Zicoito escribió:Hola gente,
soy un ex-ProEvolution jejeje ... desde ayer lo estoy flipando con Fifa 10, me encanta ... tengo alguna dudilla a ver si me podéis ayudar:
- ¿No se puede almacenar la alineación en Modo Manager? Estoy jugando con el Bayern y he creado mi propia formación, con las flechitas de ataque, defensa y tal ... eso sí lo logro guardar sin problemas, también la estrategia personal (eso de presionar mas o menos, y tal) ... pero no logro que me recuerde la alineación, cada vez que voy a jugar tengo que rehacerla y es un coñazo, ¿qué tengo que hacer?
Muchas gracias.
Escultor escribió:¿Cómo se pueden jugar 2 jugadores online cada uno desde su casa contra otros 2 jugadores?
Me explico? Yo y un amigo, cada uno desde su casa, jugando online juntos contra otros rivales, no se puede hacer? No doy con la manera
kortax666 escribió:Alcan86 escribió:kortax666 escribió:
Me cito por si alguien me puede ayudar. Os pongo mi equipo para que me expliquéis que puede pasar:
Tchite - Goitom
Simao-Vandervaart-keita-perotti
abidal-marchena-chigrinski-diogo
banquillo: romaric-bodipo-obradovic-nakamura-ujfalusi
Entrenador Ancelotti
Todos con preferida 4-1-2-1-2
Juegas sin portero? ; es coña. Quién es? y lo de que no tengan la misma táctica los demás da igual mientras te ponga compenetración de 100.
Se me ha pasado: de titular Diego Alves, y de suplente Kameni. A alguien se le ocurre por qué no me salta? estoy desesperado... será que hay que jugar partidos online? estoy intentándolo sacar en torneos offline
djjohnman escribió:Mira que trabajando en el sector de los videojuegos, no hacia mas que recomendar a mis clientes que comprasen FIFA10 y que ahora con el ULTIMATE aumentaban los modos de juego aunque de pago, pero si el mas adictivo y emocinante a mi entender de todos....
Pues bien, aun siendo Fundador, desde FIFA09, habiendome dejado horas y horas, y cientos de partidos para ganar pasta y tener 2 autenticos equipazos de manera totalmente legal, anoche se me acabo la paciencia con este juego y sobre todo con los de EA, que para mi se estan relajando y no se estan tomando en serio la INFINITA CANTIDAD DE BUGS que tiene su maravillosa expansion "de mierda".
-Primero el dia del lanzamiento no funcionaron los servidores
-Luego la gente empezo a hacer el truco de comprar sobres con Mpoints, sin que le descontasen Mspoints, osea en muy poco tiempo mogollon de peña con LAMPARS,ETOOS, TORRES, MESSIS y CRISTIANOS.
-Mientras la comprenetracion no funcionaba como debia, y tu teniendo 100 jugando contra uno con 47 de compenetracion te daba unas palizas y sus jugadores eran dioses los tuyos parecian de 3º regional, sus pases perfectos, sus tiros perfectos, su portero mejor que casillas.....
-Actualizan pasados 2 meses desde su salida para arreglar no solo este bugs sino el de los sobres gratis con MSpoints
- Y PARA COLMO HOY UN JUGADOR A CONTROLADO MI EQUIPO Y ME HA METIDO 12 GOLES EN PROPIA PUERTA EN LA FINAL DEL TROFEO SAN JORGE, tenia que ser guiri como no, el muy mamon me decia que si me salia de la partida me daban a mi las 5000 monedas, este se ha creido que ademas de tonto soy gilipollas o algo asi.
Me parecio muy raro que el tio no tuviera los jugadores ordenados, tenia al portero de medio centro, un lateral de delantero, y compenetracion 56, empiezo el partido se la paso a un jugador mio y me sorprendo al ver que el muy mamon controla a mis jugadores como si los dos jugasemos en el mismo equipo, nada ...indignadisimo lo grabo todo en video con mi iphone, por lo menos para mandarselo a estos incompetentes de EA, haber si aprenden a PROGRAMAR y dejan de pensar en forrarse como lo estan haciendo a costa de los tontos que compramos toda su mierda.
El puñetero guiri, me invita a una party, y me dice que controla a mis jugadores, que si me iba me daba 1500 monedas, le pregunto que como lo hace, y me dice que a mi me lo iba a decir, que sino todo el mundo estaria forradisimo y todo el mundo lo haria.
Estos de EA se estan luciendo con su ULTIMATE, cuando ganabas por penaltys en una final le daban las monedas al contrario, cuando el contrario se va tienes que repetir en la misma ronda, y un largo ETC.........
