[Hilo Oficial] FIFA 10

mikote2000 escribió:
Sanchez escribió:cuantos puntos se necesita para entrar en el ranking de partidas igualadas cara a cara?porque llevo una racha bestial,teniendo 2.200 puntos,y nada de nada aun..

Aún te debe faltar bastante. Hoy he jugado con uno que estaba cerca de los 3000 y otro que tenía casi 4000 y no aparecen en la lista...

No sé pero recuerdo que sali en el puesto 1000 y pico, luego 900, luego 600, 450, ahora estoy en el 113 por ahi, en el mundial, con 4670 puntos. En en el ranking de España estoy el 7. Lo que pasa que me cuesta subir, porque llevo jugandolo en manual desde el principio, y por las noches me quiero echar alguno para seguir subiendo pero no encuentra, eso si, ya cuando es tarde. Si es temprano suelo encontrar siempre. Aunque no siempre juego.
cutrax escribió:
robertel escribió:
Maeso17 escribió:cual es esa sorpresa?

Que el R.Madrid y el Sevilla tienen publicidad en sus camisetas... Yo no se porque el PES la tiene desde el principio y el Fifa no...

Saludos

Pues por la misma razon por la que, el fifa10 tiene todas las licencias y el PES no.

Para decir semejante chorrada, no digas nada. Porque sino tienes ni idea, es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo

Saludos
wenas

he creado un jugar con VIRTUAL PRO y quiero jugar online con él en las partidas iwaladas,de hecho ,me parece que es un logro del juego. Pero resulta que nunca me sale disponible el jugador a la hora de jugar online,aunque lo meta en el equipo titular.

Alguien sabe el porque?

weno,pos eso.

saludos y gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
para mejorar al jugador del virtual pro en qué modos hay que jugar con él para mejorarlo? manager, online con tu equipo y en qué modos más? lo de se profesional o algo así, no?

que me he metido en un equipo y ando ahí con mi jugador dando caña [carcajad] [carcajad]
robertel escribió:
cutrax escribió:
robertel escribió:
Que el R.Madrid y el Sevilla tienen publicidad en sus camisetas... Yo no se porque el PES la tiene desde el principio y el Fifa no...

Saludos

Pues por la misma razon por la que, el fifa10 tiene todas las licencias y el PES no.

Para decir semejante chorrada, no digas nada. Porque sino tienes ni idea, es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo

Saludos

La razón es por cuestiones legales, si le pones al juego que sea permitido para menores segun la legislación española no puedes hacer publicidad de casas de apuestas, el caso es que el pro(konqmi) se lo salta a la torera y me imagino que EA se habrá "chivado" para poder conseguir meter esa publicidad.....
Franxj, ya sabia que era por cuestiones legales, por eso preguntaba porque saliendo en el Pro las camisetas con publiciidad siendo ilegal, no lo hacia Fifa.

Saludos
lovehate2 escribió:
mikote2000 escribió:
Sanchez escribió:cuantos puntos se necesita para entrar en el ranking de partidas igualadas cara a cara?porque llevo una racha bestial,teniendo 2.200 puntos,y nada de nada aun..

Aún te debe faltar bastante. Hoy he jugado con uno que estaba cerca de los 3000 y otro que tenía casi 4000 y no aparecen en la lista...

No sé pero recuerdo que sali en el puesto 1000 y pico, luego 900, luego 600, 450, ahora estoy en el 113 por ahi, en el mundial, con 4670 puntos. En en el ranking de España estoy el 7. Lo que pasa que me cuesta subir, porque llevo jugandolo en manual desde el principio, y por las noches me quiero echar alguno para seguir subiendo pero no encuentra, eso si, ya cuando es tarde. Si es temprano suelo encontrar siempre. Aunque no siempre juego.

