[Hilo Oficial] FIFA 10

auronsp escribió:Pues a mí me parece una vergüenza que tengan que sacar parches el primer mes después de ponerlo a la venta para corregir fallos.

Encima de que te gastas 70€ te venden un juego defectuoso. En un año no han tenido tiempo de probarlo a fondo? joder que solo han modificado 4 cosas del 09. Y los que no tienen internet ¿que? se quedan con un juego mal hecho?

Las compañías se están acostumbrando a hacer las cosas tarde y mal

Para mi que estan recortandotanto en gastos, que han eliminado los betatesters...Bueno mas que eliminarlos los han cambiado por nosotros que les salimos gratis [+furioso]
Me he decidido a jugar en semi y manual.... y que decir ..... el juego gana enteros de forma brutal, :O se vuelve simulación pura, pudiendo hacer cualquier tipo de jugada que te pase por la cabeza, aprovechando cualquier parte del campo y dirigiendo la pelota donde tu quieres de una forma asombrosa, pierdo mas partidos, pero la sensación de que el path responda de forma precisa a tus ordenes sin nada predefinido le da un realismo total. En definitiva animo a todos aquellos que jueguen en ayudado, que prueben en semi o manual, con un poco de practica descubres un Fifa completamente diferente, pudiendo aprovechar de esta manera todo lo que EA a echo para transformarlo en el mejor emulador de fútbol. Respeto a todos los que juegan en ayudado faltaría mas... yo era uno de ellos, pero después de catar el semi y manual me da la sensación de que en ayudado estas “capando” el juego y su enorme potencial. Saludos a todos los jugones Virtuales.
DazMalaga escribió:Esperando el parche con ansia.

Acabo de terminar mi primera temporada con el Real Madrid.
Jugando en Clase mundial y con Tiro,pases y centros en semi,pase en profundidad y globos en manual.
He sido campeón de la liga(96 puntos 2º Fc.Barcelona 95 puntos) y de la copa.
El tema de los puntos lo veo exagerado.
Ha descendido entre otros el Tenerife y al comenzar la siguiente temporada, lo veo encuadrado en mi mismo grupo de champion league.
Casillas 45 asistencias. EHHHHHHH?
Equipo ideal de la liga:
Portero:Iker casillas
LD:Sergio Ramos
DFD:Raul Albiol
DFI:Garay (si solo lo he puesto en 4 partidos de liga)
LI:Abidal
MD:Jesus Navas(Lo fiche en pretemporada)
MCD:Xabi Alonso
MCi:Guti
MI:Kaka
DC:Cristiano Ronaldo
DC:Benzema

MEJOR JUGADOR DE LA LIGA: Casillas
MEJOR JUGADOR JOVENBenzema
Osea todos excepto abidal, de mi equipo.También lo veo exagerado.
Expulcion de Pepe= 10 partidos de sanción.

Decepcionante el manager por lo que veo. En la champions repiten equipos del mismo pais en el mismo grupo, cosa que en la realidad no es asi. Y no dudeis en que os vais a encontrar el mismo equipo en varios grupos como ocurria el año pasado.

Lo que comentas del Tenerife es algo lamentable al igual que el 11 ideal de la liga.

No se porque EA se tiene que complicar la vida de esta manera, para que un 11 ideal si luego va a ser una mierda?? QUE NO LO PONGAN COÑO!!! que nos la trae floja el 11 ideal o su p...madre.
Acerca del once inicial, no entiendo qué parametros se siguen para poner unos u otros jugadores.

Deberían de dar mucha más importancia al máximo goleador, al máximo asistente o al portero menos goleado. Por ahora sólo he terminado una liga, pero quedé campeón de la First Division con mi virtual pro como pichichi y nada xD Ni un jugador de mi equipo en el once inicial.

Esto ya me pasaba el año pasado en el 09 en el Manager.

