[Hilo Oficial] FIFA 10

Cuando se te piran de la partida, ese partido te lo dan por ganado, ¿no?

Porque anoche se me piraron 2 seguidos, uno iba ganandole 4-0, y el otro empece 0-2 y le empate. Pues me meto a mis estadisticas y tenia una racha de 2. Despues jugue otro partido y lo gane sin que se fuera. Y la racha seguia siendo de 2 ... ¿Otro bug?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Un par de preguntas ¿hay forma de eliminar mi GameFace sin perder hazañas? es que probe a hacer una con una foto y ahora no me deja cambiarle nada no se porque.. y otra cosa ¿hay algun equipo para sacarse rapido los guantes en modo clubs? hay que jugar 10 veces en campos de nieve..

Joer macho que pesadito eres. Te conteste hace tiempo y sigues repitiendo lo mismo. Es mas, en la misma pagina donde esta mi contestacion, lo volviste a repetir mas abajo. Asi que usa el buscador o leete las ultimas paginas :p

Y a los que se quejan de que solo salen Barsa, Madrid y demas equipos de 5 estrellas, hay un filtro en el modo lobby en el que puedes limitar los equipos a un rango. Yo ayer lo probe y obligue a un madridofilo aleman a cogerse el Bayern Leverkusen, que es de 4 estrellas. Yo me cogi el Athletic y le gane. Asi que solo es cuestion de no irse al Cara a Cara, que es lo peor del Live que trae este Fifa con diferencia. Cierto es que encuentras gente siempre, pero con paciencia se acaba encontrando a alguien :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eruanion escribió:
borabora escribió:ey chavales, alguien podria explicar como utilizar el sistema de forcejeo de este fifa 10???, a mi y a muchos nos vendria bien.

Esq no consigo enterarme de esto. Siempre pierdo los cuerpo a cuerpo y me esta empezando a frustrar. Sobre todo cuando me viene el defensa y la minima me quita el balon, parecen q tienen un iman los cabrones.

Cuando vas en carrera y te viene un defensa, ¿¿¿el forcejeo es Lt + stick derecho hacia el jugador contrario???
¿como se hace pa controlar/esconder el balon y que no te la roben tan facil??

un slaudo y gacias

Lo peor de los forcejeos es cuando te viene un Messi y un Munitis de la vida, y tira por los suelos a Kanoute, Negredo and cia... jejeje XD

¿Éso se puede hacer en este FIFA?
Mira que le llevo invertidas horas, pero nunca consigo que Messi, Iniesta o Silva o cualquier pequeño jugón (ay Montes, se te echará de menos) mantengan la vertical cuando les asalta un jugador de mayor envergadura.

El otro día, viendo el partido Valencia-Barça, pensé en este FIFA cuando en una jugada Silva le metió el cuerpo a Piqué y le ganó la posición. Me dije a mi mismo, "¿ves FIFA como los pequeños también saben meter el cuerpo sin salir despedidos a Mach 3?" xD

Por cierto, también me acuerdo de FIFA10 cada vez que veo un penalti en un partido de verdad [qmparto]
Hay que cometer un asesinato o que te asesinen a ti para que piten la pena máxima en este juego.

Salu2.
huesin escribió:un par de preguntas que quiero hacer.. tengo la configuracion del mando en "Nuevo alternativo" (vamos la que viene a ser la del PRO).

¿con que gatillo es el disparo potente? Gatillo LT o RT? lo digo porque intento sacar el disparo potente de disparo directo en el campo de entrenamiento y no lo consigo.
¿y para dar efecto? analogico del LT o RT?

Otra cosa que me gustaria saber sobre el Virtual Pro.. ¿segun como juegues pueden subir y bajar tus estadisticas de tiro, defensa, mental, etc... o solo subir?

Gracias.

¿alguien me saca estas dudas, please?
Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida ;)

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!
Joder, este trato por parte de EA al usuario es una puta gozada.

