[Hilo Oficial] FIFA 10

FIFA_EA escribió:Buenas

Lo cierto es que lo de los parches tiene su aspecto positivo y negativo. Por una parte es una molestia. Pero no sólo para los usuarios, si no también para los desarrolladores, ya que por un lado genera descontento entre los jugadores (que es lo último que quiere un desarrollador) y por otro porque demanda tiempo de desarrollo después del lanzamiento.
Afortunadamente en esta época es posible arreglar cosas que no funcionan bien, y además el entorno de juego real es tan tan grande (el día 11 se jugaron más de 2.8 millones de partidos) que podemos detectar problemas que de otra manera sería imposible.
En cualquier caso, estamos volcados al 100% en resolver cualquier problema o bug en el menor tiempo posible.

Os adelanto algo del contenido del próximo parche, que si todo sale como debería, estará disponible esta misma semana o como mucho la próxima. Los parches pasan una serie de pruebas y aprobaciones antes de publicarse, y cuantas más cosas arreglan los parches más intensiva es esa certificación. Actualmente está en ese estado.
Parte de esta info nos la facilita Romily Broad, que ya la ha expuesto en los foros de FIFA en UK:

Game Face

-Esta novedad ha sido "víctima" del éxito de FIFA 10. Lo cierto es que FIFA 10 ha sido el juego deportivo con mejor lanzamiento de la historia, con 1,7 millones de copias el primer fin de semana en Europa... Los servidores que alojan GameFace, sencillamente, no resistieron. Desde hace unos días ya debería funcionar correctamente, ya que se han aplicado algunos parches del lado del servidor y no del cliente (es decir, que se ha parcheado pero no en vuestra consola). En cualquier caso, es posible que ocasionalmente comprobéis que no funciona, ya que seguirmos trabajando para que GameFace funcione perfectamente y aún trasteamos los pobres servidores, que están haciendo horas extra :)

Live Season 2.0

-Como muchos sabéis, Live Season ha sido una pequeña fuente de conflictos. Gracias al feedback de distintos usuarios en varios foros, se detectó que Live Season 2.0 generaba problemas a partir del sexto partido. Se optó por retirar temporalmente el juego de las tiendas, hasta haber arreglado los problemas.
David Rutter nos comenta que el problema ha sido detectado, y que ya está solucionado. Muy pronto se lanzará un parche que corregirá ese bug, que actualmente está en certificación, como os he comentado antes. Para los que lo tenéis descargado, tendréis que eliminar la descarga de vustros discos duros y volverlo a descargar otra vez para solucionar el problema.

Modo Mánager

-El parche que está actualmente en certificación incluye un montón de correcciones para el modo mánager, que hemos detectado gracias a los usuarios que han estado revelando todos los problemas en los foros. Gracias!! No puedo entrar en más detalles ahora, pero la cantidad de arreglos referentes al modo mánager son muy abundantes, esperamos que quedéis satisfechos con ellos.

Además os adelanto que, además, encontraréis una novedad muy muy interesante, de la que no os puedo comentar nada ahora, pero que seguro que va a gustaros y sorprenderos. Espero que me dejen contaros más cosas pronto!!

Pues eso es todo por ahora. No os puedo dar más info ni fechas concretas, pero estamos trabajando para que el proceso de certificación dure lo menos posible. Sólo os puedo rogar paciencia, y aseguraros que estamos trabajando para que todos esos problemillas que desvirtúan la experiencia FIFA 10 sean eliminados para siempre.

Un saludo!!!

Hola buenas

Lo que pasa es que no se fijan en los errores del FIFA 09 y que la gente protesto en su día.

- En el modo club tiene que haber 3 jugadores como mínimo para poder jugar si sois 2 nada.
- En los vestíbulos estamos constantemente haciendo salas 2vs2, tanto cuesta hacer una sala solo para 2vs2? o que te dejen seleccionar máximo 2 por equipo, no? y que se pueda jugar igualadas 2vs2 como se puede hacer en el Pro.
- Por que no se puede iniciar dos perfiles XboxLive en la misma consola para poder jugar todo tipo de partidas online (vestuario, Club,etc) como en la mayoría de juegos? caso de Halo3, Gow2, etc..
- Una cosa que han quitado, en el modo Club antes 2 jugadores podían cogerse a todos los jugadores, por que ahora no? y el que juega con todos siempre tiene menor valoración que los demás, es un pokito injusto, no?
- El poscast, espero que este año lo mejoren por que tuve que quitarlo el año pasado arto de escuchar quien se llevo la GRAN FINAL DE FIFA 09

Espero que esto sirva de ayuda más que una critica.

