[Hilo Oficial] FIFA 10

Ese bug no es nuevo ya existia en el juego de la eurocopa 2008 te tocaba un tio en octavos y el mismo en cuartos y asi muchas veces asi que eso es un problema que arrastra el fifa desde hace tiempo y me da la impresion que en el juego del mundial tambien pasara respecto al juego pues decir que ultimate engancha una barbaridad pero claro hay veces que me desespera de una forma barbara eso de que los jugadores le peguen desde 1 km de distancia y entre como si le hubiera pegado desde el punto de penalti ademas de que hay gente que tiene un equipo malisimo en lineas generales pero en delantera con anelka o droga son capaces de ganarte un partido por que esos jugadores por muy bien que defiendas alguna van a tener ya sea en velocidad o con miles de rebotes que inexplicablemente siempre terminan llevandose si o si a veces cuando lo apago digo ya no lo pongo hasta dentro de una semana pero no puedo en cuanto la enciendo vuelvo a caer es un vicio enorme

quote="javilimon"]no se gente... yo todabia no me e encontrado con "piratas"... x ahora este modo de juego me tiene bastante viciado, solo llebo una semana, y ya tengo gente como klose, seedorf, chivu, pepe, given y henry que es el de mayor media que tengo... sigo ganando torneos, tanto solo como online... y espero haber si me toka una pedazo de estrella... pa venderlo, sakar muxa pasta y hacerme un equipito bien compenetrado

a la hora de jugar online, pues de todo... gente mala con jugadores mejores que pierden, o gente buena con equipos inferiores que me ganan... pero todabia no e visto guiris trapixeros, lo uniko raro que e visto que jugando un trofeo online en octavos me tocó con un nota X... y en quartos me volvio a tokar el mismo tio, le volvi a ganar, y en semis me volvio a tokar, pero antes de empezar la partida el nota se fue... xDDD

en el caso de que sea cierto lo del video del nota que consigue manejar tu equipo... trankilo que a ese le cae un purako weno[/quote]
estaba formandome un ekipito digno.. y me staba kedando a 2 velas con el dinero, y gastando lo ultimo en un sobre de oro me toka Adebayor 89... triunfazo!! no se xq se le da tanto valor a los jugadores ingleses o que juegan en la premier, lo e vendido por 100.000... y con esto me e comprado varios sobres en los que e conseguido pasta y varios jugadores destacables como: zanetti, arteta, boruc, reyes, lisandro lopez...
javilimon escribió:estaba formandome un ekipito digno.. y me staba kedando a 2 velas con el dinero, y gastando lo ultimo en un sobre de oro me toka Adebayor 89... triunfazo!! no se xq se le da tanto valor a los jugadores ingleses o que juegan en la premier, lo e vendido por 100.000... y con esto me e comprado varios sobres en los que e conseguido pasta y varios jugadores destacables como: zanetti, arteta, boruc, reyes, lisandro lopez...

Los sobres qe compras son premiun o oro?? Por que a mi no me sale ni un solo jugador que merezca la pena....
El Mexicano escribió:Si crees,que eres bueno en fifa, agrega este gametarg f3rcho18 y veras que eres un auntentico
novato, minimo te llevarias un 4-0.

hostia, el nuevo hila!!! jajajajajaja
La verdad es que es impresionante que por un jugador como adebayor den 100.000 y por jugadores como Forlan por ejemplo solo 5000, vease el caso de Ashley Young que tiene 81 y te puede costar tranquilamente 20000 el el lateral derecho del Manchester city Richards que estaban pidiendo 15000 por el cuando hay jugadores que le dan 30000 vueltas y son mas baratos, en fin parace que el mercado esta plagado de inglesitos que venden lo suyo a precio de oro.

javilimon escribió:estaba formandome un ekipito digno.. y me staba kedando a 2 velas con el dinero, y gastando lo ultimo en un sobre de oro me toka Adebayor 89... triunfazo!! no se xq se le da tanto valor a los jugadores ingleses o que juegan en la premier, lo e vendido por 100.000... y con esto me e comprado varios sobres en los que e conseguido pasta y varios jugadores destacables como: zanetti, arteta, boruc, reyes, lisandro lopez...
[quote="rafalillo10"]La verdad es que es impresionante que por un jugador como adebayor den 100.000 y por jugadores como Forlan por ejemplo solo 5000, vease el caso de Ashley Young que tiene 81 y te puede costar tranquilamente 20000 el el lateral derecho del Manchester city Richards que estaban pidiendo 15000 por el cuando hay jugadores que le dan 30000 vueltas y son mas baratos, en fin parace que el mercado esta plagado de inglesitos que venden lo suyo a precio de oro.

