Juancafr escribió:Juancafr escribió:Un par de preguntas ¿hay forma de eliminar mi GameFace sin perder hazañas? es que probe a hacer una con una foto y ahora no me deja cambiarle nada no se porque.. y otra cosa ¿hay algun equipo para sacarse rapido los guantes en modo clubs? hay que jugar 10 veces en campos de nieve..
Eruanion escribió:borabora escribió:ey chavales, alguien podria explicar como utilizar el sistema de forcejeo de este fifa 10???, a mi y a muchos nos vendria bien.
Esq no consigo enterarme de esto. Siempre pierdo los cuerpo a cuerpo y me esta empezando a frustrar. Sobre todo cuando me viene el defensa y la minima me quita el balon, parecen q tienen un iman los cabrones.
Cuando vas en carrera y te viene un defensa, ¿¿¿el forcejeo es Lt + stick derecho hacia el jugador contrario???
¿como se hace pa controlar/esconder el balon y que no te la roben tan facil??
un slaudo y gacias
Lo peor de los forcejeos es cuando te viene un Messi y un Munitis de la vida, y tira por los suelos a Kanoute, Negredo and cia... jejeje
huesin escribió:un par de preguntas que quiero hacer.. tengo la configuracion del mando en "Nuevo alternativo" (vamos la que viene a ser la del PRO).
¿con que gatillo es el disparo potente? Gatillo LT o RT? lo digo porque intento sacar el disparo potente de disparo directo en el campo de entrenamiento y no lo consigo.
¿y para dar efecto? analogico del LT o RT?
Otra cosa que me gustaria saber sobre el Virtual Pro.. ¿segun como juegues pueden subir y bajar tus estadisticas de tiro, defensa, mental, etc... o solo subir?
Gracias.
Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class
X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente
FIFA_EA escribió:Buenas!!
Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida
Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:
X360/ PS3
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente
Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.
Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.
Un saludo!!!
PeTaS69 escribió:Buenas! Tenemos una dudilla, a ver si alguien sabe algo:
- Hay alguna manera de fichar jugadores en el modo clubs online? Porque hemos visto que aparte de nuestros jugadores (los del virtual pro), los demas jugadores del club son "desconocidos" y con una media muy baja.
Un saludo y gracias.
PeTaS69 escribió:PeTaS69 escribió:Buenas! Tenemos una dudilla, a ver si alguien sabe algo:
- Hay alguna manera de fichar jugadores en el modo clubs online? Porque hemos visto que aparte de nuestros jugadores (los del virtual pro), los demas jugadores del club son "desconocidos" y con una media muy baja.
Un saludo y gracias.
Me autocito para ver si alguien puede comentar algo...
Un saludo!
PeTaS69 escribió:PeTaS69 escribió:Buenas! Tenemos una dudilla, a ver si alguien sabe algo:
Un saludo y gracias.
Me autocito para ver si alguien puede comentar algo...
Un saludo!
airam81 escribió:kornkanio escribió:airam81 escribió:Punto primero, me parece, que el compañero "guti2k", se queja del nivel del contrario y no de los palos.
Es verdad que si la maquina, no quiere que ganes, no lo haces.
De cada tres faltas, la maquina te clava dos y no puedes remediarlo.
Veo, muy poco respeto y no entiendo porque, yo juego en semi y que, nadie ha aludido a como jugar, sino lo puta que es la CPU.
Saludos y tranquilidad.
Mira chaval, punto primero, creo que el compañero guti2k se quejaba tambien de la excesiva cantidad de palos que se producen en "sus" partidos, sino a ver si leemos bien los post antes de postear.
Segundo, con lo de las faltas estoy de acuerdo.
Tercero, quejarse de vicio y confundir al personal que esta pendiente de nuestros comentarios para la compra del juego eso si que es una falta de respeto. Que pasa con la puta cpu?? que es dificil ganarla?? mejor, asi no os aburrireis tan pronto de jugar.
borabora escribió:ey chavales, alguien podria explicar como utilizar el sistema de forcejeo de este fifa 10???, a mi y a muchos nos vendria bien.
Esq no consigo enterarme de esto. Siempre pierdo los cuerpo a cuerpo y me esta empezando a frustrar. Sobre todo cuando me viene el defensa y la minima me quita el balon, parecen q tienen un iman los cabrones.
Cuando vas en carrera y te viene un defensa, ¿¿¿el forcejeo es Lt + stick derecho hacia el jugador contrario???
¿como se hace pa controlar/esconder el balon y que no te la roben tan facil??
un slaudo y gacias
FIFA_EA escribió:BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
Luwanda escribió:Alguien me puede aconsejar cómo subir las estadisticas del jugador creado? porque yo juego en el be a pro, llevo 1 temporada y aun tiene de media 74, por lo que veo ya no se pueden poner los puntos a tu gusto, ni tan siquiera te los pone la cpu, simplemente se sube desbloqueando los "logritos" esos de marcar x goles, hacer x regates etc...
