[Hilo Oficial] FIFA 10

pues yo no puedo ni jugar,no para d desconectarse d los servidores d ea
A ver si me podéis resolver una dudilla sobre el Ultimate Team...

Si lo compro con la cuenta que utilizo normalmente, tendrán acceso a ello el resto de perfiles de mi consola?? Es que tanto yo como mi hermano tenemos Live y lo cierto es que no nos gustaría tener que pasar dos veces por caja... [+risas]

Un saludo y gracias por adelantado! :)
KPA escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla sobre el Ultimate Team...

Si lo compro con la cuenta que utilizo normalmente, tendrán acceso a ello el resto de perfiles de mi consola?? Es que tanto yo como mi hermano tenemos Live y lo cierto es que no nos gustaría tener que pasar dos veces por caja... [+risas]

anoche mismo hice la prueba y sí, se puede, aunque raro fue que siendo el otro perfil silver le permitía jugar online :S WTF¿?
;-) un saludo
cutrax escribió:Lo de los sobres es un puto timo ami no me jodas, que no salga nada bueno, nada mas que terry? en nose cuantos sobres?, venga hombre.
Que pasa que los buenos solo se los dan a los que se gastan los micropuntos o q?

pues no me extrañaria... llevo ya un paston gastado en monedas a base de comprar sobres de 7.500 y lo mejor que me ha llegado a salir fue un govou de 84, buena media, pero en el mercado con un valor muy pequeño. Hay veces que es desesperante, pues me llegan a tocar tres jugadores y dos de ellos de plata y uno de oro cualquiera... luego las tres cartas raras esas la mayoria de las veces son o camisetas que no valen nada, cambio de posicion de los baratos o formaciones de tecnico que no valen nada, jugadores raros de 75 de media y asi, que tampoco valen apenas nada.... con un poco de suerte lo que mejor me toca son cotratos de 28
s_torrija escribió:
KPA escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla sobre el Ultimate Team...

anoche mismo hice la prueba y sí, se puede, aunque raro fue que siendo el otro perfil silver le permitía jugar online :S WTF¿?
;-) un saludo

Pues en ese caso acabo de matar dos pájaros de un tiro, que ya estaba haciendo acopio de códigos de 48h y de un mes que tengo por aquí para que pudiera jugar mi hermano... [sonrisa]

Mil gracias!
Quiero empezar con el Ultimate Team pero me estais acojonando con tanto equipazo XD
Sabeis si mejora el nuevo Fifa del Mundial al Fifa 10 y en que aspectos? Saludos
esto del ultimate team exactamente que es?
Alcan86 escribió:Equipo Titular
Casillas
Pepe Albiol Puyol
P.Hernandez Xavi Iniesta Henry
Kaka
Villa V.Persie

Equipo suplentes
D.Lopez
Pique Marchena Perea
Navas Arteta X.Alonso Simao
Aguero
Higuain Tevez

... es una m**rda que no puedes ver el equipo de tus amigos o que haya algún tipo de estadística de tu equipo y el de los demás.

Tienes razón seria un buen aliciente poder ver los equipos de los que tenemos agregados.
eimia escribió:esto del ultimate team exactamente que es?

Lo mejor es que bajes la demo de la tienda del FIFA y lo compruebes por ti mismo, que vienen unos cuantos vídeos bastante explicativos [ginyo]

Digo esto porque aun no lo he podido probar a tope y no puedo darte una explicación sencilla... [carcajad]
IL MURO escribió:
cutrax escribió:Que coño hay que hacer para que te salga una "estrella" en un sobre?, porque estoy hasta los cojones de comprar sobres y que no salga nada.

pues a mi me han tocado jugadores como benzema, reina, lavezzi, gamberini y algunos más de ese nivel aprox.

Pues mucha suerte tienes.. yo con el UT del 2009 abrí cantidad de sobres oro y ni uno de primera fila, espero que con este tenga mas suerte...
Antunez escribió:No sé que coño me pasa con el logro de 100 de compenetración sin jugadores del mismo club, que he ganado ya 2 partidos y no me lo dan... :-? He mirado 17 veces la plantilla, y no hay ningún club repetido, no sé que pasa...

