he visto en youtube un truco para conseguir sobres de oro premium ilimatados, a través de la única compra de 120 microsoft points, todavía se puede hacer esto? el caso es que esto consiste en coger el jugador bueno que quieras y saliendote, te dan monedas a cambio, y cuando vuelves a entrar otra vez a la tienda te tienen un sobre de oro premium preparado
por cierto te quedas flipao, en ebay he visto que venden jugadores y la gente lo compra, lo de verdad increible es que ahora mismo hay dos tíos que venden un once titular entero con con cracks tipo cr9, messi, etc... y van las pujas por 100 euros en adelante
Tricotosa escribió:Ya que algunos habeis puesto vuestros equipos, me hace ilusion poner los mios, por fliparme y tal (pondre solo los de oro) ------------------Handanovic---------------------- Fanni------Mexes---------Gameberini------Cissohko -----Flamini---------Melo-----------Lass---------- --Sanchez-----------Hulk------------Nilmar--------
Luego tengo un equipo de la Bundesliga (Martins y Obasi lo petan! , pero estos cada uno tiene una formacion, los anteriores todos en 4-3-3) Y tambien me 'sobran' jugadores como: Rogerio, Silvestre,Diaby, Ibagaza, Rosicky, Tiago, Cambiasso, Lisandro Lopez, Pandev que los uso de muy de vez en cuando.
Todo sin MP (Bueno me compre 1 sobre de MP al principio), y ahora mismo 80.000 en el banco D:
Pues, antes de que volviesen los MP, compraba sobres de plata y revendia todo lo que tocaba, los contratos de plata se vendian facilmente a 750-800 y tocaban de 3 a 5 (ahora ya no se venden a ese precio ni de cerca), las de +20 Forma a 300, las de +20 Forma a toda la plantilla a 2.500... y he llegado a vender algun jugador de plata a 12.000, asi que, revendiendo, he sacado bastante dinero de los sobres de plata (ahora ya no se puede), Obviamente tambien ganando el torneo de San Patricio o comprando jugadores de Oro y revenderlos mas caros, Compre un Higuain 85 por 7.000 y se vendio por 14.000, otro Higuain 88 por 27.000 y se vendio por 35.000, Samuel´s, Pepe´s, cosas asi.
Aun asi los unicos jugador que me he gastado mucha pasta (aparte del mencionado Higuain) han sido Alves (25.000), Hulk (20.000), Iniesta (15.000) Los demas van de 12.000 a 600
Una pregunta,con que carta se curan los jugadores en el ultimate team?por que tengo 4 jugadores lesionados y a uno le aplique una carta de recuperaciones de lesiones total y el cabron sigue lesionado,que tengo que hacer
jose juan escribió:Una pregunta,con que carta se curan los jugadores en el ultimate team?por que tengo 4 jugadores lesionados y a uno le aplique una carta de recuperaciones de lesiones total y el cabron sigue lesionado,que tengo que hacer
A ver, no es lo mismo una de recuperacion total de oro, que de plata que de bronce, si no recuerdo mal, las de Oro te dan +4 de recuperacion, la de plata +2 y la de bronce +1, la cosa esque si tu jugador se ha lesionado para 5 partidos, y le aplicas una de oro, es decir, de 4, a tu jugador le quedara un partido. Si pulsas el stick derecho sobre tu jugador, veras los partidos de lesion que le quedan.
jose juan escribió:Una pregunta,con que carta se curan los jugadores en el ultimate team?por que tengo 4 jugadores lesionados y a uno le aplique una carta de recuperaciones de lesiones total y el cabron sigue lesionado,que tengo que hacer
A ver, no es lo mismo una de recuperacion total de oro, que de plata que de bronce, si no recuerdo mal, las de Oro te dan +4 de recuperacion, la de plata +2 y la de bronce +1, la cosa esque si tu jugador se ha lesionado para 5 partidos, y le aplicas una de oro, es decir, de 4, a tu jugador le quedara un partido. Si pulsas el stick derecho sobre tu jugador, veras los partidos de lesion que le quedan.
