[Hilo Oficial] FIFA 10

PENECK escribió:Otra cosilla,alguien entiende este logro:

-Reconoces a alguien?:
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS? Football World.
Tienes que crear a un jugador desde la pagina http://www.easportsfootball.co.uk/news/ ... Face_Index , entrar en algun club con algun miembro a parte de ti y en el menu de Clubes te saldra la opcion "descargar game face de club".

weno,pos eso.

saludos y gracias.

yo tengo ese logro, simplente hay una opcion dentro del club creo que es descargar game face de amigos de club o algo de eso
Juancafr escribió:
Jony ReyeS escribió:
Juancafr escribió:Ayuda le puse una GameFace para sacarme el logro y ahora no me deja cambiar ni ojos ni barbas ni tez ni nada de eso solo el pelo y otra cosa pero nada mas ¿se puede solucionar de alguna forma?

sip, eliminando el archivo guardadao de gameface en la memoria del HDD ;)

Pero asi se me borran las Hazañas ¿no?
necesito gente para jugar al fifa,mis colegas son de pro o de pegar tiros....

agregarme al live!!
Juancafr escribió:Pero asi se me borran las Hazañas ¿no?

nou, porque lo que borras el el GameFace en si, es decir, la "apariencia" ;)
a mi tb me pasa eso de jugar partida igualada online y no me sale mi virtual pro..

alguien sabe el porque¿?
Si no tienes Live, ¿Puedes actualizar el juego? ¿Se puede bajar y pasar por pendrive o algo, como con las actualizaciones de la consola?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naskar escribió:Buenas gente,

Alguien sabe de un buen manual/guia/tutorial escrito donde vengan movimientos, regates, faltas .... Lo unico que encuentro son videos...

Gracias y un saludo ;)

Busca en el foro por Josele creo ke se llamaba, hace unos dias puso un tutorial de regates escrito muy majo

Jony ReyeS escribió:
Juancafr escribió:Ayuda le puse una GameFace para sacarme el logro y ahora no me deja cambiar ni ojos ni barbas ni tez ni nada de eso solo el pelo y otra cosa pero nada mas ¿se puede solucionar de alguna forma?

sip, eliminando el archivo guardadao de gameface en la memoria del HDD ;)

No hombre, no hace falta ke borres nada, metete en la web de EA y en el gameface dale a editar, y ahi puedes cambiar todo, las barbas, los pelos, la forma de la cara, de los ojos...
Kane2 escribió:
ducke_91 escribió:holaaaa
miren me gustaria saver de alguna pagina tipo game.co.uk pero que no fuera esta para comprarme el fifa 10 en epañol ja que debido a la crisis :p pues como que no mola pagar 70 eur ...

mis gracias anticipadas :)!

En español...de importación, no es posible por lo que he leido (tendría que ser en inglés menus y demas y despues bajarte tu los comentarios (solo puede ser los comentarios) en español . Y más barato...pues alguna tienda habrá con ofertas y eso (a ver si alguien te puede ayudar más con esto último ) Salu2 !!

en la pagina esta por eso los juegos son PAL?? o nuu esk ja ve que son mas baratos y eso peroo el fifa no esta en español? ni los comentarios ?
gracias tio !
Os funciona el FIFA??

No se que me pasa....pero empiezo los partidos ONLINE...y al minuto pierdo conexion SIEMPRE....

Tengo la NAT bien, la conexión BIEN...he probado el live de otros juegos y me funciona BIEN....

Pero intento jugar al LIVE y me tira....

ME PODÉIS AYUDAR??? :(
miratelo por que eso no pasa...

a mi me va de lujo
¿Es necesario ser gold para descargar el gameface?Es que me dice que no hay ninguno creado.
Gracias
Franinho escribió:Os funciona el FIFA??

No se que me pasa....pero empiezo los partidos ONLINE...y al minuto pierdo conexion SIEMPRE....

Tengo la NAT bien, la conexión BIEN...he probado el live de otros juegos y me funciona BIEN....

Es que es muy raro....todos los juegos me funcionan y ese justo cuando llevo 1 minuto me TIRA!!!
También tengo que decir que estoy jugando con la máquina de 1 amigo...la mía está en el SAT.
Pero estoy conectado con mi cuenta y todo bien, puertos abiertos, etc...
He probado de todo...que no fuera algo de la cuenta EA...pero es que creo que lo tengo todo todo bien...y me sigue tirando.

