[Hilo Oficial] FIFA 10

bueno ya e encontrado el primer fallo con el cual siempre que vayas contra el portero sera gol , solo hay que correr recto y cuando estes delante de el darle una vez al pase al hueco recto y siempre siempre siempre le pasa por debajo y gol yo el 100% de las veces k lo e probado a funcionado, asique ya tenemos un truco que garantiza que los partidos de fifa seran real madrid 78 barcelona 47
Magaz, espero que si es verdad que lo solucionen, pero podrias editar, tu mensaje y borrarlo, ya que a estas horas no creo que lo hayan leido demasiados y si no lo quitan quanta menos gente lo sepa mejor por el bien del juego online.

Bueno mis primeros goles con la demo, se me olvido colgarlos, ( si ya se que esta en amateur, no me digais que asi los mete vuestra abuela ;) )

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9171348

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9170685

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9168834
Xsato7 escribió:Magaz, espero que si es verdad que lo solucionen, pero podrias editar, tu mensaje y borrarlo, ya que a estas horas no creo que lo hayan leido demasiados y si no lo quitan quanta menos gente lo sepa mejor por el bien del juego online.

Que lo sepan los de EA es lo que hace falta y lo corrija o en la versión final o con actualizaciones...
NosFEndy escribió:aqui os dejo unos goles que e marcado

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9210969 F.C. Barcelona 1 - 1 Juventus - buena jugada colectiva con gol de messi

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9209210 F.C. Barcelona 3 - 1 Bayern München - golazo toure

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9210386 F.C. Barcelona 1 - 0 Juventus - buen pase de ibra y gol de iniesta

Que tres golazos pero, en verdad los goles son normales sino lo que esta mu currao son las jugadas. [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2.
me encanta esta cancion de FIFA10 [sonrisa]

· Buraka Som Sistema - Kalemba (wegue wegue)

http://www.youtube.com/watch?v=OpYR7ilLbfo

Tremendo xD..
y desde la frontal esta el bug de RB,olo hay que pillar el tacto.

-Desde la frontal con RB mantenido rozas un poco el tiro y el balon va al palo largo del portero y gol 100%

-Desde la frontal con RB mantenido llenas 3/4 partes de la barra y balon a la escuadra el 95% de las veces es gol.

Espero que corrigan estos 2 fallos por que la dmeo ya tendra sus mas de 2 meses,o si no que saquen algun parche,por que si no como dice el comañero los partidos van a acabar como un partido de balonmano.

Por lo demas decir que es un autentico juegazo,nunca e sentido algo asi en un juego de futbol,con esa fluidez y esas colisiones,es que arreglando eso va a ser un PEDAZO DE JUEGO para mi el mejor juego de futbol que halla jugado nunca,pero si por el contrario no lo arreglan va a ser de los peores juegos por que se convertira en arcarde 100%,y yo por lo menos al 2º dia dejare de jugar,o lo vendere o ya vere lo que hago.
esta guapa, pero tiene una letra media cancion diciendo wuegue wuegue y la otra media abla en wachipeing. [360º] [360º] [360º] [360º]
una pregunta,no hay mas regates ni movimientos asi raros? esque estos que añadieron nuevos estan muy bien pero son pocos,si alguien sabe algo...
[+risas]
Reso 19 escribió:esta guapa, pero tiene una letra media cancion diciendo wuegue wuegue y la otra media abla en wachipeing. [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo creo que la canción esa nos gusta a todos!!

El wiki wiki se sale!! jajaja!!

¿Que idioma es?
Me`parece surrealista que solo ois dediqueies a buscarles bugs a los juegos y luego hablamos de los guiris yo creo que los españoles somos aun mas tramposos buscando siempre el exito de la forma mas ruin y rastrera, en cuanto a los goles con rb sigo diciendo lo mismo, primero en la realidad si un delantero se queda solo delante del portrero desde la corona del area el 90% de las veces sera gol ya que colocando el balon aun palo el portero nunca llega pero claro si pasa en el juego es irreal no? ver mas partidos de futbol anda que veo que andais escasitos, y por otra parte pienso qu o jugais en amateur o vuestros colegas son muy maols defendiendo por que a la consola cuesta quedarte solo y contra mi hermano ni yo le dejo chutar n i el a mi asi que no se.
La verdad es que aveces la consola juega muy bien, yo juego en experimentado y en la mitad de partidos consiguen marcarme gol o han estado muy cerca, yo no se la gente que dice que es muy facil ganar por paliza porque ami no solo me gusta ganar si no que tambien me gusta hacer un buen partido con regates,cambios de juego, paredes,etc... no solo tres pases uno al hueco y gol.

