[Hilo Oficial] FIFA 10

Eleven escribió:Unos cuantos ejemplos mas de la gran física de balón que tiene el "otro".

http://www.youtube.com/watch?v=4tNqUnUEmGI&feature=related

Perdonadme, pero tanto fanboyismo me duele. Os estais cargando la mejor saga de juegos de fútbol que ha habido, con tanto adorarles.

Haber todos decimos que es un juegazo,y todos le ponemos la misma pega que los porteros se comen todas desde lejos,pero esto es cosa de la demo que tiene algunos fallos.

Y esto se puede ver que al hacer las aliniaciones los porteros tienen media de 65,auque luego pongan que son normales,seguro que mientras juegan esten mal o varien.

Ademas me han comentado que en foros ingleses esta demo esta hecha desde principios de agosto,y que se han estado puliendo pequeños fallos que se hallan podido apreciar.
Soy el unico que prefiere el fifa 2009 a la demo ahora mismo????, hoy jugando a los dos, me gusta mas el 2009, espero que lo mejoren un poco, que se pueda fintar en defensa que nose porque lo han quitado, no le hacia daño a nadie.

Luego la sensacion de que patinan los jugadores un poco, veo el 2009 mas pausado, y excepto el tema de los tiros en 2009 me gusta mas.

Otra cosa que me gustaria que mejorasen, es el quitar la facilidad de los pepinazos desde la frontal que entran con una sensacion de que el portero ha pasado del tema, los tiros desde dentro del area que te quedas con una sensacion de que el portero por mucho que quisiera no haria nada.

No se compañeros, pero me da muchas dudas esta demo, no se si es que habia mucho hype, que me esperaba otra cosa, la sensacion de control no es como en 2009, alguno de los que trabajais en blogs o revistas podeis echar un poco mas de luz a esto????? Cambiara bastante la version final.

Yo me lo comprare seguro por jugar con el Cadiz, pero creo (hablando solo de la demo) que se podia haber mejorado mas. :-?
itojimenez escribió:Soy el unico que prefiere el fifa 2009 a la demo ahora mismo????, hoy jugando a los dos, me gusta mas el 2009, espero que lo mejoren un poco, que se pueda fintar en defensa que nose porque lo han quitado, no le hacia daño a nadie.

Luego la sensacion de que patinan los jugadores un poco, veo el 2009 mas pausado, y excepto el tema de los tiros en 2009 me gusta mas.

Otra cosa que me gustaria que mejorasen, es el quitar la facilidad de los pepinazos desde la frontal que entran con una sensacion de que el portero ha pasado del tema, los tiros desde dentro del area que te quedas con una sensacion de que el portero por mucho que quisiera no haria nada.

No se compañeros, pero me da muchas dudas esta demo, no se si es que habia mucho hype, que me esperaba otra cosa, la sensacion de control no es como en 2009, alguno de los que trabajais en blogs o revistas podeis echar un poco mas de luz a esto????? Cambiara bastante la version final.

Yo me lo comprare seguro por jugar con el Cadiz, pero creo (hablando solo de la demo) que se podia haber mejorado mas. :-?

Es curioso, esa misma sensación tuve yo tras pasar de FIFA 08 a la demo del 09. No obstante me lo compré por jugar a clubes online, y para nada eché en falta el 08. Eso si, sigo pensando que 08 como juego de futbol normal para jugar un amistoso contra la CPU, me gustó mas que 09.

Desde luego, esto no me ha pasado este año.
:-?

hace 4 meses estaba ibrahimovic?¿?

Esta es la demo de la gamescon seguro.

no estaba pero kitan a eto'o y ponen a ibra y pista solo es cambiar un jugador

Alguien sabe como hacer bien la gameface xq a mi me sigue saliendo un error de photoconsole o algo asi, os pongo la foto: (tengo WINDOWS XP aunq la visualmente lo tengo configuarado como VISTA)

Imagen

A alguien la makina le ha intentado acer algun regate ?¿?¿?(q ribery te haga una elastica, bicicletas..... etc cosas asi)
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Eleven escribió:Unos cuantos ejemplos mas de la gran física de balón que tiene el "otro".