LO DICHO, no recomiendo su compra en absoluto, esta lleno de bugs, chetos, y basura, solo piensan en vender sobres donde no toca un carajo por mspoints, y si ya lo habeis comprado y os pasan cosas por el estilo, dejad de jugarlo por muy adictivo que sea, que dejen de tomarnos el pelo...
Ahora toca buscar una maldita direccion email donde poder ponerles una queja y contarles lo sucedido(envio video y todo)por si realmente hacen algo..........)si alguien me la puede facilitar guay¡¡
PD. el gametarg del jugador es KinG McCarThy , advertidos estais...
Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=c6NTP2QBHPc
VasilyZaitsev escribió:djjohnman escribió:Mira que trabajando en el sector de los videojuegos, no hacia mas que recomendar a mis clientes que comprasen FIFA10 y que ahora con el ULTIMATE aumentaban los modos de juego aunque de pago, pero si el mas adictivo y emocinante a mi entender de todos....
Pues bien, aun siendo Fundador, desde FIFA09, habiendome dejado horas y horas, y cientos de partidos para ganar pasta y tener 2 autenticos equipazos de manera totalmente legal, anoche se me acabo la paciencia con este juego y sobre todo con los de EA, que para mi se estan relajando y no se estan tomando en serio la INFINITA CANTIDAD DE BUGS que tiene su maravillosa expansion "de mierda".
-Luego la gente empezo a hacer el truco de comprar sobres con Mpoints, sin que le descontasen Mspoints, osea en muy poco tiempo mogollon de peña con LAMPARS,ETOOS, TORRES, MESSIS y CRISTIANOS.
-Mientras la comprenetracion no funcionaba como debia, y tu teniendo 100 jugando contra uno con 47 de compenetracion te daba unas palizas y sus jugadores eran dioses los tuyos parecian de 3º regional, sus pases perfectos, sus tiros perfectos, su portero mejor que casillas.....
-Actualizan pasados 2 meses desde su salida para arreglar no solo este bugs sino el de los sobres gratis con MSpoints
- Y PARA COLMO HOY UN JUGADOR A CONTROLADO MI EQUIPO Y ME HA METIDO 12 GOLES EN PROPIA PUERTA EN LA FINAL DEL TROFEO SAN JORGE, tenia que ser guiri como no, el muy mamon me decia que si me salia de la partida me daban a mi las 5000 monedas, este se ha creido que ademas de tonto soy gilipollas o algo asi.
Me parecio muy raro que el tio no tuviera los jugadores ordenados, tenia al portero de medio centro, un lateral de delantero, y compenetracion 56, empiezo el partido se la paso a un jugador mio y me sorprendo al ver que el muy mamon controla a mis jugadores como si los dos jugasemos en el mismo equipo, nada ...indignadisimo lo grabo todo en video con mi iphone, por lo menos para mandarselo a estos incompetentes de EA, haber si aprenden a PROGRAMAR y dejan de pensar en forrarse como lo estan haciendo a costa de los tontos que compramos toda su mierda.
El puñetero guiri, me invita a una party, y me dice que controla a mis jugadores, que si me iba me daba 1500 monedas, le pregunto que como lo hace, y me dice que a mi me lo iba a decir, que sino todo el mundo estaria forradisimo y todo el mundo lo haria.
Estos de EA se estan luciendo con su ULTIMATE, cuando ganabas por penaltys en una final le daban las monedas al contrario, cuando el contrario se va tienes que repetir en la misma ronda, y un largo ETC.........
LO DICHO, no recomiendo su compra en absoluto, esta lleno de bugs, chetos, y basura, solo piensan en vender sobres donde no toca un carajo por mspoints, y si ya lo habeis comprado y os pasan cosas por el estilo, dejad de jugarlo por muy adictivo que sea, que dejen de tomarnos el pelo...
Ahora toca buscar una maldita direccion email donde poder ponerles una queja y contarles lo sucedido(envio video y todo)por si realmente hacen algo..........)si alguien me la puede facilitar guay¡¡
Confirmo todo lo contado djjohnman y aqui otro que deja de jugar al FUT10 de xbox tras coincidir con tres HsDP que me han controlado los jugadores, y estoy hasta la polla. Os dejo aqui los nombres por si os interesa:
oDRMo BRAVO
x IHasnstock
David Base
BASTERPONTI escribió:Buenas soy asiduo a este FIFA 10 en XBOX 360, la cuestión es que me he pasado a la PS3 y quisiera saber si el nivel del simulador es el mismo, también saber si alguien a participado en la clasificación online de Fifa Interactive World Cup. saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas, tengo el Fifa 10 desde el dia de su salida, el logro de 100 partidas online en igualada ganadas y el de jugar más de 50 horas, así que creo que ya puedo dar una opinión sobre el juego más real.