Por otra parte, ¿por qué suben tan poco los jugadores este año? El año pasado subían una barbaridad, y el anterior más todavía. Una cosa es exagerar y acabar con jugadores de 90 y pico. Y otra que jugadores titulares suban 1 punto siendo jóvenes y habiendo ganado su liga. Así como creo que los pichichis, zamoras... deberían de darle algún punto adicional por ello.
nicoqv17 escribió:
KoX escribió:¿como renuevo los contratos de mis jugadores? todos me rechazan...en el f08 habia un trukillo que al renovar le bajabas el sueldo y aceptaban siempre...

pero en este solo he podido renovar a uno pero pagandole el max. permitido ¬_¬

¿se han rayado los de EA no? ni tanto ni tan calvo...

lo peor es que como siempre me he esperado a falta de 2 meses para finalizar contrato para renovar ¿han puesto algo de renovacion auto al finalizar contrato?¿o me quedaré sin media plantilla? [+risas]

una pregunta relacionada con este caso.. [+risas]

los jugadores e retiran cuando quieren o le puedes "rescindir" tu l contrato?? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludooos! [ginyo]

mmm...no recuerdo si habia esa opcion...pero a ver si nos ayudan
he intentado comprar lo de live season 2.0 para todas las ligas (800mp) y siempre me sale error en cambio los comentarios en español si me ha dejado, me sale codigo de estado 80153003
estoy pensando en hacer a mi jugador defensa (soy centrocampista) en el modo be a pro para que me den las hazañas de defesa (he visto que son faciles muchas), y ponerlo a jugar ahi unos partiditos... alguien lo ha hecho? despues cuando vuelva a ser centrocampista, tendra las mismas estadisticas que ahora (con un poco mas de defensa)?
MrkHateGuiris escribió:
auronsp escribió:Pues a mí me parece una vergüenza que tengan que sacar parches el primer mes después de ponerlo a la venta para corregir fallos.

Encima de que te gastas 70€ te venden un juego defectuoso. En un año no han tenido tiempo de probarlo a fondo? joder que solo han modificado 4 cosas del 09. Y los que no tienen internet ¿que? se quedan con un juego mal hecho?

Para mi que estan recortandotanto en gastos, que han eliminado los betatesters...Bueno mas que eliminarlos los han cambiado por nosotros que les salimos gratis [+furioso]

Que tiempos aquellos en los que no salían parches, porque los juegos que lanzaban eran PERFECTOS, 0 bugs y jugabilidad inmejorable. No??
Os dejo mi nick para quien quiera jugar solo en manual: jdeacon

Por la noche sobre las 22:30 pa arriba me encontrareis...

Soy un paquete, asi que quien quiera practicar sin miedo a recibir palizas aqui estoy.
estoy arto ya el juego es una timada, siempre en todos los partidos hay un equipo que parte la pana da igual seas bueno o malo si te toca el que parte la pana ya has ganao, coje todos los rebotes empujando a todo el mundo y nadie te la quita el otro equipo todos corren una mierda y al minimo empujon te la kitan como si nada y no se puede hacer nada, este juego es un timo fifa 10 la mayor cagada del mundo
patoloko85a escribió:estoy arto ya el juego es una timada, siempre en todos los partidos hay un equipo que parte la pana da igual seas bueno o malo si te toca el que parte la pana ya has ganao, coje todos los rebotes empujando a todo el mundo y nadie te la quita el otro equipo todos corren una mierda y al minimo empujon te la kitan como si nada y no se puede hacer nada, este juego es un timo fifa 10 la mayor cagada del mundo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
patoloko85a escribió:estoy arto ya el juego es una timada, siempre en todos los partidos hay un equipo que parte la pana da igual seas bueno o malo si te toca el que parte la pana ya has ganao, coje todos los rebotes empujando a todo el mundo y nadie te la quita el otro equipo todos corren una mierda y al minimo empujon te la kitan como si nada y no se puede hacer nada, este juego es un timo fifa 10 la mayor cagada del mundo

acuestate [+risas]
Iwon escribió:
MrkHateGuiris escribió:

Que tiempos aquellos en los que no salían parches, porque los juegos que lanzaban eran PERFECTOS, 0 bugs y jugabilidad inmejorable. No??

Tío, no me compares...
Juancafr escribió:Una cosilla ¿se puede eliminar de alguna forma la GameFace y volver a la que tenia? quedandome con las hazañas que tengo..
Buenas, hay algun "trofeo" que es de meter un penalty y una falta en la arena con nuestro pro, el tema es que yo he metido goles de falta y de penalty en la arena y nada, no da la mejora.

