[Hilo Oficial] FIFA 10

moist escribió:
ZEFIROTH escribió:A ver si alguien me puede contestar:

Cuando juegas un partido offline existe la opción en Dirección del equipo de personalizar las tácticas, lo de ampliar campo, hacer una presión más o menos fuerte, etc, pero resulta que al jugar online cara cara contra un amigo esa opción me desaparece. ¿A todos os pasa? O es que tengo que marcar alguna opción que no se.

Gracias.

Lo que puedes hacer es crear tus propias tácticas y ponérselas al equipo que suelas manejar. Así si te saldrán en los partidos online (al menos en el modo club sí está confirmado).

Gracias, probaré a ver.
Hola a todos,tengo una duda y me gustaria que me la contestaran.Bien,es lo siguiente:compre el pack de live season de todas las ligas,conecto la consola y descargo las ultimas plantillas pues bien voy a partido rapido y me aparecen las medias de los jugadores recientes pero cuando no esta conectada a internet me aparecen las medias que trae el juego.
El live season es solo pa el online??el fifa 09 tambien era para el offline
muchas gracias
A vosotros se os van actualizando las plantillas con los nuevos fichajes y demas

P.D Estoy deseando ver al TOTO SALVIO con la camiseta rojiblanca
Celebraciones cuando metamos un gol:

En carrera:

Básicos:
• ¡Mírame!: X.
• Avión bajo: A.
• 2 Brazos levantados: Y.
• Un brazo levantado: B.
Avanzados 1:
• Avión alto: Pulsa RS.
• Enviar besos: RS + abajo-arriba mantener.
• Beso y señalar: RS + pulsa y mantén arriba-abajo.
• Molinillo: RS + luna
• ¡Chssst!: RS + pulsa y mantén a la derecha.
Avanzados 2:
• Mano en rostro: RS + pulsa y mantén arriba.
• Vamos (al público): RS + pulsa y mantén izquierda-derecha.
• Gesto con el puño: RS + pulsa y mantén, derecha-izquierda.
• Brazos abajo: RS + pulsa y mantén abajo.
• ¿Me oyes?: RS + pulsa y mantén izquierda...

Finalización:

Básicos:

• Brazos a las gradas: LB + Y.
• Una rodilla y puñetazo: LB + X.
• Barrido con brazo: LB + B.
• De rodillas apuntando al cielo: LB + A.

Avanzados 1:
• Cancelar celebración: LB + RB.
• Resbalón con la rodilla: RB + pulsar R3.
• Acrobacia 1: RB + RS Luna y luna contrasentido, A al aterrizar.
• Acrobacia 2: RB + RS Luna contrasentido y luna, A al aterrizar.
• Acrobacia 3: RB + RS abajo, arriba, abajo y A.
Avanzados 2:
• Deslizar con el pecho:
• Triple gesto con el puño:
• Inclinarse: LB + RS, abajo-arriba mantener.
• Voltereta y gesto con el puño: LB + Luna.
• Salto con puñetazo: LB + Apretar RS
Avanzados 3:
• Robot: LT +R3.
• Baile: LT y pulsar RB.
• Señalar: LT + con el stick derecho, atrás, adelante, atrás.
• Carretilla: LT + Luna.
• Toque frontal: RT + RS arriba-arriba
Avanzados 4:
• Enardecer afición: LT + RS arriba-arriba-arriba
• Caer de rodillas con mano en el rostro: LT +RS abajo-arriba mantener.
• Caer de rodillas y suplicar: LT + RS arriba + pulsar RS.
• Boxeo: RT + RS derecha-derecha
• Bebé: RT + RS derecha-izquierda
Avanzados 5:
• No te oigo: LT + RS media luna contrasentido agujas reloj y RS arriba mantener.
• Caer de rodillas: LB + RS arriba y pulsar RS
• Vamos: LB + RS izquierda mantener.
• Voltereta a sentado: LB + RS derecha mantener.
• Caer sobre una rodilla: LT + RS abajo mantener.