joder lo que me cuesta ganar al inter de milan, vaya tela , he jguado en modo galactico contra todos los equipos y este es el que ams sin duda , defienden bien y luego a la contra el etoo te mata con su velocidad, bufff, por cierto pa tirar las faltas hay que tocar algun boton o algo especial yo hago el mando palante mientras chuto y normalmente van bien pero sin efecto ni nada, para darle fuerte hay que apretar algun boton o algo ?
kortax666 escribió:Una preguntita. En los partidos se les reduce el contrato a los titulares, o también a los suplentes que salen a mitad del partido?
Es que si es así no merece la pena hacer cambios, la verdad.
A ambos
Creo que si los sacas en la segunda mitad no te consume contrato. Yo lo que hago es sacar con la segunda parte nada más empezar y no consume contrato.OJO, con la segunda parte ya empezada.
merece la pena benzema por 20.000? esq tengo 27 mil y nose se si hacerme con benzema y a clichy o fichar a clichy y sagna y ya benzema mas para adelante...
Breacho escribió:merece la pena benzema por 20.000? esq tengo 27 mil y nose se si hacerme con benzema y a clichy o fichar a clichy y sagna y ya benzema mas para adelante...
Pues depende de la defensa y la delantera que tengas
Hoy me he tirado todo el dia con el UT jugando partidos online con los guiris y es increible los equipazos que tienen algunos.... Yo considero que ya voy teniendo un equipito medio decente, pero cuesta tela meter un golito a mas de un equipo. No se si fue odo por culpa del famoso bug que compraban sobres gratis o si es que simplemente se estan dejando la pasta en sobres pero tienen equipos que valen muchisima pasta y por muchos chollos que compre uno en las subastas es imposible tener esos equipos y mas aun cuando al ganar un partido se gana solo 600 monedas.
Por cierto os habeis fijado que la mayoria de los guiris tienen todo el equipo lleno de negros?? Te meten una defensa entera de armarios empotrados que ganan todas las pelotas, y en punta todo el mundo con Ahbolangor o como se escriba, es imposible pararlo en carrera.
abeliyo86 escribió:Hoy me he tirado todo el dia con el UT jugando partidos online con los guiris y es increible los equipazos que tienen algunos.... Yo considero que ya voy teniendo un equipito medio decente, pero cuesta tela meter un golito a mas de un equipo. No se si fue odo por culpa del famoso bug que compraban sobres gratis o si es que simplemente se estan dejando la pasta en sobres pero tienen equipos que valen muchisima pasta y por muchos chollos que compre uno en las subastas es imposible tener esos equipos y mas aun cuando al ganar un partido se gana solo 600 monedas.
Por cierto os habeis fijado que la mayoria de los guiris tienen todo el equipo lleno de negros?? Te meten una defensa entera de armarios empotrados que ganan todas las pelotas, y en punta todo el mundo con Ahbolangor o como se escriba, es imposible pararlo en carrera.
HAz como yo,yo estoy jugando solo offline a los torneos y haciendo un equipo medio decente para luego jugar online,por que como no hagas eso te daran hasta en el carnet de identidad
--------Forlan------------Ballotelli---- ---------------Gourcuff-------------------- ------Reyes---------------Perotti ---------------Diaby------------------------ Abidal-----Mexes----Escude-----Fanni ----------------Frey(portero francés de 89 creo que se llama así).
Suplentes:
Baptista,Van der Vaart, Kun agüero, Adriano, Di maría, Ben harfa, terry, campbell, nakamura, y alguno mas que no me acuerdo.
tengo de banquillo a sedorf,munitis,diego alves,suarez,aquilani,abidal
En el eqipo voy haciendo muchos cambios ya que qiero qe juegen todos los jugardores, e consegido tener unos 60.000 y no se qe acer si fichar a gente aunk em deje a la pasta pork merezcan la pena o ir tirando.. me gustaria cojer un xavi o un gerrard, luego me gustaria cojerme un colo toure para la defensa o un puyol aunk lo veo lento en exceso, despues tambien me gustaria un pato ya que corre q se las pela y lo pondria como extremo y para acabar un zlatan qu tal lo veis? unk claro con lo q qiro bien bien se me va a unos 300.000
Por cierto peuden haber ya cartas apra mejorear a jugadores para siempre?¿ esq veo jugadores mejorados:S:S
decimalpepe
MegaAdicto!!!
