[Hilo Oficial] FIFA 10

Yo lo descargue hace 2 días, por cierto, donde se almacenan las fotos del fifa que capturas?

me gustaría bajarmelas...
radeonxt escribió:Yo lo descargue hace 2 días, por cierto, donde se almacenan las fotos del fifa que capturas?

Pues tío creo que me he vuelto ciego y corto en 1 día, porque no consigo verlo xD Si podeis decirme exactamente donde esta y como se va os lo agradecería mucho, porque vamos entre esto y la mala suerte que tengo en el juego, voy de cabeza xD

Respecto a las fotos, puede que se guarden en easportsfootball que es ha donde van a parar los videos tambien no? No se más por el juego lo tengo hace unos días xD
Sabe alguien si se ha solucionado con la actualizacion de ayer el tema de las desconexiones en el . Ultimate? es decir que cuando alguien abandona en un torneo pases ronda y te cuente la victoria
Hadril escribió:
radeonxt escribió:Yo lo descargue hace 2 días, por cierto, donde se almacenan las fotos del fifa que capturas?

Pues tío creo que me he vuelto ciego y corto en 1 día, porque no consigo verlo xD Si podeis decirme exactamente donde esta y como se va os lo agradecería mucho, porque vamos entre esto y la mala suerte que tengo en el juego, voy de cabeza xD

Respecto a las fotos, puede que se guarden en easportsfootball que es ha donde van a parar los videos tambien no? No se más por el juego lo tengo hace unos días xD

creo que es en la tienda fifa.
Hadril escribió:

Esta en la tienda Fifa, y si no lo ves en el bazar de Xbox Live en el apartado complemento de juegos tienes todas las descargas que hay para el Fifa, asi que si no lo encuentras en la tienda buscalo hay.
Buenas a todos, yo lo que digo es, que si están en ese plan, nosotros tenemos que hacer algo que les duelan, y es no comprar más productos de ea sport, por que por lo visto solo hay buenas palabras para el "antes", en la promoción y todo el rollo que se marcan, y en el "después" de trincar las perras, que te den por culo, y si te he visto no me acuerdo!! Vaya tomadura de pelo, nosecuantas ligas a la basura + tiempo y dinero. La puta de su madre va a comprar el fifa11, es que de verdad, mañana lo cambio por el pro. Que les den por gilipollas.

Que pena joé. No hay ninguna plataforma o algo en facebook para intentar solucionar esto? Venga vamos a animarnos e intentar arreglar nuestros ojetes, que bien apañao lo tenemos.

Saludos.
megachao escribió:Buenas a todos, yo lo que digo es, que si están en ese plan, nosotros tenemos que hacer algo que les duelan, y es no comprar más productos de ea sport, por que por lo visto solo hay buenas palabras para el "antes", en la promoción y todo el rollo que se marcan, y en el "después" de trincar las perras, que te den por culo, y si te he visto no me acuerdo!! Vaya tomadura de pelo, nosecuantas ligas a la basura + tiempo y dinero. La puta de su madre va a comprar el fifa11, es que de verdad, mañana lo cambio por el pro. Que les den por gilipollas.

Que pena joé. No hay ninguna plataforma o algo en facebook para intentar solucionar esto? Venga vamos a animarnos e intentar arreglar nuestros ojetes, que bien apañao lo tenemos.

Saludos.

Amigo, realmente las personas de EA han hecho un gran trabajo. Puede ser que tenga problema ahorita el FUT que está iniciando, pero nos han demostrado que siempre escuchan nuestros comentarios. Te digo que realmente con lo increíble del Fifa 10...todos vamos a estar esperando el Fifa 11 antes de que salga. Con respecto al PES, yo siempre fui jugador de loa saga y lo tengo pero realmente ni lo toco por el Fifa 10, no se compara, no gastes tu dinero.

Saludos.
Ya no se pueden comprar cromos con MSPOINTS? [mad]
Y no os habéis dado cuenta de lo carísimos que se han vuelto los sobres de contratos??? Estamos locos o que pasa??

La peña comprando contratos de oro de 80 por 600 monedas y no bajan de 500... Cuándo hace una semana los compraba por 150-200... Que coño ha pasado???

