[Hilo Oficial] FIFA 10

yo lo he intentado esta tarde (hacia 3 meses que no metia el juego) y nada!!! no he podido...
lo de los servidores es una puta mierda, me baja el NF de las monedas y sumo muy pocas, porque a cada instante se caen los servidores y me lo dá como si me hubiera desconectado a cosa hecha, a este ritmo...no veas, y lo de los sobres, vaya asco, he comprado 4 premium de oro y que ascazo de jugadores me han tocado, igual que siempre
Donowitz está baneado por "clon-troll"
nose si se dijo pero en el mediamart estaban por 20 pavos cada uno
Siguen los servidores caidos??? Menudo dia llevan, hoy que tenia nel dia libre para jugar y no hay manera,,,,
joderrrrrr con mi NF ese que lo tenia a tope.... y ahora despues de que se caigan los servidores mil veces incluyendo en una final de la San Patricks ganando 2-1 y encima todos los dan por perdidos.... ahora tengo NF 0,50 y encima las 10,000 que staba apunto de conseguir....
A mi ahora mismo no me va el fifa por internet,a alguien mas le pasa? he visto que hay gente jugando pero a mi no me deja de ninguna de las maneras,he probado de reiniciar el router un par de veces tb pasar la prueba de conexion de xbox live y nada,sigue todo igual.Aalguien mas le pasa? que no puede conectarse a los servidores de ea sports? [buaaj]
MIGU escribió:A mi ahora mismo no me va el fifa por internet,a alguien mas le pasa? he visto que hay gente jugando pero a mi no me deja de ninguna de las maneras,he probado de reiniciar el router un par de veces tb pasar la prueba de conexion de xbox live y nada,sigue todo igual.Aalguien mas le pasa? que no puede conectarse a los servidores de ea sports? [buaaj]

Yo estoi igual, me tirao toda la tarde probando y nada, acabo de llegar ahora a casa y tenia pensado hechar un par de partidos y tampoco anda....
Yo llevo una hora y media jugando y ningun problema..
Entonces esta ya arreglado?
yo no puedo más con los servidores....¿que les pasa? no se puede jugar y se corta cada instante, jugar al ultimate se hace desesperante...
IL MURO escribió:yo no puedo más con los servidores....¿que les pasa? no se puede jugar y se corta cada instante, jugar al ultimate se hace desesperante...

Yo ayer por la tarde después de la actualización, juegue 5 o 6 partidos sin ningún tipo de problema...todo iba bien... :-?
Franinho escribió:
IL MURO escribió:yo no puedo más con los servidores....¿que les pasa? no se puede jugar y se corta cada instante, jugar al ultimate se hace desesperante...

Yo ayer por la tarde después de la actualización, juegue 5 o 6 partidos sin ningún tipo de problema...todo iba bien... :-?

pero si es que yo también pensaba que después de la actualización ya estaba todo arreglado, porque jugué 3 partidos y todo bien, pero ha vuelto a las andadas y ya se me ha cortado otras 2 veces, de los 3 partidos que he intentado...así que
Pregunta:
El logro de jugar 5 partidos cara a cara en el live con 5 equipos diferentes como lo hicisteis?? Porque yo llevo jugando desde hace la tira y juego con mas de 5 equipos y aun no me lo han dado. Tienen q ser seguidos?? Tienen que terminarse los partidos sin que se vaya el que va perdiendo?? Y otra mas. Para conseguir el de 5 partidos cara a cara en el live ganados seguidos, los partidos tienen q terminar?? es decir si se desconectan los contrarios te lo cuentan como ganado o tiene que finalizar el partido?? Gracias.

Un saludo.
calvin2sr escribió:Pregunta:
El logro de jugar 5 partidos cara a cara en el live con 5 equipos diferentes como lo hicisteis?? Porque yo llevo jugando desde hace la tira y juego con mas de 5 equipos y aun no me lo han dado. Tienen q ser seguidos?? Tienen que terminarse los partidos sin que se vaya el que va perdiendo?? Y otra mas. Para conseguir el de 5 partidos cara a cara en el live ganados seguidos, los partidos tienen q terminar?? es decir si se desconectan los contrarios te lo cuentan como ganado o tiene que finalizar el partido?? Gracias.

Un saludo.

Sobre tus preguntas,la primera tiene que ser seguidos,y sobre las otras los partidos tienen que terminar si no no te cuenta nada
Esta noche en el descanso y al final del partido de Champions pondrán packs especiales aka sacacuartos mierdosos xD.
Funkeeper escribió:Esta noche en el descanso y al final del partido de Champions pondrán packs especiales aka sacacuartos mierdosos xD.