Mira avr si lo tienes en el banquillo, que eso me paso ami.
Hack3r escribió:Ayer jugue contra uno que tenia a Casillas, Puyol, Dani alves, Xavi, Iniesta, Messi, Torres y Villa, y va y luego me cambia a estos 3 ultimos y mete a Drogba, Lampard y Rooney. Y digo yo, de que va la peña, que pasa que no curra ni leches, no hace na mas que jugar al ultimate? Que enfermos....

:O :O :O :O :O
Una preguntilla... ¿En el ultimate team sirve de algo completar equipos, selecciones, etc. en "Mi club"?¿Te premian con monedas, o las monedas sólo se sacan ganando partidos /torneos? GRACIAs
cutrax escribió:Lo de los sobres es un puto timo ami no me jodas, que no salga nada bueno, nada mas que terry? en nose cuantos sobres?, venga hombre.
Que pasa que los buenos solo se los dan a los que se gastan los micropuntos o q?

Si te sirve de consuelo con los sobres de MS Points tambien salen mierdas... Este fin de semana un amigo mio se pillo 2100MS Points para bajarse los nuevos capitulos del RE5 y lo que le sobro se lo dejo en sobres del UT por que estaba empenzando, creo recordar que abrio 6 o 7 no recuerdo bien y lo mejor que le salio fue Palop....
(mensaje borrado)
regueril escribió:Hy alguna forma de dejar de jugar con el baloncito ese del mundial del 74.
es q ya cansa y no logro kitarlo.

Digo lo mismo, aquí se ponen a hablar de sus equipos y de si el juego es bueno o malo, pero de los verdaderos fallos existentes en el juego pasan absolutamente :-?
DevilKane escribió:
regueril escribió:Hy alguna forma de dejar de jugar con el baloncito ese del mundial del 74.
es q ya cansa y no logro kitarlo.

Digo lo mismo, aquí se ponen a hablar de sus equipos y de si el juego es bueno o malo, pero de los verdaderos fallos existentes en el juego pasan absolutamente :-?

Usted Perdone,Por que la gente hable de lo que le de la real gana y no lo que a su excelencia le apetezca ¬¬
Que nivel tenéis online? Es que a mi me cuesta horrores subir... hay mucha maquina [mad]
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTA DUDA POR FAVOR?

Rod escribió:Una preguntilla... ¿En el ultimate team sirve de algo completar equipos, selecciones, etc. en "Mi club"?¿Te premian con monedas, o las monedas sólo se sacan ganando partidos /torneos? GRACIAs
BASTERPONTI escribió:Que nivel tenéis online? Es que a mi me cuesta horrores subir... hay mucha maquina [mad]

Yo tengo 1800 mas o menos lo que juego muy bien con un equipo y me canso de jugar siempre con el mismo y cambio y me suelen ganar y yo cuando cambio gano mas bien poco y vuelvo a bajar, total , que nunca llego a los 2000 jaja. Si quieres jugar una partida o varias agregame

GT : RAULBS91
BASTERPONTI escribió:Que nivel tenéis online? Es que a mi me cuesta horrores subir... hay mucha maquina [mad]

Pues nivel creo que sobre el 28 o 29 y puntos andaré por los 5000 pero ya me cuesta muchísimo subir de ahí xD
Bueno, deciros que esta mañana, me he levantado sobre las 7.30 y me ha dado por encender el Fifa...

Conecté el Ultimate y peiné el mercado para ver que tal...

Pues mirad, he sacado a Bruno Alves(84) y estupendo para acompañar a Pepe por 1200!!! También he fichado a Taiwo(84), lateral izquierdo del Olimpique que tiene lo mismo que Evra, por 1600!!

