[Hilo Oficial] FIFA 10

Pues han puesto la oferta en los sobres raros que antes no aparecian. Solo en los de oro, son 15000 monedas lo que cuesta. A mi no me llega tengo 8000. Si hay alguien del foro que lo haya comprado que comente plis..
una ayuda por favor de alguien que sepa defender bien, resulta que cuando me atacan y les aguanto ya sean sus extremos, delanteros o medios les voy aguantando y no entro de golpe, con el pido 2º jugador y siempre me da de apoyo un central, como hago para que el apoyo sea otro jugador y no me toque la defensa?, o me podriais decir como defendeis? he de decir que abuso mucho del EQUIS + "B", Casi todo el tiempo que defiendo los tengo pulsados los 2, tengo mucho vicio y no hay manera de quitarmelo alguno defendeis sin hacer uso de la ayuda de presion doble?

En ataque, como haceis para que suban 3 o 4 jugadores rapidamente al ataque? cual es la forma mas efectiva (es que aveces juego contra gente que usa un 5-3-2 pero me llegan con 4 o 5 al area en contraataque), gracias.
Se me qeda parado ara cosa de 10 min, cuando voy a entrar en fifa ultimate antes me abia dado problemas con servidores y aora cuando va a cargar me deja el juego parado , tan parado q tengo q apagar consola!! pork es eso?
Luciamg2005, yo uso lo mismo que tú para defender, pero no me viene siempre el central, yo creo recordar que me viene el que más cerca esté.

Tenéis algún truquillo para las faltas, no hay manera de meter una.
maki2 escribió:Luciamg2005, yo uso lo mismo que tú para defender, pero no me viene siempre el central, yo creo recordar que me viene el que más cerca esté.

Las faltas, chútalas con el LB apretado y con un poco más de potencia de lo normal, he metido muchos goles de falta así.
Promocion de EA, si compras 2 juegos entre ellos FIFA10, te sale cada uno a 20 euros.
No hay forma de encontrar chollos de jugadores,higuain 86 siempre ronda las 9000monedas y el mismo pero con 88 ronda las 23000,me tiro un buen rato buscando algo bueno que luego poder revender un poco mas caro y es que no hay manera.Es amargante tambien tener que jugar 4 partidos para que te den 2500 miseras que luego tienes que gastar en contratos,forma,etc...
Cada partido jugado y ganado deberian ser 2.500 por que si no hay que jugar 80 partidos para poder fichar a un solo crack.
Otra cosa,ayer me conecto a las 17:00 y nada mas entrar en la tienda me regalan un sobre de apestoso bronce con la logica morralla pero no he visto esos sobres que decis por aqui que solo hay jugadores y que cuestan 10.000 o asi.saludos!!
maki2 escribió:Luciamg2005, yo uso lo mismo que tú para defender, pero no me viene siempre el central, yo creo recordar que me viene el que más cerca esté.

Para las faltas ten en cuenta que esto no es PES. En primer lugar, los efectos debes hacerlos con el mando a la vez que le das al botón(mientras cargas la barra, no como en el pes que era después). Con eso ya tienes bastante ganado(por lo menos e slo que me pasaba a mí). Luego ten en cuenta que si le das haci arriba al mando(o diagonal hacia arriba si quieres rosca) el balón coge una especie de efecto folha seca que viene muy bien. Si es desde lejos pulsa Lb mientras tiras y dale más barra, como te decían por ahí
¿por qué va tan mal el ultimate team en el online? se corta cada dos por tres
IL MURO escribió:¿por qué va tan mal el ultimate team en el online? se corta cada dos por tres

Por que Ea es un chapuzas...
Lo que me pregunto yo es qué va a ser de esto cuando se acabe el San Patricio, y volvamos a 500 monedas por meter un 6-0, y 1500 por ganar un torneo... xD
Antunez escribió:Lo que me pregunto yo es qué va a ser de esto cuando se acabe el San Patricio, y volvamos a 500 monedas por meter un 6-0, y 1500 por ganar un torneo... xD

lo mismo estoy pensando yo...pues una putada grandísima, yo sólo juego la san patricio lógicamente por lo que aporta...

por cierto, lo de las duplicaciones esas es un timo,no???