Con 3000 puntos está sobrado en el ránking, estará el 2000 o así. Yo tengo 3200 y estoy el 2000... se nota que ya han empezado a darle caña los yankees porque ahora hay que jugar más para aguantar!!!
Puff no hay ni dios en semi, siempre me encuentro con las 2 mismas personas....en salir el moderware 2 me parece que al fifa le van a dar....
jaja estar entre los 100españoles no es nada facil yo estoy en el 95 al menos este mediodia quizas ni este en estos momentos
robertel escribió:Franxj, ya sabia que era por cuestiones legales, por eso preguntaba porque saliendo en el Pro las camisetas con publiciidad siendo ilegal, no lo hacia Fifa.

Saludos

Ok, los de konami la ponen y listo no creo que le caigan multas ni nada por el estilo, ya lo hicieron en el 2008 y no pasó nada, pues a hacerlo todos los años....
pipelink escribió:Por cierto ,aqui esta la otra guia que hice :

http://www.megaupload.com/?d=BWJVP6FT

Esta es la avanzada

Salu2 y espero que os guste

gracias josele tus guias me han servido mucho!![/quote]

por cierto en ke formato estan estas guias ke no las puedo ver ni abrir????.salu2 y graciassss
turko2000 escribió:

Esta es la avanzada

gracias josele tus guias me han servido mucho!!

por cierto en ke formato estan estas guias ke no las puedo ver ni abrir????.salu2 y graciassss[/quote]

añadele el .pdf y listo.
Franxj escribió:
turko2000 escribió:

Esta es la avanzada

gracias josele tus guias me han servido mucho!!

por cierto en ke formato estan estas guias ke no las puedo ver ni abrir????.salu2 y graciassss

añadele el .pdf y listo.[/quote]

jajajajaja ke facil muxas gracias ermanooooooo
PENECK escribió:wenas

he creado un jugar con VIRTUAL PRO y quiero jugar online con él en las partidas iwaladas,de hecho ,me parece que es un logro del juego. Pero resulta que nunca me sale disponible el jugador a la hora de jugar online,aunque lo meta en el equipo titular.

Alguien sabe el porque?

weno,pos eso.

saludos y gracias.

me autocito.
KoX escribió:
KoX escribió:

Hola josele

Pues no te lo vas a creer pero ayer empezé por enésima vez la liga mánager y esta vez funcionaba todo, lo del Comentario al No fichar y el tema de las lesiones. Ahora ¿durará bien ya todo el tiempo o dejará de funcionar de nuevo?
¿hice alguna cosa especial? que yo sepa no
No he probado a ver si el fallo sale al dar ofertas a jugadores No en venta, que por algún motivo no SALE COMENTARIO y a partir de entonces se bugea el juego...aunque no se si probarlo ahora que parece funcionar bien [+risas]

Por cierto me he bajado las dos guias. Gracias

Wenas!
He leido tu mensaje y me he puesto a intentar encontrar el bug de los fichajes.
Primero borre todos los datos de perfil, ect .....no consegui nada
Segundo borre todo + la actualizacion , entre sin tocar nada en la manager y hice una oferta al primero que vi ...funciono, podia ver por que me decia que no a la oferta.
Asi que me puse a editar otra vez las cosas que habia borrado entre en una nueva liga manager y me puese a hacer ofertas y....otra vez mal, aqui el mando estuvo a punto de volar.
La unica diferencia que habia entre la anterior liga manager era que habia editado y que los jugadores no estaban añadidos a preseleccion, asi que probe lo de hacerles la oferta sin añadirles a la cartera y bingo.
Solucion :
Se añaden a la cartera se hace la oferta y luego se borra de la cartera y asi saldra el mensaje de por que no quieren la oferta.

Salu2 y ha empezar una manager en condiciones que ya es hora.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:para mejorar al jugador del virtual pro en qué modos hay que jugar con él para mejorarlo? manager, online con tu equipo y en qué modos más? lo de se profesional o algo así, no?

que me he metido en un equipo y ando ahí con mi jugador dando caña [carcajad] [carcajad]

A ver si alguien me puede decir ;)

en modo entrenamiento también mejora el jugador del virtual pro?
oskuro escribió:
oskuro escribió:para mejorar al jugador del virtual pro en qué modos hay que jugar con él para mejorarlo? manager, online con tu equipo y en qué modos más? lo de se profesional o algo así, no?