Por cierto, alguien que haya comprado un dichoso sobre y que le haya tocado algún krak? Tras comprar cuántos? Porqué estoy cansado de gastarme 7500 monedas para absolutamente nada...
Para el que no sepa el motivo de no poder comprar sobres con Microsoft Points aquí os lo dejo...

http://www.youtube.com/watch?v=mXiEWUW7eHE

Existía un error que permitia comprar sobres de oro totalmente gratis, mucha gente se aprovechó y ahora tienen Cristianos y Messis duplicados, y así cualquiera no se hace rico [enfado1]
DevilKane escribió:Para el que no sepa el motivo de no poder comprar sobres con Microsoft Points aquí os lo dejo...

http://www.youtube.com/watch?v=mXiEWUW7eHE

Existía un error que permitia comprar sobres de oro totalmente gratis, mucha gente se aprovechó y ahora tienen Cristianos y Messis duplicados, y así cualquiera no se hace rico [enfado1]

Por eso han quitado la compra de sobres con MS points. Pero imagino que lo volveran a incluir en cuanto lo arreglen.

Es que no era normal, el otro dia buscando jugadores vi a un tio que tenia 3 CR9 a la venta del mismo equipo!!!, Y eso con sobres mierda de Oro no se consiguen.
joydj_Ibiza escribió:Y no os habéis dado cuenta de lo carísimos que se han vuelto los sobres de contratos??? Estamos locos o que pasa??

La peña comprando contratos de oro de 80 por 600 monedas y no bajan de 500... Cuándo hace una semana los compraba por 150-200... Que coño ha pasado???

Por cierto, alguien que haya comprado un dichoso sobre y que le haya tocado algún krak? Tras comprar cuántos? Porqué estoy cansado de gastarme 7500 monedas para absolutamente nada...

Es una burrada lo de los contratos si que es verdad, yo me gasto como mucho 600 monedas en un contrato de 90 y ya y por lo menos tengo más partidos que de la otra manera y me da tiempo a hacer más dinero.

Yo he abierto solo de 1 y no abro más, me dedico a buscar gangas por ahí a ver que pillo ;)
Pues si la verdad que lo de los sobres es un timo.....He comprado dos de Oro, uno normal y otro premiun y ya paso, son caros y traen nada mas que morralla, asi que nada lo mejor pillar algun chollo en las subastas y poco a poco....
Imposible ganar un torneo online... ayer llegue a la final con un equipo digamos modesto(caceres,carvalho,guiza,phernandez..)y me enfrente a equipos super dopados(ibra,messi,young.A.cole...todo este tipo de jugadores,me costo sudor y lagrimas llegar la final,pero no pudo ser.

De donde saca esta gente tantisimo dinero,si yo pa ganar 5 mil momnedas me las veo,pa que luego me den mierda en un sobre ya podian dar algun crack aunke sea...

Me parece muy poco igualado este FUT,y no hablar ya de los que esconden jugadores se ponen medio ekipo de bronce,supongo para que les toquen rivales de ese nivel, y na mas empezar 3 cambios ,kaka ibra y messi,y la gente cuando gana dira joder que nivelazo tengo ¬_¬ ..lamentable
Yo no vuelvo a jugar hasta que no solucionen el problema de las desconexiones.Me es imposible llegar a la final de ningun torneo,porque la gente se desconecta y no hay manera de pasar de ronda.Este año la han cagado pero bien con el UT
Pregunto si llego a una final y me está cayendo la del pulpo, me puedo ir del partido y volver a jugar la final contra otro equipo o quedo automáticamente eliminado? Lo pregunto porque como cuando estoy en una final y se piran no me la dan por ganada por eso para hacérselo a ellos también.

Y otra pregunta, si gano la san patricio puedo volver a jugarla sin perder las 10000 monedas??

Me puede el ansia!!
[carcajad]
Arkhass escribió:Pregunto si llego a una final y me está cayendo la del pulpo, me puedo ir del partido y volver a jugar la final contra otro equipo o quedo automáticamente eliminado? Lo pregunto porque como cuando estoy en una final y se piran no me la dan por ganada por eso para hacérselo a ellos también.

Y otra pregunta, si gano la san patricio puedo volver a jugarla sin perder las 10000 monedas??

Me puede el ansia!!
[carcajad]

No hagas eso ,hombre.. como a todos nos de por lo mismo menudo online va a tener el FUT....ya se que jode pero no ha y que ponerse al nivel de los lamers.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:una pregunta...en el modo manager como hago para que renueven? porque normalmente nunca me renuevan si lo intento a mitad de temporada...esque luego vienen equipos mas grandes y me quitan a mis jugadores buenos... como puedo atarlos bien para que no se los lleven? clausulas de rescision o algo asi? jejej.

alguien? esque odio que m quiten jugadores.

pues creo que no se pueden renovar, no sé si es un bug o que simpemente quieren que les pagues 6.000€ por partido...la unica manera es al finalizar una temporada...pero claro te peude suceder lo que dices...