Es una lástima que no me acabe de gustar el FIFA, pero sin duda asi SI se mima al usuario, y no como PES6,2008,2009,2010...ETC...que es vomitivo
Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class

X360/ PS3
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Solo por esas dos cosas, ya merece la pena el trabajo realizado!!!

Gracias por atender y escuchar al usuario.
Tomaaaaaaa el madrid y el sevilla con la publicidad en la camiseta!!!!!
Pues a mi me importan menos los dibujitos de las camisetas que el hecho de que se piten manos durante el partido...que se ven y muy claras, sobre todo en los centros al area desde el corner o la banda. Y lo que mas cabrea es el hecho de que en PS2 y PC SI se pitan esas manos...
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!

TOMAAAAAA menos mal, y espero q todos los ekipos q llevan publicidad de casas de apuestas tambien lo tengan. GRACIAS EA.
Lo del pack de botas nada no?¿
Los numeros originales del barça se podran conseguir?¿? digo yo q si consiguen lo de bwin q es un problema de ley conseguir los dorsales originales del barça sera como kitarle un chupa chups a un niño.
De la lista de errores enorme del modo manager cuales se han solucionado ?¿
Espero q mañana o pasao tengamos el parche.
Gracias otra vez Ea
Muchas gracias tio, asi se hace un juego mejor.

Ya quedan algunas cosillas pero va mejorando la cosa.

¿Se podría tocar algo para que el arbitro en los partidos contra la máquina pite las mismas faltas que te pitan a ti?

Gracias
PeTaS69 escribió:Buenas! Tenemos una dudilla, a ver si alguien sabe algo:

- Hay alguna manera de fichar jugadores en el modo clubs online? Porque hemos visto que aparte de nuestros jugadores (los del virtual pro), los demas jugadores del club son "desconocidos" y con una media muy baja.

Un saludo y gracias.

Me autocito para ver si alguien puede comentar algo...

Un saludo!
PeTaS69 escribió:

- Hay alguna manera de fichar jugadores en el modo clubs online? Porque hemos visto que aparte de nuestros jugadores (los del virtual pro), los demas jugadores del club son "desconocidos" y con una media muy baja.

Un saludo y gracias.

Un saludo!

La unica forma y la que hace que tenga gracia el modo clubes es que si jugais 10 personas en el mismo equipo y todos teneis de media 85 sois un equipazo,siempre y cuando jugeis bien.
PeTaS69 escribió:

Un saludo y gracias.

Un saludo!

Eso está hecho aposta y que se quede así, porque sino esto vuelve a ser como el año pasado, que FIFA Clubs era sinonimo de FIFA 3 vs. 3.

Lo unico que no me mola de este modo de juego es que salgan porteros tan bajitos.
A ver si solucionan los comentarios con el parche porque lo de "el quinto de la temporada" mosque bastante.

En el modo Manager con el pichichi de mi equipo que debia de llevar unos 15 goles marco y dice el comentarista eso " es su quinto gol de la temporada" vuelvo a marcar en el mismo partido y vuelve a decir lo mismo.

Ahora en el modo Virtual pro acabo de marcar mi primer gol y dice que es el quinto de la temporada [enfado1]
airam81 escribió:
kornkanio escribió:
airam81 escribió:Punto primero, me parece, que el compañero "guti2k", se queja del nivel del contrario y no de los palos.
Es verdad que si la maquina, no quiere que ganes, no lo haces.
De cada tres faltas, la maquina te clava dos y no puedes remediarlo.
Veo, muy poco respeto y no entiendo porque, yo juego en semi y que, nadie ha aludido a como jugar, sino lo puta que es la CPU.
Saludos y tranquilidad.

Mira chaval, punto primero, creo que el compañero guti2k se quejaba tambien de la excesiva cantidad de palos que se producen en "sus" partidos, sino a ver si leemos bien los post antes de postear.

Segundo, con lo de las faltas estoy de acuerdo.

