[Hilo Oficial] FIFA 10

No veo por que tiene que haber discusión, que no te gusta? pues no te lo compres, nadie te obliga.

A mi el juego me encanta, cuanto más juego a la demo más ganas de tenerlo, y llevo desde las 23:00 hechando partidos XD

Este Fifa me recuerda al 09, cuanto más juegas mas partido le sacas y te adaptas a la jugabilidad, hay que darle tiempo, en el primer partido no puedes ver todo lo que ofrece

Edito: Vaya golazo acabo de meter, pase de Ibra para Iniesta, este le pega desde el borde del area, y Xavi que estaba en medio de la trayectoria del balón ha saltado y lo ha esquivado de tal manera que ha pasado por debajo de sus piernas.

Increible!
Sip... no solo los jugadores de tu equipo, los árbitros ahora también hacen cabriolas para esquivar los balones!
vosotros os komprareis el fifa o esperareis a la demo del pro??

yo no se que hacer..el pro alomejor tiene mejor jugabilidad y graficos(que en 360 los graficos del fifa lucen mas por cierto XD ) pero lo malo es que no me fio del modo online del pro...y no creo que la demo lleve modo online...

que hareis vosotros??
DaNieL ESP escribió:No veo por que tiene que haber discusión, que no te gusta? pues no te lo compres, nadie te obliga.

A mi el juego me encanta, cuanto más juego a la demo más ganas de tenerlo, y llevo desde las 23:00 hechando partidos XD

Este Fifa me recuerda al 09, cuanto más juegas mas partido le sacas y te adaptas a la jugabilidad, hay que darle tiempo, en el primer partido no puedes ver todo lo que ofrece

Edito: Vaya golazo acabo de meter, pase de Ibra para Iniesta, este le pega desde el borde del area, y Xavi que estaba en medio de la trayectoria del balón ha saltado y lo ha esquivado de tal manera que ha pasado por debajo de sus piernas.

Increible!

Pues fijate,a mi al fifa 09 no me parece,me parece que estoy jugando a los pes de ps2 en tema de jugabilidad,claro con cosas nuevas pero esa esencia me da a mi,mas un compi mio que es de pes jugo ayer a la demo y lo primero que me solto es que se parecia a los pes de ps2 como comento antes,y eso para mi es buena señal
Bydark escribió:vosotros os komprareis el fifa o esperareis a la demo del pro??

yo no se que hacer..el pro alomejor tiene mejor jugabilidad y graficos(que en 360 los graficos del fifa lucen mas por cierto XD ) pero lo malo es que no me fio del modo online del pro...y no creo que la demo lleve modo online...

que hareis vosotros??

El Fifa siempre ha tenido más graficos que el PES, y pienso que en la versión final se vera incluso mejor que en la Demo.

Yo este año no espero al PES, ya van a ser 3 años esperando un PES decente. (cada año prometen y prometen, y siempre se queda en eso, promesas)

Así que en cuanto salga el Fifa 10 a la saca ;D
DaNieL ESP escribió:

que hareis vosotros??

El Fifa siempre ha tenido más graficos que el PES, y pienso que en la versión final se vera incluso mejor que en la Demo.

Yo este año no espero al PES, ya van a ser 3 años esperando un PES decente. (cada año prometen y prometen, y siempre se queda en eso, promesas)

Así que en cuanto salga el Fifa 10 a la saca ;D

ajja esque no quiero arriesgarme y que el pro sea mejor porque parece que este año se lo an currado , PARECE, aunque a mi este fifa me encanta.... [amor]

EDITO!!! Que dia sale la demo del pro??
Wado escribió:oye os habeis dao cuenta que buffon tiene un 66 y cech un 64? que cosa mas rara

Por Cech me extraña, por Buffon viendo la temporada pasada se lo merece.
Creo que en cuanto empezais el partido tiene las medias buenas. Me paso con Cech, en el partido tenia 88 o asi y antes tenia 64 como decis.
Edito: tiene 85 cuando juega el partido, comprobado.

que hareis vosotros??

Dice que el pro va a tener mas o menos el mismo online ke el pro6, yo comod e aquella epoca era un Jack Sparrow no lo probe online [sonrisa]
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Me parece PATETICO que se crucifique a quien no le guste el juego.
Aqui hay gente que no calla con que esta muy guay y tal y no se le dice nada.

De verdad que ASUSTA como los casuals dominan este mercado y lo cambian tan rapidamente. El fifa ha pasao de ser un simulador a ser un poco mas arcade, y mas...y mas....

Y cual es el resultado de dar toques arcade al Fifa 10?? Un exitazo. Un exitazo con toda esa gente que va de que le gusta realmente el futbol y no son mas que casuals del futbol que lo que les gusta son los goles, hacer regates bonitos y que no sea muy dificil marcar golazos. A alguien que le guste el futbol, le gusta la SIMULACION, pura y dura. Porque eso es futbol, si no quieres futbol real, para que quieres futbol?

Pero no, la gente no tiene hoy en dia cojones. Los juegos cada dia son mas faciles. Y ahora este Fifa mas rapido y facilon triunfa aun mas. Al igual que el 09, mas facil y rapido que el 08 triunfo mucho mas.

