[Hilo Oficial] FIFA 10

albertosh escribió:Una cosa aver si os pasa, alguna veces cuando meteis el juego os pone "REPRODUCIR DVD" y le das y solo te sale el simbolo de xbox 360??, me ha pasado ya varias veces y nose si esto es normal, la consola tiene solo 5 meses de vida con migo seme puede joder el lector¿??.

Juego desde el DVD ya que ahora mismo no tengo HDD, lo unico que la reinicio y ya funciona el juego pero ya me ha pasado varias veces :-? .

mira a ver que tal esta fisicamente de arañazos y esas cosas el dvd del fifa, y si no esta en mal estado, me temo que tu lector comienza a fallar... [+furioso]
de ser asi, tira de garantia, y piensa en invertir en un hdd de cara al futuro
salu2
hola buenas miren estoy algo picado con mi primo ya que marca siempre en casi todos los tiros y yo necesito 1000000000000000000000000000000000000000000000000 para meter un solo gol me decis algun truco para el 1vs1?? gracias !!!!!!
rocco6 escribió:
albertosh escribió:Una cosa aver si os pasa, alguna veces cuando meteis el juego os pone "REPRODUCIR DVD" y le das y solo te sale el simbolo de xbox 360??, me ha pasado ya varias veces y nose si esto es normal, la consola tiene solo 5 meses de vida con migo seme puede joder el lector¿??.

Juego desde el DVD ya que ahora mismo no tengo HDD, lo unico que la reinicio y ya funciona el juego pero ya me ha pasado varias veces :-? .

mira a ver que tal esta fisicamente de arañazos y esas cosas el dvd del fifa, y si no esta en mal estado, me temo que tu lector comienza a fallar... [+furioso]
salu2

El HDD me llega el jueves o el lunes pero mientra estaba tirando del lector jeje, el juego es nuevo lo compre el dia sin iva del media mark asinque supongo que sera el lector anque con el fifa es con el unico juego que me lo hace :-? que cosas mas raras jje.
idraw escribió:hola buenas miren estoy algo picado con mi primo ya que marca siempre en casi todos los tiros y yo necesito 1000000000000000000000000000000000000000000000000 para meter un solo gol me decis algun truco para el 1vs1?? gracias !!!!!!
idraw escribió:
idraw escribió:hola buenas miren estoy algo picado con mi primo ya que marca siempre en casi todos los tiros y yo necesito 1000000000000000000000000000000000000000000000000 para meter un solo gol me decis algun truco para el 1vs1?? gracias !!!!!!

Te perfilas bien al palo largo y con RB+tiro = Gol(No en el 100% pero si bastante).
O le haces un recorte al portero y la metes a placer.
gracias lo intentare a ver que tal es que estiy muy picado! hahah algun otro consejo?
Esta tarde me he comprado este Fifa aprovechando la oferta de EA. Qué ganas de probarlo.
Os dejo mi gamertag: Vikthor79 para jugar partidillos por el live

saludos
alguno sabe como poner las botas ocultas nike blancas que no te salen por defecto???

mi gamertag> dosomc
Tíos no se que cojones ha pasado, he ganado un partido en octavos del torneo de San Patrick y van y.. ME ELIMINAN!!! MANDA COJONES!!
albertosh escribió:
rocco6 escribió:

salu2

El HDD me llega el jueves o el lunes pero mientra estaba tirando del lector jeje, el juego es nuevo lo compre el dia sin iva del media mark asinque supongo que sera el lector anque con el fifa es con el unico juego que me lo hace :-? que cosas mas raras jje.

Ami me ha pasado lo mismo varias veces, disco nuevo y consola con un mes, no creo que sea problema del lector, simplemente de vez en cuando a la consola se le va la pinaza, me ha pasado varias veces con varios juegos, asi que no te procupes....
Haber si algun dia lo veo de segunda mano y lo pillo baratito jejeje. Aunque no lo usare para jugar online porque no tengo suscripcion.
Alguno habeis ganado varias veces la copa de san patricio online, la de las 10.000 monedas???

Es que ayer la gane a la primera y quiero saber si puedo volverla a ganar y que me den otra vez las 10.000 monedas o ya no las dan por haberlo ganado una vez....

Alguno ha repetido??

salu2
pucela00 escribió:Alguno habeis ganado varias veces la copa de san patricio online, la de las 10.000 monedas???

