[Hilo Oficial] FIFA 10

De verdad, que asco de modo manager.
Si no quieren que simules partidos, que le quiten la opción, pero estar luchando por el descenso con el Chelsea, es una puta verguenza.
Encima te activan el autoguardado cuando le dan la gana, jodiendote todas las temporadas que lleves.
Una sifilis.

Por mi parte este juego se va al cajon. Online solo me quema la sagre y el puto modo manager es la mayor basura que se ha programado desde hace bastante tiempo.
un offtopic: Grandee Chilee al mundial!!!!!

ya deberian poner a la seleccion chilena en el FIFA :-|
EKIIPAZO!!

Saludos.
Me estoy comiendo las uñas!!!

Desaproveche por no enterarme de la oferta de amazon... y ahora... a la espera de otra oferta! [angelito]

Con la demo tiene una pintaza increible y con todos los comentarios que leo,más!
A ver si alguien que tenga el mismo problema me puede ayudar.Tengo el juego desde el dia del lanzamiento y no me ha dado nunca ningun problema.Pero ayer ya no me deja jugar multijugador en la misma consola.Carga el partido y se queda parado.He probado de todo,a borrarlo del disco duro pero sigue igual.Lo unico que he hecho diferente es ponerle la cara al virtual pro.Pero es que no cojo ni ese equipo y se bloquea.

Ya me direis algo.
alguienen el modo manager ha conseguido fichar a jugador q no esten en venta? sqe joder he ofrecido hasta 40 millones por mata y no hay manera, y el jugador esta interesado en un 82% yo ya nose q hacer.
un saludo! y muchas gracias!
A ver si alguien me puede echar una manita.... Estoy jugando una liga manager con el Real Madrid, nivel clase mundial, voy segundo en liga a 1 punto del lider, el Barça...llega el perido de fichajes, intento fichar a Rooney y me dice que no tengo suficiente presupuesto...me quedo así (O.o), pero bueno, Rooney es un jugador caro... voy a fichar a Silva. "No tienes bastante presupuesto".... me doy cuenta de que es por el sueldo semanal de los jugadores o algo asi.... Pues nada, voy a vender jugadores... He vendido 6, jugadores como drenthe y gago entre ellos.... y el sueldo semanal restante ese de los cojones sigue estando igual y por eso no consigo siquiera fichar a jugadores como Silva..., Llevando un Real Madrid y teniendo un presupuesto de mas de 200 millones, no me entra en la cabeza. ¿Es esto normal?

Y otra cosa que me fastidia muchisimo, gano 6 partidos seguidos de liga y no sube mi reputacion como manager ni la confianza del consejo, llega la copa, habiendo ganado el primer partido por goleada, evidentemente saco a los reservas de los reservas xD... aun asi consigo empatar el partido y pasar de calle a la siguiente ronda...Pues toma castaña, te bajan un huevo la reputacion y la confianza y te tragas durante tres partidos el comentario de "corre e rumor de que van a despedir al tecnico manoloooo", "si es una lastima, pero si las cosas no mejoran..." xDDDD
ges.one escribió:alguienen el modo manager ha conseguido fichar a jugador q no esten en venta? sqe joder he ofrecido hasta 40 millones por mata y no hay manera, y el jugador esta interesado en un 82% yo ya nose q hacer.

si que se puedes.
Yo fiche a silva y a navas para el Madrid.
Hola a todos!
Se han inventado que cambia el tiempo, a alguien le ha nevado en algun partido?
Necesito saber ya si hay previsiones de parches por parte de EA para corregir los errores detectados.

Dependiendo de esto me lo pillo o no.
benhur escribió:A ver si alguien que tenga el mismo problema me puede ayudar.Tengo el juego desde el dia del lanzamiento y no me ha dado nunca ningun problema.Pero ayer ya no me deja jugar multijugador en la misma consola.Carga el partido y se queda parado.He probado de todo,a borrarlo del disco duro pero sigue igual.Lo unico que he hecho diferente es ponerle la cara al virtual pro.Pero es que no cojo ni ese equipo y se bloquea.