En los modos que has dicho (el be a pro es el mejor) y en entrenamiento, puedes hacer lo de los regates, algún tiro y algo más. Salu2 !!
Me sigue desconectado en las partidas online....:(

No se que coño pasa....a alguien mas le pasa? estoy desesperado....no puedo jugar NADA ONLINE :s:s
En el modo online por equipos en el 09 y estoy casi seguro que en el 10 tambien lo e visto, es que el capitan puede sacar a un jugador de su equipo de la partida pero por mas que busco no se como hacerlo, es que estoy harto de meterme con un colega y el tipico guiri que se mete a solo hacer regates y el chorra... a ver si alguien me ilumina... muchas gracias!!
Kane2 escribió:
oskuro escribió:

En los modos que has dicho (el be a pro es el mejor) y en entrenamiento, puedes hacer lo de los regates, algún tiro y algo más. Salu2 !!

Oks gracias ;)
Recuerda que la dificultad tiene que estar como minimo en profesional, sinó no te cuenta las hazañas. También te sirve el modo clubes, pero no se porqué no encuentra nunca partidas cuando le das a partida rápida...
Franinho escribió:Me sigue desconectado en las partidas online....:(

No se que coño pasa....a alguien mas le pasa? estoy desesperado....no puedo jugar NADA ONLINE :s:s

Desconozco si se trata del mismo caso, pero yo iba a postear el mío que lleva ocurriendo desde hace un par de días más o menos: en determinados (bastantes) encuentros cara a cara, marco un gol y nada más sacar de centro el equipo contrario sale un mensaje de que he perdido la conexión con ese partido. ¡Ojo! No que se ha perdido con el rival sino con el partido.

Repito, desconozco si es lo mismo que te está ocurriendo a ti, pero yo tampoco encuentro solución a este desquiciante problema que espero resolver por estos lares.

Gracias.
Hola a todos, tengo una duda y quería saber si alguien podía ayudarme.

Es respecto al logro Viajado (gana un partido en cada estadio)

Yo no tengo XboxLive en este momento y no tengo el Santiago Bernabeu descargado.

¿Si gano en todos los estadios excepto en el Bernabeu conseguiré el logro? ¿O es imprescincible también ganar en el Bernabeu?

Gracias por adelantado [buenazo]
Pérez escribió:

Desconozco si se trata del mismo caso, pero yo iba a postear el mío que lleva ocurriendo desde hace un par de días más o menos: en determinados (bastantes) encuentros cara a cara, marco un gol y nada más sacar de centro el equipo contrario sale un mensaje de que he perdido la conexión con ese partido. ¡Ojo! No que se ha perdido con el rival sino con el partido.

Repito, desconozco si es lo mismo que te está ocurriendo a ti, pero yo tampoco encuentro solución a este desquiciante problema que espero resolver por estos lares.

Gracias.

Hoy me ha pasado 2 veces por primera vez. Dos partidos que tenia las de ganar, se me desconecto al final, y los dos perdidos 0 a 3... estaba en el 5 de España y ahora vuelta al 7 es injusto x.D
Hola buenas.
Sabría alguien decirme como puedo jugar 2 en mi consola con otro amigo en otra consola (en live claro) contra otras personas, 3vs3 por ejemplo, esque leí aquí que se podía hacer pero no lo encuentro.

He visto que a todos nos pasa que no se puede jugar equipos online-partida rápida, ami también me pasa, pero también he jugado alguna vez teniendo un club, ose que por eso no es.
un saludo
:)
Dutch escribió:Buenas, una preguntilla sobre el juego:

¿Se puede jugar con amigos por el live todos juntos en un mismo equipo y jugar contra la maquina?. Es decir, queremos jugar 4 amigos, cada uno desde su casa en el mismo equipo y queremos jugar una liga entera o alguna otra competicion entera, jugando partido tras partido contra la maquina. ¿Es posible?.

Gracias.

