[Hilo Oficial] FIFA 10

rugrande escribió:
Rod escribió:Oye, ¿Cuánto puede durarle la tarjeta roja a un jugador en el ULTIMATE TEAM? Porque tengo a uno que la tiene desde hace como 15 partidos y estoy ya desesperado...

Para que se pase el tiempo de suspension por una tarjeta, igual que con las lesiones, el jugador tiene que estar convocado (en los reservas, no en el banquillo). Vamos, que tiene que pertenecer a la plantilla. Si lo sacas de la plantilla, no sirve.

Joder, pues mi gozo en un pozo.... No es eso, porque cuando meto al jugador con tarjeta amarilla en la convocatoria, no me deja avanzar hasta el partido... :(((( no sé si será un bug, pero es que con los pocos MI que entran en los sobres, me están jodiendo con la tarjeta roja al único que tengo... :(( ¿Alguien me puede ayudar con estoooo?
Alguien sabe como hacer para que el portero suba a rematar los corners?
Un saludo!
Guill3 escribió:
_miliko_ escribió:
Yo desde el primer dia he jugado con equipos con 100% de compenetracion y me han dado unas triscas buenas equipos sin ninguna compenetracion.Pues ayer con mi super equipo en el que las estrellas son tamudo y luis garcia le moje la oreja a todo el que se me puso por delante.Equipos con los tipicos kaka,hulk,pato,anelka,lampard,torres.Alguien tambien ha notado que ha mejorado este tema o son cosas mias.

Yo la compenetración no la noto... en algunos partidos parece que si.. pero luego no se nota para nada... tenia un equipo donde las estrellas eran Grifete i Elano, y no ganava una mierda... y ahora con mi Forlan y Joan Moutinho, juego mucho mejor, y jugando al tiki-taka! jajaja un saludo. Alguien sabe de algun LTI y MD que sea bueno pero no caro!? un saludoo!

pues un MD te recomiendo a perotti muy rapido y con regate del 80 y no es caro y de lateral izquierdo yo me fiche a cicinho pero claro es carrilero, pero lo tngo porque es rapido y tiene regate.
Arkhass escribió:Habéis comprado algún sobre de oro de renovación de 90??? Están carísimos!! a 1000 o 1000 y pico una pasada!!!!

Puede ser por la San Patricio que la gente se halla flipao y haya puesto todo más caro???

Es increible... Si el mercado sigue asi me han jodido el juego, porque era muy facil mantener al equipo con cartas de renovación de oro por 200 o 250, y ahora minimo son 600-700... y subiendo, espero que sea por la copa de san patricio, y que luego vuelva a bajar, si no la cosa se va a poner fea fea...
Los contratos están caros porque desde que se dejó de poder comprar sobres con ms points la gente apenas compra,y ahora menos aún ya que han puesto el precio normal(7500)de nuevo.Por esa cantidad nadie se arriesga a que le salga un sobre de mierda donde lo mejor son dichos contratos de 90.
Por otro lado los jugadores han bajado de precio,antes los que valían 40k ahora valen 10-15k y es por la misma razón.
Hola!! Estoy un poco verde en el UT. Me podeis recomendar algo? Que hago con los jugadores que dicen que su contrato ha expirado, como encuentro un sustituto, no se pueden renovar? Son todos bronces, llevo unos 10 partidos.

Gracias de antemano
Rod escribió:
rugrande escribió:
Rod escribió:Oye, ¿Cuánto puede durarle la tarjeta roja a un jugador en el ULTIMATE TEAM? Porque tengo a uno que la tiene desde hace como 15 partidos y estoy ya desesperado...

Para que se pase el tiempo de suspension por una tarjeta, igual que con las lesiones, el jugador tiene que estar convocado (en los reservas, no en el banquillo). Vamos, que tiene que pertenecer a la plantilla. Si lo sacas de la plantilla, no sirve.

Joder, pues mi gozo en un pozo.... No es eso, porque cuando meto al jugador con tarjeta amarilla en la convocatoria, no me deja avanzar hasta el partido... :(((( no sé si será un bug, pero es que con los pocos MI que entran en los sobres, me están jodiendo con la tarjeta roja al único que tengo... :(( ¿Alguien me puede ayudar con estoooo?

