[Hilo Oficial] FIFA 10

Por que han quitado el balón amarillo de nike? o mestalla...hay cosas que no entiendo.
vegnagun89 escribió:yo no puedo con los guiris...
asta los cojones del modo online...
empeze hoy pa los logros...llevo 11 partidos y no e acabado ni uno...
nose si e tenido suerte o soy muy buenoxD,pro kuando ya les meto el 3 gol se salen de la sesion...
a uno le akbo de remontar un 0-2 a un 4-2 y el tio se va en el min 89...

Son un puto asco, la pena es que el logro de las 100 victorias tienes que acabar los partidos sino no te lo sacas, yo llevo 200 y pico ganados y todavía no me ha saltado...
Zakarias escribió:Por que han quitado el balón amarillo de nike? o mestalla...hay cosas que no entiendo.

Facil, es lo de siempre: Un estadio menos oficial, una licencia menos que pagar y tu, como todos nosotros, lo vas a comprar igual... :(

Estos de EA ya están pensando en las expansiones del Ultimate y seguramente una para la Worlcup, y si no al tiempo. Pero claro, si luego vamos todos a comprarles las expansiones...
Yo para empezar,no pienso hacerme con el leave season, porque lo han quitado del juego original para ponerlo de pago, incluso viene en el menu del juego y me parece una estafa, como paso con aquello de Resident Evil. Pero es de las cosas mas descargadas, asi que aqui mucho protestar con la boquita pequeña y por la espalda a comprar todas las descarguitas...
Por no hablar de los que tienen el juego pirata y aunque les joda que el jeugo no sea mejor, se la trae al pairo porque cuando salga otro se lo piratean, asi que...
No digo mas, que luego decis que siempre digo lo mismo, pero no se como no reflexionais un poco sobre esto...
yo el de las 100 victorias lo consegui en la victoria 130. Tambien juego en semi, y la gente ahi juega mas por divertirse que por ganar, y por regla general son menos picados.
Hoy jugando una no rankeada, jugando con un tio el era el host, estabamos jugando con la pelota de la champions el llevaba el CHelsea y yo el Barça.

Esa pelota se puede conseguir o simplemente me he confundido aunque yo diria que no.
Hola gente, ¿creeis que la jugada de comprarme el juego en inglés en play.com o play-asia.com y despues bajarme los comentarios en español desde el bazar de aqui de españa me saldrá bien? Es que hay gente que me dice que si, otra que hay errores como que piero el partido rapido para dos jugadores (yo contra la maquina si, pero yo contra un amigo no...)

No sé si alguien lo ha echo, ¿me podeis contar que tal la experiencia? Es que por lo que me compraria en españa nada mas el fifa 10 me compro por play-asia el fifa 10 (y despues por 80MP me bajo los comentarios en español) y el gta IV.

Saludos!
pues yo creo que deberia funcionar. yo juego a la version pal de aqui y con los comentarios en ingles y me va perfecto
Alguien sabe de alguna "guia" online sobre como sacar las hazañas del be a pro? tengo 68% con media 82 pero ya no me salta ni una...
Tengo una duda, ya he posteado por ahi arriba que soy novato en el Fifa, toda la vida he comprado PES y este año me he comprado el Fifa por mayor calidad.

Estoy jugando una Liga con el Villarreal en el nivel mas complicado de partidos y en gestionar el equipo en principiante. Mi duda es ¿Porque tengo todo el rato las flechitas de los jugadores hacia abajo o recto? Tengo a casi todo el equipo con la flecha para abajo menos dos que no, ¿Se puede cambiar eso entrenando o algo? No se si tendra que ver con que como soy bastante malo por ahora he perdido casi todos los partidos, que rabia de jugar un juego nuevo y perder sin parar hasta que le pillas el truco, ajjajajajjajaja.