Es que ayer la gane a la primera y quiero saber si puedo volverla a ganar y que me den otra vez las 10.000 monedas o ya no las dan por haberlo ganado una vez....

Alguno ha repetido??

salu2

Yo la he ganado 3 veces y la segunda no me dieron nada, pero en la primera y tercera vez que la gané sí, debe ser otro bug...
Muy buenas. Soy nuevo en esto del fifa y os pregunto por si alguien me puede ayudar. A ver el caso es que yo he creado una táctica personalizada y quería compartirla con los demás amigos del club. ¿ Hay alguna forma de que ellos la vean ? Es que le doy a lo de " Tácticas compartidas" y no me aparece nada.

Un saludo y gracias.
gente, he creado una liga, se llama EOL Liga, meteros, y a ver quien es el rey aquí [sati]

[bye]

PD: se me olvidaba, contraseña, (cómo no) elotrolado [+risas]
Hay gente que le interese sacarse el logro de 10 vs 10?¿
Vaya basura la copa sant patrick la he ganado y no me han dado los 10000 de rigor, puto fifa
Soy yo o lo de la compenetración este año se la estan pasando por el forro de los huevos???? Llevo dias currandome un equipo Oro de media 75 al 100% de compenetración (todos los jugadores en perfecta sincronia) y no hay manera de ganar partidos contra gente que tiene compenetración de 30-60 pero con jugadores de 8X de media.

No sirve para NADA, es increible cómo me cueta elaborar una jugada, mis delanteros de 75-78 NUNCA se van por velocidad ni aunque les hayan ganado la espalda a los defensas, y sus delanteros SIEMPRE corren el doble.

Estoy un poco harto y empieza a cansarme el juego, he perdido 3 finales del torneo de 10.000 y todas igual.
Galindix escribió:Soy yo o lo de la compenetración este año se la estan pasando por el forro de los huevos???? Llevo dias currandome un equipo Oro de media 75 al 100% de compenetración (todos los jugadores en perfecta sincronia) y no hay manera de ganar partidos contra gente que tiene compenetración de 30-60 pero con jugadores de 8X de media.

No sirve para NADA, es increible cómo me cueta elaborar una jugada, mis delanteros de 75-78 NUNCA se van por velocidad ni aunque les hayan ganado la espalda a los defensas, y sus delanteros SIEMPRE corren el doble.

Estoy un poco harto y empieza a cansarme el juego, he perdido 3 finales del torneo de 10.000 y todas igual.

pues yo creo que es la forma de jugar, yo si veo la compenetracion muy marcada

yo juego al toque y jugadas muy elaboradas (mas de 10-15 toques para llegar a porteria)

pero si e visto que gente que tiene a Torres, messi, ronie etc etc, ganan solo con pasarles el balon y llevarse a TODOS por delante, osea en loq ue yo e notado, si juegas al toque si sirve la compenetracion, si juegas al contragolpe con 2 o 3 jugadores no sirve de mucho

yo e llegado 9 veces a la final y simpre me gana este tipo de equipos, todos atrás y contragolpe [mamaaaaa] lo buenos es que son 16 dias parea ganarlo
sonnemic escribió:
Galindix escribió:Soy yo o lo de la compenetración este año se la estan pasando por el forro de los huevos???? Llevo dias currandome un equipo Oro de media 75 al 100% de compenetración (todos los jugadores en perfecta sincronia) y no hay manera de ganar partidos contra gente que tiene compenetración de 30-60 pero con jugadores de 8X de media.

pues yo creo que es la forma de jugar, yo si veo la compenetracion muy marcada

yo juego al toque y jugadas muy elaboradas (mas de 10-15 toques para llegar a porteria)

pero si e visto que gente que tiene a Torres, messi, ronie etc etc, ganan solo con pasarles el balon y llevarse a TODOS por delante, osea en loq ue yo e notado, si juegas al toque si sirve la compenetracion, si juegas al contragolpe con 2 o 3 jugadores no sirve de mucho

yo e llegado 9 veces a la final y simpre me gana este tipo de equipos, todos atrás y contragolpe [mamaaaaa] lo buenos es que son 16 dias parea ganarlo