Celebraciones Virtual Pro:

Avanzados 1:
• Varios arcos: RT + stick derecho, adelante y atrás.
• Toque atrás 1: RT + RS izquierda-arriba.
• Toque atrás 2: LT + RS luna contrasentido.
• Pino: RT + RS izquierda-abajo.
Avanzados 2:
• Rezo de rodillas: RT + RS arriba-derecha.
• Banda: RT + RS arriba-izquierda.
• Segada: RT + RS derecha-abajo.
• No te oigo: RT + RS izquierda-izquierda
Avanzados 3:
• Baile 1: RT + RS abajo-abajo.
• Baile 2: RT + RS abajo-arriba.
• Baile 3: RT + RS abajo-izquierda
• Baile 4: RT + RS abajo-derecha
• Baile 5: RT + Pulsar RS
Avanzados 4:
• Break Dance: RT + RS derecha-arriba
• Gusano hacia atrás: RT + RS luna contrasentido
• Giro y caída: RT + RS luna
• Carrera encogido: RT + RS izquierda-derecha

Los e sacado del juego pero para que sea mas comodo para todos y no tener q entrar en el menu mientras jugamos y tal... Me tirado unos minutinos pero ahora mientras miro el pc lo puedo celebrar a mi manera en la xbox jiji.

Un saludo y espero que les guste!! XD
Hola, soy nuevo por este foro asi que no se si esta pregunta esta ya contestada o no pero ai va de todos modos
A la hora de fichar, me dice que el presupuesto semanal es insuficiente y no puedo hacer el fichaje.
Como puedo hacer para aumentar el presupuesto o no se puede y tengo que quedarme sin fichar a ese jugador?
Gracias de antemano
daniveiga escribió:Hola, soy nuevo por este foro asi que no se si esta pregunta esta ya contestada o no pero ai va de todos modos
A la hora de fichar, me dice que el presupuesto semanal es insuficiente y no puedo hacer el fichaje.
Como puedo hacer para aumentar el presupuesto o no se puede y tengo que quedarme sin fichar a ese jugador?
Gracias de antemano

aumentar el presupuesto lo puedes hacer pero no por arte de magia desde luego, lo que tienes que hacer es vender a un jugador que utilizes poco y con lo que saques de la venta comprar al que te interesa :)
gonzabetico86 escribió:
daniveiga escribió:Hola, soy nuevo por este foro asi que no se si esta pregunta esta ya contestada o no pero ai va de todos modos
Gracias de antemano

aumentar el presupuesto lo puedes hacer pero no por arte de magia desde luego, lo que tienes que hacer es vender a un jugador que utilizes poco y con lo que saques de la venta comprar al que te interesa :)

ok, voy a probarlo, gracias
Muchas gracias ZaVeL, una pregunta para las celebraciones esas del Virtual Pro hay que desbloquear todas antes o hay que desbloquear alguna hazaña especial?¿?

De nuevo gracias y muy currado el post [ok]
Buenas,

alguien interesado en hacer boosting del logro de ganar 100 partidas online?

tengo una forma de hacer de una partida entre amigos una partida igualada.

Bueno, supongo que esto traerá comentarios como que da pena sacárselo así pero no me voy a justificar. Simplemente el que esté interesado que lo comente o me agregue directamente. (Alcan 86).

Saludos.
No sé si lo habrá puesto alguien en este hilo antes, pero este tío es un Dios:

http://www.youtube.com/watch?v=3PNqTkQgpQg

Me flipan todas las historias que se hace, tiene que ser muy frustrante jugar contra él, jajaja.

Saludos!
$qua$h019 escribió:No sé si lo habrá puesto alguien en este hilo antes, pero este tío es un Dios:

Me flipan todas las historias que se hace, tiene que ser muy frustrante jugar contra él, jajaja.

Saludos!