Es lógico, ya que la mayoria de jugadores son ingleses y,por tanto, seguidores de equipos ingleses. Lo mismo pasa, aunque en menor medida porque en españa hay menos usuarios, con muchos jugadores del madrid o del barsa, que teniendo medias de 80-81, son mas caros que otros con medias de 85 que juegan en la liga holandesa o francesa, porque hay mucho madridista o cule que quiere tener a los jugadores de sus amores.
Me he encontrado con un tío con la Alineación del Barça, toda, con todos sus jugadores, compenetración 100. Y en un trofeo de "Estrellas máximas 3", el de Bronce. Una pasada. El tío con todo del Barça.

Y yo que tengo el Escudo del Barça y la Primera equipación del Madrid, flipo, pues al ver ésto... Pero eso no es lo peor, lo peor es que el tío, aún teniendo al Messi, Zlatan y toda la alineación perfecta, le gané.

Yo voy con ésta alineación:

----------------------Saha(80)--------------Kuyt(82)--------------------------
Giggs(80)-------------Nasri(82)--------------Scholes(82)------------Larrson(80)
Baines(80)------------Hangeland(82)---------Ivanovic(78)-----------O' Shea(80)
----------------------------Howard(85)----------------------------------------

Arbeloa(83) Guti(79) Milito(77) Silvestre(78) Ernst(78) Mauri(79) Iraizoz(80) Petrov(80) Afellay(79) Belleti(80) Van Der Vaart(80) Romaric(80) Y entrenador Fergusson(93)

Sinceramente, no soy un super viciado del Ultimate Team, pensaba que EA se tomaba un poco en serio las cosas en Online, y mucho más las de pago Digital.

Llevo unos 30 partidos. Éstos jugadores los he conseguido de la siguiente manera:

Me he comprado un paquete de 1200MP de los cuales 400 los gasté en el UT, los demás, gasté un poco en sobres Premium, lo cual me parece una puta estafa. Los he comprado con la emocionada pensando que un puto sobre, de oro, PREMIUM! me tocarían, no Messi's y Cristiano's, pero sí jugadores decentes. Pero me empiezan a tocar patatas de 79, y el mejor que me ha tocado en sobre, ha sido Van Der Vaart, me tocó en el primer Sobre Premium, y pensé, me compro unos cuantos más, y me hago de oro. Una mierda. Patatas, JUGADORES DE PLATA! Equipaciones del Espanyol, Deportivo de la Coruña. VENGA HOMBRE!

Después me dí cuenta que de sobres nanai, así que empezé a buscar en el mercado. Cogí a todos los buenos que tengo. Saha, Kuyt, Giggs, Nasri, Scholes, Larrson, Baines, Hangeland, Ivanovic, O'Shea... Todos en el mercado, y todos por menos de 2500 puntos. Tengo compenetración 79.

Me parece una verguenza esto. Pagar dinero real por mierdas, que no se ofendan los jugadores, que se ofenda EA. Es que no puede ser hombre!

Hace 2 semanas que me lo compré por recomendación de un amigo, pero no puedo... esto es muy falso. Se lo dejo a los guiris y glitchers.

Llevo 2 semanas, no soy un viciado de ésto, cuando me pongo al FIFA es para echar unos clubes con mis colegas o unos partidos Offline. Da asco, el modo multijugador de cualquier plataforma es una verguenza.

Voy a seguir en Clubes que somos unos fieras, y a tomar por el culo al Ultimate Team. Cuando saquen algo decente, avisadme.

Un Saludo.
Alcan86 escribió:
El Mexicano escribió:Si crees,que eres bueno en fifa, agrega este gametarg f3rcho18 y veras que eres un auntentico
novato, minimo te llevarias un 4-0.

