[Hilo Oficial] FIFA 10

Muy buenas, tengo el Fifa muerto de risa desde hace un tiempo, pues a mi el modo al que me gusta jugar es el modo manager y después de sufrir algunos fallos, pues pasé de seguir jugando.

Mi pregunta es: ¿Se han solventado algunos de los graves bugs que asolan a este juego?

Gracias!
Sigen los mismos , que yo sepa ... una put..a vamos .
Sobre todo en el modo manager .
Javixu escribió:
Alcan86 escribió:Videos personales

Amago + rabona

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/16916417

Los porteros necesitan ser mejorados, como cuando lo sacas y tarda un año en volver a la portería. FAIL.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/12976683

Cómo se hace el amago de rabona? q mira que lo he intentado veces pero no me sale.... :(
(dime si juegas con los controles clásicos o los alternativos)

Tienes que tener el balón a cierta distancia (no pegado al pie, dale un toque en largo), entonces le das al gatillo que se utiliza para hacer todos los movimientos (en mi caso LT), con la dirección apunta al lado contrario hacia donde estés corriendo (si corres hacia la derecha tendrás que apuntar a la izquierda) y tienes que darle al de centro o chut y cancelarlo a continuación, vamos, el de centrar en largo o el de chutar y a continuación el de pasar que lo cancela... no sé si me habrás entendido, a mi tambien me costó pillarlo tal y como lo explican en el juego.
naranjo_14 escribió:Alguien sabe cual es la combinacion de botones para hacer la vaselina avanzada esa,que mete el pie abajo del balon a lo raul? Esque en el modo clubs hay jugadores que lo hacen y nose si sera desbloqueando una hazaña o es dandole a unos determinados botones.

Con los controles alternativos:

LT+b, pero sale según cómo estés posicionado. Por ejemplo, con los jugadores diestros suele salir casi siempre desde la esquina izquierda del área y viceversa
holaaa
mirad tengo un problema y esque no soy capaz de meter de falta directa!xD jaja y ami me meten unos golazos que claro
me podiais decir como puedo hacer para tirar como cristiano ronaldo y ese estilo de falta esque e visto videos en youtube y me gustaria saber como es
gracias de antemano
Tienes que echar el stick hacia adelante para que baje el balon, sin pasarse para que tampoco de en la barrera :)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Fifa 10 = el juego de los bugs y las vaselinas.
destroyer1985 escribió:Fifa 10 = el juego de los bugs y las vaselinas.

Yo es que cada vez le estoy cogiendo mas asco, pero por desgracia la otra alternativa futbolistica es aun peor, es que ya en los primeros minutos del partido, ya se puede intuir si vas a ganar o perder, aunque sea una igualada por el live, ayer me hicieron 2 cantadas (en realidad estraños del juego) los defensas y el portero del arsenal que por poco no tiro el juego a la basura hecho añicos, es que es desesperante, el que te desplacen a un tio de 80 kilos 5 metros solo por un toque, que los defensas se lien entre ellos y empiecen a jugar al pinball delante de su area sin poder sacar la pelota adelante, con el consiguiente rechazo que coge el contrario y hace gol grrrrrr cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Las vaselinas ya me tienen bastante hartito...no se por que cojones ahora los porteros no reaccionan al darle dos veces a la Y, es mas ahora en vez de ir para atras, salen y se quedan a media salida y como en este juego es tan dificil hacer una vaselina...pues, ya sabeis el final...

No se como solucionaran este Vaselina 10, pero lo de que en el juego del Mundial se haya solucionao suena a la misma cantinela de siempre, que solo se resume en que hace falta pillarle el truquillo al ser un juego nuevo...ya vereis como cuando lleve una semana el juego, las vaselinas seguiran siendo la primera y unica opcion para meter en los 1vs1...
6ons1 escribió:Las vaselinas ya me tienen bastante hartito...no se por que cojones ahora los porteros no reaccionan al darle dos veces a la Y, es mas ahora en vez de ir para atras, salen y se quedan a media salida y como en este juego es tan dificil hacer una vaselina...pues, ya sabeis el final...

