imanol escribió:Yo es la primera vez que he jugado a un juego en el que la demo era mejor que el juego final.
Creo que hay partidas online en las que se decide el resultado antes de empezar a jugar. El otro día Cech me hizo una parada invisible, y digo invisible porque el portero estaba tirado en el otro palo, mi jugador remató sobre la linea de gol, y de repente salió el balón despejado sobre el portero.
Contra delanteros en racha da igual lo que hagas, que empieza el pimball y siempre se la roban al defensa, o lo que es peor, de buenas a primeras no responde el control y el central se la deja muerta para que el delantero encare.
Estoy por colgar capturas de las estadísticas del último partido que he jugado, con 20 tiros contra 1 y 10 corners frente a 0 y la máquina se las ha ingeniado para desviar balones a postes, irse el balón a las nubes con la portería vacía y que el portero parase siempre todo desde cualquier distancia y en cualquier posición. El único gol del rival, se me ha quedado el defensa con el balón en el pie sin darle, se la ha llevado de rebote y como no, con esos remates de cabeza tan bien hechos, que el defensa se deja ganar la posición haciendo la estatua han metido.
No se cómo puede tener tan poca vergüenza el user de EA de venir por aquí a vendernos la próxima moto cuando hay tantos fallos y tan graves en este juego, con esos BUGS en el modo mánager que dan miedo.
Por no hablar de las 2 o 3 jugadas de siempre que parecen del fifa 93
Puzzle escribió:decimalpepe escribió:Me voy pillar el Fifa para la 360,¿Se puede todavia descargar todavia el estadio Santiago Bernabeu?
si
condedrako escribió:como se hace para que el portero saque la pelota controlada con los pies? es decir...el portero tiene la pelota con la mano, y la baja para poder controlarla...
leewix escribió:Totalmente de acuerdo en TODO.
Lo de las paradas "predefinidas" de los porteros es un desespero TOTAL. Hay paradas inverosímiles que o se puede creer como ha llegado el portero hasta ese balón, y después tienes balones sueltos en el área pequeña desviados porque han golpeado en algún jugador y llegaban botando despacito hacia el portero y éste se lanza a por ella sin atraparla, escapandose el balón de sus manos y dejándose a huevo al delantero.
Como se "ha salido" el balón de su trayectoria predefinida es como si el portero dejase de ser de un superportero a un absoluto patán...
Eso me ha pasado bastantes veces ya, son situaciones ridículas de todos los fifa´s....
decimalpepe escribió:Me voy pillar el Fifa para la 360,¿Se puede todavia descargar todavia el estadio Santiago Bernabeu?
Hellraiser2 escribió:Gente, a ver si alguien me puede responder a esto, porque la verdad es q los colegas y yo tenemos ya la mosca detras de la oreja...
¿Tiene algo q ver el escudo del equipo q te has pillado para el campeonato de clubes profesionales, con la calidad de los jugadores q LA MAQUINA te va a poner en los puestos q no sean usados por un Virtua Pro??.
Es q vereis...en el equipo q creamos los colegas y yo nos cojimos como escudo el de nuestra tierra, y claro, es un equipo de segunda division. El problema viene en q siempre nos pone la maquina a peña con medias de 60 o asi....como mucho algun q otro jugador de 70, y a veces nos mete tios en la defensa con cincuenta y pico. Al principio pensabamos q la media de esos jugadores iba con respecto a la media de nuestros virtua Pro, y q cuando subieramos subiria tambien la calidad de los jugadores q introduciria la maquina. Pero q coño!!!, el caso es q ya tenemos todos a nuestros virtua pro con ochenta y pico de media, y la puta maquina nos sigue poniendo a peña de cincuenta y pico, y sesenta y pico de media. Y joder, es q luego nos enfrentamos a otros equipos, y vamos...se nota a la legua q los jugadores q la maquina les ha puesto en su equipo estan mil veces mas potenciados q los q nos pone a nosotros, corren mas, driblan mejor y mas rapido....y q no son tan lerdos coño. Muchas veces se nos hace superdificil ganar porq nuestros jugadores (los q no son virtua pro) son unos mierdas!!!, sobretodo los defensas, q cualquier delantero se los lleva casi sin esfuerzo...
Pues eso, nos gustaria saber si alguien sabe a ciencia cierta en q consiste las medias de los aleatorios q mete la maquina, porq fijo q jugamos contra gente con equipos como real madrid, barça, y equipos de esa indole tienen jugadores con mucha mas media q los nuestros (y ojo, siempre hablando de los q pone la maquina, sin entrar a valorar los virtua pro q eso ya va en lo q lo haya subido cada uno).