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jjajajajaj,.. CLAROOO!!! Hay que flipar con el Imagen
jugando partidas igualadas me ha ocurrido hoy que he ganado dos partidos y me ha restado puntos!!! y he perdido el tecero y me ha sumado!!!!!! esto ocurre a menudo? o que mierdas es? no me había dado cuen hasta hoy!
Como va eso de las cartas? por ahora solo he jugado con amigos en casa, es necesario pagar para jugar?
Esto es increíble lo que me ha pasado esta mañana, estoy jugando los octavos y le gano en los penaltis y luego voy a jugar los cuartos y me fijo que el pavo es el mismo!!!!! Pero como puede estar jugando cuartos si lo he eliminado en octavos????? :-? :-? :-? :-? :-?
Realmente la compenetracion sirve para algo? porque ultimamente la mayoria de gente que me gana suele tener entre 30-40 pero claro... el equipo lleno de estrellas y yo los veo corriendo ,pasando y disparando como demonios.
Una pregunta rapidaaa, tengo el Ultimate comprado en mi consola y perfil, bien ahora hemos recuperado el perfil de un colega pk queria crearse un equipo y meter points para sobres pk al caval le hacia gracia.Y menuda gracia me hace a mi que solo sale UT en modo de prueba y con la opcion de compra.

No puedo utilizar otro perfil aun habiendo comprado ya el juego por 400 MS ??

Es decir que si tengo un hermano, o un hijo tenemos que ir comprando UT? Lo escandaloso.

Por no decir que aki mi colega ahor amismo ya no mete points, con lo cual 5 euros menos para las arcas de MS nops?^

He hecho una busqueda por el foro, y me parecia que si que se podia.Pero estoy alucinando.Haber si alguien me lo aclara!!

Un saludo y mil gracias!
hola, tengo una duda respecto a un jugador es angel di maria lo habeis probado en el modo manager o en el ultimate team? que tal es? ahora mismo no tengo el fifa y viendo videos del youtube me ha encantado y encima lo quiere el madrid xd
idraw escribió:hola, tengo una duda respecto a un jugador es angel di maria lo habeis probado en el modo manager o en el ultimate team? que tal es? ahora mismo no tengo el fifa y viendo videos del youtube me ha encantado y encima lo quiere el madrid xd

Es un jugador normalito, creo que es de 77 de media, y no vale mucho, es rapido pero no es ninguna estrella en el juego. En la vida real es un buen jugador pero poco mas, y no hagas mucho por los periodicos, sobre todo el Marca que se inventa la mayoria de los fichajes para vender pappers....
idraw escribió:hola, tengo una duda respecto a un jugador es angel di maria lo habeis probado en el modo manager o en el ultimate team? que tal es? ahora mismo no tengo el fifa y viendo videos del youtube me ha encantado y encima lo quiere el madrid xd

mm si lo quiere el Madrid posiblemente si sea bueno, pero no rinda ahí en el Madrid , en 1 año lo revenda y juegue la semifinal de la champions como Roben o Snaider [360º]

y si, en el juego es uno mas, nada sobresaliente

kage_01 cada perfil tiene que comprar el UT si lo quieres jugar completo, me parece que el 09 si dejaba jugar todos los perfiles en la xbox donde se bajo por primera vez
mesias_ escribió:jugando partidas igualadas me ha ocurrido hoy que he ganado dos partidos y me ha restado puntos!!! y he perdido el tecero y me ha sumado!!!!!! esto ocurre a menudo? o que mierdas es? no me había dado cuen hasta hoy!

