[Hilo Oficial] FIFA 10

6ons1 escribió:Ya he vuelto de mi viaje a EA España...FIFA10 es una abuso!!...vais a flipar ;)

En mi blog iré publicando mis impresiones...os contestaré si teneis alguna duda ;)

sabes algo del modo clubs online?

gracias!
Sanchez escribió:
6ons1 escribió:Ya he vuelto de mi viaje a EA España...FIFA10 es una abuso!!...vais a flipar ;)

En mi blog iré publicando mis impresiones...os contestaré si teneis alguna duda ;)

sabes algo del modo clubs online?

gracias!

hilo_hilo-oficial-fifa-10-demo-10-09-09_1238599_s1840

2º post creo que es de Clubs!
juancarlo escribió:Os invito a participar en uno de los ultimos torneos de FIFA 09 en EOL.

-Formato gol de oro,quien meto gol gana.
-32 Jugadores.
-Equipos de no mas de 4 estrellas.

Para mas informacion pasaros por el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_un-gol-para-la-gloria-torneo-fifa-09-1-32_1285039

mmmm si...

- Hay mucha diferencia entre los chicago fire y el Barça por ejemplo en cuanto a velocidad???
- Que tal la velocidad respecto al 09?
- Dime los aspectos negativos, que son los que mas me van a decir
Eso eso 6ons1 cuentanos que tal el juego se nota mucho IA en defensas y porteros comparandolo con fifa 09

cual es tu blog¿?¿?
gracias
hola alguien sabe si podras estar en mas de 1 equipo en club online¿¿¿
Mario_5 escribió:

cual es tu blog¿?¿?
gracias

eso ¿tu blog cual es?
Por lo que dicxe cero que es el xico de esate blog:

http://fifaseriesblog.blogspot.com/

En la entrada de el vaiaje a Madre para probar Fifa podeis dejar vuestras preguntas :)
caracuel escribió:hola alguien sabe si podras estar en mas de 1 equipo en club online¿¿¿

Pues esperemos que no y supongo que no.
NUEVA PREVIEW VIDEO!!

Hasta ahora el mejor video que he visto del Fifa 10, muy completo, mirarlo en hd.

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... a=0&node=0
Madre mía, que dorsales más cutres tiene el Barça no?? Cuando sale Henry... Son demasiado cuadrados y como siempre, demasiado grandes...

Un saludo!! ^^
Este video me deja más tranquilo en lo que respecta a la velocidad del juego.

No hay una review como esta en español? [buuuaaaa]
pues a mi no me ha gustado el video ! nose si esque los que estan jugando son muy malos o que pasa !!

continuo viendo demasiada velocidad en el juego

porteros muy malos, que continuan sin tapar bien los tipicos chutes en diagonal mirando el 2ndo palo

algun que otro correcaminos, y lo de los dorsales muy pero que muy mal.....siguen sin solucionar el tema este de las deformaciones de las camisetas......

supongo que todo esto se solucionara que las opciones que te de el juego.....ponerlo en la maxima dificultad, jugar en semi - manual y jugar bonito, con regates y no los tipicos pases de la muerte !!

pero si soy sincero, los ultimos videos que estoy viendo me estan decepcionando algo...y lo dice uno que tiene todos los fifas de la xbox 360.....empezando por el rumbo al mundial jajaj !!
Yo ya paso de ver videos,por que cada video es de su padre y madre y la demo es el video nuestro,hay veremos la velocidad de los partidos
jose juan escribió:Yo ya paso de ver videos,por que cada video es de su padre y madre y la demo es el video nuestro,hay veremos la velocidad de los partidos

tampoco la veras en la demo, la definitiva la veras en el juego Final ;)
NeoADSL256 escribió:
jose juan escribió:Yo ya paso de ver videos,por que cada video es de su padre y madre y la demo es el video nuestro,hay veremos la velocidad de los partidos

tampoco la veras en la demo, la definitiva la veras en el juego Final ;)

Lo dudo,lo que veremos en tema de velocidad de los partidos se vera en dicha demo,por que seria de subnormales no hacerlo a si,por que si a mi en dicha demo no me gusta eso paso del juego
Por que en la demo del 09 la velocidad de los partidos fue la misma que en juego final
El barça va con la camiseta del año pasado... Asi que o no tienen las nuevas equipaciones aun o habrá 3 equipaciones XD

EDIT: 3 Equipaciones...

por cierto, marca ibra! xD
Pues ese video no me ha gustado un pelo.