Da asco que todos los juegos se vayan a lo arcade.
Geralt de Rivia escribió:Me parece PATETICO que se crucifique a quien no le guste el juego.
Aqui hay gente que no calla con que esta muy guay y tal y no se le dice nada.

De verdad que ASUSTA como los casuals dominan este mercado y lo cambian tan rapidamente. El fifa ha pasao de ser un simulador a ser un poco mas arcade, y mas...y mas....

Y cual es el resultado de dar toques arcade al Fifa 10?? Un exitazo. Un exitazo con toda esa gente que va de que le gusta realmente el futbol y no son mas que casuals del futbol que lo que les gusta son los goles, hacer regates bonitos y que no sea muy dificil marcar golazos. A alguien que le guste el futbol, le gusta la SIMULACION, pura y dura. Porque eso es futbol, si no quieres futbol real, para que quieres futbol?

Pero no, la gente no tiene hoy en dia cojones. Los juegos cada dia son mas faciles. Y ahora este Fifa mas rapido y facilon triunfa aun mas. Al igual que el 09, mas facil y rapido que el 08 triunfo mucho mas.

Da asco que todos los juegos se vayan a lo arcade.

Me parece PATETICO que se crucifique a quien no le guste la simulación xD
Prediquemos con el ejemplo.
Geralt dirias lo mismo si cambiasemos el nombre del post de Fifa 10 a Pes 2010, a que no? pues mejor no digas nada que ya sabemos de que pie cojeas.

Vale he hechado unos 10 partidos, virtudes las comentadas, mas libertad, por fin los pases de la muerte van donde quieres, mejores centros pero demasiado efecto, tiros en general mejorados, pero el juego ganaria sei quitasen el ayudado para el online, graficos algo mejores: mejores cuerpos, caras, algo mas de nitidez, tempo perfecto.

Bueno ahora la critica que es lo importante que solucionen, y comento que me gustaria que la gente no mienta porque la dema del 09 a la version final hay un trecho, ya que era mi primer Fifa en tiempo y no iba a pillarmelo hasta que probe la version final, bueno

ASPECTOS IMPORTANTES A MEJORAR:

-SOLUCION AL DISPARO CON RB, en ayudado esta tirado, pillad a Lampard mantienes Rb y barra a tope, casi seguro golazo desde donde sea, y no me gusta que los tiros flojos con rb no los bloque y casi siempre despeje el puerta.

-Tiros de media distancia faciles, esto unido a lo anterior lo peor de esta gran demo.

-Tiempo de respuesta no perfecto, pero en la v final sera perfecto.

-Creo que falta ambiente, banquillos, publico moviendose, celebraciones y cinematicas recicladas, todos conocemos a Ea y sabemos que todo esto se lo guarda para el juego del Mundial 2010.

-No entiendo que a Messi el mejor jugador del mundo se la quiten tan facil, parece que por ser pequeño deba ser facil quitarsela y eso es una gran mentira, Messi pese a su estatura es muy dificil quitarsela, al igual que a Xavi e Iniesta mas por inteligencias de los dos ultimos que por el fisico fuerte de Messi.

-Siguiendo la linea del anterior, porque coño le quitan 10 puntos de aceleracion y velocidad a Toure, porque Xavi es mas rapido que el? Han visto a Toure? porque algunos centrales son tan lentos? Porque Pique solo tiene 82 y ni cara?

Espero que se solucione en la version final, pero como no solucionen lo del tiro con RB sera una gran CAGADAAA!!!
Pues como me temia, a mas juegas, mas gusta, jejeje. Sigo diciendo que igual cuesta pagar los mas de 60€ por el juego teniendo el 09, pero esta muy bien ciertamente.
He visto que meter gol desde medio campo es mas complicado, porque los delanteros rivales saltan, aunque una vez di al larguero, jeje, y que la defensa no esta dormida cuando se saca del mediocampo.
Otra cosa que me gusta mucho, es que el autopase ya no es un balon a todo leche sin sentido, sino suave y a una velocidad normal.
Los pases largos tienen excesivo defecto, los goles desde fuera son excesivos y el balon a veces parece que pese mucho, asi que no creo que esas cosas cambien en la version final. Por norma general, pulen el juego de errores, pero no tocan fisicas, ni motor ni cosas asi... Tenerlo claro!
Lo que no se es lo de las faltas rapidas, como se hace? Hay que tocar algun boton? Me salio una y de casualidad...
Luego lo de los regates, que tanto con el LT pero ese era el boton que se usaba en el 09, no? Tampoco soy mucho de regates, me va mas el jeugo en equipo y como paso de los 30 mi mente se oxida si tengo que memorizar tantas combinaciones de botones,jejjeje.
A ver si alguien me responde, gracias!

