[Hilo Oficial] FIFA 10

riddick_ escribió:no hombre de dios te lo podras descargar cuantas veces quieras sin pagar mas...................

Eso he supuesto pero como te cobran por todo, gracias!
Kane2 escribió:
josele25 escribió:Wenas!

Guia basica

Salu2 y espero que os guste.

Cuando voy a descargar, me redirecciona automáticamente a esta página durante 3 ó 4 segundos y me devuelve a megaupload...asi continuamente :-? La tienes archivada en otro server o algo..porque no entiendo porque hace eso.

Skyipscreen is downloading your file. Esto es lo que me sale en la otra página...muy raro. A ver si sacas porque hace eso. Salu2 !!

Wenas
Pues no se , a mi me sale bien , te pongo directamente el enlace
http://www.megaupload.com/?d=LTRFZ2KQ
Vaya juegazo el Fifa 10. Es tremendo. Lo tengo desde hace algunos dias y es un pedazo de juego. Lo unico malo es que me ha pasado un bug enorme que ya me paso un par d veces en el Fifa 09, y es que se me borran jugadores y se me sustituyen por porteros con medias negativas y a la hora d jugar los partidos juego con 9 o menos jugadores. Como lo soluciono? Yo lo que hago es borrar los archivos de plantillas, configuracion. etc, pero claro pierdo mi jugador creado y todo eso. Alguien sabe otra solucion que no sea tan radical?

Y un pequeño apunte...soy yo el unico al que le parece un poco cutre el video d introduccion del fifa con Rooney haciendo un autopase y tirando a puerta?? xD. Ademas que no puedes saltartelo!!
Me encontre en el foro oficial de EASPORTS un articulo sobre como hacer mas agradable la jugabilidad en FIFA10.
Voy a traducir un poco, es super extenso, pero ahi poco a poco........para compartir con todos

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/837400-how-make-fifa10-more-enjoyable-experience-little-bit-editing-thanks-bcb.html

How to make Fifa10 a more enjoyable experience with a little bit of editing - thanks BCB
The Idea

As a fair few people have already mentioned, Fifa10 is a very good game and generally speaking the match engine is very good. However a few tweaks to player attributes take the game to a whole new level. Those who have experienced it, know what i am talking about. Check the thread below for feedback from this project on Fifa09.

BluChampBlogger's Ultimate Guide To Realistic Football in FIFA 09

For those who don't want to read a 30 page thread (above)the crux of the idea is that the gameplay suffers slightly because of the following reasons (in this sense it is very similar to 09)

* The computer AI is over aggressive
* The pitch feels a little on the small side
* The speed in which the ball moves is a little too fast
* Player movement for some is a little fast
* Defensive glitches cause you to concede annoying goals
* Headers are very difficult to win against the CPU AI
* Player collisions are unrealistic
* Burnley play the same way as Barcelona
* Passing seems ping-pong like

What if i enjoy Fifa10 as it is?

Now before i continue, if you're happy with the game there is no need to join the thread to bash those who want to try this idea. Maybe you could try it yourself to enjoy the Fifa experience even more? If this isn't something that floats your boat, then fair enough but even if your a little curious then please read on...

How can we counteract the above problems?

Simple, using the edit tool. By editing each players acceleration and sprint speed by 20 points for each, and by reducing players short pass stat by 25-30 points, the problems and glitches shown above seem to disappear. This is because...