OMFG! Oooh
Buenas , tengo un problema con el fifa 10 y es que jugando una liga manager con el madrid con la que llevo 4 temporadas al terminar el partido se queda la consola bloqueada y no reacciona ni al darle al boton central del mando. Ultimamente se me esta quedando pillado y solo me pasa en el manager siempre y con el forza3 al cargar partida pero solamente en vuelta rapida y muy muy de vez en cuando. A alguien mas le ha pasado? Espero alguna contestacion.
bicho_293 escribió:Buenas , tengo un problema con el fifa 10 y es que jugando una liga manager con el madrid con la que llevo 4 temporadas al terminar el partido se queda la consola bloqueada y no reacciona ni al darle al boton central del mando. Ultimamente se me esta quedando pillado y solo me pasa en el manager siempre y con el forza3 al cargar partida pero solamente en vuelta rapida y muy muy de vez en cuando. A alguien mas le ha pasado? Espero alguna contestacion.

Si te sirve de consuelo a mi tambien se me bloquea el forza en vuelta rapida. el fifa no h llegado a la 4 temporada.
neo_mani escribió:
$qua$h019 escribió:No sé si lo habrá puesto alguien en este hilo antes, pero este tío es un Dios:

Saludos!

OMFG! Oooh

Sublime. [looco]
joder xD
pero eso de que hagas la rabona de mentira y luego cueles una vaselina de rabona es mas falso que judas xD ademas en un par de goles el portero se come los centros asi de guay... lo mejor es el final, que se marca el tio el vacile del gol  de tacon y el otro se desconecta xDDD

el mejor gol es uno con un equipo chungo vestio de amarillo, vaya pedazo de jugada.   pocos partidos debe acabar este tio me parece
Yo si juego con este tío, que espero que no, y me hace todo esto no sé si me desconectaría o no seguramente sí xDDDDD pero luego le mando un mensaje si me ha metido un gol como el que marca con Rooney y le digo que es el puto amo.

Y como se hace el amago ese de tiro a lo bonito no el cutre sino el bonito, lo he mirado por youtube pero lo hacen demasiado rápido y no veo a que botones da .

Un saludote!
bicho_293 escribió:Buenas , tengo un problema con el fifa 10 y es que jugando una liga manager con el madrid con la que llevo 4 temporadas al terminar el partido se queda la consola bloqueada y no reacciona ni al darle al boton central del mando. Ultimamente se me esta quedando pillado y solo me pasa en el manager siempre y con el forza3 al cargar partida pero solamente en vuelta rapida y muy muy de vez en cuando. A alguien mas le ha pasado? Espero alguna contestacion.

Si te sirve de consuelo a mi tambien se me a jodido la partida. Llevaba al newcastle 5 o 6 partidas creo, cuando ya porfin habia conformado un buen ekipo y luchaba por la liga se me jodio...
Sabeis cuando bajara de precio el fifa? me an comentado quen febrero pero nolose, sabeis algo?.
salu2
el del año pasado bajó de precio por marzo o así creo recordar...
El logro trotamundos tiene que ser ganar las 5 ligas? O vale con ganar algún título como una copa?

"Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España) "

Edito: Increible, me cambio del Barça a la Roma y 2 billones de saldo negativo. Aparte encima juego unos cuantos partidos y derrepente me baja la reputación una estrella y media así sin más y no es que haya sido eliminado de algo no, ha sido así sin más! Y yo que iba a por el logro de reputación de 5 estrellas pues voy a flipar
Arkhass escribió:Yo si juego con este tío, que espero que no, y me hace todo esto no sé si me desconectaría o no seguramente sí xDDDDD pero luego le mando un mensaje si me ha metido un gol como el que marca con Rooney y le digo que es el puto amo.

Y como se hace el amago ese de tiro a lo bonito no el cutre sino el bonito, lo he mirado por youtube pero lo hacen demasiado rápido y no veo a que botones da .

Un saludote!

La doble rabona del video alucinante.

Para hacer el amago "bonito" mientras vas corriendo tienes que darle al botón de hacer los regates, presionar la dirección contraria a la que estás corriendo y darle al de chutar o centrar y luego al de pase que lo cancela... creo recordar, es jodido explicado así, te recomiendo que lo mires en el mismo juego que te explica como hacer cada regate y jugada.

El logro trotamundos tiene que ser ganar las 5 ligas? O vale con ganar algún título como una copa?

"Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España) "

Edito: Increible, me cambio del Barça a la Roma y 2 billones de saldo negativo. Aparte encima juego unos cuantos partidos y derrepente me baja la reputación una estrella y media así sin más y no es que haya sido eliminado de algo no, ha sido así sin más! Y yo que iba a por el logro de reputación de 5 estrellas pues voy a flipar

Creo recordar que tienes que ganar el título de liga Y al menos una copa en cada país.
neo_mani escribió:

Saludos!

OMFG! Oooh

Es un poco imcreible.
yo ya estoy harto, partido que voy ganando maximo minuto 80 se desconectan, basura de gentuza solo merece la pena jugar con amigos que sabes que no te van a pegar el palo
Lo de hacer el boosting para el logro de ganar 100 igualadas sigue en pie.

Y para quien le interese dejo la información de como hacer una igualada entre amigos y que cosas cuentan para el logro. (En inglés)

http://www.ps3trophies.org/forum/fifa-10/29637-definitive-guide-ton-up-trophy.html
http://www.trueachievements.com/a36936/ton-up-achievement.htm?showguides=1
Alcan86 escribió:
Arkhass escribió:Yo si juego con este tío, que espero que no, y me hace todo esto no sé si me desconectaría o no seguramente sí xDDDDD pero luego le mando un mensaje si me ha metido un gol como el que marca con Rooney y le digo que es el puto amo.

Un saludote!

La doble rabona del video alucinante.

Para hacer el amago "bonito" mientras vas corriendo tienes que darle al botón de hacer los regates, presionar la dirección contraria a la que estás corriendo y darle al de chutar o centrar y luego al de pase que lo cancela... creo recordar, es jodido explicado así, te recomiendo que lo mires en el mismo juego que te explica como hacer cada regate y jugada.

Más o menos entiendo lo que quieres decir pero me sale siempre la cutre, será cuestión de echarle tiempo hasta que salga sola. No sirve de mucho pero siempre a un guiri le pica que se lo hagan [carcajad]
Joder, el tio este es un puto dios, pero seria interesante saber como tiene los controles, dudo que haga todo esto en manual...

Lo de las partidas la verdad es que es un asco, porque como dije elo otro dia, la gente se pira si marcas pronto, o si les marcas dos (por mucho tiempo que quede), si celebras un gol, si utilizas los regates con el stick derecho etc... Eso si ya hece unos dias que he jugado con varios ingleses y estadounidenses que aun perdiendo 5 o 6 a 0 se quedan hasta el final, yo con esa gente ni celebro los goles y al final seimpre les envio un good match, porque la verdad no abunda la gente que se quede si va perdiendo, quiza sea porque juego en no igualada, pero como no he jugado mucho no quiere jugar al 200% por eso aun no me meto en igualadas. Tambien os cuento que he encontardo a una nueva especie de picado, este cuando le vas ganando por 3, empieza a meterse goles en propia porteria y a hacer el gilipollas, eso si antes de esos 3 goles includo parecia un jugador competitivo que perfectamente podia ganarme... [carcajad]
Pues sí que ha dado que hablar el vídeo que he puesto, jajajajaja. La verdad es que me sigue flipando un montón, y si véis sus otros vídeos veréis que el tío es un auténtico máquina (si bien se repite bastante a veces, xD). Os dejo también por si os interesa un vídeo que tiene explicando algunos trucos o movimientos:

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0

Saludos! [beer]

Edit: Qué ganas de que me llegue el maldito juego entre el lunes y el martes, porque llevo ya un par de semanas quemando la demo, pillando ya práctica para jugar en "Semi, manual, semi, semi, manual", jejeje
Gente, una curiosidad del Campeonato de Clubes Online.
Normalmente casi todos jugamos del centro para alante con nuestros Virtua Pro, y un cualquiera atras, por lo menos en la mayoria de los casos. Podeis postear que medias os pone la maquina en los defensas y laterales, y a poder ser tambien de q equipo partisteis? (vamos, q bandera escogisteis...)

Saludos
albertosh escribió:
neo_mani escribió:

Saludos!

OMFG! Oooh

Es un poco imcreible.

