[Hilo Oficial] FIFA 10

jose juan escribió:
ericstotos7 escribió:Por favor alguien me puede decir como jugar contra un amigo en Ultimate team por favor?. Gracias

No se puede hacer eso que dices en ese modo de juego

Sí que hay una forma, meteros en el mismo torneo, en la misma ronda, e intentad coincidir, no es muy difícil.
he vendido a messi por unas 300.000 monedas, pero me han cobrado de "comisión" como unas 15.000, ¿esto xke es? como si fuera dinero de verdad, yo flipo....
y como conseguiste a este messi?
IL MURO escribió:he vendido a messi por unas 300.000 monedas, pero me han cobrado de "comisión" como unas 15.000, ¿esto xke es? como si fuera dinero de verdad, yo flipo....

EA se queda con el 5% de cada transacción, creo que en el tutorial lo dicen ( o creo lo lei en el FAQ de EA)
como es que a veces en las subastas veo al mismo jugador con una media diferente en cada carta? me pasa con guardado,y un par de ingleses.

¿se pueden mejorar los jugadores?
Acabo de comprar un sobre de oro pemiun y me ha salido un S.Ramos de 86 y un A.Young de 81!!! Es la primera vez que me salen jugadores digamos con buen cartel de mercado....

Conseguir un Mesi como no sea que te toque de pura suerte en un sobre es dificil por que para tener dinero para pagarlo....

Yo ya voy medio teniendo un equipito decente:

------------------------Casillas-----------------------
Ramos---------Pepe--------------Albiol----------Filipe
------------------------Senna-----------------------
---Joaquin-----------------------------------Simao---
------------------------Iniesta-----------------------
----------------Higuan----------Forlan---------------

Suplente: Diego Lopez, Arbeloa, Abidal, Pique, Marquez, Xabi Alonso, Cazorla, Duda, Arteta, Luis Fabiano, Pato.

Y cuesta un huevo....Me inflo de jugar partidos para ir ganado pasta y sobre todo fichando a horas raras para luego revenderlos y sacarme algo de pasta y asi poquito a poco se va consiguiendo mejor equipo. Estoi super enganchado comprando y vendiendo jugadores.... jejejejeje.

Por cierto faltan muchos jugadores, algun dia los incorporaran?? Por que no veo Pedrito, Degea.... Entrenadores de equipos de España, Italia....

EN vez de duplicar jugadores con diferentes media deberian de ir añadiendo los jugaodres que faltan.
eimia escribió:y como conseguiste a este messi?

timé a un guiri contra el que jugué, se lo cambié por s.ramos 86, cacau 85, nihat 84 y palop 86 más unas 30.000 monedas.
He salido ganando en unas 230.000 monedas, ya que el precio de los jugadores que le cambié no superan las 40000 monedas.

He jugado varios partidos con Messi, pero no sé...no me gustaba, me esperaba otra cosa, lo tenía en la banda derecha, pero siendo zurdo me fallaba muchos pases, y aparte lo tenía muy lejos de portería, y de cara gol no define muy bien, con un theo walcott por la derecha creo que haré lo mismo que hacía con messi
IL MURO escribió:

timé a un guiri contra el que jugué, se lo cambié por s.ramos 86, cacau 85, nihat 84 y palop 86 más unas 30.000 monedas.
He salido ganando en unas 230.000 monedas, ya que el precio de los jugadores que le cambié no superan las 40000 monedas.

He jugado varios partidos con Messi, pero no sé...no me gustaba, me esperaba otra cosa, lo tenía en la banda derecha, pero siendo zurdo me fallaba muchos pases, y aparte lo tenía muy lejos de portería, y de cara gol no define muy bien, con un theo walcott por la derecha creo que haré lo mismo que hacía con messi

Suele pasar, he comprado jugadores cracks que me ha costado mucho conseguir y luego al probarlos no me ha gustado nada... Por ejemplo me paso con Aguero 86, me lo compre pero luego no me termina de convencer, en cambio he mantenido jugaodres con menos media que me dan un resultado fabuloso... por ejemplo Duda 80.
abeliyo86 escribió:
IL MURO escribió:

Suele pasar, he comprado jugadores cracks que me ha costado mucho conseguir y luego al probarlos no me ha gustado nada... Por ejemplo me paso con Aguero 86, me lo compre pero luego no me termina de convencer, en cambio he mantenido jugaodres con menos media que me dan un resultado fabuloso... por ejemplo Duda 80.

pues sí, aparte de Messi ya me ha pasado con muchos jugadores que compré,en el primer partido ya me daba cuenta que no se acoplaban a mí, o yo a ellos, hay jugadores a mi entender mucho mejores de lo que que dice su media, yo mantengo bastantes de media 80 aprox. y he largado ya a varios en teoría bastante buenos como Iniesta,Forlán,wright philliphs y otros con medias bastantes altas. La verdad es que el juego tiene una distribución de las medias bastante rara, no entiendo por ejemplo como te puedes encontrar a un Di Natale a 88, y en cambio ves a un Silva 80 o Robben 81

ahora tengo unas 300.000 lindas monedas para haceme un equipo suplente y combinarlo con el titular, no me voy a volver loco y voy a intentar peinar bien el mercado, por cierto, ¿alguien sabe si lo de comprar sobres lo van a volver a quitar? es que cuando lo quitaron todos los jugadores estaban a mitad de precio
IL MURO escribió:Pues sí, aparte de Messi ya me ha pasado con muchos jugadores que compré,en el primer partido ya me daba cuenta que no se acoplaban a mí, o yo a ellos, hay jugadores a mi entender mucho mejores de lo que que dice su media, yo mantengo bastantes de media 80 aprox. y he largado ya a varios en teoría bastante buenos como Iniesta,Forlán,wright philliphs y otros con medias bastantes altas. La verdad es que el juego tiene una distribución de las medias bastante rara, no entiendo por ejemplo como te puedes encontrar a un Di Natale a 88, y en cambio ves a un Silva 80 o Robben 81

ahora tengo unas 300.000 lindas monedas para haceme un equipo suplente y combinarlo con el titular, no me voy a volver loco y voy a intentar peinar bien el mercado, por cierto, ¿alguien sabe si lo de comprar sobres lo van a volver a quitar? es que cuando lo quitaron todos los jugadores estaban a mitad de precio

Lo de las medias es rarisimo, que Pique sea peor que Marquez... o que Miguel del Valencia tenga mas media que Xabi Alonso... Y asi hay una gran cantidad de jugadores con medias desorbitadas y otros grandes craks con medias rediculas.

Pero no te puedes fiar de las medias, Me ha pasado como a ti he fichado a crack que luegon no me han gustado, y otros jugadores mas discretos que funcionan genial.

Lo de quitar los MS Points no creo que lo vuelvan hacer, sacan mucha pasta con esto....

Lo que si podrian es actualizar las plantillas y poner mas entrenadores...
Alguien tiene un Inzaghi (AC Milan) vendiendo o para cambiar?? Siempre me ha gustado tener ese jugador en el equipo pero resulta imposible ficharlo, si alguien quiere se lo puedo cambiar por Van Nistelrooy, Touré, ya se miraría ;)
La cosa mas rara que me ha pasado jamas estaba disputando la final del invitacional asia y perdiendo 1-0 a falta de 30 min.

Empato el partido y acto seguido decido pon er 3 delanteros con lo que rmeonto a falta de 15 min ,y no se que habra echo el otro jugador que en ese momento me sale el cartel te has desconectado dle partido y sigo jugando sin el cursor encima dle jugador y el rival desconectado :S.

He esperado a que pasara el tiempo por si me daban el premio,pero al acabar el partido se ha quedado los jugadores parados y he tenido que reiniciar el juego,evidentemente ni premio ni leches,me han penalizado el nf y final a la basura...

Como no cuesta llegar a una final que luego te pasen estas historietas...he rabiado un mazo [+furioso]
Ojalá alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado, en el modo Ultimate Team cuando voy a jugar un partido, ya sea contra la máquina u online, despues de editar la alineación y darle a la A para empezar el partido, carga el campo de entrenamiento y ahí se me tranca el juego, siempre, se queda parado y ni la consola ni el mando responden a nada, solo me vale apagar la consola y continuar.