El juego esta muy bien y es divertido, pero tiene algunas cosas que espero que solucionen en el Fifa 11.
Lo que no entiendo de este juego y no se si es que solo me pasa ami, cuando alguien saca de centro, el equipo contrario se queda atontado o que se yo, y es muchisimo más facil llegar hasta la porteria y chutar o meter gol, esto solo pasa repito cuando se saca desde el centro, bien sea al iniciar un partido o cuando alguien mete un gol.
Es como si estuvieses jugando contra la CPU en Galactico y cuando se produce un saque desde el centro bajara la dificultad a Amateur, eso si cuando la pelota sale del campo o has acabado la jugada el equipo "vuelve en si", se les quita esa especie de atontamiento, y esto es un bug a mi modo de ver, anda que no le he marcado a veces un gol a alguien y sacar el de centro, 4 pases y meterme un gol mientras mis jugadores no hacian nada.
Bueno del online se podrian sacar algunos fallos, pero esto ya depende de la paciencia de cada uno, da rabia perder partidos en los cuales has chutado 24 veces a puerta, y el rival te chuta una y mete gol y muchas veces por que tus defensas hacen unos controles con el pecho que viene el delantero y se la quita sin esfuerzo y te meten gol, etc
Respecto al nivel de la CPU, juego en Galactico y gano el 95% de partidos, para mi modo de ver es "facil" incluso en el nivel más alto.
Por lo demás el juego esta muy bien, repito que es divertido y "adictivo", pero esos fallos por enumerar algunos, hacen que la experiencia a veces sea nefasta.
Bueno no me enrollo más, saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas, tengo el Fifa 10 desde el dia de su salida, el logro de 100 partidas online en igualada ganadas y el de jugar más de 50 horas, así que creo que ya puedo dar una opinión sobre el juego más real.
El juego esta muy bien y es divertido, pero tiene algunas cosas que espero que solucionen en el Fifa 11.
Lo que no entiendo de este juego y no se si es que solo me pasa ami, cuando alguien saca de centro, el equipo contrario se queda atontado o que se yo, y es muchisimo más facil llegar hasta la porteria y chutar o meter gol, esto solo pasa repito cuando se saca desde el centro, bien sea al iniciar un partido o cuando alguien mete un gol.
Es como si estuvieses jugando contra la CPU en Galactico y cuando se produce un saque desde el centro bajara la dificultad a Amateur, eso si cuando la pelota sale del campo o has acabado la jugada el equipo "vuelve en si", se les quita esa especie de atontamiento, y esto es un bug a mi modo de ver, anda que no le he marcado a veces un gol a alguien y sacar el de centro, 4 pases y meterme un gol mientras mis jugadores no hacian nada.
Bueno del online se podrian sacar algunos fallos, pero esto ya depende de la paciencia de cada uno, da rabia perder partidos en los cuales has chutado 24 veces a puerta, y el rival te chuta una y mete gol y muchas veces por que tus defensas hacen unos controles con el pecho que viene el delantero y se la quita sin esfuerzo y te meten gol, etc
Respecto al nivel de la CPU, juego en Galactico y gano el 95% de partidos, para mi modo de ver es "facil" incluso en el nivel más alto.
Por lo demás el juego esta muy bien, repito que es divertido y "adictivo", pero esos fallos por enumerar algunos, hacen que la experiencia a veces sea nefasta.
Bueno no me enrollo más, saludos
abeliyo86 escribió:
Pues estoi deacuerdo contigo en casi todo, aunque ademas de estos fallos habria muchisimos mas que añadir.... Como las super faltas y codazos que te dan los defensas y el arbrito no pita nada, la politica de ley de la ventaja que algunas veces es horrible, los bugs online.... Va mos que a pesar de que es un gran juego creo que estos fallos los podian haber pulido con alguna actu.
En el Copa del Mundo 2010 han mejorado muchas cosas, asi que nada esperemos que para el Fifa 11 se consiga un juego mas completo.
Zicoito escribió:Yo de momento, como sólo llevo 5 días con él, estoy tan emocionado y me gusta tanto el juego que a penas reparo en los fallos, además lo uso sólo offline así que los bugs online que son sin duda los que más irritan en cualquier juego me los ahorro. Si os quería hacer un par de preguntas a los que lleváis tiempo con él:
- Ayer me cogí al Sevilla en Modo Manager ... y tras los amistosos el primer partido oficial era la SuperCopa de España contra el Barcelona ... ¿eso es aleatorio o es un fallo? Porque la SuperCopa de España debería haber sido Ath. Bilbao Vs Barcelona ¿no?
- Es cierto lo de los codazos ... Abidal me secó a Navas a base de empujones, lo mandaba fuera del campo y no pitaban ni una. Y Navas que es una plumita poco tenía que hacer con semenjante armario.