A mi me cuesta hacer casi hasta bicicletas... Si juegas contra el Suerte!! Gran video tio! XD
He creado un hilo dedicado para los que quieran hacer boosting del logro de ganar 100 partidas online (Acumulación) y los demás de online.
[url]
hilo_fifa-10-grupo-boosting-de-ganar-100-partidas-igualadas_1366343#p1718767398[/url]

Saludos.
albertosh escribió:
neo_mani escribió:

Saludos!

OMFG! Oooh

Es un poco imcreible.

yo no se que pensar de esos videos, pero yo he visto las finales del año 08 y 09 y ningun participante del mundo, hacia tantas virgerias, tan solo vi en 1 partido lo de pararse, darle al stick derecho y levantar la bola y en el aire disparar y no fue gol, la verdad es que es dificil hasta hacer las bicicletas, lo de las rabonas y goles de rabona en vaselina, ymas en este fifa que esta lleno de pitbulls que no te dejan pensar pues da que pensar que pueda ser un fake...
Fake el video no creo, solo que el tío habra jugado tropecientos partidos y ha grabado lo que le ha salido bien.
Y respecto a que meta goles de rabona y tal, puedes creertelo, los porteros o te hacen paradones increibles o se comen balones porque de repente no le funciona el cerebro y se queda pillao [tomaaa]
Como va el tema de las actualizaciones?????
JWILL19 escribió:Como va el tema de las actualizaciones?????

Pues yo a principios de diciembre deje de jugar porque estaba harto de los bugs del juego, me pase todas las navidades en casa de mis padres sin consola y esta semana tampoco he encendido la consola hasta hoy, o sea, mes y medio sin tocar el juego. Hoy meto el juego y... nada. Ni un puto parche. Sigue la misma mierda.
A ver que os parece este gol que he metido en Galactico/Legendario

Pase al hueco de Ibrahimovic para Messi:

Imagen

Amago de rabona de Messi:

Imagen

Centro del argentino, la controla Henry con el pecho y remata de chilena:

Imagen

Imparable para el portero:

Imagen

Video:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/15896889
Vaya golazo compañero! Eso sí, ahí tenemos la inteligencia del fifa 10 en cuanto a los laterales rompiendo el fuera de juego [+furioso] [+furioso]
buenas soy nuevo en el foro y trate de leer la mayoria de post sobre el fifa 10 pero 1600 pags son muchas =P

quisiera saber si a alguno de uds le paso lo q ami, tenia cerca del 40% de la hazañas completadas y un dia cuando encendi mi consola todas estaban desde 0!!!

a alguien le ha pasado lo mismo???
duda! para el logro de juega 1 partido con un equipo de cada liga cuentan tambien las segundas divisiones?
Wado escribió:duda! para el logro de juega 1 partido con un equipo de cada liga cuentan tambien las segundas divisiones?

Sí, todas las inferiores, incluidas todas las divisiones inglesas
R1K3 escribió:
Wado escribió:duda! para el logro de juega 1 partido con un equipo de cada liga cuentan tambien las segundas divisiones?

Sí, todas las inferiores, incluidas todas las divisiones inglesas

gracias. tendre k cojer un papelito  y apuntar. vaya telita
Por favor contestarme si podeis,los valores del live season solo afectan cuando se esta online???porque en el offline no me aparecen.
Gracias de antemano
Hola chavales! A ver si alguno me puede solucionar el problema, ya que es un poco frustrante lo que me ocurre.

Mi 'Virtual Pro' ya estaba algo avanzadillo y tenía habilidades en regates 90, en velocidad 88, y aceleración y el resto x el estilo. Ya había jugado tanto en 'Offline' como en algún partido 'Online'. El problema llega hoy, al jugar mi primer partido de clubs (ya hemos formado un club) he salido y he mirado las habilidades (no sé si es debido al partido de clubs, pero es después de mi primer partido en esta modalidad cuando lo he comprobado) y éstas estaban prácticamente reiniciadas. Aún así conservo, o al menos estoy casi seguro, todas las hazañas (tengo regates 5 estrellas y las demás hazañas que tenía desbloqueadas).

¿Alguien sabe por qué me ha ocurrido esto?

Por favor, necesito que alguien me lo aclare. Es una faena tener que volver a subir a mi jugador... al menos sin saber el porqué del problema :(.