En la Arena ya he sacado todos los que se me ocurren, ahora, el jugador del Be a pro se va actualizando para cualquier modo en el que lo utilice?.
Los regates, cómo subo las estrellas de los regates? si ahora mismo tengo 2 y las 4 cosas que puede hacer las hago durante los partidos y me dice que he regateado pero nada, no sube ni "patrás".
Echarme un cable por favor, que me gusta bastante lo de subir a tu jugador, pero veo que debo estar haciendolo mal porque no creo que sea normal llevar una temporada marcando mil goles etc y seguir siendo 74....
PD. lo ultimo, me gustaria tirar las faltas, pero no las tiro, quizas cuando llegué a capitan del club podré seleccionarme?
PD2. no he simulado ningun partido, quería sacar el logro de no simular ningun partido en una temporada con el be a pro, pero ayer me lesionaron al jugador y no me dejaba más opciones que simular los siguientes 3 partidos... asi que adios logro? o me respetan eso ya que yo no podía hacer na, porque menuda gracia.
Meich escribió:Luwanda escribió:Alguien me puede aconsejar cómo subir las estadisticas del jugador creado? porque yo juego en el be a pro, llevo 1 temporada y aun tiene de media 74, por lo que veo ya no se pueden poner los puntos a tu gusto, ni tan siquiera te los pone la cpu, simplemente se sube desbloqueando los "logritos" esos de marcar x goles, hacer x regates etc...
En la Arena ya he sacado todos los que se me ocurren, ahora, el jugador del Be a pro se va actualizando para cualquier modo en el que lo utilice?.
Los regates, cómo subo las estrellas de los regates? si ahora mismo tengo 2 y las 4 cosas que puede hacer las hago durante los partidos y me dice que he regateado pero nada, no sube ni "patrás".
Echarme un cable por favor, que me gusta bastante lo de subir a tu jugador, pero veo que debo estar haciendolo mal porque no creo que sea normal llevar una temporada marcando mil goles etc y seguir siendo 74....
PD. lo ultimo, me gustaria tirar las faltas, pero no las tiro, quizas cuando llegué a capitan del club podré seleccionarme?
PD2. no he simulado ningun partido, quería sacar el logro de no simular ningun partido en una temporada con el be a pro, pero ayer me lesionaron al jugador y no me dejaba más opciones que simular los siguientes 3 partidos... asi que adios logro? o me respetan eso ya que yo no podía hacer na, porque menuda gracia.
Yo llevo dos temporadas del modo mánager y mi jugador tiene 78 de media, ten en cuanta que el juego te tiene que durar un año entero hasta el siguiente Fifa, sería una mierda que en una sola temporada ya tuvieses un jugador como Messi o Cristiano no crees?
A mi una vez me lesionaron a mi jugador y lo que hice fue reiniciar el juego. Prefería volver a hacer lo que llevaba de partido que tener a mi jugador lesionado.
Luwanda escribió:Meich escribió:Luwanda escribió:Alguien me puede aconsejar cómo subir las estadisticas del jugador creado? porque yo juego en el be a pro, llevo 1 temporada y aun tiene de media 74, por lo que veo ya no se pueden poner los puntos a tu gusto, ni tan siquiera te los pone la cpu, simplemente se sube desbloqueando los "logritos" esos de marcar x goles, hacer x regates etc...
Yo llevo dos temporadas del modo mánager y mi jugador tiene 78 de media, ten en cuanta que el juego te tiene que durar un año entero hasta el siguiente Fifa, sería una mierda que en una sola temporada ya tuvieses un jugador como Messi o Cristiano no crees?
A mi una vez me lesionaron a mi jugador y lo que hice fue reiniciar el juego. Prefería volver a hacer lo que llevaba de partido que tener a mi jugador lesionado.
En ningun momento he dicho que quiera tenerlo como dios en la primera temporada, solo pregunto cual es el mejor metodo para subir al jugador, porque yo creo que lo estoy haciendo mal.
Luwanda escribió:Bueno pero es que tu y yo lo estamos haciendo diferente, tu lo subes con la manager, yo con el be a pro, por eso preguntaba, quizas es mejor una que la otra, o las 2 a la vez (yo en mi manager no le tengo al jugador), le tengo en 75 que acabo de jugar un par de partidos (jornada 36 de la primera temporada be a pro).
Lo que a ver si alguien me puede aclarar es lo de subir los regates, teniendo 2 estrellas, digo yo que por fuerza lo único que puedo hacer es seguir regateando con las 4 cosas que tienes hasta que suba no? hay alguno en concreto mejor? bueno no se, a ver si aparece algun viciado del be a pro y nos ilumina!
airam81 escribió:Pues yo creo sinceramente que el parche es una verdadera birria
Hay errores mucho mas importantes que solucionar en el juego que lo de las camisetas del madrid y sevilla.
leewix escribió:airam81 escribió:Pues yo creo sinceramente que el parche es una verdadera birria
Hay errores mucho mas importantes que solucionar en el juego que lo de las camisetas del madrid y sevilla.