No se que hacer...Estoy desesperado :S

Ademas me tira de la partida...pero mi conexion con el live no se corta.....es algo exclusivo con el fifa....:_____(
messi fcb escribió:
oy a realizar una mini comparación a estos dos títulos de juego, para mi me ha decepcionado mucho el FIFA...

FIFA 2010 VS PES 2010

Gráficos

Comparando gráficamente los dos títulos me encuentro en que el FIFA es una caricatura en cuestión de colores, formas, etc. Como se dice en el PES 2010 Messi es Messi y Ral es Raul, son muy fieles en la respresentación de las caras y rasgos facilales. En este caso el PES 2010 gana bastante olgado al FIFA.

Base de Datos

Sin duda alguno FIFA barre de calle al PES en cuestión de ligas, divisiones, jugadores, etc. No hay discursión que valga, aunque el PES tenga la licencia de Champions, FIFA es otro nivel.

Movilidad

Los movimientos del PES no han variado en demasia, me parecen mucho más correctos que los del FIFA, digo esto porque cuando quitan un balón los del PES lo hacen limpiamente esceptuando alguna que otra falta, en cambio los del FIFA es metiendote un cuerpo suciamente, es decir haciendo falta. No hay duda PES gana en este apartado

Dificultad

Esto es el kit de la cuestión, donde cada uno preferirá una u otra cosa... Nos encontramos en que el grado de dificultad del PES es algo generalmente nivelado... En cambio el FIFA se centra en una cosa, LO GUARROS QUE SON LOS JUGADORES, es decir el portero desde nivel intermedio a lo más alto para más o menos igual, los jugadores se comportan un poco diferente, pero donde erradica la dificultad es en la capacidad de esquivar a los jugadores... Es decir se dedican básicamente a entrarte mucho más duramente, más frecuentemente y en que el árbitro se hace el sueco... Es un punto muy criticado porque no es normal, no aumenta la dificultad, si no que el árbitro no pita nada que haga el equipo contrario y a ti te pitan cualquier chorrada. Sin duda el PES de nuevo gana.

Comentaristas

En este apartado el FIFA es impresinante, el PES 2010 se queda corto y repetitivo con los comentarios de siempre aunque se han añadido cosas un tanto sorprendente, no obstante FIFA tiene un 10 sobre 10 en este apartado.

Básicamente es un punto dificil de cuestionar, no lo he probado mucho, pero parece ser que el FIFA 2010 gana en este apartado.

Esto es una opinión mia que he jugado a los dos, por favor abstenerse a criticar si no se ha probado ambos, o que vengan a decir algo que ha dicho una revista, estoy viendo claramente como se huntan las reviews con tal de vender algo...

Decir que el fifa es peor que el pes en jugabilidad ????????',cuando los jugadores del pes con asi:

Imagen

y los jugadores del fifa corren como personas normales.

Yo respeto que te guste mas el pes,pero que te guste mas no tiene nada que ver con que sea mejor,por si no o sabes toda la prensa mundial dice que le fifa 10 le da 100 patadas a este pro,y si en el 2009 le saco mas de 2 millones de copias este año seguro que son 4.

Pero cada uno tiene sus gustos,aunque alguno lo tienen muy raro,es lo mismo que a mi el halo me da asco y hay a mucha gente que le encanta,y por eso no digo que sea un mal juego,pero es que este año el PES APESTA QUE NO VEAS!!!

Buenísima la captura "in game" XD Me he partido a reir ;)
albertosh escribió:Bueno agregarme si quereis hechar algunos partidas online xD, se que mucha gente dira que soy del pro aferrimo pero este año me ha gustado mas el fifa ^^, el lunes me pillo el live que llevo 2 meses sin live y ya hay ganar de hechar una partidillas.
salu2

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Quien diria que tu ivas a decir esto!!!!!!!

Veo que por fin como todos los que jugamos al fifa,as abierto los ojos,aunque a ti te a costado un año mas XD .

Luego te mnda la solicitud de amigo,y si quieres mejor pasate por el online de eol,para jugar torneos,que es donde mejor se lo pasa uno [oki]
hola , en que pagina esta el tutorial de regates escrito de josele? gracias
josele25 escribió:

Nse gente !! A mi me dice el porque.. EJ:
- No creo que pueda ser titular en tu club.
- La duracion del contrato no le gusta.
- No quiere ir a un club de menor calidad.