* The players can't sprint from one end of the pitch to the other, thus making the pitch seem much bigger
* Player collisions become more realistic as momentum has less of an impact and the strong players successfully hold off the weak players
* Defensive glitches don't lead to as many conceded goals as a bigger pitch effect is slightly more forgiving in the sense that strikers can't simply rely on pace to get away
* The AI's aggressiveness is reduced due to speed not being such an important factor. This allows for time on the ball to actually think about how you want to play
* Ariel battles are more balanced as there is less momentum going into challenges
* Less speed and speed of movement actually makes the passing more thought out and a lot less ping-pongy

Visit here to view a complete tactics guide which is designed to stop Burnley from playing like Barcelona The Big Fifa10 Custom

Tactics Project --> http://www.megaupload.com/?d=KWYWIHVF

But isn't that a lot of editing?
It is, but i am happy to do the editing and upload the file onto Rapidshare. That way as many people as possible can experience the improvement, without having to spend hours editing the game themselves. As more and more people decide to give this a trial (judging by last year, it should be quite popular), maybe people can volunteer to help out with the editing. Further instructions on this will be given once feedback has been collated.

TRADUCCION

¿Cómo hacer Fifa10 una experiencia más agradable, con un poco de edición?

La Idea
Como ya algunos han mencionado, Fifa10 es un juego muy bueno y en general el motor del juego es muy bueno. Sin embargo algunos retoques a los atributos del jugador pueden llevar el juego a un nivel completamente nuevo. Aquellos que lo han experimentado, saben de lo que estoy hablando, cuando previamente hicimos lo mismo con este proyecto en Fifa09.

Para aquellos que no quieren leer un hilo de 30 página, el corazon de la idea es que el juego nos hace sufrir un poco por las siguientes razones (y en este sentido es muy similar al 09)

* El IA es más agresivo
* El campo se siente un poco pequeño
* La velocidad en la que se mueve el balón es un poco rápida
* El movimiento del jugador para algunos es un poco rápido
* Fallos defensivos (conceder goles es molesto)
* Cabezasos (son muy difíciles de ganar contra la IA de la CPU)
* Reproductor de colisiones no son realistas
* Todos quieren jugar del mismo modo que el Barcelona
* A veces parece un juego de ping-pong

¿Qué pasa si me gusta Fifa10 tal y como es?
Ahora, antes de continuar, si estás contento con el juego no hay necesidad de leer todo esto, solo es para aquellos que quieran probar esta idea. Pero, tal vez usted podría intentarlo usted mismo para disfrutar de la experiencia de FIFA10 aún más?

¿Cómo podemos contrarrestar los problemas antes mencionados?
Simple, utilizando la herramienta de edición. Editando la aceleración y la velocidad de los jugadores: sprint de 20 puntos para cada uno, y mediante la reducción de jugadores del "short-pass" (creo que se traduce como pase-corto) de 25 a 30 puntos, y listo!!, los problemas y fallos que se describen arriba parecen desaparecer. Esto se da porque ...

* Los jugadores no podran correr de un extremo de la cancha a la otra, con lo que el terreno de juego parecerá mucho más grande
* La reproducción de colisiones sera más realistas, en el momento habrá un menor impacto y los jugadores realmente fuertes podran contener con éxito a los jugadores débiles
* Los fallos defensivos no dan lugar a tantos goles en contra, porque se da un efecto que el terreno es mas grande y no se animaran los jugadores a salir tanto de su terreno propio
* La agresividad de la IA se reduce debido a que la velocidad ya no es un factor tan importante. Esto permite dar un tiempo con la pelota para pensar realmente cómo quiere uno realizar la jugada
* Los combates cuerpo a cuerpo son más equilibrado ya que hay menos impulso para hacer mas desafíos
* Menos velocidad y menos velocidad de movimiento en realidad hace que el pensamiento sea mas lento y que existan muchisimo menos PONG :p

De esa manera quiero que tantas personas como sea posible puedan experimentar la mejora, sin tener que pasar horas editando el juego ellos mismos. Creo que más y más personas deciden hacerlo (a juzgar por el año pasado, ya debe ser bastante popular), tal vez algunas personas pueden trabajar como voluntarios para ayudar con la edición.