Perdonadme, pero tanto fanboyismo me duele. Os estais cargando la mejor saga de juegos de fútbol que ha habido, con tanto adorarles.

Que asco dan estos fanaticos...como tu

Quien cojones habla del PES?? a mi el PES me da igual, nadie ha hablaod de PES, solo de lo arcade que es tu Fifa.

Madre mia cuanto crio
Geralt de Rivia escribió:

Quien cojones habla del PES?? a mi el PES me da igual, nadie ha hablaod de PES, solo de lo arcade que es tu Fifa.

Madre mia cuanto crio

¿Pero yo estoy hablando contigo? ¿Tan inferior te sientes que tienes que insultar y darte por aludido?

Se lo decía al amigo hideiker, que hablaba de lo irreal que parecía el gol de FIFA, y decía que el PES tenia una mejor fisica de balón.

Tapate un poquito, anda, que no haces mas que el ridículo. Y antes de llamarme fanatico, mira mi gamertag a ver si no tengo mas juegos de PES que de FIFA.
wenas k tal gente!! me acavo d crear una cuenta namas k para contestar ala gente k se esta empeñando en critikar la demo. xavales no pensais k es mu pronto pa sacar fallos i defectos auna simple demo(k pa mi gusto no esta nada mal) cuando ay k sacar conclusiones es el 1 d octubre cuando salga el juego. i na decirles a esas personas k cuando salga la demo de pes 2010 a ver si son iwal d critikones k por cierto PES llleva un par d años dejando muxo k desear. i aprovexo pa ver si algien podia decirme como se acen los autopases pa play3 y xbox gracias i un saludo!!!
Como sta el patio, creo que este año el PES y el FIFA se meteran caña con la fisica, la del 09 es buena pero lejos de la realidad, y la del pes hasta ahora pues segun comentarios de gente que tira mas a pes, desde el 5 ha ido empeorando en la generacion PS3-pc-x360, recuerdo que incluso el ps6 en ps2 iba mejor que en 360
Eleven escribió:
itojimenez escribió:Soy el unico que prefiere el fifa 2009 a la demo ahora mismo????, hoy jugando a los dos, me gusta mas el 2009, espero que lo mejoren un poco, que se pueda fintar en defensa que nose porque lo han quitado, no le hacia daño a nadie.

Es curioso, esa misma sensación tuve yo tras pasar de FIFA 08 a la demo del 09. No obstante me lo compré por jugar a clubes online, y para nada eché en falta el 08. Eso si, sigo pensando que 08 como juego de futbol normal para jugar un amistoso contra la CPU, me gustó mas que 09.

Desde luego, esto no me ha pasado este año.

La verdad que la demo del 2009 no me convencio al 100% y el juego si, en fin saldre de dudas cuando pruebe la version final, pero bueno a mi lo unico que no me gusta es lo que he comentado antes, y citado esta aqui arriba, por lo demas me parece buen juego, espero que la version final no defraude a nadie.

Madre mia cuanto crio

Fifa arcade? :-?
Serchenko, ya dije el primer dia que la primera impresion fue decepcioannte, pero como a todo en la vida hay que darle el beneficio de la duda y entonces lo probe a fondo, y a pesar de sus errores es un gran juego, asi que posiblemente lo compre, pero antes probare al competidor, a ver que tal, jejeje.

Por cierto, ya que estamos, y por hablar de algo que no sea criticarse unos a otros, y al ser elpost oficial, alguien puede decirme en que tiendas de Madrid esta en este momento la mejor oferta por el fifa10, por si me decido? GRacias!
Pos yo lo veo igual que el '09....
Un par de movimientos nuevos y tal... pero mas de lo mismo.
Ni siquiera han cambiado el menu de inicio.
Personalmente me parece un TIMO pagar 60 pavos o lo que sea, por solo las plantillas y los 4 movimientos nuevos.