yo cuando ficho intento fichar por 3 años, asi por lo menos los tengo asegurados un buen rato
El tema de la compenetracion sigue igual, ¿no? Yo no noto diferencia jugando con mayor o menor compenetracion, la unica diferencia la noto en los jugadores con mayor o menos calidad. Ademas, teniendo los controles en automatico, ¿que mas da la compenetracion? Acabo de jugar contra un tio que tenia 31 de compenetracion y jugadores en su mayoria de plata, algun oro y algun bronce, 3 estrellas y 1/2 en total. Me ha hecho un 82% de precision de pases. Tenia los jugadores muy mal colocados, varios fuera de su sitio y no habia relaciones entre ellos, pero aun asi tocaba y tocaba y tocaba (en automatico, sin duda). Sigo sin saber a que se han estado dedicando estos de EA con el FUT durante tantos meses.
Eulogio escribió:
Arkhass escribió:Pregunto si llego a una final y me está cayendo la del pulpo, me puedo ir del partido y volver a jugar la final contra otro equipo o quedo automáticamente eliminado? Lo pregunto porque como cuando estoy en una final y se piran no me la dan por ganada por eso para hacérselo a ellos también.

Me puede el ansia!!
[carcajad]

No hagas eso ,hombre.. como a todos nos de por lo mismo menudo online va a tener el FUT....ya se que jode pero no ha y que ponerse al nivel de los lamers.

No lo hago, es simplemente para saberlo, porque cuesta muchísimo llegar a una final entre los que se van y demás... entonces por eso lo preguntaba, me suelo quedar porque aunque pierdas siempre te dan algo de dinero así que hay que quedarse ;)
Merece la pena el Ultimate team? es igual que el del 09 o hay diferencias? SALUDOS
Una cosa he leido que en una reciente actualizacion de ut han corregido el bug de jugar el torneo de 2 estrellas con jugadores de oros( todo el equipo) han quitado lo de comprar por frikipoints y han solucionado lo de las desconexiones y pasar de ronda es cierto ????
BASTERPONTI escribió:Merece la pena el Ultimate team? es igual que el del 09 o hay diferencias? SALUDOS

No merece la pena. Hay cosas que cambian. Han eliminado el album de cromos, ahora puedes tener mas de una plantilla... los cambios son de ese tipo, pero tiene varios bugs que lo convierten en injugable. Para empezar, la compenetracion no sirve para nada, lo que importa es la calidad de los jugadores, no se notan diferencias entre jugar con un equipo con compenetracion 30 a jugar con uno con 100. Ademas los torneos online no se pueden jugar, porque cuando el rival se desconecta no pasas de ronda, asi que todos se desconectan cuando van perdiendo y no hay forma de pasar de ronda. Para colmo, hubo un bug por el que no cobraban los sobres y los que se dieron cuenta pillaron muchisimos sobres gratis, asi que hay mucha gente con equipazos, de modo que si empiezas ahora te va a costar llegar a tener un equipo competitivo.
Mr_Children escribió:pedazo de video que acabo de ver de un nene, madre mia, y yo que me consideraba bueno... XD

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

Madre mia que crack!!!!!!
BASTERPONTI escribió:
Mr_Children escribió:pedazo de video que acabo de ver de un nene, madre mia, y yo que me consideraba bueno... XD

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

Madre mia que crack!!!!!!

SEncillamente increible , lo mejor que he visto , fuera del temaç

Alguien sabe si al ganar x torneos del mismo torneo al cabo de varios bastantes torneos ganados de ese mismo torneo ya no te dan pasta porque ayer gane el de 3000 2 veces y en la final tambien la gane y solo me dieron el dinero del partido y no la bonificacion ....
Hola. Hace un par de dias que tengo el juego y estoy intentando hacerme un jugador con la historia esta del Game face a partir de unas fotos. El problema está cuando se han de subir las fotos al servidor que siempre me dice que está ocupado y que intente más tarde. La pregunta es: ¿hay alguna manera de arreglar esto o solo me queda ir intentandolo hasta que al servidor le parezca bien y me lo admita?.

