[Hilo Oficial] FIFA 10

Gracias Moist!!;)

Pues nada a tragar con esa musica jaja xd

Por cierto habeis visto los videos de FIFA COPA MUNDIAL DE SUDAFRICA?? Por lo que he podido ver en los videos y apreciar los detalles me da entender que sera mejor que FIFA10... si os fijais la manera de dar los pases ha cambiado, ahora son como mas esteticos, la forma en recibir el balon los jugadores etc. Aparte el aspecto visual, el cesped ahora es mucho mas real...que opinais??

Yo tengo que ser sincero hasta hace poko jugaba al PES y llegue un día en que dije basta y fui jugando al FIFA08 ,09 y el 10 y este ultimo ya me abrio los ojos y me dio lo que ya no me daba PES: divertirme y desear empezar otro partido...y eso es lo importante en un videojuego de futbol!Lastima que sea un juego muy muy tecnico y dificil de aprender todos los aspectos del juego, habra que viciarse mucho xd

Saludos!!
no os olvideis de la de...rueda rueeeeda rueeeda XD jajaja las canciones son como siempre algo raras y solo valen la pena 2 o 3
Bueno pues alquilare el nuevo fifa este verano para ver si han solventado los inmensos errores que tiene este,que finalmente hicieron que me aburriera de él.Espero que quiten los porteros que se meten con el balon en las manos en su porteria cuando se sacan los corners muy cerrados(tactica que utiliza todo el mundo que la sabe),la inutil IAdel juego que hace que el resultado del partido cambie por errores que en el futbol real nunca ocurririan.Esta es la IA que te cuesta un gol por partido,que no te pita faltas porque son dentro del area,que algunas veces te expulsa a un jugador y otras veces en una jugada igual no echa ni tarjeta.En fin he acabado desquiciado de tener que estar pendiente al jugar un partido de jugarlo bien y procurar que no haya ninguna situacion en la que el juego suela fallar.Es solo una opinion,pero al fin y al cabo el juego no es ni la sombra de lo que podia haber sido sin estos errores.
Un saludo.
Una cosa a vosotros en la liga manager se os que da cada cierto tiempo la imagen congelada¿¿? me he hechado 3 partido al acabar el ultimo imagen cogelada a la mierda los 3 partidos :( , ya me ha pasado varias veces vaya coñazo.
albertosh escribió:Una cosa a vosotros en la liga manager se os que da cada cierto tiempo la imagen congelada¿¿? me he hechado 3 partido al acabar el ultimo imagen cogelada a la mierda los 3 partidos :( , ya me ha pasado varias veces vaya coñazo.

Si hijo si, ayer como unas 20 veces más o menos.
kolombo escribió:
albertosh escribió:Una cosa a vosotros en la liga manager se os que da cada cierto tiempo la imagen congelada¿¿? me he hechado 3 partido al acabar el ultimo imagen cogelada a la mierda los 3 partidos :( , ya me ha pasado varias veces vaya coñazo.

Si hijo si, ayer como unas 20 veces más o menos.

Es un coñazo y sobre too cuando has ganado a esos 3 equipos.

Sí que pasa, pero creo que es cuestión de estar conectado a EA, pero no me hagas mucho caso.

Este fifa está bien, pero a mi me gusta más el 09, que pena haberme comprado el 10, pensaba que mejoraría en diferencia de la demo :(.

Aún así es la caña.
Titomalo escribió:

Sí que pasa, pero creo que es cuestión de estar conectado a EA, pero no me hagas mucho caso.

Este fifa está bien, pero a mi me gusta más el 09, que pena haberme comprado el 10, pensaba que mejoraría en diferencia de la demo :(.

Aún así es la caña.

