[Hilo Oficial] FIFA 10

leewix escribió:
guardwin escribió:no se que ha podido cambiar en cristiano ronaldo de la temporada pasada a esta. En el juego lo han puesto a la altura de marcelo, tecnicamente nulo, velocidad nula, disparo nulo ........

es otro detalle que demuestra que no estamos ante un buen juego....

Tiene mucha velocidad, tiene un buen disparo potente pero....:

De poco vale la velocidad si implantan un sistema en el que un defensa más lento te coge porque se pega a ti con un efecto imán y acaba quitándote la bola, y de poco sirve el disparo potente si nunca va a puerta....

si, quizas me he explicado mal. Ese gran bug ( porque es un bug como una casa) hace que no se pueda jugar casi en condiciones. Y no me vengais con que Ibracadabra se va, porque a ese fantasmon si que le han puesto stats que no tiene.....
Que si los ponen dopados, los ponen dopados, si los ponen normales, normales.

Se ve que es difícil encontrar algo que guste a todo el mundo.
guardwin escribió:si, quizas me he explicado mal. Ese gran bug ( porque es un bug como una casa) hace que no se pueda jugar casi en condiciones. Y no me vengais con que Ibracadabra se va, porque a ese fantasmon si que le han puesto stats que no tiene.....

Por lo que se veo tu eres de los que se cogian el manchester en el 09 o en otros juegos de futbol,y solo usaban a ronaldo,de los que hacen siempre lo mismo:meten el sprint empuja a los defensas se va como quiere,tira desde fuera del area y gol por la escuadra.

Eso si que es un bug,tu cuando has visto en un partido real que un jugador se valla to el rato y tire de lejos y meta gol por la escuadra??????

En el fifa 10,tambien hay veces que te vas en velocidad,pero no todo el rato,como en la realidad.
juancarlo escribió:
guardwin escribió:si, quizas me he explicado mal. Ese gran bug ( porque es un bug como una casa) hace que no se pueda jugar casi en condiciones. Y no me vengais con que Ibracadabra se va, porque a ese fantasmon si que le han puesto stats que no tiene.....

Por lo que se veo tu eres de los que se cogian el manchester en el 09 o en otros juegos de futbol,y solo usaban a ronaldo,de los que hacen siempre lo mismo:meten el sprint empuja a los defensas se va como quiere,tira desde fuera del area y gol por la escuadra.

Eso si que es un bug,tu cuando has visto en un partido real que un jugador se valla to el rato y tire de lejos y meta gol por la escuadra??????

En el fifa 10,tambien hay veces que te vas en velocidad,pero no todo el rato,como en la realidad.

pues supones mal. Creo recordar que en fifa 08 y en fifa 09 no he cogido ni una sola vez el manchester united, pero si veia como me colaban goles con ronaldo. y ahora que cojo el madrid, no puedo colarlos yo.......es de risa no?

y a tu segunda pregunta, he visto muchos partidos del manchester y cristiano se ha ido muchas veces asi, y ha metido muchos goles desde fuera del area, pero desde muyyyyyy fuera del area......
guardwin escribió:
leewix escribió:De poco vale la velocidad si implantan un sistema en el que un defensa más lento te coge porque se pega a ti con un efecto imán y acaba quitándote la bola, y de poco sirve el disparo potente si nunca va a puerta....

si, quizas me he explicado mal. Ese gran bug ( porque es un bug como una casa) hace que no se pueda jugar casi en condiciones. Y no me vengais con que Ibracadabra se va, porque a ese fantasmon si que le han puesto stats que no tiene.....

Pues si, yo estoy muy de acuerdo en eso de que es casi un bug lo de perder tan facilmente el balón es que lo odio...
guardwin escribió:pues supones mal. Creo recordar que en fifa 08 y en fifa 09 no he cogido ni una sola vez el manchester united, pero si veia como me colaban goles con ronaldo. y ahora que cojo el madrid, no puedo colarlos yo.......es de risa no?

y a tu segunda pregunta, he visto muchos partidos del manchester y cristiano se ha ido muchas veces asi, y ha metido muchos goles desde fuera del area, pero desde muyyyyyy fuera del area......

Por eso en el fifa 08,09 si que era un fallo,ya se que cristiano tambien hace eso en la realidad.

Pero en el fifa 09 lo hace 10 veces en un partido,y en la realidad lo hace 1 cada 10 partidos,lo de irte desde medio del campo y meter un golazo ,como en fifa 10.

Y me diras que nunca te vas con cristiano en el madrid????,te iras en vez en cuando pero no siempre,como si fuera un correcalles.
juancarlo escribió:
guardwin escribió:pues supones mal. Creo recordar que en fifa 08 y en fifa 09 no he cogido ni una sola vez el manchester united, pero si veia como me colaban goles con ronaldo. y ahora que cojo el madrid, no puedo colarlos yo.......es de risa no?