Así llevo desde ayer, antes de entrar a los partidos, en el campo de entrenamiento, se congela el juego.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Un saludo.
Hola alguna recomendación para el 1 contra 1 contra el portero?

Me ha pasado un montón de veces por no decir todas que me he quedado solo contra el portero y el muy golfo se para el tiro. [buuuaaaa]
Menum escribió:Hola alguna recomendación para el 1 contra 1 contra el portero?

Me ha pasado un montón de veces por no decir todas que me he quedado solo contra el portero y el muy golfo se para el tiro. [buuuaaaa]

Intenta por arriba si esta muy fuera del arco, o colocasela con rb+tiro,haber si tienes suerte,si no cambia de delantero XD
Eulogio escribió:

Intenta por arriba si esta muy fuera del arco, o colocasela con rb+tiro,haber si tienes suerte,si no cambia de delantero XD

Probaré lo que me comentas tanto la vaselina como el tiro con efecto a ver que sale. Muchas gracias!!!
en el mano a mano con el portero una buena bicicleta a tiempo es una apuesta eficaz, de exo es lo que mas exo de menos del fifax D
UNA Question !!!!!!

Estoy con una liga manager con la Real Sociedad nivel Galactico, 1º en liga y cuartos en copa contra Barcelona.
Como es posible que con estos resultados mi equipo ne tenga ninugn solo jugador con nivel en verde ?????

Es decir, todos los titulares en nivel adecuado en blanco, o casi, y suplentes en nivel inferior, color rojo !!!

Como demonios se sube el nivel de los jugadores ?????? :-? :-?
Menum escribió:
Eulogio escribió:

Probaré lo que me comentas tanto la vaselina como el tiro con efecto a ver que sale. Muchas gracias!!!

Prueba tambien a tirar colocado con el RT (si no has tocado la configuración del mando).

¿A alguien le peta el Ultimate Team despues de la actualización de Xbox del otro día?
roma21 escribió:UNA Question !!!!!!

Estoy con una liga manager con la Real Sociedad nivel Galactico, 1º en liga y cuartos en copa contra Barcelona.
Como es posible que con estos resultados mi equipo ne tenga ninugn solo jugador con nivel en verde ?????

Es decir, todos los titulares en nivel adecuado en blanco, o casi, y suplentes en nivel inferior, color rojo !!!

as subido el nivel de defensa, centro del campo y fisico en gestion de personal o por ahi esta creo, yo juego con la union deportiva las palmas y tengo los jugadores bien
Jebi-Motors escribió:
roma21 escribió:UNA Question !!!!!!

as subido el nivel de defensa, centro del campo y fisico en gestion de personal o por ahi esta creo, yo juego con la union deportiva las palmas y tengo los jugadores bien

Me imagino que sera eso,, los tengo sobre el nivel 5 y 6,, supengo que hasta 8 o 9 nada, NO ?=????
Increible, llego a semifinales de la Copa San Jorge con mi ekipo, y me doy cuenta ke estoy jugando contra un giri ke en mi ekipo tambien controlaba los jugadores mios. Haber mas claro, yo manejaba mi ekipo y el tambien mas su ekipo, osea creo ke el añadio un invitado y jugo conmigo. Total me cuando me ha metido el 2-0 me e salido de la partida...Ojo con los ingleses, son muy tramposos
HAsta las narices de perder contratos por las malditas desconexiones [+furioso] [+furioso]

Cuando no se desconecta el guiri de turno me desconectan los servidores de EA,asi es imposible ganar torneos , y me dejo la vida en contratos que no consigo rentabilizar.

Espero que EA lo arregle,mientras jugare igualadas que no pierdo el tiempo..
esta noche me voy satisfecho, he hecho buenas ventas y buenas compras. y he cambiado todo el sistema de juego para mejor.

¿donde puedo ver el recorrido que ha tenido mi dinero? por ejemplo he comprado a pascual por XXX y lo he vendido por YYY.
eimia escribió:esta noche me voy satisfecho, he hecho buenas ventas y buenas compras. y he cambiado todo el sistema de juego para mejor.

