[Hilo Oficial] FIFA 10

Hay alguna forma de no dar a los postes, porque yo creo que voy a dejar este jeugo, porque no veas lo que me jode que me gana alguien mucho peor k yo solo porque no pàra de dar a losputos postes, si de todas las maneras, corners, faltas, tiros,le he dado a cada miliemetro de la porteria, en todos los partidos cae alguno, pero esque hay partidos que no paro y me dan ganas de estampar el mando.
PD:y no es por oc+asiones que dices , joder vale, hay algunasqueson a porteria vacia solo, sin nadie, y la da al puto poste
Una pregunta tonta... es que tiro mucho al centro de la porteria y no termino de enterarme bien...
Cuando tengo un jugador mirando a porteria y tiro, si quiero que tire pegado a un poste (derecha o izquierda), ¿que tengo que pulsar el boton de tiro y darle direccion hacia arriba o abajo, o hacia izquierda o derecha?
No se si me explico, en los regates la direccion que le das tiene que ser al reves que como tienes el pad sujeto, ¿¿en los tiros tambien??
icesoul escribió:Hay alguna forma de no dar a los postes, porque yo creo que voy a dejar este jeugo, porque no veas lo que me jode que me gana alguien mucho peor k yo solo porque no pàra de dar a losputos postes, si de todas las maneras, corners, faltas, tiros,le he dado a cada miliemetro de la porteria, en todos los partidos cae alguno, pero esque hay partidos que no paro y me dan ganas de estampar el mando.
PD:y no es por oc+asiones que dices , joder vale, hay algunasqueson a porteria vacia solo, sin nadie, y la da al puto poste

Juego una media de 5 partidos diarios y solo con suerte doy un poste, ¿cómo demonios chuta la gente? seguramente con el RB pulsado, la rosca y efecto es lo que tiene, pulsa el boton de tiro normal o el LT.

Cordoba escribió:Una pregunta tonta... es que tiro mucho al centro de la porteria y no termino de enterarme bien...
Cuando tengo un jugador mirando a porteria y tiro, si quiero que tire pegado a un poste (derecha o izquierda), ¿que tengo que pulsar el boton de tiro y darle direccion hacia arriba o abajo, o hacia izquierda o derecha?
No se si me explico, en los regates la direccion que le das tiene que ser al reves que como tienes el pad sujeto, ¿¿en los tiros tambien??

Si vas corriendo a la porteria y quieres que vaya a un poste le tendrás que dar arriba o abajo, que serían los postes en el juego, si le das a la izqiuerda o derecho en el stick, la bola o irá para arriba (dandole al stick izquierdo) o hará volea (stick derecho). Es igual que los regates, se hacen teniendo en cuenta la visión del jugador.
Ayer volvi a marcar un gol centrando xD. De esos que centras y se va cerrando y se la come el portero en el segundo palo
Hola;
¿Alguien sabe que pasa con ciertas hazañas en el virtual pro? ¿Hay alguna que este bugueada? Por ejemplo la de meter un libre directo en un partido.... no me salta.... y en la otra que pide meter 15 faltas si me los cuenta, llevo 12/15, pero sigue sin saltarme la de meter un libre directo. Los he metido en todos los modos, tanto en el manager como jugando con mi club online.....

Necesitaria ayuda para saber como se le pega rosca o efecto a los tiros de falta, ya que no se hacerlo, pruebo a mover los dos sticks despues del tiro, pero la bola siempreme va recta....¿puede ser por esto que no salte la hazaña? no creo, porque hay otra hazaña que es meter un gol de libre directo con efecto.....

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de los palos, pero sobre todo jugando contra la CPU. Han rescatado nuestro bien querido "efecto konami" para que los que venimos del pro no lo hechemos de menos....jejeje. Hay partidos en los que no se puede, y como dice el dicho, cuando no se puede, no se puede, y ademas es imposible. Yo con duracion de 5 minutos por parte, he llegado a mandar 7 palos en el segundo tiempo del partido, ganando 2-0 y cuando necesitaba un 3-0 para remontar la eliminatoria, ademas de varias ocasiones a puerta vacia que misteriosamente se van fuera.