ayer me puse en contacto con un guiri que se dirigió a mí para el tema de duplicaciones, y nos mandamos como unos 10 mensajes para que me explicara como iba, yo desde un principio me suponía que era un timo, bueno....pues cuando me dice que haga el cambio para que me lo duplicara aquí llega lo weno...me pone un jugador de 79 media y me dice que le haga la oferta de 3 jugadores para que me lo duplique...vale, pues le pongo a 3 jugadores de 55 media para que me lo duplique...total, si me lo duplica que más le dá el jugador, cuando el tio ve el cambio me dice el cabrón que si yo tengo pensado en robarle su jugador, se negó lógicamente a hacerme la supuesta duplicación/cambio. Le pregunto de nuevo si esto es seguro y me dice que sí (hasta decía que daba 1000 monedas por seguridad), bueno pues le cambio a gatusso 76 por el suyo de 79, y mi gatusso voló y ya no sé dónde anda. Me dijo finalmente que pujara por SAHA(que no entiendo a cuento de qué tenía que ver SAHA en esto) que estaba a 80 y que lo cambiara por el ingles de 79 que cambié en un principio (o eso entendí yo por lo menos). Le hice el cambio pero no lo aceptaba, hasta que llegó uno y se lo llevó por 850 monedas, le mando el último mensaje preguntandole que pasa y se me excusa diciendo que alguien había pujado,coño normal....sigo sin entender toda la mierda esta que se traen los hijos de puta estos....pero vamos que es un timo, al menos he cambiado un jugador de 76 por uno de 79...algo es algo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ole ahí, jugando la final se caen los servidores de EA para la actualización del FUT y me dice que me he desconectado yo, me tira el torneo y a tomar por saco el NF.
eXecuter escribió:Ole ahí, jugando la final se caen los servidores de EA para la actualización del FUT y me dice que me he desconectado yo, me tira el torneo y a tomar por saco el NF.

Probe... [buuuaaaa]
Me acaba de actualizar el ultimate.... :-?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Encima habrán arreglao lo de la compeneración... Varox, we are totally fucked up! [poraki]
eXecuter escribió:Ole ahí, jugando la final se caen los servidores de EA para la actualización del FUT y me dice que me he desconectado yo, me tira el torneo y a tomar por saco el NF.

A mi también me ha pasado, que HP xDDDDDD.

También me acaba de saltar una actualización del FUT a ver si hay alguna diferencia!!
yo también estaba jugando y me se me ha desconectado por lo de la actualiación

yo no he notado nada respecto al juego, lo que veo que se ha solucionado es que ahora va fluido como antes, y no como estos últimos días que se quedaba pillado o se salía por tema de los servidos, he jugado 3 partidos desde la actualización y todo va bien, pero cambios no he notado ninguno
Acabo de llegar entro en el fifa ultimate team....le doy a actualizar y no pasa nada(vuelvo al menu).No puedo entrar en el UT [snif] .. a alguien mas le pasa????
Y como se baja la actualizacion?

Es que me da la opcion de bajarla al intentar entrar en Ultimate y cuando le doy a "si" se queda todo como si no hibiera tocado nada, le vuelvo a dar y me da la misma opcion ¬¬

He probado a reiniciar y nada.

Alguna solucion?

Salu2
Prueva ahora que me acaba de actualizar [360º]
Mochaman escribió:Prueva ahora que me acaba de actualizar [360º]

Ahooora [sonrisa]

Salu2
habeis notado algo nuevo en la actualizacion?? funciona lo de la compenetracion o no se nota?
pucela00 escribió:habeis notado algo nuevo en la actualizacion?? funciona lo de la compenetracion o no se nota?

Yo no lo he notado, me ha ganado un equipo con compenetración 45 y mi equipo tiene 94 o así.... tampoco es que le halla puesto mucho empeño al partido, pero bueno, no sé, tengo que seguir probando jeje
Gente, necesito algun consejillo...

Me encanta el juego, solo q necesito algun amague o algo q sea realmente efectivo, rapido y sencillo....vengo del PES y nada mejor q el Disparo y Amague....X+A....pero en el Fifa10 sinceramente, a mi no me ayuda para nada, al contrario, solo paso corajes... =s

A los expertos, algun amague q sea asi de efectivo, sencillo, sin tanto brete de dar vueltas y la madre...?

Saludos
joad12 escribió:Gente, necesito algun consejillo...

Me encanta el juego, solo q necesito algun amague o algo q sea realmente efectivo, rapido y sencillo....vengo del PES y nada mejor q el Disparo y Amague....X+A....pero en el Fifa10 sinceramente, a mi no me ayuda para nada, al contrario, solo paso corajes... =s

A los expertos, algun amague q sea asi de efectivo, sencillo, sin tanto brete de dar vueltas y la madre...?