Ya me direis algo.

a mi tambien me ha pasado ! tienes que ir al disco duro, y borrar los ajustes personales que tienes guardados de fifa 10, osea que entra en el disco duro y borra lo que tengas de fifa 10 menos las partidas, ligas manager etc...
alvarhanso escribió:No sé si la gente está jugando a otro juego distinto, pero yo lo estoy disfrutando como nunca, mucho más que el FIFA 09. Las partidas igualadas al fin son igualadas (jugar con gente de mi mismo nivel es un lujo) y en más de 20 partidos que llevaré jugando solo se me han desconectado una vez (juego con el filtro de NF < 10%).

Y en cuanto a que no hay centro del campo, estoy totalmente en desacuerdo. Por fin se pueden hacer jugadas, tocar sin parar, si no encuentras el juego tocar hacia atrás, cambios de banda, pases a la espalda, centros por la banda... cuando en el 09 todos los goles eran IGUALES (irse corriendo, mano a mano y gol). Ahora incluso los mano a mano no son garantía de gol, siendo más complicado meter gol (excepto que a veces el portero sale demasiado).

Y la fluidez de juego, tardan muuuuucho menos en hacer pases, en tirar, todo mucho más fluido. Y el control de 360º, una delicia.

En definitiva, el mejor juego de fútbol que he jugado (y he jugado a unos cuantos).

Y para terminar una pregunta, ¿alguien sabe cuándo estará disponible de nuevo para comprar el Live Season?

Saludos :)

Con cruceta nos pasa a todos es un bug
harmony555 escribió:Soy el unico al que no le avanza la liga en el live season?

Salu2

Que pasa, que nadie se ha comprado el live season?
Alguien sabe como en la pagina web de ea, cambio de cuenta de xbox a ps3? es que tengo la misma cuenta pa las dos, y claro me sale la de xbox y los videos subidos desde la ps3 he estao mirando y no me salen :( alguna ayuda? Gracias
Señores a alguien le va el modo online de jugar con tu virtua pro?, joder a mi me pone siempre buscando rival y ya esta nunca encuentra a nadie para jugar, y me estoy planteando que solo me pasa a mi, le doy a campeonato clubes prof. y luego a partida igualada profesional y se queda en buscando rival,y al rato sale no se ha encontrado ningun oponente intentelo mas tarde...asi me puedo pegar dias
harmony555 escribió:

Salu2

Yo ni lo e comprado ni lo pienso comprar.
-platano- escribió:Señores a alguien le va el modo online de jugar con tu virtua pro?, joder a mi me pone siempre buscando rival y ya esta nunca encuentra a nadie para jugar, y me estoy planteando que solo me pasa a mi, le doy a campeonato clubes prof. y luego a partida igualada profesional y se queda en buscando rival,y al rato sale no se ha encontrado ningun oponente intentelo mas tarde...asi me puedo pegar dias

LLevo toda la mañana jugando y ahora parece q se a caido, a veces entro en la sala pero nadie hace ekipo ni nada y se cierra.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
squall-ivan escribió:No se que coño pasa que en el modo manager de repente Micah Richards se me va del equipo cuando en esa misma temporadal o he fichado o Zigic... Qué coño es esto? XD

Vuelvo a preguntar, que veo que me roban a los demás [buuuaaaa]
CiRiC81 escribió:
-platano- escribió:Señores a alguien le va el modo online de jugar con tu virtua pro?, joder a mi me pone siempre buscando rival y ya esta nunca encuentra a nadie para jugar, y me estoy planteando que solo me pasa a mi, le doy a campeonato clubes prof. y luego a partida igualada profesional y se queda en buscando rival,y al rato sale no se ha encontrado ningun oponente intentelo mas tarde...asi me puedo pegar dias

LLevo toda la mañana jugando y ahora parece q se a caido, a veces entro en la sala pero nadie hace ekipo ni nada y se cierra.

Joder pues yo durante todo el dia de ayer no me dejo, y hoy me veo que lo mismo pero no se si les pasa a todos o solo a mi
squall-ivan escribió:
squall-ivan escribió:No se que coño pasa que en el modo manager de repente Micah Richards se me va del equipo cuando en esa misma temporadal o he fichado o Zigic... Qué coño es esto? XD

Vuelvo a preguntar, que veo que me roban a los demás [buuuaaaa]

A mi me pasó algo parecido. Fiché con la U.D. Las Palmas a Azpilicueta por 1.200, y se fue al sao paulo por 3.400. Creo que si otro equipo ofrece el doble de su valor, o de lo que te costó, se acepta automaticamente la oferta y se traspasa, algo como ocurre en el futbol real con las clausulas de rescisión.