Por eso en el fifa 08,09 si que era un fallo,ya se que cristiano tambien hace eso en la realidad.

Pero en el fifa 09 lo hace 10 veces en un partido,y en la realidad lo hace 1 cada 10 partidos,lo de irte de de medio del campo y meter un golazo ,como en fifa 10.

Y me diras que nunca te vas con cristiano en el madrid????,te iras en vez en cuando pero no siempre,como si fuera un correcalles.

A ver, yo a lo que me refiero ya no es a cristiano, sino a todos los jugadores de velocidad. Existe claramente ese problema, coincidimos el 90% de los que solemos jugar, el defensa se auto-pega al delantero y en el 80% de las ocasiones le roba el balon, cuando eso no tenia que ocurrir en el caso de que fuese cristiano ronaldo frente a un defensa cutre......

es un fallo, bug, o como se le quiera llamar, y muy gordo.

por cierto, edito para decir que cristiano en el fifa 09 era perfectamente controlable, y se le paraba en la mayoria de las ocasiones. Me ha hecho mas goles rooney que cristiano por poner un ejemplo.
Yo lo que creo es que a vosotros os gusta un juego arcarde como el pro,que tengas el balon pegado siempre al pie,y no te la quiten.

A mi me gusta jugar a un juego que sea lo mas parecido a un partido real,y yo la verdad que cada semana me veo un par de partidos,y nunca veo que los delanteros se vallan solos todo el rato contra el portero.

Y si lo intentaran pasaria como en fifa 10,que perderian todos los balones,o me direis que no?,en los partidos estan buscando desmarques tocando y pegando pelatazos,no intentan irse tdo el partido por velocidad.

Pero lo que pasa que los juegos de futbol siepre han sido asi,y ahora este cambio es muy raro,yo por mi parte espero que Ea no cambie eso,si quiere hacer un juego de simulacion.
En el FIFA10 han aumentado la dificultad dándole ventaja a la defensa. Se han pasado un poco.

Pero no es menos cierto que si el jugador está cansado se la quitan más fácil, y eso está bien implementado. Yo pienso si Ronaldo coge el balón descansado y en velocidad no le cojen. Alguna vez lo he hecho...
soy-un-ILTRA está baneado por "clon-troll"
auronsp escribió:Que si los ponen dopados, los ponen dopados, si los ponen normales, normales.

Se ve que es difícil encontrar algo que guste a todo el mundo.

¿Te gusta probar la comida con un hambre que te mueres, y ver que quema?. Seguramente tu respuesta sea que no.
¿Te gusta probar la comida con un hambre que te mueres, y ver que cuando tenía que estar caliente, está helada? Seguramente tu respuesta sea que no.
Pues eso es exactamente lo que le pasará a la gente, no quiere que lo dopen en plan sin cortarse (como es lógico), quiere que sea ''un jugador más'', pero un pelín más bueno, lo justo.
Igual que a tí no te gustará la comida o muy caliente, o muy fria, que la quieres en su punto, pues ellos quieren un jugador, ni muy endiosado, ni muy tonto jugando, que para eso pagan.

Salutti.
Grazie mile a la gente que me lea.
Grazie mile a la gente que me apoye.
CONFIRMADO EN EASPORTS, el 2do parche sale esta semana!!!!!!!!!!!!!!

Asi que a todos los que comentan sobre ONLINE fallando, Modo Manager............vienen soluciones!!! Esperemos que sean la mayoria expuestas en los foros (sino me equivoco la lista era de 69 fallos en modo manager)

SALUDOSSSSSSS!!!!!!!!!

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/837306-patch-coming-week-have-look.html

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Juancafr escribió:Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
yo al principio empeze el juego algo verde, donde no jugaba muy bien, me desesperaba con el tema del cuerpo a cuerpo, y empeze teniendo 25 partidos ganados y 20 perdidos.....muy malos resultados para mi, ya que en el fifa 09 era un crack.....
...y actualmente salgo en el ranking de los 100 mejores españoles, creo que soy el 93 o asi, con 68 partidos ganados y 32 partidos perdidos si mal no recuerdo...
y la verdad que me gustaria grabar algun partido mio, para aquellos que se quejan de que no te puedes ir del contrario 1vs 1, de que messi no corre, que no se puede marcar de fuera del area, que los jugadores no son reales ( es decir, que messi no se va de un defensa de 2nda) etc..etc....
yo creo que os falta algo mas de practica y de partidos....hay que utilizar mucho los cambios de ritmo, abrir mucho los espacios y tocar mucho el balon para atras y poco a poco se iran abirendo los espacios, hay que hacer mucho uso del RT ( dejandolo pulsado ) que lo que haces es proteger el balon para que no te la quiten cuerpo a cuerpo.....
y mil cosas mas, que a mi al principio me desesperaban, pero poco a poco le he ido pillando el rollo al juego....y decir que es lo mas real que existe....
aunque si es verdad, que yo rebajaria un poco la potencia y fuerza que tienen los defensas sobre los delanteros buenos....pero la cosa roza la perfeccion, es decir, el realismo.....