Salu2.
makea escribió:Me`parece surrealista que solo ois dediqueies a buscarles bugs a los juegos y luego hablamos de los guiris yo creo que los españoles somos aun mas tramposos buscando siempre el exito de la forma mas ruin y rastrera, en cuanto a los goles con rb sigo diciendo lo mismo, primero en la realidad si un delantero se queda solo delante del portrero desde la corona del area el 90% de las veces sera gol ya que colocando el balon aun palo el portero nunca llega pero claro si pasa en el juego es irreal no? ver mas partidos de futbol anda que veo que andais escasitos, y por otra parte pienso qu o jugais en amateur o vuestros colegas son muy maols defendiendo por que a la consola cuesta quedarte solo y contra mi hermano ni yo le dejo chutar n i el a mi asi que no se.

Pero que dices,una cosa es que entren unos cuantos y otra cosa es que entren todos y no desde la corona,desde la frontal escorado a la banda entran todas por la escuadra,y asi no se puede jugar.

Y yo lo e probado con amigos,poniendo 5 defensas defendiendo a muerte,pero na mas que encaras un poco y tiras es gol,y asi da asco jugar.

Pero como e dicho antes si eso lo corrigen o bien en el juego ,o mediante un parche,el mejor simulador de futbol que se halla hecho nunca.
La verdad es que hay que reconocer que es facil marcar, pero si ese es el fallo que no te gusta pues ya me diras a que juego quieres jugar porque en el pes es aun mas facil marcar gol.
Reso 19 escribió:La verdad es que hay que reconocer que es facil marcar, pero si ese es el fallo que no te gusta pues ya me diras a que juego quieres jugar porque en el pes es aun mas facil marcar gol.

pero a mi me da que es facil marcar por lo que comente unos post antes de que las medias de los porteros salen bajas de narices. de exo probando a la juve buffon hace cosas cantidad de raras y se descoloca mogollon (que pijo eso de mogollon xD)
Hola he subido un video y ahora no se como buscarlo, hay que registrarse o algo?

Gracias
Os recomiendo que ademas de escribir, leais los post de otros foreros, porque ya se ha dicho que porteros como cesc en la demo vienen con calidad 60, cuando en realidad tendran cerca de 90 y no se meteran tantos goles, eso seguro.
Como dice el amigo de antes, ponerlo en dificil, que con 3 minutos cada parte no me creo que ganeis por paliza porque la ia de la cpu ha mejorado un monton y ya no sabes lo que te van a hacer...
Y si, la cancion del wiki, wiki es un temazo,ejjejejej [360º]
Vengo con un cabreo de la leche:

Resulta que tras marcar un golazo de falta de 35m con Lampard (un tiro raso que ha pasado por debajo de la barrera) le doy a subir la repetición, elijo ranura y... crash! Al final me he quedado sin partido, sin repetición y sin nada.

Qué coño les cuesta programar una opción que deje guardar repeticiones en el HDD, cómo se ha hecho toda la vida de Dios?
Esto es un poco raro por que con el fifa 09 nos quejabamos de que era casi impossible marcar chutando desde fuera del area que todos los chutes iban casi por el medio y ahora que podemos marcar desde fuera del area tambien nos quejamos, tenemos que empezar a asumir que es u juego y hay que aceptar esos fallos eso si supongo que en el proximo lo mejorarn aun que no mucho.
messi fcb escribió:
makea escribió:Me`parece surrealista que solo ois dediqueies a buscarles bugs a los juegos y luego hablamos de los guiris yo creo que los españoles somos aun mas tramposos buscando siempre el exito de la forma mas ruin y rastrera, en cuanto a los goles con rb sigo diciendo lo mismo, primero en la realidad si un delantero se queda solo delante del portrero desde la corona del area el 90% de las veces sera gol ya que colocando el balon aun palo el portero nunca llega pero claro si pasa en el juego es irreal no? ver mas partidos de futbol anda que veo que andais escasitos, y por otra parte pienso qu o jugais en amateur o vuestros colegas son muy maols defendiendo por que a la consola cuesta quedarte solo y contra mi hermano ni yo le dejo chutar n i el a mi asi que no se.

Pero que dices,una cosa es que entren unos cuantos y otra cosa es que entren todos y no desde la corona,desde la frontal escorado a la banda entran todas por la escuadra,y asi no se puede jugar.