P.D. No obstante, probare la demo del pro antes de comprar!
alvaro093 escribió:
alvaro093 escribió:Bueno, ya que esto tiene que ver con ea y el fifa, hago un pequeño offtopic aver si podies ayudarme:

Resilta de que tengo mi gamertag de xbox360 asociado a otro smn, es decir, con un msn en el gamertag, y este asociado a otro msn por control parental y demas, el caso esque tengo creada una cuenta en easportworld, con el primer msn, pero no con el gamertag asociado a esa cuenta de ea, y lo mismo con el segundo msn, otra cuenta creada con un id de ps3 solo, el caso esque queria crearme uno para el de xbox360 y subir los videos y tal, pero me he dado cuenta, de que no se de que magica forma, se ha creado en easportworld una cuenta con el mismo nombre que mi gamertag (Alvaro093), la cual no he creado yo, y no se los datos de acceso, y ne la que donde estan quedadnose los videos que subo, y por lo tanto, al no poder entrar no puedo cambiar el avatar ni nada, vamos, una jodienda xD.
El caso es que depsues, desde alguna de as dos cuentas anteriores que si se sus datos de acceso, intento asociar el gamertag a alguna de ellas y me dice que nada de nada, que primero he de hacer algo con el gamertag en ea o nose que, y que no lo reconoce o algo asi, el caso es, que aver si alguiens e le ocurre algo para que pueda wntrar en esa cuenta, o alguna solucion para poder asociarla a alguna de las dos anteriores, por que para ver mis videos y demas tengo que visitarla como un extraño sin poder entrar en ella xD.
Gracias y salu2 ^^, perdon por el tocho.

PD: Vaya juegazo el que nos viene, estoy encantado con la demo ^^.

Ayuda please =S
Todavia me hace gracia cuando leo a la gente decir q el 360º no se nota en el control, q es casi igual... como se nota q no jugais to los dias al fifa sino no diriais semejante gilipollez
Claramente de acuerdo DSimphony, le jugue mucho a esta demo, y el juego es impresionante, detalles por mejorar si, como todo juego...a otra cosa, tema graficos esta bastante mejorado, muchisimos menos dientes de sierra y los jugadores como el campo de juego son mas grandes que antes. Ni hablar cuando pones la repeticion. Las caras muy conseguidas. Bien por EA viejo.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Xsato7 escribió:Geralt dirias lo mismo si cambiasemos el nombre del post de Fifa 10 a Pes 2010, a que no? pues mejor no digas nada que ya sabemos de que pie cojeas.

Esta es la clase de repsuesta de chaval de 12 años.

Que pasa, que porque no me guste el Fifa ya soy un fanatico de PES???

Pues tu que tanto ojo tienes y ves de que pie cojeo acabas de meter la pata hasta el fondo, ya que el PES no me gusta tampoco aunque el 2010 no lo he probado y no puedo decir nada.

Asi que por favor, no digamos chorradas inventadas y hablemos de realidades.

Como niños...

Por otra parte, si en la version finales me ponen porteros a la altura del 09, el juego estara para mi mas que correcto, pese a su velocidad...pero bueno. Quiero porteros buenos
DSimphony escribió:Todavia me hace gracia cuando leo a la gente decir q el 360º no se nota en el control, q es casi igual... como se nota q no jugais to los dias al fifa sino no diriais semejante gilipollez

Solo hay que tirarse unos partidos en el 10 y luego poner el 09 y ya me diras si se nota, una barbaridad madre mia parece que con el 09 tienes las opciones marcadas, pero con el 10 no pasa eso.
Lo que mas me gusta sin duda es los pases por alto, dan mucho juego, las diagonales, los cambios de orientacion, antes hacias un cambio y si llegaba al otro jugador entre que la controla y la baja y se toma un cafe, ya tenias al rival con el balon en disputa.
Ahora puedes controlar de primeras y esprintar para sorprender por la banda contraria.
Una gozada
A mi me ha parecido una soberana mierda,como todos los Fifas. [poraki]

Es lo de todos los años,intentan vender la moto con el Fifa y siempre la gran mayoria acaba jugando al Pro,es normal,el Fifa aburre cosa mala.

Yo esperare a la demo del Pro,que a nada que mejore un poco la chapuza del año pasado seguirá meandose en el Fifa. [fumando]
Elanodelabernarda escribió:A mi me ha parecido una soberana mierda,como todos los Fifas. [poraki]

Es lo de todos los años,intentan vender la moto con el Fifa y siempre la gran mayoria acaba jugando al Pro,es normal,el Fifa aburre cosa mala.

Yo esperare a la demo del Pro,que a nada que mejore un poco la chapuza del año pasado seguirá meandose en el Fifa. [fumando]

No tienes ni puta idea de futbol chaval.
¿Por qué la velocidad lenta me parece que debería ser la normal?

A mi gusto se han pasado un poco con la velocidad...
bueno he probado el demo desde que salio y vengo a postear mis impresiones despues d ehoras y horas de probar el demo + aparte el FIFa 09.......despues de leer alguno que otro comentario que da pena pues aqui esta mi opinion:

Mucho se comento hace mas de 1 año el cambio de FIFA 08 al 09.......a muchos nos gustaba un tanto la lentitud del 08 pero al igual el 09 tenia sus detalles de calidad y se convirtio para mi lo que muchos llamamos el mejor juego de la generacion (si, soy FIFERO pero eso no me quita lo critico ni me nubla la mente en cuanto a que es lo que me gusta y que es lo que esta mal)

tambien EA dijo hasta el cansancio que el FIFa 10 tomaria la base del 09 y se dedicaria a pulir los detalles que tanto criticaron en todo el mundo.....es ahy donde algunos comentarios no se si se haran con afan de molestar, no tocaron la version 09, alguno que otro inflitrado o de plano no se que estan viendo en pantalla por que es evidente

el cambio de los 360°.....muchos por no decir todos vieron esto con buenos ojos.....y me incluyo pero lo vieron de manera positiva...pensaron que con el control 360 del jugador y el balon podrian irse de cualquier rival y demas....NO, equivocacion...asi como tiene su lado positivo, donde si te quitan la pelota puedes seguir disputando la pocesion, hacerle un caño o llevarte a uno que otro defensa.....de igual manera es mas facil que te quiten el balon, ya que el balon como se sabe, es un "ente" independiente, lo cual con este sistema para el jugador es mas complicado controlarlo y sobrellevar la situacion es ahí donde muchos se quejan de que es muy facil quitarsela a tu jugador y demas..........este sistema es una acierto por que tiene tanto su lado positivo como negativo