Pues eso, las flechitas, que supongo sera el estado de animo, como las puedo subir, a no ser que sea simplemente ganado, ajjaa.
cuando sacan la 2ª actualizacion con las publicidades de milan, valencia, de los equipos de inglaterra..........?????¿?¿?¿
elkonejito escribió:Sigo buscando gente para club.

Estamos ahora mismo 9 en el equipo, pero nunca hemos coincidido más de 6 xD Lo normal es que coincidamos 3-4.

Jugamos por las noches los dias de diario, a partir de las 22.00 y echamos un par de horillas.

Sois bienvenidos quienes queráis jugar y pasarlo bien.

Pues si quieres añadirme:

gamertag: alien1912.

Saludos...
...alien1912.
alguien me puede decir como m....da se sube la confianza del consejo en el modo manager? He terminado la primera temporada. he ganado todas las copas jugadas (copa y liga) y he ganado TODOS los partidos, menos 3. Y tengo la barra más baja que cuando empece la liga... es que pierdo un partido y me baja casi el 20% de la barra. Y para ganar ese 20% hace falta ganar unos 20 partidos.
skunk df escribió:Una duda,

Hay alguna manera de jugar dos usuarios en la misma consola en un CLUB o en los partidos de las salas, los dos usuarios tienen live, pero tienen la misma consola. Saber si se puede aunque sea como invitado.

Es que cuando invito a uno, al otro se sale de la sala.

A ver si alguien puede ayudarme
skunk df escribió:
skunk df escribió:Una duda,

Hay alguna manera de jugar dos usuarios en la misma consola en un CLUB o en los partidos de las salas, los dos usuarios tienen live, pero tienen la misma consola. Saber si se puede aunque sea como invitado.

Es que cuando invito a uno, al otro se sale de la sala.

A ver si alguien puede ayudarme

Creo que no se puede, lo he intentado varias veces, ya que juego siempre con 1 colega y no he podido, me pasa lo mismo que a tí.

Sería maravilloso además poder hacer 2 Virtual Pros (o más) y hacerlos mejorar en 1 sóla consola, pero la verdad es que si piensan poco en los usuarios en los demás modos de juego, como para ponerse a pensar en quien juega a dobles (o más) en 1 sóla consola. Que yo sepa se pueden jugar hasta 4 jugadores, ¿no?. Muy pocos juegos aprovechan esa posibilidad y es una lástima.

Seguiremos soñando.

Saludos...
...alien1912.
kinggg escribió:alguien me puede decir como m....da se sube la confianza del consejo en el modo manager? He terminado la primera temporada. he ganado todas las copas jugadas (copa y liga) y he ganado TODOS los partidos, menos 3. Y tengo la barra más baja que cuando empece la liga... es que pierdo un partido y me baja casi el 20% de la barra. Y para ganar ese 20% hace falta ganar unos 20 partidos.

me autocito :)
kinggg escribió:
kinggg escribió:alguien me puede decir como m....da se sube la confianza del consejo en el modo manager? He terminado la primera temporada. he ganado todas las copas jugadas (copa y liga) y he ganado TODOS los partidos, menos 3. Y tengo la barra más baja que cuando empece la liga... es que pierdo un partido y me baja casi el 20% de la barra. Y para ganar ese 20% hace falta ganar unos 20 partidos.

me autocito :)

¿Con qué equipo juegas y cuál se supone que es tu objetivo al final de temporada?.

Yo el primer año con el córdoba tenía objetivo permanecer en la Liga Adelante, subí a primera y conseguí el 100% de confianza del consejo (desbloqueando logro y demás).

Saludos...
...alien1912.
TiMMy_aaHH escribió:Tengo una duda, ya he posteado por ahi arriba que soy novato en el Fifa, toda la vida he comprado PES y este año me he comprado el Fifa por mayor calidad.