Gracias ante todo.
Wenas fiferos estoy buscando un club ya que mis amigos apenas juegan al fifa tengo el 90% de hazañas una media de 87 y me adapto a varias posiciones.

Busco un club bueno en el que reine el buen rollo y guste ganar jeje como a todos no?¿? pues eso si estais interesados dejar vuestro mensaje en el foro o mandar mensaje al live un saludo.
Mi Gamertag windeddiego
Buenas, he empezado a jugar alguna partida online a este juego k tenia ahi abandonado (tanto duty tanto duty..XD) y tngo una duda...¿hay alguna manera de k no te salga una partida k parece k estoy usando un PC de hace 20 años? por k es k en 15 partidas ni 1 puñetera partida k no vaya a tirones... me compre el fifa pensando en el online, pero me estoy arrepintiendo... y por conexion no es por k me dan el anfitrion en el dut 6 y no lo pierdo hasta k me voy (no se caen las partidas, ni dan tirones etc)..

Un salu2 y a ver si a alguien mas le pasa
FoxFurius escribió:Buenas, he empezado a jugar alguna partida online a este juego k tenia ahi abandonado (tanto duty tanto duty..XD) y tngo una duda...¿hay alguna manera de k no te salga una partida k parece k estoy usando un PC de hace 20 años? por k es k en 15 partidas ni 1 puñetera partida k no vaya a tirones... me compre el fifa pensando en el online, pero me estoy arrepintiendo... y por conexion no es por k me dan el anfitrion en el dut 6 y no lo pierdo hasta k me voy (no se caen las partidas, ni dan tirones etc)..

Un salu2 y a ver si a alguien mas le pasa

mira las rayas esas k salen arriba a la derecha, si no te salen 3 verdes no juegues. sobre todo con mexicanos yankees chinos y demas va mu mal.

yo suelo jugar con amigos espanyoles y va perfecto (tengo 6mb de telefonica asike tampoco tengo un pepino) , eso si, nadie tiene k star en mi casa en internet, yo me dediko a echar a mi hermana del ordenador lo k dura el partido de algun torneo en k juego, xk sino xungo xungo xD
Nadie tiene respuesta xa lo mio no? :(

Qué me aconsejáis hacer? Deduzco que no es normal al nadie comentar?

Gracias de nuevo.

EDIT: He apuntado las habilidades que me da lo que Mido y Peso, y les he sumado lo que me dan las Hazañas que he desbloqueado y si las comparo con las Habilidades que tengo son mucho menores de las que debería tener... Apenas me dan un punto en cada habilidad, cuando me deberían dar sumando las Hazañas que tengo desbloqueadas de 8-10 puntos más o menos (en defensa por ejemplo no se me nota, pero en regates, velocidad, tiro, etc...) :(

¿Qué hago? ¿Por qué me ha pasado?
cual es la mejor configuracion de camara para jguar en modo pro? es que jugando online no me hallo, doy vuelta como un gili.. por el campo jajaja
Jebi-Motors escribió:cual es la mejor configuracion de camara para jguar en modo pro? es que jugando online no me hallo, doy vuelta como un gili.. por el campo jajaja

Yo juego en la que usas en un partido normal y corriente... además si en esa cámara presionas el 'Select' se enfoca en tu jugador.
este juego siempre me parece distitnto con cada partido q juego...jejee lo habia dejado olvidado durante una temporada pero ahora he vuelto a jugar online 2v2 con un vecino y es q es impresionante.....supongo que el fifa 11 sera la polla pero por ahora con este tengo pa tirar bastante tiempo ^___^
Yonkier escribió:
Jebi-Motors escribió:cual es la mejor configuracion de camara para jguar en modo pro? es que jugando online no me hallo, doy vuelta como un gili.. por el campo jajaja

Yo juego en la que usas en un partido normal y corriente... además si en esa cámara presionas el 'Select' se enfoca en tu jugador.

es que con la camara television muchas veces no se donde esta mi jguador porque no lo coge dicha ccamara, por eso no jeugo con esa y uso la pro
14177 respuestas