Ya, pero eso significa que no se tiene tanto en cuenta. De qué te sirve tener el equipo compenetrado, mil toques y demás (yo también juego como tú) si dominas el partido, tienes todo el rato tú la pelota y cuando la pillan ellos en 1 segundo se planta solo con una pelota larga y acabas perdiendo. A mí simplemente me desquicia. Tengo delanteros de 80 que no se van ni por asomo por velocidad de ningún defensa de 80-85. No lo entiendo la verdad. A ver si va a salir más a cuenta tener un equipo de figurillas sin compenetrar que montartelo al 100%, vamos que esa es la gracia del juego a mi modo de ver.
Avisados quedais la primera vez que la gano y de recompensa nada de nada estos de EA son unos chapuceros [poraki]
HBK escribió:Avisados quedais la primera vez que la gano y de recompensa nada de nada estos de EA son unos chapuceros [poraki]

pues yo estoy en racha 8 juegos ganados seguidos y 2 copas ganadas de Sn Patricio XD

Leí en los foros ingleses de fifa 10 (y creo que aquí tanbien) el que se lleva los 10k del torneo es que que gana el "jugador del partido" en la final, osea no basta con llegar a la final y ganarla
sonnemic escribió:
HBK escribió:Avisados quedais la primera vez que la gano y de recompensa nada de nada estos de EA son unos chapuceros [poraki]

pues yo estoy en racha 8 juegos ganados seguidos y 2 copas ganadas de Sn Patricio XD

Leí en los foros ingleses de fifa 10 (y creo que aquí tanbien) el que se lleva los 10k del torneo es que que gana el "jugador del partido" en la final, osea no basta con llegar a la final y ganarla

Tiene sentido, ya que hoy llegado a la final, he empatado contra un tío a 2 (jugando yo mejor) el jugador del partido ha sido mi Higuaín y me han dado los 10.000 a pesar de perder en la tanda de penaltis.
(mensaje borrado)
Una pregunta, como puedo poner capitan a un jugador? porque siempre me lo pone al lateral derecho :S lo mismo con una falta... alguien sabe? ayer me compre a Rooney (92), es una maquina!! tmb tengo a Mikel Arteta (89), saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, estoy jugando un Modo Mánager con un colega y nos hemos clasificado para la EFA, el caso es que en la fase de grupos, a cada uno de los grupos le falta un equipo y pone N/A...¿Es siempre así o es un error puntual?
Jala escribió:
Fort-Minor_- escribió:pues yo he ganado ya 10 veces la copa san patricio mas las veces que he repetido las finales, me explico>
Llego a la final, y cuando voi ganando 4 - 0 me pongo ha celebrarle los goles callandole y haciendo el cabron jugando se que es de hijo d puta, pero lo hago solo en la final jamas hago eso, entonces cuando hago el capuyo, se desconectan, que pasa? no me dan la copa pero me dan los 10.000 d la final y cuando vuelvo al torneo, vuelvo a tener ahi la final otra vez para jugarla xD y en la siguiente final mismo mecanismo. He lleago a jugar la misma final 6 veces, y con ese mecanismo he llegadoa tener 60.000 puntos xD y nah haciendo eso me he echo un equipazo, fichandome a los mas buenos, el ultimo kaka por 45.000 y anteriormente, alves, hulk, aguero, higuain , casillas y evra. Y ahora voi a por messi o cristiano.
Por cierto a mi tambien me ha pasado de llegar a una final de la san patricio jugarla y ganarla y no llevarme los 10.000 pero siempre me ha pasado cada vez que he llegao alos penalties y he ganado, es decir que si ganas la san patricio en los penaltis, no te dan nada.

porque no tnego el juego, pero ojala nunca me cruzara contigo, que asco de jugador

ok, mensaje reportado, por falta de respeto, lo unico que he echo es poner aqui la forma de jugar en un momento determinado, que jamas suelo utilizar en partidos de xbox live, solo he dicho que en la final para ganar monedas, que creo q a todos nos gustaria tener esos jugadores.
Si no estas de acuerdo ponlo y expon tus argumentos, pero veo que tu unico argumento es faltar al respeto, bravo por ti muchacho.
Yo no veo que en ningún momento te haya faltado al respeto. Y creo que tu forma de jugar, y mucho más siendo una final, es del todo repulsiva, ya que lo haces para desquiciar al otro jugador y obtener tú un beneficio de ello. Y además, por qué te justificas diciendo que no lo usas en el live si precisamente dijiste que lo haces en las finales de torneos online o de ese torneo en concreto? Como bien han dicho, ojalá no me toque jugar online contra tí, porque tu forma de actuar por lo que tú mismo comentas orgulloso es repugnante.