Sin estar conectado también pasa, ayer solo me faltó hacerle un exorcismo a la consola para que dejara de colgarse en el mismo punto.
alguien me puede aconsejar como rematar de cabeza?? no se como hacerlo para q me rematen en condiciones...o me van mu alejadas o muy cortas

También me pasa, juego con el Huesca en primera y al final de un partido a mitad de temporada se congela la imagen y solo queda apagar la consola y perder los progresos (con lo que me costó subir al Huesca [+furioso] )
pulpito escribió:alguien me puede aconsejar como rematar de cabeza?? no se como hacerlo para q me rematen en condiciones...o me van mu alejadas o muy cortas

esto tambien me interesa a mi
fearDarkie escribió:

También me pasa, juego con el Huesca en primera y al final de un partido a mitad de temporada se congela la imagen y solo queda apagar la consola y perder los progresos (con lo que me costó subir al Huesca [+furioso] )

A mi por suerte no me ha pasado aún con la partida que tengo con el Rayo, que llevo cinco o seis temporadas. Pero la que tenía con el Madrid por la tercera temporada he tenido que borrarla y empezar de cero. Estoy tan quemado que me estoy planteando pasar de Fifa el próximo año, tanta puta cartita tanta mierda y al final el modo manager podría llamarse "modo bug".
kolombo escribió:A mi por suerte no me ha pasado aún con la partida que tengo con el Rayo, que llevo cinco o seis temporadas. Pero la que tenía con el Madrid por la tercera temporada he tenido que borrarla y empezar de cero. Estoy tan quemado que me estoy planteando pasar de Fifa el próximo año, tanta puta cartita tanta mierda y al final el modo manager podría llamarse "modo bug".

Jejej yo tambien estoy subiendo al rayo jejej, eso si me costo meterle 1 gol al madrid tela y cuando gano por 1-0 al madrid al final toma se me congelo es una putada macho.
no se si les ha pasado q cuando juegan local y escojen el estadio y el balon para jugar cuando ponen el balon "oficial" de X equipo a la hora de jugar se los cambian x uno blanco y negro todo sencillo?? he notado q esto me pasa siempre q selecciono el balon del equipo de casa y no se i sera un fallo solo de mi juego o si alguien mas le ha pasado y como se soluciona esto????
Shyno13 escribió:no se si les ha pasado q cuando juegan local y escojen el estadio y el balon para jugar cuando ponen el balon "oficial" de X equipo a la hora de jugar se los cambian x uno blanco y negro todo sencillo?? he notado q esto me pasa siempre q selecciono el balon del equipo de casa y no se i sera un fallo solo de mi juego o si alguien mas le ha pasado y como se soluciona esto????

Es asi el balon, cuando elijes el oficial de cada equipo te sale uno diferente después, supongo que la foto del balon oficial, que suele ser blanco y azul con el escudo del equipo es más que nada generica, nose..
ahhh gracias x la aclaracion y supongo q tienes razon en eso, pero q falla yo hasta hace poco lo note =P
moist escribió:
Rogerkas escribió:Hola gente;)

He estado mirando por internet y por el hilo pero no lo encontre, sabeis si se puede añadir canciones al FIFA10 de XBOX360???

gracias y saludos!!!

Roger

Pues no, y es una jodienda, porque nos nos queda otra que tragar con el puto reggetón "fueeeego, mantenlo prendidoooooo fueeeego", o con la mierda del "sulemaniiiii sulemanniiiiiiiiii" XD

A ver cuando implementan lo que en el NHL lleva 2 años existiendo: la posibilidad de crear listas de reproducción con mp3 que tengas metidos en la consola. Y eso que la BSO de los NHL de EA son cojonudas!
tampoco es muy complicado escuchar tu musica, puedes concetar la xbox al ordenador o meterle un usb o mp3... antes de entrar al juego cargas la musica y cuando estes en el fifa bajas los audios de todo para que no se mezclen con tu musica y listo, a ganar al fifa mientras cantas xD
Vaya nochecita de goles XD

Minuto 90 perdiendo y mirad que empate XD

http://www.youtube.com/watch?v=0nl75zAzYW4

Sacando de medio

http://www.youtube.com/watch?v=dmAdPnnBAjg

y este nos lo han metido con la ayuda de la defensa

http://www.youtube.com/watch?v=wgf4eL28c0I
DjScream3 escribió:Vaya nochecita de goles XD

Minuto 90 perdiendo y mirad que empate XD

http://www.youtube.com/watch?v=0nl75zAzYW4

Sacando de medio

http://www.youtube.com/watch?v=dmAdPnnBAjg

y este nos lo han metido con la ayuda de la defensa

http://www.youtube.com/watch?v=wgf4eL28c0I

Vaya patata de portero no?
Alcan86 escribió:

Vaya patata de portero no?