Tercero, quejarse de vicio y confundir al personal que esta pendiente de nuestros comentarios para la compra del juego eso si que es una falta de respeto. Que pasa con la puta cpu?? que es dificil ganarla?? mejor, asi no os aburrireis tan pronto de jugar.

Aqui lo dices, te toca leer.[toctoc][/quote]

Puta=astuta
Astuta=habil
Joder, como se toman las cosas a como les da la gana la gente.
¿Te ha quedado claro?
Saludos.
borabora escribió:ey chavales, alguien podria explicar como utilizar el sistema de forcejeo de este fifa 10???, a mi y a muchos nos vendria bien.

Esq no consigo enterarme de esto. Siempre pierdo los cuerpo a cuerpo y me esta empezando a frustrar. Sobre todo cuando me viene el defensa y la minima me quita el balon, parecen q tienen un iman los cabrones.

Cuando vas en carrera y te viene un defensa, ¿¿¿el forcejeo es Lt + stick derecho hacia el jugador contrario???
¿como se hace pa controlar/esconder el balon y que no te la roben tan facil??

un slaudo y gacias

Es el "efecto imán" que le han metido a este FIFA 10, no hay solución y tampoco lo corregirán con ningún parche, eso parece.... es odioso que te quiten la bola a la mínima.... [mad] [mad] [mad]
Con los autopases me paro la caja jajaja marque un golazo con el sevilla tras un jugadon de sergio sanchez (lateral derecho)
hize 2 autopases seguidos en banda en modo galactico (cuesto mucho hacerlos en este nivel) y me remató kanuto kanuté buen gol,
para los que no sepan hacerlo aún es (sin tener el boton de correr apretado) presionando LB + stick derexo hacia donde kieras que vaya el balon (solo cuando te vaya a entrar el rival , solo en ese momento), esta wapete
FIFA_EA escribió:BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:
BUGS:

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

La leche!! La de bugs que tiene el jodío juego!!!

Me alegro por lo de las camisetas del Madrid y Sevilla, a ver si sale pronto el parche, aunque me gustaría que el parche también mejorase cosas jugables, sobre todo lo de los choques entre jugadores, que no roben tan facilmente la bola todos los jugadores, que eso no es normal....
Bueno por fin lo tengoooo!!!! y despues de estar leyendo constantemente este hilo y ver tantas quejas la vdd es que me daba un poco de miedo pero al final estoy muy satisfecho con este juegazo... se nota una clara diferencia de jugabilidad con Fifas anteriores... se acabaron los correcalles imparables que a pura pase larga y vamonos ... ahora incluso con equipos de menor calidad puedes hacerle frente a equiopos de 5 estrellas... ayer por ejemplo yo jugando con el America de Mexico le gane 3 - 0 a uno con el Inter de Milan y cuando iba 2 - 0 contra el Arsenal... mejor escaparon... jajaja... que lastima que aun no se tome alguna medida en contra de estos que se salen a media partida...

Lo unico que no me ha gustado es que es muy dificil ganar una carrera pues irremediablemente aunque les lleve un poco de ventaja con el balon me alcanzan pero aun asi lo agradezco... prefiero esto a los correcalles en Fifa 09 que no eran pocos...

A seguir descubriendo las maravillas de este juego... me gustaria que pulieran mucho mas el modo Be a Pro que lo poco q veo es casi igual... me gustaria que tuvieras q ganarte la alineacion en los entrenamientos... que entraras de cambio al prinicipio de tu carrera y ganarte la titularidad y si juegas mal que te cambien... que hubiera entrevistas... creo q podria ser mucho mejor este modo
Alguien me puede aconsejar cómo subir las estadisticas del jugador creado? porque yo juego en el be a pro, llevo 1 temporada y aun tiene de media 74, por lo que veo ya no se pueden poner los puntos a tu gusto, ni tan siquiera te los pone la cpu, simplemente se sube desbloqueando los "logritos" esos de marcar x goles, hacer x regates etc...