PD. para a todos aquellos que estan empeñados en no ver este cambio el cual es muy evidente....tan solo vean el mapa si no quieren creer, veran como no se va en linea recta o vayan a una banda y traten de correr como lo hacian en FIFA 09, veran, que si no controlan bien el balon, se va fuera..seguro!

el asunto de messi y algun que otro sprint irreal....... ¬_¬ vamonos a la realidad...messi es in-parable en un 80% en un 1vs1.....y cual es el metodo que utiliza messi? pues sencillo, se va de 1 o 2 rivales y a correr.........esto mismo pasa en FIFa 10....muchos se estan quejando de que con messi no se van de nadie..no se supone que no querian a un correcalles? si tan solo intentaran quebrar a un defensa e irse..verian como "ni dios padre" los alcanza...no quieran correr a la tipo CR9 que tan solo con apretar el gatillo se va hasta del portero....al menos eso a mi me funciona y es algo que aplaudo....que no con escoger a un jugador e irse de medio equipo, si no, que te puedas ir, despues de sentar a uno que otro defensa o crearte tu oportunidad por medio de una pared............si no al rato tendriamos a un kk, messi, CR9 y compañia corriendo como locos en el LIVE

siguiendo con el asunto del correcalles.....señores esto no es un FIFa 08 donde casi todos tenian la misma velocidad........otro acierto para mi, es que eliminaron completamente el "first touch" con el analogico derecho y que daba un 1er toque irreal que adelantaba el balon 10 o 15 metros........a esto sumale la velocidad de messi o de CR9 en FIFA 09 y te daba por resultado a un jugador corriendo igual desde medio campo y golito seguro.......al menos en este FIFa el toque aparte de que no es tan "perfecto", los jugadores tardan un tanto mas en hacerlo y el balon solo se adelanta depende la velocidad que lleves, pero aun asi no es un toque tan largo......para mi, otro acierto

otro dato que veo y a la vez veo alguna que otra queja es la parte defensiva.......despues de echarme infinitos partidos de la demo y jugar algunas horas FIFA 09 ya vi cual es el problema......que todos o casi todos tratamos de defender como en FIFA 09, donde si no podias quitarsela al rival regresabas como si nada y defendias de nuevo.........es por eso que al menos a mi y a uno que otro nos agarran mal parados o muy adelantados y es complicado alcanzar por velocidad al rival o defender bien.....y al contrario de la defensa rival, que estan bien parados y la mayoria no se complica la vida y despeja el balon tan solo de tenerlo

en cuestiones de disparos pues si, le han agregado peso al balon y ahora si dan la sensacion de tirar algo mas fuerte pero muchos de esos balones van a la escuadra.......lo que me deja mas tranquilo es que en FIFa por lo general hay hasta 5 grados de dificultad y el maximo de la demo es intermedio.....espero que subiendole el nivel a legendario (version mexicana) se solucionen la cuestion de los globos, el posicionamiento del portero, la ia de la defensa se vuelva todo un reto y no dejen tirar tan seguido

en cuestion de mejora grafica....no hay...pero a la vez si, no se algunos pero en HD se nota realmente el potencial del juego.......las caras muy bien logradas, y la altura tambien....vi muchos comentarios donde decian que messi e iniesta estan igual de altos de ibra......pues al menos los junte y medi y e ibra le saca 2 o 3 cabezas a iniesta o messi..........quiza ven mal o no se dan el tiempo de apreciar esos detalles y eso que juego con camara de television la mas alejada de todas...en cuanto a la mejora grafica no la hay...PERO lo que si hay es que hay mayor resolucion o mayor nitidez, esto se ve en los jugadores, en el campo y demas.........quiza en tv standart no se ve, pero en HD se ven mas nitidas las cosas, lo cual se da el efecto de que tienen una mejora grafica.....ademas, de repetirles que Ea dijo que el apartado grafico lo dejaria para FIFA 11, pero, de que algo cambio en graficos de FIFA 09 al 10....sin duda, el que no lo vea es por que no tiene hd, no lo nota o no lo quiere notar o quiere tocar los cojones [boing]

mi calificacion pues una demo buena, un previo de lo que sera FIFA 10.......quiza el demo esta al 80, 90 o 95% eso no me interesa del todo....si no que les aplaudo a los de EA que nos dieran la demo aunque no este pulida al 100% para ver en lo que se esta trabajando y ver que al menos para mi..si supero al FIFA 09.....sera lo mismo......pero si se superan los fallos de la version 09, le duela a quien le duela significa por logica que FIFA 10 es mejor

algunos fallos no los puse por que espero y se solucionen en la version final..tanto como de decreto o por la subida de nivel a la dificultad.....es por eso que no me tiro de "las ropas" ni hago una tormenta en un vaso de agua, ya que es probable que eso quede solucionado...me preocupa mas como les quedara el online y los chetos, mas que por si los jugadores "no se van de nadie" o que si messi es igual de alto que ibra