Así que ojito por las mañanas que se hacen buenos negocios!!!
Por las noches de madrugada hay bastantes gangas,lo único que a ver quién es el enfermo que aguanta ahí xD.Taiwo tiene una versión mejorada de 87 creo,pero aun así no está mal de precio esa versión que encontraste [360º]

Lo malo de las subastas es que hay mucho jugador duplicado que a simple vista no se le ve nada raro,pero si pulsáis en su ficha y en las estadísticas veréis que tiene las de un portero...reflejos,colocación etc...es bastante surrealista,hoy pillé un Nasri 86 a 30k y resulta que es un jugador-portero de estos [buuuaaaa]
Yo comprare el Mundial Fifa 2010 este año
Funkeeper escribió:Por las noches de madrugada hay bastantes gangas,lo único que a ver quién es el enfermo que aguanta ahí xD.Taiwo tiene una versión mejorada de 87 creo,pero aun así no está mal de precio esa versión que encontraste [360º]

Lo malo de las subastas es que hay mucho jugador duplicado que a simple vista no se le ve nada raro,pero si pulsáis en su ficha y en las estadísticas veréis que tiene las de un portero...reflejos,colocación etc...es bastante surrealista,hoy pillé un Nasri 86 a 30k y resulta que es un jugador-portero de estos [buuuaaaa]

Comor? A que te refieres? :S
cutrax escribió:
Antunez escribió:No sé que coño me pasa con el logro de 100 de compenetración sin jugadores del mismo club, que he ganado ya 2 partidos y no me lo dan... :-? He mirado 17 veces la plantilla, y no hay ningún club repetido, no sé que pasa...

Mira avr si lo tienes en el banquillo, que eso me paso ami.

Que va, los del banquillo tampoco :-? Como no sea el entrenador... xDD Que lo dudo, porque en teoría no tienen equipo.
joydj_Ibiza escribió:
Funkeeper escribió:Por las noches de madrugada hay bastantes gangas,lo único que a ver quién es el enfermo que aguanta ahí xD.Taiwo tiene una versión mejorada de 87 creo,pero aun así no está mal de precio esa versión que encontraste [360º]

Cuando pulsas el stick derecho sobre un jugador puedes ver su ficha,pues con los jugadores duplicados ni aparece el nombre ni la altura,y sus habilidades no son las de un jugador normal sino las de un portero.
Funkeeper escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Cuando pulsas el stick derecho sobre un jugador puedes ver su ficha,pues con los jugadores duplicados ni aparece el nombre ni la altura,y sus habilidades no son las de un jugador normal sino las de un portero.

Y por lo tanto son unos paquetes como jugadores? O son buenos en ambas posiciones xDD?
Esa era la pregunta que yo quería hacer Franinho! xD
No lo he probado xD.Pero vamos,lo más seguro es que sean unos paquetes de cuidado.
Funkeeper escribió:No lo he probado xD.Pero vamos,lo más seguro es que sean unos paquetes de cuidado.

Pos menuda gracia...ya iré con cuidado..porqué con lo que cuesta conseguir 30000 monedas paso de gastármelas para nada...

Un saludo ;D
Voy a intentar otra vez mi pregunta...

¿HAY ALGÚN PREMIO EN MONEDAS POR COMPLETAR LOS EQUIPOS DE "MI CLUB"?

Gracias,
Rod escribió:Voy a intentar otra vez mi pregunta...

¿HAY ALGÚN PREMIO EN MONEDAS POR COMPLETAR LOS EQUIPOS DE "MI CLUB"?

Gracias,

Yo creo que no, pero no te sé decir a ciencia cierta...
joydj_Ibiza escribió:Bueno, deciros que esta mañana, me he levantado sobre las 7.30 y me ha dado por encender el Fifa...

Conecté el Ultimate y peiné el mercado para ver que tal...

Pues mirad, he sacado a Bruno Alves(84) y estupendo para acompañar a Pepe por 1200!!! También he fichado a Taiwo(84), lateral izquierdo del Olimpique que tiene lo mismo que Evra, por 1600!!

Así que ojito por las mañanas que se hacen buenos negocios!!!

