leewix escribió:guardwin escribió:no se que ha podido cambiar en cristiano ronaldo de la temporada pasada a esta. En el juego lo han puesto a la altura de marcelo, tecnicamente nulo, velocidad nula, disparo nulo ........
es otro detalle que demuestra que no estamos ante un buen juego....
Tiene mucha velocidad, tiene un buen disparo potente pero....:
De poco vale la velocidad si implantan un sistema en el que un defensa más lento te coge porque se pega a ti con un efecto imán y acaba quitándote la bola, y de poco sirve el disparo potente si nunca va a puerta....
guardwin escribió:si, quizas me he explicado mal. Ese gran bug ( porque es un bug como una casa) hace que no se pueda jugar casi en condiciones. Y no me vengais con que Ibracadabra se va, porque a ese fantasmon si que le han puesto stats que no tiene.....
juancarlo escribió:guardwin escribió:si, quizas me he explicado mal. Ese gran bug ( porque es un bug como una casa) hace que no se pueda jugar casi en condiciones. Y no me vengais con que Ibracadabra se va, porque a ese fantasmon si que le han puesto stats que no tiene.....
Por lo que se veo tu eres de los que se cogian el manchester en el 09 o en otros juegos de futbol,y solo usaban a ronaldo,de los que hacen siempre lo mismo:meten el sprint empuja a los defensas se va como quiere,tira desde fuera del area y gol por la escuadra.
Eso si que es un bug,tu cuando has visto en un partido real que un jugador se valla to el rato y tire de lejos y meta gol por la escuadra??????
En el fifa 10,tambien hay veces que te vas en velocidad,pero no todo el rato,como en la realidad.
guardwin escribió:leewix escribió:De poco vale la velocidad si implantan un sistema en el que un defensa más lento te coge porque se pega a ti con un efecto imán y acaba quitándote la bola, y de poco sirve el disparo potente si nunca va a puerta....
si, quizas me he explicado mal. Ese gran bug ( porque es un bug como una casa) hace que no se pueda jugar casi en condiciones. Y no me vengais con que Ibracadabra se va, porque a ese fantasmon si que le han puesto stats que no tiene.....
guardwin escribió:pues supones mal. Creo recordar que en fifa 08 y en fifa 09 no he cogido ni una sola vez el manchester united, pero si veia como me colaban goles con ronaldo. y ahora que cojo el madrid, no puedo colarlos yo.......es de risa no?
y a tu segunda pregunta, he visto muchos partidos del manchester y cristiano se ha ido muchas veces asi, y ha metido muchos goles desde fuera del area, pero desde muyyyyyy fuera del area......
juancarlo escribió:guardwin escribió:pues supones mal. Creo recordar que en fifa 08 y en fifa 09 no he cogido ni una sola vez el manchester united, pero si veia como me colaban goles con ronaldo. y ahora que cojo el madrid, no puedo colarlos yo.......es de risa no?
y a tu segunda pregunta, he visto muchos partidos del manchester y cristiano se ha ido muchas veces asi, y ha metido muchos goles desde fuera del area, pero desde muyyyyyy fuera del area......
Por eso en el fifa 08,09 si que era un fallo,ya se que cristiano tambien hace eso en la realidad.
Pero en el fifa 09 lo hace 10 veces en un partido,y en la realidad lo hace 1 cada 10 partidos,lo de irte de de medio del campo y meter un golazo ,como en fifa 10.
Y me diras que nunca te vas con cristiano en el madrid????,te iras en vez en cuando pero no siempre,como si fuera un correcalles.
auronsp escribió:Que si los ponen dopados, los ponen dopados, si los ponen normales, normales.
Se ve que es difícil encontrar algo que guste a todo el mundo.
Juancafr escribió:Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
N-0 escribió:Este FIFA de simulador no tiene NADA
Me rio yo de los que decian que los porteros no eran peores que los del 09, ME RIO.
Cantadas he visto ya de todos los colores.
El modo clubes es lo mas correcalles que hay
En el juego, en 3 pases te plantas en el punto de penalti. Los pases con la A son MUY MUY automaticos, y los pases con la Y tambien. Y eso no es culpa de la gente, es culpa del juego, que cada uno juegue como quiera.
Lo del modo clubes con jugadores inventados es de chiste, ver al athletic de Bilbao con negros es PATETICO.
A los defensas, los pases con la A casi les atraviesan, les pasan por al lado como si nada.
N-0 escribió:Este FIFA de simulador no tiene NADA
Me rio yo de los que decian que los porteros no eran peores que los del 09, ME RIO.
Cantadas he visto ya de todos los colores.
El modo clubes es lo mas correcalles que hay
En el juego, en 3 pases te plantas en el punto de penalti. Los pases con la A son MUY MUY automaticos, y los pases con la Y tambien. Y eso no es culpa de la gente, es culpa del juego, que cada uno juegue como quiera.
Lo del modo clubes con jugadores inventados es de chiste, ver al athletic de Bilbao con negros es PATETICO.
A los defensas, los pases con la A casi les atraviesan, les pasan por al lado como si nada.
cokik escribió:Necesito vuestro consejo, me follen en el online, supongo que mi problema es que no se defender...Como defendeis vosotros exactamente?
santy2 escribió:El sistema de fichajes es una M I E R D A ningun puto jugador ficho dicen que se rie de la oferta ,pues no lo pongan transferible. tengo 5 estrellas de manaller en la premier league. ganada una liga y champion triplico lo ke cuesta y se rien
leewix escribió:Pues si con el parche no van a cambiar nada jugable menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr**************************************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................