En la Arena ya he sacado todos los que se me ocurren, ahora, el jugador del Be a pro se va actualizando para cualquier modo en el que lo utilice?.

Los regates, cómo subo las estrellas de los regates? si ahora mismo tengo 2 y las 4 cosas que puede hacer las hago durante los partidos y me dice que he regateado pero nada, no sube ni "patrás".

Echarme un cable por favor, que me gusta bastante lo de subir a tu jugador, pero veo que debo estar haciendolo mal porque no creo que sea normal llevar una temporada marcando mil goles etc y seguir siendo 74....

PD. lo ultimo, me gustaria tirar las faltas, pero no las tiro, quizas cuando llegué a capitan del club podré seleccionarme?
PD2. no he simulado ningun partido, quería sacar el logro de no simular ningun partido en una temporada con el be a pro, pero ayer me lesionaron al jugador y no me dejaba más opciones que simular los siguientes 3 partidos... asi que adios logro? o me respetan eso ya que yo no podía hacer na, porque menuda gracia.
Pues yo creo sinceramente que el parche es una verdadera birria [lapota]

Hay errores mucho mas importantes que solucionar en el juego que lo de las camisetas del madrid y sevilla.
Luwanda escribió:Alguien me puede aconsejar cómo subir las estadisticas del jugador creado? porque yo juego en el be a pro, llevo 1 temporada y aun tiene de media 74, por lo que veo ya no se pueden poner los puntos a tu gusto, ni tan siquiera te los pone la cpu, simplemente se sube desbloqueando los "logritos" esos de marcar x goles, hacer x regates etc...

En la Arena ya he sacado todos los que se me ocurren, ahora, el jugador del Be a pro se va actualizando para cualquier modo en el que lo utilice?.

Los regates, cómo subo las estrellas de los regates? si ahora mismo tengo 2 y las 4 cosas que puede hacer las hago durante los partidos y me dice que he regateado pero nada, no sube ni "patrás".

Echarme un cable por favor, que me gusta bastante lo de subir a tu jugador, pero veo que debo estar haciendolo mal porque no creo que sea normal llevar una temporada marcando mil goles etc y seguir siendo 74....

PD. lo ultimo, me gustaria tirar las faltas, pero no las tiro, quizas cuando llegué a capitan del club podré seleccionarme?
PD2. no he simulado ningun partido, quería sacar el logro de no simular ningun partido en una temporada con el be a pro, pero ayer me lesionaron al jugador y no me dejaba más opciones que simular los siguientes 3 partidos... asi que adios logro? o me respetan eso ya que yo no podía hacer na, porque menuda gracia.

Yo llevo dos temporadas del modo mánager y mi jugador tiene 78 de media, ten en cuanta que el juego te tiene que durar un año entero hasta el siguiente Fifa, sería una mierda que en una sola temporada ya tuvieses un jugador como Messi o Cristiano no crees?

A mi una vez me lesionaron a mi jugador y lo que hice fue reiniciar el juego. Prefería volver a hacer lo que llevaba de partido que tener a mi jugador lesionado.
Meich escribió:
Luwanda escribió:Alguien me puede aconsejar cómo subir las estadisticas del jugador creado? porque yo juego en el be a pro, llevo 1 temporada y aun tiene de media 74, por lo que veo ya no se pueden poner los puntos a tu gusto, ni tan siquiera te los pone la cpu, simplemente se sube desbloqueando los "logritos" esos de marcar x goles, hacer x regates etc...

Yo llevo dos temporadas del modo mánager y mi jugador tiene 78 de media, ten en cuanta que el juego te tiene que durar un año entero hasta el siguiente Fifa, sería una mierda que en una sola temporada ya tuvieses un jugador como Messi o Cristiano no crees?

A mi una vez me lesionaron a mi jugador y lo que hice fue reiniciar el juego. Prefería volver a hacer lo que llevaba de partido que tener a mi jugador lesionado.