PD. otro dato algo interesante..no se si se habran dado cuenta pero eliminaron casi por completo el famoso pase con LB, donde en FIFA 09 el jugador que tocaba o daba pase..daba un sprint que dejaba en automatico por velocidad a cualquier rival.....chequen ese dato en el demo, si dan un pase + LB el jugador que da el pase, tarda un poquito mas en echarse a correr, el sprint que hace es moderado y no se va como loco hacia la porteria y al menos a mi me da mas oportunidad de elegir mejor la jugada ya que al no correr como loco, si me la quitan me da mas "rango" o tiempo de recuperar la linea defensiva
JUE-GA-ZO!!! Al principio se hace un poco duro, es normal, estamos acostumbrados al 09. Pero en que juegues unos cuantos partidos... las has cagado. Joder como engancha. Si tuviera que críticar algo sería la IA de la máquina, a veces parece un poco gilipoias.

Por cierto, os dejo un golito de falta made in Xavi (La calidad no es muy buena, pero el mobil era lo primero que tenia a mano)
http://www.youtube.com/watch?v=6E0Xs5QNRSY
Kaurro jaja yo e metido el mismo gol con xavi tio x debajo de la barrera.

r9999 escribió:bueno he probado el demo desde que salio y vengo a postear mis impresiones despues d ehoras y horas de probar el demo + aparte el FIFa 09.......despues de leer alguno que otro comentario que da pena pues aqui esta mi opinion:

Mucho se comento hace mas de 1 año el cambio de FIFA 08 al 09.......a muchos nos gustaba un tanto la lentitud del 08 pero al igual el 09 tenia sus detalles de calidad y se convirtio para mi lo que muchos llamamos el mejor juego de la generacion (si, soy FIFERO pero eso no me quita lo critico ni me nubla la mente en cuanto a que es lo que me gusta y que es lo que esta mal)

tambien EA dijo hasta el cansancio que el FIFa 10 tomaria la base del 09 y se dedicaria a pulir los detalles que tanto criticaron en todo el mundo.....es ahy donde algunos comentarios no se si se haran con afan de molestar, no tocaron la version 09, alguno que otro inflitrado o de plano no se que estan viendo en pantalla por que es evidente

el cambio de los 360°.....muchos por no decir todos vieron esto con buenos ojos.....y me incluyo pero lo vieron de manera positiva...pensaron que con el control 360 del jugador y el balon podrian irse de cualquier rival y demas....NO, equivocacion...asi como tiene su lado positivo, donde si te quitan la pelota puedes seguir disputando la pocesion, hacerle un caño o llevarte a uno que otro defensa.....de igual manera es mas facil que te quiten el balon, ya que el balon como se sabe, es un "ente" independiente, lo cual con este sistema para el jugador es mas complicado controlarlo y sobrellevar la situacion es ahí donde muchos se quejan de que es muy facil quitarsela a tu jugador y demas..........este sistema es una acierto por que tiene tanto su lado positivo como negativo

PD. para a todos aquellos que estan empeñados en no ver este cambio el cual es muy evidente....tan solo vean el mapa si no quieren creer, veran como no se va en linea recta o vayan a una banda y traten de correr como lo hacian en FIFA 09, veran, que si no controlan bien el balon, se va fuera..seguro!

el asunto de messi y algun que otro sprint irreal....... ¬_¬ vamonos a la realidad...messi es in-parable en un 80% en un 1vs1.....y cual es el metodo que utiliza messi? pues sencillo, se va de 1 o 2 rivales y a correr.........esto mismo pasa en FIFa 10....muchos se estan quejando de que con messi no se van de nadie..no se supone que no querian a un correcalles? si tan solo intentaran quebrar a un defensa e irse..verian como "ni dios padre" los alcanza...no quieran correr a la tipo CR9 que tan solo con apretar el gatillo se va hasta del portero....al menos eso a mi me funciona y es algo que aplaudo....que no con escoger a un jugador e irse de medio equipo, si no, que te puedas ir, despues de sentar a uno que otro defensa o crearte tu oportunidad por medio de una pared............si no al rato tendriamos a un kk, messi, CR9 y compañia corriendo como locos en el LIVE

siguiendo con el asunto del correcalles.....señores esto no es un FIFa 08 donde casi todos tenian la misma velocidad........otro acierto para mi, es que eliminaron completamente el "first touch" con el analogico derecho y que daba un 1er toque irreal que adelantaba el balon 10 o 15 metros........a esto sumale la velocidad de messi o de CR9 en FIFA 09 y te daba por resultado a un jugador corriendo igual desde medio campo y golito seguro.......al menos en este FIFa el toque aparte de que no es tan "perfecto", los jugadores tardan un tanto mas en hacerlo y el balon solo se adelanta depende la velocidad que lleves, pero aun asi no es un toque tan largo......para mi, otro acierto