De todos modos, lo que mas me sigue mosqueando de este juego son los arbitrajes. Creo que en mi vida le habia tenido tanto odio a este colectivo como desde que tengo este fifa. ¿Que tipo de instancia hay que cubrirpar que te piten un penalti? Llevo jugados mas de 300 partidos y solamente me han pitado 2, y digo pitado, porque los que me han hecho son innumerables. Vamos, que dentro del area me meten viajes mas grandes que los de Gulliver..... ¿que pasa, que han puesto de arbitro al que pito el Chelsea-barsa de la pasada champions XD? (Es broma, que no me salten todos los del barsa al cuello XD). El tema de las faltas fuera del area puede llegar a pasarse por alto, pero lo de los penaltys clama al cielo...(y digo puede, porque quema mucho la verdad, la CPU te rompe la pierna y no pasa nada que tienes otras dos...... y tu a la minima que haces ya la pita, me han sacado varias amarillas ya con faltas de risa, sin siquiera pulsar ningun boton, solamente acercandome.....)
Que tal gente, tengo un grave problema que al haber tantas paginas no se si estara solucionado.

La cuestion es q estoy jugando con un amigo y al poner un parti de exhibicion nada mas tocar el balon la consola se juega, y eso q he probado q el segundo mando tengo iniciada sesion, sin ella, añadiendolo una vez empezado y nada .... SE CUELGA !! La cuestionq hace unos dias jugue con otro colega y no se colgaba.

Existe alguna solucion para que no se cuelgue? gracias.
Hola, queria comentaros una cosa que he notado desde que instale la nueva actualizacion.
Antes al chutar a puerta muchos chutes daban en el palo pero, ahora tambien se topan con la defensa una y otra vez.No es que sea algo irreal ya que esto suele pasar, pero igual de 4 chutes seguidos todos se topan con la defensa.La unica explicacion que encuentro es en el nivel en el que se juega.
Os pasa a vosotros ?
PARA LOS QUE TENEIS POROBLEMAS CUANDO CONECTAIS EL OTRO MANDO Y SE OS CUELGA LA CONSOLA :
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    TENEIS QUE IROS AL DISCO DURO, Y BORRAR LOS AJUSTES GUARDADOS DE FIFA 10 , ES DECIR, NIVEL DE DIFICULTAD, CONFIGURACIONES DEL MANDO ETC... NO HACE FALTA QUE BORREIS LAS PARTIDAS MANAGERS GUARDADAS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!

Tengo el Fifa 10 desde hace muy poco tiempo y bueno, mi opinion es que es un buen juego y el online es bastante adictivo. Si alguien quiere echarse unos partiditos en "Manual" para ir pillando mano sin sufrir humillaciones, que me envie un MP y hablamos!

[+risas]
No se si estará posteado, pero si hay algún despistadillo como yo al que le meten muchas faltas, decir que moviendo la barrera, el portero se mueve en la dirección contraria, con lo cual podrás tapar el sitio por el que crees que te van a tirar.

Saludos
a ver señores, tengo una duda/queja xD

vereis, yo me llamo Miguel Angel, y me gustaria que me virtua pro, el comentarista dijera Miguel o Angel, asi que me puse a buscar a ver si lo decia, y nada, no salia ninguno de los dos, entonces pensé que no lo diria nunca.... PERO!!
estaba hace poco jugando un partido con los virtuas pros cuando, ante mi sorpresa, veo que manolo lama suelta un ''MIGUEL'' xDDDD
( y en otro partido de manager tambien dijo angel)

entonces Yo me pregunto, por que coño en mi version de FIFA 10 no puedo elejir MIGUEL ni ANGEL, cuando ya he visto a gente que si se lo dice???

es que manda COJONES XDDDDD
mangelrogel escribió:a ver señores, tengo una duda/queja xD

vereis, yo me llamo Miguel Angel, y me gustaria que me virtua pro, el comentarista dijera Miguel o Angel, asi que me puse a buscar a ver si lo decia, y nada, no salia ninguno de los dos, entonces pensé que no lo diria nunca.... PERO!!
estaba hace poco jugando un partido con los virtuas pros cuando, ante mi sorpresa, veo que manolo lama suelta un ''MIGUEL'' xDDDD

entonces Yo me pregunto, por que coño en mi version de FIFA 10 no puedo elejir MIGUEL ni ANGEL, cuando ya he visto a gente que si se lo dice???