Estoy jugando una Liga con el Villarreal en el nivel mas complicado de partidos y en gestionar el equipo en principiante. Mi duda es ¿Porque tengo todo el rato las flechitas de los jugadores hacia abajo o recto? Tengo a casi todo el equipo con la flecha para abajo menos dos que no, ¿Se puede cambiar eso entrenando o algo? No se si tendra que ver con que como soy bastante malo por ahora he perdido casi todos los partidos, que rabia de jugar un juego nuevo y perder sin parar hasta que le pillas el truco, ajjajajajjajaja.

Pues eso, las flechitas, que supongo sera el estado de animo, como las puedo subir, a no ser que sea simplemente ganado, ajjaa.

Alguien que me ayude...:)
TiMMy_aaHH escribió:
TiMMy_aaHH escribió:Tengo una duda, ya he posteado por ahi arriba que soy novato en el Fifa, toda la vida he comprado PES y este año me he comprado el Fifa por mayor calidad.

Espero que te sirva de ayuda mi impresión, porque no sé si estaré completamente en lo cierto. Lo de las flechitas es el estado de forma de los jugadores, y es una "mierda" cómo está implementado. Para que no bajen debes mantener un 11 titular, o al menos así consigo yo que me bajen menos. En cuanto no convocas a alguien ya empieza a bajar su estado de forma. Si rotas mucho (como es mi caso) es casi imposible tener a la gente en forma (o con la flecha recta o hacia arriba). Vamos, por ejemplo, yo estoy en enero ahora, tengo 4 jugadores que me aguantan semana a semana en mi 11 sin estar cansados para el siguiente partido y son los únicos 4 jugadores que no me bajan.
Si consigues, por ejemplo, que un delantero marque varios goles, conseguirás que suba también.
Si mantienes durante varios partidos la portería a 0 y con la misma defensa y portero, suben.

Vamos, mi experiencia es que es casi imposible rotar para que la peña no se canse y además que no te bajen las "flechitas".
Otra cagada del juego en mi opinión, pero vamos, que ya me da igual, juego con el equipo "bajo" de forma y roto y a la mierda, porque lo que no me mola es jugar con jugadores que empiezan ya sin tener casi energía.

Saludos...
...alien1912.
Llevo desde el fin de semana, que raro es el partido igualado que me sale la conexion del rival todo en verde. O sale naranja o roja...
He mirado mi conexion y va bien, he apagado el ordenador e hice el test de conexion desde la consola y me sale ok, nada de nat estricta ni moderada, pero ya no se si será cosa mia o de los servers, a alguien mas le pasa?

Por cierto, para unirme a un club tambien estaría dispuesto, que soy cumplidor, jejje, saludos.
blade, lo delas rayitas sera x el server. incluso ayer jugando con un amigo salian naranjas, pero iba perfecto.
ALguien me explica como funciona lo de ponerle tu cara a un jugador con la Xbox Live Vision Camera ?
O la gente miente muchisimo o mi online va mal, no encuentra ni una partida en semi o manual!!! (no dicen todos que juegan en semi o manual???)

Desesperado y por querer jugar, he puesto en igualada con cualquier config. de mando (igualada rapida), y claro me ha tocado uno que tenia todo en automatico, tan descarado que de 5 corners seguidos, si seguidos, ha rematado tres que la ha parado el portero y la ha tirado fuera, dos palos que han rebotado en defensas y han ido fuera, y un gol.

Al final hemos quedado 4-2, y en los ultimos minutos me vacilaba sacando al portero y haciendo toques con el balón, le he enviado un mensaje que en automatico cualquiera gana, que me intentara ganar en semi o manual, y me ha contestado: and? fuck. (y? jodete)

En fin.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DaNieL ESP escribió:O la gente miente muchisimo o mi online va mal, no encuentra ni una partida en semi o manual!!! (no dicen todos que juegan en semi o manual???)

Desesperado y por querer jugar, he puesto en igualada con cualquier config. de mando (igualada rapida), y claro me ha tocado uno que tenia todo en automatico, tan descarado que de 5 corners seguidos, si seguidos, ha rematado tres que la ha parado el portero y la ha tirado fuera, dos palos que han rebotado en defensas y han ido fuera, y un gol.

