FIFA_EA escribió:Buenas
Lo cierto es que lo de los parches tiene su aspecto positivo y negativo. Por una parte es una molestia. Pero no sólo para los usuarios, si no también para los desarrolladores, ya que por un lado genera descontento entre los jugadores (que es lo último que quiere un desarrollador) y por otro porque demanda tiempo de desarrollo después del lanzamiento.
Afortunadamente en esta época es posible arreglar cosas que no funcionan bien, y además el entorno de juego real es tan tan grande (el día 11 se jugaron más de 2.8 millones de partidos) que podemos detectar problemas que de otra manera sería imposible.
En cualquier caso, estamos volcados al 100% en resolver cualquier problema o bug en el menor tiempo posible.
Os adelanto algo del contenido del próximo parche, que si todo sale como debería, estará disponible esta misma semana o como mucho la próxima. Los parches pasan una serie de pruebas y aprobaciones antes de publicarse, y cuantas más cosas arreglan los parches más intensiva es esa certificación. Actualmente está en ese estado.
Parte de esta info nos la facilita Romily Broad, que ya la ha expuesto en los foros de FIFA en UK:
Game Face
-Esta novedad ha sido "víctima" del éxito de FIFA 10. Lo cierto es que FIFA 10 ha sido el juego deportivo con mejor lanzamiento de la historia, con 1,7 millones de copias el primer fin de semana en Europa... Los servidores que alojan GameFace, sencillamente, no resistieron. Desde hace unos días ya debería funcionar correctamente, ya que se han aplicado algunos parches del lado del servidor y no del cliente (es decir, que se ha parcheado pero no en vuestra consola). En cualquier caso, es posible que ocasionalmente comprobéis que no funciona, ya que seguirmos trabajando para que GameFace funcione perfectamente y aún trasteamos los pobres servidores, que están haciendo horas extra
Live Season 2.0
-Como muchos sabéis, Live Season ha sido una pequeña fuente de conflictos. Gracias al feedback de distintos usuarios en varios foros, se detectó que Live Season 2.0 generaba problemas a partir del sexto partido. Se optó por retirar temporalmente el juego de las tiendas, hasta haber arreglado los problemas.
David Rutter nos comenta que el problema ha sido detectado, y que ya está solucionado. Muy pronto se lanzará un parche que corregirá ese bug, que actualmente está en certificación, como os he comentado antes. Para los que lo tenéis descargado, tendréis que eliminar la descarga de vustros discos duros y volverlo a descargar otra vez para solucionar el problema.
Modo Mánager
-El parche que está actualmente en certificación incluye un montón de correcciones para el modo mánager, que hemos detectado gracias a los usuarios que han estado revelando todos los problemas en los foros. Gracias!! No puedo entrar en más detalles ahora, pero la cantidad de arreglos referentes al modo mánager son muy abundantes, esperamos que quedéis satisfechos con ellos.
Además os adelanto que, además, encontraréis una novedad muy muy interesante, de la que no os puedo comentar nada ahora, pero que seguro que va a gustaros y sorprenderos. Espero que me dejen contaros más cosas pronto!!
Pues eso es todo por ahora. No os puedo dar más info ni fechas concretas, pero estamos trabajando para que el proceso de certificación dure lo menos posible. Sólo os puedo rogar paciencia, y aseguraros que estamos trabajando para que todos esos problemillas que desvirtúan la experiencia FIFA 10 sean eliminados para siempre.
Un saludo!!!
jagu51 escribió:El que no juegue con todo en manual ya está tardando en ponerlo. Me considero algo torpe en este juego pero leyendo varios mensajes piqué y me dió por probar todo en manual en 3 partidos diferentes. Y bueno, que decir, no había disfrutado nunca tanto en un juego de futbol. Mejora una barbaridad, es dificil si, pero cuando lo vas controlando cada vez más, te das cuenta de que SÓLO EN MANUAL salen disparos y jugadas que jamás podrías ver en otros modos. Gané los 3 partidos en clase mundial con golazos incluidos que jamás llegué a meter jugando en semi (uno de fuera del área con Lass que se me cayeron los huevos al suelo). Lo mejor de todo es que el balón da la sensación de poder ir a cualquier zona del estadio, a cualquier punto de la portería, que los pases unas veces se fallan y otras no (vamos como en la realidad) y que con práctica puedes llegar a hacer la jugada que te salga de las narices, no hay limitación alguna. Vamos que aconsejo a todo el mundo que pruebe todo en manual aunque sea un sólo día, y descubrirá el mejor SIMULADOR de futbol de la historia.