a mi me paso lo mismo ayer... al ser la primera y única vez tampoco le he dado importancia
Pues yo sinceramente desde ayer deje oficialmente el UT, por que si llego a seguir jugando me quedo sin mando (estuve a punto de estrellarlo contra el suelo varias veces), no puedo entender que teniendo un buen equipo con compenetracion 64 mis defensas sean como subnormales (y son sagna, vidic, terry y Filipe Luis que se dice pronto), me explico juegue contra un equipo de compenetracion 30 o 100 es lo mismo la espalda a mis defensas se la pillan con una facilidad tremanda de hecho ayer del saque de un portero con la mano dejo al delantero suyo solo para plantarse sin problemas contra el portero y eso de que agbonlahor con una puñetera media de 82 sea como Dwight Howard de los magic es asqueroso ni Vidic ni terry juntos eran capaces de quitarsela metiendo el cuerpo, esto jugando al FIFA normal no me pasa incluso con el Xerez defiendo mejor que con mi UT, y bueno lo de los pases es para echarle de comer aparte le doy flojito al boton de pase para pasarsela al jugador que tengo justo al lado y siempre me hace un pase que intenta cruzar el campo y como no robo facil y solo contra el portero, es indignante!!!!Otra cosa que no deberia ni existir son los cromos para poternciar los tiros y esas cosas por que si ya de por si las estrellas le pegan con una fuerza brutal con un un cromo de +15 en tiros ya es que parece un tiro de Oliver Aton, para colmo los partidos pegan unos tirones brutales (en cara a cara normal no me pasa) hay veces que te toca lag pero no de tirones si no del tipico que el juegador reacciona 1 segundo mas tarde a tu orden por lo que antes de pasar siempre controla y asi es imposible jugar y para rematar la faena creo que es hasta intencionado por parte de los rivales, y ni que decir tiene el tema de los bugs y demas trucos, el otro dia en la final del trofeo San Jorge me dice un nota antes de empezar "oye mira que antes de jugar vamos a hacer un chanchullo que hay aparte te interesa ya que tengo un truco para controlar a tus jugadores y vas a perder de todas formas" vamos IMPRESIONANTE. Por lo que el UT para mi ya ha terminado yo juego para divertirme y si el otro jugador me gana por que es mejor pues perfecto pero eso de que en todos los partidos haya una cosa extraña ¬_¬ como que no pienso tragarmelo, por mi parte ha sido mas que suficiente y era la primera vez que me pillaba el UT y desde luego la ultima que lo hago, asi que me vuelvo al FIFA10 normal que con ese no me pasan cosas raras (casi nunca) y ahorro morir joven por el estres [jaja] , la primera vez que lo probe ya tuve que desahogarme por aqui con un tochazo y lgo se me paso pero esta segunda ha sido el remate asi que perdonad por el tocho

Saludos
rafalillo10 escribió:Pues yo sinceramente desde ayer deje oficialmente el UT, por que si llego a seguir jugando me quedo sin mando (estuve a punto de estrellarlo contra el suelo varias veces), no puedo entender que teniendo un buen equipo con compenetracion 64 mis defensas sean como subnormales (y son sagna, vidic, terry y Filipe Luis que se dice pronto), me explico juegue contra un equipo de compenetracion 30 o 100 es lo mismo la espalda a mis defensas se la pillan con una facilidad tremanda de hecho ayer del saque de un portero con la mano dejo al delantero suyo solo para plantarse sin problemas contra el portero y eso de que agbonlahor con una puñetera media de 82 sea como Dwight Howard de los magic es asqueroso ni Vidic ni terry juntos eran capaces de quitarsela metiendo el cuerpo, esto jugando al FIFA normal no me pasa incluso con el Xerez defiendo mejor que con mi UT, y bueno lo de los pases es para echarle de comer aparte le doy flojito al boton de pase para pasarsela al jugador que tengo justo al lado y siempre me hace un pase que intenta cruzar el campo y como no robo facil y solo contra el portero, es indignante!!!!Otra cosa que no deberia ni existir son los cromos para poternciar los tiros y esas cosas por que si ya de por si las estrellas le pegan con una fuerza brutal con un un cromo de +15 en tiros ya es que parece un tiro de Oliver Aton, para colmo los partidos pegan unos tirones brutales (en cara a cara normal no me pasa) hay veces que te toca lag pero no de tirones si no del tipico que el juegador reacciona 1 segundo mas tarde a tu orden por lo que antes de pasar siempre controla y asi es imposible jugar y para rematar la faena creo que es hasta intencionado por parte de los rivales, y ni que decir tiene el tema de los bugs y demas trucos, el otro dia en la final del trofeo San Jorge me dice un nota antes de empezar "oye mira que antes de jugar vamos a hacer un chanchullo que hay aparte te interesa ya que tengo un truco para controlar a tus jugadores y vas a perder de todas formas" vamos IMPRESIONANTE. Por lo que el UT para mi ya ha terminado yo juego para divertirme y si el otro jugador me gana por que es mejor pues perfecto pero eso de que en todos los partidos haya una cosa extraña ¬_¬ como que no pienso tragarmelo, por mi parte ha sido mas que suficiente y era la primera vez que me pillaba el UT y desde luego la ultima que lo hago, asi que me vuelvo al FIFA10 normal que con ese no me pasan cosas raras (casi nunca) y ahorro morir joven por el estres [jaja] , la primera vez que lo probe ya tuve que desahogarme por aqui con un tochazo y lgo se me paso pero esta segunda ha sido el remate asi que perdonad por el tocho