Aqui uno que se queda con el '09 y verá si este año el PES lo arreglan...
Fifa arcade? y encima insulta diciendole crio,el crio eres tu nada mas q por decirlo. En fin...

La demo esta bastante bien, la verda q estoi muy enganchado, pero despues jugar miles de partidos e observado q hay dos cosillas q veo pulibles pero bueno, son solo dos:

Los porteros han mejorado y se nota algo , pero q la verda pokito, siempre q me quedo solo contra el portero del otro equipo o la maquina se keda sola contra mi portero, como se adelantan tanto, se cuelan todas haciendo vaselina, es muy facil hacerla la verdad,pero me fije que el nivel delos porteros esta al 65, supongo q eso tendran algo q ver con q se las coman todas por alto (eso espero)

Y la otra cosita es el tema de los palitos, siguen habiendo muchos palos, al principio cuando empece a jugar me parecia q no, pero pasados unos dias, he llegado a dar minimo un palo por partido(incluso en un mismo partido pegar varios palos seguidos, creo q no se a solucinado ese tema).

Por lo dems me parece un juego increible y con muchas mejoras a su favor, la verda q se han lucio y x lo q se lee del online y d las ligas manager, el juego promete mas a un, ya queda poco para el 2!!! xD
:-?

hace 4 meses estaba ibrahimovic?¿?

Esta es la demo de la gamescon seguro.

no estaba pero kitan a eto'o y ponen a ibra y pista solo es cambiar un jugador

Alguien sabe como hacer bien la gameface xq a mi me sigue saliendo un error de photoconsole o algo asi, os pongo la foto: (tengo WINDOWS XP aunq la visualmente lo tengo configuarado como VISTA)

Imagen

A alguien la makina le ha intentado acer algun regate ?¿?¿?(q ribery te haga una elastica, bicicletas..... etc cosas asi)
Leyendo algunos comentarios nose si tengo una demo diferente a la vuestra o algo porque a mi el juego me parece totalmente cambiado y 1000 veces mejor que el fifa 09 vamos no ahi color,si jugais a la demo del fifa 10 y luego al fifa 09 os dareis cuenta de la cantidad de fallos del fifa 09 y de lo bestial que es el fifa 10,esta mucho mejor vamos pero si quereis seguir despotricando vosotros vereis,os vais a comprar el juego igualmente la mayoria.
revienta escribió:Leyendo algunos comentarios nose si tengo una demo diferente a la vuestra o algo porque a mi el juego me parece totalmente cambiado y 1000 veces mejor que el fifa 09 vamos no ahi color,si jugais a la demo del fifa 10 y luego al fifa 09 os dareis cuenta de la cantidad de fallos del fifa 09 y de lo bestial que es el fifa 10,esta mucho mejor vamos pero si quereis seguir despotricando vosotros vereis,os vais a comprar el juego igualmente la mayoria.

Que razon tienes tio, toi contigo!!!;) [beer]
El juego es igual pero distinto, el ritmo de partido no tiene nada que ver, las jugadas son más ágiles, los centros de corner y de banda han mejorado MUCHISIMO, tambien me gusta mucho que ahora los jugadores luchan el balón. Pienso que si algo falla un poco siguen siendo los tiros... Saludos!
El juego tiene unos graficos de aupa, un par de ejemplos para quien no haya podido jugarlo todavía:

Imagen

Imagen
De donde sacas esas fotos??? porque a mi se me vee como el culo tanto el escudo del Barça, como el simbolo de Nike.
creo que en la demo de PS3 el estadio es distinto no? me gusta mas el estadio de ps3.. y las vallas publicitarias xD
yo tengo las 2 demos y en ps3 se ve mejor mas nitido y definido , no se si esa diferencia es solo por la demo o estara en el juego final
Xsato7 escribió:De donde sacas esas fotos??? porque a mi se me vee como el culo tanto el escudo del Barça, como el simbolo de Nike.