Un saludo
[bye]
El que no juegue con todo en manual ya está tardando en ponerlo. Me considero algo torpe en este juego pero leyendo varios mensajes piqué y me dió por probar todo en manual en 3 partidos diferentes. Y bueno, que decir, no había disfrutado nunca tanto en un juego de futbol. Mejora una barbaridad, es dificil si, pero cuando lo vas controlando cada vez más, te das cuenta de que SÓLO EN MANUAL salen disparos y jugadas que jamás podrías ver en otros modos. Gané los 3 partidos en clase mundial con golazos incluidos que jamás llegué a meter jugando en semi (uno de fuera del área con Lass que se me cayeron los huevos al suelo). Lo mejor de todo es que el balón da la sensación de poder ir a cualquier zona del estadio, a cualquier punto de la portería, que los pases unas veces se fallan y otras no (vamos como en la realidad) y que con práctica puedes llegar a hacer la jugada que te salga de las narices, no hay limitación alguna. Vamos que aconsejo a todo el mundo que pruebe todo en manual aunque sea un sólo día, y descubrirá el mejor SIMULADOR de futbol de la historia.

Un saludo.
jagu51 escribió:El que no juegue con todo en manual ya está tardando en ponerlo. Me considero algo torpe en este juego pero leyendo varios mensajes piqué y me dió por probar todo en manual en 3 partidos diferentes. Y bueno, que decir, no había disfrutado nunca tanto en un juego de futbol. Mejora una barbaridad, es dificil si, pero cuando lo vas controlando cada vez más, te das cuenta de que SÓLO EN MANUAL salen disparos y jugadas que jamás podrías ver en otros modos. Gané los 3 partidos en clase mundial con golazos incluidos que jamás llegué a meter jugando en semi (uno de fuera del área con Lass que se me cayeron los huevos al suelo). Lo mejor de todo es que el balón da la sensación de poder ir a cualquier zona del estadio, a cualquier punto de la portería, que los pases unas veces se fallan y otras no (vamos como en la realidad) y que con práctica puedes llegar a hacer la jugada que te salga de las narices, no hay limitación alguna. Vamos que aconsejo a todo el mundo que pruebe todo en manual aunque sea un sólo día, y descubrirá el mejor SIMULADOR de futbol de la historia.

Un saludo.

Qué razón tienes! [oki]

Otro con el problema de que no le salta el logro de ganar los cinco partidos seguidos...
mikote2000 escribió:
jagu51 escribió:El que no juegue con todo en manual ya está tardando en ponerlo. Me considero algo torpe en este juego pero leyendo varios mensajes piqué y me dió por probar todo en manual en 3 partidos diferentes. Y bueno, que decir, no había disfrutado nunca tanto en un juego de futbol. Mejora una barbaridad, es dificil si, pero cuando lo vas controlando cada vez más, te das cuenta de que SÓLO EN MANUAL salen disparos y jugadas que jamás podrías ver en otros modos. Gané los 3 partidos en clase mundial con golazos incluidos que jamás llegué a meter jugando en semi (uno de fuera del área con Lass que se me cayeron los huevos al suelo). Lo mejor de todo es que el balón da la sensación de poder ir a cualquier zona del estadio, a cualquier punto de la portería, que los pases unas veces se fallan y otras no (vamos como en la realidad) y que con práctica puedes llegar a hacer la jugada que te salga de las narices, no hay limitación alguna. Vamos que aconsejo a todo el mundo que pruebe todo en manual aunque sea un sólo día, y descubrirá el mejor SIMULADOR de futbol de la historia.

Un saludo.

Qué razón tienes! [oki]

Otro con el problema de que no le salta el logro de ganar los cinco partidos seguidos...

yo es que me pongo nervioso por ejemplo cuando encaro a puerta XD y fallo si lo pongo en manual XD o cuando paso a la contra XD y con el stick no sé ni donde lo tengo apuntando xD

por ello juego en semi, salvo el pase al hueco que hay veces que lo pongo en manual y otras en ayudado según me dé, pq en ayudado es un asco ya que no va exactamente donde quieres y en manual hay muchas veces que me quedo muy corto de potencia xD

PD: por cierto me está costando mucho quitarme el chip del F08 (al 09 no jugué) sobretodo por el autopase o el toque de adelantarse la pelota buuff a ver si consigo acostumbrarme al juego
mikote2000 escribió:

Un saludo.

Qué razón tienes! [oki]

yo soy de los que juego en automatico pq con la cruceta lo veo imposible lo de jugar en manual,no me adapto con el analogico piensas que estas dando a la seta para ir recto y l estoy dando inclinado esto es lo que me desespera del analogico,ya me pasaba con el tiger woods ajajjaja [sonrisa]
KoX escribió:
mikote2000 escribió:

Un saludo.

