Geralt de Rivia escribió:
Y que pasa, que el fifa 08 no era ya mejor que el PES2008? madre mia que banda...
Yo amo este deporte y no me gastare esos euros a gusto, es que no los gastare. Porque no me va lo arcade, me va el FUTBOL
Yo llevo jugando a Fifa desde el Fifa 07 en Xbox 360, asique ya ves para mi cuando murio el pes
y me gustaba como a todos en aquellos tiempos, pero los tiempos cambian, antes fifa no le hacia ni sombra, pero desde el Fifa 07 todo cambio, y en 3 ediciones FIFA se a convertido el el mejor juego de futbol actual, todo lo contrario que pes, pes en las consolas y pcs de nueva generacion, es una puta mierda y el juego mas arcade que te puedas hechar a la cara, lo quieras asumir o no, ese es tu problema,
sinceramente no se que idea tienes tu del futbol, pero solo con echar un vistazo a como se mueven los jugadores en fifa, ya se te tenia que caer la baba, en pes los jugadores no tienen captura de movimientos, da pena ver como se mueven o mejor dicho como se arrastran por el campo
, y despues esta lo de irte de todo dios con un solo jugador, como si todos fueran maradona
, no seas fantasma y famboy anda, comprate lo que te salga de los kinders, que yo tengo muy clarito lo que me voy a comprar
salu2