[Hilo Oficial] FIFA 10

Hola buenas me parece un gran modo el UT pero hay algo que no se si es verda,tengo el fifa UK y cuando me he bajado el UT trial españo me ha dado error , es que no se puede en español si lo tengo en ingles? seria una putada ya que si me lo compro este modo tiene bastantes cosas que no se si sabria traducir jaja Gracias!
Tricotosa escribió:A ver...lo de la compenetracion es un Bug de EA, lo han dicho, que da igual tener 1 que 100, no afecta, y lo estan intentando arreglar.

Y para los que os quejais de contratos caros, si veis que estan a 800-900 los contratos, porque no comprais sobres de plata de 2500 que os salen 4-5 contratos (jugadores/entrenador) facilmente?

Que yo tenga entendido contratos salen 3, al menos en los de oro normales salen 3. Si en los de plata sale eso es una gran noticia, ¿quién me lo confirma? xD
idraw escribió:Hola buenas me parece un gran modo el UT pero hay algo que no se si es verda,tengo el fifa UK y cuando me he bajado el UT trial españo me ha dado error , es que no se puede en español si lo tengo en ingles? seria una putada ya que si me lo compro este modo tiene bastantes cosas que no se si sabria traducir jaja Gracias!
Buenas chicos,

Lo del bug de la compenetración es cierto??????

Si es así tiene cojones la cosa...es para que nos devuelvan el dinero a todos..

Contestarme plz...

Grácias!
Hola buenas me parece un gran modo el UT pero hay algo que no se si es verda,tengo el fifa UK y cuando me he bajado el UT trial españo me ha dado error , es que no se puede en español si lo tengo en ingles? seria una putada ya que si me lo compro este modo tiene bastantes cosas que no se si sabria traducir jaja Gracias!
idraw escribió:Hola buenas me parece un gran modo el UT pero hay algo que no se si es verda,tengo el fifa UK y cuando me he bajado el UT trial españo me ha dado error , es que no se puede en español si lo tengo en ingles? seria una putada ya que si me lo compro este modo tiene bastantes cosas que no se si sabria traducir jaja Gracias!

Yo tengo el Fifa Uk pero el Ut me sale en español.
Les presentamos un nuevo bug del FIFA 10, el magnífico, el fantástico, el geniaaaaaaaaaaaaaaaal JUGADOOOOOR INVISIBLE!! xDDD

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/18213424

(La verdad es que es un poco forzado por mí, si a alguien le interesa el motivo no tengo reparos en contarlo, xD)

Saludos!
mi equipo formacion 5-3-2

palop

filipe pepe puyol albiol sergio ramos

xavi kaka xabi alonso

villa higuain

supletes
alexis drogba adebayor silva marcos senna aguero iraola zanetti segio busques ronaldo raul garcia casquero marques

he ganado el torneo que dan 10.000 monedas 7veces
Buenas chicos,

Contestarme plz...

Grácias!
Franinho escribió:Buenas chicos,

Contestarme plz...

Grácias!

Si que es así Franinho, da lo mismo 100 que 20 no afecta, y si afecta es muy pero que muy poquito.
es facil ganar a los guiris muchos equipo que tienen son paquetes son cabrones se vas ganado de paliza se desconestan minuto 90 tienes que empezar a jugar otra vez la misma ronda
Que vergüenza........

Vaya caraduras....:S

Para sacar juegos así mejor no sacarlos...Es la puta gracia del juego...y no funciona :S:S

Se supone que lo arreglaran?¿
Hola! A ver quien me puede ayudar. He jugado varios torneos online y me encuenttro con DC bronce que tienen +80 en atributos. Como puedo conseguirlos? Marcan mucho la diferencia aunque defiendas muy bien, te pueden hacer un gol en cualquier momento. Pues eso, de momento solo compito en bronce porque estoy empezando...