Gracias.
KoX escribió:
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:una pregunta...en el modo manager como hago para que renueven? porque normalmente nunca me renuevan si lo intento a mitad de temporada...esque luego vienen equipos mas grandes y me quitan a mis jugadores buenos... como puedo atarlos bien para que no se los lleven? clausulas de rescision o algo asi? jejej.

alguien? esque odio que m quiten jugadores.

pues creo que no se pueden renovar, no sé si es un bug o que simpemente quieren que les pagues 6.000€ por partido...la unica manera es al finalizar una temporada...pero claro te peude suceder lo que dices...

yo cuando ficho intento fichar por 3 años, asi por lo menos los tengo asegurados un buen rato

intentare aver... pero ya me ha pasado 2 veces que ficho a alguno y me lo quitan uno me lo quitaron al año y otro no pasaron ni 2 meses y ay si que me quede a cuadros :S

pero lo que me ocurre esque aunque acabe de ficharles me
Para jugar con un amigo invitado en partido por equipos online tengo que hacerle un gametarg nuevo y tambien comprar otra cuenta xboxlive? o con la que tengo en mi gametarg vale para jugar los dos, es que sino es un poco estafa no?
triadatriada escribió:Para jugar con un amigo invitado en partido por equipos online tengo que hacerle un gametarg nuevo y tambien comprar otra cuenta xboxlive? o con la que tengo en mi gametarg vale para jugar los dos, es que sino es un poco estafa no?

Cuando vayais a jugar que le de a la Y y que se conecte con la cuenta de Invitado. Con que el jugador principal tenga cuenta live ya es suficiente.
joydj_Ibiza escribió:
triadatriada escribió:Para jugar con un amigo invitado en partido por equipos online tengo que hacerle un gametarg nuevo y tambien comprar otra cuenta xboxlive? o con la que tengo en mi gametarg vale para jugar los dos, es que sino es un poco estafa no?

Cuando vayais a jugar que le de a la Y y que se conecte con la cuenta de Invitado. Con que el jugador principal tenga cuenta live ya es suficiente.

pero eso es en partidos cara a cara, sin embargo quiero jugar los dos en partidos online por equipos (que cada uno tiene un jugador solo con mas gente conectada online)y no me deja con lo de darle a la Y.
gente toy pensando en volver a comprarmelo de segunda mano si lo vendi pa comprarme le odst cagada pero mi pregunta es se puede jugar 2c2 es k un amigo kiere pillarselo si tiene este modo pa jguar el y yo contra otros 2 en el online
triadatriada escribió:
joydj_Ibiza escribió:

pero eso es en partidos cara a cara, sin embargo quiero jugar los dos en partidos online por equipos (que cada uno tiene un jugador solo con mas gente conectada online)y no me deja con lo de darle a la Y.

Pues eso ya ni idea tío :S

airen escribió:gente toy pensando en volver a comprarmelo de segunda mano si lo vendi pa comprarme le odst cagada pero mi pregunta es se puede jugar 2c2 es k un amigo kiere pillarselo si tiene este modo pa jguar el y yo contra otros 2 en el online

Sí sí, jugando 2 en el mismo equipo contra 2 del otro sin problemas.
joydj_Ibiza escribió:
Pues eso ya ni idea tío :S

airen escribió:gente toy pensando en volver a comprarmelo de segunda mano si lo vendi pa comprarme le odst cagada pero mi pregunta es se puede jugar 2c2 es k un amigo kiere pillarselo si tiene este modo pa jguar el y yo contra otros 2 en el online

Sí sí, jugando 2 en el mismo equipo contra 2 del otro sin problemas.
[/quote]

pero online? es decir mediante el live en una misma consola ok pero por e live?
Pues a 30€ no puede faltar.Mañana voy.
Que callados os habéis quedado!!!

Ayer noche me he hecho con Casillas por 13.000!!

A ver si empiezan a bajar los precios de los galácticos con esto de que ya no se pueden comprar sobres con €!
joydj_Ibiza escribió:Que callados os habéis quedado!!!

Ayer noche me he hecho con Casillas por 13.000!!

A ver si empiezan a bajar los precios de los galácticos con esto de que ya no se pueden comprar sobres con €!

Jejejeje yo me pille un Forlan por 4000....

A ver si es verdad y baja un poquito el tema de los jugadores buenos...

Por cierto para el que no lo sepa aun hay 2x1 en juegos de EA, te puedes pillar el fifa y otro mas como por ejemplo el NBA 10 o NFS Shift por tan solo 39,95€ los dos!!!
Una pregunta, imagino que se ha contestado pero soy incapaz de encontrarlo, así que disculpas...

Para jugar online 2 desde la misma consola hay que pulsar Y en la selección de equipos, pero debo estar en algún vestíbulo específico? Es que soy incapaz de hacerlo. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Un saludo
SSi instalo el fifa 10 en español en el hd ,podre luego jugarlo con el disco pal /uk?