Alguien sabe porqeu pasa esto?

Un saludo!
En el juego mas o menos son los mismos botones que cuando manejas en el Pro al jugador (me baso en los botones de la play porque en la xbox 360 todavia no la tengo ), es decir , X para pasar , cuadrado para chutar, circulo para pase largo, etcc... y si no es asi se pueden configurar en el juego los botones que quieras adaptarlos para ti mismo o no?

Salu2
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)

Gracias por abrime los ojos,pero voy a seguir jugando a esa GRAN TIMADA [carcajad]
Acabo de ver al Arsenal con 87 de ataque, ¿por que?
He encontrado varios bugs sobre todo en el modo manager, a ver si os han pasado tambien a alguno mas:
-Las asistencias de gol se las dan siempre a mi portero la haga quien la haga acabo la temporada y mi portero tiene una barbaridad de asistencias de gol siempre el maximo de la liga...
-En mitad de temporada uno de mis mejores jugadores y recien comprado, cuando ya se cerro el plazo de traspasos se fue magicamente al stutgard sin que me preguntaran si lo queria vender y sin darme ni un duro...
-Las hazañas de mi Pro en cuanto a asistencias no se pueden desbloquear.

Se sabe que es lo que va a arreglar el parche¿?
Un saludo...
PD: Un juegazo aun con todo...
sin duda alguna lo que mas me gusta de este juego es la variedad de goles que puedes meter......esque los hay de todos los colores ! no es como en los otros fifas...
esque me encanta este juego
Lo mio es gafe, ya se me ha vuelto a joder el perfil. Esta vez fue por bajar el be a pro de un amigo en su gamertag. Para meterle en el Club exigia ponerle como perfil principal, asi que lo hice sin problemas. Pero al volver a poner mi GT como principal, su Be a Pro sobreescribio el mio, jodiendo todo lo desbloqueado y dejando unicamente mi gameface. ¿Voy a tener que estar haciendo copias de seguridad cada dos por tres para que no me vuelva a pasar? [+furioso]
absolon escribió:Acabo de ver al Arsenal con 87 de ataque, ¿por que?

Se pueden descargar tacticas del live de las q hace la peña????
Iwon escribió:
MrkHateGuiris escribió:

Todo juego/programa puede tener algún que otro bug ya que hoy día son aplicaciones complejas y se te van a millones de líneas de código rápidamente. Pero joder, tantos y tan claros no es normal.

Podría ser que un jugador en un minuto determinado en una valla publicitaria en un estadio concreto se quedase pillado. Pero descubrir decenas de bugs a los 5 días de su lanzamiento me parece lamentable.

Decir que es de agradecer que se preocupen por sacar parches, pero este juego no tiene excusa, según leo, cualquier usuario que le haya dedicado unas pocas hora se da cuenta de los numerosos fallos
Alguien sabe cómo jugar un 2 contra 2 por internet? Vamos, 2 personas en mi casa y otras dos por ahí, porque lo he intentado y no lo he conseguido...
Para jugar 2 vs 2 o los q sean, crea una partida de amigos de partido online en conv en pro, invita a tus amigos y en posicion selecciona calquiera. Si pones otra solo llevaras a 1 jug. Si tu colega esta en tu casa solo tiene q darle a la Y en la pantalla de seleccion de equipo.

Hace un rato jugando con el barsa y perdiendo por un buen repaso de repente aparece de delantero centro MAXWELL y el equipo empiza a jugar de pu..madre y mete 3 chiccharros, vaya taactica q usa la inteligencia artificial para poner a maxwel de DC. Jooer y mete 3... habra q probarlo mas veces..
meljaus escribió:Para jugar 2 vs 2 o los q sean, crea una partida de amigos de partido online en conv en pro, invita a tus amigos y en posicion selecciona calquiera. Si pones otra solo llevaras a 1 jug. Si tu colega esta en tu casa solo tiene q darle a la Y en la pantalla de seleccion de equipo.

