[Hilo Oficial] FIFA 10

Está genial la demo. Pienso que en jugabilidad casi no hay aspectos por mejorar ya. Yo noto un cambio bastante importante con respecto al FIFA.
Pienso que EA debería ponerse a trabajar en lo de las cinemáticas y eso. En el Pro, no hay cinemáticas, simplemente hay cambios de cámara, no son cinemáticas siempre igual, y eso está muy muy bien, por ejemplo cuando metes un gol. Pero bueno, esto tampoco es de vital importancia, pero es algo que deberían pulir. Ya hay alguna iniciativa como el cambio de cámara que hacen a veces haciéndole zoom al jugador cuando te sacan amarilla.
Por lo demás, gran juego, el mejor simulador hasta la fecha, sin duda.

Un saludo!
itojimenez escribió:Chicos porque coño han quitado el regate de la finta en defensa, el que se hace b,a como el que habia en el pro, se puede hacer en ataque pero ya creo que en defensa no, por lo menos a mi no me sale, yo lo utilizaba mucho para pisar el balon y darme la vuelta para cambiar de direccion como hacen muchos centrales, Pepe creo que lo hace mucho el amago la pisa y se da la vuelta.

O Ahora se hace de otra forma????

Me podeis ayudar.

Sabeis si se hace algo parecido en el de este año????
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
itojimenez escribió:Chicos porque coño han quitado el regate de la finta en defensa, el que se hace b,a como el que habia en el pro, se puede hacer en ataque pero ya creo que en defensa no, por lo menos a mi no me sale, yo lo utilizaba mucho para pisar el balon y darme la vuelta para cambiar de direccion como hacen muchos centrales, Pepe creo que lo hace mucho el amago la pisa y se da la vuelta.

Me podeis ayudar.

Sigue estando y se hace igual U_U

y es que NUNCA se ha hecho con la B en defensa
Geralt de Rivia escribió:

Me podeis ayudar.

Sigue estando y se hace igual U_U

y es que NUNCA se ha hecho con la B en defensa

Te lo juro compañero yo siempre lo hago en defensa, lo hago con centrar y luego pase rapidamente y hace un amago a un lado, y si le doy a la direccion contraria a la que voy corriendo hace un amago y la pisa y se va hacia el lado contrario.

Te digo el regate de finta con centrar y luego pase y hace como si va a tirar y amaga, pero en la defensa.

En ataque se hace con tirar y luego pase. Me entiendes???? [comor?]
Voya hacer una propuesta:

Ea sabe que nosotros creemos que la version final sera mejorada. No digo que no, pero mas de la mitad de los fallos no seran solucionados, es mas, lo suyo es que ya hubieran pasado un escrito diciendo que en la version final se arreglaran tal o cual fallo, pero no, ellos juegan con que nosotros creemos que es una beta lejos de la version final, y como esta demos nos gusta, compraremos el juego a ojos cerrados, a riesgo de que no cambian muchas de las cosas que creemos cambiaran.

Pues bien, la propuesta es sencilla: Todos los que no habie sreservado el juego, vamos a probarlo antes de comprarlo en vez de ir corriendo a la tienda el primer dia; Bien de modo sparrow o en casa de alguien que lo tenga, o alquilandolo. De esta manera, sabremos bioen lo que compramos y le daremos en los morros a ea como diciendo "vale, tu juego es bueno, pero si no lo pruebo no lo compro, para que sepas que al proximo año no lo vas a tener facil".

Bueno, sinceramente, con tanto comentario tan radical que no permite que a alguien no le guste este juego, no creo que esta iniciativa llegue a buen puerto, ademas que habra un 50% de gente aqui bastante sparrow, por lo tanto quedaremos un 25% del foro que compramos juegos y somos personas racionales, nada radicales, que seguro tenemos en cuenta este post, antes de comprar... Pensarlo bien!

Saludos

P.D. Ni os imaginais lo que mejoraria el juego, en jugabilidad, si quitaran los regates y hubiera que currarselo en plan manual, como antaño con el international soccer pro!!!
en defensa es X y A, si das a B el tio despeja, como en el 09 y 08
JORG3 DX21 escribió:Está genial la demo. Pienso que en jugabilidad casi no hay aspectos por mejorar ya. Yo noto un cambio bastante importante con respecto al FIFA.
Pienso que EA debería ponerse a trabajar en lo de las cinemáticas y eso. En el Pro, no hay cinemáticas, simplemente hay cambios de cámara, no son cinemáticas siempre igual, y eso está muy muy bien, por ejemplo cuando metes un gol. Pero bueno, esto tampoco es de vital importancia, pero es algo que deberían pulir. Ya hay alguna iniciativa como el cambio de cámara que hacen a veces haciéndole zoom al jugador cuando te sacan amarilla.

