Mira que trabajando en el sector de los videojuegos, no hacia mas que recomendar a mis clientes que comprasen FIFA10 y que ahora con el ULTIMATE aumentaban los modos de juego aunque de pago, pero si el mas adictivo y emocinante a mi entender de todos....
Pues bien, aun siendo Fundador, desde FIFA09, habiendome dejado horas y horas, y cientos de partidos para ganar pasta y tener 2 autenticos equipazos de manera totalmente legal, anoche se me acabo la paciencia con este juego y sobre todo con los de EA, que para mi se estan relajando y no se estan tomando en serio la INFINITA CANTIDAD DE BUGS que tiene su maravillosa expansion "de mierda".
-Primero el dia del lanzamiento no funcionaron los servidores
-Luego la gente empezo a hacer el truco de comprar sobres con Mpoints, sin que le descontasen Mspoints, osea en muy poco tiempo mogollon de peña con LAMPARS,ETOOS, TORRES, MESSIS y CRISTIANOS.
-Mientras la comprenetracion no funcionaba como debia, y tu teniendo 100 jugando contra uno con 47 de compenetracion te daba unas palizas y sus jugadores eran dioses los tuyos parecian de 3º regional, sus pases perfectos, sus tiros perfectos, su portero mejor que casillas.....
-Actualizan pasados 2 meses desde su salida para arreglar no solo este bugs sino el de los sobres gratis con MSpoints
- Y PARA COLMO HOY UN JUGADOR A CONTROLADO MI EQUIPO Y ME HA METIDO 12 GOLES EN PROPIA PUERTA EN LA FINAL DEL TROFEO SAN JORGE, tenia que ser guiri como no, el muy mamon me decia que si me salia de la partida me daban a mi las 5000 monedas, este se ha creido que ademas de tonto soy gilipollas o algo asi.
Me parecio muy raro que el tio no tuviera los jugadores ordenados, tenia al portero de medio centro, un lateral de delantero, y compenetracion 56, empiezo el partido se la paso a un jugador mio y me sorprendo al ver que el muy mamon controla a mis jugadores como si los dos jugasemos en el mismo equipo, nada ...indignadisimo lo grabo todo en video con mi iphone, por lo menos para mandarselo a estos incompetentes de EA, haber si aprenden a PROGRAMAR y dejan de pensar en forrarse como lo estan haciendo a costa de los tontos que compramos toda su mierda.
El puñetero guiri, me invita a una party, y me dice que controla a mis jugadores, que si me iba me daba 1500 monedas, le pregunto que como lo hace, y me dice que a mi me lo iba a decir, que sino todo el mundo estaria forradisimo y todo el mundo lo haria.
Estos de EA se estan luciendo con su ULTIMATE, cuando ganabas por penaltys en una final le daban las monedas al contrario, cuando el contrario se va tienes que repetir en la misma ronda, y un largo ETC.........
LO DICHO, no recomiendo su compra en absoluto, esta lleno de bugs, chetos, y basura, solo piensan en vender sobres donde no toca un carajo por mspoints, y si ya lo habeis comprado y os pasan cosas por el estilo, dejad de jugarlo por muy adictivo que sea, que dejen de tomarnos el pelo...
Ahora toca buscar una maldita direccion email donde poder ponerles una queja y contarles lo sucedido(envio video y todo)por si realmente hacen algo..........)si alguien me la puede facilitar guay¡¡
PD. el gametarg del jugador es KinG McCarThy , advertidos estais...
Aqui teneis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=c6NTP2QBHPc