¿Pero los estas metiendo en la plantilla o en el banquillo? Porque si esta en el banquillo no te deja seguir porque esta sancionado, lo tienes que meter en la plantilla, pero ni en el equipo inicial ni en el banquillo, sino en los huecos que quedan a la derecha, no se si me explico.
Carlitos 360 escribió:Hola!! Estoy un poco verde en el UT. Me podeis recomendar algo? Que hago con los jugadores que dicen que su contrato ha expirado, como encuentro un sustituto, no se pueden renovar? Son todos bronces, llevo unos 10 partidos.

Gracias de antemano

te vas al mercado y compras contratos de bronce que son los mas baratos u otros jugadores con las monedas que te dan al terminar partidos, igual puedes comprar sobres de bronce que aparte de darte mas jugadores te dan algún contrato,

, como vas empezando juega los torneos de 1 jugador que hay, son fáciles y es dinero seguro
ai alguna forma de ver el tiempo ke yevas jugado, lo digo x lo del logro
Lo que mas me agobia del FUT son los contratos de los jugadores, por mas ke renuevo y renuevo me veo negro para jugar dos partidos seguidos con todos mis jugadores de oro, y encima e tenio ke vender a Juanito el del ATM. porke entre los lesionados y los de sin contrato y sin un p--o duro, no podia jugar un partido. Antes molaba cuando estaban los sobres de bronce a 250 M.
Joder, esto con los contratos a 800 mínimo es insostenible... EA tendría que tomar cartas en el asunto y regular un poco el mercado, o esto se va a chuparla.
Antunez escribió:Joder, esto con los contratos a 800 mínimo es insostenible... EA tendría que tomar cartas en el asunto y regular un poco el mercado, o esto se va a chuparla.

Pues espera sentado a que EA haga algo que no le reporte beneficios. Si hay bugs en el juego que se saben desde el dia que salio y no hacen nada, imaginate que van a hacer por algo como esto.
decimalpepe escribió:Lo que mas me agobia del FUT son los contratos de los jugadores, por mas ke renuevo y renuevo me veo negro para jugar dos partidos seguidos con todos mis jugadores de oro, y encima e tenio ke vender a Juanito el del ATM. porke entre los lesionados y los de sin contrato y sin un p--o duro, no podia jugar un partido. Antes molaba cuando estaban los sobres de bronce a 250 M.

La verdad que lo de las lesiones es demasiado... yo en la mayoria de los partidos termino con alguien lesionado, siempre de hombro en la espalda [+furioso]
AYUDAAA!

estoy jugando modo Dir Tecnico, vengo de un partido y todo normal, cuando voy a jugar copa ECC, me salta un mensaje "Tu escuadra parece estar incompleta, si continuas perderas el juego por penalizacion", asi q no me deja avanzar, pero que demonios es eso?? acaso estoy jugando con 10??? NO hay ningun lesionado en mi escuadra, ni el la banca, ni nadie en la escuadra ni en la banca con tarjetas rojas... ya probe sacar todos los q tenian 1 amarilla, pero el mensaje me sigue saliendo..

Me he topado con algun bug??? o que podra ser???
Quizá se deba a que no tienes completad el cupo de jugadores en el banquillo. A mí me pasó lo que a ti, y lo solucioné llenando el banquillo de jugadores (tenía dos o tres huecos en negro).
sirkonita escribió:
BASTERPONTI escribió:
Mr_Children escribió:pedazo de video que acabo de ver de un nene, madre mia, y yo que me consideraba bueno... XD

http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

Madre mia que crack!!!!!!

SEncillamente increible , lo mejor que he visto , fuera del temaç

Alguien sabe si al ganar x torneos del mismo torneo al cabo de varios bastantes torneos ganados de ese mismo torneo ya no te dan pasta porque ayer gane el de 3000 2 veces y en la final tambien la gane y solo me dieron el dinero del partido y no la bonificacion ....

EXTREMO [tadoramo]
Antunez escribió:Joder, esto con los contratos a 800 mínimo es insostenible... EA tendría que tomar cartas en el asunto y regular un poco el mercado, o esto se va a chuparla.

os veo apuraillos con los contratos... a ver, no es tan complicado, lo único que hay que hacer es saber gestionarse. Seguramente estaréis pensando, éste es tonto o qué? xD pues es sencillo, lo mejor que podéis hacer es llenar vuestro club de entrenadores con +X% de contrato. Veréis que con un contrato de 90 ganáis hasta 12 partidos extra (lo máximo que he conseguido sin tener aun a A.Wenger) en jugadores de oro. Cuando apliquéis el contrato veréis el modificador debajo del "valor original", y ya me diréis... consiguiendo unos cuantos contratos extra ya no se nota tanto el problema, dado que os da tiempo a sacar dinero para comprar nuevos sobres de oro y sacar nuevas tarjetas de contrato.

