itachi escribió:tambien tengo la duda d si se puede controlar tu mazo sin necesidad de estar conectado al live,y haber si ponen un torneo en el que se puedan ganar 20.000 monedas y asi poder tener todos equipos decentes no?saludos gente!por cierto,no hay forma de conseguir un buen chollo en las subastas no?algun consejo?es que hay que tirarse mas tiempo a veces en el puto visor que jugando partidos y no es plan...
Personalmente he podido comprobar que los chollos se pillan de madrugada o a primera hora de la mañana, trabajo en la recepcion de un hotel y me paso toda la noche con la consola conectada al live, y suelo estar un buen rato ojeando el mercado y a partir de las 04:00 hasta las 09:00 mas o menos podeis encontrar buenas gangas....
Por ejemplo en la madrugada de ayer compre: Mexes 82, Baptista 84, Zarate 87, Almunia 82, Vucinic 84, Seedorf 82, Pirlo 81, Bruno Alves 84: Todo por 10000 Monedas que era todo lo que tenia, y solo Zarate luego lo revendi por la tarde por 11500.
Mi consejo, antes de iros a dormir buscar los jugadores que quereis, y preseleccionar aquellos que tengan previsto finalizar tarde, por ejemplo si son las 24:00 buscad jugadores que aun le queden 4 o 5 horas para terminar, y pujar por ellos por la cantidad de salida y os vais a dormir, con suerte si nadie a esa hora esta buscando ese jugador os llevais chollos por el precio de salida de 400,500 o 600 monedas.
Ayer por ejemplo, Mexes me costo 400, Bruno Alves 400, Baptista 500, Zarate 4000.... Y asi por el estilo. Eso si por la tarde nunca compreis, vale todo el doble.
He comprado a jugadore poe 800-1000 y el mismo por la tarde se ha vendido por 3000-4000. Como por ejemplo Capdevila, lo compre por 850, y lo vendi por 4500.
Asi que nada poquito a poco y con paciencia se encuentran chollos, si te gustan te los quedas y si no lo vendes de nuevo por la tarde, jejejejeje. Mas o menos esta misma tactica la suelo hacer en ebay y tambien me sale muy bien.
Espero que mis consejos de viciados en el trabajo os sirvan....