Lo digo por el tema de los comentarios,que no puedo bajarlos de la Eastore y la unica solucion que se me ocurre pa escuxar al gran Lama es esta...
Hay alguna manera de bajarse ahora el Bernabeu?
Eulogio escribió:SSi instalo el fifa 10 en español en el hd ,podre luego jugarlo con el disco pal /uk?

Lo digo por el tema de los comentarios,que no puedo bajarlos de la Eastore y la unica solucion que se me ocurre pa escuxar al gran Lama es esta...

Esto me interesa saberlo a mí también xD
Lo quise probar hace un par de días en casa de un amigo (él es PAL y yo soy UK). Fui a su casa a jugar y me dejé el disco del FIFA en la consola... Me quedé sin saberlo por mi mala memoria xD
xope escribió:
Eulogio escribió:SSi instalo el fifa 10 en español en el hd ,podre luego jugarlo con el disco pal /uk?

Lo quise probar hace un par de días en casa de un amigo (él es PAL y yo soy UK). Fui a su casa a jugar y me dejé el disco del FIFA en la consola... Me quedé sin saberlo por mi mala memoria xD

Creo que el juego lo cargará desde el DVD y os pedirá que lo reinstaléis de nuevo.
Hay alguna página web para ver mis estadísticas de los partidos online ? ;)

saludos
TCR escribió:
xope escribió:

Creo que el juego lo cargará desde el DVD y os pedirá que lo reinstaléis de nuevo.

Vamos que este año me quedo sin escuchar a manolo..:(
Tampoco te pierdes nada porque a lo mejor estás jugando en el Camp Nou y te empieza a hablar de San Siro xDDD o en el FUT estás jugando la final de algún torneo y te dice que ya queda un pasito para la gran final cuando ya la estás jugando xDDDD
Errores garrafales en lo comentarios este año!
Arkhass escribió:Tampoco te pierdes nada porque a lo mejor estás jugando en el Camp Nou y te empieza a hablar de San Siro xDDD o en el FUT estás jugando la final de algún torneo y te dice que ya queda un pasito para la gran final cuando ya la estás jugando xDDDD

Errores garrafales este año y los demas, porque hay errores que vienen arrastrados de varios años y no los solucionan. Eso de que el partido vaya 2-0 y un equipo marque el 2-1 y el Lama diga que se adelantan en el marcador con el 2º gol pasa siempre.
Arkhass escribió:Tampoco te pierdes nada porque a lo mejor estás jugando en el Camp Nou y te empieza a hablar de San Siro xDDD o en el FUT estás jugando la final de algún torneo y te dice que ya queda un pasito para la gran final cuando ya la estás jugando xDDDD

Y si no cuando te suelta eso de que el Arsenal hizo una gran temporada el año pasado en competición europea llegando a la final tras eliminar a clubes como la Juve, el Madrid, el Villarreal...creo que está un poco desfasado eso no? [carcajad]

Y por no mencionar el reciclaje de algunos comentarios desde el año pasado. Estoy harto de escuchar que el Valencia ha vuelto a conseguir gloria europea gracias a Quique...
CHR escribió:

Y si no cuando te suelta eso de que el Arsenal hizo una gran temporada el año pasado en competición europea llegando a la final tras eliminar a clubes como la Juve, el Madrid, el Villarreal...creo que está un poco desfasado eso no? [carcajad]

Y por no mencionar el reciclaje de algunos comentarios desde el año pasado. Estoy harto de escuchar que el Valencia ha vuelto a conseguir gloria europea gracias a Quique...

+1

Los comentarios a veces dan pena, yo me puse el año pasado los de inglés.
Aver eh ganado el Torneo de St.Patrick por 3º vez en el Ultimate Team y en esta vez no me an dado las monedas y las otras 2 si me las dieron ¿es normal esto?
Juancafr escribió:Aver eh ganado el Torneo de St.Patrick por 3º vez en el Ultimate Team y en esta vez no me an dado las monedas y las otras 2 si me las dieron ¿es normal esto?

Yo la segunda vez que la gané tampoco me las dieron, supongo que solo sera una vez o dos... o será un bug también [carcajad]
Una cosa aver si os pasa, alguna veces cuando meteis el juego os pone "REPRODUCIR DVD" y le das y solo te sale el simbolo de xbox 360??, me ha pasado ya varias veces y nose si esto es normal, la consola tiene solo 5 meses de vida con migo seme puede joder el lector¿??.

Juego desde el DVD ya que ahora mismo no tengo HDD, lo unico que la reinicio y ya funciona el juego pero ya me ha pasado varias veces :-? .
14177 respuestas