Un saludo!

Me parece buena idea pero antes de que cambien los videos y todo eso podrian hacer cosas mas importantes como que pitaran las manos muy claras. Han mejorado bastante las reacciones de los porteros pero aun le falta el ultimo toque, por ejemplo avaeces le pasa la pelota por al lado y se quedaba un poco empanado,etc...

En el fifa 08 para la play2 si apretabas el joystick derecho podias manejar al portero y a la que le pillabas el truquillo iba de perlas, cuando habia una falta le dabas lo colocabas un poco donde creias que iba chutar, esos detalle me gustaria que estubieran en el fifa.
Salu2.
Geralt de Rivia escribió:en defensa es X y A, si das a B el tio despeja, como en el 09 y 08

Que no compañero pruebalo en defensa en el 2009 que veras como finta con b y luego a, que yo juego siempre con el Cordoba y estoy harto de salir con el defensa fintando, ya que si le doy al de tirar y luego al de pase el tio si despeja, pruebalo haz el favor y sabras de lo que hablo, ya te digo que con equipos pequeños me gusta tocar abajo y salir sacando la pelota en corto y muchas veces viene el colega con el delantero y le finto con el defensa con b y a, y a veces hasta con el portero.

Pruebalo please!!!!! En el 2009 en.
Reso 19 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Está genial la demo. Pienso que en jugabilidad casi no hay aspectos por mejorar ya. Yo noto un cambio bastante importante con respecto al FIFA.

Un saludo!

Me parece buena idea pero antes de que cambien los videos y todo eso podrian hacer cosas mas importantes como que pitaran las manos muy claras. Han mejorado bastante las reacciones de los porteros pero aun le falta el ultimo toque, por ejemplo avaeces le pasa la pelota por al lado y se quedaba un poco empanado,etc...

En el fifa 08 para la play2 si apretabas el joystick derecho podias manejar al portero y a la que le pillabas el truquillo iba de perlas, cuando habia una falta le dabas lo colocabas un poco donde creias que iba chutar, esos detalle me gustaria que estubieran en el fifa.
Salu2.

Cuando mejoren todos los fallos, quien va a comprar el juego del año proximo???

Esto es un negocio y bueno porque ademas no tienen un rival digno, asi que cada año lo retocan un poquito, le mejoran algo y a hacer caja. Al año proximo vuelven a prometer el juego definitivo de futbol, cambian unas pocas cosas mas pero siempre dejaron algo por hacer, porque si lo dan todo se cargan a la gallina de los webos de oro ;)
itojimenez escribió:
Geralt de Rivia escribió:en defensa es X y A, si das a B el tio despeja, como en el 09 y 08

Que no compañero pruebalo en defensa en el 2009 que veras como finta con b y luego a, que yo juego siempre con el Cordoba y estoy harto de salir con el defensa fintando, ya que si le doy al de tirar y luego al de pase el tio si despeja, pruebalo haz el favor y sabras de lo que hablo, ya te digo que con equipos pequeños me gusta tocar abajo y salir sacando la pelota en corto y muchas veces viene el colega con el delantero y le finto con el defensa con b y a, y a veces hasta con el portero.

Tu que boton usas para tirar?
cutrax escribió:
itojimenez escribió:

Tu que boton usas para tirar?

Yo el x porque tengo el mando como si fuera los controles del pro. y para centrar el b y el a el pase. [ginyo]
[quot

pues te deberia fintar con b+a
cutrax escribió:[quot

En el fifa 10 no me finta macho ya estoy deseperado, a ti te finta????
blademan76 escribió:
Reso 19 escribió:

Un saludo!

Salu2.

Cuando mejoren todos los fallos, quien va a comprar el juego del año proximo???