Qué razón tienes! [oki]

yo es que me pongo nervioso por ejemplo cuando encaro a puerta XD y fallo si lo pongo en manual XD o cuando paso a la contra XD y con el stick no sé ni donde lo tengo apuntando xD

por ello juego en semi, salvo el pase al hueco que hay veces que lo pongo en manual y otras en ayudado según me dé, pq en ayudado es un asco ya que no va exactamente donde quieres y en manual hay muchas veces que me quedo muy corto de potencia xD

PD: por cierto me está costando mucho quitarme el chip del F08 (al 09 no jugué) sobretodo por el autopase o el toque de adelantarse la pelota buuff a ver si consigo acostumbrarme al juego

jejejejej, a mi me pasa igual, a veces falló estando sólo delante del portero, pero supongo que cuantos más partidos juegues menos fallarás. Yo no creo que vuelva a jugar en semi, lo veo todo como un poco arcade, no me gusta que a veces la bola vaya donde le de la gana. Es cierto que el tema del analógico +360º es bastante sensible, cuesta dar a la dirección correcta, pero lo dicho, échate unso cuantos partidos así y verás que en poco tiempo disrutarás con el juego como nunca lo has hecho ;) .
jagu51 escribió:

jejejejej, a mi me pasa igual, a veces falló estando sólo delante del portero, pero supongo que cuantos más partidos juegues menos fallarás. Yo no creo que vuelva a jugar en semi, lo veo todo como un poco arcade, no me gusta que a veces la bola vaya donde le de la gana. Es cierto que el tema del analógico +360º es bastante sensible, cuesta dar a la dirección correcta, pero lo dicho, échate unso cuantos partidos así y verás que en poco tiempo disrutarás con el juego como nunca lo has hecho ;) .[/quote]

Jeje pero eso es lo que mola. En los PES o en el FIFA en asistido es el juego el que mediante unas probabilidades "sortea" si el balón va por puerta o no. A todos nos ha pasado en cualquier juego de fútbol tener dos veces la misma ocasión apuntando al mismo sitio y una vez va por puerta y la siguiente no sin motivo aparente...

Aquí si eres bueno, sorteas al portero, eres tú el que acierta o falla, no hay más y para mí eso es la justicia en los juegos de fútbol y lo que más me gusta de FIFA :)

Si os parece chungo en FIFA10 es que no probasteis FIFA09... Eso si que era dificil XD
Demasiados goles de falta, no?

O es que solo a mi me meten casi todas las faltas que tiran??? [uzi]
juanlu1981 escribió:Demasiados goles de falta, no?

Si, es uno de los grandes defectos del juego. Esperemos que en el próximo parche, que sacarán en breve, lo solucionen.
Una pregunta sobre el lanzamiento de faltas. Como se tiran las faltas potentes en este fifa , pq si lo haces pulsando LB las tira rasas y entonces como haces pa tirarlas fuertes pero por arriba???

Un Saludo a Todos!!!
crosator escribió:Una pregunta sobre el lanzamiento de faltas. Como se tiran las faltas potentes en este fifa , pq si lo haces pulsando LB las tira rasas y entonces como haces pa tirarlas fuertes pero por arriba???

Un Saludo a Todos!!!

Yo lo que hago es, cuando estoy un poco lejos pulso dirección arriba + botón de disparo, además no suelo pasarme de las dos primeras rallas. Cuando es de cerca no suelo pasar de la primera ralla, y aqui no le doy a arriba. El botón LB lo utilizo cuando el tiro es desde bastante lejos rellenando la barra casi a tope. Mi mejor consejo es que practiques en el modo entrenamiento, es una de las mejores novedades del juego, pero claro sino la utilizamos... ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vuelvo con mas tralla y a quien le joda pues eso...Esto es casi infumable,pensaba que seria de Fifa unos cuantos años mas viendo la mierda de PES pero...en fin

-Intentar girar al jugador de diagonal a diagonal teniendo un defensa en frenete es una utopia...los jugadores son INUTILES,TORPES Y PATOSOS.Vamos que vas en diagonal alante-izquiera,y quieres ir a diagonal alante-derecha para irte y es imposible.Absolutamente asqueroso,venga que alguien diga algo rebatiendo que manda huevos.

-Los estadios dan PENA,son pequeñisimos,da igual jugar en un camp nou que en el campo del bayer,tiene el mismo tamaño!! jaja,apare de que les falta muchisimo detalle.Vamos que los estadios en fifa son secundarios...que mas da currarselo!

A parte de lo que puse hace unos dias paginas atras,fisicas malas,contactos,saltos(esto si que tiene tela tambien comparandolo con el 09),chutes,los pases altos a lo bombeado...

Los jugadores tardan una barbaridad en arrancar a correr,pesan una tonelada,da igual quien sea...
Este juego es ASI,es lento y pesado,lo han querido cambiar tanto desde aquellos fifas rapidisimo y con la pelota en los pies que han llegado a esto..
Aun seguira gente diciendo que esto es simulacion,por ser lento y dificil...JA.
Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.

Esta es mi opinion,respeto a todo el mundo que le guste esto.Pero los PES de ps2 le siguen dando patadas a esta generacion.
Que ascooooooo
crosator escribió:Una pregunta sobre el lanzamiento de faltas. Como se tiran las faltas potentes en este fifa , pq si lo haces pulsando LB las tira rasas y entonces como haces pa tirarlas fuertes pero por arriba???

Un Saludo a Todos!!!

Pues pulsas RB, pero cargas más la barra. Simplemente es eso. Cuando digo más, digo más, algo más de la mitad de la barrita de potencia.