Un saludo.
mikote2000 escribió:jagu51 escribió:El que no juegue con todo en manual ya está tardando en ponerlo. Me considero algo torpe en este juego pero leyendo varios mensajes piqué y me dió por probar todo en manual en 3 partidos diferentes. Y bueno, que decir, no había disfrutado nunca tanto en un juego de futbol. Mejora una barbaridad, es dificil si, pero cuando lo vas controlando cada vez más, te das cuenta de que SÓLO EN MANUAL salen disparos y jugadas que jamás podrías ver en otros modos. Gané los 3 partidos en clase mundial con golazos incluidos que jamás llegué a meter jugando en semi (uno de fuera del área con Lass que se me cayeron los huevos al suelo). Lo mejor de todo es que el balón da la sensación de poder ir a cualquier zona del estadio, a cualquier punto de la portería, que los pases unas veces se fallan y otras no (vamos como en la realidad) y que con práctica puedes llegar a hacer la jugada que te salga de las narices, no hay limitación alguna. Vamos que aconsejo a todo el mundo que pruebe todo en manual aunque sea un sólo día, y descubrirá el mejor SIMULADOR de futbol de la historia.
Un saludo.
Qué razón tienes!
Otro con el problema de que no le salta el logro de ganar los cinco partidos seguidos...
mikote2000 escribió:jagu51 escribió:El que no juegue con todo en manual ya está tardando en ponerlo. Me considero algo torpe en este juego pero leyendo varios mensajes piqué y me dió por probar todo en manual en 3 partidos diferentes. Y bueno, que decir, no había disfrutado nunca tanto en un juego de futbol. Mejora una barbaridad, es dificil si, pero cuando lo vas controlando cada vez más, te das cuenta de que SÓLO EN MANUAL salen disparos y jugadas que jamás podrías ver en otros modos. Gané los 3 partidos en clase mundial con golazos incluidos que jamás llegué a meter jugando en semi (uno de fuera del área con Lass que se me cayeron los huevos al suelo). Lo mejor de todo es que el balón da la sensación de poder ir a cualquier zona del estadio, a cualquier punto de la portería, que los pases unas veces se fallan y otras no (vamos como en la realidad) y que con práctica puedes llegar a hacer la jugada que te salga de las narices, no hay limitación alguna. Vamos que aconsejo a todo el mundo que pruebe todo en manual aunque sea un sólo día, y descubrirá el mejor SIMULADOR de futbol de la historia.
Un saludo.
Qué razón tienes!
Otro con el problema de que no le salta el logro de ganar los cinco partidos seguidos...
KoX escribió:mikote2000 escribió:jagu51 escribió:El que no juegue con todo en manual ya está tardando en ponerlo. Me considero algo torpe en este juego pero leyendo varios mensajes piqué y me dió por probar todo en manual en 3 partidos diferentes. Y bueno, que decir, no había disfrutado nunca tanto en un juego de futbol. Mejora una barbaridad, es dificil si, pero cuando lo vas controlando cada vez más, te das cuenta de que SÓLO EN MANUAL salen disparos y jugadas que jamás podrías ver en otros modos. Gané los 3 partidos en clase mundial con golazos incluidos que jamás llegué a meter jugando en semi (uno de fuera del área con Lass que se me cayeron los huevos al suelo). Lo mejor de todo es que el balón da la sensación de poder ir a cualquier zona del estadio, a cualquier punto de la portería, que los pases unas veces se fallan y otras no (vamos como en la realidad) y que con práctica puedes llegar a hacer la jugada que te salga de las narices, no hay limitación alguna. Vamos que aconsejo a todo el mundo que pruebe todo en manual aunque sea un sólo día, y descubrirá el mejor SIMULADOR de futbol de la historia.