Este otro link lleva a cambios personalizados de equipos (hechos por usuarios voluntarios), y si es muy extenso para traducirlo, lo agrego por aquello, yo todavia no tengo FIFA, me llega mañana, asi que lo probaré apenas pueda !!! SALUDOS

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/828476-big-fifa10-custom-tactics-project.html

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Ufff!! Yo no creo que con bajar la acelaración y velocidad las colisiones entre los jugadores vayan a mejorar la verdad...
leewix escribió:Ufff!! Yo no creo que con bajar la acelaración y velocidad las colisiones entre los jugadores vayan a mejorar la verdad...

Como dije arriba:
Ahora, antes de continuar, si estás contento con el juego no hay necesidad de leer todo esto, solo es para aquellos que quieran probar esta idea....
Henry123456 escribió:
leewix escribió:Ufff!! Yo no creo que con bajar la acelaración y velocidad las colisiones entre los jugadores vayan a mejorar la verdad...

Como dije arriba:
Ahora, antes de continuar, si estás contento con el juego no hay necesidad de leer todo esto, solo es para aquellos que quieran probar esta idea....

Pero si las colisiones no le gustan por lo que dice...y con bajar la velocidad de los jugadores no creo que se solucionen. Lo veo una chorrada la verdad.
Simple, utilizando la herramienta de edición. Editando la aceleración y la velocidad de los jugadores: sprint de 20 puntos para cada uno, y mediante la reducción de jugadores del "short-pass" (creo que se traduce como pase-corto) de 25 a 30 puntos

y que tengo que editar esto para CADA jugador del juego? xD
Jony ReyeS escribió:
Simple, utilizando la herramienta de edición. Editando la aceleración y la velocidad de los jugadores: sprint de 20 puntos para cada uno, y mediante la reducción de jugadores del "short-pass" (creo que se traduce como pase-corto) de 25 a 30 puntos

y que tengo que editar esto para CADA jugador del juego? xD

El mundo seria mas feliz si EA hiciera como la gente de 2K y permitiese compartir plantillas de jugadores con toda la comunidad...
alguien por ay para echarse unos partidillos?
Hay parche en la 360 para que salga la publi del R.Madrid y del Sevilla entre otros??? En la PS3 salio un parche ayer, me lo acaba de decir un compi y me he quedado loco xD
Ayer jugué mi primera igualada desde que me pillé el juego y me metieron 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me pillé el Arsenal, y el otro chaval el Madrid. La verdad que yo no soy de mosquearme por perder y demás, pero es un poco canteo que 3 goles fueron de vaselina. Me parece una cagada por parte de FIFA que los porteros salgan siempre debajo de los palos ... que si, que le das dos veces a Y y se meten, pero cuando ya lo haces es tarde. No sería mejor que salgan cuando tu lo digas, es decir dos veces Y???Es que es mi primer partido, pero es un poco rallante.

De todas maneras, me hubiera ganado igualmente, porque el chaval jugaba bien, yo soy un poco bastante paquete [snif]

Por cierto, yo vengo de PES, ... como va el tema de los vestíbulos?No paraba de invitar a peña y no aceptaban ... pero lo peor que se te queda ahí la pantalla de selección de equipo ... Al final acabé jugando una partida rápida y claro, me tocaría un fenómeno digo yo...

saludos
En teoría nosotros lo tendremos hoy por la mañana así que espero que no tarden mucho que ya hay ganas, de todas maneras unos cuantos posts más atrás están todas las mejoras que trae la nueva actualización.

Salu2!
Bueno, ayer empecé la 2ª temporada con el Hercules ya en 1ª...

y la verdad se nota mucha más el tema de las colisiones de lo que notaba contra equipos de mi misma categoria...supongo que será por el tema de calidades de los jugadores o no sé

Y encima no puedo fichar, no hay manera, he hecho lo que se puede leer por el foro, intentar comprar jugadores en venta, de no media muy alta, de 2ª division y tb subiendo el suelto hasta tener una afinidad del 85% y nada...

