guardwin escribió:URTYK escribió:Estais al tanto de un glitch en el ultimate?? que te dan muuuuuuuuuuuucho dinero?
si, algo hay por ahi.
Este ultimate es la peor inversion que he hecho en un juego, esta lleno de fallos.
A que ya no se pasa el colegui de EA a vendernos mas la moto? Bueno, ahora andara en el hilo del Fifa worl cup 2010 a vender mas motos alli.
Mira que hay que ser descarado.
EnriDiesel escribió:URTYK escribió:Estais al tanto de un glitch en el ultimate?? que te dan muuuuuuuuuuuucho dinero?
Tiene k haber un glitch por huevos, ya que hay personajillos, sobre todo guiris (chetos posiblemente), k tienen unos ekipazos k ni el dream team.
Putos chetos, no lleva el juego ni un mes y ya están dando x culo.
En fin, esto es el online de Ea...
De paso os pongo a mi ekipo:
---------------CARRASCO-------------
FANNY------SILVESTRE------DISTIN------TRÉMOULINAS
------------------LASS--------------
MAXI RODRIGUEZ----------------------MALOUDA
------------------GOURCOUFF----------------
----------GOMIS-------------CISSÉ
ENTRENADOR: WENGER/ COMPENETRACIÓN:100% / TÁCTICA: 4-1-2-1-2
joydj_Ibiza escribió:joydj_Ibiza escribió:Oye una preguntita... Que diferencia hay entre comprar un estadio con moral +80 y que la carta arriba a la izquierda tenga 80 o 90??
Porqué por ejemplo, Stamford Bridge con +80 arriba a la izquierda, es decir, el número de valor de la carta pone 80 y el Camp Nou con también +80 de moral pone 90... Que diferencia hay? El público da dinero o como es la cosa??
A ver si alguien me puede contestar a esto!!!
Por cierto... En que se diferencia tener o no entrenador?? Porqué yo por ejemplo no lo tengo y la verdad, no me va nada mal!!!
VictorM escribió:Me compre este juego porque lo habia probado y tenia muchisimas ganas, vengo del pro, pero lo de las vaselinas ...estoy flipando, alguna forma de que los porteros no salgan si no le mandas? porque si cada vez que llegan es gol de vaselina, joden el resto del juego. Saludos.
Sergio_13 escribió:buenas gente! estoy enganchado al ultimate team, de momento offline pero hoy me dio por entrar online y queria preguntaros que como es posible que haya gente con EQUIPAZOS y encima de compenetracion 100? es que hay algun truco de monedas o sobres o algo? porque yo lo mas que tengo es a cacau a kanoute a lass...
Sergio_13 escribió:pero yo me acabo de enfrentar a la seleccion española online, y he visto pagar 500000 monedas por cristiano ronaldo, no me creo ke un tio tenga tantas monedas en una semana de juego, tiene ke haber algun truco seguro....
francesc_pego escribió:Hola, sabéis como se quita el guardado automático en la liga mánager ? Es que no encuentro la opción.
saludos
Guill3 escribió:francesc_pego escribió:Hola, sabéis como se quita el guardado automático en la liga mánager ? Es que no encuentro la opción.
saludos
Tienes que ir a las opciones de tu perfil, donde seleccionas el equipo preferido y todo eso, hay una opción que pone: Autoguardado. Le das a esa opción.
IL MURO escribió:¿Os ha pasado alguna vez que el campo os ha aparecido nevado entero? es decir nada del verde del césped sino todo blanco. Nevando si que me había pasado y un poco el campo, pero lo del partido este que comento ha sido espectacular. El guiri con el que estaba jugando estaba flipando también creo, por el micrófono.
Guill3 escribió:IL MURO escribió:¿Os ha pasado alguna vez que el campo os ha aparecido nevado entero? es decir nada del verde del césped sino todo blanco. Nevando si que me había pasado y un poco el campo, pero lo del partido este que comento ha sido espectacular. El guiri con el que estaba jugando estaba flipando también creo, por el micrófono.
Me acava de pasar exactamente lo mismooo!! stoy flipando!!! jajajaa
IL MURO escribió:Guill3 escribió:IL MURO escribió:¿Os ha pasado alguna vez que el campo os ha aparecido nevado entero? es decir nada del verde del césped sino todo blanco. Nevando si que me había pasado y un poco el campo, pero lo del partido este que comento ha sido espectacular. El guiri con el que estaba jugando estaba flipando también creo, por el micrófono.