Al final hemos quedado 4-2, y en los ultimos minutos me vacilaba sacando al portero y haciendo toques con el balón, le he enviado un mensaje que en automatico cualquiera gana, que me intentara ganar en semi o manual, y me ha contestado: and? fuck. (y? jodete)

En fin.

Ya lo dije en su dia, la gente miente muchisimo, en los foros como bien dices afirman minimo semi y manual, pero luego no hay ni dios... xDD
Puzzle escribió:Ya lo dije en su dia, la gente miente muchisimo, en los foros como bien dices afirman minimo semi y manual, pero luego no hay ni dios... xDD

Puzzle tu juegas en semi o manual¿ agregame al live y así hechamos algún partido
Sera que no lo he dicho mil veces....en semi no se puede jugar, el otro dia estuve 1H.30m para encontrar UNA partida. Todo el mundo en los foros "alardeando" que jugan en semi y luego no hay ni dios....yo este online ya no lo tocare mucho...
oye pos m teneis k explicar lo de los conrners, k yo en auto no los remato ni pa dios xD
alien1912 escribió:
TiMMy_aaHH escribió:

Espero que te sirva de ayuda mi impresión, porque no sé si estaré completamente en lo cierto. Lo de las flechitas es el estado de forma de los jugadores, y es una "mierda" cómo está implementado. Para que no bajen debes mantener un 11 titular, o al menos así consigo yo que me bajen menos. En cuanto no convocas a alguien ya empieza a bajar su estado de forma. Si rotas mucho (como es mi caso) es casi imposible tener a la gente en forma (o con la flecha recta o hacia arriba). Vamos, por ejemplo, yo estoy en enero ahora, tengo 4 jugadores que me aguantan semana a semana en mi 11 sin estar cansados para el siguiente partido y son los únicos 4 jugadores que no me bajan.
Si consigues, por ejemplo, que un delantero marque varios goles, conseguirás que suba también.
Si mantienes durante varios partidos la portería a 0 y con la misma defensa y portero, suben.

Vamos, mi experiencia es que es casi imposible rotar para que la peña no se canse y además que no te bajen las "flechitas".
Otra cagada del juego en mi opinión, pero vamos, que ya me da igual, juego con el equipo "bajo" de forma y roto y a la mierda, porque lo que no me mola es jugar con jugadores que empiezan ya sin tener casi energía.

Saludos...
...alien1912.

Muchas gracias. Pues nada, intentaré mantener el mismo once...Yo que los hago descansar...xDDD
TiMMy_aaHH escribió:
Muchas gracias. Pues nada, intentaré mantener el mismo once...Yo que los hago descansar...xDDD

Yo ya te digo que paso de las flechitas. Es una putada ver cómo baja tu equipo (incluso 1 estrella) si la peña no se enchufa, pero las rotaciones son básicas en mi equipo [360º] XD :) .

De momento lo hago así, porque siempre lo he hecho así, tanto en los PES antaño como en los FIFA (desde 08). Pero en este caso, el FIFA 10 se lleva la palma en cuanto a lo mal implementado que está eso. Decían que un parche corregía eso además de más cosas. Sinceramente... Yo creo que los parches son casi inútiles, corrigen ciertas cosas y joden otras. En este caso yo te puedo decir que al menos en modo mánager no he visto ningún cambio. Siguen mal las cosas malas y bien las buenas. Pero vamos, que tú mismo, yo te recomiendo que sigas cambiando a tus jugadores y que pases de las flechitas, porque tenerlos bien para mí es obra divina: un misterio o un milagro.

Saludos...
...alien1912.
Lo de las flechas es otra de las muchas cagadas que tiene el juego. Jueguen todos o los mismos, o descansen o no, casi siempre estan todos en baja forma.....alguien sabe donde esta el chicoEA?? cuando se pase a vendernos el fifa 11 que traiga un paraguas....
D@rth escribió:alguien sabe donde esta el chicoEA?? cuando se pase a vendernos el fifa 11 que traiga un paraguas....

