Eulogio escribió:Si tio, sobre todo tu, que tienes pinta de ser "mazo" listo
¿Sobre todo yo que?...,primero aprende a expresarte ,antes de medir el nivel intelectual de nadie, y segundo ten un pokito mas de respeto y no seas tan despota chaval,si no te contesto nadie es evidente que nadie sabe la respuesta,y aun sabiendola no se esta obligado a contestarte.
Esto no es un Servicio publico ni nada a tu disposicion,te coges tus malos modos y se los plantas a EA que a ellos por lo menos les pagas el juego.
Das lecciones de expresarse y escribes con faltas de ortografía, en fin ...
Déspota lo serás tu y además muy mal educado, pero mucho, si no tienes nada que decir al respecto de la duda que he planteado, hazme el favor de no volver a dirigirte a mi.
Ya plantee el caso que tuve con EA, si es que lo has leído, que me da a mi que no, y pensé que aquí podrían saber algo.
Los malos modos, si es que lo has leído (repito), es que a la primera de cambio, me encuentro con un, "has llamado a un 902 por que no sabes el resultado del colo colo?" eso es malos modos?
Como he dicho antes, chavalín, eres un mal educado y un provocador. Pasa de mi.
Edito desde aquí, ya que borre un mensaje que había mandado porque me parecía fuera de lugar.
No tenía intención de discutir, llevaba unos días tratando de arreglarlo y entré aquí con la esperanza de encontrar una solución.