vegnagun89 escribió:yo no puedo con los guiris...
asta los cojones del modo online...
empeze hoy pa los logros...llevo 11 partidos y no e acabado ni uno...
nose si e tenido suerte o soy muy buenoxD,pro kuando ya les meto el 3 gol se salen de la sesion...
a uno le akbo de remontar un 0-2 a un 4-2 y el tio se va en el min 89...
Zakarias escribió:Por que han quitado el balón amarillo de nike? o mestalla...hay cosas que no entiendo.
elkonejito escribió:Sigo buscando gente para club.
Estamos ahora mismo 9 en el equipo, pero nunca hemos coincidido más de 6 xD Lo normal es que coincidamos 3-4.
Jugamos por las noches los dias de diario, a partir de las 22.00 y echamos un par de horillas.
Sois bienvenidos quienes queráis jugar y pasarlo bien.
skunk df escribió:Una duda,
Hay alguna manera de jugar dos usuarios en la misma consola en un CLUB o en los partidos de las salas, los dos usuarios tienen live, pero tienen la misma consola. Saber si se puede aunque sea como invitado.
Es que cuando invito a uno, al otro se sale de la sala.
skunk df escribió:skunk df escribió:Una duda,
Hay alguna manera de jugar dos usuarios en la misma consola en un CLUB o en los partidos de las salas, los dos usuarios tienen live, pero tienen la misma consola. Saber si se puede aunque sea como invitado.
Es que cuando invito a uno, al otro se sale de la sala.
A ver si alguien puede ayudarme
kinggg escribió:alguien me puede decir como m....da se sube la confianza del consejo en el modo manager? He terminado la primera temporada. he ganado todas las copas jugadas (copa y liga) y he ganado TODOS los partidos, menos 3. Y tengo la barra más baja que cuando empece la liga... es que pierdo un partido y me baja casi el 20% de la barra. Y para ganar ese 20% hace falta ganar unos 20 partidos.
kinggg escribió:kinggg escribió:alguien me puede decir como m....da se sube la confianza del consejo en el modo manager? He terminado la primera temporada. he ganado todas las copas jugadas (copa y liga) y he ganado TODOS los partidos, menos 3. Y tengo la barra más baja que cuando empece la liga... es que pierdo un partido y me baja casi el 20% de la barra. Y para ganar ese 20% hace falta ganar unos 20 partidos.
me autocito
TiMMy_aaHH escribió:Tengo una duda, ya he posteado por ahi arriba que soy novato en el Fifa, toda la vida he comprado PES y este año me he comprado el Fifa por mayor calidad.
Estoy jugando una Liga con el Villarreal en el nivel mas complicado de partidos y en gestionar el equipo en principiante. Mi duda es ¿Porque tengo todo el rato las flechitas de los jugadores hacia abajo o recto? Tengo a casi todo el equipo con la flecha para abajo menos dos que no, ¿Se puede cambiar eso entrenando o algo? No se si tendra que ver con que como soy bastante malo por ahora he perdido casi todos los partidos, que rabia de jugar un juego nuevo y perder sin parar hasta que le pillas el truco, ajjajajajjajaja.
Pues eso, las flechitas, que supongo sera el estado de animo, como las puedo subir, a no ser que sea simplemente ganado, ajjaa.
TiMMy_aaHH escribió:TiMMy_aaHH escribió:Tengo una duda, ya he posteado por ahi arriba que soy novato en el Fifa, toda la vida he comprado PES y este año me he comprado el Fifa por mayor calidad.
Estoy jugando una Liga con el Villarreal en el nivel mas complicado de partidos y en gestionar el equipo en principiante. Mi duda es ¿Porque tengo todo el rato las flechitas de los jugadores hacia abajo o recto? Tengo a casi todo el equipo con la flecha para abajo menos dos que no, ¿Se puede cambiar eso entrenando o algo? No se si tendra que ver con que como soy bastante malo por ahora he perdido casi todos los partidos, que rabia de jugar un juego nuevo y perder sin parar hasta que le pillas el truco, ajjajajajjajaja.