Pues se las acabo de hacer a la pantalla ¬_¬
en teoria tenia pensado en comprarme el PES2010, pero viendo la demo de FIFA10, ya tiene que ser muy muy bueno el PES2010...esperemos a su respectiva demo, fifa pinta muy muy bien pa este año también.

un saludo
Y que pasa, que el fifa 08 no era ya mejor que el PES2008? madre mia que banda...

Yo amo este deporte y no me gastare esos euros a gusto, es que no los gastare. Porque no me va lo arcade, me va el FUTBOL

Yo llevo jugando a Fifa desde el Fifa 07 en Xbox 360, asique ya ves para mi cuando murio el pes ;) y me gustaba como a todos en aquellos tiempos, pero los tiempos cambian, antes fifa no le hacia ni sombra, pero desde el Fifa 07 todo cambio, y en 3 ediciones FIFA se a convertido el el mejor juego de futbol actual, todo lo contrario que pes, pes en las consolas y pcs de nueva generacion, es una puta mierda y el juego mas arcade que te puedas hechar a la cara, lo quieras asumir o no, ese es tu problema,
sinceramente no se que idea tienes tu del futbol, pero solo con echar un vistazo a como se mueven los jugadores en fifa, ya se te tenia que caer la baba, en pes los jugadores no tienen captura de movimientos, da pena ver como se mueven o mejor dicho como se arrastran por el campo :Ð , y despues esta lo de irte de todo dios con un solo jugador, como si todos fueran maradona :Ð, no seas fantasma y famboy anda, comprate lo que te salga de los kinders, que yo tengo muy clarito lo que me voy a comprar [bye]

salu2
DaNieL ESP escribió:El juego tiene unos graficos de aupa, un par de ejemplos para quien no haya podido jugarlo todavía:

Imagen

¿y ese cuellazo? ¿que es que entrenan con un F1 de 1000 caballos?
jdavis escribió:
DaNieL ESP escribió:El juego tiene unos graficos de aupa, un par de ejemplos para quien no haya podido jugarlo todavía:

Imagen

cuellazo? dios q mal ven algunos, q ya no saben dnd sacar fallos xD

Imagen

Vaya mierda de personalización, Puyol siempre lleva la camiseta por fuera [+risas]

P.D.: Es por tocar un poco las bolas, yo lo estoy gozando con la demo (velocidad lenta, casi todo manual y nivel experto) y, aunque hay cosas que no me están gustado, cada día (y sólo van 3 con la demo), descubro otras nuevas que me ponen. Eso sí, ya podrían dejar jugar 7 minutos cada parte, que no les cuesta nada, estoy harto de acabar en penaltys por 0-0 el 90% de partidos.
Fort-Minor_- escribió:
jdavis escribió:

Es para hecharse a reir jajajajaja lo que hay que leer... desde luego que no saben ni de donde sacar fallos ¬_¬

Imagen

___

espasmodico yo lo que hago si veo que voy 0-0 y que se acaba el partido, me meto gol en propia puerta así evito lo de los penaltis [+risas]
jajaa , que tios sacando fallos al cuello de puyol XD yo flipo jaja , anda iros al pes con cristiano y sus carreras XD a tocar los huevos al hilo de ps3 XD
Voi a dejar algunos videos d golillos mios^^, no son golazos, pero me hace ilu xD
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9254188

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9251791

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9251601

El q mas me gusta es el primero q lo meti con el chicago fire al barza en clase mundial xD

Saludos^^
Xsato7 escribió:De donde sacas esas fotos??? porque a mi se me vee como el culo tanto el escudo del Barça, como el simbolo de Nike.