Hace un rato jugando con el barsa y perdiendo por un buen repaso de repente aparece de delantero centro MAXWELL y el equipo empiza a jugar de pu..madre y mete 3 chiccharros, vaya taactica q usa la inteligencia artificial para poner a maxwel de DC. Jooer y mete 3... habra q probarlo mas veces..

Maxwell ha sido siempre un extremo, lo que ocurre que es polivalente y tambien puede jugar de lateral. Asi que no es raro verle de delantero. Eso no quita que la IA sea estupida haciendo alineaciones...ya me diras que pintan Torres o Forlan lanzando corners y faltas :p
sauronct escribió:
meljaus escribió:Para jugar 2 vs 2 o los q sean, crea una partida de amigos de partido online en conv en pro, invita a tus amigos y en posicion selecciona calquiera. Si pones otra solo llevaras a 1 jug. Si tu colega esta en tu casa solo tiene q darle a la Y en la pantalla de seleccion de equipo.

Maxwell ha sido siempre un extremo, lo que ocurre que es polivalente y tambien puede jugar de lateral. Asi que no es raro verle de delantero. Eso no quita que la IA sea estupida haciendo alineaciones...ya me diras que pintan Torres o Forlan lanzando corners y faltas :p

Forlán lanza faltas y córners con Uruguay... [+risas]
sauronct escribió:

Yo suelo quitar a Henry y poner a Maxwell cuando juego online y me cojo el Barça...
Tengo varias preguntas:

1º He conseguido el Santiago Bernabeu, según leo puedes utilizarlo para todo... Pero ahora viene mi GRAN mosqueo y es que NO PUEDO ponerlo como estadio predeterminado para el Real Madrid.. ¿Pero que cojones es esto?

2º ¿Por que varios equipos carecen de propaganda? Por ejemplo el Real Madrid... ¿Donde está su propaganda? :S

saludos
Terrez escribió:Tengo varias preguntas:

1º He conseguido el Santiago Bernabeu, según leo puedes utilizarlo para todo... Pero ahora viene mi GRAN mosqueo y es que NO PUEDO ponerlo como estadio predeterminado para el Real Madrid.. ¿Pero que cojones es esto?

2º ¿Por que varios equipos carecen de propaganda? Por ejemplo el Real Madrid... ¿Donde está su propaganda? :S

saludos

Lo del Bernabeu no se puede editar, pero no te preocupes cada vez que jueges con el madrid jugaras en el.

en españa esta capada la publicidad de varios equipos importantes, asi q o juegas con los otros 2 idiomas q hay en el juego(puedes elegir cuando sale la bandera), o te lo pillas de importacion como la gran mayoria(+barato,pero todo en ingles,voces y textos)q si viene las equipaciones.
A ver si juego una liga el estadio predeterminado del Real Madrid es uno que ni si quiera conozco.. ¿Jugaré aun así en el estadio del S. Bernabeu?

Lo de la publicidad solo es aquí? En un juego? JAJAJAJA OWNED!!! Por Dios, que doble moral usamos en este País... Cada día da más asco.. Por la TV vemos cosas que son imposibles de pensar (Programas del corazón, telenovelas, violencia sin control y un largo etc.) pero resulta que se censura la propaganda en ciertas camisetas en los juegos... pero no pasa lo mismo en la TV.. Doble moral para lo que quieren...

Saludos
juancarlo escribió:
patoloko85a escribió:estoy arto ya el juego es una timada, siempre en todos los partidos hay un equipo que parte la pana da igual seas bueno o malo si te toca el que parte la pana ya has ganao, coje todos los rebotes empujando a todo el mundo y nadie te la quita el otro equipo todos corren una mierda y al minimo empujon te la kitan como si nada y no se puede hacer nada,este juego es un timo fifa 10 la mayor cagada del mundo

Pues que queréis que os diga, exceptuando lo que he subrayado en lo demás sí que estoy algo de acuerdo.