Saludos!
Algún crack me sabría decir como funciona exactamente la puntuación online?es que me cuesta muchisimo subir de level. Saludos
alguien me dice como elejir el capitan y lanzador de faltas en el ultimate team??? gracias.
$qua$h019 escribió:Yo no veo que en ningún momento te haya faltado al respeto. Y creo que tu forma de jugar, y mucho más siendo una final, es del todo repulsiva, ya que lo haces para desquiciar al otro jugador y obtener tú un beneficio de ello. Y además, por qué te justificas diciendo que no lo usas en el live si precisamente dijiste que lo haces en las finales de torneos online o de ese torneo en concreto? Como bien han dicho, ojalá no me toque jugar online contra tí, porque tu forma de actuar por lo que tú mismo comentas orgulloso es repugnante.

Saludos!

ves? asi no me importa que me digas q no te gusta forma d jugar, no diciendome q soi un jugador askeroso, y me refiero a q cuando partidas igualadas fuera del ultimate team no hago esas cosas, he dicho que SOLO lo hago en la final d la san patricio para repetir final que dan mucho dinero y yasta , lo hago solo pues xq kiero tener pos el dinero pa comprarme alos jugadores y yasta . Por cierto no lo digo d forma orgullosa, realmente lo comentaba pos para dejarlo ahi por si alguien lo quiere hacer tambien xq es una manera rapida d conseguir el dinero. algunos q la lean a lo mejor lo hacen y otros veran q no es apropiado y que no es juego limpio y no lo haran. Pero, quien no ha mandado a callar alguna vez a un rival con el jugador? y mas cuando un guiri te manda a callar? no creo q sea tan grave, para eso estan las celebraciones.

---------------------------------

Goldberg091 hace 30 minutos

alguien me dice como elejir el capitan y lanzador de faltas en el ultimate team??? gracias.
BASTERPONTI por BASTERPONTI Hoy 18:19

Algún crack me sabría decir como funciona exactamente la puntuación online?es que me cuesta muchisimo subir de level. Saludos

a lo del capitan y lanzador de faltas, creo qno se puede , el capitan lo elije la maquina por defecto y los lanzadores d falta los tienes q elegir tu cuando la vayas a sacar, un royo.

Y lo d la puntuacion on line es un cachondeo, la verda nose como lo hacen pero a mi tb me cuesta bastante subir d nivel. Yo se q si ganas un partido en condiciones te dan unos 60 puntos, si lo ganas 2-1 o cosa asi unos 40 y tantos y si pierdes con uno q tiene un nivel mas bajo q tu te quitan mucho mas q si le ganas. Una porqueria
Fort-Minor_- escribió:
$qua$h019 escribió:Yo no veo que en ningún momento te haya faltado al respeto. Y creo que tu forma de jugar, y mucho más siendo una final, es del todo repulsiva, ya que lo haces para desquiciar al otro jugador y obtener tú un beneficio de ello. Y además, por qué te justificas diciendo que no lo usas en el live si precisamente dijiste que lo haces en las finales de torneos online o de ese torneo en concreto? Como bien han dicho, ojalá no me toque jugar online contra tí, porque tu forma de actuar por lo que tú mismo comentas orgulloso es repugnante.

Saludos!

ves? asi no me importa que me digas q no te gusta forma d jugar, no diciendome q soi un jugador askeroso, y me refiero a q cuando partidas igualadas fuera del ultimate team no hago esas cosas, he dicho que SOLO lo hago en la final d la san patricio para repetir final que dan mucho dinero y yasta , lo hago solo pues xq kiero tener pos el dinero pa comprarme alos jugadores y yasta . Por cierto no lo digo d forma orgullosa, realmente lo comentaba pos para dejarlo ahi por si alguien lo quiere hacer tambien xq es una manera rapida d conseguir el dinero. algunos q la lean a lo mejor lo hacen y otros veran q no es apropiado y que no es juego limpio y no lo haran. Pero, quien no ha mandado a callar alguna vez a un rival con el jugador? y mas cuando un guiri te manda a callar? no creo q sea tan grave, para eso estan las celebraciones.