Un saludo.
Qué razón tienes!
yo es que me pongo nervioso por ejemplo cuando encaro a puerta y fallo si lo pongo en manual o cuando paso a la contra y con el stick no sé ni donde lo tengo apuntando xD
por ello juego en semi, salvo el pase al hueco que hay veces que lo pongo en manual y otras en ayudado según me dé, pq en ayudado es un asco ya que no va exactamente donde quieres y en manual hay muchas veces que me quedo muy corto de potencia xD
PD: por cierto me está costando mucho quitarme el chip del F08 (al 09 no jugué) sobretodo por el autopase o el toque de adelantarse la pelota buuff a ver si consigo acostumbrarme al juego
jagu51 escribió:
yo es que me pongo nervioso por ejemplo cuando encaro a puerta y fallo si lo pongo en manual o cuando paso a la contra y con el stick no sé ni donde lo tengo apuntando xD
por ello juego en semi, salvo el pase al hueco que hay veces que lo pongo en manual y otras en ayudado según me dé, pq en ayudado es un asco ya que no va exactamente donde quieres y en manual hay muchas veces que me quedo muy corto de potencia xD
PD: por cierto me está costando mucho quitarme el chip del F08 (al 09 no jugué) sobretodo por el autopase o el toque de adelantarse la pelota buuff a ver si consigo acostumbrarme al juego
juanlu1981 escribió:Demasiados goles de falta, no?
O es que solo a mi me meten casi todas las faltas que tiran???
crosator escribió:Una pregunta sobre el lanzamiento de faltas. Como se tiran las faltas potentes en este fifa , pq si lo haces pulsando LB las tira rasas y entonces como haces pa tirarlas fuertes pero por arriba???
Un Saludo a Todos!!!
crosator escribió:Una pregunta sobre el lanzamiento de faltas. Como se tiran las faltas potentes en este fifa , pq si lo haces pulsando LB las tira rasas y entonces como haces pa tirarlas fuertes pero por arriba???
Un Saludo a Todos!!!
Pagafantas escribió:Vuelvo con mas tralla y a quien le joda pues eso...Esto es casi infumable,pensaba que seria de Fifa unos cuantos años mas viendo la mierda de PES pero...en fin
-Intentar girar al jugador de diagonal a diagonal teniendo un defensa en frenete es una utopia...los jugadores son INUTILES,TORPES Y PATOSOS.Vamos que vas en diagonal alante-izquiera,y quieres ir a diagonal alante-derecha para irte y es imposible.Absolutamente asqueroso,venga que alguien diga algo rebatiendo que manda huevos.
-Los estadios dan PENA,son pequeñisimos,da igual jugar en un camp nou que en el campo del bayer,tiene el mismo tamaño!! jaja,apare de que les falta muchisimo detalle.Vamos que los estadios en fifa son secundarios...que mas da currarselo!
A parte de lo que puse hace unos dias paginas atras,fisicas malas,contactos,saltos(esto si que tiene tela tambien comparandolo con el 09),chutes,los pases altos a lo bombeado...
Los jugadores tardan una barbaridad en arrancar a correr,pesan una tonelada,da igual quien sea...
Este juego es ASI,es lento y pesado,lo han querido cambiar tanto desde aquellos fifas rapidisimo y con la pelota en los pies que han llegado a esto..
Aun seguira gente diciendo que esto es simulacion,por ser lento y dificil...JA.
Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.
Esta es mi opinion,respeto a todo el mundo que le guste esto.Pero los PES de ps2 le siguen dando patadas a esta generacion.
Que ascooooooo
messi fcb escribió:
Que pesada la gente siempre que entro para ver algo del fifa me encuentro con gente rara como esta.
Si no te gusta,juega al pes,pero deja ya de llenar el hilo de mierda de esta,que cansino.
Pagafantas escribió:messi fcb escribió:
Que pesada la gente siempre que entro para ver algo del fifa me encuentro con gente rara como esta.