ESO SI !! SIEMPRE EN SEMI O MANUAL !!! NUNCA EN ASISTIDO !! QUE SINO LA SIMULACION SE VA A LA MIERDAAA !!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder macho y siguen sin enterarse....QUE NO QUEREMOS IRNOS SIEMPRE!! Lo que se pide,es respuesta de los tronco-players,que tengan mas sangre,mas nervio...Tu ves a villa un domingo cuando le dan un pase largo y el tio parece que se ha metido 3 rayas de la buena,se mueve como una gacela,tiene nervio,responde a lo que su cerebro le manda...
En cambio aqui el jugador va con pasimonia,controla el balon a 10 cm del pie,le dices que se mueva y responde a los 0,8 segundos...

Eso es lo que se pide,a ver si os vais enterando,que parece que sois programadores de EA o algo asi joder,que cabezones.
Ni correcalles ni pro ni pollas,quien ha dicho aqui que el pro sea mejor en eso,o ha mencionado al pro,que si no sabemos jugar y tonterias,joder,pues para no saber jugar,le estaba metiendo 4-1 al valencia con el Zaragoza,3-1 al atletico con el sevilla y 5-2 al barsa con el bayer, en dificultad profesional no en novato.

Saber jugar sabemos,por lo menos yo,pero la respuetsa de los jugadores,el control,y el movimiento es PENOSO.No tienen sangre.

Que yo taaaaaaaambien me voy de los contrarios,que se hacer lo que vosotros haceis (y visto los videos,mas que alguno de por aqui que se las da de profesor...)

Si Iniesta juega con la pelota PEGADA al pie,que lo haga tambien en este juego super-simulador,NO?
Messi igual,Xavi igual eso por poner los primeros que me vienen.
Ni queremos todos Messis y CR9,queremos lo que os intentamos repetir una y otra vez.
Si vosotros veis esto lo mas parecido a un partido de los domingos,madre de dios..
Es la misma frase que le decia a mis amigos sobre fifa09,eso si se parecia a los domngos,esto NO
perdona que te diga pero yo si que noto una diferencia de velocidad de messi, young, walcott etc respecto a los defensas ...cuando van a por un balon en profundidad...y se nota bastante...
esta claro que el juego no es la perfeccion, tiene coas que mejorar...pero para mi es lo mas real a lo que he jugado...
que villa es malo?? pero si mete unos pepinos que te cagas y tiene bastante velocidad
xavi y iniesta tienen un control mas preciso que los otros jugadores, otro ejemplo es el de mantener el LT pulsado y tirar hacia atras con estos jugadores para cambiar de direccion...tu pruebalo con ellos y pruebalo con otros un poco mas malos....
rooney tiene una fuerza brutal
ibra la aguanta que te cagas de bien, y balones aereos es una makina
arshavin y walcoot tienen una velocidad de riesgo..
....y mil ejemplos mas que te puedo poner....
nose si tengo un juego diferente algunos
(mensaje borrado)
N-0 escribió:Este FIFA de simulador no tiene NADA

Me rio yo de los que decian que los porteros no eran peores que los del 09, ME RIO.
Cantadas he visto ya de todos los colores.
El modo clubes es lo mas correcalles que hay
En el juego, en 3 pases te plantas en el punto de penalti. Los pases con la A son MUY MUY automaticos, y los pases con la Y tambien. Y eso no es culpa de la gente, es culpa del juego, que cada uno juegue como quiera.
Lo del modo clubes con jugadores inventados es de chiste, ver al athletic de Bilbao con negros es PATETICO.
A los defensas, los pases con la A casi les atraviesan, les pasan por al lado como si nada.

Que pesado haber si te banean ya la ip y n te haces mas cuentas,ya sabemos todos que eres niogos y que ya te han baneado como 10 veces por hacerte clones y ser un troll.deja ya de dar por saco.
pues nada que pongan el cristiano del 09 no? ese que cojia un jugador sin saber jugar al fifa y con ronaldo te ganaba un partido...

ahora esta perfecto, yo me voy muchas veces de los defensas con cristiano y sino agregenme y lo ven...lo que no esperen es que se vaya el 80% de las veces pq no pasa ni en la realidad, y lo mas parecido a la realidad es este fifa 10..

y al que solo sepa jugar con cr9 pues a aprender a jugar toca.
(mensaje borrado)
No,he dicho que eres un troll por que han baneado 10 veces y tu siges creandote cuentas,cuandote han dicho por activa y por pasiva que en eol sobras.
una pregunta que fijo que esta contestada, tengo ya el jugador editado con su gamerface, hay algun modo de mejorarlo online? o solo puede mejorar jugando partidos offline?
N-0 escribió:Este FIFA de simulador no tiene NADA