Seguramente ahora tendrás mucho más dinero que antes.
A mi este juego en el modo online me desespera, como puede ser que el 95% de la gente, te da dos pases y se quedan solos contra el portero¿? o siempre te pillan contra golpes de 2-3 defensas contra 4 o 5 tios suyos, y luego el 90% de los centros rematan y es gol, en serio es desesperante.

Nose si es una tactica personalizada o como va, pero vamos que yo podria contar con los dedos de las manos las veces que me quedo medio solo en un contragolpe, pero algunos es así todo el partido.

Y en el modo clubes igual, siempre nos pillan a la contra y con dos tristes pases hacen un gol, mientras que yo tengo que dar 200 para que no me la quiten y poder acercarme a la porteria.

Por no hablar de que si vas ganando un partido la mayoria en el 90 o en el descuento se piran [enfado1]
DaNieL ESP escribió:A mi este juego en el modo online me desespera, como puede ser que el 95% de la gente, te da dos pases y se quedan solos contra el portero¿? o siempre te pillan contra golpes de 2-3 defensas contra 4 o 5 tios suyos, y luego el 90% de los centros rematan y es gol, en serio es desesperante.
Pues si, por eso es mejor dejar de jugar en ayudado, en semi eso no ocurre y los partidos son mas disputados y sobretodo, mucho mas divertidos.

PD: Coñe Dream Hunter, sorry por no estar, me estaba costando encontrar partidas en semi y habia creado una y me habia ido a la cocina a preparar la comida y luego estaba aqui escribiendo xDD
D@rth escribió:
DaNieL ESP escribió:A mi este juego en el modo online me desespera, como puede ser que el 95% de la gente, te da dos pases y se quedan solos contra el portero¿? o siempre te pillan contra golpes de 2-3 defensas contra 4 o 5 tios suyos, y luego el 90% de los centros rematan y es gol, en serio es desesperante.
Pues si, por eso es mejor dejar de jugar en ayudado, en semi eso no ocurre y los partidos son mas disputados y sobretodo, mucho mas divertidos.

PD: Coñe Dream Hunter, sorry por no estar, me estaba costando encontrar partidas en semi y habia creado una y me habia ido a la cocina a preparar la comida y luego estaba aqui escribiendo xDD

jajajaja oki !!!
D@rth escribió:

Puede ser, por que cuando le doy a buscar partida iguala personalizada en semi o manual casí nunca me encuentra, y como me desespero pues le doy a buscar igualada tal cuál, y claro no sabes si el rival juega en semi, ayudado o vete tu a saber.

Y me imagino que en el modo club pasara igual, todo dios con controles en ayudado
Si le das a buscar a cualquier tipo de control, jugaran todos en ayudado. Los que juegan en semi o manual buscan las partidas con dicho filtro.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
En amistosos,se puede cambiar el estadio? Es que siempre juego en el mismo macho,es feisimo y ademas muy pequeño.Se puede?

Me esta decepcionando bastante este fifa...con lo que fue el 10.
harmony555 escribió:

Salu2

Si lees los avisos que da el propio juego veras que el Live Season ha sido suspendido temporalmente por problemas con los servidores. Por eso no hay actualizaciones
Pagafantas escribió:En amistosos,se puede cambiar el estadio? Es que siempre juego en el mismo macho,es feisimo y ademas muy pequeño.Se puede?

Se puede cambiar el estadio y el clima. Aunque llamar "clima" a jugar de noche y al anochecer me parece un poco fuerte :p
Por cierto, el Barça en este juego parece de broma, la defensa deja unos huecos... y se tira muy hacía adelante, siempre les pillan en contragolpe, y en la delantera mejor no hablar, Henry en su linea como el de la vida real, y Ibrahimovic más bien parece Ibrahinmovil, es lento y perezoso [buuuaaaa]

Comprobado que si juego con el Barça me cuesta marcar gol, sin embargo si juego con el Madrid tengo muchisimas ocasiones de gol, por no hablar del Chelsea que son los intocables [enfado1]
DazMalaga escribió:
ges.one escribió:alguienen el modo manager ha conseguido fichar a jugador q no esten en venta? sqe joder he ofrecido hasta 40 millones por mata y no hay manera, y el jugador esta interesado en un 82% yo ya nose q hacer.