Esto es un negocio y bueno porque ademas no tienen un rival digno, asi que cada año lo retocan un poquito, le mejoran algo y a hacer caja. Al año proximo vuelven a prometer el juego definitivo de futbol, cambian unas pocas cosas mas pero siempre dejaron algo por hacer, porque si lo dan todo se cargan a la gallina de los webos de oro ;)

AMEN!! POR TU COMENTARIO [angelito]
itojimenez escribió:

Yo tengo los controles en alternatiuvo, como en pro porque vine de el hace tiempo,jejeje, y para el amago le doy al tiro y acto seguido al pase, osea x y a. No se si os referis a eso...

(Como se hace para sacar la falta rapida? Graciaaaaas)
blademan76 escribió:
itojimenez escribió:

Yo tengo los controles en alternatiuvo, como en pro porque vine de el hace tiempo,jejeje, y para el amago le doy al tiro y acto seguido al pase, osea x y a. No se si os referis a eso...

Exactamente eso, pero en defensa en vez de darle al tiro es al centro y luego pase y te hace lo mismo que en ataque y no lo consigo hacer en el fifa 10 y en el 9 si salia.

Lo de la falta rapida ni idea.
Reso 19 escribió:

La falta rapida sale sola cuando la alta no es de tarjeta y el balon se queda cerca de la falta se agachara el tio tocando el balon con la mano y le das a pasar y ya esta.
Ami si me finta en defensa dandole a Centro+pase.
cutrax escribió:La falta rapida sale sola cuando la alta no es de tarjeta y el balon se queda cerca de la falta se agachara el tio tocando el balon con la mano y le das a pasar y ya esta.

Merci Salu2.
Juancafr escribió:No hay manera que me salga el autopase ¿me ayudan?
Juancafr escribió:

Sale solo cuando el contrario esta en una posicion de entrarrte de lado o algo asi, a mi solo me ha salido una vez.

En cuanto a la finta en defensa no se pero ni de coña sale, pica el balon un poco pero de finta nada de nada.
mirar, llevo todo el año con fifa 09 intentando marcar goles directos desde el corner, y no habia manera, siempre al palo, el portero etc....

llevo dias intentandolo con la demo de fifa 10, y hoy he metido uno..... aunque la a tocado el portero, eso demuestra que se tienen que mejorar muchas cosas en este fifa 10, sobretodo el tema portero, y hay que vijilar mucho con este tipo de goles, porque como la gente le pille el truco, van a caer como churros goles como este que he marcado hoy : http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9189298

y otro que eh marcado justo despues : http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9190103

que la verdad tienen que hacer algo, proque lo que no puede ser que marque estos goles como si nada.....esta en dificultad profesional, no en clase mundial, pero eso da lo mismo, los porteros son casi igual, lo digo porque siempre juego en clase mundial y eh marcado muchos goles asi...
¿En qué ocasiones recomendáis tirar a portería con el RB+B y en cuales con el B solamente? otra pregunta, ¿es realmente útil defender con Bregar, ya sea Bregar o Bregar más sprint?

Gracias
itojimenez escribió:
Juancafr escribió:
Sale solo cuando el contrario esta en una posicion de entrarrte de lado o algo asi, a mi solo me ha salido una vez.

Cuando el defensa te esta apunto de entrar dale al joystick derecho hacia la direccion que la pelota pase por al lado al defensa mas bien diagonal y despues corre a por la pelota.
HaBiLiS escribió:¿En qué ocasiones recomendáis tirar a portería con el RB+B y en cuales con el B solamente? otra pregunta, ¿es realmente útil defender con Bregar, ya sea Bregar o Bregar más sprint?

Gracias

Con RB+B únicamente dentro del área y tampoco es que sea mucho más determinante... si tiras flojo con la B tienes las mismas posibilidades que con RB+B... sinceramente creo que el RB+B no es muy útil, al menos en el 09 y por lo que he jugado al 10.

Que es bregar?
Pues yo la mayoría de goles en el 09 los metía con RB + Tiro.
una pregunta,no hay mas regates ni movimientos asi raros? esque estos que añadieron nuevos estan muy bien pero son pocos,si alguien sabe algo...
HaBiLiS escribió:¿En qué ocasiones recomendáis tirar a portería con el RB+B y en cuales con el B solamente? otra pregunta, ¿es realmente útil defender con Bregar, ya sea Bregar o Bregar más sprint?