Un saludo a todos, espero haberos echado una mano.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para el creador del video.

Algun sitio en EOL donde se hagan torneos online o algo?

Salu2
Señores, despues de varios dias intentando ganar el torneo de St Patricks ese, lo acabo de ganar hace unos minutos en la tanda de penaltis pero no me ha dado las monedas!!! ¿Alguien sabe donde puedo reclamar mis monedas? que son 10000 macho por algun puto fallo del juego! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Makun escribió:Señores, despues de varios dias intentando ganar el torneo de St Patricks ese, lo acabo de ganar hace unos minutos en la tanda de penaltis pero no me ha dado las monedas!!! ¿Alguien sabe donde puedo reclamar mis monedas? que son 10000 macho por algun puto fallo del juego! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no las reclames que no son tuyas... xD en serio, no son tuyas, resulta que existe una mala traducción al castellano del juego. La bonificación del torneo es explícitamente: "para el mejor equipo del torneo", es decir, para el fifa, el que contenga al MVP del partido de la final.

un saludo, es info extraída de los foros de FIFA, vamos, que no me la he inventado yo.
Hola, estoy buscando algun hilo de Gamertags de gente que juegue bien, sin niñerias ni apagar la conexion.
Pero no para torneo sino para partidas esporadicas.

Saludos
s_torrija escribió:
Makun escribió:Señores, despues de varios dias intentando ganar el torneo de St Patricks ese, lo acabo de ganar hace unos minutos en la tanda de penaltis pero no me ha dado las monedas!!! ¿Alguien sabe donde puedo reclamar mis monedas? que son 10000 macho por algun puto fallo del juego! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no las reclames que no son tuyas... xD en serio, no son tuyas, resulta que existe una mala traducción al castellano del juego. La bonificación del torneo es explícitamente: "para el mejor equipo del torneo", es decir, para el fifa, el que contenga al MVP del partido de la final.

un saludo, es info extraída de los foros de FIFA, vamos, que no me la he inventado yo.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Si lo llego a saber me ahorro el torneo de marras.
Gracias por la info
Hola, queria preguntar si han quitado lo de comprar sobres de cromos en el ultimate team mediantes microsoft point...

Al parecer no me sale la opcion de comprar con puntos de microsoft...

Gracias
juanfran1989 escribió:Hola, queria preguntar si han quitado lo de comprar sobres de cromos en el ultimate team mediantes microsoft point...

Al parecer no me sale la opcion de comprar con puntos de microsoft...

Gracias

Sí, la quitaron, lo que no sé es si es definitivo o temporal.

Joder, iba ganando ahora 3-0 en los octavos de la San Patricio, el pavo se va de la partida y resulta que no paso de ronda! [burla3] ¿Es una broma o qué? Y lo cojonudo es que a él no lo han eliminado, como puedo suponer. Dan ganas de hacer lo mismo que ellos.
joder, que putadilla.... :S buenoo puess a currarselo en el campo y ganar puntos...pero lo que si deberian hacer entonces es bajar el precio de los sobres, es insostenible mantener un equipo!
s_torrija escribió:

os veo apuraillos con los contratos... a ver, no es tan complicado, lo único que hay que hacer es saber gestionarse. Seguramente estaréis pensando, éste es tonto o qué? xD pues es sencillo, lo mejor que podéis hacer es llenar vuestro club de entrenadores con +X% de contrato. Veréis que con un contrato de 90 ganáis hasta 12 partidos extra (lo máximo que he conseguido sin tener aun a A.Wenger) en jugadores de oro. Cuando apliquéis el contrato veréis el modificador debajo del "valor original", y ya me diréis... consiguiendo unos cuantos contratos extra ya no se nota tanto el problema, dado que os da tiempo a sacar dinero para comprar nuevos sobres de oro y sacar nuevas tarjetas de contrato.