Me acava de pasar exactamente lo mismooo!! stoy flipando!!! jajajaa
es que está mu wapo...¿pero te ha pasado en el FUT 10? a mi ha sido en en los torneos online del FUT 10 jugando con un alemán
IL MURO escribió:una pregunta tonta pero me gustaría asegurarme, en los torneos online del FUT 10, hay 4 rondas, bien...pues los rivales contra los que juegas cada ronda , están igual que tu verdad? me refiero que si juegas con alguien unos cuartos, semifinales o final, es porque ya han ganao 1, 2 o 3 partidos, verdad?
ferri_90titi escribió:mi repgunta era, que si habian cartas para mejorar a jugadores y que algunos jugadoras aparecen con dos niveles como xavi del bacelona. con 87 y con 89 creo. Y otra cosa que diferencia hay entre los cromos de oro qu algunos tenga un color dorado normal y otro un dorado mas intenso no se si algien se a fijado, alomejor es una xorrada pero me gustaria sabero.
javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?
P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.
Ipergorta escribió:hay mucha diferencia entre el fifa09 y el fifa10? esque estoy pensando en cogerlo pero nose si solo sera una actualización de plantillas.
JWILL19 escribió:Ipergorta escribió:hay mucha diferencia entre el fifa09 y el fifa10? esque estoy pensando en cogerlo pero nose si solo sera una actualización de plantillas.
buena pregunta
joydj_Ibiza escribió:Pues la verdad es que nosotros poco a poco nos vamos haciendo un equipo de lo más majo.
Uso el 4-3-1-2 y mis jugadores son:
------------------Aranzubía-------------------
Jesús Gámez-----Pepe----Garay----------Abidal
Pedro León--------Granero----------Yeste--------
--------------------Van Der Vaart------------------
---------------Negredo-------------Forlán------------
Y tengo suplentes como Cruz, Manu del Moral, Raúl García, Carlos Cuéllar, Milito, Llorente...
El caso es que con el equipo más o menos estructurao quería ficharme a CR y tal pero.. Entre los contratos y todo es algo imposible... Como coño se puede hacer???? :S
javiv1 escribió:javiv1 escribió:javiv1 escribió:hola, vuelvo a preguntar por 4º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?
P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor, no he tenido problemas en otros hilos, pero aqui parece que si...asiq tendre q preguntar en otros foros.
Yo no te puedo ayudar, tengo la misma duda.
gracias por lo menos...
venga pues agarraros los machos que os saco de dudas.
Todo gira entorno a los porcentajes, y que mejor que un ejemplo practico.
Yo tengo a Anceloti, 93 de media y con un contratos +3% entonces que pasa, que si , efectivamente cada vez que voy a renovar a un jugador con una carta de contrato me aumenta un 3% de los partidos que le meto al jugador...
y ahora viene la sorpresa....pero esque yo le meto +13 partidos y no me da ninguno mas extra! me pone 0 (3%)!!!!!! amigo mio...el 3% de +13 es.......= 0,39 , logicamente no llega ni a un partido de mas....
Entonces dices tu, pues que putada! me pillo una carta de +28 de contrato megadorada de la muerte y ya esta no?!!!! soy el puto amo!!!!!!! pues tampoco porque el 3% de +28 es......= 0.84....tampoco llega a un partido....
SOLUCION: tienes que tener mas de un entrenador, ejemplo, soy un fiera y tengo en mi club a Anceloti y a Benitez ambos con un 3% de contrato, Anceloti lo pongo de Mister y Benitez rascandoselas a dos manos en casa...peeeeeeeeeeeeeeroooo amigo, ahora tenemos un 3%+3%= 6% en contratos AAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA!!!! ahora si que cambia la cosa porqueeeeee entoncessssss el 6% de 18 son 1.08 , un partido mas YUJU!!!! y espera espera el 6% de +28 soooonn = oooooo 1 partido mas... jajajajjajajs pero bueno, se puede fichar otro entrenador mas y menos da una piedra
Espero que os haya servido, un abrazo y feliz Ultimate Team!
jaja muchisimas gracias tio, la verdad es que no se me habia ocurrido todo eso, he pillao a rijkaard y tenia creo uno de bronce +1% asiq weno..a ver si me hago con alguno de 2%.muchas gracias
joydj_Ibiza escribió:Pues la verdad es que nosotros poco a poco nos vamos haciendo un equipo de lo más majo.