A eso te refieres ?????[/quote]

sí, a eso...[/quote]
A mi me pasa dsde el principio y con el parche igual...me sigue pasando, no me pone nada de porque no queiren fichar[/quote]

¿que hiciste cuando te bajaste el parche? a ver si algo que hicimos lo jodimos

Yo cree una nueva manager,ví que funcionaba bien lo de fichar, y luego entré en mi save para comprobar que estaba mal y apagué la consola...no se si tendria que ver o que el entrar en mi save

He visto otro error, que no se si será por el parche o que narcies pasa...Me lesionaron a un DC cerca del final de la 1ª parte, pero parece que puede continuar, segun la CPU. No se recupera, como es lo normal, en poco tiempo en el campo. Me espero a la 2ª parte, pq de siempre los jugadores lesionados que siguen jugando se recuperan en el mismo partido. Pero nada. Está bien lesionado y lo tengo que cambiar.

Al siguiente partido me pasa lo mismo con un MD, pero a este incluso es atendido en banda, pero luego sigue jugando. Ya al rato decido cambiarlo, claro pq esta bien lesionado...

Vamos, es un bug menor, pero macho si antes funcionaba....

¿como puedo hacer para borrar el parche del Fifa y luego volver a instalarlo a ver si funciona?
¿Perderé todas las expansiones y parches de los demas juegos?
Franinho escribió:

Es que es muy raro....todos los juegos me funcionan y ese justo cuando llevo 1 minuto me TIRA!!!
También tengo que decir que estoy jugando con la máquina de 1 amigo...la mía está en el SAT.
He probado de todo...que no fuera algo de la cuenta EA...pero es que creo que lo tengo todo todo bien...y me sigue tirando.

Ademas me tira de la partida...pero mi conexion con el live no se corta.....es algo exclusivo con el fifa....:_____(

Agradeceria mucho la ayuda...
A ver si me podeis ayudar; me descargo el Santiago Bernabeu,me aparece como estadio del R.Madrid y todo perfecto,pero desconecto del Live y vuelvo a entrar y me vuelve aparecer como Charmatín,alguna idea?,ya lo he intentado descargar varias veces con el mismo resultado.....
son manias mias o hay un pedazo de BUG que te permite quitarle el balon al contrario con solo tirarte encima de el.....es que lo hago en cualquier nivel y rival, simplemente te acercas a el y le empujas, asi de facil, y ya no hablemos de las vaselinas que me meten y goles de falta tan facilmente.
AeolusFx escribió:A ver si me podeis ayudar; me descargo el Santiago Bernabeu,me aparece como estadio del R.Madrid y todo perfecto,pero desconecto del Live y vuelvo a entrar y me vuelve aparecer como Charmatín,alguna idea?,ya lo he intentado descargar varias veces con el mismo resultado.....

Me pasa exactamente lo mismo, por mucho que quiero asignarlo al madrid en la configuración de los equipos/estadios no veo el Bernabeu por ningún lado, a pesar de que ya lo he descargado varias veces [buuuaaaa]
Lo de asignar el Bernabeú al Madrid a mí también me pasa y creo que no hay manera de solucionarlo... Lo suyo sería que una vez que te lo descargas te lo asigne automáticamente al Madrid y que cuando vas a asignar estadio directamente el Real Madrid no apareciese, al igual que pasa con los equipos que tienen estadio real en el juego...

Sobre lo del nuevo patch y la liga manager, a mí, a pesar de haber empezado uno nuevo, también en algunas ocasiones me sigue sin poner el motivo por el que no quieren fichar por mí equipo... Por otro lado, también sigue habiendo otros bugs, como que te cambie la media de un jugador si le pasas al banquillo y le vuelves a poner en el equipo titular en la misma posición en la que estaba, la asignación de dorsales cuando fichas a un nuevo jugador (siempre te le pone con el 2 y al jugador que tuviera el dos le pone otro)...
peropa escribió:Lo de asignar el Bernabeú al Madrid a mí también me pasa y creo que no hay manera de solucionarlo... Lo suyo sería que una vez que te lo descargas te lo asigne automáticamente al Madrid y que cuando vas a asignar estadio directamente el Real Madrid no apareciese, al igual que pasa con los equipos que tienen estadio real en el juego...