¿Nadie sabe si se puede hacer esto?
Saludos.
lemonzulu escribió:Recuerda que la dificultad tiene que estar como minimo en profesional, sinó no te cuenta las hazañas. También te sirve el modo clubes, pero no se porqué no encuentra nunca partidas cuando le das a partida rápida...

creo que en aficionado también vale. de hecho, lo pone en el libro de las hazañas, en la primera página abajo a la izquierda. yo al menos hice algunas en ese nivel, aunque no sé si para desblokear otras se deberán hacer en un nivel superior...
aiveix escribió:
lemonzulu escribió:Recuerda que la dificultad tiene que estar como minimo en profesional, sinó no te cuenta las hazañas. También te sirve el modo clubes, pero no se porqué no encuentra nunca partidas cuando le das a partida rápida...

creo que en aficionado también vale. de hecho, lo pone en el libro de las hazañas, en la primera página abajo a la izquierda. yo al menos hice algunas en ese nivel, aunque no sé si para desblokear otras se deberán hacer en un nivel superior...

Sí, es a partir de Aficionado.

Es decir, la única dificultad que no cuenta es Principiante.
lovehate2 escribió:
Pérez escribió:

Gracias.

Hoy me ha pasado 2 veces por primera vez. Dos partidos que tenia las de ganar, se me desconecto al final, y los dos perdidos 0 a 3... estaba en el 5 de España y ahora vuelta al 7 es injusto x.D

A mí de momento, no me cuentan como derrotas por 0-3 sino como: derrota si mi tanto supone el 1-2, 1-3, 1-4... empate si supone el 1-1 ó nulo si supone el 1-0. Gol que marco, desconexión con el partido, que no abandono del rival. Desquiciante. Ojalá alguien sepa qué solución hay para ésto.

PD: Si borro el archivo de ajustes personales, se eliminan mis datos en los encuentros cara a cara disputados hasta el día de hoy, ¿no?
Hola gente.

Una preguntilla. He estado buscando en el hilo y no lo he encontrado: ¿no se pueden modificar las tácticas en las partidas online?.
Me explico, en los partidos online no aparece la opción de tácticas personalizadas. Es raro, porque en el fifa 09 si que estaba la opción.

Un saludo.

Jorge.
Una pregunta sobre la hazañas. Si juego en modo manager con mi pro en el equipo pero controlando a todos los jugadores, sigue ganando hazañas o tengo que jugar controlando solo a mi pro?
Creo que por ahi habia alguna forma ahora que lo dices de jugar en modo be a pro pero tu manejando a todo el equipo y con tu jugador en el, si alguien es tan amable de recordar como era :D.
mKin_7 escribió:Una pregunta sobre la hazañas. Si juego en modo manager con mi pro en el equipo pero controlando a todos los jugadores, sigue ganando hazañas o tengo que jugar controlando solo a mi pro?

Al empezar un modo manager te da la opción de meter a tu viertual en el ekipo.

Las hazañas saltan, siempre y cuando sea tu jugador el ke lo hace (meter goles, robar balones, faltas).... ten en cuenta tb el tema ke comentan en la página anterior de la dificultad, si no, no te saltarán.

Un saludo.
Lobeznno escribió:
mKin_7 escribió:Una pregunta sobre la hazañas. Si juego en modo manager con mi pro en el equipo pero controlando a todos los jugadores, sigue ganando hazañas o tengo que jugar controlando solo a mi pro?

Las hazañas saltan, siempre y cuando sea tu jugador el ke lo hace (meter goles, robar balones, faltas).... ten en cuenta tb el tema ke comentan en la página anterior de la dificultad, si no, no te saltarán.

Un saludo.

osea que se puede mejorar a tu jugador controlando a todos los jugadores?
newm4n escribió:Creo que por ahi habia alguna forma ahora que lo dices de jugar en modo be a pro pero tu manejando a todo el equipo y con tu jugador en el, si alguien es tan amable de recordar como era :D.

En el be a pro si que puedes controlar a todo el equipo y siguen saltando las hazañas, yo llevo la mitad ya.

¿En el modo manager tambien se puede llevar a tu virtual pro? Pues entonces me pasare a ese modo, que el be a pro es un poco rollazo.
Y como se hace para manejar a todo el equipo en el Be a pro????
newm4n escribió:Y como se hace para manejar a todo el equipo en el Be a pro????