Uso el 4-3-1-2 y mis jugadores son:
------------------Aranzubía-------------------
Jesús Gámez-----Pepe----Garay----------Abidal
Pedro León--------Granero----------Yeste--------
--------------------Van Der Vaart------------------
---------------Negredo-------------Forlán------------
Y tengo suplentes como Cruz, Manu del Moral, Raúl García, Carlos Cuéllar, Milito, Llorente...
El caso es que con el equipo más o menos estructurao quería ficharme a CR y tal pero.. Entre los contratos y todo es algo imposible... Como coño se puede hacer???? :S
HaBiLiS escribió:juanjesus escribió:Haber si me podeis echar una mano;en esta ultima actualizacion de fichajes y de fifa10 ,no se que ha podido pasar que cuando voy a jugar tengo como predeterminado el balon como por defecto del equipo local para jugar con el nike de la liga española y si es en inglaterra el de alli pero me sale una pelota adidas de las antiguas mas concretamente del año 1974,se la fecha porque la pone en la pelota,luego si elijo otra pelota de las que trae el juego si sale bien pero en por defecto de equipo local nada sale esta que comento,sabeis como puedo solucionarlo y si le sucedio tambien a alguien mas,gracias de antemano.
Me pasa exactamente lo mismo, ya lo puse varias páginas atrás:HaBiLiS escribió:Me viene ocurriendo algo bastante extraño desde hace varios días (desde la actualización creo), el balón que me sale en todos los partidos, sea la competición que sea en el modo mánager siempre es el mismo, uno Adidas del mundial del 1974 , aun teniendo seleccionado en las opciones que el balón sea el local de cada competición.
¿alguien sabe por qué?
Nadie me contestó, será por que sólo nos pasa a nosotros dos, pero no veas como me incordia la maldita pelotita
¿Alguna solución?
bandydo escribió:HaBiLiS escribió:juanjesus escribió:Haber si me podeis echar una mano;en esta ultima actualizacion de fichajes y de fifa10 ,no se que ha podido pasar que cuando voy a jugar tengo como predeterminado el balon como por defecto del equipo local para jugar con el nike de la liga española y si es en inglaterra el de alli pero me sale una pelota adidas de las antiguas mas concretamente del año 1974,se la fecha porque la pone en la pelota,luego si elijo otra pelota de las que trae el juego si sale bien pero en por defecto de equipo local nada sale esta que comento,sabeis como puedo solucionarlo y si le sucedio tambien a alguien mas,gracias de antemano.
Me pasa exactamente lo mismo, ya lo puse varias páginas atrás:HaBiLiS escribió:Me viene ocurriendo algo bastante extraño desde hace varios días (desde la actualización creo), el balón que me sale en todos los partidos, sea la competición que sea en el modo mánager siempre es el mismo, uno Adidas del mundial del 1974 , aun teniendo seleccionado en las opciones que el balón sea el local de cada competición.
¿alguien sabe por qué?
Nadie me contestó, será por que sólo nos pasa a nosotros dos, pero no veas como me incordia la maldita pelotita
¿Alguna solución?
Aqui otro afectado por la ultima actualizacion, me sale el balon roñoso tipico con cuadros blancos y negros, la verdad es que me molesta bastante jugar con ese balon, yo quiero jugar con el oficial de esta temporada como hasta ahora ¿alguien sabe a que se debe esto?
guardwin escribió:Me salta el mensaje de servidores de EA caidos, a alguien mas le pasa??
PD: abeliyo, dime que trabajo es ese que me cambio ahora mismo para poder jugar en mi jornada...xddd
MaiKeL_14 escribió:Que os parece mi equipo? Que cambiariaís?
Entrenador:Rafa Benitez.
Esquema: 4-1-2-1-2
----------------------------S.Asenjo---------------------------
---M.Pablo------David Navarro----------Juanito-----J.Venta-----
------------------------Granero--------------------------------
------Munitis---------------------------Mata-------------------
----------------------Guti-------------------------------------
----------Pablo Hernandez-----------------Raúl-----------------
Tambien Tengo a Capel, raul bravo, Arbeloa...
Se qué el rombo esta mal hecho, estoy intentando conseguir a X.Alonso y poner granero en un lado, y guti igual, y fichar un mp. Algun crack español que os haya dado rendimiento y que no haya que pagar mucho? (POR LA ZONA DEL MEDIOCENTRO).Que cambiariais?
gracias!!