A ver si te he entendido... ¿aunque no tenga a los entrenadores en la alineación sirve? O sea, ¿se suman los porcentajes de todos los entrenadores que tengo entre mis cartas o qué?
Si no es así no te entiendo.
Acabo de perder la final del st´ s patricks en los penalties y me han dado las 10000 monedas... le ha pasao esto a alguien?
Si, hace unas 2 paginas más atrás, podras ver reponder al compañero torrija diciendo que las 10.000 monedas no son para el ganador del torneo, si no para el MVP de la final. En este caso tu has perdido pero uno de tus jugadores ha sido el MVP de la final y te llevas las monedas. Enhorabuena y gracias a torrija por contarnos ese detalle. [sonrisa]

P.D. IL MURO si tienes tiempo por las noches y no tienes club, podrias pasarte por el enlace de mi firma y ver si te interesa entrar en nuestro club.
Hack3r escribió:Si, hace unas 2 paginas más atrás, podras ver reponder al compañero torrija diciendo que las 10.000 monedas no son para el ganador del torneo, si no para el MVP de la final. En este caso tu has perdido pero uno de tus jugadores ha sido el MVP de la final y te llevas las monedas. Enhorabuena y gracias a torrija por contarnos ese detalle. [sonrisa]

P.D. IL MURO si tienes tiempo por las noches y no tienes club, podrias pasarte por el enlace de mi firma y ver si te interesa entrar en nuestro club.

si si ya lo ví después de postear mi pregunta, me suponía que sería eso lo que me pasó...gracias por aclararlmelo, pues entonces llego a la conclusión visto que los dos hemos llegado a los penalties, que esto solo ocurre en caso de empate, porque no creo que le den el MVP a un jugador que haya perdido la final, a mi me ha venido de lujo, porque ya tenía el st´s patrick ganado y las 10000 monedas han sentado de lujo.

por cierto otra cosa, esta tarde al conectar el ultimate, me ha aparecido el mensaje de que la NF se ha visto modificada por haberme desconectado, pero el caso es que yo no me desconecté ni nada por el estilo la última vez que jugué, siempre he tenido cuidado con esto pero ahora me ha bajado el multiplicador de las monedas ¿esto se puede recuperar con el paso de los partidos?

respecto al club, pues no tengo, pero es que tampoco tengo mucho tiempo ahora para jugar clubs, y mi muñeco apenas está jugado, ya que no juego a este modo, de todos modos si me dá por jugar, ya te digo algo vale
Hola, me acabo de comprar el juego y cuando pongo una partida pa jugar con mi hermano offline se keda pillao justo al empezar... Q se supone q pasa?

Pd: bueno por lo visto el juego se ha rayado después de kedarse pillado, 30 minutos ha durado el juego y ahora dicen en el gane q no me devuelven el dinero..."juegazo".... Me cago en su puta madre
Two Dents escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y cuando pongo una partida pa jugar con mi hermano offline se keda pillao justo al empezar... Q se supone q pasa?

Pd: bueno por lo visto el juego se ha rayado después de kedarse pillado, 30 minutos ha durado el juego y ahora dicen en el gane q no me devuelven el dinero..."juegazo".... Me cago en su puta madre

Eso pasa por meter el disco en la radial [+risas] ,nah en serio menudo putadon joder,solo te queda una solucion poco elegante pero es lo que hay xD,alquilatelo y dales cambiazo.
Increible lo que me acaba de pasar... despues del esfuerzo de llegar a la final me toca con un tal "Song Bilbong" que me marca dos goles en la primera parte con un equipo de compentracion 52 contra el mio de 100, (teniendo yo a jugadorazos como silva, capdevila, diego lopez, xabi alonso, mata...)(y el tenia a gomez y poco mas) y en la segunda parte se pone a hacer toques entre los defensas... indignante...
MaiKeL_14 escribió:Increible lo que me acaba de pasar... despues del esfuerzo de llegar a la final me toca con un tal "Song Bilbong" que me marca dos goles en la primera parte con un equipo de compentracion 52 contra el mio de 100, (teniendo yo a jugadorazos como silva, capdevila, diego lopez, xabi alonso, mata...)(y el tenia a gomez y poco mas) y en la segunda parte se pone a hacer toques entre los defensas... indignante...

tío, acostumbrate, hay mucho payaso suelto en esto del fifa, solo te pido de gamer a gamer que no le des la satisfacción de salirte del partido, que sino encima se reirá de tí por darle 10k + otra posibilidad de ganarlos.