Si no te gusta,juega al pes,pero deja ya de llenar el hilo de mierda de esta,que cansino.
Pesadisimos,pero es que si no se dice todo,aqui nos siguen tratando como a GILIPOLLAS,es eso lo que quieres cada año?
Basta ya hombre...
No pases pena que no voy a jugar mas a este producto,si se le pude llamar asi.
Patetico.Seguiremos con la play2.
PD: el barça tiene 2 copas de europa aun no?
Ah,no te lo tomes como algo personal compadre,que critico a fifa,no a ti campeon.
Pagafantas escribió:Vuelvo con mas tralla y a quien le joda pues eso...Esto es casi infumable,pensaba que seria de Fifa unos cuantos años mas viendo la mierda de PES pero...en fin
-Intentar girar al jugador de diagonal a diagonal teniendo un defensa en frenete es una utopia...los jugadores son INUTILES,TORPES Y PATOSOS.Vamos que vas en diagonal alante-izquiera,y quieres ir a diagonal alante-derecha para irte y es imposible.Absolutamente asqueroso,venga que alguien diga algo rebatiendo que manda huevos.
-Los estadios dan PENA,son pequeñisimos,da igual jugar en un camp nou que en el campo del bayer,tiene el mismo tamaño!! jaja,apare de que les falta muchisimo detalle.Vamos que los estadios en fifa son secundarios...que mas da currarselo!
A parte de lo que puse hace unos dias paginas atras,fisicas malas,contactos,saltos(esto si que tiene tela tambien comparandolo con el 09),chutes,los pases altos a lo bombeado...
Los jugadores tardan una barbaridad en arrancar a correr,pesan una tonelada,da igual quien sea...
Este juego es ASI,es lento y pesado,lo han querido cambiar tanto desde aquellos fifas rapidisimo y con la pelota en los pies que han llegado a esto..
Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.
Esta es mi opinion,respeto a todo el mundo que le guste esto.Pero los PES de ps2 le siguen dando patadas a esta generacion.
Que ascooooooo
Que ascooooooo
Pagafantas escribió:Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.
DaNieL ESP escribió:Pagafantas escribió:Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.
lamento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, mirate estos dos goles mios y me dices si no se puede regatear moviendote rapido con el jugador:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10975889
y
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11499677
Y como ves son regates en corta distancia y con un simple movimiento del stick, si no sabes jugar es tu problema
D@rth escribió:DaNieL ESP escribió:Pagafantas escribió:Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.
lamento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, mirate estos dos goles mios y me dices si no se puede regatear moviendote rapido con el jugador:
y
Y como ves son regates en corta distancia y con un simple movimiento del stick, si no sabes jugar es tu problema
Hombre en esa dificultad es mas facil....
Insomnio escribió:Hola a todos,
Os comento, este es el primer juego de futbol al que juego, entonces mi pregunta es si alguien puede decirme donde te explican como hacer regates,baselinas y esas cosas, pq ya no se que botones tocar y solo se que xutar y xutar colocado que es B+RB creo..., o si alguien me puede decir alguna combinacion
sl2 y gracias
jagu51 escribió:juanlu1981 escribió:Demasiados goles de falta, no?
Si, es uno de los grandes defectos del juego. Esperemos que en el próximo parche, que sacarán en breve, lo solucionen.
DaNieL ESP escribió:Pagafantas escribió:Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.
y
Serchenko escribió:tio ya nos ha kedado claro ke no sabes jugar, pegate un par de semanas practicando en el campo de entrenamiento, o en dificultad amateur y luego vienes a ver si la jugabilidad sigue siendo la misma..
lo de los estadios y tal es otro cantar..
DaNieL ESP escribió:lamento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, mirate estos dos goles mios y me dices si no se puede regatear moviendote rapido con el jugador:
y
ElHobbit escribió:
Yo no entiendo las críticas de las cargas y los choques con los jugadores. Las cargas son lo más normal en el futbol, lo agarrones, desequilibrios, etc... ¿no quereis futbol real? A mi me da la impresión de que los que más se quejan de esto son los que les gusta jugar a lo "corre calles" cosa que por ejemplo pasa mucho en el PRO y es cojerte a Cristiano Ronaldo o a Messi y machacar el botón de correr y prácticamente traspasar a los defensas contrarios... Eso no es futbol...