Me rio yo de los que decian que los porteros no eran peores que los del 09, ME RIO.
Cantadas he visto ya de todos los colores.
El modo clubes es lo mas correcalles que hay
En el juego, en 3 pases te plantas en el punto de penalti. Los pases con la A son MUY MUY automaticos, y los pases con la Y tambien. Y eso no es culpa de la gente, es culpa del juego, que cada uno juegue como quiera.
Lo del modo clubes con jugadores inventados es de chiste, ver al athletic de Bilbao con negros es PATETICO.
A los defensas, los pases con la A casi les atraviesan, les pasan por al lado como si nada.

Claro, si juegas en ayudado, los pases son muy automáticos. Es lo que tiene. Juega en manual y luego me cuentas. Eso es quejarse de vicio ya.

Y en cuanto a la velocidad...
Creo que cada vez que me vaya con Navas y con Capel en velocidad lo voy a grabar y lo voy a poner aquí, yo no se a que carajo de juego estáis jugando, o es que no sabéis o yo que se, pero os aseguro 100% que se puede ir en velocidad, de hecho es el regate más efectivo de todos.
Poco que decir, un gran juegazo que sigue estando en lo mas alto !! Me encanta su jugabilidad, con el fifa 09 ya iban sobrados pero con este van mas todavia !!
Necesito vuestro consejo, me follen en el online, supongo que mi problema es que no se defender...Como defendeis vosotros exactamente?
cokik escribió:Necesito vuestro consejo, me follen en el online, supongo que mi problema es que no se defender...Como defendeis vosotros exactamente?

Yo siempre robo con X. Pulso X y dejo que la máquina sea la que presione a quién tiene el balón, y con el jugador que manejo intento adivinar las jugadas. A mí me funciona muy bien incluso contra la CPU. Eso sí, cuando la tienen los extremos, presiona tu e intenta que el centro te rebote o presionalo y haz que se de la vuelta y tenga que volver atrás...
:-) :-) :cool: :cool: :O :O ;) ;) :) :) [360º] [360º]

EA Sports ha dicho a Eurogamer que un gran número de los problemas señalados con FIFA 10 en los foros oficiales se han abordado en un nuevo parche, que debería estar esta semana.

"Ya hemos creado una revisión basada en la retroalimentación del gameplay que experimentaron los jugadores después del lanzamiento de la demo, y ahora estamos creando otro (2do parche) que saldrá de esta semana (a cruzar los dedos!!!), a fin de dar a nuestros jugadores la mejor experiencia posible", dijo un portavoz de EA Canada a Eurogamer durante la noche.

Le preguntamos si los problemas con Game Face, Seasons Live, Club Mode y desconexiones estaban abordados, y si hubo algún proceso de clasificación para los problemas.

En el caso de GameFace y LiveSeason, se nos remitió a los cargos públicos de EA, que mencionaron correcciones sobre la utilidad del juego de GameFace y una solución para las personas que experimentan problemas con LiveSeason 2.0.

El Modo Club, se nos dijo que los problemas tenían que "ver con la estadística y seguimiento” y algunos cambios en [el nuevo parche] van a venir incluidos".

Las desconexiones, mientras tanto, son "solo de PS3 - provocadas por PSN (donde si se encontraban bastantes amigos presentes, todos jugando la FIFA, sobrecargaba el código de PSN”. Esto será resuelto en el parche 2, y mientras tanto se pide a los jugadores reducir la lista de amigos del PSN [mientras llega el parche esta semana]. "

El Modo Manager también ha sido la manzana de la discordia, muchos usuarios informan de fallos, tales como la flagelación de AI a sus jugadores sin ni siquiera avisar. Whoops. EA dijo a Eurogamer que "estamos abordando una serie de estas cuestiones para este parche. Notablemente estamos solucionando la AI de vender jugadores sin tu consentimiento, las asistencias de los porteros, los presupuestos y la mejora de la estabilidad".

El gameplay de FIFA 10 en general, sin embargo, no será alterado. "No estamos con la intención de modificar algún modo de juego", se le dice. "Nuestra Metacritic refleja que estamos muy contentos con la calidad de la acción en el campo - y la positiva reacción abrumadora de nuestros fans".

Sin embargo, no terminamos allí. ¿Sabías que algunos de los kits son incorrectos? Algunos caballeros en los foros de EA lo informan. "Cada año hacemos nuestro mejor esfuerzo para estar al 100 por ciento de precisión con los equipos," respondió EA. "Dicho esto, nosotros dependemos de nuestros socios de las ligas y clubes que nos proporcionen las referencias correctas. Es habitual que tengamos estos para la gran mayoría de nuestros clubes, pero para algunos no - y tendrán errores u omisiones.