Saludos

primero de todo enhorabuena por cambiarte del pes al fifa, aki estan los autenticos jugones, jejejeje.

a ver primero de todo olvida todo lo del pro, irte corriendo del defensa es dificil, muy dificil, con jugadores rapidos lo puedes hacer pero si te meten bien el cuerpo te desestabilizan rapido, lo del cuadrao X y romperlo ya dejalo en el pasado, (recordandolo claro como el unico regate posible en el pes, aparte de las biciletas basura vaya....lo siento pero mi odio hacia konami lleva 2 años muy alto), yo te recomiendo tocar y tocar el balon, haciendo paredes y poco a poco,si no recuerdo mal en el pes con 2 pases te plantabas delante, tambien va muy bien pases al hueco si el delantero se desmarca rompes a toda la defensa.

si hace poco q juegas tranquilo, q el cambio es bestia del pes a este.

te dejo este video con algunos regates,
http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0

lo dixo, welcome a fifa y enhorabuena por el cambiooo! saludos
alguien puede confirmar que han arreglado lo de la compenetracion? es para pillarmelo o no... gracias
willygermo escribió:alguien puede confirmar que han arreglado lo de la compenetracion? es para pillarmelo o no... gracias

compralo vale la pena aun con TODOS los errores

pues no se si sea yo pero hoy gano con mas facilidad con mi 100% de compenetracion, pero aun así e perdido por goleada varios juegos con equipos con eto, torres y rooney en la delantera

olvídate que jueguen solos los jugadores aun teniendo 100% el que te golea es porque es muy bueno en su modo de juego (contragolpe)
Pues despues de descargar la actualizacion,he jugado dos partidos seguidos con mi equipo de 100%compenetracion contra dos equipos de 40 y 35 de compenetracion.No se nota absolutamente nada.Sus jugadores corrian como demonios,no fallaban un pase,y en los choques siempre ganaban ellos.
Si alguien es capaz de explicarme para que ha servido esta actualizacion se lo agradeceria.
Odio lo de las flechitas de los jugadores en el modo manager. Es imposible saber cuales son los stats medios de tus jugadores. ¿Se pueden saber en algún menú?

Y ya que hay que padecer las flechitas, ¿sabéis cuantos puntos exactos suben o bajan?
Es decir, si la flechita verde vertical sube 10 puntos, la verde diagonal 5, la naranja diagonal (-5) y la naranja vertical abajo (-10), por ejemplo. Pregunto el numero exacto, que no lo se...
bit escribió:

Para las faltas ten en cuenta que esto no es PES. En primer lugar, los efectos debes hacerlos con el mando a la vez que le das al botón(mientras cargas la barra, no como en el pes que era después). Con eso ya tienes bastante ganado(por lo menos e slo que me pasaba a mí). Luego ten en cuenta que si le das haci arriba al mando(o diagonal hacia arriba si quieres rosca) el balón coge una especie de efecto folha seca que viene muy bien. Si es desde lejos pulsa Lb mientras tiras y dale más barra, como te decían por ahí

Gracias a los dos, yo con LB las enchufo todas en el campo principal de juego, ahi sin barrera ni ná, pero luego ni una, sólo con CR desde muy lejos, con arriba pulsado, y la barra casi a tope, le doy al larguero, o fuera. Es lo que más que me sale.
ayer juge 3 veces la semifinal del ultimaten los guiris se desconestan lo hacen en el minuto 90 para joder tengo que empezar otra vez la semifial por cuarta vez [+furioso]
Yo tampoco consigo meter ninguna falta, y mira que las entreno. Algun otro truco?
Que pecha de ultimate team tengo, estoi super enganchado pero no hay forma de ganar la copa esta de los cojones del patricio....Siempre como mucho llego a semifinales, mi equipo es de media 85, compenetracion 100, y juego con equipos varios, algunos buenos, otros malos pero no hay forma de ganar un puñetero partido, los jugadores de los guiris vuelan, me ganan todos los choques y necesito elaborar hasta la saciedad para meter un gol... ellos en cualquier contra meten gols sin problemas.....

PD: Por lo menos me hincho de meter faltas, eso si es muy facil para mi.
vespa escribió:ayer juge 3 veces la semifinal del ultimaten los guiris se desconestan lo hacen en el minuto 90 para joder tengo que empezar otra vez la semifial por cuarta vez [+furioso]

si se desconectan no pasas nunca??? menuda mierda!
Ayer jugue contra uno que tenia a Casillas, Puyol, Dani alves, Xavi, Iniesta, Messi, Torres y Villa, y va y luego me cambia a estos 3 ultimos y mete a Drogba, Lampard y Rooney. Y digo yo, de que va la peña, que pasa que no curra ni leches, no hace na mas que jugar al ultimate? Que enfermos....
Hack3r escribió:Ayer jugue contra uno que tenia a Casillas, Puyol, Dani alves, Xavi, Iniesta, Messi, Torres y Villa, y va y luego me cambia a estos 3 ultimos y mete a Drogba, Lampard y Rooney. Y digo yo, de que va la peña, que pasa que no curra ni leches, no hace na mas que jugar al ultimate? Que enfermos....