Hombre lo normal es que las paren XD pero alguna se le escapa porque es en modo clubs y tenemos el equipo dopadisimo y los porteros contra mejor es el clubs mas enanos son xD
Hola,

estoy echando un manager y tengo el ojeador a tope. Llevo fichados varios jugadores y ahora, siempre que el ojeador encuentra a alguien no tiene nombre (literalmente, sale el nombre en blanco). No es grabísimo, pero me gustaría que apareciera o poder ponerles uno.

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?

Gracias
Yo me he pillado el adaptador de mandos de 360 para pc y me instale el fifa de pc, y excepto en algunos movimientos y detalles graficos, para mi le da una patada en el puto culo a la mierda de fifa de x360, en el cual ganas segun le parezca a la jodida maquina.
Menos mal porque el pro 2010 es otra p... m..... XD y no querria volver a ese juego.
vaya partido mas epico acabo de hechar por internet.

real madrid-barça (yo el madrid)

me iba ganando por 0-3 en el minuto 15 de partido

le meto 1, luego el me mete 2 mas

1-5 ibamos a la media hora de partido, iba a abandonar el partido por que era imposible, pero me dije a mi mismo que no, que esto lo puedo ganar.

resultado final 8-6 gano yo xDDDDD

uno de los partidos mas epicos que he hecho y eso que iba a abandonarlo.
mangelrogel escribió:vaya partido mas epico acabo de hechar por internet.

1-5 ibamos a la media hora de partido, iba a abandonar el partido por que era imposible, pero me dije a mi mismo que no, que esto lo puedo ganar.

madre mia que subidon [carcajad] yo llevo atascado un mes que no paso de 5.600 o 5.700 me parece que no llegare a 6.000 nunca [+risas]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"

Buf, que realismo!!

El modo clubes ha mejorado?

Enhorabuena tío, para mi el mejor partido que echado en el FIFA fue un Barça - Inter creo que el chaval me metiío 3-0 en la primera parte y en la segunda estaba picadísimo porque encima era un guarro total que al final, me expulsaron a 2, pero me dio por jugar bien y acabe 5-6, nunca voy a olvidar ese gol de Eto'o en el 90 [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Pues yo mi mejor partido fue de ir perdiendo en el min 70 2-0 y marcar el 2-1 en el 80, el 2-2 en el 85, y en el descuento el 2-3 y gane el partido, acabe pensando ke no me lo podia creer, dios e remontado, ke gozada, un saludo chicos
me podrias ayudar a hacer las hazañas de marca 5 goles con tu pierna mala en el campo de entrenamiento y marca de libre directo en el campo de entrenamiento.
La primera no se como hacerla y la segunda he marcado como 50 goles y aun no me ha salido la hazaña
Parece que al fin van a arreglar el problema de la quimica!! ya era hora!!! Y tambien volvera a poder comprarse sobres con mspoints

Hi everyone,

Quick update about Online Chemistry and Microsoft Point transactions on Xbox 360.

We are STILL working hard with Microsoft to get them to you as soon as possible. We cannot give you a specific date, however what we can say is that they are definitely coming.

So, in a nutshell:
- Online Chemistry will be fixed on Xbox 360, just like it was on PS3;
- Micro-transactions will be back on Xbox 360.

We know that you are all eager to get the updates, and we appreciate the patience that you have shown.

Thanks,

The FLT Team

Espero que tarden poco porque ya empiezo a cansarme de que tenga 100 de compenetracion y jugadores buenos de oro y me ganen equipos con cromos de plata y bronce con menos de 50 de compenetracion por goleadas encima

