rugrande escribió:Rod escribió:Oye, ¿Cuánto puede durarle la tarjeta roja a un jugador en el ULTIMATE TEAM? Porque tengo a uno que la tiene desde hace como 15 partidos y estoy ya desesperado...
Para que se pase el tiempo de suspension por una tarjeta, igual que con las lesiones, el jugador tiene que estar convocado (en los reservas, no en el banquillo). Vamos, que tiene que pertenecer a la plantilla. Si lo sacas de la plantilla, no sirve.
Guill3 escribió:_miliko_ escribió:2ª
Yo desde el primer dia he jugado con equipos con 100% de compenetracion y me han dado unas triscas buenas equipos sin ninguna compenetracion.Pues ayer con mi super equipo en el que las estrellas son tamudo y luis garcia le moje la oreja a todo el que se me puso por delante.Equipos con los tipicos kaka,hulk,pato,anelka,lampard,torres.Alguien tambien ha notado que ha mejorado este tema o son cosas mias.
Yo la compenetración no la noto... en algunos partidos parece que si.. pero luego no se nota para nada... tenia un equipo donde las estrellas eran Grifete i Elano, y no ganava una mierda... y ahora con mi Forlan y Joan Moutinho, juego mucho mejor, y jugando al tiki-taka! jajaja un saludo. Alguien sabe de algun LTI y MD que sea bueno pero no caro!? un saludoo!
Arkhass escribió:Habéis comprado algún sobre de oro de renovación de 90??? Están carísimos!! a 1000 o 1000 y pico una pasada!!!!
Puede ser por la San Patricio que la gente se halla flipao y haya puesto todo más caro???
Rod escribió:rugrande escribió:Rod escribió:Oye, ¿Cuánto puede durarle la tarjeta roja a un jugador en el ULTIMATE TEAM? Porque tengo a uno que la tiene desde hace como 15 partidos y estoy ya desesperado...
Para que se pase el tiempo de suspension por una tarjeta, igual que con las lesiones, el jugador tiene que estar convocado (en los reservas, no en el banquillo). Vamos, que tiene que pertenecer a la plantilla. Si lo sacas de la plantilla, no sirve.
Joder, pues mi gozo en un pozo.... No es eso, porque cuando meto al jugador con tarjeta amarilla en la convocatoria, no me deja avanzar hasta el partido... ((( no sé si será un bug, pero es que con los pocos MI que entran en los sobres, me están jodiendo con la tarjeta roja al único que tengo... ( ¿Alguien me puede ayudar con estoooo?
Carlitos 360 escribió:Hola!! Estoy un poco verde en el UT. Me podeis recomendar algo? Que hago con los jugadores que dicen que su contrato ha expirado, como encuentro un sustituto, no se pueden renovar? Son todos bronces, llevo unos 10 partidos.
Gracias de antemano
Antunez escribió:Joder, esto con los contratos a 800 mínimo es insostenible... EA tendría que tomar cartas en el asunto y regular un poco el mercado, o esto se va a chuparla.
decimalpepe escribió:Lo que mas me agobia del FUT son los contratos de los jugadores, por mas ke renuevo y renuevo me veo negro para jugar dos partidos seguidos con todos mis jugadores de oro, y encima e tenio ke vender a Juanito el del ATM. porke entre los lesionados y los de sin contrato y sin un p--o duro, no podia jugar un partido. Antes molaba cuando estaban los sobres de bronce a 250 M.
sirkonita escribió:BASTERPONTI escribió:Mr_Children escribió:pedazo de video que acabo de ver de un nene, madre mia, y yo que me consideraba bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo
Madre mia que crack!!!!!!
SEncillamente increible , lo mejor que he visto , fuera del temaç
Alguien sabe si al ganar x torneos del mismo torneo al cabo de varios bastantes torneos ganados de ese mismo torneo ya no te dan pasta porque ayer gane el de 3000 2 veces y en la final tambien la gane y solo me dieron el dinero del partido y no la bonificacion ....
Antunez escribió:Joder, esto con los contratos a 800 mínimo es insostenible... EA tendría que tomar cartas en el asunto y regular un poco el mercado, o esto se va a chuparla.
Makun escribió:Señores, despues de varios dias intentando ganar el torneo de St Patricks ese, lo acabo de ganar hace unos minutos en la tanda de penaltis pero no me ha dado las monedas!!! ¿Alguien sabe donde puedo reclamar mis monedas? que son 10000 macho por algun puto fallo del juego!
s_torrija escribió:Makun escribió:Señores, despues de varios dias intentando ganar el torneo de St Patricks ese, lo acabo de ganar hace unos minutos en la tanda de penaltis pero no me ha dado las monedas!!! ¿Alguien sabe donde puedo reclamar mis monedas? que son 10000 macho por algun puto fallo del juego!
no las reclames que no son tuyas... xD en serio, no son tuyas, resulta que existe una mala traducción al castellano del juego. La bonificación del torneo es explícitamente: "para el mejor equipo del torneo", es decir, para el fifa, el que contenga al MVP del partido de la final.
un saludo, es info extraída de los foros de FIFA, vamos, que no me la he inventado yo.
juanfran1989 escribió:Hola, queria preguntar si han quitado lo de comprar sobres de cromos en el ultimate team mediantes microsoft point...