- La velocidad sigue viendose muy alta. Continuo movimiento de balon y en definitiva un ritmo de juego que nada tiene que ver con la realidad. Ahorraros el tema de la velocidad de juego en las opciones.
- Pases como el centro de Iniesta desde la frontal casi, muy automaticos, al igual que ciertas animaciones demasiado rapidas
- Los jugadores por momentos parece que flotan sobre el campo :D
Hola.

Espero que la velocidad tan solo se "vea así" por que es video por que la verdad nos quejamos del PES pero es que no sé cual parece más correcalles.

Yo tenía claro el comprarme este FIFA de salida pero ahora con este último video estoy dudando bastante más.

Como bien han dicho, hay pases que parecen demasiado robóticos, además de que las cinemáticas y demás siguen "oliendo" y por ejemplo Ibrahimovic tiene la cara demasiado gorda, no sé...

A ver si con la demo, nos podemos decidir mejor por que si este no triunfa, tengo claro que el PES no me lo voy a comprar, tendré que esperar hasta MW2.

Un saludete cracks [360º]
En el FIFA 09 se puede modificar la velocidad si no recuerdo mal, así que imagino que en el 10 también.

Después de ver el vídeo os prometo que estoy a punto de llorar. Pero qué le han hecho al FIFA en un año!? Espero la DEMO con ansia porque el vídeo no me ha gustado absolutamente nada. Se parece muchísimo al PES 09. Puro correcalles y sobretodo ireal.

Ya tarda en llegar la demo y la versión sparrow para poder analizarlo a fondo antes de comprarlo. Y yo que iba a hacer reserva del juego para tenerlo el primer día; desde luego, después de probarlo decidiré, a ciegas no.
Ningún juego de futbol llegará a ser igual de real que los partidos de la tele. Sobretodo porque los partidos reales duran 90 minutos y en los fifas se suele jugar como mucho a 10 minutos. Si tuviesen una velocidad de juego real no se meterían casi nunca goles.
Ps sere de los pocos pero realmente veo muy similar este Fifa al 09... no veo muy visible el movimiento de 360 grados... veo los mismos correcalles... los mismos tipos de jugadas... aunque eso si nuevas animaciones aunque muy pocas... realmente es un juego al que no habia mucho q cambiarle pero creo q el hype que han dado algunas de las revistas... es mas de lo que realmente es...
soy al unico al que la forma de correr le parece irreal, no solo algunos parecen usain bolt, es que cuando aceleran parece que flotasen,la distancia recorrida no corresponde con las zancadas dadas............no se,parece muy correcalles,mas aun que el 09, espero que no se convierta como el pes 4, que lo unico que habia que hacer era coger equipos con jugadores rapidos o hacerse uno solo con tios veloces
a mi tambien me parece mas correcalles si cabe que el fifa 09, recordemos que en este ultimo lo unico que habia que hacer era poner 3 delanteros rapidos y darles pase al hueco

por el video ese me ha decepcionado, parece que vayan con patinetes a propulsion...
Yo este ultimo video tambien he notado como Henry "corria con gravedad cero" en vez de correr controlando un balon. No me gusta nada

Es dificil pedir revolucion cuando un juego esta tan pulido como el fifa 09, pero no veo que en este fifa 10 hayan exprimido las posibilides de un año de trabajo.
TCR escribió:En el FIFA 09 se puede modificar la velocidad si no recuerdo mal, así que imagino que en el 10 también.

Después de ver el vídeo os prometo que estoy a punto de llorar. Pero qué le han hecho al FIFA en un año!? Espero la DEMO con ansia porque el vídeo no me ha gustado absolutamente nada. Se parece muchísimo al PES 09. Puro correcalles y sobretodo ireal.