¿que ibas a abandonar el partido por ir perdiendo? increible macho... peor que los guiris, yo tuve un partido similar pero el doble de increible, ya lo comenté hace tiempo por aquí.
Me puse 5-0 en los primeros 30 min, y después del descanso el otro me mete otro parcial de 0-5 empatándome en el último minuto. Bueno pero lo increible llega aquí, en la primera parte de la prórroga me mete el otro 2 goles más y se pone 5-7 culminando así su increíble remontando,pero....corría el minuto de 115 de la segunda parte de la prórroga y yo perdía 5-7, en los últimos 5 min le dí la vuelta al marcador con 3 goles que pusieron el 8-7 final para llevarme la victoria.
Buenas, muchos guiris me mandan mensaje de que duplican jugadores del ultimate team ¿es eso verdad? gracias
Juancafr escribió:Buenas, muchos guiris me mandan mensaje de que duplican jugadores del ultimate team ¿es eso verdad? gracias

Si es verdad... se los duplican ellos mismo quitandotelos a ti XD
Qué coño pasa con el live de este juego?????
Cada partido me vota fuera ?????
Alguien sabe si son los servers de EA????
acabo de duplicar la velocidad de internet y no me joda.
tengo una jodida duda como puede tener un tio cr9,torrs,kaka,rooney sin acer ningun puto truco segun el?
existen trucos para conseguir jugadores?
Yo fui tan capulio de vender este FIFA10 hace un par de meses porque me convencia mas el 09, pero ahora con la bajada de precio lo he vuelto a comprar y lo estoy gozando muchisimo. No tengo pensado pillar el Ultimate Team, pero si me gustaría saber si con el nuevo modo de juego se incluyen botas actualizadas dentro de los sobres (como ocurría en el UEFA CL 06-07).

Saludos!

PD: No perdais detalle de este tio

http://www.youtube.com/user/Hjerpseth

Alucinante O_o
dibujante escribió:Yo fui tan capulio de vender este FIFA10 hace un par de meses porque me convencia mas el 09, pero ahora con la bajada de precio lo he vuelto a comprar y lo estoy gozando muchisimo. No tengo pensado pillar el Ultimate Team, pero si me gustaría saber si con el nuevo modo de juego se incluyen botas actualizadas dentro de los sobres (como ocurría en el UEFA CL 06-07).

Saludos!

Alucinante O_o

no hay tarjetas de "botas", lo unico estadios y balones que puedes cambiar

esta le demo gratis, bájalo y pruebalo, así caerás como muchos
buboski escribió:tengo una jodida duda como puede tener un tio cr9,torrs,kaka,rooney sin acer ningun puto truco segun el?

Eso digo yo tambien...xD, es mas ayer jugue un partido con uno que tenia un equipo impresionante, con torres-rooney arriba, gerrard, essien, cesc...etc vamos todos los jugadores q no bajan de 30.000 monedas cada uno, pues le gane 2-1 marcando en el 90 y se fue justo cuando lo marque xDDD tanto equipo y asi de triste el chaval...pero vamos no se como pueden tener esos equipos...
pucela00 escribió:
buboski escribió:tengo una jodida duda como puede tener un tio cr9,torrs,kaka,rooney sin acer ningun puto truco segun el?

Eso digo yo tambien...xD, es mas ayer jugue un partido con uno que tenia un equipo impresionante, con torres-rooney arriba, gerrard, essien, cesc...etc vamos todos los jugadores q no bajan de 30.000 monedas cada uno, pues le gane 2-1 marcando en el 90 y se fue justo cuando lo marque xDDD tanto equipo y asi de triste el chaval...pero vamos no se como pueden tener esos equipos...

De esos flipaos hay muchos, y debe ser que están acostumbrados a ganar siempre porque se pican un huevos los ajkerosos!! [carcajad] [carcajad]
dibujante escribió:Yo fui tan capulio de vender este FIFA10 hace un par de meses porque me convencia mas el 09, pero ahora con la bajada de precio lo he vuelto a comprar y lo estoy gozando muchisimo. No tengo pensado pillar el Ultimate Team, pero si me gustaría saber si con el nuevo modo de juego se incluyen botas actualizadas dentro de los sobres (como ocurría en el UEFA CL 06-07).

Saludos!

Alucinante O_o

Menudo gilipollas vacilon el tio ese.
absolon escribió:Qué coño pasa con el live de este juego?????

unas paginas mas atras se comento esto mismo,nos pasa a bastante gente es un fallo de los servidores de ea , y la verdad es un coñazo
sonnemic escribió:

Saludos!