1.532 mensajes desde dic 2008 en Vélez Málaga (Málaga)
señores creo que he hecho el negocio del siglo: ATENCIÓN
he cambiado a estos 4 jugadores más 30000 monedas por Messi
CACAU 85 RAMOS 86 PALOP 86 NIHAT 85
dado que el precio del mercado de mis 4 jugadores no supera en el mercado las 30000 monedas, más las otras 30000 monedas que he cambiado, harían un total de 60000 monedas, precio ridículo en comparación a la adquisición de Messi que aproximadamente veo en las subastas que la gente lo esta comprando en 200000 monedas aprox.
Así que el total de la ganancia sale a unas 140.000 monedas, aunque me quedaré con messi lo más probable.
El caso es que me puse en contacto con esta persona después de jugar un partido online con él, su equipo era malo ya que tenía a todos los jugadores con 75 de media a excepción de messi, y me extrañó. Bueno, pues juego el partido con él y le meto 10-1. Seguidamente le mandé ayer un mensaje para comentarle que quería a su messi y el cambio que le ofrecía, y dijo que se lo pensaría, pero ayer le puse 15000 monedas, y hoy le he subido a 30000 y ha aceptado. Muy amable el tío, al menos le he dado las gracias y que disfrutara con sus nuevos jugadores, que le compensará el equipo por todos lados,jeje.
ZoLkIeN
Adicto
433 mensajes desde feb 2005 en Fuenlabrada, Madrid
Yo ahora tengo 4 plantillas, bronce, plata y oro. La de oro es de jugadores "normales" por asi decirlo, y la cuarta de cracks, son estas (no pongo la de bronce y plata xD)
Reservas:Sergio Asenjo, Yobo, Casquero, De la Peña, Granero, Niang, Ronaldo
En el de cracks tuve a Torres, pero lo termine vendiendo, 140.000 monedas me saque. Me faltan 2 jugadores mas para poder tener esa plantilla completa y poder jugar con ella
Por cierto ¿que estadisiticas teneis?? estas son las mias Ganados: 62 Perdidos: 70 Trofeos: 10
decimalpepe
MegaAdicto!!!
Pues mi ekipo es el siguiente con compenatracion 100: tactica 4-5-1 POR Moya 78 LAD Cortés 78 CT Pepe 82 CT Alexis 78 LAI Fernando Navarro 78 MC Granero 77 MD Cazorla 79 MI Adriano 76 MCO Alvin 77 MCO Tavano 81 DC David Barral 77
Suplentes: Diego Capel, Affelay, Juan Rodriguez, Goitia, Lucarelli, Huntelar, Hadji, Serrano,...
Mis estadisticas: 32-3-35 5 torneos
En venta: Huntelar 81 (1000) , Diego Capel 75(2000) Affeilay (79) 2000
salu2. me acabo de comprar este JUEGAZO y tengo un par de dudas a ver si me las podeis responder.
¿Hay algun modo de juego en que tu puedas jugar con equipos hechos por ti mismo en el live, por ejemplo un chievo verona con higuain, casillas...etc? Vendria a ser asi como un promanager del pc futbol pero tu jugando los partidos.
¿Es normal tener lag en el juego?
por que algunas veces no me deja elejir equipo en partido cara a cara y me pone directamente jugar con el madrid?
decimalpepe
MegaAdicto!!!
eimia escribió:salu2. me acabo de comprar este JUEGAZO y tengo un par de dudas a ver si me las podeis responder.
¿Hay algun modo de juego en que tu puedas jugar con equipos hechos por ti mismo en el live, por ejemplo un chievo verona con higuain, casillas...etc? Vendria a ser asi como un promanager del pc futbol pero tu jugando los partidos.