Mañana por la mañana antes de ir a trabajar mirare a ver si con mi humilde presupuesto consigo algún jugador decente
Funkeeper escribió:
joydj_Ibiza escribió:

yo en mas de 500 tratos nunca e visto esto, y checo todas las estadísticas

si tienes a tu jugador puedes sacar una foto por favor???
Lo de jugadores con estadisticas de portero yo tambienlo he visto con mucha frecuencia fundamentalmente en los Arbeloas y Park de 83 y Cannavaros de 80

Lo que no se es a qué se deben, ni de donde salen, ni si luego en el campon funcionan; ando de tras de coger barato un cannavaro de 80 ( por unas 300 ya que los otros valen una pasta) para probar como va.
OSTIAS  pues ahora que lo deciis yo tengo algun jugador con estadisticas de portero......
pero en el cammpo se comportan normal i juegan bien....
lo de la compenetracion sigue sin ir no???
cojenito escribió:Lo de jugadores con estadisticas de portero yo tambienlo he visto con mucha frecuencia fundamentalmente en los Arbeloas y Park de 83 y Cannavaros de 80

Lo que no se es a qué se deben, ni de donde salen, ni si luego en el campon funcionan; ando de tras de coger barato un cannavaro de 80 ( por unas 300 ya que los otros valen una pasta) para probar como va.

bueno una cosa es los juagdores ocn caracteristicas de portero, sobre todos los inform o en forma

y otra que sean clonados

esto se hablo en los foros oficiales de EA y es un error de ellos , no es que sean clonados, así fueron puestos en el juego
(mensaje borrado)
alguien sabe si se puede controlar tu mazo via online? es que estoy en el curro y querria poner algunos jugadores en venta, y creo que lei algo sobre ello que habia algo por ea para gestionarlo mediante web

gracias
Eso que comentabas es interesante poder manejar el mazo desde la oficina :D si alguen sab si se puede q lo diga porfavor:P
Alguien que haya descargado el Santiago Bernabeu... con el nuevo update no se puede copiar el estadio a un pen drive y subir el contenido a megaupload?
alberstyle escribió:alguien sabe si se puede controlar tu mazo via online? es que estoy en el curro y querria poner algunos jugadores en venta, y creo que lei algo sobre ello que habia algo por ea para gestionarlo mediante web

gracias

Jejejeje seria un puntazo pero no se yo si eso se podra hacer, hechare un vistazo desde la web de EA pero no se si eso se podra menejrar asi.....
tambien tengo la duda d si se puede controlar tu mazo sin necesidad de estar conectado al live,y haber si ponen un torneo en el que se puedan ganar 20.000 monedas y asi poder tener todos equipos decentes no?saludos gente!por cierto,no hay forma de conseguir un buen chollo en las subastas no?algun consejo?es que hay que tirarse mas tiempo a veces en el puto visor que jugando partidos y no es plan...
itachi escribió:tambien tengo la duda d si se puede controlar tu mazo sin necesidad de estar conectado al live,y haber si ponen un torneo en el que se puedan ganar 20.000 monedas y asi poder tener todos equipos decentes no?saludos gente!por cierto,no hay forma de conseguir un buen chollo en las subastas no?algun consejo?es que hay que tirarse mas tiempo a veces en el puto visor que jugando partidos y no es plan...

Personalmente he podido comprobar que los chollos se pillan de madrugada o a primera hora de la mañana, trabajo en la recepcion de un hotel y me paso toda la noche con la consola conectada al live, y suelo estar un buen rato ojeando el mercado y a partir de las 04:00 hasta las 09:00 mas o menos podeis encontrar buenas gangas....

Por ejemplo en la madrugada de ayer compre: Mexes 82, Baptista 84, Zarate 87, Almunia 82, Vucinic 84, Seedorf 82, Pirlo 81, Bruno Alves 84: Todo por 10000 Monedas que era todo lo que tenia, y solo Zarate luego lo revendi por la tarde por 11500.

Mi consejo, antes de iros a dormir buscar los jugadores que quereis, y preseleccionar aquellos que tengan previsto finalizar tarde, por ejemplo si son las 24:00 buscad jugadores que aun le queden 4 o 5 horas para terminar, y pujar por ellos por la cantidad de salida y os vais a dormir, con suerte si nadie a esa hora esta buscando ese jugador os llevais chollos por el precio de salida de 400,500 o 600 monedas.