Alucinante O_o

no hay tarjetas de "botas", lo unico estadios y balones que puedes cambiar

esta le demo gratis, bájalo y pruebalo, así caerás como muchos

Pues yo me volvi a comprar el jueves el juego por 2 vez y me baje el ultimate team la demo y para mi gusto es un puto vicio,eso de pillar sobres,hacer intercabios,pujar y demas cosas a mi me mola mucho,solo por ahora lo estoy jugando offline haciendo torneos y pica una barbaridad,ya lo jugare online,no tengo prisa en hacerlo por que me pueden dar hasta en el carnet de identidad,y si yo cai al probar al demo [carcajad]

Tal como ahora esta el mercado,si estáis al loro a según que horas podéis encontrar auténticas gangas,Casillas a 10k,Vidic a 5,Pato a 8 y esas cosas.De igual modo,los que tienen esos equipazos los tienen o bien porque han tenido la suerte de que les salga un Ronaldo o un Messi en un sobre o han especulado con los precios antes de que quitaran la opción de pagar con MS points.Yo he vendido el equipo que tenía porque estaba hasta los huevos del glitch de la compenetración y cómo esta el mercado ahora,cuando vuelvan los Ms points empezaré de nuevo.
Eulogio escribió:

unas paginas mas atras se comento esto mismo,nos pasa a bastante gente es un fallo de los servidores de ea , y la verdad es un coñazo

Gracias por responder.
a alguien se le entrecorta el sonido. Necesito ayuda urgente, fue comprarme un sony bravia y se me corta el sonido de vez en cuando durante 1s. pero por ahora sólo ha sido en el live. será la versión del hdmi?, he buscado información pero nada de nada, los servidores?, la tele?. Ayuda aún puedo devolverla.
Siempre y cuando se corte la musica no hay problema que a veces dan ganas de pegarse un balazo con algunas canciones.
A mi el juego se me cuelga, jugando online en equipos siempre que sale la pantallita de realizar cambios de jugadores, se queda congelada la imagen.
Ya me a pasado más veces, ayer justamente dos veces seguidas en las que tube que apagar la consola, solo me pasa con el fifa, con los demas todo bien.
Un compañero de viciadas también le pasó en un partido jugando conmigo.
Nose si es normal esto, o es porque tengo el juego instalado en el disco duro o si es la consola, aunque la consola la compré en noviembre.
Es cierto que van a volver a poner la compra de sobres por microsoft points??Cuantos microsoft p. costaba un sobre de oro premium?1saludo
itachi escribió:Es cierto que van a volver a poner la compra de sobres por microsoft points??Cuantos microsoft p. costaba un sobre de oro premium?1saludo

Pues menudo timo de la estampita veo yo eso,comprar sobres con microsoft points.lo que me faltaba por ver [carcajad]
Eulogio escribió:

yo estoy hasta los mismisimos de los servidores de ea
jose juan escribió:
itachi escribió:Es cierto que van a volver a poner la compra de sobres por microsoft points??Cuantos microsoft p. costaba un sobre de oro premium?1saludo

Pues menudo timo de la estampita veo yo eso,comprar sobres con microsoft points.lo que me faltaba por ver [carcajad]
conozco gente que el año pasado se gasto mas de 60€ en puntos para gastarlos basicamente en sobres.... y este año por seacaso no he preguntado... [carcajad]
Que se pueda comprar sobres con dinero es buena noticia para todos. Ahora muy poca gente compra sobres con monedas del juego porque son caros, por tanto hay muchas menos cartas en el mercado y son todas demasiado caras. Cuando se pueda comprar sobres con dinero habra mucha gente que los compre, habra mas cartas en el mercado y bajaran los precios.

Hace algunos dias algunos se quejaban de que las cartas de contrato estaban cerca de las 1000 monedas en las subastas. Ahora habra muchos que con tal de no pagar tanto, compraran algun sobre con dinero (creo que esta a 1 euro el sobre de oro), por tanto los que vayan a vender cartas de contrato deberan bajar el precio o no las venderan... La ley de la oferta y la demanda, que en este caso nos va a beneficiar a casi todos.
14177 respuestas