Intenté fichar a uno y me responde (por fín es la primera vez que me dicen algo :-| ) que hay otro equipo interesado con mejor oferta que la mia...la miro y me quedo :O ¡¡pero si le ofrecen menos sueldo y al equipo 200.000€ menos que yo!!!! Subo mi oferta con casi 3.000€ de sueldo, 5%por gol y al equipo 2 mill de €...pá tu tia...me dice lo mismo, que tal equipo le hace una oferta mejor...pffff

Lo unico que puedo son los que busca mi ojeador, pero claro no son buenos jugadores experimentados...
KoX escribió:Bueno, ayer empecé la 2ª temporada con el Hercules ya en 1ª...

y la verdad se nota mucha más el tema de las colisiones de lo que notaba contra equipos de mi misma categoria...supongo que será por el tema de calidades de los jugadores o no sé

Y encima no puedo fichar, no hay manera, he hecho lo que se puede leer por el foro, intentar comprar jugadores en venta, de no media muy alta, de 2ª division y tb subiendo el suelto hasta tener una afinidad del 85% y nada...

Intenté fichar a uno y me responde (por fín es la primera vez que me dicen algo :-| ) que hay otro equipo interesado con mejor oferta que la mia...la miro y me quedo :O ¡¡pero si le ofrecen menos sueldo y al equipo 200.000€ menos que yo!!!! Subo mi oferta con casi 3.000€ de sueldo, 5%por gol y al equipo 2 mill de €...pá tu tia...me dice lo mismo, que tal equipo le hace una oferta mejor...pffff

Lo unico que puedo son los que busca mi ojeador, pero claro no son buenos jugadores experimentados...

A lo mejor le dan, tanto al club como al jugador, un porcentaje de dinero en B [sonrisa].

saludos!!
Ya es raro que salga el parche antes en PS3 ¬_¬ .

Este parche va a ser el equivalente al que salio el año pasado cuando los jugadores le enviabas un pase al hueco por arriba y se quedaban parados mirando, ese parche mejoro el juego bastante.
Midnight escribió:Ya es raro que salga el parche antes en PS3 ¬_¬ .

Este parche va a ser el equivalente al que salio el año pasado cuando los jugadores le enviabas un pase al hueco por arriba y se quedaban parados mirando, ese parche mejoro el juego bastante.

Hablando de pases al hueco. Siguen sin convencerme en el FIFA. Vengo de PES me gustan mucho más... debe ser costumbre.
loko_sogt escribió:

A lo mejor le dan, tanto al club como al jugador, un porcentaje de dinero en B [sonrisa].

saludos!!

que juegas modo manager y con ayudas en todo o sin ayudas?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solium escribió:Por qué coño la makina siempre saca de puerta en largo y con la misma potencia eh? POR QUE?

Por ke presionas al defensa central y la CPU no es tonta xD si no le presionas veras como a menudo saca en corto...
Nightmare_0 escribió:estoy hasta los huevos de que en el modo manager se me haga la alineacion cada partido sola.. joder que tengo desactivado el segundo entrenador pero el juego hace lo que le sale de la polla y cada partido se me cambia la alineacion...

A mi me ha pasado otra maja maja en el manager, estoy en cuartos de final de la copa de europa con mi arsenal (sin mis estrellas robadas vilmente [mamaaaaa] ) contra la juve, pierdo 2-0 en su campo.. menudo partidito me dieron los p***s italianos... me disponia a salir a por todas en mi campo y remontarles en un glorioso partido.. y antes de empezar me dice lo de "tienes jugadores ke no pueden jugar bla bla cambialos o da el partido por entregado" me cagoen, a ver kien.. miro y estan todos disponibles! alguno con amarilla y tal, pero ningun lesionado ni expulsado, salgo y nada.. me dice lo mismo, vuelvo a entrar en la alineacion, hago algunos cambios y nada, me sigue diciendo lo mismo!! asi ke no tuve mas remedio ke entregar el partido... hoy me bajo el puto parche y a empezar otro manager.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mceada28 escribió:
loko_sogt escribió:

saludos!!

que juegas modo manager y con ayudas en todo o sin ayudas?