GRacias..
Ok gracias entonces me lo compro!...sabeis como poner las botas secretas que llevan algunos jugadores¿? es que jugando por ejemplo Eduardo del arsenal lleva las nike de cr9 en blanco...sabeis si se puede coger¿ gracias!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El modo clubs sigue siendo una mierda no?
ya tengo al rayito en primera!! :D eso si me siguen desapareciendo jugadores de la plantilla cuando le da la gana a la maquina... :S

Tenia un tal villanova italiano de 19 o 20 años k tenia 75 de media y me lo an robao...
E conseguio fixar aora a Fred que tiene 81 o por ay y es bastante bueno... pero tengo miedo de que me lo roben tambien aunque ya tiene sus 29 tacos :S
Franinho escribió:Que vergüenza........

Vaya caraduras....:S

Para sacar juegos así mejor no sacarlos...Es la puta gracia del juego...y no funciona :S:S

Se supone que lo arreglaran?¿

Hablando con un compi ayer que tiene el juego en ps3 dice que el viernes sacaron un parche para arreglar ese problema,a ver lo que tardan en sacarlo en 360
Oye cuando leches se van a dignar a quitar el bug de que después de la actualización de fichajes de invierno solo puedas jugar con el asqueroso balón Tango. :-?
Hola chicos!!

¿Alguien sabe porque puede ser que tenga un poco de lag cuando juego al Fifa en mi pantalla de Plasma? Gracias!
granguybrush escribió:Hola chicos!!

¿Alguien sabe porque puede ser que tenga un poco de lag cuando juego al Fifa en mi pantalla de Plasma? Gracias!

marca, modelo...

en principio el problema de retardo lo provoca una mejora inadecuada de la imagen a través del procesador de la TV, para remediarlo tienes que verificar que no tienes nada activado en opciones avanzadas de imagen, el más importante es el 100Hz (si los tiene) o natural motion (en caso de philips). En casos como en nuevas TV philips tenemos opción de "MODO PC" que nos mejora la imagen sin retardarla, es una pasada la mejoría que hace la cabrona.

Un saludo.
Cada año se van superando, a ver con que nos sorprenden el año que viene :D
al hilo de lo de la tv con retardo, cuando juego en la full hd acer 22", me va de lujo! si la cambio a la de 42" samsung le42md tengo retardo (tengo activada la opcion imagen mejora juego) y si ya la ps3 la conecto al proyector fullhd optoma 100" es peor! total que para jugar bien el fifa teniendo 2 pepinazos tengo que irme a jugar al acer fullhd 22", no es normal!!
he estado leyendo y no he visto nada al respecto..lo digo x si repito pregunta...

no se q pasa pero desde hace un par de semanas cuando juego online (solo juego online) los tiros van mucho mas flojos que antes y se van muchas fuera q antes no se iban...

han actualizado con algo? a alguien le pasa tambien?

gracias
saludos.
Hola muy buenas a todos.

Me gustaria saber como cambiar en Fifa de Xbox360, la meteorologia y sobre todo poder poner los partidos de noche como predeterminados (aunque solo sea cuando juego con algun colega un 1vs1 en la misma consola). He estado buscando por todo el menu y no lo veo, estaré cegato jejejeje.

Gracias y un saludo
Se os desconecta de los servidores de Ea muy a menudo? ami me lo hace bastante y es un coñazo pierdo contratos y NF [+furioso]

Menudo timo
Eulogio escribió:Se os desconecta de los servidores de Ea muy a menudo? ami me lo hace bastante y es un coñazo pierdo contratos y NF [+furioso]

Menudo timo

a mi me pasa diariamente. todo desde la última actualizacion y descarga de la mierda de ultimate team

EA si me estás leyendo, como no repares lo que has liado, el proximo fifa lo va a comprar rita la cantaora, que estoy hasta los cojo..piiiiii de que se me desconecte, me den los partidos perdidos y recibir mensajes del rival recriminandomelo...
joder veo que no me pasa a mi solo por que manejaba un a rayada :S, con lo que me cuesta hacer un ekipo con este handicap mucho mas, el modo me parece cojonudo pero se me quitan las ganas de jugarlo poco a poco..
Eulogio escribió:joder veo que no me pasa a mi solo por que manejaba un a rayada :S, con lo que me cuesta hacer un ekipo con este handicap mucho mas, el modo me parece cojonudo pero se me quitan las ganas de jugarlo poco a poco..