En ningun momento he dicho que quiera tenerlo como dios en la primera temporada, solo pregunto cual es el mejor metodo para subir al jugador, porque yo creo que lo estoy haciendo mal.
Luwanda escribió:
Meich escribió:

En ningun momento he dicho que quiera tenerlo como dios en la primera temporada, solo pregunto cual es el mejor metodo para subir al jugador, porque yo creo que lo estoy haciendo mal.

Quizás me he pasado un poco con lo de Messi y Cristiano xD pero yo creo que el método que estás siguiendo es el único que hay, ir jugando partidos para conseguir hazañas. Yo cuando terminé mi primera liga mánager tenía una media de 73, un punto menos que tu. Ten en cuenta que le has subido a tu jugador 9 puntos en una sola temporada (empiezan con 65 no? [comor?] ), si haces otra temporada más o una liga mánager (para sacarte ademas más logros), quizás consigas tener a tu jugador con una media de 80, que no está nada mal.

La verdad es que es cierto que cada vez cuestá más sacar hazañas y al final desespera un poco (yo llevo la mitad y hay algunas como las de las faltas o las de cabeza que las veo imposibles xd)
Bueno pero es que tu y yo lo estamos haciendo diferente, tu lo subes con la manager, yo con el be a pro, por eso preguntaba, quizas es mejor una que la otra, o las 2 a la vez (yo en mi manager no le tengo al jugador), le tengo en 75 que acabo de jugar un par de partidos (jornada 36 de la primera temporada be a pro).
Lo que a ver si alguien me puede aclarar es lo de subir los regates, teniendo 2 estrellas, digo yo que por fuerza lo único que puedo hacer es seguir regateando con las 4 cosas que tienes hasta que suba no? hay alguno en concreto mejor? bueno no se, a ver si aparece algun viciado del be a pro y nos ilumina!

[bye]
Luwanda escribió:Bueno pero es que tu y yo lo estamos haciendo diferente, tu lo subes con la manager, yo con el be a pro, por eso preguntaba, quizas es mejor una que la otra, o las 2 a la vez (yo en mi manager no le tengo al jugador), le tengo en 75 que acabo de jugar un par de partidos (jornada 36 de la primera temporada be a pro).
Lo que a ver si alguien me puede aclarar es lo de subir los regates, teniendo 2 estrellas, digo yo que por fuerza lo único que puedo hacer es seguir regateando con las 4 cosas que tienes hasta que suba no? hay alguno en concreto mejor? bueno no se, a ver si aparece algun viciado del be a pro y nos ilumina!

[bye]

¿Con regates te refieres a filigranas? Si es eso, para desbloquearlas lo único que tienes que hacer es ponerte en el campo de entrenamiento e ir haciéndolas todas.
airam81 escribió:Pues yo creo sinceramente que el parche es una verdadera birria [lapota]

Hay errores mucho mas importantes que solucionar en el juego que lo de las camisetas del madrid y sevilla.

Yo estoy muy de acuerdo, las cosas jugables son mucho más importantes, pero también más difíciles de solucionar con un simple parche...
leewix escribió:
airam81 escribió:Pues yo creo sinceramente que el parche es una verdadera birria [lapota]

Yo estoy muy de acuerdo, las cosas jugables son mucho más importantes, pero también más difíciles de solucionar con un simple parche...

Depende de los gustos para mi la jugabilidad esta perfecta,y si la hubieran cambiado me hubiera sentado mal,hay a gente que le encanta como esta ahora el juego en el tema jugable y a gente que no.

Pero claro esta que me gustaria que se mejorase cosas pero no de las que os quejais como que os dura poco el balon(poneros a pasar el balon to el rato,en vez de intentar jugadas a lo maradona),pero como esta ahora esta perfecto.
Mu buenas!!!

2 cositas:

1. Alguien sabe de alguna guia/tutorial/manual de movimientos?? (regates, faltas, etc...). Lo querria escrito, ya que he visto varios videos, pero no es lo que busco...