Al parecer no me sale la opcion de comprar con puntos de microsoft...
Gracias
s_torrija escribió:Antunez escribió:Joder, esto con los contratos a 800 mínimo es insostenible... EA tendría que tomar cartas en el asunto y regular un poco el mercado, o esto se va a chuparla.
os veo apuraillos con los contratos... a ver, no es tan complicado, lo único que hay que hacer es saber gestionarse. Seguramente estaréis pensando, éste es tonto o qué? xD pues es sencillo, lo mejor que podéis hacer es llenar vuestro club de entrenadores con +X% de contrato. Veréis que con un contrato de 90 ganáis hasta 12 partidos extra (lo máximo que he conseguido sin tener aun a A.Wenger) en jugadores de oro. Cuando apliquéis el contrato veréis el modificador debajo del "valor original", y ya me diréis... consiguiendo unos cuantos contratos extra ya no se nota tanto el problema, dado que os da tiempo a sacar dinero para comprar nuevos sobres de oro y sacar nuevas tarjetas de contrato.
Un saludo a todos, espero haberos echado una mano.
Hack3r escribió:Si, hace unas 2 paginas más atrás, podras ver reponder al compañero torrija diciendo que las 10.000 monedas no son para el ganador del torneo, si no para el MVP de la final. En este caso tu has perdido pero uno de tus jugadores ha sido el MVP de la final y te llevas las monedas. Enhorabuena y gracias a torrija por contarnos ese detalle.
P.D. IL MURO si tienes tiempo por las noches y no tienes club, podrias pasarte por el enlace de mi firma y ver si te interesa entrar en nuestro club.
Two Dents escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y cuando pongo una partida pa jugar con mi hermano offline se keda pillao justo al empezar... Q se supone q pasa?
Pd: bueno por lo visto el juego se ha rayado después de kedarse pillado, 30 minutos ha durado el juego y ahora dicen en el gane q no me devuelven el dinero..."juegazo".... Me cago en su puta madre
MaiKeL_14 escribió:Increible lo que me acaba de pasar... despues del esfuerzo de llegar a la final me toca con un tal "Song Bilbong" que me marca dos goles en la primera parte con un equipo de compentracion 52 contra el mio de 100, (teniendo yo a jugadorazos como silva, capdevila, diego lopez, xabi alonso, mata...)(y el tenia a gomez y poco mas) y en la segunda parte se pone a hacer toques entre los defensas... indignante...
Antunez escribió:s_torrija escribió:Antunez escribió:Joder, esto con los contratos a 800 mínimo es insostenible... EA tendría que tomar cartas en el asunto y regular un poco el mercado, o esto se va a chuparla.
os veo apuraillos con los contratos... a ver, no es tan complicado, lo único que hay que hacer es saber gestionarse. Seguramente estaréis pensando, éste es tonto o qué? xD pues es sencillo, lo mejor que podéis hacer es llenar vuestro club de entrenadores con +X% de contrato. Veréis que con un contrato de 90 ganáis hasta 12 partidos extra (lo máximo que he conseguido sin tener aun a A.Wenger) en jugadores de oro. Cuando apliquéis el contrato veréis el modificador debajo del "valor original", y ya me diréis... consiguiendo unos cuantos contratos extra ya no se nota tanto el problema, dado que os da tiempo a sacar dinero para comprar nuevos sobres de oro y sacar nuevas tarjetas de contrato.
Un saludo a todos, espero haberos echado una mano.
A ver si te he entendido... ¿aunque no tenga a los entrenadores en la alineación sirve? O sea, ¿se suman los porcentajes de todos los entrenadores que tengo entre mis cartas o qué?
Si no es así no te entiendo.
s_torrija escribió:MaiKeL_14 escribió:Increible lo que me acaba de pasar... despues del esfuerzo de llegar a la final me toca con un tal "Song Bilbong" que me marca dos goles en la primera parte con un equipo de compentracion 52 contra el mio de 100, (teniendo yo a jugadorazos como silva, capdevila, diego lopez, xabi alonso, mata...)(y el tenia a gomez y poco mas) y en la segunda parte se pone a hacer toques entre los defensas... indignante...
tío, acostumbrate, hay mucho payaso suelto en esto del fifa, solo te pido de gamer a gamer que no le des la satisfacción de salirte del partido, que sino encima se reirá de tí por darle 10k + otra posibilidad de ganarlos.
con deshacerte de ellos te refieres a que los regalas o a que? por que ami me interesan bastanteTricotosa escribió:Buenas! No se si esto va aquí, o hay un post especifico (que no encuentro). Pero bueno, la cosa esque busco deshacerme de:
Portero:
-Rogerio 82, 4-3-3, 25 Contrato
Defensa:
-Silvestre 77, 4-3-3, 17 Contrato
Mediocampo:
-Ibagaza 78, 4-3-3, 7 Contrato
-Mascherano 78, 4-3-3, 28 Contrato
-Sneijder 81, 4-3-3, 11 Contrato
-Ataque:
-Robben 81, 4-3-3, 18 Contrato
-Pandev 82, 4-3-3, 7 Contrato
-Lisandro Lopez 85, 4-3-3, 20 Contrato
-Hulk 86, 4-3-3, 67 Contrato
-Perotti 80, 4-3-3, 3 Contrato
Y tambien de la seleccion Suiza, todos en 3-4-3.