"De hecho, a veces los clubes cambian de opinión [cuando ya hemos empezado la distribución del juego] sobre los uniformes o kits ya desarrollados! Dicho esto - todos nuestros kits, etc son aprobados por los fabricantes, clubes y ligas - pero con un juego del tamaño de FIFA10 siempre habrá un pequeño número de aficionados al que estos detalles ha decepcionado. "

Finalmente, preguntamos si todo el equipo de EA estaba presente cuando se enfrentaron a estos problemas en torno al lanzamiento del juego. Sin duda, estarían todos en la playa entonces?

Parece que no. "Es lo mismo cada año - no tenemos un momento para disfrutar la gloria de un gran lanzamiento-", fue la respuesta. "Hemos tenido todo el equipo movilizado para buscar soluciones - y este ha sido un esfuerzo 24 / 7.

"Hemos mejorado algunas cosas que pensabamos que necesitaban ser mejoradas, y evaluar los informes conforme van llegando. Como digo - seguimos vigilando, y nuestra segunda actualización es la prueba de que no hemos olvidado a ningún jugador que tenga FIFA10 y note errores en el mismo.

"Queremos asegurarnos que la gente no sólo va a disfrutar de FIFA10 por unos días, que lo sigan disfrutando este y para el próximo año por lo menos"

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

PD: Alguien puede bloquear a N-0 --> ME RIO de ese man mas bien jajajajajajaja, hasta da risa lo que dice [poraki]
Tengo otra duda, xke los remates de cabeza en corners entradas x banda etc, van siempre tan "blanditos" ?? Esque nse, esa sensacion de atacar el balon con virulencia aqui no la siento, siempre rematan flojito y mal. Algun consejo para mejorar mis cabezazos? ;)
Joer he llegado a las 100 victorias en igualada y no me han dado el logro xDDD y son 100 puntacos! la de bugs que tiene el juego xDDD
El sistema de fichajes es una M I E R D A cawento ningun puto jugador ficho dicen que se rie de la oferta ,pues no lo pongan transferible. tengo 5 estrellas de manaller en la premier league. ganada una liga y champion triplico lo ke cuesta y se rien Oooh
Pues si con el parche no van a cambiar nada jugable menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr**************************************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Ya podían cambiar lo de los continuos robos de balón por parte de los delanteros......... [mad] [mad] [mad]
santy2 escribió:El sistema de fichajes es una M I E R D A cawento ningun puto jugador ficho dicen que se rie de la oferta ,pues no lo pongan transferible. tengo 5 estrellas de manaller en la premier league. ganada una liga y champion triplico lo ke cuesta y se rien Oooh

Tu metele sueldo para dar y regalar y veras como el porcentaje de lo que le interesa la oferta va subiendo y subiendo.... jajaja vamos eso hago yo teniendo un equipo de la segunda liga inglesa y lo que hago es disparar el sueldo, (que si algunos te diran que no) pero la mayoria... al final son unos mercenarios y te aceptan. [+risas]
leewix escribió:Pues si con el parche no van a cambiar nada jugable menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr**************************************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Ya podían cambiar lo de los continuos robos de balón por parte de los delanteros......... [mad] [mad] [mad]

Porque en lo jugable no hay bugs, hay puntos de vistas. Lo que a tí no te gusta, puede ser que a otra mucha gente sí. Es cierto que de vez en cuando en los porteros si hay bugs (sí, de vez en cuando, a mí me ha pasado solo 1 vez), pero bueno, si nos ponemos así, las cantadas escándalosas también existen en el fútbol real, tampoco pasa nada. Sin embargo, que todas las asistencias se las anoten al portero, es totalmente objetivo, no hay duda posible, eso es un bug y punto, sin más...

Yo lo veo normal, y te digo que yo cambiaba varias cosas, pero al igual que lo hacía en tooodos los juegos de fútbol que he jugado. Todos son mejorables.
Modo Manager regular.

Acabo de hacer mi 2a temporada con el ajax y en la última gané Liga y Copa y llegué a la final de la champions.

Pues sólo tengo oferta para renovar y de un equipo de la CocaCola League 2!!!! :(
santy2 escribió:El sistema de fichajes es una M I E R D A cawento ningun puto jugador ficho dicen que se rie de la oferta ,pues no lo pongan transferible. tengo 5 estrellas de manaller en la premier league. ganada una liga y champion triplico lo ke cuesta y se rien Oooh

+100000 3 temporadas en manager y aun no he fichado a nadie!
Perdonad una pregunta un poco tonta (y quizás obvia)... pero es que en un hilo tan grande es dificil encontrar nada.

Me he comprado el juego en amazon, o sea que tengo los comentarios y todos los menús en inglés. Sabeis si han sacado algún paquete de idioma español para poder bajarlo y meterlo en la versión inglesa? Creo que ya se hizo el año pasado con el 09...