Saludos
noan escribió:alguien para jugar igualadas y que no se desconecte de las partidas??
Fort-Minor_- escribió:Todos los jugadores que pone la maquiena para rellenar el equipo son unos mantas con niveles como los q tu hs dixo, de 50 o 60 a lo sumo los otros jugadores q tienen los otros equipos d virtual pro q tu crees q son la maquina q le ha dado buenos jugadores no es asi, son usuarios q han creado un virtual pro y q han ido subiendo su media y se ponen a jugar en defensa o en el centro del campo,
Hayle escribió:Hola a tod@s, tengo un modo manager con el liverpool en mi cuarta temporada, un equipazo impresionante, hice unos fichajes muy buenos y estaba enganchadísimo, ahora me encuentro con la sorpresa de que voy a cargar mi modo manager y se cuelga la xbox 360. Leí por foros y le pasa a mucha gente, me parece increíble que los de EA hagan un juego con tantos bugs, es lamentable.
Supongo que nadie sabe la solución para este problema, me imagino que será borrarla y empezar otra nueva... ya borré el archivo de configuración, y nada, sigue igual, lo peor de todo es que sabiendo que tiene este fallo, ya ni me molesto en empezar otro modo manager, porque si me pasa lo mismo tiro la consola por la ventana. Vaya mierda y vaya atraco los de EA, y yo hasta hace poco quejándome de KONAMI, ahora entiendo por qué la gente se descarga los juegos y no gasta un duro en comprarlo original...
Un saludo y gracias de antemano.
Wado escribió:lo que es pa mear y no echar gota es que digan que es el mejor juego depinballazarfutbol! (coño que no me salia!) de la historia
adanaldo escribió:Hayle escribió:Hola a tod@s, tengo un modo manager con el liverpool en mi cuarta temporada, un equipazo impresionante, hice unos fichajes muy buenos y estaba enganchadísimo, ahora me encuentro con la sorpresa de que voy a cargar mi modo manager y se cuelga la xbox 360. Leí por foros y le pasa a mucha gente, me parece increíble que los de EA hagan un juego con tantos bugs, es lamentable.
Supongo que nadie sabe la solución para este problema, me imagino que será borrarla y empezar otra nueva... ya borré el archivo de configuración, y nada, sigue igual, lo peor de todo es que sabiendo que tiene este fallo, ya ni me molesto en empezar otro modo manager, porque si me pasa lo mismo tiro la consola por la ventana. Vaya mierda y vaya atraco los de EA, y yo hasta hace poco quejándome de KONAMI, ahora entiendo por qué la gente se descarga los juegos y no gasta un duro en comprarlo original...
Prueba a guardar la partida en otra "ranura" de guardado. A mí me pasa lo mismo que a ti, y haciendo eso puedo jugar unos 12 partidos más hasta que se vuelve a colgar.
A alguien más le ha pasado lo de los logros que se activan solos?
Hellraiser2 escribió:Gente, a ver si alguien me puede responder a esto, porque la verdad es q los colegas y yo tenemos ya la mosca detras de la oreja...
¿Tiene algo q ver el escudo del equipo q te has pillado para el campeonato de clubes profesionales, con la calidad de los jugadores q LA MAQUINA te va a poner en los puestos q no sean usados por un Virtua Pro??.
Es q vereis...en el equipo q creamos los colegas y yo nos cojimos como escudo el de nuestra tierra, y claro, es un equipo de segunda division. El problema viene en q siempre nos pone la maquina a peña con medias de 60 o asi....como mucho algun q otro jugador de 70, y a veces nos mete tios en la defensa con cincuenta y pico. Al principio pensabamos q la media de esos jugadores iba con respecto a la media de nuestros virtua Pro, y q cuando subieramos subiria tambien la calidad de los jugadores q introduciria la maquina. Pero q coño!!!, el caso es q ya tenemos todos a nuestros virtua pro con ochenta y pico de media, y la puta maquina nos sigue poniendo a peña de cincuenta y pico, y sesenta y pico de media. Y joder, es q luego nos enfrentamos a otros equipos, y vamos...se nota a la legua q los jugadores q la maquina les ha puesto en su equipo estan mil veces mas potenciados q los q nos pone a nosotros, corren mas, driblan mejor y mas rapido....y q no son tan lerdos coño. Muchas veces se nos hace superdificil ganar porq nuestros jugadores (los q no son virtua pro) son unos mierdas!!!, sobretodo los defensas, q cualquier delantero se los lleva casi sin esfuerzo...
