Joer la de fallos que tiene el modo manager!!!
Acabo de ganar la premier con un equipo qu subí de la última division, y cuando me ofrecen renovar, el presupuesto del club es de aprox. 3 millones, (el united, y arsenal tienen 100...) y el salario disponible para fichajes es de 96000 (united y arsenal 1 millón.....).
Cuando renuevo y comienzo la siguiente temporada, resulta que el presupuesto de mi club misteriosamente baja a 1 millón y el salario para fichajes a 12000.... menudo timo me han pegao los dirigentes engañandome con las cuentas para que renueve
Ya he conseguido que mi club sea 5 estrellas, y siendo el actual campeon de liga y copa, no me parece normal que el presupuesto de mi club siga siendo el mismo que cuando empecé en la última division, y que el presupuesto para fichajes siga siendo el mismo que estando en segunda división..... si a un fulano de media 80 tienes que pagarle casi 10.000 para que fiche, y eso es lo que tengo de presupuesto para salarios, mal vamos.
Páginas atras nos quejabamos unos cuantos de la dificultad/incoherencia de los fichajes y nos respondian que no era imposible fichar. Imposible no es, pero el sistema es poco coherente. Lo mejor es mejorar el ojeador, y enviarlo a buscar gente. La temporada pasada me encontró 3 jugadores que en dos partidos ya habían subido a 90 de media, por dos duros, pagando medio millón de transpaso y 2000 de salario, una ganga vamos. Bendtner el del arsenal, por ejemplo, tiene de media 83, cuesta 16 millones, y hay que pagarle cerca de los 30.000 para ficharlo.....