El el menu donde te pone jugar partido, simular y tal, pulsas el stick derecho. Lo malo es que tienes que darle siempre que cargas la partida.
PeLiXIII escribió:
newm4n escribió:Y como se hace para manejar a todo el equipo en el Be a pro????

El el menu donde te pone jugar partido, simular y tal, pulsas el stick derecho. Lo malo es que tienes que darle siempre que cargas la partida.

Pos muchas gracias tio voy a probarlo :D.
Buenas

Comento el problema que tengo con el VIRTUAL PRO y a ver si podeis darme alguna solucion, intentare ser lo mas detallado posible.

Me compre el juego el dia de su salida para XBOX 360 y me gustó mucho este modo, no tenia ningun problema para jugar online en este modo hasta que al cabo de 2 semanas mas o menos, cada vez que queria jugar online se quedaba buscando rival y no encontraba nada (Sea la hora que sea) y cuando encontraba algo, veia la lista de usuarios pero el unico que se movia a izquierda o derecha era yo, al cabo de unos 20 segundo me echaba y volvia a no encontrar rival.

Una de las opciones que elegi fue comenzar todo de nuevo, borrar el juego del disco duro y todos los datos y volver a empezar. Me cree de nuevo mi jugador y pude jugar de nuevo. 1 Semana despues cada vez que jugaba un partido, manejaba mi jugador pero tenia otro nombre diferente cada partido hasta que de nuevo... Buscando rival y no encontrandolo y cuando lo encontraba solo me movia yo a la eleccion de equipo y a los 20 segundo me tiraba ¬¬

Los otros modos ONLINE me van d lujo.

Se conoce este error y va a solucionarse o hay alguna solucion que pueda hacer q no sea comenzar de nuevo?

Gracias de antemano :)
Intentando hacer lo del game face, se me reinicia el ordenador y me sale una panalla azul antes de reiniciar "parecida a la blue screen"
¿a alguien mas le ha pasado esto y lo ha solucionado?
Hola a todos. ¿Me podéis decir cómo hacer un "Cruyff Turn"?

Muchas gracias

Javier
CiRiC81 escribió:Buenas

Comento el problema que tengo con el VIRTUAL PRO y a ver si podeis darme alguna solucion, intentare ser lo mas detallado posible.

Me compre el juego el dia de su salida para XBOX 360 y me gustó mucho este modo, no tenia ningun problema para jugar online en este modo hasta que al cabo de 2 semanas mas o menos, cada vez que queria jugar online se quedaba buscando rival y no encontraba nada (Sea la hora que sea) y cuando encontraba algo, veia la lista de usuarios pero el unico que se movia a izquierda o derecha era yo, al cabo de unos 20 segundo me echaba y volvia a no encontrar rival.

Una de las opciones que elegi fue comenzar todo de nuevo, borrar el juego del disco duro y todos los datos y volver a empezar. Me cree de nuevo mi jugador y pude jugar de nuevo. 1 Semana despues cada vez que jugaba un partido, manejaba mi jugador pero tenia otro nombre diferente cada partido hasta que de nuevo... Buscando rival y no encontrandolo y cuando lo encontraba solo me movia yo a la eleccion de equipo y a los 20 segundo me tiraba ¬¬

Se conoce este error y va a solucionarse o hay alguna solucion que pueda hacer q no sea comenzar de nuevo?

Si te mola ese modo, lo mejor es meterte en un club, para jugar un poko más organizada, con micrófono, etc etc. A mi tb me paso ke no encontraba partidas al poko de salir el juego.

Si te decides a meterte en un club: http://www.greenfury.es/, este por ejemplo es el nuestro, hay muchos más en la sección online. Mira a ver el que más te guste o coincidas en horarios y solicitas el acceso y ya esta.

Un saludo.
Hola a todos:

tengo el FIFA10 y me gustaría poner mi Face creado en el juego. El problema es que no tengo internet en la XBOX.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias
Buenas.