Gracias de antemano ;)
Yo creo que si hay algún bug en el tema de las hazañas del virtual pro. No se si a alguien más le pasa, pero falla más que una escopeta de feria. Y otras deben estar mal explicadas, porque mira que he regateado a contrarios, a bastantes con filigranas, y no me salta la hazaña de regatear a un contrario, por citar uno de los muchos que no saltan..... Lo más curioso, es que ayer jugando un partido, sin venir a cuento, cuando tenía la bola la defensa contraria y me giré a pillarme un pitillazo, sin hacer nada me saltó el logro de desbloquear 100 hazañas ( :-? 100G si no me equivoco :O ) (y yo pensando que me lo daban por fumarme el pitillo...... [carcajad] ).

En lo del modo manager si estoy de acuerdo en muchas cosas que comentais de fallos, pero creo que debería llamarse "modo atraco constante" porque vaya tela.... a parte de los arbitrajes (creo que este juego me hará odiar a todo el colectivo arbitral), y lo de los fichajes complicadisimos y superdesordenado (debería haber una opcion para cuando un jugador dice que no se ve con un puesto en tu equipo, garantizarselo o algosimilar...y ser coherente, porque jugando con mi equipo de la última division inglesa, con jugadores todos por debajo de 59, que un tio de 64 responda eso es de risa...), además hace cosas muy "extrañas".
Os cuento la última que me pasó. Casi tiro la consola por la ventana. Gané con muchiiiisimo esfuerzo la copa inglesa con mi mierdiequipo de media 60, me clasifico para la uefa, paso la primera liguilla de grupos, y juego en eliminatorias contra el Genova. Debido a la cantidad de partidos que dura una temporada, decido simular la ida, y si acaso ya remontaré en la vuelta. Para mi sorpresa,simulando gano 5-2 en casa.... !!!!!!!Cojonudo!!!!!. Tengo una plantilla de 25 jugadores, y cuando dos semanas despues voy a jugar la vuelta, me dice que no tengo gente, y que debo entregar el partido, y perder 3-0. !!!!!!!16 tíos sancionados por acumulación de tarjetas!!!!!!!! Venga por dios!!!!!! Encima con el autoguardado activado!!!!!! Me cago en su **** madre!!!! No os creereis los gritos que pegue coñe. Partido perdido por 3-0 y por el valor doble de los goles fuera de casa, a la calle.
:-? :-? :-? [+furioso] [+furioso]

P.D: Perdón por el tostón y todo eso, pero necesitava desahogarme [enfa] [enfa] [decaio]
Glaz0 escribió:Perdonad una pregunta un poco tonta (y quizás obvia)... pero es que en un hilo tan grande es dificil encontrar nada.

Me he comprado el juego en amazon, o sea que tengo los comentarios y todos los menús en inglés. Sabeis si han sacado algún paquete de idioma español para poder bajarlo y meterlo en la versión inglesa? Creo que ya se hizo el año pasado con el 09...

Gracias de antemano ;)

lo unico que tienes en castellano para bajarte son los comentarios de lama. cuestan 80 microsoft points en el bazar. los menus y demas los seguiras teniendo en ingles

un saludo
Glaz0 escribió:Perdonad una pregunta un poco tonta (y quizás obvia)... pero es que en un hilo tan grande es dificil encontrar nada.

Gracias de antemano ;)

Esta en la tienda FIFA por 80 MP, pero es de suponer que cuando pasen unos meses los ofreceran libres, pero de momento es así. Igual que para los juego vendidos aquí, si queremos inglés hemos de paagr o esperar a ver si los dan gratis como bien dices que paso el año pasado.

Gracias de antemano ;)

Ve a la tienda EA, desde el menú principal y por 80p te puedes bajar los comentarios en Español...q son una mierda, pero es lo q hay.
Pues la verdad espero que no cambien nada de jugabilidad del juego. Por que como dicen por aquí que te quitan el balón facilmente, pues la verdad que esque desde el gol de mesi contra el Getafe, no veia irse a un jugador de toda la defensa salvo en el FIFA 09, y no hablo de CR9 solo, por que hasta el adebayor se iba de en carrera de cualquiera, lo de que te la quitan en la defensa, pues mas de lo mismo, cuando se a visto que un defensa coja el balón de un rechace y la intente sacar controlada, lo normal es patadon y donde pille. Lo que no era normal, era que siempre y digo siempre, cogieses el balón, por ejemplo, Etoo y empezases a correr y no te pillase ni dios, desde cuando corre un tio mas con el balón en los pies que uno que no le lleva? rara vez, la verdad. y que un tío este mirando a su portería de al tiro y que la meta por la escuadra, joer pues ni que tuviese ojos en la nuca.
Este FIFA a mejorado mucho, por que nadie me diga que era normal el DIOS CR7, hoy por hoy el mejor Equipo es el Barsa y solo hay que ver como juega, toque, toque, toque y + toque y no corre, corre corre y asta la cocina.

