Aver si alguien puede ayudarme, estoy DESESPERADISIMO xD:
Pues mi objetivo es poder entrar en la cuenta de EA Sport donde tengo alojada la ID de EA de Xbox360 (Entrar en la cuenta donde esta la informacion de mis partidos en Xbox360), el caso es que yo tengo la cuenta en control parental, es decir, mi principal, con mi correo el cual acaba en hotmail.com esta custodiada por un control parental con el mismo correo acabado en .es pero del cual conozco las contraseñas, el caso esque no se de que manera puedo acceder a tal cuenta EA, ya que he entrado en ambas (Corre terminado en.com y .es) y al intentar añadir la ID que tiene la info de Xbox360 me dice que ya esta utilizada por otra cuenta, y es cierto, pues busco entre la gente con el nick que tengo (Alvaro093), y existe una cuenta llamada asi con tioda la info de Xbox360, el caso es que es una cuenta que JAMAS he creado yo, y no conozco ni su email ni su contraseña, lo maximo que he podido saber o deducir es que el correo es uno larguisimo acabado en dominio@nuckeus.ea.com (Lo he mirado en las opciones de Xbox live dentro del juego) y me da la opcion de cambiarle hasta la contraseña, pero como no la se, ni se donde ha salido ese correo que ha creado mi cuenta, que de una vez quiero acceder y crear mi game face y demas, pues nose, alguien puede ayudarme o decirme con quien deberia hablar o a quien deberia enviarle un email de EA para que me ayude? Estoy desesperado, todas las repeticiones y demas que guardo solo puedo velro de fuera con otra cuenta, pues acceder no puedo :S.