Pues eso, nos gustaria saber si alguien sabe a ciencia cierta en q consiste las medias de los aleatorios q mete la maquina, porq fijo q jugamos contra gente con equipos como real madrid, barça, y equipos de esa indole tienen jugadores con mucha mas media q los nuestros (y ojo, siempre hablando de los q pone la maquina, sin entrar a valorar los virtua pro q eso ya va en lo q lo haya subido cada uno).
Saludos
Hayle escribió:Hola a tod@s, tengo un modo manager con el liverpool en mi cuarta temporada, un equipazo impresionante, hice unos fichajes muy buenos y estaba enganchadísimo, ahora me encuentro con la sorpresa de que voy a cargar mi modo manager y se cuelga la xbox 360. Leí por foros y le pasa a mucha gente, me parece increíble que los de EA hagan un juego con tantos bugs, es lamentable.
Wado escribió:lo que es pa mear y no echar gota es que digan que es el mejor juego depinballazarfutbol! (coño que no me salia!) de la historia
peropa escribió:Hayle escribió:Hola a tod@s, tengo un modo manager con el liverpool en mi cuarta temporada, un equipazo impresionante, hice unos fichajes muy buenos y estaba enganchadísimo, ahora me encuentro con la sorpresa de que voy a cargar mi modo manager y se cuelga la xbox 360. Leí por foros y le pasa a mucha gente, me parece increíble que los de EA hagan un juego con tantos bugs, es lamentable.
Yo soy otro de los "afortunados" que ha sufrido cuelgues con su partida de la liga manager. Ya lo comenté hace unos 15 días. Segunda temporada con el Newcastle, estando ya en primera y con un equipo decentillo para partir de segunda. A mí se me colgaba continuamente la partida cuando terminaba de jugar un partido, justo después de las repeticiones y antes de que salga la pantalla con el jugador del partido. Hice de todo (cambiar la ranura en el que grababa la partida, instalar el juego en el disco duro, simular algunos partidos y volver a jugar) y nada funcionaba.
En los foros de EA (los que están en inglés) me dijeron que probará a jugar estando conectado a Xboxlive (yo juego normalmente sin tener el cable de red conectado). La verdad es que eso me permitió jugar unos 6-8 partidos más sin tener problemas, pero al final me ha vuelto a pasar otra vez. Así que ya doy esa partida por perdida (gracias EA) y ya he empezado otra.
Este año ya había jugado liga manager con Borussia (1 temporada aprox.), Hamburgo (2 temporadas) y Lazio (2-3 temporadas) y no había tenido ningún problema. Ahora he empezado una liga manager con la Real y aunque llevo media temporada aprox. no he tenido problemas. Eso sí, cada vez que llego a ese punto estoy acojonado...
Me parece LAMENTABLE que pueda pasar esto en un juego de consola por el que he pagado 70€. Es la primera vez que me pasa esto en un juego de consola (me pasó algo parecido en PC con el antiguo PcFutbol) y la verdad es que estoy totalmente asqueado. No sé mucho de temas legales, pero estoy seguro que lo del modo manager de este FIFA sería totalmente denunciable. Si hay algún abogado por aquí, quizás nos podría decir si se puede hacer algo para DENUNCIAR a esta gente.
luismakina escribió:Porfa que alguien me ayude con esto. tengo la cuenta de EA vinculada con el fifa, me he descargado el gameface y todo, pero en la página de football world no me sale nada, solo el gameface. ni las repeticiones de goles que he guardado,ni estadisticas (perdidos:0 empatados:0 ganados:0) ni nada de nada.
La Id de ea tiene algo que ver con el nombre del gamertarg? no lo entiendo porque poniendo el email se supone que tiene que enlazar todo. gracias
[Barcha] escribió:Wado escribió:lo que es pa mear y no echar gota es que digan que es el mejor juego depinballazarfutbol! (coño que no me salia!) de la historia
No se si sera el mejor juego porque eso va segun gustos pero.. que juego no tiene fallos? vale que algunos son pa matarlos pero el juego perfecto ni existe ni existirá y los bugs idem que tenga todos estos errores no le hacen ser un mal juego en su conjunto y ojo que soy el primero en daros la razón en que tienen mucho que corregir pero ni por supuesto es el juego perfecto ni tampoco es malo.