Esto es mi opinión, le gustara a algunos y a otros no, pero bueno.

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas... con los comentarios me conformo, que para los menuses me apaño bien con inglés.
Juancafr escribió:Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
Buenos días...

yo tb estoy picaisimo, me encanta ( ya veremos si mi novia no me manda a la mierda, porque estoy todo el día dale que te pego.. al fifa... jaajajaja)

Yo solamente juego offline, y ahora estoy con el Hercules con el manager, la verdad que si que tiene esos fallos que comentáis, que dan algo de rabia, ya que con lo que molaria tener un manager en condiciones con el pedazo simulador que tiene, sería la bomba, pero se echa de menos: lesiones más largas ( nada más una semana, es poco creible), fichajes más factibles, posiciones en la tabla tb más reales, prensa deportiva, más influencia en los aficionados según tu racha ( empece muy bien, pero llego el mes de Diciembre y Enero y tan solo empataba y perdia partidos, y con una racha tan mala, puedes perder la cabeza)

En cuanto a la jugabilidad estoy en el nivel de dificultad PROFESIONAL, ( probe el clase mundial y me dan por todos los lados), y ayer flipe..., la liga estoy 5-6 más o menos a 10 puntos del 3º para ascender, pero en la C.del Rey estoy , con mucho sufrimiento, en la final, en la semi me toco el Barça, y sorprendentemente en el Rico Perez le gané 4-1 ( algo imposible creo yo jejeje) y en la vuelta me las di de felizote, y rote el equipo, pues el Ibrahimovic ese me metio un hat trick, y en el último minuto me metieron el 4-1, si ves como me puse, menos mal que en la prorroga una internada de tote acabo con penalty de Marquez.. y gol de Tote... dios.. que botes pegué... al final me clasifique... pues lo dicho, que tiene esos contrastes que hacen que me encante, pero tb espero qeu con parches arreglen estos detallitos que hacen que pierda algo de encanto al final...

otra cosa, dicen que 2do parche?, cual ha sido el primero?? y se podrá instalar ese parche de alguna forma, sin tener conexion a internet? o no se podrá?

Gracias y perdón por el tocho-post!!
Denied Sorry, your registration request could not be processed at this time or has temporarily disabled.

Estoy ya cansado de que me aparezca esto en lo del Game Face. Al principio me dejaba, pero fue cuando no funcionaba bien y después de meter las fotos no me permitía cargarlo al juego o me daba errores.

Ahora ya ni me deja. ¿Hay alguna solución? ¿Hay alguien en mi tesitura? Con las ganas que tengo de poner la cara en mi jugador!!!
cuando sale el parche FIFA_EA?????
EL_Nota69 escribió:Buenos días...

yo tb estoy picaisimo, me encanta ( ya veremos si mi novia no me manda a la mierda, porque estoy todo el día dale que te pego.. al fifa... jaajajaja)

Yo solamente juego offline, y ahora estoy con el Hercules con el manager, la verdad que si que tiene esos fallos que comentáis, que dan algo de rabia, ya que con lo que molaria tener un manager en condiciones con el pedazo simulador que tiene, sería la bomba, pero se echa de menos: lesiones más largas ( nada más una semana, es poco creible), fichajes más factibles, posiciones en la tabla tb más reales, prensa deportiva, más influencia en los aficionados según tu racha ( empece muy bien, pero llego el mes de Diciembre y Enero y tan solo empataba y perdia partidos, y con una racha tan mala, puedes perder la cabeza)

En cuanto a la jugabilidad estoy en el nivel de dificultad PROFESIONAL, ( probe el clase mundial y me dan por todos los lados), y ayer flipe..., la liga estoy 5-6 más o menos a 10 puntos del 3º para ascender, pero en la C.del Rey estoy , con mucho sufrimiento, en la final, en la semi me toco el Barça, y sorprendentemente en el Rico Perez le gané 4-1 ( algo imposible creo yo jejeje) y en la vuelta me las di de felizote, y rote el equipo, pues el Ibrahimovic ese me metio un hat trick, y en el último minuto me metieron el 4-1, si ves como me puse, menos mal que en la prorroga una internada de tote acabo con penalty de Marquez.. y gol de Tote... dios.. que botes pegué... al final me clasifique... pues lo dicho, que tiene esos contrastes que hacen que me encante, pero tb espero qeu con parches arreglen estos detallitos que hacen que pierda algo de encanto al final...

otra cosa, dicen que 2do parche?, cual ha sido el primero?? y se podrá instalar ese parche de alguna forma, sin tener conexion a internet? o no se podrá?