¿Es normal tener lag en el juego?
por que algunas veces no me deja elejir equipo en partido cara a cara y me pone directamente jugar con el madrid?
si se puede pero en partidas no igualadas, vete a traspasos y haz los ke kieras
alguien sabe si hay alguna manera de poder jugar contra un amigo con el equipo de ultimate team ?? aunque no ganes monedas i eso.... esque el año pasado no se podia jugar, i creo que este año tampoko... i es una putada, porque mola echarte partidos con los colegas con tu equipo de cromos , sin que te den monedas ni bajen los contratos i forma...
clarisimamente es un timo, xq como te mandan los MSP? como saben tu gamertag? es un timazooo!!xd Hay uno aun peor, que te pide el correo electronico y la CONTRASEÑA jajajajaja
A ver si me podeis ayudar por que mee stoy rallando a base de bien,hace 10 dias me pille el juego nuevo,y lo instalo en el disco duro y los primeros dias perfecto,pero hubo un dia que al cargar el juego se me quedo perchada la consola y congelada la pantalla,tube que reiniciar la consola y cada vez que lo ponia me pasaba lo mismo,lo desistale y jugue sin tenerlo instalado y pude jugar perfecto,al dia siguiente lo volvi a instalar y hasta hoy todo perfecto,pero ahora mismo lo acabo de poner y otra vez perchada de consola y congelada la imagen,y esto solo me pasa con este juego,alguna ayuda que podria ser,del juego,de la consola,mi primera opcion es llevar a cambiar el juego pero han pasado ya 7 dias desde que lo pille
Hay alguna forma de que en los corners a favor la defensa no suba hasta el medio campo? pa evitar que hagan una contra y en 2 paredes esten en un 1 pa 1 con el portero?
IL MURO escribió:he visto en youtube un truco para conseguir sobres de oro premium ilimatados, a través de la única compra de 120 microsoft points, todavía se puede hacer esto? el caso es que esto consiste en coger el jugador bueno que quieras y saliendote, te dan monedas a cambio, y cuando vuelves a entrar otra vez a la tienda te tienen un sobre de oro premium preparado
por cierto te quedas flipao, en ebay he visto que venden jugadores y la gente lo compra, lo de verdad increible es que ahora mismo hay dos tíos que venden un once titular entero con con cracks tipo cr9, messi, etc... y van las pujas por 100 euros en adelante
Joder, según lo has escrito me ha dado por googlear y la verdad es que he filpado, peña ofreciendo 80€ por CR y cosas así... Cojones, con 80€ te compras millones de sobres!!! Están chalados la verdad. Lo peor de todo es que el único objetivo es... La satisfacción personal! Porqué ya me dirás... jajajajajaja!!!
IL MURO escribió:señores creo que he hecho el negocio del siglo: ATENCIÓN
dado que el precio del mercado de mis 4 jugadores no supera en el mercado las 30000 monedas, más las otras 30000 monedas que he cambiado, harían un total de 60000 monedas, precio ridículo en comparación a la adquisición de Messi que aproximadamente veo en las subastas que la gente lo esta comprando en 200000 monedas aprox.
Así que el total de la ganancia sale a unas 140.000 monedas, aunque me quedaré con messi lo más probable.
El caso es que me puse en contacto con esta persona después de jugar un partido online con él, su equipo era malo ya que tenía a todos los jugadores con 75 de media a excepción de messi, y me extrañó. Bueno, pues juego el partido con él y le meto 10-1. Seguidamente le mandé ayer un mensaje para comentarle que quería a su messi y el cambio que le ofrecía, y dijo que se lo pensaría, pero ayer le puse 15000 monedas, y hoy le he subido a 30000 y ha aceptado. Muy amable el tío, al menos le he dado las gracias y que disfrutara con sus nuevos jugadores, que le compensará el equipo por todos lados,jeje.