Es que así es como funciona cuando te lo descargas de la tienda online (no lo hagáis desde el bazar que la lía), ya no te aparece en la pantalla de elegir estadio.
Yo estoy en una partido con el Exeter en modo manáger antes del parche y me han desaparecido dos jugadores que acababa de fichar en mi tercera temporada :S y digo me han desaparecido pq tenía hasta 7 000 para sueldos y ahora tengo 13 000 y no vendí a nadie :S (no tengo más dinero así que :S), a parte que cada vez que ficho o contrato un jugador de un ojeador me cambia la alineación por la quiere
Iksakuety escribió:Yo estoy en una partido con el Exeter en modo manáger antes del parche y me han desaparecido dos jugadores que acababa de fichar en mi tercera temporada :S y digo me han desaparecido pq tenía hasta 7 000 para sueldos y ahora tengo 13 000 y no vendí a nadie :S (no tengo más dinero así que :S), a parte que cada vez que ficho o contrato un jugador de un ojeador me cambia la alineación por la quiere

Creo, que es por tener marcada, la opción de segundo entrenador y te hace cambios.
Saludos.
Tengo una duda con el logro de mejorar a un equipo con 2 estrellas hasta las 5 en 5 temporadas. Es que me pillo a un equipo de 2 estrellas pero cuando ya estoy en el menú del modo mánager me pone que tiene 2 y media y encima si le incluyo a mi jugador (media 80) sube a las 3 estrellas, entonces no se si me darían el logro al final o no.
Hola a todos.Soy nuevo en esto.Me he creado mi game face y mi virtual pro,pero a la hora de descargarlo en la ps3 en mi jugador me dice que no hay game face.He leido por ay que hay que ser gold.Que es eso?Gracias.
pocholix escribió:Hola a todos.Soy nuevo en esto.Me he creado mi game face y mi virtual pro,pero a la hora de descargarlo en la ps3 en mi jugador me dice que no hay game face.He leido por ay que hay que ser gold.Que es eso?Gracias.

Que tienes que pagar el online. Ahora mismo eres silver (no puedes jugar online).
Meich escribió:
pocholix escribió:Hola a todos.Soy nuevo en esto.Me he creado mi game face y mi virtual pro,pero a la hora de descargarlo en la ps3 en mi jugador me dice que no hay game face.He leido por ay que hay que ser gold.Que es eso?Gracias.

Que tienes que pagar el online. Ahora mismo eres silver (no puedes jugar online).

YA pero dice que es para la ps3.........
aclara el tema que si no nos liamos
absolon escribió:
Meich escribió:

YA pero dice que es para la ps3.........
aclara el tema que si no nos liamos

Suponía que se había equivocado con la consola xd hablando de ser gold y en el foro de 360...
Franinho escribió:

Ayuda...
Blingerman escribió:
peropa escribió:Lo de asignar el Bernabeú al Madrid a mí también me pasa y creo que no hay manera de solucionarlo... Lo suyo sería que una vez que te lo descargas te lo asigne automáticamente al Madrid y que cuando vas a asignar estadio directamente el Real Madrid no apareciese, al igual que pasa con los equipos que tienen estadio real en el juego...

Es que así es como funciona cuando te lo descargas de la tienda online (no lo hagáis desde el bazar que la lía), ya no te aparece en la pantalla de elegir estadio.

Yo me lo he descargado de la tienda,y va bien,pero luego cuando salgo y vuelvo a entrar en el fifa,ya no aparece por ningun lado el Bernabeu....
Franinho escribió:
Franinho escribió:

Ayuda...

Me paso lo mismo el otro día, se desconectaba de los servidores.
Al día siguiente, me funcionaba.
Saludos y suerte.
haber una pregunta.. ya que tengo el juego en ingles y no entiendo un cojon.. me e creado mi personaje y se puede subir habilidades y demas y cuando juego con el me sale abajo la barrita que se llena y se baja segun lo que haga.. pero.. la barrita nunca llega al maximo no? komo se sube al personaje y se le aprende las habilidades y los regates y todo eso??
Vuelvo a postear lo mismo:

Nadie juega al modo pro online? No hablo del modo clubs sino el jugar con tu jugador con otras personas (es decir, cada uno con su jugador, 10 vs 10)

Se supone que arreglaban el fallo de que no encontraba partidos y el problema sigue ahi (aunque ayer consegui echar algun partidillo, pero hoy de nuevo no encuentra nada).

Que esta ocurriendo?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
QUE COÑO LE PASA AL LOGRO DE JUGAR CON 5 EQUIPOS DIFERENTES EN IGUALADA???

he jugado con el madrid luego con la juve, barsa, arsenal y chelsea Y NADA!!!

pd: puede ser que con la juve se desconectó el rival?
mangelrogel escribió:QUE COÑO LE PASA AL LOGRO DE JUGAR CON 5 EQUIPOS DIFERENTES EN IGUALADA???