una cosa es celebrar y otra usarlo como ya dijiste para que se salgan de la partida, abusando de los festejos y repeticiones, igual has de ser de los que ponen sus 3 pausas. eso como ya te dijeron es repugnante para un jugador en live

estas reportado directamente con EAsport y microsoft, no eres el primero ni el ultimo que le darán su vacaciones por faltan a la reglas, lee las reglas de xboxlive así como el acuerdo con EAsports, hay un apartado en conducta que estas violando. ya e reportado a mas de 5 aquí (que presumen sus "habilidades" )y todos están de vacaciones

por otra parte, que MALOS son los sobres de oro, lo máximo que me dan son jugadores de 80 de media [buuuaaaa]
sonnemic escribió:
Fort-Minor_- escribió:

Saludos!

una cosa es celebrar y otra usarlo como ya dijiste para que se salgan de la partida, abusando de los festejos y repeticiones, igual has de ser de los que ponen sus 3 pausas. eso como ya te dijeron es repugnante para un jugador en live

estas reportado directamente con EAsport y microsoft, no eres el primero ni el ultimo que le darán su vacaciones por faltan a la reglas, lee las reglas de xboxlive así como el acuerdo con EAsports, hay un apartado en conducta que estas violando. ya e reportado a mas de 5 aquí (que presumen sus "habilidades" )y todos están de vacaciones

por otra parte, que MALOS son los sobres de oro, lo máximo que me dan son jugadores de 80 de media [buuuaaaa]

Me gustaria dar mi opinion sobre este tema porque creo que tiene bastante importancia y que es necesario aclarar ciertas cosas:

En primer lugar, Fort-Minor no está saltándose ninguna regla: está utilizando recursos del juego para celebrar un gol COMO LE DE LA GANA (entre las celebraciones existe el callar la boca al contrario o el ponerte la mano en la oreja, y están ahí para todos) y también está utilizando las pausas ya que en el juego EXISTEN 3 PAUSAS y están ahí para todos.

Hasta aquí creo que deberíamos de estar todos de acuerdo. Otra cosa es la intención con la que Fort-Minor utiliza estas cosas y el porqué las utiliza.

¿Con que intención las utiliza?: Para que el contrario asqueado se salga de la partida y a él le den 10.000 puntos y la posibilidad de volver a ganarlos.

¿Por qué hace esto?: Porque si se sale de la partida le dan 10.000 puntos y además puede volver a jugar la final y conseguir otros 10.000 puntos más. Es elemental pero es necesario aclararlo porque es el motivo por el que Fort-Minor lo hace.

Ahora entonces habría que aclarar quién incumple las leyes y también aclarar quien genera el problema.

¿Quién Incumple las leyes?: Sin duda, el jugador que se sale de una partida porque la va perdiendo. Esta es la VERDADERA LACRA DEL JUEGO ONLINE y no Fort-Minor: Los que no saben perder y finalizan desconectándose de una partida aún no terminada porque van perdiendo, independientemente de la manera que pierda, siempre y cuando esta manera no sea generada por trampas o bugs del juego, Y NO ES EL CASO DE FORT-MINOR, ya que el no ha dicho que se desconecte. De hecho yo he llegado a jugar una final de esta copa, me han metido 8-1, me han intentado humillar para que me desconecte y no solo no me he desconectado, si no que no me he sentido humillado. jejejeje

¿Quien genera el problema?: En este caso Fort-Minor tampoco, es EA por no dar por ganado el partido y por tanto el pase de ronda o el trofeo de ganar la final ante una desconexión por parte de uno de los 2 jugadores.

¿Qué culpa tiene entonces Fort-Minor? Ninguna, o quizás una: Ser sincero y decir a todos un “truco” que seguramente todos los que lo lean lo harán (entre los que no me incluyo porque ya lo hacía antes de que lo dijera Fort-Minor).

Ahora, el que va por ahí diciendo que va a reportar a los tramposos a EA y Microsoft, que me reporte a mí también.
Un saludo.
sonnemic, reportame esta zurdito.
sarten escribió:
Me gustaria dar mi opinion sobre este tema porque creo que tiene bastante importancia y que es necesario aclarar ciertas cosas:

En primer lugar, Fort-Minor no está saltándose ninguna regla: está utilizando recursos del juego para celebrar un gol COMO LE DE LA GANA (entre las celebraciones existe el callar la boca al contrario o el ponerte la mano en la oreja, y están ahí para todos) y también está utilizando las pausas ya que en el juego EXISTEN 3 PAUSAS y están ahí para todos.

