¿Me podéis ayudar un poco con el modo Be a Pro?
El caso es que empecé hace poco con el modo de juego y hay cosas que me sacan de mis casillas. Una es que no me han puesto en ningún partido en mi posición, la segunda es que el entrenador no tiene ni idea y pone a defensas de delanteros
y para colmo juego un partido contra el Madrid y para mi sorpresa... ¡¡¡¡¡Higuaín titular!!!!!
Y ahí estoy yo, con mi Barça de pacotilla con Muniesas, Espadansines y la madre que los parió a todos
Quiero ser capitán para poder manejar las estrategias (o al menos eso pone), pero es que por mucho que casi siempre soy el mejor del equipo, y muchas veces el mejor del partido, aún no tengo noticias de nada, ni de ser capitán, ni de la selección ni nada, y eso que ya llevo media temporada...
Lo único malo en mi juego es que no suelo cumplir ni 2 de los 3 objetivos que me ponen antes del partido, pero es que es imposible que meta 2 goles, o que ganemos por más de 3 de diferencia cuando ganamos 1 de cada 4 partidos, porque el equipo es malo, pero malo con ansia...
La verdad es que me estoy cansando de hacer buenos partidos o partidazos y que los inútiles sean incapaces de meter un gol en veinte 1vs1...
No sé si esto es normal, pero juego en la máxima dificultad y no sé si dejarlo de lado o que...