quería haceros una pregunta, no encuentro la respuesta con Don Google
¿alguien sabe explicarme el modo Fiesta del Fútbol?
Sé que juegas partidos, pudiendo elegir diferentes trampas y al final te dan una serie de puntos en función de goles marcados, faltas realizadas, posesión, etc
Pero, ¿alguien sabe si hay criterios fijos? es decir, ¿cuantos puntos te dan por gol marcado y te restan por encajado?? ¿cuanto puntúa la posesión? Me fijé por ejemplo que mi rival usaba 2 trampas sobre mi y yo una sobre él, y a él le daban por eso 50 puntos y a mi 25. ¿encima de que usa más trampas sobre mí, le dan más puntos? ¿no debería ser al revés?
¿para qué son las insignias, qué son, etc?
últimamente hemos pillado mucho vicio los colegas a echar torneos Fiesta del Fútbol, sobre todo para variar y porque es muy divertido ver las diferentes trampas que te tocan, cómo sufre tu amigo para intentar ganarte cuando le has restado el 50% de sus atributos y cosas asi, pero la verdad es que nos gustaría saber cómo se reparten los premios. Por ejemplo el otro día a un amigo le marqué 6-0 (y hubo más diferencia de puntos a mi favor en otro partido del torneo en que sólo gané 2-0.
he buscado en alguna guia, manual y en foros de Internet y no hay información.