buenas noxes a todos^^, voy a exponeros mi problema que tengo desde hace un tiempecillo:
hace unos meses que se me acabo el live, hasta entonces el fifa 10 siempre habia conectado a los servidores de ea para poder jugar online, etc.
he estado un tiempo sin renovarlo. Durante ese tiempo cree una nueva cuenta de ea al adiquirir el dragon age origins de PC ya que habia cambiado el sistema de cuentas y era un requisito para poder jugar (yo poseía aún las cuentas de cuando compré la batalla por la tierra media 1, 2 de PC, etc.
Trás esto mi xbox sufrió por segunda vez las 3 luces rojas, y hace poco me llegó una nueva, con el mes de live. Bueno pues configuro todo, pruebo el modern warfare 2 y otros juegos online, todo perfecto, NAT: ABIERTA.
voy a jugar al fifa y nada, llevo dias intentandolo y no me deja diciendome que los servidores no están disponibles y verificando que en ese mismo instante tenía amigos jugando sin problemas, con la demo del bad company 2 que estaba deseando probarla tampoco pude
.
he probado a enlazar el garmetag desde la pagina usando mi cuenta ea y me dice lo siguiente:
Para poder enlazar tu Gamertag a tu cuenta EA necesitas dar de alta en EA Games tu Xbox o tu 360. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.
Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato así que se paciente. En caso de que pierdas el email vuelva a esta página
o tmb dice:
Lo sentimos, ese Nombre de jugador de Xbox Live ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro.
he leido que mas gente ha tenido problemas para conectar, si alguien sabe como solucionarlo y es tan amable de ayudarme, yo ya no se que hacer. gracias ^^