Saludos

Tienes toda la razon, el Fut me deskicia muxas veces
Yo como solo juego offline no me quejo de estas cosas hehehe

De momento voy la mar de bien con este equipillo:

Imagen

Supongo que os sonaran poquitos hehehe
one question...
en los sobres y tal, hay una tarjeta que sirve para subir la moral de un jugador... pero luego hay otras que ponen q suben la moranl a la plantilla entera, como se utilizan??? Oooh Oooh
javilimon escribió:one question...
en los sobres y tal, hay una tarjeta que sirve para subir la moral de un jugador... pero luego hay otras que ponen q suben la moranl a la plantilla entera, como se utilizan??? Oooh Oooh

En la plantilla le das a Y y allí podras aplicar cromos a toda la plantilla.
popolitos escribió:Como va eso de las cartas? por ahora solo he jugado con amigos en casa, es necesario pagar para jugar?

Re-pregunto XD
en el ultimate team tengo un buen equipillo creo yo. pero solo consigo ganar uno de cada 3 o 4 partidos. La primera parte la aguanto bien, pero ya en la segunda me vengo abajo considerablemente. siempre ataco con 2 o 3 tios contra 6 o 7 jugadores contrarios, me pillan la espalda casi siempre que quieren , vamos que me cuesta un huevo hacer gol. A que puede ser debido. Si juego en modo normal, puedo ganar facilmente con un segunda division a casi cualquier equipo de primera en el live... Lo dicho que me cuesta mucho hacer jugadas de gol y me las hacen muy facilemente, sobretodo en la segunda parte.
tengo una duda respecto al FUT.
¿hay alguna publicacion de todos los cromos (cartas) que han sacado?
lo pregunto mas que nada por el personal del club
popolitos escribió:
popolitos escribió:Como va eso de las cartas? por ahora solo he jugado con amigos en casa, es necesario pagar para jugar?

Re-pregunto XD

4OO vale descargarse el juego ya despues no hace falta gastarse nada mas
Hola. Acabo de empezar la 2º temporada en el modo manager y en el primer partido de liga, al acabar, se me queda congelada la consola. ¿A que puede ser debido? Ya estoy harto de jugar el mismo partido una y otra vez [+furioso]

Un saludo.
eimia escribió:en el ultimate team tengo un buen equipillo creo yo. pero solo consigo ganar uno de cada 3 o 4 partidos. La primera parte la aguanto bien, pero ya en la segunda me vengo abajo considerablemente. siempre ataco con 2 o 3 tios contra 6 o 7 jugadores contrarios, me pillan la espalda casi siempre que quieren , vamos que me cuesta un huevo hacer gol. A que puede ser debido. Si juego en modo normal, puedo ganar facilmente con un segunda division a casi cualquier equipo de primera en el live... Lo dicho que me cuesta mucho hacer jugadas de gol y me las hacen muy facilemente, sobretodo en la segunda parte.

A mi me pasa lo mismo, tengo dificultad a la hora de hacer goles y luego a mi con facilidad me cogen la espalda a la defensa.

¿Cómo hacer para que los defensas se mantengan atrás?

Y luego, el tema de meter cuerpo, me siento hasta despreciado, no basta solo con correr con el tío y dejar apretado la A, hay gente que hace algo para meter empujones y mandarme al carajo, ¿cómo se hace eso?
senegro escribió:
eimia escribió:en el ultimate team tengo un buen equipillo creo yo. pero solo consigo ganar uno de cada 3 o 4 partidos. La primera parte la aguanto bien, pero ya en la segunda me vengo abajo considerablemente. siempre ataco con 2 o 3 tios contra 6 o 7 jugadores contrarios, me pillan la espalda casi siempre que quieren , vamos que me cuesta un huevo hacer gol. A que puede ser debido. Si juego en modo normal, puedo ganar facilmente con un segunda division a casi cualquier equipo de primera en el live... Lo dicho que me cuesta mucho hacer jugadas de gol y me las hacen muy facilemente, sobretodo en la segunda parte.