otro dato que veo y a la vez veo alguna que otra queja es la parte defensiva.......despues de echarme infinitos partidos de la demo y jugar algunas horas FIFA 09 ya vi cual es el problema......que todos o casi todos tratamos de defender como en FIFA 09, donde si no podias quitarsela al rival regresabas como si nada y defendias de nuevo.........es por eso que al menos a mi y a uno que otro nos agarran mal parados o muy adelantados y es complicado alcanzar por velocidad al rival o defender bien.....y al contrario de la defensa rival, que estan bien parados y la mayoria no se complica la vida y despeja el balon tan solo de tenerlo

en cuestiones de disparos pues si, le han agregado peso al balon y ahora si dan la sensacion de tirar algo mas fuerte pero muchos de esos balones van a la escuadra.......lo que me deja mas tranquilo es que en FIFa por lo general hay hasta 5 grados de dificultad y el maximo de la demo es intermedio.....espero que subiendole el nivel a legendario (version mexicana) se solucionen la cuestion de los globos, el posicionamiento del portero, la ia de la defensa se vuelva todo un reto y no dejen tirar tan seguido

en cuestion de mejora grafica....no hay...pero a la vez si, no se algunos pero en HD se nota realmente el potencial del juego.......las caras muy bien logradas, y la altura tambien....vi muchos comentarios donde decian que messi e iniesta estan igual de altos de ibra......pues al menos los junte y medi y e ibra le saca 2 o 3 cabezas a iniesta o messi..........quiza ven mal o no se dan el tiempo de apreciar esos detalles y eso que juego con camara de television la mas alejada de todas...en cuanto a la mejora grafica no la hay...PERO lo que si hay es que hay mayor resolucion o mayor nitidez, esto se ve en los jugadores, en el campo y demas.........quiza en tv standart no se ve, pero en HD se ven mas nitidas las cosas, lo cual se da el efecto de que tienen una mejora grafica.....ademas, de repetirles que Ea dijo que el apartado grafico lo dejaria para FIFA 11, pero, de que algo cambio en graficos de FIFA 09 al 10....sin duda, el que no lo vea es por que no tiene hd, no lo nota o no lo quiere notar o quiere tocar los cojones [boing]

mi calificacion pues una demo buena, un previo de lo que sera FIFA 10.......quiza el demo esta al 80, 90 o 95% eso no me interesa del todo....si no que les aplaudo a los de EA que nos dieran la demo aunque no este pulida al 100% para ver en lo que se esta trabajando y ver que al menos para mi..si supero al FIFA 09.....sera lo mismo......pero si se superan los fallos de la version 09, le duela a quien le duela significa por logica que FIFA 10 es mejor

algunos fallos no los puse por que espero y se solucionen en la version final..tanto como de decreto o por la subida de nivel a la dificultad.....es por eso que no me tiro de "las ropas" ni hago una tormenta en un vaso de agua, ya que es probable que eso quede solucionado...me preocupa mas como les quedara el online y los chetos, mas que por si los jugadores "no se van de nadie" o que si messi es igual de alto que ibra

PD. otro dato algo interesante..no se si se habran dado cuenta pero eliminaron casi por completo el famoso pase con LB, donde en FIFA 09 el jugador que tocaba o daba pase..daba un sprint que dejaba en automatico por velocidad a cualquier rival.....chequen ese dato en el demo, si dan un pase + LB el jugador que da el pase, tarda un poquito mas en echarse a correr, el sprint que hace es moderado y no se va como loco hacia la porteria y al menos a mi me da mas oportunidad de elegir mejor la jugada ya que al no correr como loco, si me la quitan me da mas "rango" o tiempo de recuperar la linea defensiva

Si señor, un analisis completito y perfecto.un 10.
r9999 escribió:bueno he probado el demo desde que salio y vengo a postear mis impresiones despues d ehoras y horas de probar el demo + aparte el FIFa 09.......despues de leer alguno que otro comentario que da pena pues aqui esta mi opinion:

+1

Y digo mas he jugado muchisimo a la demo en el nivel mas dificil que segun pone es experimentado, y tambien muchos partidos contra mi hermano y eso de que se chuta de la corona del area y siempre es gol o una de dos los que lo dicen juegan en facil o si juegan con colegas son unas madres de cuidado sin animo de ofender pero es que en este fifa otra cosa no pero defender se puede defender de loko y estorbar al maximo al rival para que su disparo no sea efectivo o nulo, y estoy de acerdo con lo que dijo gon6i en su dia, ahora el auto es semi e semi es mas manual y el manual es ya la reostia, asi qu en general juegazo, en cuanto al portero pues si algun fallo si se puede corregir y se que cuando salga el juego a la calle esos fallos no estaran por que ya paso lo mismo con el 09 con el uefa por que esto es una DEMO y no la version final asi que calma
cutrax escribió:Kaurro jaja yo e metido el mismo gol con xavi tio x debajo de la barrera.

Xavi es DIOS! jajaja

Por cierto, he leído por el hilo alguien que decia que la versión de ps3 era muy superior, no he podido probar las 2 versiones. Es cierto esto? o son los Sonyers resentidos?
Con que tipo de camara jugais?

