Acabo de probar la demo... vengo del
fifa 07 y 08 el 09 no lo compre, y ultimamente he estado jugando al fifa07 para sacarme los logros.
Al probar este juego... lo primero es que graficamente
que coño ha pasado si antes en el 08 se veian genial los jugadores en el campo, ahora los veo como menos definidos, texturas blanquecinas y un poco cutres, sobretodo se nota en las zonas con sombra del estadio :S
Jugablemente esta genial, la bola es totalmente independiente de los jugadores, los jugadores responden muy bien, los defensas igual. He jugado dos partidos y todavia no he marcado ningun gol, pero he tenido varios intentos, ahora hay que tener mas precision. Ya no vale el correcalles de las bandas, ahora es todo toque de balon.
Creo que no lo comprare porque graficamente lo veo peor... si las caras muy bien hechas y demas (que solo lo ves en las repeticiones), pero claro ver esas texturas
Creo que esperare a que el Betis suba a 1º Que ahora esta en segunda y no me gusta tenerlo asi en el juego y menos online :S
Edito: por cierto que arbitro mas pesado muchos pases me lo ha parado el estando en medio del pase