A mi me paso lo mismo me llamo Jose Manuel y no esta ni jose, ni pepe, ni manolo, ni manu, ni josete,... :p
icesoul escribió:Hay alguna forma de no dar a los postes, porque yo creo que voy a dejar este jeugo, porque no veas lo que me jode que me gana alguien mucho peor k yo solo porque no pàra de dar a losputos postes, si de todas las maneras, corners, faltas, tiros,le he dado a cada miliemetro de la porteria, en todos los partidos cae alguno, pero esque hay partidos que no paro y me dan ganas de estampar el mando.

pon los tiros en semi, cuando estan en ayudado siempre van al poste, si lo tienes en manual... pues no se, apunta mejor.
buenas, tengo un problemilla con el fifa creo que viene despues de la actualizacion, resulta q cuando voy a cambiar la configuracion del mando el modo partida rapida con 2 jugadores la consola se bloquea, a alguien mas le pasa?, si sabeis de algun truquillo de borrar algo del disco duro, lo agradeceria, por cierto he borrado el juego del disco duro y nada
saludos
yo me descojono de EA y en todo lo que se menea!!

ESTABA HACIENDO UN PARTIDAZO en el virtua pro con mas gente, 3 golazos habia metido y mi barrita verde ( un 10 vamos) y cuando de repente me veo la barra en medio sin haber hecho nada!! y al final me he llevado un 4'95 de media con un hatrick xDDD

a veces pienso que me tienen mania o algo por que no lo entiendo xD
mangelrogel escribió:yo me descojono de EA y en todo lo que se menea!!

ESTABA HACIENDO UN PARTIDAZO en el virtua pro con mas gente, 3 golazos habia metido y mi barrita verde ( un 10 vamos) y cuando de repente me veo la barra en medio sin haber hecho nada!! y al final me he llevado un 4'95 de media con un hatrick xDDD

a veces pienso que me tienen mania o algo por que no lo entiendo xD

Eso mismo me ha pasado al mediodia, asi que tiene que ser un bug porque no tiene explicación...
Una pregunta:

¿Es normal que haya completado 1 temporada en el modo CONVIERTETE EN UN PROFESIONAL, concretamente en la liga BBVA con el Córdoba y el OVERALL del EASPORTFOOOTBALL.com me de 0% en el progreso del jugador?¿Estoy haciendo algo mal, yo juego partidos y luego pulso la X para subir las caracteristicas?

Gracias de antemano
buenas,

yo tb tengo la misma duda sobre las mejoras del jugador en el be a pro. en mi caso me he quedado estancado en 77 y en poco mas de una temporada soy capitan del equipo y la seleccion. pero no consigo arrebasar esa marca. creo que llevo unos 15 partdios con la misma media. una cosa rara, durante el partido al ir hacer algun cambio mi jugador sale con una media de 83. alguien sabe porque.

ah, tb lo he puesto jugando al modo manager y solo suibio un punto

gracias
Alguien sabe porque no se activa el live season cuando juegas en el live con amigos? Yo pague los 800MP sobretodo para jugar con mis contactos online y no funciona el live season en este modo.
ALGUIEN SABE ALGO¿¿¿???
Tengo una duda, a ver si podeis solucionarmela.

¿Se puede jugar Online por parejas de manera que mi pareja en este caso, sea mi hermano con el otro mando?

Gracias! [buenazo]
Nab0man escribió:Tengo una duda, a ver si podeis solucionarmela.

¿Se puede jugar Online por parejas de manera que mi pareja en este caso, sea mi hermano con el otro mando?

Gracias! [buenazo]

si creas la partida y le das al boton triangulo que pone invitado y listo
xavimaxi escribió:Alguien sabe porque no se activa el live season cuando juegas en el live con amigos? Yo pague los 800MP sobretodo para jugar con mis contactos online y no funciona el live season en este modo.
ALGUIEN SABE ALGO¿¿¿???

Solo funciona en partidas offline e igualadas. No hay manera de jugar con el Live Season con amigos. Una de las cagadas que mas me toca las narices por parte de EA, ya que pago que lo pueda usar siempre.
danielgr escribió:Una pregunta:

¿Es normal que haya completado 1 temporada en el modo CONVIERTETE EN UN PROFESIONAL, concretamente en la liga BBVA con el Córdoba y el OVERALL del EASPORTFOOOTBALL.com me de 0% en el progreso del jugador?¿Estoy haciendo algo mal, yo juego partidos y luego pulso la X para subir las caracteristicas?

Gracias de antemano

Es normal despues de una temporada 0% de OVERALL??
Sabéis cuanto ocupan y valen los comentariso en esañol?