+1, es imposible juntar tantos cra-cks legalmente en tan poco tiempo,teniedo que haber gastado contratos ,y con las desconexiones de EA,vaya unos dopaos.
Me acabo de bajar la demo del ultimate team y no hay manera de jugar... cuando entro al fifa y me voy a ultimate team me dice que no lo tengo descargado... tonces me lleva a la tienda y me sale la demo en español descargada y me dice si quiero volver a hacerlo... pero no hay manera de poder probarlo... alguien sabe como se hace?
Hasta la polla del UT, ya con esta actualizacion no me he podido cagar mas.
1º-Si no ganas las final puedes ganar el premio monetario de la copa
2º-La compenetracion sigue igual
3º Y esto es la primera vez que me pasa...he comprado 6 jugadores en compra ya y me han desaparecido!!! yuju!!!!!!!!!!
La actualizacion que yo sepa y haya comprobado solo ha sido para volver a poner los microsoft points lo cual no me ha venido mal ya que tengo pocas monedas y acabo de comprar un sobre en el que me ha salido van persie,jejeje.saludos gente!!!
Por cierto,para el que este pensando mal ya no hay bug de sobres gratis una vez que hayas comprado el primero...de eso solo se han aprovechado los putos guiris creo yo...
itachi escribió:La actualizacion que yo sepa y haya comprobado solo ha sido para volver a poner los microsoft points lo cual no me ha venido mal ya que tengo pocas monedas y acabo de comprar un sobre en el que me ha salido van persie,jejeje.saludos gente!!!
Por cierto,para el que este pensando mal ya no hay bug de sobres gratis una vez que hayas comprado el primero...de eso solo se han aprovechado los putos guiris creo yo...

Yo creo como tú, que la actualización es para poder comprar con MSP, por cierto Van Persie no es malo, pero es un poco lento, lo bueno de él, por lo menos el que yo compré fue que siempre está colocado donde se le necesita, jeje. Yo de mi equipo no me puedo quejar entre lo que he vendido, la San Patricio y las monedas que te dan por partido ganado tengo casi la selección española [sonrisa] [bye] [bye]
Tengo una pregunta.

¿Puedo jugar on-line en el mismo equipo con un invitado en mi casa? quiero decir con alguien que no tenga cuenta en Xbox live... el otro día lo intentamos y no hubo manera o no supe como hacerlo...

En algunos juegos que tengo podemos jugar 2 personas online utilizando mi cuenta y añadiendo al otro como invitado.

Gracias.
Alguien sabe como cuando te vas al ataque, por ejemplo en un contragolpe, o jugada normal, que suban mas hombres?
Se puede de nuevo comprar sobres con MS Points?? es que desde ayer no tengo manera de entrar en el UT, esta todo el rato con los servidores caidos.... [+furioso]
abeliyo86 escribió:Se puede de nuevo comprar sobres con MS Points?? es que desde ayer no tengo manera de entrar en el UT, esta todo el rato con los servidores caidos.... [+furioso]

A mi me ha "robado" 120 MP ¬¬ al intentar comprar un sobre de oro premium de esos de 7500.

Pensé -un falllo, luego me lo daran- un mojon pa mi xD. Luego uno de 80 MP si me ha valido ¬¬

Y ahora los servidores caido :(
zatoichidani escribió:Tengo una pregunta.

¿Puedo jugar on-line en el mismo equipo con un invitado en mi casa? quiero decir con alguien que no tenga cuenta en Xbox live... el otro día lo intentamos y no hubo manera o no supe como hacerlo...

En algunos juegos que tengo podemos jugar 2 personas online utilizando mi cuenta y añadiendo al otro como invitado.

Gracias.

Si que se puede, ahora lograrlo fue un lio para mi ya que soy un poco burro XD

Cuando estás seleccionando equipo, hay que darle a y para añadir invitado, ahora bien, creo que antes debe de darle a la guia y logearse como invitado. Poder se puede.

Una pregunta sobre el FIFA 10, ¿Se sigue usando el truco de apagar el router cuando pierdes? para que no te cuente el partido como perdido?
El otro día gané un partido, mira que me cuesta ganar XD, y justo cuando pita el arbitro el final, PERDIDA LA CONEXION [+furioso]
¿Los cuenta? No veáis la rabia que da.

Saludos
Os van los servidores? a mi me dice que esta caido
Joder, con los putos servidores...
si, llevan un dia que dan pena los malditos servidores.
14177 respuestas