Y mi mayor duda: ¿Por qué me cuesta tanto definir? La mayoría de los 1 contra 1 los termino marcando de baselina porque me cuesta menos que disparando a un lado ... y los disparos en diagonal, cuando Capel o Navas entran desde el vértice del área grande ... los paran todos ... ¿algún consejo? O es que los porteros que me han tocado han hecho los partidos de su vida ...
Saludos.
djjohnman escribió:Mira que trabajando en el sector de los videojuegos, no hacia mas que recomendar a mis clientes que comprasen FIFA10 y que ahora con el ULTIMATE aumentaban los modos de juego aunque de pago, pero si el mas adictivo y emocinante a mi entender de todos....
simpsoon escribió:En cuanto a lo de los puntos del club rival, se que la gente lo hace mediante internet, al seleccionar equipos o antes del min 5.
os tocará tener a uno con el portatil y buscar el rival en la web de eafootballworld creo que es, nunca lo he hecho pero creo que es asi.
Y una duda en cuanto al Ut, ¿como puede ser que me cree mi equipo de 4 estrellas para jugar torneos en el que no puedo tener mas que 1 jugador o dos de 80 para no subir a 4 y media y juegue el torneo con guiris que tienen la puta seleccion mundial del fifa y tengan 4 estrellas? ¿es un cheto?.
ya me ha pasado 3 veces, yo con mi equipillo en el que la estrella casi es negredo y juego con un guiri que tiene (evra,terry,lampard, anelka,drogba..........) y sigue teniendo 4 estrellas.
Os agradeceria que me lo expliqueis.
Salu2¡
senegro escribió:simpsoon escribió:En cuanto a lo de los puntos del club rival, se que la gente lo hace mediante internet, al seleccionar equipos o antes del min 5.
os tocará tener a uno con el portatil y buscar el rival en la web de eafootballworld creo que es, nunca lo he hecho pero creo que es asi.
Y una duda en cuanto al Ut, ¿como puede ser que me cree mi equipo de 4 estrellas para jugar torneos en el que no puedo tener mas que 1 jugador o dos de 80 para no subir a 4 y media y juegue el torneo con guiris que tienen la puta seleccion mundial del fifa y tengan 4 estrellas? ¿es un cheto?.
ya me ha pasado 3 veces, yo con mi equipillo en el que la estrella casi es negredo y juego con un guiri que tiene (evra,terry,lampard, anelka,drogba..........) y sigue teniendo 4 estrellas.
Os agradeceria que me lo expliqueis.
Salu2¡
Probablemente ese guiri tenga unos suplentes de bronce, lo más seguro.
s_torrija escribió:senegro escribió:exacto, es más, yo me he tenido que apañar un banquillo de bronce de máximo de media 48 para plantar cara a los guiris, ya que al principio de entrar en este tipo de torneos me pasaba como a tí, jugaba con mi equipillo de medio pelo y me hacían un ocho. Lo dicho, hazte con un banquillo de bronce de lo más bajo posible (el peor es de nivel 36).
Un saludo. Por cierto, según comentan van a arreglar el bug de controlar al rival.
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19769336[/quote[/url]]cutrax escribió:Aqui os dejo un golito, en el FUT torneo de 1 jugador contra el inter en dificultad Galactico.
[url=http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19769336
Zicoito escribió:y los disparos en diagonal, cuando Capel o Navas entran desde el vértice del área grande ... los paran todos ... ¿algún consejo? O es que los porteros que me han tocado han hecho los partidos de su vida ...
Saludos.
senegro escribió:s_torrija escribió:senegro escribió:exacto, es más, yo me he tenido que apañar un banquillo de bronce de máximo de media 48 para plantar cara a los guiris, ya que al principio de entrar en este tipo de torneos me pasaba como a tí, jugaba con mi equipillo de medio pelo y me hacían un ocho. Lo dicho, hazte con un banquillo de bronce de lo más bajo posible (el peor es de nivel 36).
Un saludo. Por cierto, según comentan van a arreglar el bug de controlar al rival.
¿Puedes poner un enlace a donde dicen eso de arreglar el bug? Es la mayor jodienda que existe.
kryfter escribió:Hola gente,
Una preguntilla estoy aqui liado con el Ultimate team10.....y no se como manejar el tema equipages, escudos....entrenadores...TENGO 4!!!
Vaya que los meto a mi club y luego no se desde donde los puedo pasar al mazo...o como cambiar el escudo etc...
L0PEZ escribió:Hola, ¿hay alguna solucion para no tener que descartar a un jugador que me ha salido en un sobre y ya lo tenia en plantilla teniendo el mazo para cambiar lleno? gracias