2. ODIO el radar del fifa!!! No se por qué se transparenta, impidiendo verlo correctamente... Sabe alguien como corregir este efecto????

Gracias y un saludo!!!!
no sé si ha posteado ya,pero en breve tendremos una actualizacion del juego para mejorar ciertas cosas y....PARA INCLUIR LAS PLUBLICIDADES DE EQUIPOS COMO EL MADRID;SEVILLA;MILAN...etc.
NOTICION
Eso yo ya lo tenía. Espero que puedan ir mejorandose algunas cositas mas del tema jugable.

De todas formas gracias a EA por escuchar tanto al usuario y trabajar algo en lugar de sentarse a contar billetes, como otros hacen.
Eleven escribió:Eso yo ya lo tenía. Espero que puedan ir mejorandose algunas cositas mas del tema jugable.

De todas formas gracias a EA por escuchar tanto al usuario y trabajar algo en lugar de sentarse a contar billetes, como otros hacen.

A ver si escuchan lo de las colisiones y lo cambian un poco :D
Serchenko escribió:
KoX escribió:Yo lo intento de nuevo, que no sea por no ser pesao:

¿ Que sucede con los contratos de tus jugadores? ¿se renuevan auto? o algo?

me quedan dos meses para que media a plantilla se le termine el contrato y se me vaya y no consigo renovar a nadie, bueno tan solo a uno y pq le subí el sueldo al máximo que salia (cosa que no quiero hacer con todos claro)

¿como lo hago? ¿se renueva más falcil alterminar contrato? ¿avisan tb no? o te quedas sin jugadores con cara de tonto?

cuando acaba la temporada te pregunta ¿ke jugadores de tu ekipo kieres renovar? los marcas y se renuevan solos, no te molestes intentandolo antes..

gracias, como en el F08 nunca dejé que se terminara la temporada no sabia que sucedia [+risas]
Yo sigo esperando que arreglen el bug de los laterales (se meten a veces 20 metros detras de la linea defensiva y te hunden) y tambien a ver si ponen a Jarque en el Espanyol de titular que esa feature solo la trae el PES 2010 xDDDDD

p.d: La primera es en serio. La segunda, logicamente, es broma.
me autocito:

naskar escribió:Mu buenas!!!

2 cositas:

1. Alguien sabe de alguna guia/tutorial/manual de movimientos?? (regates, faltas, etc...). Lo querria escrito, ya que he visto varios videos, pero no es lo que busco...

2. ODIO el radar del fifa!!! No se por qué se transparenta, impidiendo verlo correctamente... Sabe alguien como corregir este efecto????

Gracias y un saludo!!!!
naskar escribió:me autocito:

naskar escribió:Mu buenas!!!

2 cositas:

Gracias y un saludo!!!!

1 En el mismo juego tienes una guia de regates, pero creo que solo llega hasta los del nivel 4 (hay 5)
2 Creo que no se puede hacer nada, solo puedes cambiar el modo de vista de 2D a 3D.
En la actualizacion a ver si meten a Muniain, y organizan un poco el equipo del fcporto que el que viene como titular no lo es ni de lejos.
Más que las colisiones que en principio no las veo mal del todo, bajaría el porcentaje de acierto en tiros de falta.
Pecha de guiris, en el on-line.
Bueno, más bien, Ingleses.
Son un poco marrulleros y no saben perder, a mí me cascan y no cojo y me voy o empiezo a tirarme, por el suelo.
Que lastima, pero bueno.
Los hay bastante buenos, eso hay que reconocerlo, aparte, se me ha atravesado, el nivel 6.
Saludos.
freakstyler escribió:Yo sigo esperando que arreglen el bug de los laterales (se meten a veces 20 metros detras de la linea defensiva y te hunden)

Totalmente cierto. Me han metido muchos goles estando el delantero del contrario totalmente SOLO, y luego ver en la repetición que tenía un lateral de mi equipo atrás del todo y en una esquina, y ya van bastantes goles así....

