[Hilo Oficial] FIFA 10

¿Han cambiado mucho los stats? ¿Los del madrid por ejemplo, como han dejado a Kaka, Benzema, Higuain, Granero..?

Un saludo ^^
Primero Partido en el LIVE:

Atletico de Madrid 2
España 0

Goles de salvio y de Ibrahima, jaja como mola jugar con estos, ibra parece musampa xD.
Ir comentando más cosillas de jugadores de la actualizacion ;)
Olorin99 escribió:¿Han cambiado mucho los stats? ¿Los del madrid por ejemplo, como han dejado a Kaka, Benzema, Higuain, Granero..?

Un saludo ^^

el barça-> Gerard ha subido dos puntitos :) ya no tendré que empezar todos los partidos cambiandolo por rafael pero...
han puesto un sergio busquets de 78... así que creo que me quedo igual xD

luego andrés tiene 88 como zlatan no sé si antes tenía 87
edito: andrés tenía 86 y por lo visto los numeritos no son los mismos en el live que en partido "normal" ¬_¬

un tio como pedro que marca en TODAS las competiciones (en los 6 títulos disponibles) 78...

creo que el medio campo del barça ha bajado algo, así a valoración "pronta" no sabría decir si el barça ha mejorado o ha empeorado.
supongo que los del fifa se habrán fijado quieras que no en que el equipo del año pasado pegaba palizas cada dos por tres y este no tanto (aunque solo ha perdido un partido en liga) y además está fuera de la copa del rey, ahí teneis la respuesta.
Tambien Forlan tiene 85 y Aguero 82 creo, y claramente hoy por hoy, el Argentino esta por encima del Uruguayo, para mi pesar xD.
aún no está para descargar el UT?
No.

Por cierto ha parecido ver, que los miembros SILVER podran jugar hasta el dia 5 de Marzo, por el live.
cutrax escribió:No.

Por cierto ha parecido ver, que los miembros SILVER podran jugar hasta el dia 5 de Marzo, por el live.

Desde el 26 de Febrero hasta el dia 1 de Marzo. Te ha confundido que dice que es a partir de las 5 p.m UTC
freakstyler escribió:
cutrax escribió:No.

Desde el 26 de Febrero hasta el dia 1 de Marzo. Te ha confundido que dice que es a partir de las 5 p.m UTC

Es verdad xD, estare dormido todavia, aver si sacan el FUT ya han puesto el "menu" pero todavia no se puede descargar.
ya está! ya me lo descargué desde el bazar de la consola.

pero bendita puta mierda que pasa como el año pasado que da problemas al conectarse.

como volvamos a estar asi otra vez 2 dias como con el UT 09 es para matarlos....
Nada, se me queda cargando y no conecta, como los 2 primeros dias del año pasado.

Me voi a currar, espero que a la tarde no persista el problema.

Por cierto me he fijado que ahora antes de iniciar el juego en la pantalla de selección de idioma te sale un recuadro de LOADING que antes no salia...

@cutrax si vas a la interfaz a complementos para juegos si sale
Una pregunta chavales no tengo tarjeta de credito y tampoco quiero pagar 2100 points entonces ai alguna otra forma de pago? con alguna tarjeta de recarga o algo asi o paysafecard o nose ...
Vale ya me lo estoy descargando, gracias CAPI.
ha salido el FUT para ps3 ??
bien a bajado oficialmente el fifa xdd http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062168 a pillarselo pues,bueno ya lo e jugado pero al online xd,bueno chavales a partir de ahora cuando veais a un tal danach por el live,sera mejor k os retireis del partido si no quereis llevaros un chorreo xddddd
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
para la xbox si y jugando esta de muerte
estaba jugando ya se ha caido menuda mierda
Aver si lo de los servidores, es cuestion de horas y no de dias como paso en el 09.
¿Qué es FUT? para que vale? donde lo explican?