En modo manager ¿que ayudas? El 2º entrenador lo tengo en OFF ( auqnue eso no kita que haya veces que el tio me cambia la alineacion) y si hablas del mando lo tengo en semi salvo el pase al hueco

Buenos días...

Yo tb acabo de iniciar mi 2ª temporada con el Hercules, en 1ª ( grande el ascenso en la última jornada jejeje) he subido al nivel CLASE MUNDIAL, y se nota más jodido, en pretemporada he perdido contra Atletico y Athletic 2-1 y 2-0 , ganado contra Stutgar 2-1 y bapuleado contra el W.Bremen 5-2 ( despues de empezar ganando 0-2 y tras un penalty y expulsion me hundí... me encanta el juego jejejeje)

Como gané la copa del rey estoy jugando la Supercopa contra el Barça, en la ida 2-1( empecé ganando 0-1 con Tote en plan crack, pero en la segunda parte se nota el cansancio y el Barça apretó y me doblego) me queda la vuelta a ver si hay suerte...

En cuanto fichajes, he vendido a alguna morralla que tenía, y fichar fiche del año anterior a 3 chavales jovenes ( un turco, un irlandes y un guineano) el Turco me juega de titular pero los otros 2 uno lo vendí y el otro esta en la grada con las papeletas de irse en invierno, en cambio he podido fichar a 3 judadores que no estaban en venta, a Pallardó ( levante) un delantero ingles ( creo que del salamanca o un equipo de segunda... muy bueno) y a Figueroa ( ex del villareal del Santos) y no me ha sido dificil, en cuanto empieza el % de querer venir al club a subir.. en seguida se vienen.

En fin que me tiene enganchaito.. jajaja, espero que con los parches mejoren pequeños detalles... sería ya la leche... aunque sigo pensando que todavía le falta algo para ser la leche...

Esperemos que el 2011 sea ya la bomba.

Un saludo.
D@rth escribió:
Henry123456 escribió:

Como dije arriba:

Pero si las colisiones no le gustan por lo que dice...y con bajar la velocidad de los jugadores no creo que se solucionen. Lo veo una chorrada la verdad.

Al menos antes podríais probarlo...

Yo lo probaré a ver que tal. No pierdo nada probando
EL_Nota69 escribió:

Buenos días...

Yo tb acabo de iniciar mi 2ª temporada con el Hercules, en 1ª ( grande el ascenso en la última jornada jejeje) he subido al nivel CLASE MUNDIAL, y se nota más jodido, en pretemporada he perdido contra Atletico y Athletic 2-1 y 2-0 , ganado contra Stutgar 2-1 y bapuleado contra el W.Bremen 5-2 ( despues de empezar ganando 0-2 y tras un penalty y expulsion me hundí... me encanta el juego jejejeje)

Como gané la copa del rey estoy jugando la Supercopa contra el Barça, en la ida 2-1( empecé ganando 0-1 con Tote en plan crack, pero en la segunda parte se nota el cansancio y el Barça apretó y me doblego) me queda la vuelta a ver si hay suerte...

En cuanto fichajes, he vendido a alguna morralla que tenía, y fichar fiche del año anterior a 3 chavales jovenes ( un turco, un irlandes y un guineano) el Turco me juega de titular pero los otros 2 uno lo vendí y el otro esta en la grada con las papeletas de irse en invierno, en cambio he podido fichar a 3 judadores que no estaban en venta, a Pallardó ( levante) un delantero ingles ( creo que del salamanca o un equipo de segunda... muy bueno) y a Figueroa ( ex del villareal del Santos) y no me ha sido dificil, en cuanto empieza el % de querer venir al club a subir.. en seguida se vienen.