Olorin99 escribió:¿Como se tiran las faltas? Miro que llevo tiempo jugando y no me salen.. en cuanto le doy mas de una barra de potencia se va fuera, y si le doy solo una va flojisimo...
¿ Algún consejo?
tumacaco escribió:luismakina escribió:Porfa que alguien me ayude con esto. tengo la cuenta de EA vinculada con el fifa, me he descargado el gameface y todo, pero en la página de football world no me sale nada, solo el gameface. ni las repeticiones de goles que he guardado,ni estadisticas (perdidos:0 empatados:0 ganados:0) ni nada de nada.
La Id de ea tiene algo que ver con el nombre del gamertarg? no lo entiendo porque poniendo el email se supone que tiene que enlazar todo. gracias
Las repeticiones no sé porqué no te salen, pero las estadísticas mira en el combo de arriba del cuadro de estadísticas a ver si tienes seleccionado el Fifa 10, a mi me ponía por defecto UEFA EURO 08 y por eso no me salían los datos correctos.
Wado escribió:[Barcha] escribió:Wado escribió:lo que es pa mear y no echar gota es que digan que es el mejor juego depinballazarfutbol! (coño que no me salia!) de la historia
No se si sera el mejor juego porque eso va segun gustos pero.. que juego no tiene fallos? vale que algunos son pa matarlos pero el juego perfecto ni existe ni existirá y los bugs idem que tenga todos estos errores no le hacen ser un mal juego en su conjunto y ojo que soy el primero en daros la razón en que tienen mucho que corregir pero ni por supuesto es el juego perfecto ni tampoco es malo.
que juegos no tiene fallos? probablemente ninguno. Pero tiene muchisimos, muchos de ellos muy graves. No es un mal juego. Pero desde luego no es para un 9 y medio que le han ido poniendo por ahi. Pero francamente nisiquiera ganando los partidos siente uno que ha tenido el control de lo que ha pasado. Pena que el futbol sea peor que la droga.
Wado escribió:barcha, la base es muy buena. pero para mi este juego no se merece mas de un 7. demasiada aleatoriedad en el resultao,demasiao dopping para un equipo acompañao de torrija para el otro, y demasiados bugs. ademas ultimamente las partidas online me van con un lag de la ostia... y no es la conexion pq en los demas juegos no me pasa.
en serio no veis que un portero se lo apra absolutamente todo y el otro no se para nada? que un equipo corta todos los pases del rival y el otro siempre esta descolocao? es que es un partido tras otro. Unas veces le toca al rival y otras a ti. Pero no creo que fuera tan complicao k los dos ekipos lo hicieran bien
meljaus escribió:Buenas! es la primera vez q escribo en el post del FIFA aunq lo tengo desde q salio y la verdad es q aun no habia encontrado ningun bug gordo, pero ayer jugando con mi virtua pro cambiando la alienacion del chelsea todo se descontrolo... al ir a jugar mi v pro se queda en el banquillo todo el partido y si le das a cambiarlo te dice q no puedes que el entrenador ha confiado en ti y q has de jugar, como si estubies de titular. No entiedo nada, luego fuera de partido intento poner mi jugador de titular y no me deja y tb han aparecido unos jugadores sin nombre y a otros se les a cambiado la media por un numero larguisimo y en negativo! total q e perdido el chelsea como equipo xq no puedo hacer la alineacion normal.... nose como arreglarlo y para acabar de rematar mi v pro tb perdido x lo menos en esa liga xq no me deja sacarlo a jugar!!!! puto buuuuug
Aqui se ve como mi vpro OSc esta en el banquillo y no me deja cambiarlo por Lampard
Y aqui unos jugadores sin nombre q nose q son...
[Barcha] escribió:Wado escribió:barcha, la base es muy buena. pero para mi este juego no se merece mas de un 7. demasiada aleatoriedad en el resultao,demasiao dopping para un equipo acompañao de torrija para el otro, y demasiados bugs. ademas ultimamente las partidas online me van con un lag de la ostia... y no es la conexion pq en los demas juegos no me pasa.
en serio no veis que un portero se lo apra absolutamente todo y el otro no se para nada? que un equipo corta todos los pases del rival y el otro siempre esta descolocao? es que es un partido tras otro. Unas veces le toca al rival y otras a ti. Pero no creo que fuera tan complicao k los dos ekipos lo hicieran bien
Yo no puedo hablar del online porque no juego(no me gusta mucho jugar online) pero la saga ha evolucionado bastante bien y han ido corrigiendo errores de un año para otro y como ya dije espero que en el 11 corrijan si no todos los fallos si la mayoria sobre todo la naturalidad a nivel general y la personalización que a mi es lo que más me disgusta junto a la correción de los disparos y el peso de la pelota.