Antunez escribió:
s_torrija escribió:

A ver si te he entendido... ¿aunque no tenga a los entrenadores en la alineación sirve? O sea, ¿se suman los porcentajes de todos los entrenadores que tengo entre mis cartas o qué?
Si no es así no te entiendo.

Tranki, no hay vuelta de hoja, has entendido bien, es más, esto que te comento sirve para los fisios, entrenadores personales, charlas de equipo, etc. Para ver cuánto llevas acumulado puedes echar un vistazo al panel "Mi Club" y en "Personal" verás el acumulado que se te aplica.

Un saludo!!!
s_torrija escribió:
MaiKeL_14 escribió:Increible lo que me acaba de pasar... despues del esfuerzo de llegar a la final me toca con un tal "Song Bilbong" que me marca dos goles en la primera parte con un equipo de compentracion 52 contra el mio de 100, (teniendo yo a jugadorazos como silva, capdevila, diego lopez, xabi alonso, mata...)(y el tenia a gomez y poco mas) y en la segunda parte se pone a hacer toques entre los defensas... indignante...

tío, acostumbrate, hay mucho payaso suelto en esto del fifa, solo te pido de gamer a gamer que no le des la satisfacción de salirte del partido, que sino encima se reirá de tí por darle 10k + otra posibilidad de ganarlos.

Es lo que se me ha olvidado decir, en la segunda parte sobre el min 70. hice pausa y le dije " I'm not going to leave" y no me fuí, aunque en una partida normal lo hubiera hecho... que asco de gente...
Buenas! No se si esto va aquí, o hay un post especifico (que no encuentro). Pero bueno, la cosa esque busco deshacerme de:

Portero:
-Rogerio 82, 4-3-3, 25 Contrato
Defensa:
-Silvestre 77, 4-3-3, 17 Contrato
Mediocampo:
-Ibagaza 78, 4-3-3, 7 Contrato
-Mascherano 78, 4-3-3, 28 Contrato
-Sneijder 81, 4-3-3, 11 Contrato
-Ataque:
-Robben 81, 4-3-3, 18 Contrato
-Pandev 82, 4-3-3, 7 Contrato
-Lisandro Lopez 85, 4-3-3, 20 Contrato
-Hulk 86, 4-3-3, 67 Contrato
-Perotti 80, 4-3-3, 3 Contrato

Y tambien de la seleccion Suiza, todos en 3-4-3.
Porteria:
Benaglio(Oro)-Wolfi(Plata)-Collaviti(Plata)
Defensa:
Djorou(Oro)-Senderos(Oro)-Eggiman(Plata)-Lichtsteiner(Oro)-Rochat(Plata)
Mediocampo interiores:
Paladino(Oro)-Behrami(Oro)-Regazzoni(Plata)-Degen(Plata)-Abdi(Plata)
Mediocentros:
Fernanes(Plata)-Inler(Oro)-Huggel(Plata)-Dzemali(Oro)-Schwegler(Plata)-Margairaz(Plata)
Ataque:
Barnetta(Oro)-Frei(Oro)-Gygax(Plata)-Vonlanthen(Oro)-Geijo(Plata)-Bunjaku(Plata)-Derdiyok(Oro)-De Jong(Plata)
Tricotosa escribió:Buenas! No se si esto va aquí, o hay un post especifico (que no encuentro). Pero bueno, la cosa esque busco deshacerme de:

Portero:
-Rogerio 82, 4-3-3, 25 Contrato
Defensa:
-Silvestre 77, 4-3-3, 17 Contrato
Mediocampo:
-Ibagaza 78, 4-3-3, 7 Contrato
-Mascherano 78, 4-3-3, 28 Contrato
-Sneijder 81, 4-3-3, 11 Contrato
-Ataque:
-Robben 81, 4-3-3, 18 Contrato
-Pandev 82, 4-3-3, 7 Contrato
-Lisandro Lopez 85, 4-3-3, 20 Contrato
-Hulk 86, 4-3-3, 67 Contrato
-Perotti 80, 4-3-3, 3 Contrato