A mi el juego me gusta pero hay veces que llega a desesperar lo de los empujones, rebotes y pérdidas de balón constantes....
leewix escribió:
juancarlo escribió:
patoloko85a escribió:estoy arto ya el juego es una timada, siempre en todos los partidos hay un equipo que parte la pana da igual seas bueno o malo si te toca el que parte la pana ya has ganao, coje todos los rebotes empujando a todo el mundo y nadie te la quita el otro equipo todos corren una mierda y al minimo empujon te la kitan como si nada y no se puede hacer nada,este juego es un timo fifa 10 la mayor cagada del mundo

Pues que queréis que os diga, exceptuando lo que he subrayado en lo demás sí que estoy algo de acuerdo.

A mi el juego me gusta pero hay veces que llega a desesperar lo de los empujones, rebotes y pérdidas de balón constantes....

Ya claro, por eso acabo de eliminar al Manchester United en la F.A. Cup jugando en Legendario con el Leeds que esta en 2ªB... Si te empujan, intenta no chocar con ellos, es de cajón.

Pero que partir la pana ni hostias... Aqui lo que pasa es que si pretendes irte con uno de todos, te la acaban quitando si o si.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:Ya claro, por eso acabo de eliminar al Manchester United en la F.A. Cup jugando en Legendario con el Leeds que esta en 2ªB... Si te empujan, intenta no chocar con ellos, es de cajón.

Pero que partir la pana ni hostias... Aqui lo que pasa es que si pretendes irte con uno de todos, te la acaban quitando si o si.

Esta claro, hay ke saber evitar el cuerpo a cuerpo con los jugadores pekeños e intentar explotar su velocidad en espacios o con el regate.. yo con el arsenal en la manager ke estoy jugando solo voy al choke deliberadamente con Bendtner y los centrales..
Joer la de fallos que tiene el modo manager!!!

Acabo de ganar la premier con un equipo qu subí de la última division, y cuando me ofrecen renovar, el presupuesto del club es de aprox. 3 millones, (el united, y arsenal tienen 100...) y el salario disponible para fichajes es de 96000 (united y arsenal 1 millón.....).
Cuando renuevo y comienzo la siguiente temporada, resulta que el presupuesto de mi club misteriosamente baja a 1 millón y el salario para fichajes a 12000.... menudo timo me han pegao los dirigentes engañandome con las cuentas para que renueve [jaja] [jaja] [jaja]

Ya he conseguido que mi club sea 5 estrellas, y siendo el actual campeon de liga y copa, no me parece normal que el presupuesto de mi club siga siendo el mismo que cuando empecé en la última division, y que el presupuesto para fichajes siga siendo el mismo que estando en segunda división..... si a un fulano de media 80 tienes que pagarle casi 10.000 para que fiche, y eso es lo que tengo de presupuesto para salarios, mal vamos.
Páginas atras nos quejabamos unos cuantos de la dificultad/incoherencia de los fichajes y nos respondian que no era imposible fichar. Imposible no es, pero el sistema es poco coherente. Lo mejor es mejorar el ojeador, y enviarlo a buscar gente. La temporada pasada me encontró 3 jugadores que en dos partidos ya habían subido a 90 de media, por dos duros, pagando medio millón de transpaso y 2000 de salario, una ganga vamos. Bendtner el del arsenal, por ejemplo, tiene de media 83, cuesta 16 millones, y hay que pagarle cerca de los 30.000 para ficharlo.....
Supongo que no, pero, hay alguna forma de comprar el adidas live season de todas las ligas y que no de error? Desde hace una semana que lo intento comprar y no hay manera :( .

Salu2
Un par de preguntas ¿hay forma de eliminar mi GameFace sin perder hazañas? es que probe a hacer una con una foto y ahora no me deja cambiarle nada no se porque.. y otra cosa ¿hay algun equipo para sacarse rapido los guantes en modo clubs? hay que jugar 10 veces en campos de nieve..
leewix escribió:
juancarlo escribió:

YO creo que el chaval algo de razón si lleva!!

Le meti 7-0 en PROFESIONAL al Manchester United y consegui un empate a 1-1 con el HULL casi terminando el partido!!! y por otro lado en la liga española (ya lo comente en otro post) el Sporting parecia un equipo de 20 estrellas xdd no veia la bola..