No veís la dificultad un pelin alta? a mi me desespera, estoy con el Hercules, y subi a primera, ganando la copa del rey, en dificultad PROFESIONAL, ahora he decidido ponerla en CLASE MUNDIAL, puesto que el otro ganaba todos al final, no goleando ni jugando bonito pero al final ganaba todo.

Joer, llevo 7 jornadas y llevo 3 empates y 4 derrotas, y 2 empates en la UEFA, el barça me gano la Supercopa, y veo que no remonto, y que me cesan en breve, es un suplicio, no la huelo, marco gol y domino, y en las segundas partes me remontan y me ganan... uf.. me encanta el juego, pero la dificultad me esta tocando un pelin... las narices... [+furioso]

por lo demas... JUEGAZO!!
CiRiC81 escribió:Buenas

hola,

a mí me pasaba exacatmente lo mismo. tal cual lo has contado... de hecho, llevo muchos días así, y también borré plantillas, con la consecuente pérdida del cirtual pro; lo volví a crear... sigo igual, sin poder jugar (sólo entré una vez y al empezar a jugar me di cuenta que estaba llevando a otro futbolista que no era le mio, y el mio lo llevaba un guiri...
Lobeznno escribió:

Un saludo.

Gracias.
Bueno, con 86 victorias y 106 derrotas (un registro penoso a lo que acostumbro en otros FIFA´s) por fin aparezco en la clasificacion online y además bien: en el puesto 4.400 y el 240 en España.
leewix escribió:Bueno, con 86 victorias y 106 derrotas (un registro penoso a lo que acostumbro en otros FIFA´s) por fin aparezco en la clasificacion online y además bien: en el puesto 4.400 y el 240 en España.

Y eso donde se mira??
EL_Nota69 escribió:Buenas.

No veís la dificultad un pelin alta? a mi me desespera, estoy con el Hercules, y subi a primera, ganando la copa del rey, en dificultad PROFESIONAL, ahora he decidido ponerla en CLASE MUNDIAL, puesto que el otro ganaba todos al final, no goleando ni jugando bonito pero al final ganaba todo.

Joer, llevo 7 jornadas y llevo 3 empates y 4 derrotas, y 2 empates en la UEFA, el barça me gano la Supercopa, y veo que no remonto, y que me cesan en breve, es un suplicio, no la huelo, marco gol y domino, y en las segundas partes me remontan y me ganan... uf.. me encanta el juego, pero la dificultad me esta tocando un pelin... las narices... [+furioso]

por lo demas... JUEGAZO!!

La verdad es que cuando pasas del nivel profesional a clase mundial te cuesta bastante clavar un gol y ellos llegan una vez y te marcan (se parece en esto al pro [+risas] ).
Yo juego con el Marid y hay partidos que creo un monton de ocasiones pero no entran y las que parecen que van a entrar o dan a los palos o hace cosas raras el balon para no entrar
Desde luego que jugar con el Hercules en clase mundial tiene su merito, tiene que ser desquiciante por momentos, sobre todo cuando juegues contra equipos mejores.
Me encanta este Fifa 10!!! me encanta que esta vez hicieron las diferencias entre los equipos mas creibles... ya no pasa eso de que con puro pase largo filtrado y a correr ya te ganaban... y me ha encantado que puedo escoger un equipo mas debil y jugar contra un grande como Real Madrid o Barcelona y ya no te ganan tan facil... pueden ser mas rapidos pero es dificil que te lleven solo con velocidad... ahora importa mucho mas hilvanar jugadas... abrir espacios con paredes o triangulaciones... y tienes un poco de mas espacio para manejar el balon... y de esta forma he jugado ya varios partidos en Live con mi equipo America de Mexico y puedo darles batalla e incluso ganar a los que escogen a los grandes a nivel mundial... excelente !!...Lastima que no puedo jugar tanto como quisiera por falta de tiempo...

Yo no he tenido problemas de desconexion pero si me ha pasado que de repente se salen aunque uno ya no sabe si es por que van perdiendo o por las fallas que comentan... me inclino mas por lo primero.
14177 respuestas