Ya tarda en llegar la demo y la versión sparrow para poder analizarlo a fondo antes de comprarlo. Y yo que iba a hacer reserva del juego para tenerlo el primer día; desde luego, después de probarlo decidiré, a ciegas no.

la putada es que yo ya lo tengo reservado por que devolvi un juego y me daban mas dinero en dinero de tienda y como no habia ninguno interesante reserve el fifa 10 y ahora me arrepiento.. no es que no me lo vaya a comprar pero tras ver el video me deja muuuuchas dudasssss
XboxFlash2109 escribió:El barça va con la camiseta del año pasado... Asi que o no tienen las nuevas equipaciones aun o habrá 3 equipaciones XD

EDIT: 3 Equipaciones...

por cierto, marca ibra! xD

Es que el Barça mantiene esa amarilla como tercera equipación este año...
miedo me da el tema de la velocidad, espero por su bien no hayan creado un puto correcalles mas, esperemos a la demo, no se para que leches tocan la velocidad si en Fifa 08 y Uefa Euro 2008 estaba perfecta
Lars_ur escribió:soy al unico al que la forma de correr le parece irreal, no solo algunos parecen usain bolt, es que cuando aceleran parece que flotasen,la distancia recorrida no corresponde con las zancadas dadas............no se,parece muy correcalles,mas aun que el 09, espero que no se convierta como el pes 4, que lo unico que habia que hacer era coger equipos con jugadores rapidos o hacerse uno solo con tios veloces

No eres el único, a mi tampoco me gusta nada la forma de correr... Pues nada, como sea un correcalles a la estantería que va a ir y tendré que dedicarme al Modern 2...
recuerdo que el año pasado hacíamos comentarios de este estilo, yo mismo hice algunos, y al final me tuve que comer mis propias palabras. Yo creo que este FIFA se ha ganado el beneficio de la duda, ya tendremos tiempo de criticarlo cuando juguemos a la demo, mientras tanto todo lo que veamos no sirve nada más que para generar dudas. Estoy seguro que será un pedazo de juego.
a
Mmmh... en este último vídeo lo veo algo mejor pero sigo pensando que la forma de correr es bastante irreal y me sigue pareciendo demasiado rápido. Eso sí, creo que mejora respecto al anterior (imagino que tenían la velocidad al máximo pq no se puede entender).

En fin, sigo esperando la demo para decidir por completo. Por ahora, solo guiándome por los vídeos, estoy algo decepcionado.

PD: La gente cuando juega podría elegir un modo de dificultad que no sea hiper-mega-tremendamente fácil joder... [snif]
kabone escribió:Ps sere de los pocos pero realmente veo muy similar este Fifa al 09... no veo muy visible el movimiento de 360 grados... veo los mismos correcalles... los mismos tipos de jugadas... aunque eso si nuevas animaciones aunque muy pocas... realmente es un juego al que no habia mucho q cambiarle pero creo q el hype que han dado algunas de las revistas... es mas de lo que realmente es...

COMO,,,,,,,,,,,correcalles en el fifa 09 viendo tu comentario,pues va a ser que no,yo juego en velocidad normal y de correcalles no tiene nada
jose juan escribió:
kabone escribió:Ps sere de los pocos pero realmente veo muy similar este Fifa al 09... no veo muy visible el movimiento de 360 grados... veo los mismos correcalles... los mismos tipos de jugadas... aunque eso si nuevas animaciones aunque muy pocas... realmente es un juego al que no habia mucho q cambiarle pero creo q el hype que han dado algunas de las revistas... es mas de lo que realmente es...

