Creo que deberiamos de hacer algo con lo que no nos gusta del juego y que aun se puede arreglar,podemos poner una lista de cosas que se pueden mejorar,y que todos tengamos encomun, asi si se pasa EA por aqui tendra claro que es lo que no nos a gustado...nose es mi opinion...podriamos hacer un recopilatorio de todo,pero sin pasarse, aqui pongo algunas cosas.
-Algunas bajada de frames en repeticiones
-La animacion del portero sacando de puerta en corto ( es algo muy extraño :S)
-La IA enemiga no nos puede ver sacando al portero, porque si lo hace solo hace vaselinas,esto es algo que creo se deberia cambiar, porque en la realidad cuando el portero se adelanta hacia el delantero o quien sea, el atacante no solo puede optar por una vaselina, sino por un regate, tiro colocado, pase a algun compañero en mejor posicion etc... ESTO SI LO CONSIDERO BASTANTE IMPORTANTE
-Los porteros ,en mi caso a veces hacen paradoes,en un 30 % y el 70 % restante son cantadas...ademas, hay veces que ni siquiera se atreven a cojer o a despejar el balon en los centros,diria que esto lo hacen en un 40%, porque parece que el balon pasa por un punto muerto por encima de su cabeza que no pueden tocar,sin embargo, en centros donde el balon les pasa mas lejos y tienen que estirarse o saltar mas si que lo hacen... es algo muy extraño y debe estar solucionado en la version final...
-El portero se adelanta solo a veces y si el rival hace una vaselina se la traga... esto es bastante molesto
-Cuando el balon golpea en el palo(bastantes veces) da igual lo fuerte que golpee, siempre suena igual de fuerte...
-El video antes de hacer una sustitucion ya podria cambiar un poco,siempre se enfocan las gradas del estadio(mientras la consola carga el cambio) y despues se ve el cambio,creo que deberian si no quitar ese video,hacer que eso no pare el juego,es decir que se vea con la camara que tengamos puesta...que opinais de esto??quedaria mas realista
-Espero que Manolo y Paco no sean tan sosos como siempre y le den emocion a los goles como lo hacen en la realidad,es decir que se pongan euforicos como de verdad ocurre...si no no hay emocion, y un juego de futbol sin emocion...
POR EL MOMENTO NADA MAS, SI ALGUIEN QUIERE HACER UN RECOPILATORIO BIEN HECHO QUE ME LO DIGA
salu2!!