si que se puedes.
Yo fiche a silva y a navas para el Madrid.

pues dime como porqe he intentado fichar a mata asenjo y rafinha y en serio q no hay manera, ni ofreciendo 40 kilos y el jugador al 80% de interés.

cuantas negociaciones te hicieron falta?

yo fiche a Mata para el Madrid en el primer mercado de fichajes ese de verano por unos 15M sin problemas eh
pues joder q suerte xDDD yo no lo conseguí ni en el verano ni el invernal, esperemos q cuando acabe la temporada y se vuelva a abrir el mercado pueda ficharlos porqe si no ... [tomaaa]
ges.one escribió:pues joder q suerte xDDD yo no lo conseguí ni en el verano ni el invernal, esperemos q cuando acabe la temporada y se vuelva a abrir el mercado pueda ficharlos porqe si no ... [tomaaa]

Y no pondrías las caracteristicas de fichajes en dificil o muy dificil ¿? (al principio del manager, cuando te dan a elegir) Yo las tengo en el anterior al más dificil y no se vienen ni los de 42 de media al Madrid xDD. pero es saber negociar...bajar precio y subir sueldo + propina suele colar..etc.Salu2 !!
a un amigo le ha rayado el juego la consola, que puede hacer? encima lo pidio en thehut
Ya van dos partido seguidos que se pira el rival y no me dan la victoria.

Esto es normal?
Sallemn escribió:Ya van dos partido seguidos que se pira el rival y no me dan la victoria.

Esto es normal?

Por desgracia "si", es decir, lo normal es que te den la victoria, pero hay gente que hace algun truquito para que no le den el partido por perdido al salirse....lleva pasando desde el fifa 08 que yo sepa....donde esta ese grupo de personas de EA que iba a estar trabajando para estos problemas del online? ein?
D@rth escribió:
Sallemn escribió:Ya van dos partido seguidos que se pira el rival y no me dan la victoria.

Esto es normal?

Por desgracia "si", es decir, lo normal es que te den la victoria, pero hay gente que hace algun truquito para que no le den el partido por perdido al salirse....lleva pasando desde el fifa 08 que yo sepa....donde esta ese grupo de personas de EA que iba a estar trabajando para estos problemas del online? ein?

Pues vaya mierda, asi que cuando voy ganando la peña se sale y no le cuenta a el la derrota ni a mi la victoria. Vamos me parece lamentable y un fallo enrome.

Si se generaliza desde luego que yo dejare de jugar a este juego.
No es lo general, pasa 1 de cada 50 veces a lo mejor, normalmente te la dan por ganada.
D@rth escribió:No es lo general, pasa 1 de cada 50 veces a lo mejor, normalmente te la dan por ganada.

En clubes pasa bastante, ganas el partido y cuando vas a ver los resultados mas recientes aparece como no jugado,de coña.

Los chicos de EA estan en la playa?????

Salu2
Pues como tengamos que esperar a febrero para el parche! madre de Dios.

A parte de todo lo jugable.¿que les costaría poner los uniformes cuando se ve la alineación al principio del partido.(ocurre sólo en selecciones y equipos ingleses que juegen en casa, creo).
Y por cierto alguen ha visto bufandas en la afición o sólo la liga inglesa compró la fábrica de bufandas(si es que las hay, que no lo sé)?
D@rth escribió:No es lo general, pasa 1 de cada 50 veces a lo mejor, normalmente te la dan por ganada.

Pues a mi me han tocado varios, y hace un rato dos seguidos.
A mi solo me ha pasado una vez este año, en el fifa 09 varios, pero vamos no llegaria ni al 1% de mis partidos jugados. Espero que no se expanda y los chicos de EA hagan lo que prometieron.
hos ha pasad alguna vez que la pelota va hacia el asistente y éste, se aparte de una form un tanto graciosa?? [carcajad] , que risa cuando me pasó xD , xute contra la banda, y el asistente hizo un intento por evitar el balon, como los arbitros vaya.. [+risas] ...guapisimo xD.

un saludo! [ginyo]
nicoqv17 escribió:hos ha pasad alguna vez que la pelota va hacia el asistente y éste, se aparte de una form un tanto graciosa?? [carcajad] , que risa cuando me pasó xD , xute contra la banda, y el asistente hizo un intento por evitar el balon, como los arbitros vaya.. [+risas] ...guapisimo xD.

un saludo! [ginyo]

Si el arbitro tambien suele hacer algun salto raro para evitar la bola.
Alguien ha podido comprar ya de una vez el LIVE SEANSON 2.0 alguna liga o todas, es que no hay manera, salta un error del bazar y no deja, y según leí hace unos días no soy el único.