Saludos.
D@rth escribió:DaNieL ESP escribió:Pagafantas escribió:Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.
y
Hombre en esa dificultad es mas facil....
ElHobbit escribió:Pues acabo de pillarlo y jugar mis 2 primeros partidos.
1 de exibición y otro online.
He ganado los 2 jeje
Yo no entiendo las críticas de las cargas y los choques con los jugadores. Las cargas son lo más normal en el futbol, lo agarrones, desequilibrios, etc... ¿no quereis futbol real? A mi me da la impresión de que los que más se quejan de esto son los que les gusta jugar a lo "corre calles" cosa que por ejemplo pasa mucho en el PRO y es cojerte a Cristiano Ronaldo o a Messi y machacar el botón de correr y prácticamente traspasar a los defensas contrarios... Eso no es futbol...
Yo en el 2008 compré FIFA y me harte de jugar online. En el 2009 probé PRO... y fue un grave error por 2 motivos. Primero que el online iba como el culo y segundo que todo el mundo se pillaba equipos gordos con estrellitas tipo CR9 o Messi y lo único que hacian era pases en profundidad y correr como gamos y era imposible pararlos... y menos con un equipo que no sea de los 4 o 5 gordos.
Lo que yo veo en este FIFA 2010 es que la diferencia entre equipos no es tan grande, y por pillarte el Barsa por ejemplo no vas a tener una diferencia brutal con el Sevilla por poner otro ejemplo, cosa que si notaba más el año pasado en el PRO.
Lo único que le veo malo es que tras un "trompicón" algunas veces los jugares se quedan un poco empanados y reaccionan lentamente... pero vamos... creo que tampoco es que pase muy amenudo ni sea un fallo brutal. Si pulen eso con un proximo parche para mi ya estaría perfecto el FIFA de este año.
Otra cosa que me da coraje es que jugadores del Sevilla que cláramente son muy superiores los pongan con medias muy bajas, como Diego Perotti con un 73 o Zokora con un 75 cuando son jugadores de muchísimo nivel.
Pongo ese ejemplo por que es mi equipo y me fijo, supongo que otros tampoco estarán muy deacuerdo con las medias de sus equipos (excepto los que sean del Barsa, Madrid, Atl.Madrid o Valencia que todos los años son los 4 mejores de la liga española y los siento por los aficionados del Atleti pero no se lo creen ni ellos )
Saludos.
panteraperez escribió:hombre, es normal que al atleti le pongan entre los 4 mejores de la liga. porque así ha sido! y el que tuvo retuvo amigo. hay equipos que por muy mal que estén siempre serán grandes
Serchenko escribió:tio ya nos ha kedado claro ke no sabes jugar, pegate un par de semanas practicando en el campo de entrenamiento, o en dificultad amateur y luego vienes a ver si la jugabilidad sigue siendo la misma..
lo de los estadios y tal es otro cantar..
Pagafantas escribió:Un par de semanitas no me hacen falta,fifa09 lo domino a la perfeccion,luego me ponen esta mierda de jugadores-tronco,pues es normal que no se pueda disfrutar ni un poco.
Pagafantas escribió:A mi,no me gusta jugar a lo corre calles como el PRO,ni de coña,pero si quiero jugar al toque,quiero poder jugar al toque (SI un OLE para fifa en eso,ya que al toque si se puede jugar perfectamente,vamos que es lo unico..) y si quiero cojer y hacer unas xulerias con iniesta,esconder el balon,arrancar en velocidad y irme de 3 como él hace...NO PUEDO HACERLO,por que los jugadores son lentos,el control de la pelota te deja vendido etc etc etc etc...
Pagafantas escribió:messi fcb escribió:
Pesadisimos,pero es que si no se dice todo,aqui nos siguen tratando como a GILIPOLLAS,es eso lo que quieres cada año?