No se como solucionaran este Vaselina 10, pero lo de que en el juego del Mundial se haya solucionao suena a la misma cantinela de siempre, que solo se resume en que hace falta pillarle el truquillo al ser un juego nuevo...ya vereis como cuando lleve una semana el juego, las vaselinas seguiran siendo la primera y unica opcion para meter en los 1vs1...

ains tu me veias a mi quejandome por aqui, ahora te veo yo a ti jajajajaja
ayer juge contra un amigo offline, primer partido 2 a 0, segundo 0 a 2. al menos el fifa equilibra xD
Acojonante, estoy intentado sacarme el logros de ganar las 5 ligas y me pillo al inter. Pues en febrero voy 2º a 3 puntos del napoli y derrepente me sale el mensaje de que la junta a decidido echarme [mad]
Hola compañeros!! Pos nada, era solamente para ver si alguien me puede dar una buena configuracion pa los cara a cara on line en referencia a presion de los jugadores, intensidad, presión y demás cosas que se pueden configurar. Porque ultimamente en el live cada vez que intento dar un pase siempre me lo cortan, ya sea de cerca, de lejos o como sea y en muy rara ocasion marco gol.Es como si los otros defensas supieran que le voy a pasar el balon a ese jugador en concreto. Si alguien me hiciera ese favor se lo agradecería,mas que nada porque estoy harto de que me gane gente que es peor que yo un rato largo simplemente por una buena configuracion (que si encima fueran españoles todavía, pues no me importaría tanto...) Y por otro lado, porque hay equipos que a mi me aparecen con 4 estrellas y media o 4 y al otro con el que juego le sale el mismo equipo con 5 estrellas?? Bueno espero que me podais responder lo antes posible, sobretodo a la primera cuestión. Un saludo y gracias de antemano.
P4TX1 escribió:Hola compañeros!! Pos nada, era solamente para ver si alguien me puede dar una buena configuracion pa los cara a cara on line en referencia a presion de los jugadores, intensidad, presión y demás cosas que se pueden configurar. Porque ultimamente en el live cada vez que intento dar un pase siempre me lo cortan, ya sea de cerca, de lejos o como sea y en muy rara ocasion marco gol.Es como si los otros defensas supieran que le voy a pasar el balon a ese jugador en concreto. Si alguien me hiciera ese favor se lo agradecería,mas que nada porque estoy harto de que me gane gente que es peor que yo un rato largo simplemente por una buena configuracion (que si encima fueran españoles todavía, pues no me importaría tanto...) Y por otro lado, porque hay equipos que a mi me aparecen con 4 estrellas y media o 4 y al otro con el que juego le sale el mismo equipo con 5 estrellas?? Bueno espero que me podais responder lo antes posible, sobretodo a la primera cuestión. Un saludo y gracias de antemano.

a ti t salen con 4 estrellas y a el con 5 pq el tiene el live season  ese y el equipo en cuestion esta dopao esa semana. La configuracion igual alguien te puede ayudar, pero hemos llegao un pco a la conclusion de que eso es aleatorio.
AAHHHH!!! Encima de que soy pkt con equipos dopaos la llevo clara. Hay alguna forma de saber cuando te vas a enfrentar a gente que tenga el live season?
No lo puedes saber a priori. Únicamente te darás cuenta si te concoes los stats de los equipos que vienen por defecto o si ves que su equipo tiene diferentes estrellas al tuyo.
Carlitos 360 escribió:AAHHHH!!! Encima de que soy pkt con equipos dopaos la llevo clara. Hay alguna forma de saber cuando te vas a enfrentar a gente que tenga el live season?

Entra al partido, mira las alineaciones y debajo pone Live Seasons activado o desactivado.. si no quieres jugar contra él, hasta el minuto 5 (5 no incluído) puedes salir del partido sin que te lo den por perdido.

Saludos
A mí lo del Live Season me da un poco igual, suelo ganar el 80% de partidos y ni me fijo en si el otro tiene Live Season...
Hola gente, bueno me he agenciado el fifa 10 x fin asi que si quereis agregarme mi nick es Giarados, hay algun hilo dnd creais ligas o lo haceis en este mismo hilo
Y a estas alturas os pregunto, merece la pena el live season? Teniendo claro que voy a comprar el ultimate el dia que salga, sale a cuenta el live season?.
Para cuando las nuevas plantillas?
Por cierto, alguien sabe si hay alguna forma de ver todas las estadísticas de tu forma de jugar como había en el fifa09? (goles/tiros, tarjetas, faltas, gol más rápido, y un larguísimo etc........)
Y alguna manera de cuando estas en el vestuario y creas una partida y se te agrega alguien a la partida, verle al oponente el nivel de juego que tiene?, ya en la pantalla de eleccion de equipo me refiero.
La actualización de las plantillas de este invierno saldra algun parche o se actualizaran mediante el adidas live??para cuando sale??
busco club k este por arriba de la clasificacion por k mi club se a disuelto tengo el v.pro en 93% de hazañas si a alguien le interesa puedo hacer cualquier prueba
bueno he decido colgar los botines en el online modo cara a cara estoy arto de los cristianos ronaldo, de los drobas,anelkas,etos ya no puedo mas estos jugadores son imparables en el cuerpo a cuerpo ni hablar,hay muchos que se quejan de las licencias pero para que quieren licencia si siempre te juegan con equipos grandes y si pones filtro se encuentra una en un millon y los porteros otra cosa son horribles jaja cada gol me han metido en fin espero que algun dia arreglen algo porque no me gusta jugar con equipos de 5 estrellas todo el tiempo.
Alguien sabe las novedades del ULTIMATE?
Hoy descargo mi friustracion en el foro:

ESTOY HARTO DEL TOCOMOCHO DEL FIFA. De que este decida quien va a ganar el partido y que cueste llevarle la contraria. Rebotes pases inexplicablemente malos, desmarques a los que el entral mira des de un metro para no molestar... estoy hasta las pelotas!
Mamaun escribió:Hoy descargo mi friustracion en el foro:

ESTOY HARTO DEL TOCOMOCHO DEL FIFA. De que este decida quien va a ganar el partido y que cueste llevarle la contraria. Rebotes pases inexplicablemente malos, desmarques a los que el entral mira des de un metro para no molestar... estoy hasta las pelotas!

+1

Se nota enseguida además, en cuanto empiezas un partido y ves que no haces bien casi ningún pase y que quitarle el balón al contrario es casi imposible... Ya puedes tirar 30 veces a portería que todas irán fuera, al larguero o chocará con algún defensa
Como si todas estas cosas ,rebotes,palos ,cantadas de los porteros no pasaran de verdad en el futbol.

Yo llevo 2 años jugando a fifa y la verdad gano bastante mas que pierdo,pero para eso he tenido que practicar ,y remonto partidos que se me ponen 2-0 y no veo todas esas cosas que decis.

Lo que quereis algunos es que os coloquen un boton y ganar directamente el partido 4-0.

Señores que el contrario tb juega no se puede ganar siempre y la pelota no va hacer siempre lo que mejor os venga,menudo coñazo seria entonces..
Yo entiendo que hay efecto EA como habia efecto KONAMI

Me pasa lo de palos, rebotes...pero ciertamente pasa tb en la vida real...pensad tb que jugamos más de un partido en una tarde y se repetiran premisas, o que un equipo en ese momento esté motivado o inspirado...hay que entenderlo así...

Yo lo que hago es cambiar de táctica, que no sé si hay mejoria o que...pero yo me lo creo y cone so me vale XD
En cuanto a los equipos 5 estrellas es saber llevarlos,yo el año pasado jugaba con el arsenal siempre me acostumbre y ñla verdad chelsea , u Man united,inter me los cepillaba bien incluso a gente que se pedia brasil o españa.

Este año he probado con el arsenal y tb se me d a bien frente a estos equipos, intento siempre cambiar las tacticas de juego constantemente hasta que encuentro el filon.

Por norma general los que juegan con cristianos y supercracks siempre los usan y a correr,pero hay tengo yo a spedy gonalez Clychy para frenarlos ^^
Eulogio escribió:Como si todas estas cosas ,rebotes,palos ,cantadas de los porteros no pasaran de verdad en el futbol.

Yo llevo 2 años jugando a fifa y la verdad gano bastante mas que pierdo,pero para eso he tenido que practicar ,y remonto partidos que se me ponen 2-0 y no veo todas esas cosas que decis.

Lo que quereis algunos es que os coloquen un boton y ganar directamente el partido 4-0.

Señores que el contrario tb juega no se puede ganar siempre y la pelota no va hacer siempre lo que mejor os venga,menudo coñazo seria entonces..

Prueba a jugar en modo club, que es donde más se notan estas cosas, y luego nos cuentas...

Lo de los partidos "predefinidos" por el mismo FIFA es una auténtica vergüenza. Se nota a la legua que determinada jugada de los contrarios va a ser gol, pero vamos, como para poner la mano en el fuego. Hay veces, que se sacan hasta 3 o 4 corners seguidos hasta que el contrario mete gol. Y eso por no hablar de los pases "extrañamente" fallados, los chuts sin portero que se van a las nubes, el aluvión de postes que es capaz de hacer tu equipo cuando el FIFA se empeña en que pierdas, etc...

Entiendo que la motivación y el desánimo podrían causar algunos de los efectos (sobretodo en la vida real), pero hay extremos, eh? y lo del FIFA es exagerado hasta la médula.
sabeis cuando sacaran la actualizacion de plantillas??
Creo que dijeron que a la vez que el Ultimate Team, o sea, sobre el 25 de este mes.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
moist escribió:
Eulogio escribió:Como si todas estas cosas ,rebotes,palos ,cantadas de los porteros no pasaran de verdad en el futbol.

Prueba a jugar en modo club, que es donde más se notan estas cosas, y luego nos cuentas...

Lo de los partidos "predefinidos" por el mismo FIFA es una auténtica vergüenza. Se nota a la legua que determinada jugada de los contrarios va a ser gol, pero vamos, como para poner la mano en el fuego. Hay veces, que se sacan hasta 3 o 4 corners seguidos hasta que el contrario mete gol. Y eso por no hablar de los pases "extrañamente" fallados, los chuts sin portero que se van a las nubes, el aluvión de postes que es capaz de hacer tu equipo cuando el FIFA se empeña en que pierdas, etc...