En fin que me tiene enganchaito.. jajaja, espero que con los parches mejoren pequeños detalles... sería ya la leche... aunque sigo pensando que todavía le falta algo para ser la leche...

Esperemos que el 2011 sea ya la bomba.

Un saludo.

Pues macho no sé como lo haces para fichar...yo no he podido de ninguna de las maneras...y ay te digo que con 85% de ese y nada

Estab pensando que si será por mi reputacion ya que no me sube si gano partidos, o me sube muuuuy poquito la barra y si pierdo o empato me quitan un huevo, tanto que me he quedao tal como empezé el juego...no sé si tendrá que ver
A alguno le ha saltado ya la actualización??
llyr escribió:
Midnight escribió:Ya es raro que salga el parche antes en PS3 ¬_¬ .

Hablando de pases al hueco. Siguen sin convencerme en el FIFA. Vengo de PES me gustan mucho más... debe ser costumbre.

Pues a mí me encantan los pases en profundidad en el FIFA...se hace cada pase que flipas, ayer estuve un rato con el PES y que quieres que te diga... ¬_¬

Pues si es raro ke salga el pache antes en PS3 cuando aqui pagamos una cuota para tener online (timo made in M$, luegho la consoola es más barata jijiji)
Ayer probé el PES en la PS3 y que quereis que os diga, mismo perro distinto collar, si bien es verdad que no probé el PES 2009 pero creo que FIFA incluso con sus fallos sigue siendo el rey. Por cierto, no os preocupeis porque lo de los porteros lo arreglaran, con alguna actualizacion, por cierto, alguien ha comprado el adidas live season? sigue sin poder comprarse, estos de EA son un poco perrillos.

Larga vida a FIFA (siempre que vayan mejorando año tras año)

saludos, bunbury.
Alguien me sabria decir si en el Logro "triplete" es necesario un nivel determinado de dificultad o lo puedes conseguir en cualquiera de ellos? :-? Saludos.
Comprenderme gente, son ya 900 y pico páginas... :(

Así q como tampoco viene en la Info del 1er Post, podrias decirme qué competiciones Oficiales trae...??? Liga, Copa del Rey, SuperCopa, UEFA, Champions Lague...???

Creo haber visto ayer q el PES de este Año tenia otra vez en xclusividad la UEFA y la Champions...

En ese caso, en el FIFA se pueden crear dichos Torneos q sean compatibles con la Liga Española...???

Saludos y Gracias por no dilapidarme... [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Comprenderme gente, son ya 900 y pico páginas... :(

Así q como tampoco viene en la Info del 1er Post, podrias decirme qué competiciones Oficiales trae...??? Liga, Copa del Rey, SuperCopa, UEFA, Champions Lague...???

Creo haber visto ayer q el PES de este Año tenia otra vez en xclusividad la UEFA y la Champions...

En ese caso, en el FIFA se pueden crear dichos Torneos q sean compatibles con la Liga Española...???

Saludos y Gracias por no dilapidarme... [tomaaa]

Oficiales creo que son las ligas solo, creo, con su copa real y tal. Luego en el modo manager puedes jugar supercopa, copa del rey, UEFA (son el formato del año pasado) y champions, pero no son oficiales. Que alguien me corrija si me equivoco.
BASTERPONTI escribió:Alguien me sabria decir si en el Logro "triplete" es necesario un nivel determinado de dificultad o lo puedes conseguir en cualquiera de ellos? :-? Saludos.

Da igual la dificultad que lo pongas,tambien lo puedes hacer simulando partidos,te coges al barça,que juega la supercopa de españa,la ganas mas la liga y la copa del rey,y ya tendras el logro.

salu2s!
joder leyendo como 7 u 8 paginas no veo na mas que pegas, la demo me gusto mas que el 9, pero visto lo visto me haceis dudar. tan malo es????
Wado escribió:joder leyendo como 7 u 8 paginas no veo na mas que pegas, la demo me gusto mas que el 9, pero visto lo visto me haceis dudar. tan malo es????