Cuando se pase a vendernos el FIFA 11 soltará 4 novedades y la gente estará por aquí haciéndose pajillas mentales con la llegada del juego....
me acabo de pillar el juego, pero la verdad, debe ser por que son los primeros minutos, pero me siento jugando al 09 con plantillas actualizadas
alezinho escribió:me acabo de pillar el juego, pero la verdad, debe ser por que son los primeros minutos, pero me siento jugando al 09 con plantillas actualizadas

mas quisieramos que se pareciese al 09 XD o en su defecto a la demo fifa10
pues seré yo, pero a mi me gustaba mucho el Fifa 09 y en este solo veo mejoras. Lo han hecho casi perfecto para mi gusto...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
leewix escribió:
D@rth escribió:alguien sabe donde esta el chicoEA?? cuando se pase a vendernos el fifa 11 que traiga un paraguas....

Cuando se pase a vendernos el FIFA 11 soltará 4 novedades y la gente estará por aquí haciéndose pajillas mentales con la llegada del juego....

os habeis dado cuenta que sois siempre los mismos 4 los que criticais el juego?? y ojo que me parece perfecto que no os mole el juego, pero a veces hablais como si sentarais catedra cuando vuestra opinion es la excepcion que confirma la regla :) .

Cuando venga el de EA la mayoria de la gente le dara "las gracias" por el mejor juego de futbol mas completo en todos los sentidos que se ha hecho nunca, guste mas o menos... Tambien aparecera Blademan para contarnos que la falta de nuevas licencias se debe a que los usuarios compran los juegos a ciegas XD .

D@rth sino has dicho lo del online en semimanual 50 veces pocas le faltan... [fumando]
Y lo dire 50 veces mas ;)
D@rth escribió:Y lo dire 50 veces mas ;)

nunca lo he dudado :p
^CuNho^ escribió:
leewix escribió:

os habeis dado cuenta que sois siempre los mismos 4 los que criticais el juego?? y ojo que me parece perfecto que no os mole el juego, pero a veces hablais como si sentarais catedra cuando vuestra opinion es la excepcion que confirma la regla :) .

Cuando venga el de EA la mayoria de la gente le dara "las gracias" por el mejor juego de futbol mas completo en todos los sentidos que se ha hecho nunca, guste mas o menos... Tambien aparecera Blademan para contarnos que la falta de nuevas licencias se debe a que los usuarios compran los juegos a ciegas XD .

D@rth sino has dicho lo del online en semimanual 50 veces pocas le faltan... [fumando]

Pues con esas afirmaciones el que parece que sienta cátedra eres tú...
lo que pasa es que los defensores de capa y espada no tienen ahora escusa pa decir que si mencionas un fallo eres un puto fanboy. lo del tema del manual a mi particularmente tambien me aburre, ya que cada cual disfruta como quiere, aunque oye igual eso acabaria con las veces que tienes la palanca pulsada a la izquierda y pasan el balon a la derecha (muy automatico eso no es e? xD) cuando se pase el tio de ea lo logico seria que la gente se diera cuenta de que una vez soltado el producto (ojo, ya hubiera sido bueno o malo) ha dejado de pasar por aqui tan asiduamente, asi que su unica labor era vender, ni escuchar ni mierda. Pq hay miles de cosas que no se han molestao en tocar, joder que los porteros siguen jugando en pijama coño... pero no, cuando el chaval aparezca diciendo que trae el mejor juego de futbol de la istoria se nos caeran las babas otra vez. Francamente yo pienso que desde la direccion de el otro lado no deberian permitir el acceso a topos de este tipo de empresas a lucrarse a nuestra costa creandonos una falsa sensacion de buen trato al cliente.