Jeje XD

Saludos.
Pagafantas escribió:Vuelvo con mas tralla y a quien le joda pues eso...Esto es casi infumable,pensaba que seria de Fifa unos cuantos años mas viendo la mierda de PES pero...en fin

-Intentar girar al jugador de diagonal a diagonal teniendo un defensa en frenete es una utopia...los jugadores son INUTILES,TORPES Y PATOSOS.Vamos que vas en diagonal alante-izquiera,y quieres ir a diagonal alante-derecha para irte y es imposible.Absolutamente asqueroso,venga que alguien diga algo rebatiendo que manda huevos.

-Los estadios dan PENA,son pequeñisimos,da igual jugar en un camp nou que en el campo del bayer,tiene el mismo tamaño!! jaja,apare de que les falta muchisimo detalle.Vamos que los estadios en fifa son secundarios...que mas da currarselo!

A parte de lo que puse hace unos dias paginas atras,fisicas malas,contactos,saltos(esto si que tiene tela tambien comparandolo con el 09),chutes,los pases altos a lo bombeado...

Los jugadores tardan una barbaridad en arrancar a correr,pesan una tonelada,da igual quien sea...
Este juego es ASI,es lento y pesado,lo han querido cambiar tanto desde aquellos fifas rapidisimo y con la pelota en los pies que han llegado a esto..
Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.

Esta es mi opinion,respeto a todo el mundo que le guste esto.Pero los PES de ps2 le siguen dando patadas a esta generacion.
Que ascooooooo

Que pesada la gente siempre que entro para ver algo del fifa me encuentro con gente rara como esta.

Si no te gusta,juega al pes,pero deja ya de llenar el hilo de mierda de esta,que cansino.
Se puede cambiar la dificultad y el tiempo de juego en el modo Virtual Pro? Es que no lo encuentro por ninguna parte...:S

Saludos!
messi fcb escribió:
Que pesada la gente siempre que entro para ver algo del fifa me encuentro con gente rara como esta.

Si no te gusta,juega al pes,pero deja ya de llenar el hilo de mierda de esta,que cansino.

Pesadisimos,pero es que si no se dice todo,aqui nos siguen tratando como a GILIPOLLAS,es eso lo que quieres cada año?
Basta ya hombre...
No pases pena que no voy a jugar mas a este producto,si se le pude llamar asi. [poraki]
Patetico.Seguiremos con la play2.

PD: el barça tiene 2 copas de europa aun no? XD

Ah,no te lo tomes como algo personal compadre,que critico a fifa,no a ti campeon.
Pagafantas escribió:
messi fcb escribió:

Pesadisimos,pero es que si no se dice todo,aqui nos siguen tratando como a GILIPOLLAS,es eso lo que quieres cada año?
Basta ya hombre...
No pases pena que no voy a jugar mas a este producto,si se le pude llamar asi. [poraki]

Ah,no te lo tomes como algo personal compadre,que critico a fifa,no a ti campeon.

daro los msn y hablai por ahi, asi sera mas fcil pelearos [ginyo]

un saludo! [+risas]

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pagafantas escribió:Vuelvo con mas tralla y a quien le joda pues eso...Esto es casi infumable,pensaba que seria de Fifa unos cuantos años mas viendo la mierda de PES pero...en fin

Que ascooooooo

sobre lo de regatear a lo messi no estoy de acuerdo,es saberlo hacer ,es mas es el unico juego de futbol que puedes hacer las cosas que hace messi romper a base de cambios de ritmo o pararte y hacer amagos para salir por cualquier banda,te lo digo pq ami no em gusta hacer elasticas con messi ,no es real intento jugar y que se asemeje a como juega el en la realidad.
Otro fallo que le veo, y es muy tonto, es que cuando te hacen una falta como por el centro del campo, suben todos los defensas arriba a rematar y se queda solo un central en la defensa. Si fuera el ultimo minuto y perdiendo pues estaria bien, pero joer es subir sin sentido, te cortan un balon y estas vendido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Que ascooooooo

tio ya nos ha kedado claro ke no sabes jugar, pegate un par de semanas practicando en el campo de entrenamiento, o en dificultad amateur y luego vienes a ver si la jugabilidad sigue siendo la misma..
lo de los estadios y tal es otro cantar..
Pagafantas escribió:Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.

lamento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, mirate estos dos goles mios y me dices si no se puede regatear moviendote rapido con el jugador:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10975889

y

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11499677

Y como ves son regates en corta distancia y con un simple movimiento del stick, si no sabes jugar es tu problema
DaNieL ESP escribió:
Pagafantas escribió:Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.

lamento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, mirate estos dos goles mios y me dices si no se puede regatear moviendote rapido con el jugador:

y

Y como ves son regates en corta distancia y con un simple movimiento del stick, si no sabes jugar es tu problema