Ayer por ejemplo, Mexes me costo 400, Bruno Alves 400, Baptista 500, Zarate 4000.... Y asi por el estilo. Eso si por la tarde nunca compreis, vale todo el doble.

He comprado a jugadore poe 800-1000 y el mismo por la tarde se ha vendido por 3000-4000. Como por ejemplo Capdevila, lo compre por 850, y lo vendi por 4500.

Asi que nada poquito a poco y con paciencia se encuentran chollos, si te gustan te los quedas y si no lo vendes de nuevo por la tarde, jejejejeje. Mas o menos esta misma tactica la suelo hacer en ebay y tambien me sale muy bien.

Espero que mis consejos de viciados en el trabajo os sirvan....
Me hechais un cable para lograr las hazanas del remate de cabeza y la de chilena?
Hay una hazaña que es sacar dos veces de banda pero a pesar de sacar dos veces de banda no me la han dado... ha alguien le ha pasado?
Me faltan un monton de hazañas y llevo por lo menos 200 partidos con mi virtual pro.
Con tantas desconexiones ,es imposible jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EA podia darse prisa en arreglar los putos fallos con el mismo interes que arreglo lo de los sobres .
abeliyo86 escribió:
itachi escribió:tambien tengo la duda d si se puede controlar tu mazo sin necesidad de estar conectado al live,y haber si ponen un torneo en el que se puedan ganar 20.000 monedas y asi poder tener todos equipos decentes no?saludos gente!por cierto,no hay forma de conseguir un buen chollo en las subastas no?algun consejo?es que hay que tirarse mas tiempo a veces en el puto visor que jugando partidos y no es plan...

Personalmente he podido comprobar que los chollos se pillan de madrugada o a primera hora de la mañana, trabajo en la recepcion de un hotel y me paso toda la noche con la consola conectada al live, y suelo estar un buen rato ojeando el mercado y a partir de las 04:00 hasta las 09:00 mas o menos podeis encontrar buenas gangas....

Por ejemplo en la madrugada de ayer compre: Mexes 82, Baptista 84, Zarate 87, Almunia 82, Vucinic 84, Seedorf 82, Pirlo 81, Bruno Alves 84: Todo por 10000 Monedas que era todo lo que tenia, y solo Zarate luego lo revendi por la tarde por 11500.

Mi consejo, antes de iros a dormir buscar los jugadores que quereis, y preseleccionar aquellos que tengan previsto finalizar tarde, por ejemplo si son las 24:00 buscad jugadores que aun le queden 4 o 5 horas para terminar, y pujar por ellos por la cantidad de salida y os vais a dormir, con suerte si nadie a esa hora esta buscando ese jugador os llevais chollos por el precio de salida de 400,500 o 600 monedas.

Ayer por ejemplo, Mexes me costo 400, Bruno Alves 400, Baptista 500, Zarate 4000.... Y asi por el estilo. Eso si por la tarde nunca compreis, vale todo el doble.

He comprado a jugadore poe 800-1000 y el mismo por la tarde se ha vendido por 3000-4000. Como por ejemplo Capdevila, lo compre por 850, y lo vendi por 4500.

Asi que nada poquito a poco y con paciencia se encuentran chollos, si te gustan te los quedas y si no lo vendes de nuevo por la tarde, jejejejeje. Mas o menos esta misma tactica la suelo hacer en ebay y tambien me sale muy bien.

Espero que mis consejos de viciados en el trabajo os sirvan....

Muchas gracias crack,intentare seguir tu consejo o bien levantarme mu temprano.saludos!!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ola wenas despues de mucho mirar y mirar no encuentro un bue tutorial para hacer regates o mejor dixo aprender a hacerlos, me gustaria ke si alguien tubiese la amabilidad de pasarrme un tutorial o algo para saber todos los regates ke ai y la manera de ejecutarlos, bueno muchas gracias a todos de antemano.
14177 respuestas