joad12 escribió:Gente, necesito algun consejillo...
Me encanta el juego, solo q necesito algun amague o algo q sea realmente efectivo, rapido y sencillo....vengo del PES y nada mejor q el Disparo y Amague....X+A....pero en el Fifa10 sinceramente, a mi no me ayuda para nada, al contrario, solo paso corajes... =s
A los expertos, algun amague q sea asi de efectivo, sencillo, sin tanto brete de dar vueltas y la madre...?
Saludos
primero de todo enhorabuena por cambiarte del pes al fifa, aki estan los autenticos jugones, jejejeje.
a ver primero de todo olvida todo lo del pro, irte corriendo del defensa es dificil, muy dificil, con jugadores rapidos lo puedes hacer pero si te meten bien el cuerpo te desestabilizan rapido, lo del cuadrao X y romperlo ya dejalo en el pasado, (recordandolo claro como el unico regate posible en el pes, aparte de las biciletas basura vaya....lo siento pero mi odio hacia konami lleva 2 años muy alto), yo te recomiendo tocar y tocar el balon, haciendo paredes y poco a poco,si no recuerdo mal en el pes con 2 pases te plantabas delante, tambien va muy bien pases al hueco si el delantero se desmarca rompes a toda la defensa.
si hace poco q juegas tranquilo, q el cambio es bestia del pes a este.
te dejo este video con algunos regates,
http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0lo dixo, welcome a fifa y enhorabuena por el cambiooo! saludos