Y yo lo e probado con amigos,poniendo 5 defensas defendiendo a muerte,pero na mas que encaras un poco y tiras es gol,y asi da asco jugar.

Pero como e dicho antes si eso lo corrigen o bien en el juego ,o mediante un parche,el mejor simulador de futbol que se halla hecho nunca.

Si eres tan bueno y metes todos los goles porque no te pones en semi??

Es un gran fallo jugar en ayudado,vamos que se puede jugar solo con una mano,vamos que puedes ser un manco y ganar porque es demasiado automatico. Que no quieres cambiar a semi y seguir en ayudado,pues peor para ti.

El problema del juego que lo veo muy facil hacer los pases al primer toque y eso que juego con todo en semi menos 2 opciones que estan en manual.
No te creas que eres el unico que lo ha probado con colegas,porque para nosotros el tema de los tiros esta muy ajustadi sino se juega en ayudado.

Salu2
joder y yo que soy un pkt tirando faltas, solo sé tirarlas a trallón con LB xD

Espero ke lo de las vaselinas se mire en la version final, porque madre mia, ayer me metio Ribery 2 y otra rozando al palo...

...y sí, es mas facil marcar, y a mi me gusta, ya que en el 09 no metia ni la mitad...se me hacia muy pesado, ahora muy divertido cada partido.

Como se hacen los autopases para que cuando inclinas el stick derecho el jugador bordee un defensa y no vaya como loco recto?
mopas69 escribió:
HaBiLiS escribió:¿En qué ocasiones recomendáis tirar a portería con el RB+B y en cuales con el B solamente? otra pregunta, ¿es realmente útil defender con Bregar, ya sea Bregar o Bregar más sprint?

Gracias

Con RB+B únicamente dentro del área y tampoco es que sea mucho más determinante... si tiras flojo con la B tienes las mismas posibilidades que con RB+B... sinceramente creo que el RB+B no es muy útil, al menos en el 09 y por lo que he jugado al 10.

Que es bregar?

Bregar es cubrir de lado, es decir, dándole una única salida al atacante o bien por tu izquierda o bien por tu derecha ;).

MuR
ferdy_vk escribió:joder y yo que soy un pkt tirando faltas, solo sé tirarlas a trallón con LB xD

Espero ke lo de las vaselinas se mire en la version final, porque madre mia, ayer me metio Ribery 2 y otra rozando al palo...

...y sí, es mas facil marcar, y a mi me gusta, ya que en el 09 no metia ni la mitad...se me hacia muy pesado, ahora muy divertido cada partido.

Como se hacen los autopases para que cuando inclinas el stick derecho el jugador bordee un defensa y no vaya como loco recto?

Para hacer el autopase creo que debes presionar el botón de correr junto un toquecito al stik derceho.

Salu2
MuR escribió:
mopas69 escribió:
HaBiLiS escribió:¿En qué ocasiones recomendáis tirar a portería con el RB+B y en cuales con el B solamente? otra pregunta, ¿es realmente útil defender con Bregar, ya sea Bregar o Bregar más sprint?

Gracias

Con RB+B únicamente dentro del área y tampoco es que sea mucho más determinante... si tiras flojo con la B tienes las mismas posibilidades que con RB+B... sinceramente creo que el RB+B no es muy útil, al menos en el 09 y por lo que he jugado al 10.

Que es bregar?

Bregar es cubrir de lado, es decir, dándole una única salida al atacante o bien por tu izquierda o bien por tu derecha ;).

MuR

Y como se hace para Bregar porque nunca lo habia oido. XD ¿apretando el L2 en defensea?
xetex escribió:
messi fcb escribió:

Si eres tan bueno y metes todos los goles porque no te pones en semi??

Es un gran fallo jugar en ayudado,vamos que se puede jugar solo con una mano,vamos que puedes ser un manco y ganar porque es demasiado automatico. Que no quieres cambiar a semi y seguir en ayudado,pues peor para ti.

El problema del juego que lo veo muy facil hacer los pases al primer toque y eso que juego con todo en semi menos 2 opciones que estan en manual.
No te creas que eres el unico que lo ha probado con colegas,porque para nosotros el tema de los tiros esta muy ajustadi sino se juega en ayudado.

Salu2

Haber el 90% de la gente juega en ayudado,en el fifa 09 no pasaba eso,lo que tenian que haber echo es dejar todo en semi,y todos estos problemas ahora no estarian.

A mi me gusta jugar en semi,pero si toda la gente juega en ayudado,pues habra que jugar en ayudado.