Hasta aquí creo que deberíamos de estar todos de acuerdo. Otra cosa es la intención con la que Fort-Minor utiliza estas cosas y el porqué las utiliza.

¿Con que intención las utiliza?: Para que el contrario asqueado se salga de la partida y a él le den 10.000 puntos y la posibilidad de volver a ganarlos.

¿Por qué hace esto?: Porque si se sale de la partida le dan 10.000 puntos y además puede volver a jugar la final y conseguir otros 10.000 puntos más. Es elemental pero es necesario aclararlo porque es el motivo por el que Fort-Minor lo hace.

Ahora entonces habría que aclarar quién incumple las leyes y también aclarar quien genera el problema.

¿Quién Incumple las leyes?: Sin duda, el jugador que se sale de una partida porque la va perdiendo. Esta es la VERDADERA LACRA DEL JUEGO ONLINE y no Fort-Minor: Los que no saben perder y finalizan desconectándose de una partida aún no terminada porque van perdiendo, independientemente de la manera que pierda, siempre y cuando esta manera no sea generada por trampas o bugs del juego, Y NO ES EL CASO DE FORT-MINOR, ya que el no ha dicho que se desconecte. De hecho yo he llegado a jugar una final de esta copa, me han metido 8-1, me han intentado humillar para que me desconecte y no solo no me he desconectado, si no que no me he sentido humillado. jejejeje

¿Quien genera el problema?: En este caso Fort-Minor tampoco, es EA por no dar por ganado el partido y por tanto el pase de ronda o el trofeo de ganar la final ante una desconexión por parte de uno de los 2 jugadores.

¿Qué culpa tiene entonces Fort-Minor? Ninguna, o quizás una: Ser sincero y decir a todos un “truco” que seguramente todos los que lo lean lo harán (entre los que no me incluyo porque ya lo hacía antes de que lo dijera Fort-Minor).

Ahora, el que va por ahí diciendo que va a reportar a los tramposos a EA y Microsoft, que me reporte a mí también.
Un saludo.

Jajaja es que yo flipo, al final le vas a endiñar la culpa al otro jugador, que es el que está hasta los c***** de que el otro jugador esté jugando haciendo pases entre los 4 defensas, dejando todos las repeticiones, vacilandote con regates, estando parado para que le presiones, etc(porque nadie se va porque alguien celebre un gol callando, ridiculo)
Hay una cosa que debes de saber: DEPORTIVIDAD. Que sí, si por poder puedes hacer lo que hace él y mas, si no creo que lo expulsen del live, (bastantes quejas les tienen que llegar a los de microsoft) pero me parece un poco sucio esa manera de jugar, era algo parecido a lo de comprar sobres con microsoft points, pero bueno ya esta es tu opinión y la respeto, yo soy de los que prefieren jugar limpio, si me eliminan en la final será porque el otro merecía ganar y yaesta, no tengo que amargarle el dia/noche al otro jugador, prefiero que el otro jugador cuando pierda diga "Ha jugado mejor que yo, o.. vaya equipazo" a que se cague en mis antepasados..

Un saludo!
Oye, ¿Cuánto puede durarle la tarjeta roja a un jugador en el ULTIMATE TEAM? Porque tengo a uno que la tiene desde hace como 15 partidos y estoy ya desesperado...
Rod escribió:Oye, ¿Cuánto puede durarle la tarjeta roja a un jugador en el ULTIMATE TEAM? Porque tengo a uno que la tiene desde hace como 15 partidos y estoy ya desesperado...

Uff , yo veo claramente villarato xD

Ara , en serio , debe ser un bug del copon , por que no es normal , enviales un email (ea sports)
Rod escribió:Oye, ¿Cuánto puede durarle la tarjeta roja a un jugador en el ULTIMATE TEAM? Porque tengo a uno que la tiene desde hace como 15 partidos y estoy ya desesperado...

Para que se pase el tiempo de suspension por una tarjeta, igual que con las lesiones, el jugador tiene que estar convocado (en los reservas, no en el banquillo). Vamos, que tiene que pertenecer a la plantilla. Si lo sacas de la plantilla, no sirve.
ottia, va a ser eso fijo ... GRACIAS
MaiKeL_14 escribió:
sarten escribió:

Un saludo.