Pues eso, las flechitas, que supongo sera el estado de animo, como las puedo subir, a no ser que sea simplemente ganado, ajjaa.
Alguien que me ayude...
DaNieL ESP escribió:O la gente miente muchisimo o mi online va mal, no encuentra ni una partida en semi o manual!!! (no dicen todos que juegan en semi o manual???)
Desesperado y por querer jugar, he puesto en igualada con cualquier config. de mando (igualada rapida), y claro me ha tocado uno que tenia todo en automatico, tan descarado que de 5 corners seguidos, si seguidos, ha rematado tres que la ha parado el portero y la ha tirado fuera, dos palos que han rebotado en defensas y han ido fuera, y un gol.
Al final hemos quedado 4-2, y en los ultimos minutos me vacilaba sacando al portero y haciendo toques con el balón, le he enviado un mensaje que en automatico cualquiera gana, que me intentara ganar en semi o manual, y me ha contestado: and? fuck. (y? jodete)
En fin.
Puzzle escribió:Ya lo dije en su dia, la gente miente muchisimo, en los foros como bien dices afirman minimo semi y manual, pero luego no hay ni dios... xDD
alien1912 escribió:TiMMy_aaHH escribió:TiMMy_aaHH escribió:Tengo una duda, ya he posteado por ahi arriba que soy novato en el Fifa, toda la vida he comprado PES y este año me he comprado el Fifa por mayor calidad.
Alguien que me ayude...
Espero que te sirva de ayuda mi impresión, porque no sé si estaré completamente en lo cierto. Lo de las flechitas es el estado de forma de los jugadores, y es una "mierda" cómo está implementado. Para que no bajen debes mantener un 11 titular, o al menos así consigo yo que me bajen menos. En cuanto no convocas a alguien ya empieza a bajar su estado de forma. Si rotas mucho (como es mi caso) es casi imposible tener a la gente en forma (o con la flecha recta o hacia arriba). Vamos, por ejemplo, yo estoy en enero ahora, tengo 4 jugadores que me aguantan semana a semana en mi 11 sin estar cansados para el siguiente partido y son los únicos 4 jugadores que no me bajan.
Si consigues, por ejemplo, que un delantero marque varios goles, conseguirás que suba también.
Si mantienes durante varios partidos la portería a 0 y con la misma defensa y portero, suben.
Vamos, mi experiencia es que es casi imposible rotar para que la peña no se canse y además que no te bajen las "flechitas".
Otra cagada del juego en mi opinión, pero vamos, que ya me da igual, juego con el equipo "bajo" de forma y roto y a la mierda, porque lo que no me mola es jugar con jugadores que empiezan ya sin tener casi energía.
Saludos...
...alien1912.
TiMMy_aaHH escribió:
Muchas gracias. Pues nada, intentaré mantener el mismo once...Yo que los hago descansar...xDDD
D@rth escribió:alguien sabe donde esta el chicoEA?? cuando se pase a vendernos el fifa 11 que traiga un paraguas....
alezinho escribió:me acabo de pillar el juego, pero la verdad, debe ser por que son los primeros minutos, pero me siento jugando al 09 con plantillas actualizadas
leewix escribió:D@rth escribió:alguien sabe donde esta el chicoEA?? cuando se pase a vendernos el fifa 11 que traiga un paraguas....
Cuando se pase a vendernos el FIFA 11 soltará 4 novedades y la gente estará por aquí haciéndose pajillas mentales con la llegada del juego....
D@rth escribió:Y lo dire 50 veces mas
^CuNho^ escribió:leewix escribió:D@rth escribió:alguien sabe donde esta el chicoEA?? cuando se pase a vendernos el fifa 11 que traiga un paraguas....
Cuando se pase a vendernos el FIFA 11 soltará 4 novedades y la gente estará por aquí haciéndose pajillas mentales con la llegada del juego....
os habeis dado cuenta que sois siempre los mismos 4 los que criticais el juego?? y ojo que me parece perfecto que no os mole el juego, pero a veces hablais como si sentarais catedra cuando vuestra opinion es la excepcion que confirma la regla .