A mi me pasa lo mismo, tengo dificultad a la hora de hacer goles y luego a mi con facilidad me cogen la espalda a la defensa.

¿Cómo hacer para que los defensas se mantengan atrás?

Y luego, el tema de meter cuerpo, me siento hasta despreciado, no basta solo con correr con el tío y dejar apretado la A, hay gente que hace algo para meter empujones y mandarme al carajo, ¿cómo se hace eso?

Pones Ultradefensiva o Defensiva. Así no suben. Con el PAD de flechas das a la flecha hacia la izquierda o derecha y seleccionas la formación que quieras. Con la Flecha para arriba seleccionas la mentalidad, si quieres que dejen al delantero en fuera de juego... y todo eso.

El tema de meter cuerpo, es por que ellos no apretan la A, apretan la B, que es que ataque un ordenador y el ordenador mete mucho el cuerpo. Si quieres meter el cuerpo fuerte, dale a la A y la flecha hacia donde está el jugador contrario.
Sois malos y punto [+risas] , y eso que yo solo tengo un promedio de 1.5 de victorias. Si atacais mal sera que vuestro ataque es mierda o que no sabeis combinar, en la defensa, lo mejor que se puede hacer, en el UT y en todos los lados, es presionar con la B para que la maquina presione al jugador que lleve el balon y mientras manejar tu un jugador para cortar los posibles pasos.

Yo ya empiezo a dejar de lado el UT, tengo todos los jugadores que me gustan, como mucho me falta Messi, pero es un jugador que no merece lo que vale XD.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

A pesar de vuestras quejas del ultiamate team he decidido probar este modo de juego porque la verdad es que está interesante. Leí por ahi que hay 2 gold starter packs o algo asi pero no logro encontrarlo. Existe esto?
Gracias.
Cookies_1 escribió:Hola,

A pesar de vuestras quejas del ultiamate team he decidido probar este modo de juego porque la verdad es que está interesante. Leí por ahi que hay 2 gold starter packs o algo asi pero no logro encontrarlo. Existe esto?
Gracias.

Solo si jugaste en el 09.
ayuda tengo un serio problema, tenia a benzema en la plantilla del ultimate team, y me ha salido otro benzema en un sobre. tengo el mazo para cambiar lleno. y solo me da la opcion de descartar a benzema ¿que solucion tengo?
Ninguna, solamente joderte
Tricotosa escribió:Ninguna, solamente joderte

al final me ha dado la opcion de cambiarlo, se ve que no tienes ni puta idea de como funciona este juego, si no lo sabes no contestes.
Moderador: Falta anotada por insultos.
Tricotosa escribió:
eimia escribió:
Tricotosa escribió:Ninguna, solamente joderte

al final me ha dado la opcion de cambiarlo, se ve que no tienes ni puta idea de como funciona este juego, si no lo sabes no contestes.

Perdona maldito retrasado, pero cuando tienes el mazo para cambiar lleno, y el mismo jugador en tu club, o descartas al jugador, o lo cambias por el de tu club y descartas este. Pero no puedes enviar los dos al club.

[noop]
Yeeee muxaxos sin pasarse.Siento decir que estoy con Tricotosa, tengo un colega (dubaiEsp, tb usuario de EOL) que le paso lo mismo que esta explicando Tricotosa y realmente fue una putada pk solo tuvo opcion de descartarlo.Increible pero cierto,no se ahora si era Anelka o kien, pero fue uno k jodio bastante.Sin llegar a ser un messi o roney,pero le jodio xD.

Un saludo y no os pikeis hombre!! [+furioso]

[angelito]

Edit: a todo esto decir que le paso ya ace un mes o asi, y desconozco aora mismo si an actualizado el FUT y lo hayan podido arreglar de alguna manera.Entre otras pk con lo poco k juego es dificil k me pasen esas situaciones [+risas]
No se que le ha pasado a mi FIFA 10 pero desde que instale la actualizacion del dashboard, no puedo jugar a dobles, siempre que pongo un partido para 2 jugadores o mas, el juego se cuelga :S :S alguien sabe como solucionar ese problema? el juego en single player funciona perfectamente en cualquier modo
Pako el flaco escribió:tengo una duda respecto al FUT.
¿hay alguna publicacion de todos los cromos (cartas) que han sacado?
lo pregunto mas que nada por el personal del club

¿? alguien sabe algo ¿?
Hola, desde hace un tiempo, no me salen los mensajes teletipo con los resultados de los partidos que se juegan reales y noticias del deporte, al principio de comprármelo si que me salían.