Jajaja es que yo flipo, al final le vas a endiñar la culpa al otro jugador, que es el que está hasta los c***** de que el otro jugador esté jugando haciendo pases entre los 4 defensas, dejando todos las repeticiones, vacilandote con regates, estando parado para que le presiones, etc(porque nadie se va porque alguien celebre un gol callando, ridiculo)
Hay una cosa que debes de saber: DEPORTIVIDAD. Que sí, si por poder puedes hacer lo que hace él y mas, si no creo que lo expulsen del live, (bastantes quejas les tienen que llegar a los de microsoft) pero me parece un poco sucio esa manera de jugar, era algo parecido a lo de comprar sobres con microsoft points, pero bueno ya esta es tu opinión y la respeto, yo soy de los que prefieren jugar limpio, si me eliminan en la final será porque el otro merecía ganar y yaesta, no tengo que amargarle el dia/noche al otro jugador, prefiero que el otro jugador cuando pierda diga "Ha jugado mejor que yo, o.. vaya equipazo" a que se cague en mis antepasados..

Un saludo!

En primer lugar , gracias a maikel por ver que no lo hago con maldad y que gran parte hace eso SOLO en la final para ganar mas monedas.
Segundo, lo digo para los que han dicho que hago cosas que yo no he echo, como por ejemplo dejar las 3 pausas, no lo hago xq primeramente tb estoy yo perdiendo el tiempo asi q no lo hago, tampoco dejo las repeticiones de los goles, he dicho que SOLO los celebro callando al rival y poninedole lo de la oreja, y luego me pongo a hacer regates pero regateandole a sus jugadores no regates innecesarios, es delito?
para el que reporta los mensajes a EA sports, dile que me estas reportando por celebrar goles y hacer regates, que MALOTE soy.
Por cierto vuelvo a repetir que lo puse para que la gente supiera como conseguir alo mejor mas dinero para jugadores, no creo que tnga q haber tanto debate por una memez semejante, seguro q ya mas d uno lo ha echo.
Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Fort-Minor_- escribió:
MaiKeL_14 escribió:
sarten escribió:

Un saludo.

Un saludo!

En primer lugar , gracias a maikel por ver que no lo hago con maldad y que gran parte hace eso SOLO en la final para ganar mas monedas.
Segundo, lo digo para los que han dicho que hago cosas que yo no he echo, como por ejemplo dejar las 3 pausas, no lo hago xq primeramente tb estoy yo perdiendo el tiempo asi q no lo hago, tampoco dejo las repeticiones de los goles, he dicho que SOLO los celebro callando al rival y poninedole lo de la oreja, y luego me pongo a hacer regates pero regateandole a sus jugadores no regates innecesarios, es delito?
para el que reporta los mensajes a EA sports, dile que me estas reportando por celebrar goles y hacer regates, que MALOTE soy.
Por cierto vuelvo a repetir que lo puse para que la gente supiera como conseguir alo mejor mas dinero para jugadores, no creo que tnga q haber tanto debate por una memez semejante, seguro q ya mas d uno lo ha echo.
Saludos.

Encima de ser un gorron tramposo, no mientas, yo conozco un chaval que a jugado contigo y se fue por que dejabas pausas, tocabas en defensa, dabas toquecitos de presentancion de jugador con el portero, en fin, encima de no tener ni idea de jugar que ya juegas con todo automatico y con pases al hueco todo el rato y a correr cual guiri, mentiroso.
(mensaje borrado)
Puzzle escribió:
Fort-Minor_- escribió:
MaiKeL_14 escribió:

Saludos.

Encima de ser un gorron tramposo, no mientas, yo conozco un chaval que a jugado contigo y se fue por que dejabas pausas, tocabas en defensa, dabas toquecitos de presentancion de jugador con el portero, en fin, encima de no tener ni idea de jugar que ya juegas con todo automatico y con pases al hueco todo el rato y a correr cual guiri, mentiroso.