En el anterior FIFA muchas veces tenías a los laterales en el otro campo, totalmente volcados al ataque, en este se quedan 20 metros detrás de los centrales muchas veces....
MiCK-1 escribió:
Luwanda escribió:Bueno pero es que tu y yo lo estamos haciendo diferente, tu lo subes con la manager, yo con el be a pro, por eso preguntaba, quizas es mejor una que la otra, o las 2 a la vez (yo en mi manager no le tengo al jugador), le tengo en 75 que acabo de jugar un par de partidos (jornada 36 de la primera temporada be a pro).

[bye]

¿Con regates te refieres a filigranas? Si es eso, para desbloquearlas lo único que tienes que hacer es ponerte en el campo de entrenamiento e ir haciéndolas todas.

en el campo de entrenamiento puedo subir las estrellas para las filigranas? porque estoy con 2 estrellas y me vuelvo loco a hacer filigranas pero no sube...
Luwanda escribió:
MiCK-1 escribió:

[bye]

en el campo de entrenamiento puedo subir las estrellas para las filigranas? porque estoy con 2 estrellas y me vuelvo loco a hacer filigranas pero no sube...

Si, en el campo de entranamiento puedes hacer todooos las filigranas, ademas que en las opciones verás un apartado que pone" filigranas". Haces las filigranas que te toquen y te saltará la hazaña, es bastante sencillo.

Salu2.

PD: Los porteros son autenticos subnormales, sobre todo en respuestas cuando tiras al palo, en los 1 VS 1. ¿Donde se ha quedado ese peacho de video donde te mostraban unos porteros formidables? Eso si,el terminos generales, es muy pero que muy superior al fifa 09.
FIFA_EA escribió:Buenas!!

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

X360/ PS3

Un saludo!!!

todavias falta una cosa muy importante:
LA MIE***** DE LAS CONGELACIONES EN EL MODO CLUB,Q HAY VECES Q NO SE PUEDE JUGAR NI UN PARTIDO,PQ NADA MAS SACAR SE QUEDA PILLADA LA CONSOLA Y NO SE PUEDE JUGAR,Y LE PASA A MUUUUUUCHA GENTE
Y otra cosa que pasa de vez en cuando, es que se equivoca en pitar los corners o saques de banda, cuando hay algun rebote de por medio.
D@rth escribió:Y otra cosa que pasa de vez en cuando, es que se equivoca en pitar los corners o saques de banda, cuando hay algun rebote de por medio.

Eso ya pasaba en el 09....
leewix escribió:
D@rth escribió:Y otra cosa que pasa de vez en cuando, es que se equivoca en pitar los corners o saques de banda, cuando hay algun rebote de por medio.

Eso ya pasaba en el 09....

Eso tambien pasa en la realidad, te lo digo por experiencia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

[bye]

Para poder hacer regates de nivel 3 tienes ke hacer todos los de nivel 2, yo lo hice en el campo de entrenamiento.. y en un rato llegas al nivel 5. Te miras la lista de filigranas de nivel 2, en mi fifa/ayuda mando/filigranas (o algo asi), te las haces todas, una por una, hay algunas como las bicicletas ke tienes k hacerlas en las dos direcciones, cuando las hayas hecho todas te sale el cartel de ke has desblokeado las de nivel 3, y asi hasta las de nivel 5 ke ya esas no tienes k hacerlas todas xk ya las tienes para usarlas en los partidos. Espero ke te valga de ayuda!
Qué miedo! hoy me ha sido casi imposible jugar con alguien en manual. Todo el día jugando con el mismo tío... A ver si os animais más en manual eh? ;)
mikote2000 escribió:Qué miedo! hoy me ha sido casi imposible jugar con alguien en manual. Todo el día jugando con el mismo tío... A ver si os animais más en manual eh? ;)

Lo mismo pasa en semi....no hay ni dios. Yo creo que mucha gente se ha cansado del online... [triston]
14177 respuestas