¿donde puedo ver el recorrido que ha tenido mi dinero? por ejemplo he comprado a pascual por XXX y lo he vendido por YYY.

no existe esa opción, yo tanbien la busque ya que me gusta tener un registro de mis ganancias, lo que opte fue apuntar todo en una hoja que se ha convertido en 8 [carcajad] al día de hoy
La verdad es que lo de las desconexiones es una gran putada.

Yo tenía el NF en 1.13 y esta noche mi router ha petado 3 veces y lo tengo en 0.63... Con lo cual ahora gano una puta mierda de monedas...

Vosotros que nivel NF tenéis? Hasta cuánto se puede lograr?

X cierto, a uno por ahí atrás que había fichado a Kaká por 35.000... Ole sus cojones! Porqué es IMPOSIBLE! xD

Ah, y lamentable con lo de las trampas de los ingleses... Me andaré con ojo...
¿Algún consejo para conseguir monedas de una manera más rápida o algo?
A ver si alguien me puede ayudar, aunque no se si lo debería poner aquí o en el genera de online: tengo un sobrino que es menor de edad, resulta que el otro día se compró el fifa y, al ir a jugar online le dice que no puede jugar online por ser menor de 18 años. Me dice que, cuando registró el gt, marcó una casilla que decía que, efectivamente era menor de edad.

Hay alguna manera de solucionar esto? no obstante me parece increíble que pueda jugar al MW2 y no pueda jugar al fifa!
senegro escribió:¿Algún consejo para conseguir monedas de una manera más rápida o algo?

Jugar torneos hasta hacerte con un pequeño capital e invertirlo en gangas para luego venderlas un pelin mas caras,no mucho mas o perderas mucho tiempo..
Para la Copa esa de San Jorge solo se permite jugar con 3 o 4 jugadores -no recuerdo bien- del mismo club, pero esos 3 o 4 son del 11 titular o también cuenta el banquillo y las reservas??
Cuentas los suplentes,los reservas no
Arkhass escribió:Para la Copa esa de San Jorge solo se permite jugar con 3 o 4 jugadores -no recuerdo bien- del mismo club, pero esos 3 o 4 son del 11 titular o también cuenta el banquillo y las reservas??

cuentan los del banquillo también, comprobado
en el modo be a pro seasons se puede cambiar de ekipo?? es que me cogi un ekipo de segundo pa k fuera mas facil al principio y ahora k he mejorao kiero poder elegir algun ekipo de primera. gracias
Aver,tengo unas dudillas del F10...antes ke nada decir que lo -tengo- para PC (con mando Logitech) pero viendo como esta el panorama consolero..

-Si no lei mal,en la Store tiene algun articulo con las plantillas de los jugadores actualizadas a dia de hoy oficialmente? para no tener que hacer cambios a lo PRO2010 ...es eso cierto?,y es gratis o de pago?

-Es normal que cuando estas haciendo un saque o un tiro libre el juego deja de ir a 60FPS?..sera por los detalles,no?,pq en PC no me pasa XD

-En la version de PC,cuando haces un Chute directo con el boton "circulo" (nada de pase largo),se llena la barra de las esquinas de verde a amarillo a rojo,dependiendo de la potencia...esta se llena progresivamente..ayer probe el F10 en una X360 en un FNAC y vi que al chutar esta dividido en 4 partes y crece como "Tan Tan Tan Tan" directo sin subirse progresivamente ,como ya una potencia fija y nada progresiva...es normal o se puede configurar?..

-Los controles se pueden configurar y,encaso de cag'arla con estos,se pueden restablecer a los predeterminados,aparte de seleccionar los diferentes tipos de control,no?...ya de paso,hay algun tipo de control parecido o = al del PRO2010?

nada mas por ahora...espero que me podais responder..

....o espero al FIFA11,aunke no se sabe cuando se lanza?
¿Me podéis ayudar un poco con el modo Be a Pro?