Gracias
es el fifa ultimate team el juego de cartas que tienes que crearte tu equipo,en el bazar de xbox hay un video con la explicacion
Ha vosotros os aparece un balón adidas cuando lo tenéis puesto por defecto (el balón de cada liga) yo es que lo tengo así y me sale uno adidas en todas en la italiana, española...
Se puede descargar ya, el ultime team ?? En el bazar solo veo la versión italiana.
A mi tampoco me funciona, me dice que los servidores de EA no estan disponibles.

Eso si, ¿habeis visto los nuevos logros? Hay 2 que son de vergüenza:

- Abrir 100 sobres. 40 G
- Abrir 500 sobres. 50 G

¿Que mierda de logros son estos? ¿El que gaste mas dinero obtiene los logros? Porque llegados a un punto, lo interesante no es abrir sobres, sino comprar las cartas en subastas, y ese punto se alcanza muchisimo antes de abrir 100 sobres.
danielga14 escribió:Se puede descargar ya, el ultime team ?? En el bazar solo veo la versión italiana.

Si estan todas las versiones
a mi no me aparece en l a tienda del fifa10 para descargar fut10, xq? espero vuestra respuesta gracias
a mi me va lentisima la descarga!!!
Alguien seria tan amable, para poderlo poner a descargar desde el pc, que no lo encuentro, gracias.
nebot88 escribió:a mi no me aparece en l a tienda del fifa10 para descargar fut10, xq? espero vuestra respuesta gracias

En el bazar de XBOX LIVE en complementos de juegos lo tienes,un saludo
aaaah que es una demo, pues espero que sea una putisima mierda pq como me guste me lo voy a perder.
pero no he comprado ya el juego? pq seguir pagando?

que les den
Efectivamente ya está disponible! Un poco de paciencia con la descarga, que parece que se está bajando masivamente...

Ya nos diréis qué os parece ;)
fifa-ea y porque no funciona si hemos pagado
yo pq compré el juego con vale descuento pero el que pagó los 70 € que pedían en algunos comercios españoles que?
paga por el live season paga por los comentarios, lo de los comentarios una broma de mierda también, te vienen en hungaro y en yoquesé que idioma más, en vez de en inglés que sería lo más normal, paga paga, para la mierda esta vuelve a pagar. Esto son los videojuegos?
me parece a mi que o cambian mucho las cosas ... o me voy a volver más pirata que el del caribe
Comprado pero no funcionan los servidores del Ultimate Team ¿se sabe cuando funcionaran? gracias
Pues yo no lo encuentro por ningún lado, solo veo la que pone italiano.
como era de esperar....ninguna novedad,traspasos y poco mas,ni caras nuevas ni na.es inpensable k jugadores con medias de 82 o asi no tengan su cara como pique, ivanovic y muchos mas,enfin....
FIFA_EA escribió:Efectivamente ya está disponible! Un poco de paciencia con la descarga, que parece que se está bajando masivamente...

Ya nos diréis qué os parece ;)

pues ni sin probarlo me parece esto:

post1
aaaah que es una demo, pues espero que sea una putisima mierda pq como me guste me lo voy a perder.
pero no he comprado ya el juego? pq seguir pagando?

que les den

post 2

yo pq compré el juego con vale descuento pero el que pagó los 70 € que pedían en algunos comercios españoles que?
paga por el live season paga por los comentarios, lo de los comentarios una broma de mierda también, te vienen en hungaro y en yoquesé que idioma más, en vez de en inglés que sería lo más normal, paga paga, para la mierda esta vuelve a pagar. Esto son los videojuegos?
me parece a mi que o cambian mucho las cosas ... o me voy a volver más pirata que el del caribe

con acritud y desprecio
Y no deja entrar, como el año pasao! qué asco!

El servidor de EA no está disponible. inténtalo más tarde [+furioso]
Un detalle importante.