Para nada, sólo que aquí se pueden quejar con razón o sin ella, y la gran mayoría de las cosas "malas" que nombran son detalles que son mas cuestión del gusto de cada uno que otra cosa, el juego tendrá sus errores como los tiene cualquier juego pero sinceramente es el mejor juego de fútbol que se puede comprar ahora mismo, además si has probado la demo y te gusta, de verdad necesitas la opinión de otra gente?? lo mejor es comprar lo que a uno le divierta no lo que tengan que tener todos los demás..
DevilKane escribió:
Wado escribió:joder leyendo como 7 u 8 paginas no veo na mas que pegas, la demo me gusto mas que el 9, pero visto lo visto me haceis dudar. tan malo es????

Para nada, sólo que aquí se pueden quejar con razón o sin ella, y la gran mayoría de las cosas "malas" que nombran son detalles que son mas cuestión del gusto de cada uno que otra cosa, el juego tendrá sus errores como los tiene cualquier juego pero sinceramente es el mejor juego de fútbol que se puede comprar ahora mismo, además si has probado la demo y te gusta, de verdad necesitas la opinión de otra gente?? lo mejor es comprar lo que a uno le divierta no lo que tengan que tener todos los demás..

es k no seria la primera vez que una demo me mola y luego el juego completo no... y viendo como acabe con el fifa 9 no tengo muy claro si me quiero gastar 40 pavos pa tirarme luego to el rato cabreao
-platano- escribió:
URTYK escribió:
-platano- escribió:Ya lo he comentado varias veces pero como nadie contesta no se si me pasa a mi solo.

¿alguien puede jugar a partida igualada profesional? (campeonato clbues prof./partida igualada profesional), llevo dias intentando jugar y siempre me sale buscando rival,y al rato me sale no se ha encontrado ningun rival intentelo mas tarde...tengo los puertos abiertos y puedo jugar perfectamente a todos los modos online,offline exepto a ese,y casualmente es el mas que me habia gustado.

Posteen si pueden o no jugar para saber si es cosa mia,o es EA que esta como el culo, desde que lo tengo solo he podido jugar 1 dia a ese modo,luego por arte de magia no me encuentra rival

Supongo que es cosa de los servidores, yo he jugado algunas partidas pero muchas veces no me encontraba nada.

Si yo tambien pense que eran cosas de los servidores....pero es que ya no puedo jugar aunque lo intente mas tarde...llevo dias intendolo de mañna de tarde de noche y siempre me sale como que no encuentra a nadie,la pregunta es a alguien le falla tanto como a mi?,o le falla exporadicamente como una cosa normal?

Hola, a mí también me pasa.. ayer mismo estuve intentándolo toda la tarde y no hubo forma, primero bueca y luego me dice que no ha encontrado partida... sin embargo, me ocurrió una cosa muy curiosa: en una ocasión pude entrar, y al empezar el partido cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta que estoy manejando al jugador de un guiri (ojo, con el nombre de su correspondiente perfil debajo!!), y lo peor, veo a mi jugador manejado por otro...! a alguien más le ha pasado esto?? y por cierto, podéis jugar a este modo u os sigue sin encontrar partida??

gracias!
cuando sale el parche ?? no decian que hoy por la mañana?
j88 escribió:cuando sale el parche ?? no decian que hoy por la mañana?