Soy el unico que juega con la camara larga?Las demas camaras,como todas..me parecen una autentica basura,pese a que tiene el zoom para regularlas se queda siempre o muy cerca o muy lejos.
es ni mas ni menos k una actualizacion de 60 pavos. y hay que intentar 60 regates para irte de un rival sin tener k hacer 40 ruletas y 35 elasticas, regatear simplemente como hace robben o messi haciendo quiebros lo del lt y rt es un quiero y no puedo , no tiene nada que ver como esta implementado en el pro , en fin otro año mas una base magnifica pero un resultado final algo decepcionante
Aqui teneis un movimiento muy bueno de fifa 10:

http://www.youtube.com/watch?v=yX-NyA_zVmU

Perdon por la calidad pero es con una web cam jaja.
como se hace el autopase??estoy intentandolo pero no puedo ni para atras jejej
Yo ahra bajare el de ps3 y mirare haber que tal esta si hay alguna diferencia...
magaz escribió:es ni mas ni menos k una actualizacion de 60 pavos.

Totalmente de acuerdo, excepto que son 70 pavos en vez de 60....
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
sigan criticando al FIFA Pes fanboy, eso lo hace aun mas notar que es el REY DE REYES, esperemos que K.O.nami le suba un demo pronto para que dejen de estar llenando de basura este post!

FIFA 10 [tadoramo]
me hace gracia q vengan peseros aqui a criticar y diciendo lo siguiente "es una actualizacion de 60 pavos" cuando ellos llevan jugando actualizaciones del pes 6 dos o tres años a 60 pavos cada una como ellos dicen.

Los cambios del fifa del 08 al 09 fueron enormes pero es q ya del 09 al 10 son abismales y el q no vea esto es q no ha jugao una mierda al fifa 09 las cosa como son.

Yo ayer me puse como de costumbre a jugar con los colegas a partidas de club y es q tras probar la jugabilidad del fifa 10 el 09 me daba un asco impresionante. el control q tanto me gustaba se habia vuelto tosco, retrogrado y muy sufrido de jugar
encima luego diran, el pro a cambiado mucho mas que fifa, y no me extraña porque los ultimos pros no hay quien se los fume por dios.Fifa 10 es un grandioso juego.
cutrax escribió:encima luego diran, el pro a cambiado mucho mas que fifa, y no me extraña porque los ultimos pros no hay quien se los fume por dios.Fifa 10 es un grandioso juego.

estos peseros si que dan lastima [poraki]
speedvo escribió:
cutrax escribió:encima luego diran, el pro a cambiado mucho mas que fifa, y no me extraña porque los ultimos pros no hay quien se los fume por dios.Fifa 10 es un grandioso juego.

te corrijo amigo, no nos importan solo nos dan lastima estos peseros [poraki]

No no si ami me da lo mismo xD, yo jugare a mi gran fifa 10
bueno he probado el demo desde que salio y vengo a postear mis impresiones despues d ehoras y horas de probar el demo + aparte el FIFa 09.......despues de leer alguno que otro comentario que da pena pues aqui esta mi opinion:

el asunto de messi y algun que otro sprint irreal....... vamonos a la realidad...messi es in-parable en un 80% en un 1vs1.....y cual es el metodo que utiliza messi? pues sencillo, se va de 1 o 2 rivales y a correr.........esto mismo pasa en FIFa 10....muchos se estan quejando de que con messi no se van de nadie..no se supone que no querian a un correcalles? si tan solo intentaran quebrar a un defensa e irse..verian como "ni dios padre" los alcanza...no quieran correr a la tipo CR9 que tan solo con apretar el gatillo se va hasta del portero....al menos eso a mi me funciona y es algo que aplaudo....que no con escoger a un jugador e irse de medio equipo, si no, que te puedas ir, despues de sentar a uno que otro defensa o crearte tu oportunidad por medio de una pared............si no al rato tendriamos a un kk, messi, CR9 y compañia corriendo como locos en el LIVE

en cuestion de mejora grafica....no hay...pero a la vez si, no se algunos pero en HD se nota realmente el potencial del juego.......las caras muy bien logradas, y la altura tambien....vi muchos comentarios donde decian que messi e iniesta estan igual de altos de ibra......pues al menos los junte y medi y e ibra le saca 2 o 3 cabezas a iniesta o messi..........quiza ven mal o no se dan el tiempo de apreciar esos detalles y eso que juego con camara de television la mas alejada de todas...en cuanto a la mejora grafica no la hay...PERO lo que si hay es que hay mayor resolucion o mayor nitidez, esto se ve en los jugadores, en el campo y demas.........quiza en tv standart no se ve, pero en HD se ven mas nitidas las cosas, lo cual se da el efecto de que tienen una mejora grafica.....ademas, de repetirles que Ea dijo que el apartado grafico lo dejaria para FIFA 11, pero, de que algo cambio en graficos de FIFA 09 al 10....sin duda, el que no lo vea es por que no tiene hd, no lo nota o no lo quiere notar o quiere tocar los cojones

PD. algo que quiero aclarar.....si, el juego tiene algunos errores que me imagino que quedaran solucionados...como que hay manos que atraviesan cuerpos en la lucha por el balon....y si! en algunas animaciones se ve mas grande ibra que messi pero en otras repeticiones xavi esta casi a altura de zlatan.......asi que me supongo que es un error de programacion...solo aclarar para que no me salga un listo poniendome una imagen de ibra igual de alto que messi o xavi [bye]
cutrax escribió:
speedvo escribió:

te corrijo amigo, no nos importan solo nos dan lastima estos peseros [poraki]

No no si ami me da lo mismo xD, yo jugare a mi gran fifa 10

Imagen
KaUrRo escribió:
cutrax escribió:Kaurro jaja yo e metido el mismo gol con xavi tio x debajo de la barrera.