Hombre los jugadores que mencionas... A Ramos por ejemplo no lo veo por menos de 15.000, Palop lo mismo y tal... Has salido ganando, sí, pero tampoco tanto!!!
Josh_Holloway escribió:A mi solo me falta a Messi/CR9 para tener "mi" equipo perfecto, esta es mi alineacion:
no hay manera de ke pueda dscargarm las ultimas plantillas.s para n l 56% y ahi se keda.no puedo jugar al live pq tb da error al dscargar las plantillas.Alguna solución?a alguien mas le pasa?
IL MURO escribió:he visto en youtube un truco para conseguir sobres de oro premium ilimatados, a través de la única compra de 120 microsoft points, todavía se puede hacer esto? el caso es que esto consiste en coger el jugador bueno que quieras y saliendote, te dan monedas a cambio, y cuando vuelves a entrar otra vez a la tienda te tienen un sobre de oro premium preparado
Joder, según lo has escrito me ha dado por googlear y la verdad es que he filpado, peña ofreciendo 80€ por CR y cosas así... Cojones, con 80€ te compras millones de sobres!!! Están chalados la verdad. Lo peor de todo es que el único objetivo es... La satisfacción personal! Porqué ya me dirás... jajajajajaja!!!
IL MURO escribió:señores creo que he hecho el negocio del siglo: ATENCIÓN
Hombre los jugadores que mencionas... A Ramos por ejemplo no lo veo por menos de 15.000, Palop lo mismo y tal... Has salido ganando, sí, pero tampoco tanto!!!
Josh_Holloway escribió:A mi solo me falta a Messi/CR9 para tener "mi" equipo perfecto, esta es mi alineacion:
Con esto flipo en colores, la de pasta que te has debido dejar animal!!
a ver te contesto a las tres, respecto a lo de ebay, decirte que la puja finalmente se fue hasta los 220 euros aprox. del once lleno de estrellas.
respecto al traspaso que hice, pues tengo que corregirte, porque mira, sergio ramos está claro que su precio aprox es de 16.000,más palop que no te creas que es tan caro, siempre ronda entre las 2000 y 3000 monedas, nihat lo mismo, está sobre las 2000 monedas y cacau más o menos 9000 o 10000 monedas, así que suman 30000 monedas aprox. más las 30000 monedas que le dí, son 60000, respecto a los 200000 monedas que cuesta messi, pues ya me dirás si no es tanto....la ganancia de 140000 monedas, una cosa es la media que tenga el jugador y otra muy distinta el valor en mercado
cutrax escribió:Que coño hay que hacer para que te salga una "estrella" en un sobre?, porque estoy hasta los cojones de comprar sobres y que no salga nada.
pues a mi me han tocado jugadores como benzema, reina, lavezzi, gamberini y algunos más de ese nivel aprox.
Lo de los sobres es una loteria, he comprado unos 10 sobres con la pasta del juego y decentes solo me han salido Ballack, Terry, W.Philips y Zarate, los cuatro vendidos por mas de 10000 monedas, el resto bacaladas... Haber si me toca un CR9 o, Torres, Messi, Villa y lo vendo para terminar mi quipo....Jejejejeje.
regueril
Confinado
1.014 mensajes desde dic 2005 en Guadacorte (Cádiz)
Lo de los sobres es un puto timo ami no me jodas, que no salga nada bueno, nada mas que terry? en nose cuantos sobres?, venga hombre. Que pasa que los buenos solo se los dan a los que se gastan los micropuntos o q?
cutrax escribió:Lo de los sobres es un puto timo ami no me jodas, que no salga nada bueno, nada mas que terry? en nose cuantos sobres?, venga hombre. Que pasa que los buenos solo se los dan a los que se gastan los micropuntos o q?
Pues cosas peores se veria,fijate que no me extrañaria que pasara eso de los puntos
No sé que coño me pasa con el logro de 100 de compenetración sin jugadores del mismo club, que he ganado ya 2 partidos y no me lo dan... He mirado 17 veces la plantilla, y no hay ningún club repetido, no sé que pasa...