Hombre en esa dificultad es mas facil....
D@rth escribió:
DaNieL ESP escribió:

y

Esa dificultad es la "que tiene" la mayoria de gente que juega al juego, te lo digo por que en el Live los hago igual y sin problemas
Acabo de cambiarlo todo de semi a manual y no veas, q dificil me parece ahora... Si me ha costao trabajo con el Real Union de Irun... en fin, me veré obligado a echarle muchas horas para dominarlo [sonrisa]
Hola a todos,

Os comento, este es el primer juego de futbol al que juego, entonces mi pregunta es si alguien puede decirme donde te explican como hacer regates,baselinas y esas cosas, pq ya no se que botones tocar y solo se que xutar y xutar colocado que es B+RB creo..., o si alguien me puede decir alguna combinacion

sl2 y gracias
Insomnio escribió:Hola a todos,

Os comento, este es el primer juego de futbol al que juego, entonces mi pregunta es si alguien puede decirme donde te explican como hacer regates,baselinas y esas cosas, pq ya no se que botones tocar y solo se que xutar y xutar colocado que es B+RB creo..., o si alguien me puede decir alguna combinacion

sl2 y gracias

Pausa el juego y te aparece en controles como hacer las celebraciones y los regates ;)
Pues acabo de pillarlo y jugar mis 2 primeros partidos.
1 de exibición y otro online.

He ganado los 2 jeje

Yo no entiendo las críticas de las cargas y los choques con los jugadores. Las cargas son lo más normal en el futbol, lo agarrones, desequilibrios, etc... ¿no quereis futbol real? A mi me da la impresión de que los que más se quejan de esto son los que les gusta jugar a lo "corre calles" cosa que por ejemplo pasa mucho en el PRO y es cojerte a Cristiano Ronaldo o a Messi y machacar el botón de correr y prácticamente traspasar a los defensas contrarios... Eso no es futbol...

Yo en el 2008 compré FIFA y me harte de jugar online. En el 2009 probé PRO... y fue un grave error por 2 motivos. Primero que el online iba como el culo y segundo que todo el mundo se pillaba equipos gordos con estrellitas tipo CR9 o Messi y lo único que hacian era pases en profundidad y correr como gamos y era imposible pararlos... y menos con un equipo que no sea de los 4 o 5 gordos.

Lo que yo veo en este FIFA 2010 es que la diferencia entre equipos no es tan grande, y por pillarte el Barsa por ejemplo no vas a tener una diferencia brutal con el Sevilla por poner otro ejemplo, cosa que si notaba más el año pasado en el PRO.

Lo único que le veo malo es que tras un "trompicón" algunas veces los jugares se quedan un poco empanados y reaccionan lentamente... pero vamos... creo que tampoco es que pase muy amenudo ni sea un fallo brutal. Si pulen eso con un proximo parche para mi ya estaría perfecto el FIFA de este año.

Otra cosa que me da coraje es que jugadores del Sevilla que cláramente son muy superiores los pongan con medias muy bajas, como Diego Perotti con un 73 o Zokora con un 75 cuando son jugadores de muchísimo nivel.
Pongo ese ejemplo por que es mi equipo y me fijo, supongo que otros tampoco estarán muy deacuerdo con las medias de sus equipos (excepto los que sean del Barsa, Madrid, Atl.Madrid o Valencia que todos los años son los 4 mejores de la liga española y los siento por los aficionados del Atleti pero no se lo creen ni ellos XD)

Saludos.
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
jagu51 escribió:

Si, es uno de los grandes defectos del juego. Esperemos que en el próximo parche, que sacarán en breve, lo solucionen.

parches sacan para estge juego?,y sólo si tienes cuenta gold???

DaNieL ESP escribió:

y

Cómo se suben los goles?,y tb has de tener cuenta gold?
Serchenko escribió:tio ya nos ha kedado claro ke no sabes jugar, pegate un par de semanas practicando en el campo de entrenamiento, o en dificultad amateur y luego vienes a ver si la jugabilidad sigue siendo la misma..

Un par de semanitas no me hacen falta,fifa09 lo domino a la perfeccion,luego me ponen esta mierda de jugadores-tronco,pues es normal que no se pueda disfrutar ni un poco.

DaNieL ESP escribió:lamento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, mirate estos dos goles mios y me dices si no se puede regatear moviendote rapido con el jugador:

y

Vamos a ver...
Lamento decirte yo,daniel,que eso tambien se hacerlo yo,eso no es moverse rapido...esta claro que no llegais a entenderlo.

ElHobbit escribió:
Yo no entiendo las críticas de las cargas y los choques con los jugadores. Las cargas son lo más normal en el futbol, lo agarrones, desequilibrios, etc... ¿no quereis futbol real? A mi me da la impresión de que los que más se quejan de esto son los que les gusta jugar a lo "corre calles" cosa que por ejemplo pasa mucho en el PRO y es cojerte a Cristiano Ronaldo o a Messi y machacar el botón de correr y prácticamente traspasar a los defensas contrarios... Eso no es futbol...

Saludos.

Lo de las cargas las quejas no van en ese sentido.

