A ver si alguien me puede echar una manita.... Estoy jugando una liga manager con el Real Madrid, nivel clase mundial, voy segundo en liga a 1 punto del lider, el Barça...llega el perido de fichajes, intento fichar a Rooney y me dice que no tengo suficiente presupuesto...me quedo así (O.o), pero bueno, Rooney es un jugador caro... voy a fichar a Silva. "No tienes bastante presupuesto".... me doy cuenta de que es por el sueldo semanal de los jugadores o algo asi.... Pues nada, voy a vender jugadores... He vendido 6, jugadores como drenthe y gago entre ellos.... y el sueldo semanal restante ese de los cojones sigue estando igual y por eso no consigo siquiera fichar a jugadores como Silva..., Llevando un Real Madrid y teniendo un presupuesto de mas de 200 millones, no me entra en la cabeza. ¿Es esto normal?
Y otra cosa que me fastidia muchisimo, gano 6 partidos seguidos de liga y no sube mi reputacion como manager ni la confianza del consejo, llega la copa, habiendo ganado el primer partido por goleada, evidentemente saco a los reservas de los reservas xD... aun asi consigo empatar el partido y pasar de calle a la siguiente ronda...Pues toma castaña, te bajan un huevo la reputacion y la confianza y te tragas durante tres partidos el comentario de "corre e rumor de que van a despedir al tecnico manoloooo", "si es una lastima, pero si las cosas no mejoran..." xDDDD