COMO,,,,,,,,,,,correcalles en el fifa 09 viendo tu comentario,pues va a ser que no,yo juego en velocidad normal y de correcalles no tiene nada

para mi un correcalles es un juego en el que puedes coger la bola con un tio en el medio del campo e irte de medio equipo y meter gol, eso se puede hacer en el fifa 09, de echo casi siempre que alguien saca de centro lo intenta y como poco crea bastante peligro, aparte la forma de jugar de muchos es balon al hueco y a correr, no hacer jugadas ni nada, que no digo que no se puedan hacer jugadas y que hay gente que juega al toque y demas, pero que es un correcalles esta ahi, por eso la gente se pide al manchester o al barcelona, porque tiene los jugadores mas rapidos no porque sean tecnicamente mejores. ademas luego esta el tema de los cracks dopados, intentar quitarle el balon a drogba,torres,ronaldo,messi,etoo es una tarea casi imposible, siempre se van por velocidad, y si les igualas la carrera y hay una lucha con el cuerpo casi siempre ganan los estrellitas de turno............los mismos fallos que lleva teniendo el pro desde hace años y que todos criticamos
Lars_ur yo hablo del modo offline y yo no veo para nada correcalles,el modo online no lo e tocado mucho y no puedo decir casi nada

Mas casi siempre juego el modo manager con el hercules en velocidad normal,es decir mis jugadores no corren mucho
Pues a mi me gusta; lo que pasa es que en los vídeos juegan en el nivel más fácil que los contrarios no corren y hasta piqué se va por velocidad. Y luego en los vídeos multijugador los que juegan son mancos.

Hasta que salga la demo (Que ya no queda nada), no podemos condenar nada del juego.

Yo lo que espero es que lo hagan un poco mas difícil o por lo menos que pongan una dificultad más al juego, sino, de nada servirá que mejoren el modo manager si gano todos los partidos 4-0
jose juan escribió:Lars_ur yo hablo del modo offline y yo no veo para nada correcalles,el modo online no lo e tocado mucho y no puedo decir casi nada

Mas casi siempre juego el modo manager con el hercules en velocidad normal,es decir mis jugadores no corren mucho

ahi ya no se como sera el juego poque solo he jugado online, offline creo que no he jugado ni un partido, no sabia ni que se podia cambiar la velocidad, con eso te lo digo todo XD
Alguien tiene una goma?

Es para borrar en fifa10 de mi lista de compras seguras y añadirlo en mi lista de "Decidiré después de probar la demo" XD
No se a que build habrán jugado en la GC...pero yo he probado una build mas avanzada y decir que la velocidad es mas lenta...es hasta menos correcalles que el 09...nos comentaron que esta ultima build cambiaba un poco de la demo...pero yo creo que el problema esta en los videos grabado y su velocidad!

Cuando lo probeis notareis que no es tan rapido como parece!
Meich escribió:Ningún juego de futbol llegará a ser igual de real que los partidos de la tele. Sobretodo porque los partidos reales duran 90 minutos y en los fifas se suele jugar como mucho a 10 minutos. Si tuviesen una velocidad de juego real no se meterían casi nunca goles.

y??? Este juego ni se acerca a la velocidad real. El juego que mas se acercaba era el 08.

Es curioso ver como nos crucificaron hace nada a algunos por quejarnos de la velocidad y ahora el juego nos da la razon.

No hay mas que ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=wCivnL34yjc&eurl=http%3A%2F%2Ffifaseriesblog.blogspot.com%2F&feature=player_embedded#t=13

Cuando esta Messi en la zona libre, hace unos cambios de direccion con el balon en carrera falsos a mas no poder

Y no tiene nada que ver que sean malos o buenos, se ve que es un correcalles desde el mismo momento en que Klose deja atras en velocida da media defensa y xavi corre que se mata.

Y por jose juan...joder, el juego offline no tiene absolutamente nada que ver. EN el offline la consola es muy dura y no te esta atacando continuamente con pases al hueco.

Lo veia venir y se va viendo, mucho juego rapido, de muchos goles faciles, juego de areas mas que de medio campo...

Y esos partidos son 1vs1, imaginaros como de correcalles sera en un 10vs10
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la demo fijo que es en velocidad rápida. En el juego podrás elegir velocidad normal o lenta. Yo siempre juego en lenta en el fifa 09 y me parece el ritmo perfecto de juego.
El video que mas me gusto a mi de todos los que se han mostrado ha sido este:

http://multiplayer.it/video/fifa-10-per-ps3/fifa-10-videoanteprima-gamescom-2009.hi/

yo sigo diciendo que no nos fiemos de los videos y esperemos a probarlo, creo que sera la caña ;)
Hugolink escribió:la demo fijo que es en velocidad rápida. En el juego podrás elegir velocidad normal o lenta. Yo siempre juego en lenta en el fifa 09 y me parece el ritmo perfecto de juego.