Alguien lo ha conseguido?
Yo lo que me resulta curioso es cuando marcas o te marcan un gol, y los comentaristas se ponen "pues un jarro de agua fria este segundo gol", "pues ahora llevan 2 tantos de ventaja", y asi muchas frases distintas... joer que es el primer gol machos XD
Prodboy escribió:Alguien ha podido comprar ya de una vez el LIVE SEANSON 2.0 alguna liga o todas, es que no hay manera, salta un error del bazar y no deja, y según leí hace unos días no soy el único.

Me repito, esta deshabilitado hasta que reactiven el servicio. No te serviria de nada comprarlo

Escultor escribió:Yo lo que me resulta curioso es cuando marcas o te marcan un gol, y los comentaristas se ponen "pues un jarro de agua fria este segundo gol", "pues ahora llevan 2 tantos de ventaja", y asi muchas frases distintas... joer que es el primer gol machos XD

Ese fallo ya lo tenia el 09. No creo que resulte tan dificil controlar que comentario sale y cuando. Tambien se equivocan cuando ganas un partido de copa que estaba empatado en los ultimos minutos y el Lama te suelta que habra prorroga. En ese sentido los comentarios en castellano dan pena :p
Prodboy escribió:Alguien ha podido comprar ya de una vez el LIVE SEANSON 2.0 alguna liga o todas, es que no hay manera, salta un error del bazar y no deja, y según leí hace unos días no soy el único.

Estamos igual compi!
Es increible que quiera PAGAR por actualizar semanalmente las plantillas y no me dejan pasar por caja [mad] .

Salu2

PD: ¿cuando piensan habilitar la movida?
manda huevos el asunto.
xetex escribió:

Estamos igual compi!
Es increible que quiera PAGAR por actualizar semanalmente las plantillas y no me dejan pasar por caja [mad] .

Salu2

PD: ¿cuando piensan habilitar la movida?
manda huevos el asunto.

De lo malo malo, tu todavia no as pagao, peor estamos los que hemos pagao por un servicion que no va

Salu2
Por cierto he acabado mi primera temporada en manager y...

Los jugadores que tenía cedidos. michel, olcina, arturo etc etc... NO HAN VUELTO A MI EQUIPO!!!!!!!! , es por un error del juego que vuelven justo una temporada después...¿? es decir si los cedí en la semana 4 por decir algo, volveran la 4, y los que cedí en navidad vuelven en navidad?

ayuda porfaaaaaa
mesias_ escribió:Por cierto he acabado mi primera temporada en manager y...

Los jugadores que tenía cedidos. michel, olcina, arturo etc etc... NO HAN VUELTO A MI EQUIPO!!!!!!!! , es por un error del juego que vuelven justo una temporada después...¿? es decir si los cedí en la semana 4 por decir algo, volveran la 4, y los que cedí en navidad vuelven en navidad?

ayuda porfaaaaaa

Pues yo los cedi cuando quedaba poco para acabar la liga, cuando se reabre el mercado de fichajes, y volvieron justo antes de la pretemporada :s
Kane2 escribió:
ges.one escribió:pues joder q suerte xDDD yo no lo conseguí ni en el verano ni el invernal, esperemos q cuando acabe la temporada y se vuelva a abrir el mercado pueda ficharlos porqe si no ... [tomaaa]

Y no pondrías las caracteristicas de fichajes en dificil o muy dificil ¿? (al principio del manager, cuando te dan a elegir) Yo las tengo en el anterior al más dificil y no se vienen ni los de 42 de media al Madrid xDD. pero es saber negociar...bajar precio y subir sueldo + propina suele colar..etc.Salu2 !!

vale pues yo creo q hay esta el fallo xDDD,porqe me motive y puse el mas dificil, y no hay cojones xDDD pero bueno le puse un sueldo del a ostia + 15% por goles y tal y nothing xDDD enfin esperaremos alestival a ver q tal se da
14177 respuestas