Yo estoy muy de acuerdo, las cosas jugables son mucho más importantes, pero también más difíciles de solucionar con un simple parche...
Eleven escribió:Eso yo ya lo tenía. Espero que puedan ir mejorandose algunas cositas mas del tema jugable.
De todas formas gracias a EA por escuchar tanto al usuario y trabajar algo en lugar de sentarse a contar billetes, como otros hacen.
Serchenko escribió:KoX escribió:Yo lo intento de nuevo, que no sea por no ser pesao:
¿ Que sucede con los contratos de tus jugadores? ¿se renuevan auto? o algo?
me quedan dos meses para que media a plantilla se le termine el contrato y se me vaya y no consigo renovar a nadie, bueno tan solo a uno y pq le subí el sueldo al máximo que salia (cosa que no quiero hacer con todos claro)
¿como lo hago? ¿se renueva más falcil alterminar contrato? ¿avisan tb no? o te quedas sin jugadores con cara de tonto?
cuando acaba la temporada te pregunta ¿ke jugadores de tu ekipo kieres renovar? los marcas y se renuevan solos, no te molestes intentandolo antes..
naskar escribió:Mu buenas!!!
2 cositas:
1. Alguien sabe de alguna guia/tutorial/manual de movimientos?? (regates, faltas, etc...). Lo querria escrito, ya que he visto varios videos, pero no es lo que busco...
2. ODIO el radar del fifa!!! No se por qué se transparenta, impidiendo verlo correctamente... Sabe alguien como corregir este efecto????
Gracias y un saludo!!!!
naskar escribió:me autocito:naskar escribió:Mu buenas!!!
2 cositas:
1. Alguien sabe de alguna guia/tutorial/manual de movimientos?? (regates, faltas, etc...). Lo querria escrito, ya que he visto varios videos, pero no es lo que busco...
2. ODIO el radar del fifa!!! No se por qué se transparenta, impidiendo verlo correctamente... Sabe alguien como corregir este efecto????
Gracias y un saludo!!!!
freakstyler escribió:Yo sigo esperando que arreglen el bug de los laterales (se meten a veces 20 metros detras de la linea defensiva y te hunden)
MiCK-1 escribió:Luwanda escribió:Bueno pero es que tu y yo lo estamos haciendo diferente, tu lo subes con la manager, yo con el be a pro, por eso preguntaba, quizas es mejor una que la otra, o las 2 a la vez (yo en mi manager no le tengo al jugador), le tengo en 75 que acabo de jugar un par de partidos (jornada 36 de la primera temporada be a pro).
Lo que a ver si alguien me puede aclarar es lo de subir los regates, teniendo 2 estrellas, digo yo que por fuerza lo único que puedo hacer es seguir regateando con las 4 cosas que tienes hasta que suba no? hay alguno en concreto mejor? bueno no se, a ver si aparece algun viciado del be a pro y nos ilumina!
¿Con regates te refieres a filigranas? Si es eso, para desbloquearlas lo único que tienes que hacer es ponerte en el campo de entrenamiento e ir haciéndolas todas.
Luwanda escribió:MiCK-1 escribió:Luwanda escribió:Bueno pero es que tu y yo lo estamos haciendo diferente, tu lo subes con la manager, yo con el be a pro, por eso preguntaba, quizas es mejor una que la otra, o las 2 a la vez (yo en mi manager no le tengo al jugador), le tengo en 75 que acabo de jugar un par de partidos (jornada 36 de la primera temporada be a pro).
¿Con regates te refieres a filigranas? Si es eso, para desbloquearlas lo único que tienes que hacer es ponerte en el campo de entrenamiento e ir haciéndolas todas.
en el campo de entrenamiento puedo subir las estrellas para las filigranas? porque estoy con 2 estrellas y me vuelvo loco a hacer filigranas pero no sube...
FIFA_EA escribió:Buenas!!
Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida
El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!
Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas
PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos
X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente
Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos
X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias
X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.
Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados
X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente
X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente
Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente
X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido
X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente
PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente
X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.
Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class
Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.
Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:
X360/ PS3
Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.
Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.
Un saludo!!!
D@rth escribió:Y otra cosa que pasa de vez en cuando, es que se equivoca en pitar los corners o saques de banda, cuando hay algun rebote de por medio.
leewix escribió:D@rth escribió:Y otra cosa que pasa de vez en cuando, es que se equivoca en pitar los corners o saques de banda, cuando hay algun rebote de por medio.
Eso ya pasaba en el 09....
Luwanda escribió:Bueno pero es que tu y yo lo estamos haciendo diferente, tu lo subes con la manager, yo con el be a pro, por eso preguntaba, quizas es mejor una que la otra, o las 2 a la vez (yo en mi manager no le tengo al jugador), le tengo en 75 que acabo de jugar un par de partidos (jornada 36 de la primera temporada be a pro).
mikote2000 escribió:Qué miedo! hoy me ha sido casi imposible jugar con alguien en manual. Todo el día jugando con el mismo tío... A ver si os animais más en manual eh?