Basta ya hombre...
Ah,no te lo tomes como algo personal compadre,que critico a fifa,no a ti campeon.
mbius1 escribió:Pagafantas escribió:messi fcb escribió:
Basta ya hombre...
pues nada nene coge tu play2 y juega al pro to cuadrado , y asi dejas de soltar tu veneno por este hilo, ya que esos comentarios sobran .
a mi no me parece tan mal juego , es mas me parece un gran juego , ya no hay correcalles por las bandas y el balon nunca lo llegas a controlar del todo , creo que el futbol real es asi
por lo demas creo que todos los que echais pestes del juego , es por que comuflais el no saber jugar , el que no marqueis en todos los tiros o no llegueis a puerta una sola vez .
señores hay que practicar mas , hay que jugar mas en manual y sobre todo no escribir tantas chorradas .
el juego tiene fallos si , pero muchicimos menos que otro de la competencia
Cohenleonard escribió:jagu51 escribió:juanlu1981 escribió:Demasiados goles de falta, no?
Si, es uno de los grandes defectos del juego. Esperemos que en el próximo parche, que sacarán en breve, lo solucionen.
parches sacan para estge juego?,y sólo si tienes cuenta gold???DaNieL ESP escribió:Pagafantas escribió:Este fifa es asi,repito,que nadie me diga que si se puede regatear a lo messi,por que eso no lo permite el juego,ni moverte rapido con el jugador para simplemente irte de un defensa volviendole loco como pasa en el futbol real.Aqui tienes que coger el balon y,o pasarla,o correr recto ya que si no te echan a un lado como si fueras una pluma y te quitan el balon.
y
Cómo se suben los goles?,y tb has de tener cuenta gold?
luismakina escribió:jajaja a mi a veces me dan ganas de estampar el mando contra el suelo pero es lo bueno del juego tambien. juego en velocidad lenta y semi y dificultad profesional acostumbrandome a clase mundial. lo de manual me parece una locura. no doy una
Pagafantas escribió:messi fcb escribió:Pesadisimos,pero es que si no se dice todo,aqui nos siguen tratando como a GILIPOLLAS,es eso lo que quieres cada año?
Basta ya hombre...
pues nada nene coge tu play2 y juega al pro to cuadrado , y asi dejas de soltar tu veneno por este hilo, ya que esos comentarios sobran .
a mi no me parece tan mal juego , es mas me parece un gran juego , ya no hay correcalles por las bandas y el balon nunca lo llegas a controlar del todo , creo que el futbol real es asi
por lo demas creo que todos los que echais pestes del juego , es por que comuflais el no saber jugar , el que no marqueis en todos los tiros o no llegueis a puerta una sola vez .
señores hay que practicar mas , hay que jugar mas en manual y sobre todo no escribir tantas chorradas .
el juego tiene fallos si , pero muchicimos menos que otro de la competencia
Serchenko escribió:Por cierto he hecho el video con algunos movimientos con los ke te puedes ir del defensa en clase mundial y las chorradas ke decia pagafantas ke no se pueden hacer con los "tronco-players".. tomatelo como un halago ke me he molestado en grabarlo con el movil, montarlo cutremente y subirlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=rYX5aohnDVw
Eruanion escribió:Pues yo creo que en este Fifa se puede regatear bastante más que en el 09. Todo es aprender a usar los gatillos. todo el mundo habla de los jugadores "endebles" que siempre salen perdiendo, pero joder, yo con Navas y Capel hago estragos en las defensas, y ayer que empecé a dominar un poco el "regate hábil" hice algunas jugadas en las que me iba de 2 bastante bien. El truco es saber usar las posibilidades que da el juego. Tanto le regate hábil, como aguantar el balón de espaldas, como el stick derecho para el autopase como para las filigranas. A mí al principio me costaba, pero poco a poco voy pegando filites curiosos.
Vamos, que le metí 3-0 al Valencia en Clase Mundial todo manual.
Y lo de los choques, sigo pensando lo mismo. El problema no son los choques, son los árbitros. Si pitaran la falta, nadie se quejaría.