A mi,no me gusta jugar a lo corre calles como el PRO,ni de coña,pero si quiero jugar al toque,quiero poder jugar al toque (SI un OLE para fifa en eso,ya que al toque si se puede jugar perfectamente,vamos que es lo unico..) y si quiero cojer y hacer unas xulerias con iniesta,esconder el balon,arrancar en velocidad y irme de 3 como él hace...NO PUEDO HACERLO,por que los jugadores son lentos,el control de la pelota te deja vendido etc etc etc etc...

Y esque encima os picais cuando es la puta realidad,que si goles como los de daniel tambien los marco yo,PERO ESO NO ES A LO QUE ME REFIERO COÑEE,que no lo entendeis todavia... Que se saquen mas defectos que virtudes al juegecito manda huevos,con lo bien que estaba el año pasado.

Bueno paso ya del tema,ahi os quedais con los hombres-palo.
Y quien se pike ajos coma.
D@rth escribió:
DaNieL ESP escribió:

y

Es cierto que en dificultades menores es mas fácil, pero vamos que en las mas altas no es imposible, el problema es que talvez no saves las posibilidades que te da el mando, y si esa dificultad es la dificultad mas común te aseguro que hasta tu juegas en Semipro, pero bueno.

y aunque sean solo toques con el balón, y no de irte con los defensas, a mi esos goles se me hacen mas bonitos, juego de equipo, por algo son 11 jugadores no? te dejo 2 golesillos mios en diferente dificultad, sencillos pero bonitos.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9389280

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10672001

en este acontinuacion si me pude ir de 2 defensas, lastima que fallé el tiro :P

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9417654
ElHobbit escribió:Pues acabo de pillarlo y jugar mis 2 primeros partidos.
1 de exibición y otro online.

He ganado los 2 jeje

Yo en el 2008 compré FIFA y me harte de jugar online. En el 2009 probé PRO... y fue un grave error por 2 motivos. Primero que el online iba como el culo y segundo que todo el mundo se pillaba equipos gordos con estrellitas tipo CR9 o Messi y lo único que hacian era pases en profundidad y correr como gamos y era imposible pararlos... y menos con un equipo que no sea de los 4 o 5 gordos.

Lo que yo veo en este FIFA 2010 es que la diferencia entre equipos no es tan grande, y por pillarte el Barsa por ejemplo no vas a tener una diferencia brutal con el Sevilla por poner otro ejemplo, cosa que si notaba más el año pasado en el PRO.

Lo único que le veo malo es que tras un "trompicón" algunas veces los jugares se quedan un poco empanados y reaccionan lentamente... pero vamos... creo que tampoco es que pase muy amenudo ni sea un fallo brutal. Si pulen eso con un proximo parche para mi ya estaría perfecto el FIFA de este año.

Otra cosa que me da coraje es que jugadores del Sevilla que cláramente son muy superiores los pongan con medias muy bajas, como Diego Perotti con un 73 o Zokora con un 75 cuando son jugadores de muchísimo nivel.
Pongo ese ejemplo por que es mi equipo y me fijo, supongo que otros tampoco estarán muy deacuerdo con las medias de sus equipos (excepto los que sean del Barsa, Madrid, Atl.Madrid o Valencia que todos los años son los 4 mejores de la liga española y los siento por los aficionados del Atleti pero no se lo creen ni ellos XD)

Saludos.

hombre, es normal que al atleti le pongan entre los 4 mejores de la liga. porque así ha sido! y el que tuvo retuvo amigo. hay equipos que por muy mal que estén siempre serán grandes :)
panteraperez escribió:hombre, es normal que al atleti le pongan entre los 4 mejores de la liga. porque así ha sido! y el que tuvo retuvo amigo. hay equipos que por muy mal que estén siempre serán grandes :)

jejeje bueno no te pregunto de que equipo eres por que ya lo se jajaja
Serchenko escribió:tio ya nos ha kedado claro ke no sabes jugar, pegate un par de semanas practicando en el campo de entrenamiento, o en dificultad amateur y luego vienes a ver si la jugabilidad sigue siendo la misma..

Pagafantas escribió:Un par de semanitas no me hacen falta,fifa09 lo domino a la perfeccion,luego me ponen esta mierda de jugadores-tronco,pues es normal que no se pueda disfrutar ni un poco.

Tu mismo lo reconoces, dominas el fifa 09, no el fifa 10.. parecen el mismo juego pero son muy muy distintos..

Pagafantas escribió:A mi,no me gusta jugar a lo corre calles como el PRO,ni de coña,pero si quiero jugar al toque,quiero poder jugar al toque (SI un OLE para fifa en eso,ya que al toque si se puede jugar perfectamente,vamos que es lo unico..) y si quiero cojer y hacer unas xulerias con iniesta,esconder el balon,arrancar en velocidad y irme de 3 como él hace...NO PUEDO HACERLO,por que los jugadores son lentos,el control de la pelota te deja vendido etc etc etc etc...