Cuando venga el de EA la mayoria de la gente le dara "las gracias" por el mejor juego de futbol mas completo en todos los sentidos que se ha hecho nunca, guste mas o menos... Tambien aparecera Blademan para contarnos que la falta de nuevas licencias se debe a que los usuarios compran los juegos a ciegas .
D@rth sino has dicho lo del online en semimanual 50 veces pocas le faltan...
Semarin_ escribió:
Pues con esas afirmaciones el que parece que sienta cátedra eres tú...
^CuNho^ escribió:Semarin_ escribió:
afirmaciones?? no es una opinion mia es una opinion generalizada por lo que se ve en el foro, ni mas ni menos, pero es dificil a veces explicarte con un post porque el tono del mensaje no se transmite. Mirate las ultimas 50 criticas al juego y veras que son siempre los mismos, y vuelvo a repetir que me da completamente igual si el juego guasta mas o menos .
D@rth escribió:Para mi el juego es buenisimo, el mejor juego de futbol que hay, pero tiene fallos IMPERDONABLES a mi modo de ver, y que le restan muchos puntos, y sacan de quicio....sobretodo en el juego online.
^CuNho^ escribió:Semarin_ escribió:
afirmaciones?? no es una opinion mia es una opinion generalizada por lo que se ve en el foro, ni mas ni menos, pero es dificil a veces explicarte con un post porque el tono del mensaje no se transmite. Mirate las ultimas 50 criticas al juego y veras que son siempre los mismos, y vuelvo a repetir que me da completamente igual si el juego guasta mas o menos . De hecho comparto algunas criticas.
Wado escribió:lo que pasa es que los defensores de capa y espada no tienen ahora escusa pa decir que si mencionas un fallo eres un puto fanboy. lo del tema del manual a mi particularmente tambien me aburre, ya que cada cual disfruta como quiere, aunque oye igual eso acabaria con las veces que tienes la palanca pulsada a la izquierda y pasan el balon a la derecha (muy automatico eso no es e? xD) cuando se pase el tio de ea lo logico seria que la gente se diera cuenta de que una vez soltado el producto (ojo, ya hubiera sido bueno o malo) ha dejado de pasar por aqui tan asiduamente, asi que su unica labor era vender, ni escuchar ni mierda. Pq hay miles de cosas que no se han molestao en tocar, joder que los porteros siguen jugando en pijama coño... pero no, cuando el chaval aparezca diciendo que trae el mejor juego de futbol de la istoria se nos caeran las babas otra vez. Francamente yo pienso que desde la direccion de el otro lado no deberian permitir el acceso a topos de este tipo de empresas a lucrarse a nuestra costa creandonos una falsa sensacion de buen trato al cliente.
No hay mas que ver el tema de los idiomas, el año pasao tiraron la sonda. como se lo descargo mucha gente pues ala 80 puntitos pa la saca... el season igual... en fin...
por otro lao tienes que tener en cuenta que es mas habitual ver en un sitio de estos quejas sobre algo que alabanzas.
Y bueno, lo dicho que a mi lo que es durante el partido este juego me gusta mucho mas que el anterior, pero cada vez que necesito ir a algun tipo de menu me pongo malito malito.
leewix escribió:Yo creo que todos opinamos igual, está genial y desespera.
radeonxt escribió:Alguien me puede comentar en el fifa las medias de los jugadores del valencia? o algun lugar para encontrarlas' Para mi es fundamental que el Valencia tenga unas puntuaciones mas o menos acordes para pillarlo, por que un 77 a Mata y un 6X a pablo hernadez como que no... En cambio vicente y Joaquín con 8X altos...
Tengo particular Interés en Banega, Mata, P.Hernandez, Dealbert, Bruno, Navvarro, Moyà, Cesar, por que silva, villa, etc... me imagino que vendrán infladitos...
Y luego las posiciones, por que ene l fifa vienen muy muy mal, y no se ajustan a su polivalencia.
Ami me gustaría saber si en el modo be a pro, te fichan en razón a lo conseguido u ocurre como el pro del año pasado, que siendo picchichi, campeón de liga y dema,s solo esten interesados equipos pequeños... eso es una cagada...