A mí me pasa lo mismo con ese logro y el de no perder (o ganar, no me acuerdo) en 5 partidos seguidos, no sé si será porque cuando alguien se desconecta se empieza de 0 o qué puede ser...yo ya tendría esos 2 logros pero nada...

Por cierto, a ver si para FIFA11 hace cada jugador su celebración propia al marcar un gol...al menos ke lo haga si decides nop hacer tu propia celebracion...
He empezado una temporada en el Modo Mánager con el FCBarcelona y a mitad de temporada, yendo primero en la clasificación y en los cuartos de final en la Copa... me han echado del equipo? A qué se debe esto? Quizás por hacer pocas rotaciones?
Y otra pregunta.. ¿Cuál es la mejor manera de matener a los jugadores contentos, es decir, con la flechita verde hacia arriba? Esque algunos por mucho que juegan no pasan de estar en blanco.
ferdy_vk escribió:A mí me pasa lo mismo con ese logro y el de no perder (o ganar, no me acuerdo) en 5 partidos seguidos, no sé si será porque cuando alguien se desconecta se empieza de 0 o qué puede ser...yo ya tendría esos 2 logros pero nada...

EDIT: Fallé al quotear xD

Ese logro está bugeado ( y mal explicado también por lo visto ). Me dijo un colega que saltaba con el mismo equipo, pero yo he ganado 6 seguidos, en la misma sesión, sin que se desconecte nadie..y nada. Asiesque, si teneis suerte y seguís ganando, igual os salta, yo lo dejo por imposible, porque como que no gano siempre xDD. Salu2 !!
zax67fly escribió:He empezado una temporada en el Modo Mánager con el FCBarcelona y a mitad de temporada, yendo primero en la clasificación y en los cuartos de final en la Copa... me han echado del equipo? A qué se debe esto? Quizás por hacer pocas rotaciones?
Y otra pregunta.. ¿Cuál es la mejor manera de matener a los jugadores contentos, es decir, con la flechita verde hacia arriba? Esque algunos por mucho que juegan no pasan de estar en blanco.

Yo estndo 2º en 2ª tngo a todos mis jugadores con la flecha hacia abajo, y uno o dos en normal...no entiendo nada xD al menos no me han hechado de l equipo...jejeje no se a que se debera eso la verdad...
Kane2 escribió:
mangelrogel escribió:QUE COÑO LE PASA AL LOGRO DE JUGAR CON 5 EQUIPOS DIFERENTES EN IGUALADA???

Ese logro está bugeado ( y mal explicado también por lo visto ). Me dijo un colega que saltaba con el mismo equipo, pero yo he ganado 6 seguidos, en la misma sesión, sin que se desconecte nadie..y nada. Asiesque, si teneis suerte y seguís ganando, igual os salta, yo lo dejo por imposible, porque como que no gano siempre xDD. Salu2 !!

Creo que no basta con elegirlos, tambien debes ganar con ellos.
No vale, si pierdes con uno.
Me parece, que es así o por lo menos , me salto de esa manera.
Suete y saludos.
AeolusFx escribió:
Blingerman escribió:

Yo me lo he descargado de la tienda,y va bien,pero luego cuando salgo y vuelvo a entrar en el fifa,ya no aparece por ningun lado el Bernabeu....

yo lo descarge antes de tener el juego y lo tengo bien asignado cosa rara no?
¿Ya ha salido el Fifa 10. no?

Hay mucha diferencia con el Fifa 09, no sé si me merecera la pena comprarlo, alguno que haya estado en la misma situación que yo y me recomiende porfavor.

Gracias [buenazo]
yo lo flipo de los ultimos 5 partidos que e echado online 4 se an desconectado cuando ivan perdiendo, no ahi ninguna forma de ver si un jugador se desconecta a mitad de los partidos o no antes de jugar con el???? cuando vas ganando 2-1 o asi no pasa nada pero en el momento que ya le sacas 2 goles a la mierda la partida, esta comprobado. que asco de gente.
¿Ya ha salido el Fifa 10. no?

Hay mucha diferencia con el Fifa 09, no sé si me merecera la pena comprarlo, alguno que haya estado en la misma situación que yo y me recomiende porfavor.