Gracias y perdón por el tocho-post!!

que fuerte estas jugando exactamente igual que yo xD y mi novia tb le queda un suspiro para tirarme de casa XD

Estoy disfrutando como del pes5 macho, hacia AÑOS que no me picaba y emocionaba con un juego de futbol...Hoy he estado a un pelo de llamar al curro y decir que estaba malo XD y ayer toda la tarde y despues de cenar más partidos...(bueno tb juego a 9 min cada parte lo que es casi 2 partidos a la hora )

Yo perdí en 3ª ronda creo la copa contra el At.Madrid [buuuaaaa]

PD: por cierto espero que realmente arreglen el tema fichajes, por lo menos el pq no kieren fichar por tu ekipo que no lo pone...quise fichar al piojo Lopez y le ofrecí al equipo bastante y a él casi el doble de su sueldo y nada, pero como no sé si es el equipo o él quien no queria
javi_xavi escribió:

+100000 3 temporadas en manager y aun no he fichado a nadie!

Macho, pues fichar se puede fichar perfectamente. Yo acabo de subir con el Yeovil a la Championship (como la 2ª española) y en la First (la división anterior, equivalente a 2ªB) ya pude fichar algún jugador, eso sí, gente de mi liga, jugadores sin contrato...

Este año en la Championship, ya he podido fichar perfectamente gente como Murillo y Perico (Salamanca), Montero (Villarreal B)...

Fichar se puede fichar, pero tienes que subir el sueldo hasta que esté en el 85% preferiblemente xD Busca a gente que cobre poco y así no se te sube el sueldo por las paredes. Y echa a gente que no jugue de tu equipo para poder ahorrarte tu ficha y así poder ofrecer más.

lemonzulu escribió:Yo creo que si hay algún bug en el tema de las hazañas del virtual pro. No se si a alguien más le pasa, pero falla más que una escopeta de feria. Y otras deben estar mal explicadas, porque mira que he regateado a contrarios, a bastantes con filigranas, y no me salta la hazaña de regatear a un contrario, por citar uno de los muchos que no saltan..... Lo más curioso, es que ayer jugando un partido, sin venir a cuento, cuando tenía la bola la defensa contraria y me giré a pillarme un pitillazo, sin hacer nada me saltó el logro de desbloquear 100 hazañas ( :-? 100G si no me equivoco :O ) (y yo pensando que me lo daban por fumarme el pitillo...... [carcajad] ).

En lo del modo manager si estoy de acuerdo en muchas cosas que comentais de fallos, pero creo que debería llamarse "modo atraco constante" porque vaya tela.... a parte de los arbitrajes (creo que este juego me hará odiar a todo el colectivo arbitral), y lo de los fichajes complicadisimos y superdesordenado (debería haber una opcion para cuando un jugador dice que no se ve con un puesto en tu equipo, garantizarselo o algosimilar...y ser coherente, porque jugando con mi equipo de la última division inglesa, con jugadores todos por debajo de 59, que un tio de 64 responda eso es de risa...), además hace cosas muy "extrañas".
Os cuento la última que me pasó. Casi tiro la consola por la ventana. Gané con muchiiiisimo esfuerzo la copa inglesa con mi mierdiequipo de media 60, me clasifico para la uefa, paso la primera liguilla de grupos, y juego en eliminatorias contra el Genova. Debido a la cantidad de partidos que dura una temporada, decido simular la ida, y si acaso ya remontaré en la vuelta. Para mi sorpresa,simulando gano 5-2 en casa.... !!!!!!!Cojonudo!!!!!. Tengo una plantilla de 25 jugadores, y cuando dos semanas despues voy a jugar la vuelta, me dice que no tengo gente, y que debo entregar el partido, y perder 3-0. !!!!!!!16 tíos sancionados por acumulación de tarjetas!!!!!!!! Venga por dios!!!!!! Encima con el autoguardado activado!!!!!! Me cago en su **** madre!!!! No os creereis los gritos que pegue coñe. Partido perdido por 3-0 y por el valor doble de los goles fuera de casa, a la calle.
:-? :-? :-? [+furioso] [+furioso]

P.D: Perdón por el tostón y todo eso, pero necesitava desahogarme [enfa] [enfa] [decaio]

A mi tampoco me sale esa hazaña, la de regatear un contrario, y no lo entiendo.

¿A alguien que le haya salido puede explicar qué se debe hacer? ¿Tiene que ser en un modo determinado como Clubes, Igualada, Profesional...?

Anda hombre!!! el año pasado nos quejabamos de que era extremadamente facil hacer fichajes, y este año que es extremadamente dificil?? no jodais, no jodais........No digo que no haya que arreglar cosas en el tema de fichajes, pero yo veo de puta madre que no te digan que si a la primera.
tiene algunos fallos la liga manager que son brutales como la el eoliano ese de 16 jugadores sancionados

espero que el parche corrija todo eso pq el juego se sale

Y espero de corazon que despidan al tio que diseña los menus pq un mono borracho y yonki lo haria mil veces mejor
14177 respuestas