No hay mas que ver el tema de los idiomas, el año pasao tiraron la sonda. como se lo descargo mucha gente pues ala 80 puntitos pa la saca... el season igual... en fin...

por otro lao tienes que tener en cuenta que es mas habitual ver en un sitio de estos quejas sobre algo que alabanzas.
Y bueno, lo dicho que a mi lo que es durante el partido este juego me gusta mucho mas que el anterior, pero cada vez que necesito ir a algun tipo de menu me pongo malito malito.
Semarin_ escribió:

afirmaciones?? no es una opinion mia es una opinion generalizada por lo que se ve en el foro, ni mas ni menos, pero es dificil a veces explicarte con un post porque el tono del mensaje no se transmite. Mirate las ultimas 50 criticas al juego y veras que son siempre los mismos, y vuelvo a repetir que me da completamente igual si el juego guasta mas o menos [fumando]. De hecho comparto algunas criticas.
^CuNho^ escribió:
Semarin_ escribió:

afirmaciones?? no es una opinion mia es una opinion generalizada por lo que se ve en el foro, ni mas ni menos, pero es dificil a veces explicarte con un post porque el tono del mensaje no se transmite. Mirate las ultimas 50 criticas al juego y veras que son siempre los mismos, y vuelvo a repetir que me da completamente igual si el juego guasta mas o menos [fumando].

joder pos busca mis mensajes y veras como antes de pillarme el juego decia que me metia en el ilo a ver que se cocia y solo leia criticas... eso no es siempre 4 e? pero a ver esto es como to, cada uno ve las cosas como quiere verlas. en el pais dicen que habia 300000 personas y en la razon decian que habia 30, no se si me explico
Para mi el juego es buenisimo, el mejor juego de futbol que hay, pero tiene fallos IMPERDONABLES a mi modo de ver, y que le restan muchos puntos, y sacan de quicio....sobretodo en el juego online.
D@rth escribió:Para mi el juego es buenisimo, el mejor juego de futbol que hay, pero tiene fallos IMPERDONABLES a mi modo de ver, y que le restan muchos puntos, y sacan de quicio....sobretodo en el juego online.

Yo creo que todos opinamos igual, está genial y desespera.
Yo ya he jugado 2 temporadas y medias en el modo manager, jugando la liga alemana y estas son mis reflexiones. El juego en general está muy bien, se nota una mejora en la jugabilidad respecto al año pasado, aunque como se viene diciendo en el hilo hay una serie de fallos (que no deberían ser difíciles de solucionar con un parche) que hacen que no sea el juego de fútbol perfecto:
- Los árbitros: no arbitran de la misma manera a la CPU y al usuario. Desespera ver como a tí te pitan falta por el mínimo roce que le hagas a un jugador (sin utilizar entrada agresiva) y a la máquina por lo mismo e incluso por entradas bastante más agresivas en las que no tocan balón no les piten falta.
- Los choques/empujones: el impacto en el juego de choques/empujones es demasiado exagerado y, al igual que pasa con los árbitros, la CPU también saca bastante ventaja siempre respecto al usuario.
- El estado de forma en la liga manager: está muy mal implementado. Aunque los jugadores jueguen casi todos los partidos y tu equipo gane los partidos, sólo los delanteros si meten goles consiguen tener alguna vez la flecha hacia arriba, mientras que el resto del equipo la tiene en horizontal o hacia abajo (lo más normal). A mí esto no me gusta absolutamente nada y creo que deberían dar la opción de desactivar esta opción en el modo manager, mientras que este sistema no esté bien implementado.
- Asignación de dorsales y alineación tras fichar a un jugador: cuando se ficha a un jugador siempre se le asigna automáticamente el dorsal número 2 y se lo quita al jugador que lo tuviese (tan dificil es que la máquina busque un dorsal vacío en el equipo y se lo asigne??). Por otro lado, también deberían corregir que cuando vendes (no estoy seguro si también cuando fichas) te cambie casi la alineación titular entera de tu equipo (tan difícil sería que sólo meta en el equipo titular a un jugador que juegue en la misma posición si vendes a un jugador??)
- Alineaciones de equipos de CPU en liga manager: he jugado con Borussia y Hamburgo, y en todos los partidos que he jugado contra el Bayern (unos 5 ó 6 partidos) el lateral izquierdo siempre era Robben o Ribery, ¿cómo puede ser eso?
^CuNho^ escribió:
Semarin_ escribió:

afirmaciones?? no es una opinion mia es una opinion generalizada por lo que se ve en el foro, ni mas ni menos, pero es dificil a veces explicarte con un post porque el tono del mensaje no se transmite. Mirate las ultimas 50 criticas al juego y veras que son siempre los mismos, y vuelvo a repetir que me da completamente igual si el juego guasta mas o menos [fumando]. De hecho comparto algunas criticas.

^CuNho^ si te fijas, los que más criticamos al juego luego somo gente que le damos mucha caña al FIFA, es decir, que no criticamos por criticar, sino porque nos encanta el fútbol y tenemos un gran juego pero no por eso tienen que ser todo alabanzas, hay que decir también lo malo. Además de que también somos los que en el hilo del FIFA09 más comentabámos las cosas (las buenas y las malas también).

Somos asiduos al FIFA para lo bueno y para lo malo, y si no hay críticas no se avanza, no hay que ser conformistas.

Si somos 4 los que siempre posteamos lo mismo no es por "manchar" el juego sino porque jugamos muchísimo y nos jode que en algunas cosas vayamos para atrás (para nuestra opinión claro está, y además los fallos no son los mismos para todos)

Por cierto, llevo 4 días sin jugar nada de nada por culpa del CoD... me tengo que poner otra vez [sonrisa]
Wado escribió:lo que pasa es que los defensores de capa y espada no tienen ahora escusa pa decir que si mencionas un fallo eres un puto fanboy. lo del tema del manual a mi particularmente tambien me aburre, ya que cada cual disfruta como quiere, aunque oye igual eso acabaria con las veces que tienes la palanca pulsada a la izquierda y pasan el balon a la derecha (muy automatico eso no es e? xD) cuando se pase el tio de ea lo logico seria que la gente se diera cuenta de que una vez soltado el producto (ojo, ya hubiera sido bueno o malo) ha dejado de pasar por aqui tan asiduamente, asi que su unica labor era vender, ni escuchar ni mierda. Pq hay miles de cosas que no se han molestao en tocar, joder que los porteros siguen jugando en pijama coño... pero no, cuando el chaval aparezca diciendo que trae el mejor juego de futbol de la istoria se nos caeran las babas otra vez. Francamente yo pienso que desde la direccion de el otro lado no deberian permitir el acceso a topos de este tipo de empresas a lucrarse a nuestra costa creandonos una falsa sensacion de buen trato al cliente.

No hay mas que ver el tema de los idiomas, el año pasao tiraron la sonda. como se lo descargo mucha gente pues ala 80 puntitos pa la saca... el season igual... en fin...

por otro lao tienes que tener en cuenta que es mas habitual ver en un sitio de estos quejas sobre algo que alabanzas.
Y bueno, lo dicho que a mi lo que es durante el partido este juego me gusta mucho mas que el anterior, pero cada vez que necesito ir a algun tipo de menu me pongo malito malito.

Yo le mandé un MP al chaval este de EA justo con la misma crítica (no sé nada de él)...al diseñador de los menús deberian despedirlo a la de ya

Yo tengo claro que si para el FIFA11 no se mejora muchas cosas pasaré de él como pase de la temporada pasada...si siendo jugador del Pro no toleré su vagueria y mal hacer, no voy a tolerarlo si EA lo hace mal...y con lo de cobrar los 80 mp y la season ya van por mal camino...

Lo que sucede es que sé que si pulen los defectos del simulador y añaden ciertas cosas podría ser un juegazo
leewix escribió:Yo creo que todos opinamos igual, está genial y desespera.