Segun dicen seran "algo diferentes"

It isn't pack deals for specific Champions League packs, it is pack deals because it's a Champion League night, just a little something different.

a ver que cosas ponen y a que precio, porque como sea como los otros a 8000 monedas y jugadores de bronce que salian.. xD
Despues del partido??estaran durante toda la noche??saldran cracks??...esto ultimo es coña por supuesto.
si algo compra algun sobre de estos, que diga por aquí de que vá
Yo he comprado uno y son una autentica basura, quien no haya podido comprarlos no se ha perdido nada. Solo jugadores normaluchos, la mayoria de plata y bronce
lo tengo comprobado,si teneis unas 40.000 monedas lo mejor es comprar un buen delantero e intentar revenderlo por 3.000 o mas monedas y poco a poco se van ganando las suficientes para hacer un buen equipo.saludos gente!
¿por qué han subido tanto ahora el precio de los jugadores? hay jugadores incluso 10000 monedas más caros antes, supongo que será por la compra de nuevo de microsoft points
hola, decirme que os parece mi equipo:
------------------Palop------------------
Arbeloa-----Albiol-----Márquez-----Abidal
---------------Xabi Alonso---------------
Peroti-----------------------------Simão
----Van Der Vaart----João Moutinho------
----------------Higuaín-------------------

y sin Microsoft Points ni mariconadas de esas jajaja todo trabajo!!! que os parece?
A ver q os parece mi equipo... Y a ver si me recomendais algo que no se muy q cambiar xa mejorarlo, no tng muxas monedas unas 10k...

.................Diego lopez
arbeloa. Pepe. Albiol. Capdevila

...................Senna
navas..............................Yeste/silva
.............Silva/de la peña

...........Kun...................Forlan

los que tienen / es xq ls alterno no estan muy definidos...xo siempre con Silva!!! A ver si alguien me ayuda a ver q cambio... Un saludo
Ayer mirando algunos jugadores para comprar veo una disparidad de precios desorbitadas,hay jugadores buenisimos a precios bajisimos y luego otros que se los comprara no se quien [sonrisa] ,ayer me puese las pilas comprando jugadores excelente a precio de gangas,poco a poco me estoy haciendo un equipo apañado,ha el ultimate team es un puto vicio,como pica el puto jodido [+risas]
HOLa buenas miren estoy jugando un modo fiesta o en mi caso lounge en el fifa y no entendemos lo de los badges o insignias ya que al estar en ingles no sabemos porque se consiguen o se roban,alomejor el gana y yo le he robado badges o viceversa ,me podeis indicar como se consiguen gracias?
Mi equipo (Me hace ilu [carcajad] )

-----------------Casillas---------------
--Sergio Ramos---- Albiol-------- Puyol---- Filipe Luis
------------------Marcos Sena---------------
---Nilmar-------------------------------Simao
--------------------Xavi-----------------------
---------David Villa---------------Higuaín.

Y voy a por Messi o a por torres pero tengo que ahorrar todavía muchísimo xDDDDD

Y en el segundo equipo están:

-----------------Reina---------------
--Sagna---- Vidic-------- Toure---- Abidal
------------------Arteta---------------
---Park kin Sun-------------------------------Zhirkov
--------------------Fabregas-----------------------
---------Van Persie---------------Anelka
A ver si alguno puede ayudarme. Estoy juntado entrenadores que tengan +3% a los contratos, pero es que ya no encuentro más, no sé si es que ya no hay, o es que son muy raros. Los que tengo son:

- Ancelotti
- Ferguson
- Wenger
- Benítez
- Rijkaard
- Prandelli
- O'Neill
- Redknapp
jose juan escribió:Ayer mirando algunos jugadores para comprar veo una disparidad de precios desorbitadas,hay jugadores buenisimos a precios bajisimos y luego otros que se los comprara no se quien [sonrisa] ,ayer me puese las pilas comprando jugadores excelente a precio de gangas,poco a poco me estoy haciendo un equipo apañado,ha el ultimate team es un puto vicio,como pica el puto jodido [+risas]

Si ya te lo deciamos que te lo pillases que era un vicio. Ya nos cambiaremos jugadores [ginyo]
Antunez escribió:A ver si alguno puede ayudarme. Estoy juntado entrenadores que tengan +3% a los contratos, pero es que ya no encuentro más, no sé si es que ya no hay, o es que son muy raros. Los que tengo son:

- Ancelotti
- Ferguson
- Wenger
- Benítez
- Rijkaard
- Prandelli
- O'Neill
- Redknapp

Que pasa que si los juntas te sale mas rentable el contrato o que?? Yo solo tengo a Benitez
Arkhass escribió:
Antunez escribió:A ver si alguno puede ayudarme. Estoy juntado entrenadores que tengan +3% a los contratos, pero es que ya no encuentro más, no sé si es que ya no hay, o es que son muy raros. Los que tengo son:

- Ancelotti
- Ferguson
- Wenger
- Benítez
- Rijkaard
- Prandelli
- O'Neill
- Redknapp

Que pasa que si los juntas te sale mas rentable el contrato o que?? Yo solo tengo a Benitez

Claro, si los juntas se suman los %. Yo ya tengo un +21% en contratos, y no encuentro más entrenadores con +3%...
CiRiC81 escribió:
abeliyo86 escribió:Se puede de nuevo comprar sobres con MS Points?? es que desde ayer no tengo manera de entrar en el UT, esta todo el rato con los servidores caidos.... [+furioso]

A mi me ha "robado" 120 MP ¬¬ al intentar comprar un sobre de oro premium de esos de 7500.

Pensé -un falllo, luego me lo daran- un mojon pa mi xD. Luego uno de 80 MP si me ha valido ¬¬

Y ahora los servidores caido :(

A mi me ha pasado igual, he comprado uno y no me lo ha dado, se ha quedado como si nada.. he mandado un correo al soporte, a ver que me dicen
Antunez escribió:
Arkhass escribió:

- Ancelotti
- Ferguson
- Wenger
- Benítez
- Rijkaard
- Prandelli
- O'Neill
- Redknapp

Claro, si los juntas se suman los %. Yo ya tengo un +21% en contratos, y no encuentro más entrenadores con +3%...

eee???? Explícate...como que se suman los % ?¿?¿

Como que juntas a los entrenadores no lo entiendo...

Por cierto yo con lo del 3% no noto nada eh...no se para que sirve. En el FUT09...ponian contratos +3 y cuando renovabas un jugador se le sumaba esa cantidad al contrato...pero con este FUT no lo noto...

Un saludo
Que cabron uno esta mañana , me gana el primer partido 6-5 y el segundo le voy ganando 5-0 en la primera parte y se sale , que cabron !
Antunez escribió:
Arkhass escribió:

- Ancelotti
- Ferguson
- Wenger
- Benítez
- Rijkaard
- Prandelli
- O'Neill
- Redknapp

Pero solo puedes tener a un entrenador en la plantilla los otros estarán en el club no??

Entonces si por ejemplo compras un contrato de 90 y se lo pones a un jugador cuantos partidos tiene??
Los entreandores los envias al club. por ejemplo si tienes a benitez(3%) en tu plantilla y a estos en el club:
- Ancelotti 3%
- Ferguson 3%
- Wenger 3%
- Rijkaard 3%
- Prandelli 3%
- O'Neill 3%
- Redknapp 3%

a la hora de aplicar un contrato te suman un 24%, es decir lo del entrenador de tu plantilla mas el de los entrenadores que estan en el club. Asi un contrato de 13 te daria un +3 y uno de 28 +6
Tambien se pueden añadir al club entrenadores de plata (estos tienen +2%) y entrenadores de bronce (+1)
Eso si, los de plata se venden todvia mas caros que los de oro, y es normal verlos venderse por mil monedas o mas. Supongo que sera que la mayoria de la gente compra sobres de oro y cartas de plata hay menos en general.

PD: De oro creo que solo existen esos entrenadores, pero no estoy seguro.
Vale me acabo de fichar a todos y si que se nota en los contratos, muchas gracias chicos!!

También pasa lo mismo con lo estadios y la moral o eso nanain :-?
Antunez escribió:
Arkhass escribió:

- Ancelotti
- Ferguson
- Wenger
- Benítez
- Rijkaard
- Prandelli
- O'Neill
- Redknapp

Sigue buscando, hay más ;) yo tengo un +31/36% no recuerdo exactamente

edito: y busca platas que los hay de +2 y bronces +1

saludos
Se puede hacer algo parecido con la forma de los jugadores para no tener que estar cambiando a suplentes cutres cada dos por tres???saludos gente!!
compañeros, ahora que se ha acabado la copa de san patricio me gustaria preguntaros de que forma puedo conseguir dinero rapido aparte de en subasta, porque volver a los torneos de antes no es lo mismo xD hay alguno en especial que te saces una buena tajada?

saludos y gracias!
a ver ke alguien me aclare eso de los entrenadores con los contratos... osea k yo ficho a todos los entrenadores ke tengan 3% y pongo a uno y los demas de suplente y se suman todos los porcentajes d cada uno?
Breacho escribió:a ver ke alguien me aclare eso de los entrenadores con los contratos... osea k yo ficho a todos los entrenadores ke tengan 3% y pongo a uno y los demas de suplente y se suman todos los porcentajes d cada uno?