Gracias

yo suelo tirar con RB cuando encaro al portero y necesito un tiro mas preciso y colocado, pero si quiero un buen chupinazo utilizo el tiro asecas, laverdad esque en el fifa 10 utilizo mas el tiro asecas. En el fifa 09 utilizo siempre el RB porque sino la mayoria de chutes iban al medio.
Reso 19 escribió:
cutrax escribió:La falta rapida sale sola cuando la alta no es de tarjeta y el balon se queda cerca de la falta se agachara el tio tocando el balon con la mano y le das a pasar y ya esta.

Merci Salu2.

en realidad no sale sola, sino q tienes q presionar RT para q el jugador vaya a ña pelota i entonces sacas sino normalmente no se acerca solo.
Slu2 RESO 17 [carcajad] [carcajad]
Joder, el juego ha mejorado mil al FIFA 09, aqui dejo un par de goles:

Tiro de falta -> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9139256

Pase de tacon de ibra [tadoramo] -> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9196041

A ver si sale ya, joder que ganas XD
Bueno, ya que esto tiene que ver con ea y el fifa, hago un pequeño offtopic aver si podies ayudarme:

Resilta de que tengo mi gamertag de xbox360 asociado a otro msn, es decir, con un msn en el gamertag, y este asociado a otro msn por control parental y demas, el caso esque tengo creada una cuenta en easportworld, con el primer msn, pero no con el gamertag asociado a esa cuenta de ea, y lo mismo con el segundo msn, otra cuenta creada con un id de ps3 solo, el caso esque queria crearme uno para el de xbox360 y subir los videos y tal, pero me he dado cuenta, de que no se de que magica forma, se ha creado en easportworld una cuenta con el mismo nombre que mi gamertag (Alvaro093), la cual no he creado yo, y no se los datos de acceso, y ne la que donde estan quedadnose los videos que subo, y por lo tanto, al no poder entrar no puedo cambiar el avatar ni nada, vamos, una jodienda xD.
El caso es que depsues, desde alguna de as dos cuentas anteriores que si se sus datos de acceso, intento asociar el gamertag a alguna de ellas y me dice que nada de nada, que primero he de hacer algo con el gamertag en ea o nose que, y que no lo reconoce o algo asi, el caso es, que aver si alguiens e le ocurre algo para que pueda wntrar en esa cuenta, o alguna solucion para poder asociarla a alguna de las dos anteriores, por que para ver mis videos y demas tengo que visitarla como un extraño sin poder entrar en ella xD.
Gracias y salu2 ^^, perdon por el tocho.

PD: Vaya juegazo el que nos viene, estoy encantado con la demo ^^.
Maeso17 escribió:
Reso 19 escribió:

Merci Salu2.

en realidad no sale sola, sino q tienes q presionar RT para q el jugador vaya a ña pelota i entonces sacas sino normalmente no se acerca solo.
Slu2 RESO 17 [carcajad] [carcajad]

Me parece que tienes razon pero [360º]  asta mañana no lo podre probar.

PD:Me llamo Reso 19 [360º]
Que boton es el RT, en el mando de Xbox? El R2 del Sixaxis?
Wade1298 escribió:Que boton es el RT, en el mando de Xbox? El R2 del Sixaxis?

El botón RT, es el botón RT.

Vale, dejo de hacerme el gracioso: http://vgstrategies.about.com/od/faq/ss ... eats_2.htm

Imagen

1. Left Trigger - Indicated as Left Trigger or LT.

2. Right Trigger - Indicated as Right Trigger or RT.

3. Left Bumper - Indicated as Left Bumper or LB

4. Right Bumper - Indicated as Right Bumper or RB

5. Back Button - Indicated as Back Button or Back

6. Start Button - Indicated as Start Button or Start

7. Left Thumbstick - Indicated as Left Thumbstick or Left Analog.

8. Directional Pad - Indicated as Directional Pad or D-Pad.

9. Right Thumbstick - Indicated as Right Thumbstick or Right Analog.

10. A, X, Y and B Buttons - Indicated individually as the respective button.
Mamaun escribió:
Wade1298 escribió:Que boton es el RT, en el mando de Xbox? El R2 del Sixaxis?

El botón RT, es el botón RT.