Xavi es DIOS! jajaja

Por cierto, he leído por el hilo alguien que decia que la versión de ps3 era muy superior, no he podido probar las 2 versiones. Es cierto esto? o son los Sonyers resentidos?

a ver yo tengo la demo en las dos consolas y no veo que haya diferencia alguna,lo que pasa es que yo lo cojere para la ps3 por que soy incapaz de jugar con la mierda de mando que tenemos para la 360 que para jugar a shooters sera muy bueno pero para jugar a juegos deportivos a mi me saca de quicio
un saludo
En mi opinión, como simulacion se lo han cargado, es demasiado rápido, aun poniendolo en modo lento. De todas formas sigue estando medio que... Me lo pillare por el tema de los clubes, q es lo q me gusta mas del FIFA y es lo q hace q me merezca la pena comprar el juego. Una pregunta: Cuando salio el FIFA 09 se hablaba de q en el próximo FIFA iban a poner lo de conviertete en profesional (crear un jugador y mejorarlo y todo eso) y despues se iba a poder jugar online con el. Estaria bien esto pero bien implementado, como un modo de juego aparte (ya se q es lo q hacia la gente con el trukito de marras) ¿De esto no hay nada no?
Mario_5 escribió:Atentos al primer fallo gordo de la demo

http://www.youtube.com/watch?v=Nve6Ty5EksA

Eso no es un fallo, en realidad el fútbol es así. En la final de champions lo hicieron dos veces (pero al revés, jugadores parandola con la mano dentro del área). Más que un fallo de la demo es un acierto de documentación de EA XD
Pues tras jugar unos cuantos partidos a la demo, me ha gustado. En los pocos partidos que llevo jugados de momento me quedo con esto:

A favor:

-Movimiento 360º, todo un acierto, me costará acostumbrarme pero me encanta.
-Los porteros ya no son depredadores rompe piernas cuando entras en el area.
-Ritmo de partido, algunos dicen que demasiado rápido...a mi me gusta la verdad.
-Porteros más rápidos en sus acciones, sobre todo en levantarse tras una parada.
-Tiros y centros más planos que dan más posibilidades, es cierto que ahora habrá mas goles desde fuera del area (yo aun no he marcado asi porque soy un paquete xD) pero el balón con helio de Fifa 09 no era nada real.
-Los nuevos regates, aunque los use a cuentagotas, me encantan.

En contra:

-La fuerza con la que sacan los porteros con la mano...ni un lanzador de disco sacaría asi xD
-En algunas ocasiones las cargas con hombro y su animación me parecen exageradas
-Demasiados centros envenenados, en 3 partidos me metio la CPU 3 goles asi
-Vaselinas...siguen siendo demasiado asequibles sobre todo ahora para la CPU, que parece que es su forma favorita de finalizar jugada.

Conforme siga jugando le vere más cositas buenas y malas pero esas son mis primeras impresiones, en general el saldo es positivo y por tanto es un candidato a compra. A pesar de todo probaré la demo de PES 2010, si se dignan a sacarla claro, y a partir de ahi decidire pero de momento FIFA2010 win.
leewix escribió:

haber chavales , yo era un pesero de los que iban a por el juego sin mirar nada , porque el pro era el pro , al igual que play era play , y aqui estoy jugando al fifa en xbox 360 .
los tiempos cambian y lo que apesta apesta por mucho que lo maquilleis.
desde el pes 7 todo lo que ha salido es basura , tanto online como ofline , donde se ha visto un juego que no se podia jugar online y despues con jugadores y equipos con nombres de risa .
lo unico que lo mantenia era su sistema de juego , pero eso ya es historia desde que EA se puso las pilas .
esto es futbol señores .
mbius1 escribió:
leewix escribió:

haber chavales , yo era un pesero de los que iban a por el juego sin mirar nada , porque el pro era el pro , al igual que play era play , y aqui estoy jugando al fifa en xbox 360 .
desde el pes 7 todo lo que ha salido es basura , tanto online como ofline , donde se ha visto un juego que no se podia jugar online y despues con jugadores y equipos con nombres de risa .
lo unico que lo mantenia era su sistema de juego , pero eso ya es historia desde que EA se puso las pilas .
esto es futbol señores .

Totalmente cierto.
nuevo video : las repeticiones de los goles siguen al jugador que tiene la pelota , la verdad que es muy chulo.

http://www.jeuxvideo.com/extraits-video ... yon-hd.htm
mbius1 escribió:
leewix escribió:

esto es futbol señores .

De acuerdo contigo y sobre todo de acuerdo con tu AVATAR [+furioso]
cutrax escribió:Aqui teneis el remate acrobatico by IBRA xD

http://www.easports.com/media/play/video/9175178

si hubiera entrado lo catalogaría como un gool supremo! [beer] [beer] [beer]
Pues a mi no me gustan esas repeticiones nuevas.
por curiosidad con que camara soleis jugar???????

yo dinámica zoom alejado y altura maximo(desde el 09) y vosotros????
14177 respuestas