Y lo de los porteros ojala sea ese el fallo del cual estamos hablando tanto,que sea por que tienes media de 66,y es como si pone a un jugador de portero,pero es que al empezar el partido si lo mirs ya tieen media normal,asi que no creo que sea por eso.
Es el mayor problema que veo al juego messi fcb,es el maldito tema de tener varias opciones de control porque entramos en el eterno debate de jugar con semi o ayudado y claro,cada uno juega como le sale del ojete como es logico.Creo que deberian hacer una forma unica de juego y asi no estarias dividiendo a la gente dentro del propio juego pero estos de EA no aprenden con ciertas cosas.

Deberian hacer el control mas duro y menos arcade en el tema de pases rasos que puedes hacer perfectamente unos 15 pases seguidos al primer toque y mas de un pase es muy falso.

Luego si el portero tiene unos stats de mierda como quieres que realicen bien su labor,es un fallo de la demo(espero).
Reso 19 bregar es una de las nuevas modalidades de este fifa,y se hace en ps3 como preguntas con el L2 y en 360 con el LT
En la Demo de PS3, Buffon, tiene 84 de media.
En la de la blanquita, no me he fijado.
Saludos.
jose juan escribió:Reso 19 bregar es una de las nuevas modalidades de este fifa,y se hace en ps3 como preguntas con el L2 y en 360 con el LT

El apretar el LT es andar despacido como en el 09 asi podrás girar mas rapido y ocupar menos espacio. La NUEVA novedad es apretar los dos gatillos a la vez( LT+RT) o (L2+R2) y moverte,veras como el jugador suele empezar a tocar la bola con la misma pierna y protegiendo con el cuerpo.

Esta muy guapo y mas de una vez he conseguido dejar a un tio tirado.

Salu2
xetex escribió:
jose juan escribió:Reso 19 bregar es una de las nuevas modalidades de este fifa,y se hace en ps3 como preguntas con el L2 y en 360 con el LT

El apretar el LT es andar despacido como en el 09 asi podrás girar mas rapido y ocupar menos espacio. La NUEVA novedad es apretar los dos gatillos a la vez( LT+RT) o (L2+R2) y moverte,veras como el jugador suele empezar a tocar la bola con la misma pierna y protegiendo con el cuerpo.

Salu2

Gracias no lo sabia y eso que soy del fifa desde hace bastante tiempo. [carcajad] [carcajad]
y Jose Juan he dicho L2 sin darme cuenta porque en realidad soy de mas de Xbox 360. [carcajad] [carcajad]
xetex escribió:

Salu2

Y en cierto modo también estaba en el 09 esto pero bueno....
kornkanio escribió:En la Demo de PS3, Buffon, tiene 84 de media.
Saludos.

Y creo que con toda la razón del mundo, veo a Cech y Van der Sar por encima de Buffon actualmente.

(Ahora vienen las discusiones)
xetex escribió:

Salu2

Yo hablo de defensa,el LT mas claro el rt corriendo es la modalidad nueva de estar pegando codazitos cuerpo a cuerpo para robar el balon,ya no se si habra algo mas con esa tecla
¿Entonces defender con bregar es útil para evitar que el atacante encare directamente a la portería de frente, obligándole a abrirse a las bandas?
jose juan escribió:
xetex escribió:

Salu2

Yo hablo de defensa,el LT mas claro el rt corriendo es la modalidad nueva de estar pegando codazitos cuerpo a cuerpo para robar el balon,ya no se si habra algo mas con esa tecla

Me he columpiado jejejeje.
Si para defender LT pero vamos que esta en el 09 como han comentado en el ultimo post de la pag anterior,lo unico que cambia es la animacion,esa no es ninguna novedad(bueno mueven los brazos de una forma extraña).....espero que en el 09 defendierais así porque tiene delito.
Luego viene a mi gusto el problema de las animaciones genericas de los jugadores,todos mueven los brazos defendiendo con el LT de la misma manera y queda de lo mas cutre que e visto en tiempo,me da que pasará un tiempo hasta que en ese tema este mucho mas personalizado.

Salu2
POR DIOSSSSS EA ARREGLEN LO DE LOS CHUTES DE FUERA DEL AREA CON EL RB !!!!

el juego es impresionante, lo mejor que eh visto en mi vida, mencanta...pero la han cagado mucho con eso de los chutes de fuera del area.....el juego se ira al garete sino lo arreglan, porque me acuerdo que habia otro fifa , creo que el 2008 o el 2007, que pasaba lo mismo, con el RB de fuera del area si tenias pillado el truco los metias todos, y era una rallada !!

yo creo que el problema es que los porteros estan muy adelantados, y se adelantan mucho !!