Vale, dejo de hacerme el gracioso: http://vgstrategies.about.com/od/faq/ss ... eats_2.htm

El boton RT es el gatillo derecho, eso en la xbox y entonces para el Sixaxis seria el R2.
jajajaja Mamaun con lo facil que era decir simplemente "SI" xDD

Acabo de llegar de vacaciones [mamaaaaa] y ya me he bajado la demo y he jugado unos 10 partiditos y estoy satisfecho, bastante, em ha parecido TODO MAS ÁGIL, los tiros cojonudos, lo del movimiento 360 esta genial, sabiendo usar esta tecnca, con jugadores tipo Messi, Ribery, etc se podrán hacer virguerias jeje...ahora me leeré algunas hojas de este post a ver vuestros comentarios a ver que decis!

Por cierto, me ha cascado un gol mi hermano con Del Piero IDENTICO al que marcó este hombrecillo en las Semis del Mundial ante Alemania...recorte y despues colocadita a la escuadra, tremendo!, lo tenia que haber grabado [angelito]
Pues a mi me ha decepcionado un poco. Es un muy buen juego, pero creo que ha abandonado el espiritu del Fifa 08. Lo esperaba mas lento y sobretodo mucho menos preciso. Puyol te puede hacer un cambio de juego de 40 metros sin despeinarse, si colocas el balón entran casi todas... No sé. Me gusta más que los jugadores fallen pases, que meter gol sea difícil y que no siempre salgan los centros.

Habrá que ver el juego final...
Este gol me lo han encajado y me ha llamado mucho la atención, porque un fallo garrafal de la defensa acaba en Gol, me gusta porque como no midas bien el salto puede ser crucial...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9203057

Y este es el claro ejemplo, que si jugamos con bandas abiertas podemos hacer mucho daño!...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9203492

Y bueno vuelvo a dejar mis 2 goles favoritos!

1º gran pared y vaselina y el 2º falta directa de unos 25m.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9181605

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9128400

Espero que les haya gustado por cierto me gustan vuestros goles.

Salu2.
se sabe algo del modo club?
Ami algunas veces uno de mis jugadores se les retrasa el balon pero lo recupera rapido, al equpio contrario tambien le a pasado.
bicko escribió:Este gol me lo han encajado y me ha llamado mucho la atención, porque un fallo garrafal de la defensa acaba en Gol, me gusta porque como no midas bien el salto puede ser crucial...

A mi, la posibilidad de mediur el salto con el defensa me ha encantado. Ahora te puedes mover... y cagarla. :D
A mi sinceramente, cada vez que juego mas a la demo, mas me gusta, porque veo que hay muchisimas posibilidades en el gameplay, de hacer muchas y diferentes jugadas, asi como goles... me encanta!
Mamaun escribió:
bicko escribió:Este gol me lo han encajado y me ha llamado mucho la atención, porque un fallo garrafal de la defensa acaba en Gol, me gusta porque como no midas bien el salto puede ser crucial...

A mi, la posibilidad de mediur el salto con el defensa me ha encantado. Ahora te puedes mover... y cagarla. :D

Ahora si sabemos que pasa eso tendremos que enviar a otro defensa para que nosotros podamos ir a tapar por si se escapa. Estos detalles que han mejorado hace que merezca la pena la espera. [360º] [360º] [360º] [360º]
Gracias por responderme lo del mando :) .
Y no se puede hacer que los defensas no cubran tan al hombre? Al principio me parecio cojonudo, pero ahora cuando se me van los centrales a la banda me dejan unos huecos...
aqui os dejo unos goles que e marcado

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9210969 F.C. Barcelona 1 - 1 Juventus - buena jugada colectiva con gol de messi

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9209210 F.C. Barcelona 3 - 1 Bayern München - golazo toure

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9210386 F.C. Barcelona 1 - 0 Juventus - buen pase de ibra y gol de iniesta
Todavía no tengo la demo, pero quería consultar si alguien probó de jugar todo en manual, porque la jugabilidad cambia al 100%, por lo menos era así en el 09.
In_Flames_81 escribió:Todavía no tengo la demo, pero quería consultar si alguien probó de jugar todo en manual, porque la jugabilidad cambia al 100%, por lo menos era así en el 09.

yo juego TODO manual siempre, y si es verdaad que cambia la jugabilidad, pero en mi caso, me adapto muy bien... tampoco es un cambio tan radical con esos 360º ;)
A mi me gustaria con todo semi, pero el problema es que si no hay filtros tienes que ser muchas mas bueno que tu rival online para vencer.
se rumorea que jack sparrow 2010 estara la semana que viene XD
14177 respuestas