Tengo una xbox360 elite, y he mirado y si que tengo activado para que me aparezcan los mensajes, he probado desinstalar el juego del disco duro, volverlo a instalar, borrar el cache del disco duro de la consola para que vuelva a actualizar el juego y nada, sigue sin salir. Por la barra, si que me salen cuando se conectan y se desconectan los amigos y los titulos de las canciones,pero no las noticias.

Alguna sugerencia por favor?
blancoinvisible escribió:Hola, desde hace un tiempo, no me salen los mensajes teletipo con los resultados de los partidos que se juegan reales y noticias del deporte, al principio de comprármelo si que me salían.

Tengo una xbox360 elite, y he mirado y si que tengo activado para que me aparezcan los mensajes, he probado desinstalar el juego del disco duro, volverlo a instalar, borrar el cache del disco duro de la consola para que vuelva a actualizar el juego y nada, sigue sin salir. Por la barra, si que me salen cuando se conectan y se desconectan los amigos y los titulos de las canciones,pero no las noticias.

Alguna sugerencia por favor?

A mi tambien, lo único que me sale son los amigos que se han conectado/desconectado.
Pero si que funciona eh? Quiero decir, que el problema es que a nosotros, por lo que sea no nos sale, pero a todos mis amigos si que les funciona.

Mandé un mail al servicio técnico de ea, y la super respuesta fue esta:

Buenos días:

En este email de Servicio Técnico no disponemos de la información que nos solicita. No obstante, le recomendamos que visite la Comunidad Oficial y Foros de FIFA 10 en www.electronicarts.es para solicitar dicha información.

Atentamente: servicio técnico EA.

Y he llamado al 902, y me dice, que es que ellos son servicio técnico, y yo que tengo? Un problema o tengo almorranas?
blancoinvisible escribió:Pero si que funciona eh? Quiero decir, que el problema es que a nosotros, por lo que sea no nos sale, pero a todos mis amigos si que les funciona.

Buenos días:

En este email de Servicio Técnico no disponemos de la información que nos solicita. No obstante, le recomendamos que visite la Comunidad Oficial y Foros de FIFA 10 en http://www.electronicarts.es para solicitar dicha información.

Y he llamado al 902, y me dice, que es que ellos son servicio técnico, y yo que tengo? Un problema o tengo almorranas?

Y has llamado a un 902 porque no te sale cuanto a kedado el colo colo ? xD.
Una pregunta simplona respecto a las ligas de amigos.

Cuando esta confeccionada la liga, te genera un calendario de partidos o algo parecido o unicamente hay que entrar en la liga con los usuarios online para poder jugar los partidos?
A ver si alguien me saca de una duda,en diferentes torneos del UT me sale una condicion de jugar con 2 ,3 extrellas en mi equipo,como se los jugadores extrellas de mi equipo?
cutrax escribió:
blancoinvisible escribió:Pero si que funciona eh? Quiero decir, que el problema es que a nosotros, por lo que sea no nos sale, pero a todos mis amigos si que les funciona.

Buenos días:

En este email de Servicio Técnico no disponemos de la información que nos solicita. No obstante, le recomendamos que visite la Comunidad Oficial y Foros de FIFA 10 en http://www.electronicarts.es para solicitar dicha información.

Y has llamado a un 902 porque no te sale cuanto a kedado el colo colo ? xD.

Así es, yo llamo gratis a los 902, 901 y alguno mas.
jose juan escribió:A ver si alguien me saca de una duda,en diferentes torneos del UT me sale una condicion de jugar con 2 ,3 extrellas en mi equipo,como se los jugadores extrellas de mi equipo?

Arriba a la izq, cuando estás en el menú Plantilla, yo tengo un 82 y 5 estrellas.
este año puedes poner los cromos en tu colección y usarlos?
Capi America escribió:este año puedes poner los cromos en tu colección y usarlos?

Si, cuando un jugador esta añadido a tu club puedes intercambiarlo con tu plantilla. Saludos.
14177 respuestas