El caso es que empecé hace poco con el modo de juego y hay cosas que me sacan de mis casillas. Una es que no me han puesto en ningún partido en mi posición, la segunda es que el entrenador no tiene ni idea y pone a defensas de delanteros Oooh y para colmo juego un partido contra el Madrid y para mi sorpresa... ¡¡¡¡¡Higuaín titular!!!!! [flipa]

Y ahí estoy yo, con mi Barça de pacotilla con Muniesas, Espadansines y la madre que los parió a todos [+risas]

Quiero ser capitán para poder manejar las estrategias (o al menos eso pone), pero es que por mucho que casi siempre soy el mejor del equipo, y muchas veces el mejor del partido, aún no tengo noticias de nada, ni de ser capitán, ni de la selección ni nada, y eso que ya llevo media temporada...

Lo único malo en mi juego es que no suelo cumplir ni 2 de los 3 objetivos que me ponen antes del partido, pero es que es imposible que meta 2 goles, o que ganemos por más de 3 de diferencia cuando ganamos 1 de cada 4 partidos, porque el equipo es malo, pero malo con ansia...

La verdad es que me estoy cansando de hacer buenos partidos o partidazos y que los inútiles sean incapaces de meter un gol en veinte 1vs1...

No sé si esto es normal, pero juego en la máxima dificultad y no sé si dejarlo de lado o que...
Djuan escribió:¿Me podéis ayudar un poco con el modo Be a Pro?

El caso es que empecé hace poco con el modo de juego y hay cosas que me sacan de mis casillas. Una es que no me han puesto en ningún partido en mi posición, la segunda es que el entrenador no tiene ni idea y pone a defensas de delanteros Oooh y para colmo juego un partido contra el Madrid y para mi sorpresa... ¡¡¡¡¡Higuaín titular!!!!! [flipa]

Y ahí estoy yo, con mi Barça de pacotilla con Muniesas, Espadansines y la madre que los parió a todos [+risas]

Quiero ser capitán para poder manejar las estrategias (o al menos eso pone), pero es que por mucho que casi siempre soy el mejor del equipo, y muchas veces el mejor del partido, aún no tengo noticias de nada, ni de ser capitán, ni de la selección ni nada, y eso que ya llevo media temporada...

Lo único malo en mi juego es que no suelo cumplir ni 2 de los 3 objetivos que me ponen antes del partido, pero es que es imposible que meta 2 goles, o que ganemos por más de 3 de diferencia cuando ganamos 1 de cada 4 partidos, porque el equipo es malo, pero malo con ansia...

La verdad es que me estoy cansando de hacer buenos partidos o partidazos y que los inútiles sean incapaces de meter un gol en veinte 1vs1...

No sé si esto es normal, pero juego en la máxima dificultad y no sé si dejarlo de lado o que...

normal que no te hagan capitan ni te llamen del priemr equipo o te llame la selección.. si no cumples objetivos.. tu diras, yo hoy en 8 partidos ya soy capitan del segundo equipo, he jugado un partido con la selección (segundaria) y Pellegrini ya se ha fijado en mi!!!
Y otra cosa.. Higuaín titular no lo veo tan raro e... veria mas raro Ibra titular que Higuaín... los numeros hablan por si solos!
y soy capitan de mi euipo ya, y miembro de la plantilla en la seleccion, pero me pasa algo que me jode, he puesto para lanzar faltas a mi virtual pro, hasta ahi bien, pero es que me hacen una falta en el partido, y no se me pone la camara de tirar faltas, me sigue con la camara e television, que es con la que juego,y claro, asi no hay quien meta un gol, como hago para que en las faltas me salte la camara normal de tirar faltas?

pd: acabo e jugar tres partidos online y en los tres la peña se me ha desconectado por ir ganado, por lo menos me dan el partido por ganado XD
Jebi-Motors escribió:y soy capitan de mi euipo ya, y miembro de la plantilla en la seleccion, pero me pasa algo que me jode, he puesto para lanzar faltas a mi virtual pro, hasta ahi bien, pero es que me hacen una falta en el partido, y no se me pone la camara de tirar faltas, me sigue con la camara e television, que es con la que juego,y claro, asi no hay quien meta un gol, como hago para que en las faltas me salte la camara normal de tirar faltas?

pd: acabo e jugar tres partidos online y en los tres la peña se me ha desconectado por ir ganado, por lo menos me dan el partido por ganado XD

1)Pnte la camara Be a Pro, sino no lo veras bien para chutar faltas, y sin la camara Be a Pro no tiene la misma gracia el juego.