NO SABES HACERLO!... no seas testarudo, usa los gatillos, con el izquierdo controlas el balon pegado al pie, con el derecho aguantas la pelota de espaldas, y con los dos a la vez entras en el modo "regate habil" el cual se lo he visto hacer a iniesta hoy contra bosnia, en la segunda parte, pegadito a la banda, lo ha intentado y le han hecho falta... anda si iniesta no se va de todos SIEMPRE... joder es ke... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

me voy a poner a grabar videos para mostrarte ke se puede... tiene w**os el asunto...
que asco de clima, todos los partidos de la liga master de 2ª me salen con lluvia, TODOS.
y otra cosa no le pillo el truco a la dificultad, en profesional me paseo, en clase mundial me rebientan
vaya decepción
Pagafantas escribió:
messi fcb escribió:

Basta ya hombre...

pues nada nene coge tu play2 y juega al pro to cuadrado , y asi dejas de soltar tu veneno por este hilo, ya que esos comentarios sobran .
a mi no me parece tan mal juego , es mas me parece un gran juego , ya no hay correcalles por las bandas y el balon nunca lo llegas a controlar del todo , creo que el futbol real es asi :-?
por lo demas creo que todos los que echais pestes del juego , es por que comuflais el no saber jugar , el que no marqueis en todos los tiros o no llegueis a puerta una sola vez .
señores hay que practicar mas , hay que jugar mas en manual y sobre todo no escribir tantas chorradas .
el juego tiene fallos si , pero muchicimos menos que otro de la competencia [angelito] [angelito]
mbius1 escribió:
Pagafantas escribió:
messi fcb escribió:

Basta ya hombre...

pues nada nene coge tu play2 y juega al pro to cuadrado , y asi dejas de soltar tu veneno por este hilo, ya que esos comentarios sobran .
a mi no me parece tan mal juego , es mas me parece un gran juego , ya no hay correcalles por las bandas y el balon nunca lo llegas a controlar del todo , creo que el futbol real es asi :-?
por lo demas creo que todos los que echais pestes del juego , es por que comuflais el no saber jugar , el que no marqueis en todos los tiros o no llegueis a puerta una sola vez .
señores hay que practicar mas , hay que jugar mas en manual y sobre todo no escribir tantas chorradas .
el juego tiene fallos si , pero muchicimos menos que otro de la competencia [angelito] [angelito]

Más claro el agua. Casi todos los que dicen que el juego es una mierda no saben jugar y le echan la culpa al juego. Es como si yo echo pestes del SF4 porque me bailan en el Live.

FIFA no es perfecto pero es el mejor juego de futbol de calle.
jajaja a mi a veces me dan ganas de estampar el mando contra el suelo pero es lo bueno del juego tambien. juego en velocidad lenta y semi y dificultad profesional acostumbrandome a clase mundial. lo de manual me parece una locura. no doy una
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
Cohenleonard escribió:
jagu51 escribió:

parches sacan para estge juego?,y sólo si tienes cuenta gold???

DaNieL ESP escribió:

y

Cómo se suben los goles?,y tb has de tener cuenta gold?

Nadie sabe esto?
luismakina escribió:jajaja a mi a veces me dan ganas de estampar el mando contra el suelo pero es lo bueno del juego tambien. juego en velocidad lenta y semi y dificultad profesional acostumbrandome a clase mundial. lo de manual me parece una locura. no doy una

Es flipante, te lo aconsejo. Yo empecé a acostumbrarme hace poco, bajándome la dificultat hasta principiante porque no daba una tampoco. Después he subido dos escalones de dificultad pero noto que aún me cuesta. Pero la sensación de control aumenta muchísimo. Lo que más me costó fué disparar en manual, hasta que me di cuenta que debo aprender a no desviar el chut al finalizar como lo hacia en automático, no hace falta, porque si ya te diriges desviado a puerta el chut irá a un lado.

Por otra parte, ¿qué velocidad preferis? Yo no noto mucha diferencia. Tengo claro que rápido no me gusta, pero entre lenta y normal no sé hasta que punto es más realista.
Pagafantas escribió:
messi fcb escribió:Pesadisimos,pero es que si no se dice todo,aqui nos siguen tratando como a GILIPOLLAS,es eso lo que quieres cada año?
Basta ya hombre...

+1
Lopera vete ya +1 tambien xDD

Por cierto he hecho el video con algunos movimientos con los ke te puedes ir del defensa en clase mundial y las chorradas ke decia pagafantas ke no se pueden hacer con los "tronco-players".. tomatelo como un halago ke me he molestado en grabarlo con el movil, montarlo cutremente y subirlo!! ratataaaa ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=rYX5aohnDVw
Sabeis como cambiar en el modo comviertete en profesional la posicion , porque por mas que lo cambio en editar profesional la posicion de delantero a defensa en el modo este me siguen ponieno de delantero siendo yo defensa XD
Este juego es dios. Saco de Corner en el tiempo anadido perdiendo 2 a 3, y sin fijarme, centro, y aparece el portero y marca de cabeza!!!! que grande dios mio...
Serchenko escribió:Por cierto he hecho el video con algunos movimientos con los ke te puedes ir del defensa en clase mundial y las chorradas ke decia pagafantas ke no se pueden hacer con los "tronco-players".. tomatelo como un halago ke me he molestado en grabarlo con el movil, montarlo cutremente y subirlo!! ratataaaa ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=rYX5aohnDVw

Y que dificultad era? porque macho, los defensas dan bastante pena....