Saludos...
pero esos momentos en los que un equipo lo hace todo y el otro no da bola no es cosa del fifa 10, estaba en el fifa 9, estaba en los pros y estara en todos los juegos de futbol, da rabia pero es asin
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Duda:

Soy yo, o me parece que si uso siempre el mismo 11 inicial, y no hago cambios, por ejemplo para amistosos, los jugadores no van tan frescos a los partidos siguientes y lo mismo empiezan el partido con menos resistencia y se cansan antes???

y en manager por qué la máquina me cambia sola las alineaciones?? yo voy a dirigir equipo y dejo una, pero si hay amistoso o lo que sea, SOLA me cambia el 11 y me pone suplentes a mogollón, eso no se puede poner en manual???
oskuro escribió:
y en manager por qué la máquina me cambia sola las alineaciones?? yo voy a dirigir equipo y dejo una, pero si hay amistoso o lo que sea, SOLA me cambia el 11 y me pone suplentes a mogollón, eso no se puede poner en manual???

Eso es porque debes tener activado lo del segundo entrenador
oskuro escribió:Duda:

Soy yo, o me parece que si uso siempre el mismo 11 inicial, y no hago cambios, por ejemplo para amistosos, los jugadores no van tan frescos a los partidos siguientes y lo mismo empiezan el partido con menos resistencia y se cansan antes???

A lo segundo ya te han contestado, en cuanto a lo del cansancio fíjate si tienes el preparador físico al máximo, así los jugadores solo deben cansarse un poco cuando hay partidos entre semana (Copa, Champions, etc)

Saludos
Buenas, llevo una semanita con el juego, y desde luego, como han cambiado los tiempos, FIFA 10 es un autentico juegazo.
Pero tengo una duda, cuando empiezas a jugar en el modo manager, se juega la liga de campeones o como tiene los derechos el PES, no hay Champions, es que estoy en la primera temporada con el United y aún no la he jugado.

Otra cosa es, como puede ser que no este la selección de Costa de Marfil [+furioso]
Gente es mi juego o este tiene bastantes bugs...

llevo 2 que me cabrean bastante!

1- En modo manager solo puedo fichar medio centros nada de delanteros ni defensas siempre se pone en MCD aunq seleccione ataque o defensa..

2- acabo de empezar el modo CONVIERTETE EN PROFESIONAL y gano el partido por 2-0 (los dos goles de mi jugador) y me dice en la clasificación general que perdi!! y que mi jugador no jugo y por lo tanto no metio ningún GOLLLL!!!

Pero esto que essssssssssssss??

Saludos...
entonces mañana tendremos parche no¿?
segun lo q dijeron en los foros de ea
eso que comentais de un equipo bueno y otro malo por la cara estoy totalmente de acuerdo.. si la puta maquina no quiere que ganes: NO GANAS ! ! !

Tire en un partido 6 postes y pase de la muerte sin portero y la tiraban todas fuera.. al final perdi 0-3 y el otro tiro 3 veces a puerta desde su casa....
Turkoh escribió:Buenas, llevo una semanita con el juego, y desde luego, como han cambiado los tiempos, FIFA 10 es un autentico juegazo.
Pero tengo una duda, cuando empiezas a jugar en el modo manager, se juega la liga de campeones o como tiene los derechos el PES, no hay Champions, es que estoy en la primera temporada con el United y aún no la he jugado.

Otra cosa es, como puede ser que no este la selección de Costa de Marfil [+furioso]

Turkoh el primer año en modo manager no se juegan competiciones europeas, en el segundo año la juegarás (siempre que te clasifiques), no sé muy bien porque está hecho así la verdad, preferiría jugar europa de entrada, pero bueno.
Buenas gente!

Este es el primer año que juego al fifa, siempre he sido más de pro pero este año me he cambiado la chaqueta [fumando] .

A lo que voy, existe algún tutorial para aprender a hacer los regates (aparte del tutorial del juego, donde te enseñan a hacer las bicicletas y 2 cosas más). A los regares que me refiero son las filigranas que hace en la realidad cristiano ronaldo y todo eso. He visto algún que otro tutorial en youtube, pero me preguntaba si vosotros sabiais alguna pagina o videos donde os expliquen bien los regates.

Gracias de antemano

1 saludo
14177 respuestas