Arkhass escribió:Estaba jugando la semifinal y SE ME HA DESCONECTADO de los servidores de EA porque le ha dado la gana, y encima iba ganando 2-0, os pasado a alguno de vosotros también esto??

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi tambien me pasa y encima peor es ke te goleen con un ekipo de compenetracion 50 }:/ estando el mio al 100, espero ke lo arreglen, ese fallo me puede y se me kitan las ganas de jugar al FUT :(
decimalpepe escribió:A mi tambien me pasa y encima peor es ke te goleen con un ekipo de compenetracion 50 }:/ estando el mio al 100, espero ke lo arreglen, ese fallo me puede y se me kitan las ganas de jugar al FUT :(

Agree 100%....es lamentable! Espero que lo arreglen YA!
No lo van a arreglar, no quiero sonar oportunista ni nada por el estilo, pero con el juego en octubre hicieron lo mismo, lo que le sigue es el juego del mundial, y no van a parar porque la gente les va a seguir comprando, es asi. Una lastima pero es asi.
La verdad es que es una chapuza el Ultimate de este año.Empezando por la compenetración que es una mentira,equipos de menos de 40 vapuleando a equipos de 100,aun siendo de menos calidad incluso,he visto equipos de bronce ganar a equipos repletos de estrellas...que vale,una cosa es que alguien sea mejor que tu,pero si de 5 igualadas pierdo 1,y aquí las tornas son al revés algo va mal...

Luego el mercado está rotísimo,antes podías especular e ir ganando dinero poco a poco,ahora,si alguien ve un Kaká a 6k,no esperéis venderlo a 40 como antaño,por ejemplo.Y lo que puedes ganar de la venta de tus jugadores,a no ser que sea el Ronaldo,Roney etc de turno no te da ni para mantener los contratos de toda tu plantilla.
Alguien ha notado que hay muuuuuuuuucho lag en el san patricio ultimamente?
Hack3r escribió:Alguien ha notado que hay muuuuuuuuucho lag en el san patricio ultimamente?

Yo no se como estará ahora, pero hace 1 semana gane el torneo, y ninguno de los partidos tuve lag. Puede ser que hayas jugado dos partidos seguidos en ese torneo y te haya coincidido que los dos te tenian puesto algun programa descarga en su PC... que corage me daaa [enfado1]
juanfran1989 escribió:
Hack3r escribió:Alguien ha notado que hay muuuuuuuuucho lag en el san patricio ultimamente?

Yo no se como estará ahora, pero hace 1 semana gane el torneo, y ninguno de los partidos tuve lag. Puede ser que hayas jugado dos partidos seguidos en ese torneo y te haya coincidido que los dos te tenian puesto algun programa descarga en su PC... que corage me daaa [enfado1]

lo más guapo es cuando el joputa te manda un mensaje recriminandote el lag para después ver que en el 70' empieza a ir fluido el juego, la mayor casualidad es que va perdiendo... [toctoc] cabrones! pero bueno, también es cierto que hay partidos injugables porque es americano y no te has dao cuenta... pero bueno, lo normal es que 1 de cada 7 tenga lag pésimo.

un saludo!!!
Coño con los ultimos comentarios,ayer me pille el juego y me hablaron muy bien del ultimate tema colegas,ayer probe la demo y me gusto bastante,pero mirando lo que decis estoy en la duda de comprarlo,que me aconsejais?
jose juan escribió:Coño con los ultimos comentarios,ayer me pille el juego y me hablaron muy bien del ultimate tema colegas,ayer probe la demo y me gusto bastante,pero mirando lo que decis estoy en la duda de comprarlo,que me aconsejais?