PD: Dices que es clase mundial, pero la verdad....
¿Entonces van a sacar un parche??

¿Qué se supone que corregirá?

Supongo que lo que más ODIO es casi imposible corregirlo: Eso de que te quiten la bola constantemente, ya sean los defensas como los delanteros, es un constante robo de balón...
Asi es la vida real, vean estas jugadas, no siempre las mejores terminan en gol, o quieren que en FIFA10 todas las jugadas bonitas terminen en GOL? Que sea super facil? mmmmmmmm, vean la presion, siempre algun defensa llega a quitarla, mas real me parece :p

http://www.youtube.com/watch?v=KH34h0BGr7s&feature=related

Saludoooos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
He visto que no hay un hilo especifico para el modo conviertete en pro. Alguien sabe que pasa con ciertas hazañas que parecen estar bloqueadas?

- Las de tiros libres en el campo de entrenamiento no saltan. He metido varias faltas y no me salta la de meter un gol de falta. He metido varios penaltys a lo panenka y no me salta la de meter un penalty de vaselina.........

a alguien mas le pasa??

P.D: Creo que hace tiempo que no me siento tan atracado jugando a un juego. ¿Que pasa con los arbitrajes cuando juegas sobre todo contra la mákina?¿Pita el padre de algún jugador rival o ke? Reparten hostias como panes y no pita ni sin kerer, y tu como le soples a alguien falta, y ojo no sea amarilla.........
buenas,

unas preguntillas:

para los q vienen del pro, ¿ cual es la alineacion q mejor os va??

¿como se hace para proteger la pelota y que no te roben tan rapido?, es q me estoy desesperando de q siempre me la roben los defensas contrarios. Da igual que seas messi, xavi o iniesta, jugadores q en la vida real esconden el balon y es imposible quitarsela, siempre a la mínima que el defensa se te heche encima te la acaba quitando. Es FRUSTRANTE [+furioso]
:-? :-? :-? O yo no se como proteger el balon o esto es un fallo del juego, vamos creo yo.

¿por que siempre me ganan en el cuerpo a cuerpo los defensas??? Da igual que sea ibra que siempre me ganan en el forcejeo....FRUSTRANTE [+furioso] [+furioso]

Pd: tan recomendable es el fifa 09??, es q no se si pillarlo, muchos dicen que es mejor que el 10 (es q soy nuevo en esto de los fifas)
Pues yo creo que en este Fifa se puede regatear bastante más que en el 09. Todo es aprender a usar los gatillos. todo el mundo habla de los jugadores "endebles" que siempre salen perdiendo, pero joder, yo con Navas y Capel hago estragos en las defensas, y ayer que empecé a dominar un poco el "regate hábil" hice algunas jugadas en las que me iba de 2 bastante bien. El truco es saber usar las posibilidades que da el juego. Tanto le regate hábil, como aguantar el balón de espaldas, como el stick derecho para el autopase como para las filigranas. A mí al principio me costaba, pero poco a poco voy pegando filites curiosos.

Vamos, que le metí 3-0 al Valencia en Clase Mundial todo manual. [carcajad]

Y lo de los choques, sigo pensando lo mismo. El problema no son los choques, son los árbitros. Si pitaran la falta, nadie se quejaría.
alguien sabe porque motivo en tu equipo de amigos si cada uno edite su jugador con su posicion correcta , por ejemplo dc, ed, ei luego antes de jugar ves en pplantilla que algunos puestos no coinciden y estan cambiados?? es que encima no deja modificar posiciones y no sabemos que hacer
Eruanion escribió:Pues yo creo que en este Fifa se puede regatear bastante más que en el 09. Todo es aprender a usar los gatillos. todo el mundo habla de los jugadores "endebles" que siempre salen perdiendo, pero joder, yo con Navas y Capel hago estragos en las defensas, y ayer que empecé a dominar un poco el "regate hábil" hice algunas jugadas en las que me iba de 2 bastante bien. El truco es saber usar las posibilidades que da el juego. Tanto le regate hábil, como aguantar el balón de espaldas, como el stick derecho para el autopase como para las filigranas. A mí al principio me costaba, pero poco a poco voy pegando filites curiosos.

Vamos, que le metí 3-0 al Valencia en Clase Mundial todo manual. [carcajad]

Y lo de los choques, sigo pensando lo mismo. El problema no son los choques, son los árbitros. Si pitaran la falta, nadie se quejaría.

Es que los que jugáis en manual al final optáis por tener que aprender a regatear para poder meter goles... es así. Los que no jugamos en manual preferimos marcar goles de jugadas y toque, jugamos mucho más en equipo.

Quizás la solución para los que quieran regatear es que se lo pongan todo en manual.
14177 respuestas