Ya podían cambiar lo de los continuos robos de balón por parte de los delanteros.........
santy2 escribió:El sistema de fichajes es una M I E R D A ningun puto jugador ficho dicen que se rie de la oferta ,pues no lo pongan transferible. tengo 5 estrellas de manaller en la premier league. ganada una liga y champion triplico lo ke cuesta y se rien
Glaz0 escribió:Perdonad una pregunta un poco tonta (y quizás obvia)... pero es que en un hilo tan grande es dificil encontrar nada.
Me he comprado el juego en amazon, o sea que tengo los comentarios y todos los menús en inglés. Sabeis si han sacado algún paquete de idioma español para poder bajarlo y meterlo en la versión inglesa? Creo que ya se hizo el año pasado con el 09...
Gracias de antemano
Glaz0 escribió:Perdonad una pregunta un poco tonta (y quizás obvia)... pero es que en un hilo tan grande es dificil encontrar nada.
Me he comprado el juego en amazon, o sea que tengo los comentarios y todos los menús en inglés. Sabeis si han sacado algún paquete de idioma español para poder bajarlo y meterlo en la versión inglesa? Creo que ya se hizo el año pasado con el 09...
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Juancafr escribió:Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
EL_Nota69 escribió:Buenos días...
yo tb estoy picaisimo, me encanta ( ya veremos si mi novia no me manda a la mierda, porque estoy todo el día dale que te pego.. al fifa... jaajajaja)
Yo solamente juego offline, y ahora estoy con el Hercules con el manager, la verdad que si que tiene esos fallos que comentáis, que dan algo de rabia, ya que con lo que molaria tener un manager en condiciones con el pedazo simulador que tiene, sería la bomba, pero se echa de menos: lesiones más largas ( nada más una semana, es poco creible), fichajes más factibles, posiciones en la tabla tb más reales, prensa deportiva, más influencia en los aficionados según tu racha ( empece muy bien, pero llego el mes de Diciembre y Enero y tan solo empataba y perdia partidos, y con una racha tan mala, puedes perder la cabeza)
En cuanto a la jugabilidad estoy en el nivel de dificultad PROFESIONAL, ( probe el clase mundial y me dan por todos los lados), y ayer flipe..., la liga estoy 5-6 más o menos a 10 puntos del 3º para ascender, pero en la C.del Rey estoy , con mucho sufrimiento, en la final, en la semi me toco el Barça, y sorprendentemente en el Rico Perez le gané 4-1 ( algo imposible creo yo jejeje) y en la vuelta me las di de felizote, y rote el equipo, pues el Ibrahimovic ese me metio un hat trick, y en el último minuto me metieron el 4-1, si ves como me puse, menos mal que en la prorroga una internada de tote acabo con penalty de Marquez.. y gol de Tote... dios.. que botes pegué... al final me clasifique... pues lo dicho, que tiene esos contrastes que hacen que me encante, pero tb espero qeu con parches arreglen estos detallitos que hacen que pierda algo de encanto al final...
otra cosa, dicen que 2do parche?, cual ha sido el primero?? y se podrá instalar ese parche de alguna forma, sin tener conexion a internet? o no se podrá?
Gracias y perdón por el tocho-post!!
javi_xavi escribió:santy2 escribió:El sistema de fichajes es una M I E R D A ningun puto jugador ficho dicen que se rie de la oferta ,pues no lo pongan transferible. tengo 5 estrellas de manaller en la premier league. ganada una liga y champion triplico lo ke cuesta y se rien
+100000 3 temporadas en manager y aun no he fichado a nadie!
lemonzulu escribió:Yo creo que si hay algún bug en el tema de las hazañas del virtual pro. No se si a alguien más le pasa, pero falla más que una escopeta de feria. Y otras deben estar mal explicadas, porque mira que he regateado a contrarios, a bastantes con filigranas, y no me salta la hazaña de regatear a un contrario, por citar uno de los muchos que no saltan..... Lo más curioso, es que ayer jugando un partido, sin venir a cuento, cuando tenía la bola la defensa contraria y me giré a pillarme un pitillazo, sin hacer nada me saltó el logro de desbloquear 100 hazañas ( 100G si no me equivoco ) (y yo pensando que me lo daban por fumarme el pitillo...... ).
En lo del modo manager si estoy de acuerdo en muchas cosas que comentais de fallos, pero creo que debería llamarse "modo atraco constante" porque vaya tela.... a parte de los arbitrajes (creo que este juego me hará odiar a todo el colectivo arbitral), y lo de los fichajes complicadisimos y superdesordenado (debería haber una opcion para cuando un jugador dice que no se ve con un puesto en tu equipo, garantizarselo o algosimilar...y ser coherente, porque jugando con mi equipo de la última division inglesa, con jugadores todos por debajo de 59, que un tio de 64 responda eso es de risa...), además hace cosas muy "extrañas".
Os cuento la última que me pasó. Casi tiro la consola por la ventana. Gané con muchiiiisimo esfuerzo la copa inglesa con mi mierdiequipo de media 60, me clasifico para la uefa, paso la primera liguilla de grupos, y juego en eliminatorias contra el Genova. Debido a la cantidad de partidos que dura una temporada, decido simular la ida, y si acaso ya remontaré en la vuelta. Para mi sorpresa,simulando gano 5-2 en casa.... !!!!!!!Cojonudo!!!!!. Tengo una plantilla de 25 jugadores, y cuando dos semanas despues voy a jugar la vuelta, me dice que no tengo gente, y que debo entregar el partido, y perder 3-0. !!!!!!!16 tíos sancionados por acumulación de tarjetas!!!!!!!! Venga por dios!!!!!! Encima con el autoguardado activado!!!!!! Me cago en su **** madre!!!! No os creereis los gritos que pegue coñe. Partido perdido por 3-0 y por el valor doble de los goles fuera de casa, a la calle.
P.D: Perdón por el tostón y todo eso, pero necesitava desahogarme