Con los fallos que dices imagino que estaran al tanto y trataran de arreglarlo sino la gente empezara a desconfiar de la saga pero yo al menos confio en esta gente porque hacen un buen feedback otra cosa es que luego haya fallos que los habra porque todos los juegos los tienen.
meljaus escribió:Buenas! es la primera vez q escribo en el post del FIFA aunq lo tengo desde q salio y la verdad es q aun no habia encontrado ningun bug gordo, pero ayer jugando con mi virtua pro cambiando la alienacion del chelsea todo se descontrolo... al ir a jugar mi v pro se queda en el banquillo todo el partido y si le das a cambiarlo te dice q no puedes que el entrenador ha confiado en ti y q has de jugar, como si estubies de titular. No entiedo nada, luego fuera de partido intento poner mi jugador de titular y no me deja y tb han aparecido unos jugadores sin nombre y a otros se les a cambiado la media por un numero larguisimo y en negativo! total q e perdido el chelsea como equipo xq no puedo hacer la alineacion normal.... nose como arreglarlo y para acabar de rematar mi v pro tb perdido x lo menos en esa liga xq no me deja sacarlo a jugar!!!! puto buuuuug
Aqui se ve como mi vpro OSc esta en el banquillo y no me deja cambiarlo por Lampard
KoX escribió:[Barcha] escribió:Wado escribió:barcha, la base es muy buena. pero para mi este juego no se merece mas de un 7. demasiada aleatoriedad en el resultao,demasiao dopping para un equipo acompañao de torrija para el otro, y demasiados bugs. ademas ultimamente las partidas online me van con un lag de la ostia... y no es la conexion pq en los demas juegos no me pasa.
Yo no puedo hablar del online porque no juego(no me gusta mucho jugar online) pero la saga ha evolucionado bastante bien y han ido corrigiendo errores de un año para otro y como ya dije espero que en el 11 corrijan si no todos los fallos si la mayoria sobre todo la naturalidad a nivel general y la personalización que a mi es lo que más me disgusta junto a la correción de los disparos y el peso de la pelota.
Con los fallos que dices imagino que estaran al tanto y trataran de arreglarlo sino la gente empezara a desconfiar de la saga pero yo al menos confio en esta gente porque hacen un buen feedback otra cosa es que luego haya fallos que los habra porque todos los juegos los tienen.
pero lo que no es entendible es que en el F08 la L.manager fuera tan estable (desconozco como funcionaba el 09) y en el F10 tenga más bugs que yo que sé...
Y yo no se nada de programación pero me dá en la nariz que aquí han metido la pata por seguramente reciclar código, meterle funcionalidades nuevas al menú para intentar hacerlo más funcional entre otras cosas y ala a petar todo que dá gusto...
personalmente puede que me salte el F11 ( o ya veré que les sale a Konami) si no cambian ciertas cosas que me superan por buen simulador que sea
FIGANE escribió:meljaus escribió:Buenas! es la primera vez q escribo en el post del FIFA aunq lo tengo desde q salio y la verdad es q aun no habia encontrado ningun bug gordo, pero ayer jugando con mi virtua pro cambiando la alienacion del chelsea todo se descontrolo... al ir a jugar mi v pro se queda en el banquillo todo el partido y si le das a cambiarlo te dice q no puedes que el entrenador ha confiado en ti y q has de jugar, como si estubies de titular. No entiedo nada, luego fuera de partido intento poner mi jugador de titular y no me deja y tb han aparecido unos jugadores sin nombre y a otros se les a cambiado la media por un numero larguisimo y en negativo! total q e perdido el chelsea como equipo xq no puedo hacer la alineacion normal.... nose como arreglarlo y para acabar de rematar mi v pro tb perdido x lo menos en esa liga xq no me deja sacarlo a jugar!!!! puto buuuuug
Hombre, lo de que no salgan los nombres podría ser porque todos tienen el mismo dorsal. Fíjate que a los que no les sale el nombre tienen el dorsal nº 12. El fallo podría venir por ahí... cambiaselo a ver que pasa...
A lo de que no puedas poner tu jugador de titular y te diga que ya lo está... ppppfffff, eso si que no tiene ninguna explicación lógica, jajajajaja.
Un saludo.