El problema es para los que jugamos online (igualadas)... la velocidad ahí no la puedes elegir por lo tanto yo lo que quiero es que la velocidad por defecto sea buena.

De todas formas después de hablar con 6ons1 me he quedado mucho más tranquilo la verdad, dice que es de un ritmo perfecto y conociendole como le conozco confío en él. [ginyo]
A ver están diciendo todos los que lo han probado que Fifa 10 mejora en todo al Fifa 09, que la velocidad es la adecuada, que tienes un control total sobre el jugador, que ya no será tan facil que el rival se pille a ronaldo y salga por patas desde su campo a la portería contraria. Mejoran los porteros, los regates, los gráficos (poco), el sistema de defensa, jugadas a balon parado...

Yo no se que quereis más y no entiendo como cada año os dejais fiar por unos videos que ya sabemos que no se ajustan a la realidad, como ya pasó, y que recuerdo muy bien, el año pasado. En 10 dias hablamos, a ver quien opina que es un correcalles entonces.
Jdmalpa escribió:A ver están diciendo todos los que lo han probado que Fifa 10 mejora en todo al Fifa 09, que la velocidad es la adecuada, que tienes un control total sobre el jugador, que ya no será tan facil que el rival se pille a ronaldo y salga por patas desde su campo a la portería contraria. Mejoran los porteros, los regates, los gráficos (poco), el sistema de defensa, jugadas a balon parado...

Yo no se que quereis más y no entiendo como cada año os dejais fiar por unos videos que ya sabemos que no se ajustan a la realidad, como ya pasó, y que recuerdo muy bien, el año pasado. En 10 dias hablamos, a ver quien opina que es un correcalles entonces.

Ya ves esto pasa también con el otro juego de futbol y bueno en definitiva con casi todos que hasta que no los probemos nosotros mismos no veremos el resultado real porque estos videos casi todos estan jugados por gente que juega en facil, sin tener idea o bien por estar grabados con camara no se ve la velocidad real, cuando probemos la demo y veamos que la velocidad que hemos probado nosotros mismos no sea la adecuada sera el momento de cabrearse quejarse o lo que sea, además yo confio en EA estan haciendo un buen trabajo al menos tienen un margén de confianza digo yo..

saludos
Hugolink escribió:la demo fijo que es en velocidad rápida. En el juego podrás elegir velocidad normal o lenta. Yo siempre juego en lenta en el fifa 09 y me parece el ritmo perfecto de juego.

Y de donde te sacas eso?

Utilicemos la logica. Si alguien puede probar el Fifa, y mas esos paquetones de los videos, lo ultimo que va a tocar es la velocidad, que viene por defecto en normal, que es la del online.

Jdmalpa escribió:A ver están diciendo todos los que lo han probado que Fifa 10 mejora en todo al Fifa 09, que la velocidad es la adecuada, que tienes un control total sobre el jugador, que ya no será tan facil que el rival se pille a ronaldo y salga por patas desde su campo a la portería contraria. Mejoran los porteros, los regates, los gráficos (poco), el sistema de defensa, jugadas a balon parado...

Si, tambien fifa 09 era dios para todo el mundo, y despues resulto ser un correcalles con un ritmo de juego que se habia alejado del realismo del 08
Lo de los paquetones es muy divertido! Cuando lo probeis por primera vez parece que no sabeis jugar, los 360º lo cambia todo...y ahora el automatico se ha convertido en semi, el semi en casi manual (la mejor configuracion, sin duda), y el manual en algo demasiado preciso que no conseguí dominar (llevo ya 2 años jugando en manual)...

Y volver a decir que cuando lo probeis la velocidad os va a parecer otra a la que se ve en los videos, mas pausada!
14177 respuestas