Creo que valian 80msp. pero ocupan? un saludo
radeonxt escribió:Sabéis cuanto ocupan y valen los comentariso en esañol?

200 y pico mb, ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto.
Pérez escribió:Desconozco si se trata del mismo caso, pero yo iba a postear el mío que lleva ocurriendo desde hace un par de días más o menos: en determinados (bastantes) encuentros cara a cara, marco un gol y nada más sacar de centro el equipo contrario sale un mensaje de que he perdido la conexión con ese partido. ¡Ojo! No que se ha perdido con el rival sino con el partido.

Repito, desconozco si es lo mismo que te está ocurriendo a ti, pero yo tampoco encuentro solución a este desquiciante problema que espero resolver por estos lares.

Gracias.

Refloto.

Gracias.
Soros escribió:

Pero los comentarios ya se pueden descargar, desde donde? No los he encontrado en las descargas del juego!!
Un saludo
Buenas.
TEngo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar.
Cada vez k kiero exar un partido cara a cara xboxlive, me dice kme descarge las plantillas, le di a aceptar, xo siempre me sale cada vez k kiero jugar una partida rapida. no hay manera de kitarlo?? en el anterior esto no pasaba.
Otra cosa, vincule mi gamertag a la cuenta de ea con el fifa09, personalice mi avatar y todo eso...xo esk en el 10 no sale este avatar, os pasa a vosotros???o hay k hacer algo mas???

Una cosa mas(por no abrir otro post en otro sitio aprovexo este), tengo el carga y juega ese, pero cuando estoy cargando el mando y apago la consola desde el mando nose apaga,eso es xk se keda cargando y luego se apaga??? si es asi me recomendais hacerlo??(lo digo por el tema de sobrecalentamiento tal...) o kse carge mientras k juego unicmanete??

Gracias y un saludo.
liborcito escribió:
Soros escribió:

Pero los comentarios ya se pueden descargar, desde donde? No los he encontrado en las descargas del juego!!
Un saludo

tienda fifa ahi estan ,en fifa 09 menos los ingles 2 todos eran gratis y ahora hay que pagar gracias EA
El juego está francamente bien, lo que es una pena es que con la camara más jugable o sea la que viene por defecto el juego pierde muchisimos enteros a nivel gráfico, las camaras dinamicas estan muy bien pero pierdes efectividad de cara al pase al hueco, ¿con que camara soleis jugar vosotros y con que parametros de zoom y altura?.
Un saludo.
liborcito escribió:
Soros escribió:

Un saludo

Los comentarios valen 80mp y pesan 200mb mas o menos. Para descargarlos, tienes que ir a la tienda fifa, es decir NO en el bazar normal sino que desde el juego le das a start y en los menus hay una opcion que pone "tienda fifa".
Despues de ya jugar mucho me encuentro con unos detalles que me dejan frio en un juego de tanta calidad

Los porteros cometen fallos garrafales, o se quedan debajo de los palos , o salen a por uvas ( creo que ya me metieron unos 20 goles de vaselina) eso no es nada realista, se pegan cantadas sin sentido.

Las defensas, si tocas (o tocan) un poco de tiempo, empiezan a recular y se acaban metiendo en el area pequeña (si, en el area pequeña) si te espeeras un poco, acabas marcando desde el area pequeña, eso no es nada realista, que se metan tan atras
oscarmad escribió:Las defensas, si tocas (o tocan) un poco de tiempo, empiezan a recular y se acaban metiendo en el area pequeña (si, en el area pequeña) si te espeeras un poco, acabas marcando desde el area pequeña, eso no es nada realista, que se metan tan atras

Si, eso es de lo peor sin duda, ya lo hemos "denunciado" varios por aqui. En el online, al menos en niveles altos es lo que todo el mundo hace.
D@rth escribió:
oscarmad escribió:Las defensas, si tocas (o tocan) un poco de tiempo, empiezan a recular y se acaban metiendo en el area pequeña (si, en el area pequeña) si te espeeras un poco, acabas marcando desde el area pequeña, eso no es nada realista, que se metan tan atras

Si, eso es de lo peor sin duda, ya lo hemos "denunciado" varios por aqui. En el online, al menos en niveles altos es lo que todo el mundo hace.

y que haceis vosotros para evitarlo? Yo intento no presionar mucho con la X, sobre todo en los saques de medio te hacen un par de paredes y ya se plantan solos. Tambien esta claro, que en el nivel 25 que estoy ya cualquiera te hace un traje.
buenas,queria hacer una pregunta:

en una falta en contra,cuando estas en la barrera,para que un jugado salga rapido hacia el balon,que boton es?

gracias!
Una duda,

Hay alguna manera de jugar dos usuarios en la misma consola en un CLUB o en los partidos de las salas, los dos usuarios tienen live, pero tienen la misma consola. Saber si se puede aunque sea como invitado.