Y tambien de la seleccion Suiza, todos en 3-4-3.
Porteria:
Benaglio(Oro)-Wolfi(Plata)-Collaviti(Plata)
Defensa:
Djorou(Oro)-Senderos(Oro)-Eggiman(Plata)-Lichtsteiner(Oro)-Rochat(Plata)
Mediocampo interiores:
Paladino(Oro)-Behrami(Oro)-Regazzoni(Plata)-Degen(Plata)-Abdi(Plata)
Mediocentros:
Fernanes(Plata)-Inler(Oro)-Huggel(Plata)-Dzemali(Oro)-Schwegler(Plata)-Margairaz(Plata)
Ataque:
Barnetta(Oro)-Frei(Oro)-Gygax(Plata)-Vonlanthen(Oro)-Geijo(Plata)-Bunjaku(Plata)-Derdiyok(Oro)-De Jong(Plata)
con deshacerte de ellos te refieres a que los regalas o a que? por que ami me interesan bastante :D
Jajaja, no, me refiero a que los vendo XD. Estas que regalo un Hulk DC 4-3-3 con 67 de contrato :$
estoy dandole la fifa online y vaya castaña , solo acabo los partidos que pierdo jajaja cuando vas ganando no acabo ni uno , yo soy malete pero de ir 1-0 y pensar como apriete y meta otro se me desconecta ... cuando desconectan no sumas no?
lanchazo escribió:estoy dandole la fifa online y vaya castaña , solo acabo los partidos que pierdo jajaja cuando vas ganando no acabo ni uno , yo soy malete pero de ir 1-0 y pensar como apriete y meta otro se me desconecta ... cuando desconectan no sumas no?

Si sumas. Te dan la victoria y los puntos correspondientes. Para lo que no cuenta la victoria es para el logro de 100 victorias online. Conozco gente con mas de 200 victorias que todavia no tiene el logro.
Two Dents escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y cuando pongo una partida pa jugar con mi hermano offline se keda pillao justo al empezar... Q se supone q pasa?

En game tiene un aparato para pulir cds rayados, la semana pasada cuando compré el metro 2033 me lo ofrecieron, creo que lo están poniendo en todos los game...

Un saludo y suerte!
cuales son vuestros mejores regates,y los que normalmente sirven para irse de un rival.A ver si me aprendo unos cuantos ,merci.
MIGU escribió:cuales son vuestros mejores regates,y los que normalmente sirven para irse de un rival.A ver si me aprendo unos cuantos ,merci.

Ami me interesa tambien haber que consejos dais , y una pregunta veo que para quitar la bola hacen cargas digamos legales que desetabilizan la jugador como se hace eso?
Sinceramente con el UT se an pasado, la compenetracion de un equipo no sirve absolutamente para nada, e visto equipos con 20 o 30 de compenetracion eso si con jugadores increibles ( Tipo Messi,Ibra,Rooney ) haciendo tacticas imposibles como uno ayer en la final del torneo San patricio, jugaba con una 4-4-2 tenia en la defensa a Ibra y a Crouch , en el medio a Messi,Benzema y otro que no conozco de nada, y en la delantera a villa y torres, Su compenetracion era 45 o algo asi, me mete un gol en el minuto 35 a par tir de ahi, balon que cojia el patadon a su portero y a perder tiempo hasta que algun jugador mio hacia falta o salia de banda por la presion. Y asi la gran mayoria de partidos que juego en este modo, lo sorprendente es que aun no e visto hacer eso a ningun español que alla jugado contra el, siempre son Ingleses,alemanes pero los peores Los Franceses.

Siento el tocho pero tenia que desahogarme.

Por si alguien lo pregunta mi equipo tiene Compenetracion 100%

Diego Alves
Dani alves--Juan--Lucio--Bordon--Filipe Luis
Banega--Ramires
Lavezzi
Forlan--Falcao

Tactica : 5-2-1-2
Yo sobre regates no te puedo decir por que no hago solo me dedico a jugar con el cuerpo y a regatear con los movientos normales del jugador y suelen ser bastante efectivos en cuanto le pillas el truco pero vamos algun forero te dira en cuanto a la defensa si te puedo decir, tiene que entrarles con la A presionada y siempre es bueno dar un pequeño espacio entre tu defensa y el delantero cuando te encara por que si no estaras muerto ,muy importante tambien las ayudas en defensa es decir en vez de sacar al central a presionar a un tio al centro del campo (que dejas un hueco enorme) cambias al centrocampista para que haga la ayuda si dominas esto dificil lo tendra el contrario para pillarte en bragas, pero claro esto no es infalible los rivales lo hay buenos y malos [carcajad] pero vamos en la mayoria de los casos es lo mejor.