Porteria:
Benaglio(Oro)-Wolfi(Plata)-Collaviti(Plata)
Defensa:
Djorou(Oro)-Senderos(Oro)-Eggiman(Plata)-Lichtsteiner(Oro)-Rochat(Plata)
Mediocampo interiores:
Paladino(Oro)-Behrami(Oro)-Regazzoni(Plata)-Degen(Plata)-Abdi(Plata)
Mediocentros:
Fernanes(Plata)-Inler(Oro)-Huggel(Plata)-Dzemali(Oro)-Schwegler(Plata)-Margairaz(Plata)
Ataque:
Barnetta(Oro)-Frei(Oro)-Gygax(Plata)-Vonlanthen(Oro)-Geijo(Plata)-Bunjaku(Plata)-Derdiyok(Oro)-De Jong(Plata)
lanchazo escribió:estoy dandole la fifa online y vaya castaña , solo acabo los partidos que pierdo jajaja cuando vas ganando no acabo ni uno , yo soy malete pero de ir 1-0 y pensar como apriete y meta otro se me desconecta ... cuando desconectan no sumas no?
Two Dents escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y cuando pongo una partida pa jugar con mi hermano offline se keda pillao justo al empezar... Q se supone q pasa?
Pd: bueno por lo visto el juego se ha rayado después de kedarse pillado, 30 minutos ha durado el juego y ahora dicen en el gane q no me devuelven el dinero..."juegazo".... Me cago en su puta madre
MIGU escribió:cuales son vuestros mejores regates,y los que normalmente sirven para irse de un rival.A ver si me aprendo unos cuantos ,merci.
lanchazo escribió:MIGU escribió:cuales son vuestros mejores regates,y los que normalmente sirven para irse de un rival.A ver si me aprendo unos cuantos ,merci.
Ami me interesa tambien haber que consejos dais , y una pregunta veo que para quitar la bola hacen cargas digamos legales que desetabilizan la jugador como se hace eso?
MaiKeL_14 escribió:s_torrija escribió:MaiKeL_14 escribió:Increible lo que me acaba de pasar... despues del esfuerzo de llegar a la final me toca con un tal "Song Bilbong" que me marca dos goles en la primera parte con un equipo de compentracion 52 contra el mio de 100, (teniendo yo a jugadorazos como silva, capdevila, diego lopez, xabi alonso, mata...)(y el tenia a gomez y poco mas) y en la segunda parte se pone a hacer toques entre los defensas... indignante...
tío, acostumbrate, hay mucho payaso suelto en esto del fifa, solo te pido de gamer a gamer que no le des la satisfacción de salirte del partido, que sino encima se reirá de tí por darle 10k + otra posibilidad de ganarlos.
Es lo que se me ha olvidado decir, en la segunda parte sobre el min 70. hice pausa y le dije " I'm not going to leave" y no me fuí, aunque en una partida normal lo hubiera hecho... que asco de gente...
IceBboy escribió:
A mi me pasó lo mismo, final de la san patricio, íbamos 2-1 y sobre el minuto 60 el payaso se pone a dar pases entre el portero y los defensas hasta el final del partido. Le reporté pero me da que sirve de poco.
Aleivii escribió:Sinceramente con el UT se an pasado, la compenetracion de un equipo no sirve absolutamente para nada, e visto equipos con 20 o 30 de compenetracion eso si con jugadores increibles ( Tipo Messi,Ibra,Rooney ) haciendo tacticas imposibles como uno ayer en la final del torneo San patricio, jugaba con una 4-4-2 tenia en la defensa a Ibra y a Crouch , en el medio a Messi,Benzema y otro que no conozco de nada, y en la delantera a villa y torres, Su compenetracion era 45 o algo asi, me mete un gol en el minuto 35 a par tir de ahi, balon que cojia el patadon a su portero y a perder tiempo hasta que algun jugador mio hacia falta o salia de banda por la presion. Y asi la gran mayoria de partidos que juego en este modo, lo sorprendente es que aun no e visto hacer eso a ningun español que alla jugado contra el, siempre son Ingleses,alemanes pero los peores Los Franceses.
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.
Por si alguien lo pregunta mi equipo tiene Compenetracion 100%
Diego Alves
Dani alves--Juan--Lucio--Bordon--Filipe Luis
Banega--Ramires
Lavezzi
Forlan--Falcao
Tactica : 5-2-1-2
lanchazo escribió:MIGU escribió:cuales son vuestros mejores regates,y los que normalmente sirven para irse de un rival.A ver si me aprendo unos cuantos ,merci.
Ami me interesa tambien haber que consejos dais , y una pregunta veo que para quitar la bola hacen cargas digamos legales que desetabilizan la jugador como se hace eso?