JUAS, ¡qué gran verdad!, es el mejor y más desesperante juego de fútbol hasta la fecha XD XD XD XD XD .

Mola terminar todo quemado con el árbitro, con los goles EA, con la lentitud de los menús, con la dificultad de fichar en diciembre o en junio, con no entender por qué tus jugadores no crecen casi, por qué te tiras 10 minutos en el minuto 90 cuando ganas y justo pita el mamón del árbitro el final cuando sales a la contra. Mola cuando te quedas con los ojos rojos de rabia y furia cuando te cuela la CPU un gol después de llevarse descaradamente 4 rebotes delante de las narices de tus defensas, o cuando te montan una contra letal después de una clara ocasión fallada por tí y te marcan gol. Mola levantarse, acercarse a la consola, sacar el DVD, hacer el amago de tirarlo por la ventana y jurar y perjurar que nunca más volverás a ponerlo [enfado1] [enfado1] .

Y lo que más mola es respirar, volver a insertarlo, y decir... ¡Vamos a seguir intentándolo coño, seguro que se puede!. ¡Y al final jugar y jugar como un maldito condenado y disfrutar y disfrutar con lo mejor que hay hasta hoy en fútbol y videojuegos!.

Hablo del modo mánager, que es el que más conozco, y hablo desde el sentimiento XD . ¡Qué gran juego que me desespera una y otra vez y sigo y sigo jugándolo!. Con Forza 3 en la mesa, con CoD MW 2 o con quien llegue por delante. Hasta septiembre octubre del año que viene seguiré jugando. Así es el fútbol.

Saludos...
...alien1912.
Mi conclusion es que el FIFA es un juego CRUEL jajaja en el sentido más amplio ajajaja
si, cruel en el sentido de que anoche en un intenso aberdeen vs helsinborg con mi colega, 2 a 2 en el minuto 115 de la prorroga, hago un alarde de tecnica para sacarla jugada de mi area... se la paso al delantero centro y 2 a 3... y el cabron me hace el shhhh+robot. eso deberia ser motivo de baneo del live joder xD
Alguien me puede comentar en el fifa las medias de los jugadores del valencia? o algun lugar para encontrarlas' Para mi es fundamental que el Valencia tenga unas puntuaciones mas o menos acordes para pillarlo, por que un 77 a Mata y un 6X a pablo hernadez como que no... En cambio vicente y Joaquín con 8X altos...

Tengo particular Interés en Banega, Mata, P.Hernandez, Dealbert, Bruno, Navvarro, Moyà, Cesar, por que silva, villa, etc... me imagino que vendrán infladitos...

Y luego las posiciones, por que ene l fifa vienen muy muy mal, y no se ajustan a su polivalencia.

Ami me gustaría saber si en el modo be a pro, te fichan en razón a lo conseguido u ocurre como el pro del año pasado, que siendo picchichi, campeón de liga y dema,s solo esten interesados equipos pequeños... eso es una cagada...
radeonxt escribió:Alguien me puede comentar en el fifa las medias de los jugadores del valencia? o algun lugar para encontrarlas' Para mi es fundamental que el Valencia tenga unas puntuaciones mas o menos acordes para pillarlo, por que un 77 a Mata y un 6X a pablo hernadez como que no... En cambio vicente y Joaquín con 8X altos...

Tengo particular Interés en Banega, Mata, P.Hernandez, Dealbert, Bruno, Navvarro, Moyà, Cesar, por que silva, villa, etc... me imagino que vendrán infladitos...

Y luego las posiciones, por que ene l fifa vienen muy muy mal, y no se ajustan a su polivalencia.

Ami me gustaría saber si en el modo be a pro, te fichan en razón a lo conseguido u ocurre como el pro del año pasado, que siendo picchichi, campeón de liga y dema,s solo esten interesados equipos pequeños... eso es una cagada...

solo te puedo decir que el ataque del valencia es brutal. el centro del campo y la defensa son discretitos, pero un par de goles o tres por partido cascas facil
14177 respuestas