Es que cuando invito a uno, al otro se sale de la sala.
Joer no hay ni dios jugando igualadas en semi, he estado mas de 1 hora y solo he podido jugar dos partidos, y los dos se han pirado. Que asco de online [buuuaaaa] ....menos mal que sale ya el MW2.
Sanchez escribió:buenas,queria hacer una pregunta:

en una falta en contra,cuando estas en la barrera,para que un jugado salga rapido hacia el balon,que boton es?

gracias!

creo que es al botón A
mangelrogel escribió:a ver señores, tengo una duda/queja xD

A mi me pasa igual
Cuando juego contra un jugador que se llama como yo dice el nombre pero a la hora de buscarlo en la lista no aparece :-?
huesin escribió:
D@rth escribió:

y que haceis vosotros para evitarlo? Yo intento no presionar mucho con la X, sobre todo en los saques de medio te hacen un par de paredes y ya se plantan solos. Tambien esta claro, que en el nivel 25 que estoy ya cualquiera te hace un traje.

yo he puesto toda la presion mas agresiva, pero aun asi, se meten en el area pequeña, mo molesta por que es como un truco, tocar y tocar, esperando a que se metan atras, y luego se hace facil, es un defecto que mata a un juego, que pena

QUE OPINA EL DE EA QUE ANDABA POR AQUI??????
Una cosa, en el modo mánager, estoy intentando sacar el logro de convertir un equipo de 2 estrellas en uno de 5, pero al elegir un equipo de 1 estrella y media o de 2 estrellas, se me convierte en un equipo de 3 estrellas y media. ¿Eso influye en el logro?

Saludos.
D@rth escribió:

Cierto. Yo también he notado eso cuando he jugado contra alguien que se notaba que controlaba el juego. Empiezan a tocarla y mi defensa a recular constantemente y te meten el gol desde casi el área pequeña, y el portero no sale en balones sueltos dentro de SU PROPIO área pequeña....

Son fallos jugables bastante graves...
leewix escribió:
D@rth escribió:

Cierto. Yo también he notado eso cuando he jugado contra alguien que se notaba que controlaba el juego. Empiezan a tocarla y mi defensa a recular constantemente y te meten el gol desde casi el área pequeña, y el portero no sale en balones sueltos dentro de SU PROPIO área pequeña....

Son fallos jugables bastante graves...

Y encima para acentuarlo mas, todos los que hacen eso juegan en automatico y claro, nunca puedes cortar los pases ya que siempre van al pie. Por cosas de estas solo juego en semi, que es una maravilla. La pena es que hay poca gente :(
A ver si alguien me ayuda.

Se me cuelga el FIFA 10 cuando conecto un segundo mando, y no se cuelga hasta que no empiezas a utilizar el stick de movimiento.

¿Qué pasa?
borra la partida o ajustes guardados y se arregla
riddick_ escribió:borra la partida o ajustes guardados y se arregla

hay que borrar todos los datos????
Una pequeña duda sobre el modo Live Season 2.0...

Se juegan también las competiciones europeas si tu equipo las juega en la realidad o solo la liga?
Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando usais una tactica personalizada en un corner, la barra de disparo sale por la mitad directamente y no ves cuanta potencia le estas dando?
D@rth escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando usais una tactica personalizada en un corner, la barra de disparo sale por la mitad directamente y no ves cuanta potencia le estas dando?

A mi me ha pasado varias veces, sin tacticas personalizadas ni nada, pero solo me sale un cuarto o asi. Y tambien me ha pasado en faltas, a veces esperando un poco desaparece y se vacia aunque otras no [+furioso]
D@rth escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando usais una tactica personalizada en un corner, la barra de disparo sale por la mitad directamente y no ves cuanta potencia le estas dando?

a mi me pasa siempre que hago una tactica personalizada en los corner,no se me ve la barra de potencia.
14177 respuestas