Si tio, asi es, asi cuando apliques contratos tendran mas duración

PD: Alguien me ayuda con lo mio? ^^
itachi escribió:Se puede hacer algo parecido con la forma de los jugadores para no tener que estar cambiando a suplentes cutres cada dos por tres???saludos gente!!

Si se puede pero lo único que hará ese personal es darte forma extra cuando apliques una carta de forma... es decir, que sin carta de forma no te sirven para nada. Los jugadores se cansan lo mismo.
Si aplicas una carta de forma +60 a lo mejor si ese personal suma un 10% te dará 10 puntos extra de forma pero vamos... para mi no vale la pena.
Ya que algunos habeis puesto vuestros equipos, me hace ilusion poner los mios, por fliparme y tal (pondre solo los de oro) [ayay]
------------------Handanovic----------------------
Fanni------Mexes---------Gameberini------Cissohko
-----Flamini---------Melo-----------Lass----------
--Sanchez-----------Hulk------------Nilmar--------

----------------------Almunia----------------------
Johnson------Onuhoa---------Vermaelen------Sagna
---------Nasri---------Diaby-----------Arshavin----------
----Lennon-----------Eduardo------------Zhirkov--------

------------------Kameni----------------------
Miguel------Pepe---------B.Alves------Mathieu
---Moutinho-----Meireles-----------Vd.Vaart----
Iniesta------------Agüero------------Simao------

-------------------Alves----------------------
Alves------Naldo---------T.Silva------Filipe
-----Diego---------Motta-----------Ramires---
--Zarate-----------Milito------------Cebolla--

Luego tengo un equipo de la Bundesliga (Martins y Obasi lo petan! , pero estos cada uno tiene una formacion, los anteriores todos en 4-3-3)
Y tambien me 'sobran' jugadores como: Rogerio, Silvestre,Diaby, Ibagaza, Rosicky, Tiago, Cambiasso, Lisandro Lopez, Pandev que los uso de muy de vez en cuando.

Todo sin MP (Bueno me compre 1 sobre de MP al principio), y ahora mismo 80.000 en el banco D:

PD: Perdon si sueno con aires prepotentes
Se pueden tener jugadores en el club y luego mandarlos a la plantilla activa??? :-?
Putos servidores de EA!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Afecta mucho el NF? Es que me jode que porqué me tiren los servidores me tenga encima que joder con las moneditas ganadas.

A medida que se van jugando partidos el NF baja no? Digo yo que será una media entre jugados partidos y jugados desconectados.

Me equivoco?

Gracias!
¿Sabe alguien si van a poner algun trofeo mas en el Ultimate Team como el de San Patricio que daban 10000 monedas?
Tricotosa escribió:Ya que algunos habeis puesto vuestros equipos, me hace ilusion poner los mios, por fliparme y tal (pondre solo los de oro) [ayay]
------------------Handanovic----------------------
Fanni------Mexes---------Gameberini------Cissohko
-----Flamini---------Melo-----------Lass----------
--Sanchez-----------Hulk------------Nilmar--------

----------------------Almunia----------------------
Johnson------Onuhoa---------Vermaelen------Sagna
---------Nasri---------Diaby-----------Arshavin----------
----Lennon-----------Eduardo------------Zhirkov--------

------------------Kameni----------------------
Miguel------Pepe---------B.Alves------Mathieu
---Moutinho-----Meireles-----------Vd.Vaart----
Iniesta------------Agüero------------Simao------

-------------------Alves----------------------
Alves------Naldo---------T.Silva------Filipe
-----Diego---------Motta-----------Ramires---
--Zarate-----------Milito------------Cebolla--

Luego tengo un equipo de la Bundesliga (Martins y Obasi lo petan! , pero estos cada uno tiene una formacion, los anteriores todos en 4-3-3)
Y tambien me 'sobran' jugadores como: Rogerio, Silvestre,Diaby, Ibagaza, Rosicky, Tiago, Cambiasso, Lisandro Lopez, Pandev que los uso de muy de vez en cuando.

Todo sin MP (Bueno me compre 1 sobre de MP al principio), y ahora mismo 80.000 en el banco D:

PD: Perdon si sueno con aires prepotentes

Cebolla?
Alcan86 escribió:Cebolla?

El Cebolla Rodriguez, del Porto
Una preguntita. En los partidos se les reduce el contrato a los titulares, o también a los suplentes que salen a mitad del partido?

Es que si es así no merece la pena hacer cambios, la verdad.
kortax666 escribió:Una preguntita. En los partidos se les reduce el contrato a los titulares, o también a los suplentes que salen a mitad del partido?

Es que si es así no merece la pena hacer cambios, la verdad.

A ambos
14177 respuestas