Hola;
¿Alguien sabe que pasa con ciertas hazañas en el virtual pro? ¿Hay alguna que este bugueada? Por ejemplo la de meter un libre directo en un partido.... no me salta.... y en la otra que pide meter 15 faltas si me los cuenta, llevo 12/15, pero sigue sin saltarme la de meter un libre directo. Los he metido en todos los modos, tanto en el manager como jugando con mi club online.....
Necesitaria ayuda para saber como se le pega rosca o efecto a los tiros de falta, ya que no se hacerlo, pruebo a mover los dos sticks despues del tiro, pero la bola siempreme va recta....¿puede ser por esto que no salte la hazaña? no creo, porque hay otra hazaña que es meter un gol de libre directo con efecto.....
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de los palos, pero sobre todo jugando contra la CPU. Han rescatado nuestro bien querido "efecto konami" para que los que venimos del pro no lo hechemos de menos....jejeje. Hay partidos en los que no se puede, y como dice el dicho, cuando no se puede, no se puede, y ademas es imposible. Yo con duracion de 5 minutos por parte, he llegado a mandar 7 palos en el segundo tiempo del partido, ganando 2-0 y cuando necesitaba un 3-0 para remontar la eliminatoria, ademas de varias ocasiones a puerta vacia que misteriosamente se van fuera.
De todos modos, lo que mas me sigue mosqueando de este juego son los arbitrajes. Creo que en mi vida le habia tenido tanto odio a este colectivo como desde que tengo este fifa. ¿Que tipo de instancia hay que cubrirpar que te piten un penalti? Llevo jugados mas de 300 partidos y solamente me han pitado 2, y digo pitado, porque los que me han hecho son innumerables. Vamos, que dentro del area me meten viajes mas grandes que los de Gulliver..... ¿que pasa, que han puesto de arbitro al que pito el Chelsea-barsa de la pasada champions
? (Es broma, que no me salten todos los del barsa al cuello
). El tema de las faltas fuera del area puede llegar a pasarse por alto, pero lo de los penaltys clama al cielo...(y digo puede, porque quema mucho la verdad, la CPU te rompe la pierna y no pasa nada que tienes otras dos...... y tu a la minima que haces ya la pita, me han sacado varias amarillas ya con faltas de risa, sin siquiera pulsar ningun boton, solamente acercandome.....)