A mí ya me ha saltado
Wado escribió:
DevilKane escribió:

es k no seria la primera vez que una demo me mola y luego el juego completo no... y viendo como acabe con el fifa 9 no tengo muy claro si me quiero gastar 40 pavos pa tirarme luego to el rato cabreao

hombre, los fallos son sobretodo en la liga manager, errores de programación supongo que arreglaran con el parche...

como simulador es bueno, tiene fallos, claro...pero yo hacia tiempo que no disfrutaba tanto...es cierto que el cuerpo a cuerpo cabrea muchas veces, pero no sé hasta que punto es más por el sistema o por la calidad de los jugadores, pq como he comentado en unos post atrás juego con el hercules y hasta que no he jugado contra equipos de 1ª el cuerpo a cuerpo me parecia bastante correcto...luego están las faltas que son un asco que te meten casi todas, pero eso pasaba ya en el Fifa08...y los remates de cabeza que son chungos de hacer...

Luego el tema de quitar la pelota, es cierto que a ti te la quitan enseguida y a ti te cuesta mucho quitarsela, pero no sé si eso es ya culpa del control, es decir, la CPU parece mucho mejor controlando los 360º y la posicion del cuerpo, que no sé yo si nosotros con un pad podemos ser tan precisos como la CPU...esto es suposicion mia

Si arreglan los errores es un gran juego, pero lleva un lastre para mi insufrible y son los menus, lentos, feos, poco practicos y para nada intuitivos y útiles
mikote2000 escribió:

A mí ya me ha saltado

Comentanos que mejoras le has visto???

No se podrá descargar de ningún sitio no?, es que llevo tiempo si conectar la consola a internet ( la tengo flasheada con el ix 1.5) y me da cosa actualizarla ( la última actualizacion de dashboard que haya) no vaya a joderme algo... ( no juego on line osea que no es por el baneo)
Sanchez escribió:
BASTERPONTI escribió:Alguien me sabria decir si en el Logro "triplete" es necesario un nivel determinado de dificultad o lo puedes conseguir en cualquiera de ellos? :-? Saludos.

Da igual la dificultad que lo pongas,tambien lo puedes hacer simulando partidos,te coges al barça,que juega la supercopa de españa,la ganas mas la liga y la copa del rey,y ya tendras el logro.

salu2s!

Ok.gracias. [oki]
EL_Nota69 escribió:
mikote2000 escribió:

A mí ya me ha saltado

Comentanos que mejoras le has visto???

No se podrá descargar de ningún sitio no?, es que llevo tiempo si conectar la consola a internet ( la tengo flasheada con el ix 1.5) y me da cosa actualizarla ( la última actualizacion de dashboard que haya) no vaya a joderme algo... ( no juego on line osea que no es por el baneo)

Yo la tengo flasheada aunque eso sí, el FIFA 10 es original y juego por el Live todos los días. La verdad no he notado nada porque estuve un rato en el campo de entrenamiento practicando ya que cuando me metí no había ninguna partida disponible en manual...
zYkO escribió:A mi no me salta... :(

A mi ya me ha saltado...da gusto jugar con el sevilla y su verdadera equipación [babas] ...ya era hora!
jajaja esooo ponme los dientes mas largos xDD
voy a mirar a ver ahora XD
ayy por dios novedades? que trae esta nueva actualizacion!!!
no hay manera de que salte... [buuuaaaa]
zYkO escribió:no hay manera de que salte... [buuuaaaa]

Prueba metiendote en la tienda y dandole a "actualizaciones"...a lo mejor ahi te viene el parche 1.02 ;)
6ons1 escribió:
zYkO escribió:no hay manera de que salte... [buuuaaaa]

Prueba metiendote en la tienda y dandole a "actualizaciones"...a lo mejor ahi te viene el parche 1.02 ;)

Antes lo he mirado pero que va tio no hay nada...
No se si tendré que borrar alguna partida guardada o algo
A mi me ha saltado la actualizacion pero me sigue dando error a la hora d ebajarme la version prueba del adidas live 2.0 con un codigo error
a mi tb me ha saltado la actualizacion...

pero debo empezar una liga manager de nuevo para ver los cambios?
A mi también me ha saltado por fin el madrid parece que no lleva un pijama xDDD
14177 respuestas