EDIT : y decir que juego casi siempre en clase mundial, y los porteros son casi lo mismo, y mi configuracion es , semi, manual, semi , semi, manual.....es decir los chutes en semi, y meto los goles con el rb igual, pero weno, ya no me quiero imaginar con ayudado, que deben de entrar todos, porque con semi aveces se te van a los lados, pero vamos, que entran igual si sabes
Luiss x360 escribió:
kornkanio escribió:En la Demo de PS3, Buffon, tiene 84 de media.
Saludos.

Y creo que con toda la razón del mundo, veo a Cech y Van der Sar por encima de Buffon actualmente.

(Ahora vienen las discusiones)

van der sar tampoco es pa tanto e? lo que pasa que tiene una carrera dilatada pero ya... lo unico que le veo es que tiene una colocacion extraordinaria pero se le nota al hombre ya la edad no? y a cech francamente es que apenas le he visto jugar na mas que aquel partido de chequia contra turkia que canto por soleares un par de veces.
sirkonita escribió:se rumorea que jack sparrow 2010 estara la semana que viene XD

en español?
XD ojalá seria lo mejor
Maeso17 escribió:
sirkonita escribió:se rumorea que jack sparrow 2010 estara la semana que viene XD

en español?
XD ojalá seria lo mejor

Hombre si esta en español seria un puntazo para algunox verdad Maeso17 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reso 19 escribió:
Maeso17 escribió:

en español?
XD ojalá seria lo mejor

Hombre si esta en español seria un puntazo para algunox verdad Maeso17 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

baneo, baneo, pssssssch, pssssssssch, jejeje... Luego os quejareis! [Alaa!]
Yo de verdad que este la semana que viene no me lo creo,por que ahora que pasa,que ya se sabe antes de tener algo como esto cuando sale, y mas siendo un juego de EA que hace diferentes copias para diferentes paises,es decir no me creo nada
blademan76 escribió:baneo, baneo, pssssssch, pssssssssch, jejeje... Luego os quejareis!

No comprendo. Yo hablar pioco español. Nadie a dicho nada de pirata. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
despues de varios partidillos me parece muy parecido al fifa09 con alguna mejora de movimientos y puede que los centros algo mejor. Creo que me quedare con el fifa09 que me gusta bastante lo malo que los equipos no estaran actualizados
Ipergorta escribió:despues de varios partidillos me parece muy parecido al fifa09 con alguna mejora de movimientos y puede que los centros algo mejor. Creo que me quedare con el fifa09 que me gusta bastante lo malo que los equipos no estaran actualizados

Los puedes actualizar tu mirando paginas, solo a los mas importantes y ya esta.
Para actualizar plantillas yo uso una pagina que se llama ceroacero.es
igual os sirve
tudelein escribió:Para actualizar plantillas yo uso una pagina que se llama ceroacero.es
igual os sirve

Parece bastante buena Gracias Salu2. [bye]
lo unico q si las actualizo a la hora de jugar por internet no me valen no? aunque el otro dia jugue una partida rapida igualada por el live y uno tenia en el inter a torres, etoo, messi.. tiene q ver con alguna mejora del juego con el contenido descargable de ultimate team o algo asi?
Ipergorta escribió:lo unico q si las actualizo a la hora de jugar por internet no me valen no? aunque el otro dia jugue una partida rapida igualada por el live y uno tenia en el inter a torres, etoo, messi.. tiene q ver con alguna mejora del juego con el contenido descargable de ultimate team o algo asi?

Tu no te has enterado de que ha un truco para hacer eso de los jugadores?eso lo hacen mucho en el fifa 09 y por eso me da bastante asco jugar online en ese juego,cuando veo eso me salgo de la partida y a otra cosa mariposa
pues no lo sabia por eso me quede sorprendido el otro dia, de todas formas el que dio pena fue el porque le gane con un equipo de la tercera division inglesa. Lo que mas rabia me da que el 90% de la gente solo sabe jugar con el Barca o el Manchester

Fuente?...

Mp si no puede ponerse la fuente aqui

Salu2
Joder estoy jugando partidos totalmente Manuales y como cuesta a la vez que me gusta, ojalá se puedan filtrar los partidos con esta opción, creo que el juego manual le da otra aire de simulación, la cual requiere horas de prácticas, los pases más o menos los controlo pero los chutes.... "no coments..."

me gusta!
14177 respuestas