El juego es una pasada y es un vicio...pero tiene bugs que lo joden...:S:S

Esperemos que los arreglen
Franinho escribió:
jose juan escribió:Coño con los ultimos comentarios,ayer me pille el juego y me hablaron muy bien del ultimate tema colegas,ayer probe la demo y me gusto bastante,pero mirando lo que decis estoy en la duda de comprarlo,que me aconsejais?

Que problemas hay en el ultimate team?se lo de la coordinacion que va fatal y tiene un bug,que fallos hay mas en ese modo de juego
jose juan escribió:
Franinho escribió:

Que problemas hay en el ultimate team?se lo de la coordinacion que va fatal y tiene un bug,que fallos hay mas en ese modo de juego

Para mi es el único y el peor que podría haber.

Lo del meracdo no lo considero un bug...es lo que hay y punto...toca espavilarse xD
Bueno ya vera lo que hago,pero como dije ayer el parche en ps3 ya a salido,digo yo que MS ya tendra ese parche,espero que lo pongan pronto
Los sobres nuevos se supone que hay cromos de contrato infinito o algo asi? al menos es lo que da a entender en el anuncio
ZoLkIeN escribió:Los sobres nuevos se supone que hay cromos de contrato infinito o algo asi? al menos es lo que da a entender en el anuncio

Que anuncio??
ZoLkIeN escribió:Los sobres nuevos se supone que hay cromos de contrato infinito o algo asi? al menos es lo que da a entender en el anuncio

me imagino que otra vez es una mala traducción, que alguien que tenga el UT en ingles ponga lo que realmente dice para salir de dudas
Vale lo acabo de ver, jajaja, la verdad es que si da a entender eso.
sonnemic escribió:

me imagino que otra vez es una mala traducción, que alguien que tenga el UT en ingles ponga lo que realmente dice para salir de dudas

otra? cuales mas han habido? xD
Cuando subo un video donde lo puedo mirar?.
ZoLkIeN escribió:
sonnemic escribió:

otra? cuales mas han habido? xD

la del ganador del torneo de Sn patricio por ejemplo, no le dan los 10k al que gane el torneo, si no al que tenga el jugador del partido en la final
Estoy hasta los huevos de los bugs del modo manager, parece que esa parte del juego la haya programado un mandril puesto de coca. Hace cosa de un mes se colgaba siempre en el periodo de fichajes, un día entero probando posibles soluciones, borrar la cache, ..., me faltó hacer espiritismo con la puta consola, al final tuve que desinstalar el juego, borrar la cache y pasar ese punto desde el dvd.

Hoy se cuelga cada vez que acabo un partido del modo manager, me he tirado dos horas buscando la posible solución, desinstalé el juego y nada, borré la cache y nada, al final borrando cache, instalando juego y jugando sin actualizar el juego he podido jugar un partido.

Manda huevos, aparte del tema de habiendo descargado el Bernabeu si actualizo plantillas pasa a "Chamartín".
Hola gente;)

He estado mirando por internet y por el hilo pero no lo encontre, sabeis si se puede añadir canciones al FIFA10 de XBOX360???

gracias y saludos!!!

Roger
Rogerkas escribió:Hola gente;)

He estado mirando por internet y por el hilo pero no lo encontre, sabeis si se puede añadir canciones al FIFA10 de XBOX360???

gracias y saludos!!!

Roger

Pues no, y es una jodienda, porque nos nos queda otra que tragar con el puto reggetón "fueeeego, mantenlo prendidoooooo fueeeego", o con la mierda del "sulemaniiiii sulemanniiiiiiiiii" XD

A ver cuando implementan lo que en el NHL lleva 2 años existiendo: la posibilidad de crear listas de reproducción con mp3 que tengas metidos en la consola. Y eso que la BSO de los NHL de EA son cojonudas!
14177 respuestas