Para evitar problemas con la instalación, aseguraros de tener instalado el último parche de FIFA 10 ANTES de instalar el juego. Es tan sencillo como arrancar FIFA 10 con la consola conectada a Internet antes de instalar FUT10.
En caso de que no lo hayáis hecho y tengáis algún problema, no os preocupéis. Borrad el archivo de FUT10, arrancad FIFA 10 para instalar el parche, y volved a descargar FUT 10. No se borrarán vuestras partidas, y si ya lo habíais comprado no se cobrará otra vez ni nada por el estilo.

Un saludo!
solo se puede jugar on line al FUT10????
Yo pagué 60 euros por él y ni un euro más que le voy a destinar. Me pasé del PES al FIFA este año porque el primero era horrible, pero este con sus bugs y sus añadidos de pago... lo lleváis clarinete conmigo y con muchos otros EA
FIFA_EA escribió:Un detalle importante.

Para evitar problemas con la instalación, aseguraros de tener instalado el último parche de FIFA 10 ANTES de instalar el juego. Es tan sencillo como arrancar FIFA 10 con la consola conectada a Internet antes de instalar FUT10.

Un saludo!

Qué problemas de instalación te refieres? Para ver si me puedo dar por aludido o no,

Yo lo he bajado, he arrancado el juego, ha actualizado, he ido a darle.. y nanai de la china, servidores caídos ZzzZZ

Saludos!
yo acabo de llamar al servicio al consumidor ya hay 335 denuncias y una mas la mia por pagar y no ofrecer el servicio estan detras de EA desde el año pasado este año no se lo dejan pasar ladrones de guante blanco.
tienes que tener cuenta gold para poder jugar al FUT10???
nebot88 escribió:tienes que tener cuenta gold para poder jugar al FUT10???

El año pasado sí, así que supongo que tb éste.

Mío no van a ver un duro más, que lo tengan claro :)
Iksakuety escribió:Mío no van a ver un duro más, que lo tengan claro :)

¿Por qué decís eso? Porque se pueda bajar y no funcione como el año pasado?

Cuando funcione callaremos todos como perras... es lo que hay [sonrisa]
3botonesrojos escribió:Yo pagué 60 euros por él y ni un euro más que le voy a destinar. Me pasé del PES al FIFA este año porque el primero era horrible, pero este con sus bugs y sus añadidos de pago... lo lleváis clarinete conmigo y con muchos otros EA

+1

que digo +1 + 1.000.000

"hacemos el juego a medias y luego lo vamos dejando como tendría que haber sido en un principio pero en vez de cobrar 70€ les podemos sacar 100€"

(debieron pensar algunos "creadores de videojuegos") pues dejenme decirles una cosa señores creadores de juegos incompletos..

Y UNA MIERDA!
larrypage escribió:
3botonesrojos escribió:Yo pagué 60 euros por él y ni un euro más que le voy a destinar. Me pasé del PES al FIFA este año porque el primero era horrible, pero este con sus bugs y sus añadidos de pago... lo lleváis clarinete conmigo y con muchos otros EA

+1

Jajaja yo alucino con vosotros.

¿Añadidos de pago? En prácticamente todos los juegos que hay.

1. El año pasado fue el modo de juego que más gustó entre los que jugabamos a Fifa09.
2. El año pasado costó 800MSP, este año cuesta 400MSP. La mitad, y seguramente sea lo mismo.. mejorado.
3. Si no te gusta el FUT, que es para mí (como tú dices) uno de los "añadidos de pago" más importantes en cuanto a precio-calidad hay, sencillamente no lo compres. Tú te lo perderás, pero por lo menos esto te puedo decir que sí merece la pena pagarlo.
4. Si te quejas de que no va ahora mismo habiendo pagado.. es otro tema.
5. Como nadie te obliga a pagar, sigue jugando al FIFA que compraste, que lo demás.. no es tuyo. Son, añadidos.

Saludos.
14177 respuestas