Pff yo que se mira que las fotos se ven mal pero el juego en si se ve cojones!
Os ahbeis fijado los que hicisteis vuestra cara con el gameface o como se llame, que ahora en el menu del juego, abajo a la derecha sale? Flipante si has subido una foto tuya y lo has cuadrado bien, como queda de guapo, pero bien, bien, increible! Como se pueda jugar con un muñeco con nuestra cara ya es el novamas!
Fort-Minor_- escribió:Voi a dejar algunos videos d golillos mios^^, no son golazos, pero me hace ilu xD
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9254188

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9251791

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9251601

El q mas me gusta es el primero q lo meti con el chicago fire al barza en clase mundial xD

Saludos^^

estamos jugando con la misma demo? xD o es que siempre que marco ningun jugador hace las animaciones simplemente corren en linea recta :(

PD: lo de los 3 minutos tambien me tiene hasta los... [+furioso]
NeOz7 escribió:
estamos jugando con la misma demo? xD o es que siempre que marco ningun jugador hace las animaciones simplemente corren en linea recta :(

Cuando metas gol presiona:

LB + Y

o

LB + B

o

LB + X

o

LB + A

Ya me contaras ;)

____

Por cierto, alguien sabe como funciona el Game Face Generation?

Llevo hora y media, he probado con 300 fotos, algunas hasta con fondo blanco y nada, siempre me sale este mensaje:

Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

Como demonios se hace?

Salu2
DaNieL ESP escribió:
NeOz7 escribió:

LB + Y

o

LB + B

o

LB + X

o

LB + A

Ya me contaras ;)

____

Llevo hora y media, he probado con 300 fotos, algunas hasta con fondo blanco y nada, siempre me sale este mensaje:

Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

Como demonios se hace?

Salu2

Pues yo lo hice a la primera y cn fotos hechas con el portatil ene ese mismo momento,ademas me a kedado genial. En cuanto a la demo, LA ESTOY FUNDIENDO, cuando aprendes mas o menos a manejar el RT+LT es INCREIBLE, dios como driblo con messi, acojonante, k verticalidad, aprended a hacer eso y ya me contareis, este juego me recuerda a PES 5, todo lo que puedas imaginar lo puedes hacer.
DaNieL ESP escribió:
NeOz7 escribió:

LB + Y

o

LB + B

o

LB + X

o

LB + A

Ya me contaras ;)

____

Como demonios se hace?

Salu2

pues no lo sabia xD

gracias por la info [+risas]

Saludos
Eso Vertigo te pasa xq eres muy malo y si no llevas a tu At.Madrid no metes un gol ni por recomendacion!!!!

espasmodico escribió:

Imagen

Vaya mierda de personalización, Puyol siempre lleva la camiseta por fuera [+risas]

P.D.: Es por tocar un poco las bolas, yo lo estoy gozando con la demo (velocidad lenta, casi todo manual y nivel experto) y, aunque hay cosas que no me están gustado, cada día (y sólo van 3 con la demo), descubro otras nuevas que me ponen. Eso sí, ya podrían dejar jugar 7 minutos cada parte, que no les cuesta nada, estoy harto de acabar en penaltys por 0-0 el 90% de partidos.
Buenas, soy nuevo, aunque hace bastante tiempo que os leo. Voy a dar mi opinión.

A mí la demo me ha encantado. Me gusta muchísimo más que el 09. 2 juegos muy distintos. La física del balón es distinta, la física de choques una delicia, los pases en profundidad mejorados, los centros más reales, a mí los tiros me gustan más, incluso en ayudado no van siempre a gol. Y de lo que más me ha gustado es el regate 1 vs 1. Si esperas al momento adecuado es pueden pegar filetes muy curiosos sin tener que hacer filigranas. El autopase, el mejor regate, como mola como se sale el jugador por la línea lateral, para bordear al jugador, y el balón por el lado contrario. Una maravilla.

Lo porteros si están un poco mal, hacen cosas raras, espero que sean cosas de la demo.

Yo le he pillado ya el tema al juego y gano casi todos los partidos en Clase mundial, estoy impaciente por poder jugar en Galáctico.
No es que me haya gustado, es que ha superado mis espectativas, me han sorprendido muy gratamente. Lo espero con ansias.
Ayer por fin conseguí mi 1º gol con todo Manual y en Experto, con Ibra...un rechace le di con todo y para dentro...probarlo, cuando lo controlas juegas a un simulador de verdad...