Estaba en tu misma situacion hace unas semanas pero al final solte los 65 € que me dolio bastante pero al final yo creo que merece la pena.
la diferencia principal son las plantillas actualizadas a la presente temporada xd jejeje
aparte de mejoras como el control en 360 grados, algunas cosas en el modo manager, mejoras en la IA (inteligencia artificial ) de los jugadores controlados por la cpu, algun nuevo modo de juego...
Yo te lo recomiendo pues al final me lo compre y estoy contento con la compra, no me arrepiento :)
Agregarme para echar unas partidas al live. Mi gamertag : NIKO BAILLS
saludos ;)
Buenas! Tengo un problema bastante gordo, a ver si alguien pude echarme una mano:

Nada mas empezar el juego, justo cuando sale tu jugador en la "Arena" o "Campo de entrenamiento" se me queda bloqueado el juego. (Si le doy corriendo al Start para que me salga el menu consigo que nos e me bloquee, pero claro, esto indica que algo raro esta pasando).

Si quito la tarjeta de memoria donde tengo mis datos de jugador, no se bloquea en esa parte.

Por ello, he probado a pasar los datos al disco duro, pero el problema es que solo me deja pasar las partidas guardadas pero mis datos de jugador (donde tengo todo lo importante, es decir, mi virtual pro creado con bastantes hazañas realizadas) no me deja pasarlos al disco duro, me dice: "no se puede transferir este elemento entre dispositivos de almacenamiento"

Alguien me puede echar una mano?
SoNe escribió:yo lo flipo de los ultimos 5 partidos que e echado online 4 se an desconectado cuando ivan perdiendo, no ahi ninguna forma de ver si un jugador se desconecta a mitad de los partidos o no antes de jugar con el???? cuando vas ganando 2-1 o asi no pasa nada pero en el momento que ya le sacas 2 goles a la mierda la partida, esta comprobado. que asco de gente.

partido q pasa de los 5 min de tiempo de juego y se desconecta partido ganado 3 a 0
KoX escribió:
Nse gente !! A mi me dice el porque.. EJ:
- No creo que pueda ser titular en tu club.
- La duracion del contrato no le gusta.
- No quiere ir a un club de menor calidad.

A eso te refieres ?????

sí, a eso...
A mi me pasa dsde el principio y con el parche igual...me sigue pasando, no me pone nada de porque no queiren fichar

¿que hiciste cuando te bajaste el parche? a ver si algo que hicimos lo jodimos

Yo cree una nueva manager,ví que funcionaba bien lo de fichar, y luego entré en mi save para comprobar que estaba mal y apagué la consola...no se si tendria que ver o que el entrar en mi save

He visto otro error, que no se si será por el parche o que narcies pasa...Me lesionaron a un DC cerca del final de la 1ª parte, pero parece que puede continuar, segun la CPU. No se recupera, como es lo normal, en poco tiempo en el campo. Me espero a la 2ª parte, pq de siempre los jugadores lesionados que siguen jugando se recuperan en el mismo partido. Pero nada. Está bien lesionado y lo tengo que cambiar.

Al siguiente partido me pasa lo mismo con un MD, pero a este incluso es atendido en banda, pero luego sigue jugando. Ya al rato decido cambiarlo, claro pq esta bien lesionado...

Vamos, es un bug menor, pero macho si antes funcionaba....

¿como puedo hacer para borrar el parche del Fifa y luego volver a instalarlo a ver si funciona?
¿Perderé todas las expansiones y parches de los demas juegos?

Wenas!
Pues pensaba que era un bug del juego que no habian arreglado pero si me dices que te funcionaba y luego se jodio otra vez ya me haces dudar
He empezado como unas 10000 veces la liga manager y nunca me funciono , probare a borrar cosas a ver , si me funciona algo te comento

Por cierto ,aqui esta la otra guia que hice :

http://www.megaupload.com/?d=BWJVP6FT

Esta es la avanzada

Salu2 y espero que os guste
drpope escribió:¿Ya ha salido el Fifa 10. no?

Gracias [buenazo]

Depende de los que jugases al fifa 09. Si te lo puliste el 09 en el modo de dificultad mas alto y en el online te quedaste con ganas de mas, yo creo que si es buena eleccion el fifa 10 porque mejora bastantes cosas, y el juego en general es bastante bueno, aunque tengo que reconocer despues de jugarme tres temporadas en la liga master que tiene algunos defectos que afectan a la jugabilidad y que estan empezando a desquiciarme un poco cawento
14177 respuestas