Entiendo que la motivación y el desánimo podrían causar algunos de los efectos (sobretodo en la vida real), pero hay extremos, eh? y lo del FIFA es exagerado hasta la médula.

Yo lo experimenté ayer por primera vez, en modo Clubes, pensaba que esto que contabais era un lloriqueo del típico que pierde y demás pero, no. Contra un equipo fue exagerado, tendríamos fácilmente diez ocasiones de gol, un pase de la muerte, un leve toque a la B y a las nubes, vaselinas que independientemente de la potencia se iban o por el lado o por arriba, es frustrante.

Luego en otro partido lo predefinido era lo contrario, entraban hasta los tiros sin ángulo. ¿Casualidad? No lo creo.
Jugando en Manual a mi estas cosas no me pasan. Paso donde quiero y tiro donde quiero. Los fallos son fruto de mi imprecision, no de ningun efecto del juego
Salen mañana las actualizaciones de plantillas?
Creo recordar que se dijo, que salian el 24 de este mes.
laza escribió:Salen mañana las actualizaciones de plantillas?
Creo recordar que se dijo, que salian el 24 de este mes.

24 plantillas sí, 25 ultimate team
este año no he llegao ni a la actu de las plantillas. que pena que aun haya gente que no quiera ver que los rebotes se decantan siempre del lado del mismo equipo.
N3uRo escribió:Ya puedes tirar 30 veces a portería que todas irán fuera, al larguero o chocará con algún defensa

Yo lo poco que juego al live del fifa es verdad que esto pasa a menudo, ayer mismo jugando con mi cordoba contra el arsenal, todo el partido atacando con 4 balones en el poste con dos de ellos pasando junto a la linea para cojerla de nuevo el portero0, pues me lleve dos goles por cantada del portero al no atajarlo,pues ya frustrado en el descuento increiblemente meti dos goles y saque un empate.

El otro dia le metí un 4-0 al chelsea si no recuerdo mal, y el efecto tocomocho estaba claramente de mi lado. El chaval no dió un pase bien, mis jugadores se multiplicaban para llevarse los rebotes y su portero parecia distraido siempre. Lo que pasa es que cuando ganas te putea menos que cuando pierdes, pero no significa que no esté ahí.
yo creo que fallar tanto goles y demas es culpa vuestra no del fifa.... ami esas cosas no me pasan y tampoco soy un mega crack [carcajad]
Para el que no tenga todavia el Fifa 10,en Carrefour lo tienen ya a 29€ :P
Buena noticia respecto a FUT 10!!

Si compraste y jugaste a FUT 09, tendrás gratis dos sobres de oro en FUT 10, que podrás descargar gratuitamente cuando arranques el juego!
Además, si creaste un equipo antes del 30 de Abril de 2009 tendrás el estatus de "Fundador" bajo el nombre de tu equipo. Y si jugaste a FUT 09 después de esa fecha verás como estatus "Desde (mes y año)".

Para quien lo pregunte, FUT 10 sale a la venta el 25 de Febrero por 4,95€/ 400 MSP.
FIFA_EA escribió:Buena noticia respecto a FUT 10!!

Si compraste y jugaste a FUT 09, tendrás gratis dos sobres de oro en FUT 10, que podrás descargar gratuitamente cuando arranques el juego!
Además, si creaste un equipo antes del 30 de Abril de 2009 tendrás el estatus de "Fundador" bajo el nombre de tu equipo. Y si jugaste a FUT 09 después de esa fecha verás como estatus "Desde (mes y año)".

Para quien lo pregunte, FUT 10 sale a la venta el 25 de Febrero por 4,95€/ 400 MSP.

De coña, dos sobres de oro gratis, y encima status de fundador, jeje.
El jueves cae a ver si engancha tanto como el del año pasado. Eso si, espero que no se colapsen los servers como en aquel entonces, que fue caotico.
Y mañana será la actualizacion de plantillas o se deja para el 25??
Gracias por adelantado!
eX-FeRNaL escribió:Para el que no tenga todavia el Fifa 10,en Carrefour lo tienen ya a 29€ :P

:O es una buena oferta, no creo que dure mucho tiempo a 30€, quien tenia pensado comprarse el juego ahora es el momento
El año pasado sobre que fecha hicieron la rebaja de precios del FIFA 09 a 30 euros en todas las tiendas?

No me extrañaria que bajaran el precio ahora en todas las tiendas, se acerca el juego del mundial...
buenisima noticia lo de los sobres de oro y tal yo lo compre el dia de salida y eso esta de lujo un +1 para EA que tampoco van a ser todo quejas
14177 respuestas