Un saludo

lanchazo escribió:
MIGU escribió:cuales son vuestros mejores regates,y los que normalmente sirven para irse de un rival.A ver si me aprendo unos cuantos ,merci.

Ami me interesa tambien haber que consejos dais , y una pregunta veo que para quitar la bola hacen cargas digamos legales que desetabilizan la jugador como se hace eso?
MaiKeL_14 escribió:
s_torrija escribió:

Es lo que se me ha olvidado decir, en la segunda parte sobre el min 70. hice pausa y le dije " I'm not going to leave" y no me fuí, aunque en una partida normal lo hubiera hecho... que asco de gente...

A mi me pasó lo mismo, final de la san patricio, íbamos 2-1 y sobre el minuto 60 el payaso se pone a dar pases entre el portero y los defensas hasta el final del partido. Le reporté pero me da que sirve de poco.
IceBboy escribió:
A mi me pasó lo mismo, final de la san patricio, íbamos 2-1 y sobre el minuto 60 el payaso se pone a dar pases entre el portero y los defensas hasta el final del partido. Le reporté pero me da que sirve de poco.

Los reportes no sirven para nada xDD
Aleivii escribió:Sinceramente con el UT se an pasado, la compenetracion de un equipo no sirve absolutamente para nada, e visto equipos con 20 o 30 de compenetracion eso si con jugadores increibles ( Tipo Messi,Ibra,Rooney ) haciendo tacticas imposibles como uno ayer en la final del torneo San patricio, jugaba con una 4-4-2 tenia en la defensa a Ibra y a Crouch , en el medio a Messi,Benzema y otro que no conozco de nada, y en la delantera a villa y torres, Su compenetracion era 45 o algo asi, me mete un gol en el minuto 35 a par tir de ahi, balon que cojia el patadon a su portero y a perder tiempo hasta que algun jugador mio hacia falta o salia de banda por la presion. Y asi la gran mayoria de partidos que juego en este modo, lo sorprendente es que aun no e visto hacer eso a ningun español que alla jugado contra el, siempre son Ingleses,alemanes pero los peores Los Franceses.

Siento el tocho pero tenia que desahogarme.

Por si alguien lo pregunta mi equipo tiene Compenetracion 100%

Diego Alves
Dani alves--Juan--Lucio--Bordon--Filipe Luis
Banega--Ramires
Lavezzi
Forlan--Falcao

Tactica : 5-2-1-2

Sirve de poco la compenetracion. De hecho, solo he visto que sirva para una cosa: para que el Lama y el Paco no paren de decir tonterias, que si el equipo no tiene quimica, que si este jugador no rinde bien... Se supone que un equipo con 30 de compenetracion no deberia dar un pase bien, pero si no fallan ni un solo pase, los delanteros se desmarcan perfectamente, los pases al hueco son perfectos... ¿para que queremos entonces un atributo llamado compenetracion?

Lo de los contratos, da asco si. He retomado el juego hoy despues de 1 semana y es practicamente injugable. Cartas de contrato carisimas, jugadores mas caros todavia... Y esto ira a peor. Si no se pueden comprar sobres con dinero, la gente no se gasta la burrada de monedas que cuesta un sobre de oro, por lo que no entran cartas nuevas en juego y las que hay son carisimas, porque escasean.
lanchazo escribió:

yo suelo regatear mas pero driblando hacia los lados, pero cuando uso regates, el que mas uso es la marsellesa , para mi es el mejor para irte de un rival, y tambien el taconazo que hace un cambio d direccion brusco, el que se hace pulsando LT y RS dos veces atras.
Estaba jugando la semifinal y SE ME HA DESCONECTADO de los servidores de EA porque le ha dado la gana, y encima iba ganando 2-0, os pasado a alguno de vosotros también esto??
A ver...lo de la compenetracion es un Bug de EA, lo han dicho, que da igual tener 1 que 100, no afecta, y lo estan intentando arreglar.

Y para los que os quejais de contratos caros, si veis que estan a 800-900 los contratos, porque no comprais sobres de plata de 2500 que os salen 4-5 contratos (jugadores/entrenador) facilmente?
14177 respuestas