Yo odio a los rastreros asi. Era para caparles la cuenta y que no pudiesen jugar mas al fifa....... Son los tipicos que nada mas empezar el partido se te ponen a hacer gilipoyeces ( que por otra parte es lo unico que saben hacer...)
Un saludo![/quote]

Saludos.[/quote]

Encima de ser un gorron tramposo, no mientas, yo conozco un chaval que a jugado contigo y se fue por que dejabas pausas, tocabas en defensa, dabas toquecitos de presentancion de jugador con el portero, en fin, encima de no tener ni idea de jugar que ya juegas con todo automatico y con pases al hueco todo el rato y a correr cual guiri, mentiroso.[/quote]

no voi a entrar en debate contigo con la chorrada que acabas de poner, que es bastante grande, q tu tienes un migo que ha jugado contra mi? dime su gametarg y pon aqui los hechos y no las suposiciones para avivar el follon que se ha liad por esta tonteria, jamas hago toques con el portero asi que mentiroso tu por inventarte esta historia tan creativa. Por que es lo mismo q si yo cojo ahora y digo q tngo un amigo que ha jugado contra ti y me ha dicho que tu te pones a jugar con 7 defensas y que si el te mete un gol te desconectas, no inventemos por favor. Y ya dejo zanjado el tema no seguire el tema mas a los 2 o 3 de siempre que les gusta avivar la cosa, que yo solo lo dije como consejo o como lo querais llamar, para conseguir monedas d una forma mas rapida en la final.
Por cierto aqui dejo mi gametarg para los que quieran jugar contra mi y ver como juego y si se molestan que me lo digan por micro:
Dullfortminor
pues me acabo de encontrar a un tipo como el de arriba , metió un gol en al final (minuto 15 primer tiempo) y empezar a jugar puros pases entre defensas y portero, haciendo ya saben jugadas "de lujo" con sus defensas y portero , me puso todas las repeticiones, la celebración y las PAUSAAAAAAAS que mas odio, bueno después de eso si me vi paquete porque logre empatarle y a los pocos segundo me metió el segundo [mamaaaaa]

bueno siguió con lo mismo ya justo cuando termino el partido y yo listo para ya salirme con mi derrota, se congelo el juego en la repeticiones de las mejores jugadas,se puso el "logo" del circulo que te marca que esta conectándose al los servidores (famoso cuando intentan hacer standby) de EA en ese instante me mando un mensaje diciéndome que me fuera a la interface del xbox [comor?]

pues creo que hay nuevo glitch, ya que yo me quede ahí en la repetición y el mandaba y mandaba mensajes que me saliera , que el gano bien, que yo apestaba (algo lo admito por no meterle el 2do)

pues al final deje la xbox ahi ya que del pequeño coraje me fui a dar una vuelta y cuando regrese aun estoy en la final.......... y el partido me lo dieron como ganado [snif]

así que pues como veo mejor les dejo el gamertag de esta persona para que lo eviten:
l Homie l

Imagen

su equipo se hace llamar guuners

esta vez se la metí doblada al que quería hacer trampa, espero no se
popularice esto de hacer tantas trampas ya que los partidos antes de la final fueron unos juegazos

adios y suerte
Dos cosa curiosas que me pasaron ayer.

Llegue a la final de la san patricio,fui ganando todo el partido y en el descuento me empataron.Fuimos a los penaltis y perdi.Pues me dieron los 10.000 puntos.No se si sera un fallo del juego o es normal que por llegar a la final te den los puntos.

Yo desde el primer dia he jugado con equipos con 100% de compenetracion y me han dado unas triscas buenas equipos sin ninguna compenetracion.Pues ayer con mi super equipo en el que las estrellas son tamudo y luis garcia le moje la oreja a todo el que se me puso por delante.Equipos con los tipicos kaka,hulk,pato,anelka,lampard,torres.Alguien tambien ha notado que ha mejorado este tema o son cosas mias.
Habéis comprado algún sobre de oro de renovación de 90??? Están carísimos!! a 1000 o 1000 y pico una pasada!!!!

Puede ser por la San Patricio que la gente se halla flipao y haya puesto todo más caro???
_miliko_ escribió:
Yo desde el primer dia he jugado con equipos con 100% de compenetracion y me han dado unas triscas buenas equipos sin ninguna compenetracion.Pues ayer con mi super equipo en el que las estrellas son tamudo y luis garcia le moje la oreja a todo el que se me puso por delante.Equipos con los tipicos kaka,hulk,pato,anelka,lampard,torres.Alguien tambien ha notado que ha mejorado este tema o son cosas mias.

Yo la compenetración no la noto... en algunos partidos parece que si.. pero luego no se nota para nada... tenia un equipo donde las estrellas eran Grifete i Elano, y no ganava una mierda... y ahora con mi Forlan y Joan Moutinho, juego mucho mejor, y jugando al tiki-taka! jajaja un saludo. Alguien sabe de algun LTI y MD que sea bueno pero no caro!? un saludoo!
14177 respuestas