2) Cual es la posición preferida de vuestro Be a Pro? y en cual os pone el mister? la mia es MCO y el mister me pone de MVD o MVI... cualquiera le quita el puesto a Kaka jajajaja
Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

En el modo clubs que hay que hacer para que todos vean cuando se marca un gol y tal la cara de tu game face?? lo digo porque en mi club si somos 14, y estamos jugando 6, esos 6 se han descargado los game face del club y no se ven las caras hechas del game face cuando celebramos el gol, sale la cara de un muñeco de la maquina normal. cual es la causa?? deben descargarse TODOS los miembros del club los game faces para que se vean??? es un fallo del juego??? los 6 que estamos jugando debemos tener game face creado para que entonces se vean???

Espero respuesta si alguien lo sabe, Gracias!
Hola, una pregunta, en el modo Be a Pro te peudes ir cedido o traspasado a otro club a media temporada?
(mensaje borrado)
Joder, estaba jugando la final del San Jorge y he hecho un par de cambios en el descanso, sale la mítica cámara esta de los descansos enfocando al público del estadio y se queda aí... Ahora que hago??? Desconecto o que coño hago?? Porque si desconecto claro, me bajará el NF pero... Que hago? xD
Hola, para que no lo sepan ya se puede gestionar el equipo del Fifa Ultimate 10 en la web de http://www.easportsfootball.com
Hola

A ver si me podeis ayudar:

Jugando con un colega online, no nos salen las plantillas actualizadas, por lo menos (en la que me he fijado yo) la del Atletico de Madrid, me sale Maxi por ejemplo :-? . Jugando partidos cara a cara con guiris si me sale actualizado, por eso me extraña.

Los 2 tenemos las ultimas plantillas, ¿a que se debe esto?

Saludos y gracias [oki]
Motorhead escribió:Hola

A ver si me podeis ayudar:

Jugando con un colega online, no nos salen las plantillas actualizadas, por lo menos (en la que me he fijado yo) la del Atletico de Madrid, me sale Maxi por ejemplo :-? . Jugando partidos cara a cara con guiris si me sale actualizado, por eso me extraña.

Los 2 tenemos las ultimas plantillas, ¿a que se debe esto?

Saludos y gracias [oki]

Prueba a irte en el menu principal---Editar ekipos---Descargar ult. plantillas y lo guardas
decimalpepe escribió:Hola, para que no lo sepan ya se puede gestionar el equipo del Fifa Ultimate 10 en la web de http://www.easportsfootball.com

Esto lleva ya mucho tiempo operativo, pero se ve que le han dado ahora por promocionarlo... De todas formas viene bien recordarlo. Gracias!

Aunque sirve de poco por que solo se puede modificar la alineacion, la estrategia y poco mas.... Lo suyo seria que se pudiera manejar el mazo para cambiar, los fichajes...
Tendremos algún día para la xbox la actualización que nos devuelva los balones de la liga y no tener que jugar todo con el adidas del 74??? Los de la play ya lo tienen hace casi un mes y nosotros nada.... así no apetece ni jugar las ligas!!!
decimalpepe escribió:Hola, para que no lo sepan ya se puede gestionar el equipo del Fifa Ultimate 10 en la web de http://www.easportsfootball.com

Es verdad, que chulo, aquí dejo mi once de gala

Imagen
En el modo ultimte team tengo una duda que me corroe. a ver. En las subastas por que me encuentro el mismo jugador en cartas diferentes con diferente media? por ejemplo arbeloa con 79 y 83.Esto a que es debido a que hay dos tipos diferentes de cartas o que un jugador esta tuneado por el ususario.

Y si esta tuneado por el usuario como se mejora un jugador? por que tengo entendido de que las cartas para mejora solo sirven para un partido.
14177 respuestas