Imagen

Imagen

A mi me molesta un montón el efecto blanquinoso que se ve en las camisetas, sobre todo se nota en la de Ibra, en Ps3 no pasa, por lo que estoy seriamente pensando comprarmelo para ella, el antialiasing en cambio es un pelín mejor en xbox así como algunas texturas del cesped. ¿Sabéis si hay alguna forma de evitar ese efecto? pq por todo lo demás prefiero la versión de la blanquita
Juancafr escribió:Nada no me sale el Autopase aver ¿que distancia mas o menos se hace? y se hace con el RT tambien aparte del LT corriendo ¿o hay que ir parado..? xDD
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Nada no me sale el Autopase aver ¿que distancia mas o menos se hace? y se hace con el RT tambien aparte del LT corriendo ¿o hay que ir parado..? xDD

Se hace con darle al stick derecho un toque hacia adelante (cerca del defensor) cuando vas moviéndote sin tener pulsado ni LT ni RT.
Fort-Minor_- escribió:
jdavis escribió:

Imagen

Se ve bien coleguis, lo unico que ese cuello esta desproporcionado
Blingerman escribió:A mi me molesta un montón el efecto blanquinoso que se ve en las camisetas, sobre todo se nota en la de Ibra, en Ps3 no pasa, por lo que estoy seriamente pensando comprarmelo para ella, el antialiasing en cambio es un pelín mejor en xbox así como algunas texturas del cesped. ¿Sabéis si hay alguna forma de evitar ese efecto? pq por todo lo demás prefiero la versión de la blanquita

Es una sensación como de niebla que a mi tampoco me ha hecho mucha gracia. Prueba a ajustar el brillo y el contraste en el "apartado visual" de la propia demo.
Blingerman solo con el stick derecho¿¿?¿ no hace falta darle al boton de regate?? xq vamos soy un negado y no me sale jejej
Blingerman escribió:
Juancafr escribió:

Se hace con darle al stick derecho un toque hacia adelante (cerca del defensor) cuando vas moviéndote sin tener pulsado ni LT ni RT.
jdavis escribió:
Fort-Minor_- escribió:
jdavis escribió:
Imagen

Se ve bien coleguis, lo unico que ese cuello esta desproporcionado

No si ahora va a resultar que Puyol no tiene cuellaco:
Imagen
caracuel escribió:Blingerman solo con el stick derecho¿¿?¿ no hace falta darle al boton de regate?? xq vamos soy un negado y no me sale jejej

Se hace con darle al stick derecho un toque hacia adelante (cerca del defensor) cuando vas moviéndote sin tener pulsado ni LT ni RT.[/quote][/quote]
Sí simplemente. Mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0

En cuanto a lo del efecto niebla en las camisetas no es cosa de brillo, ni como al principio creía cosa de mi cable Vga. Lo he comparado con capturas online y tal y es un defecto de la versión xbox, al menos en la demo. Me jode pq por los colegas y tal prefiero la versión xbox pero ese efecto en Ps3 no está presente. Aquí se ve el efecto:
En la imagen de Ribery:

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?gam ... 593#anchor
En esta comparación de Pc vs Xbox se ve claramente en la camiseta de Henry el efecto halo blanco:
http://www.videogameszone.de/aid,694883 ... e=1&order=
Blingerman escribió:A mi me molesta un montón el efecto blanquinoso que se ve en las camisetas, sobre todo se nota en la de Ibra, en Ps3 no pasa, por lo que estoy seriamente pensando comprarmelo para ella, el antialiasing en cambio es un pelín mejor en xbox así como algunas texturas del cesped. ¿Sabéis si hay alguna forma de evitar ese efecto? pq por todo lo demás prefiero la versión de la blanquita

A mí me sucede lo mismo, la tengo conectada por el VGA de Microsoft, estoy bajándome la demo de Ps3 (HDMI) para ver si sucede lo mismo, la verdad es que molesta bastante, quitándole el realismo [noop]
ya esta blingerman ya me salio por fin ejjeje
En la demo se pueden realizar en el campo los nuevos regates del video? Porque no me sale ninguno...
14177 respuestas