[Hilo Oficial] FIFA 10

Muy buenas. Acabo de probar la demo, y me ha gustado bastante, los movimientos son más fluidos que el año pasado, aunque no domino todavía los nuevos regates que han implementado.
Respecto a los comentarios que leo, noto que aunque decís que jugáis en difícil, los pases por lo menos los tenéis en asistido, porque vamos, viendo los vídeos se nota un montón.
Probad a ponerlo todo en manual, a ver si conseguís meter tantos goles con tanta facilidad.

Un saludo
Doctor Infierno escribió:Muy buenas. Acabo de probar la demo, y me ha gustado bastante, los movimientos son más fluidos que el año pasado, aunque no domino todavía los nuevos regates que han implementado.
Respecto a los comentarios que leo, noto que aunque decís que jugáis en difícil, los pases por lo menos los tenéis en asistido, porque vamos, viendo los vídeos se nota un montón.
Probad a ponerlo todo en manual, a ver si conseguís meter tantos goles con tanta facilidad.

Un saludo

Si, vale que sera mas dificil en manual, pero si el online no tiene filtro para elegir partidas en manual, el juego se va al garete, me da que no se va a poder comprar el dia del estreno, esperomos que lo arreglen.

Un saludo.
Buenas!!!

He provado la demo y bueno voy a dejar lo que me gusta y lo que no:

ME GUSTA:

-Tiros mas creibles que el año pasado(aun mejorables)
-Gran Jugabilidad, practicamente podemos hacer lo que queramos a cambio de unas horas de entretenimiento =)
-Animaciones de jugadores muy realistas, en todo momento cualquier jugador esta haciendo algo,ya sea apartarse,tirarse a por el balon,desmarcarse, esperar un pase, TODO PERFECTO.

NO ME GUSTA:

-Juego sin HD aunque me voi a pillar pronto una tele con hd, sin hd tengo que decir que los graficos son iguales o 1% mejores que el año pasado,aunque las repeticiones lucen bastante bien cuando acercas para ver la cara del jugador. Podrian haberse esforzado mas en este tema y mejorar un poco el publico aunque yo personalmente no me fijo en el publico,hay gente que parece que si xD

-En el tema de los porteros...sinceramente creo que deberia de estar en ME GUSTA, y no me comais xD , creo que ha veces hacen paradones y a veces hacen cantadas,como en la pura vida real,aunque a mi me han hecho mas paradones que cantadas, ademas no he tenido ningun tipo de bug con ellos.

-Frames...no se si es cosa mia, pero en el modo libre(en el que manejas a Lampard contra el portero) cuando entras al partido e observado cierta lentitud, nose si sera cosa de la demo o de verdad hay un bajon de frames hay, tambien una vez que jugue el primer partido creo que note un bajon de frames en un corner, pero no estoy seguro porque no me ha vuelto a pasar

-Tiros un poco irreales con un efecto raro en algunas ocasiones, se hechan en falta esos pepinazos que puedes pegar en el pro la verdad,el balon a mi gusto va algo lento a veces sobre todo en los tiros cercanos a puerta,lo veo algo lento,no se si es cosa mia,asique decidme que notais vosotros ^^

Bueno, espero que mejoren cosas para la version final como eso que dicen algunos compañeros sobre los tiros de fuera del area

Me gustaria que me quotearais y me dierais vuestra opinion en cada uno de mis puntos,para poder analizar mejor la demo!!

GRACIAS!!^^
Por fin se como solucionar lo de los centros, si lo pones en ayudado los manda a la otra banda y se pasa tres pueblos, para poder centrar según la fuerza que tu quieras y que vayan al centro del area tienes que cambiarlo en la config. a semi o manual si te gusta con algo más de dificultad

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Por fin se como solucionar lo de los centros, si lo pones en ayudado los manda a la otra banda y se pasa tres pueblos, para poder centrar según la fuerza que tu quieras y que vayan al centro del area tienes que cambiarlo en la config. a semi o manual si te gusta con algo más de dificultad

Saludos!

Tambien puedes darle 2 veces al circulo ( Vengo de PS3, con los controles del PES [+risas] ), Aunque bueno, yo tambien juego en semi xD...
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Pues si, han quitado simulacion y han arcadizado el juego.

Todo un paso atras para los que queremos un SIMULADOR de futbol
cjdiez escribió:Flipad chavales, GOLAZO, y digo golazo por dos motivos:
1 le hago un pedazo de autopase al portero y le dejo clavado
2 era exactamente lo k keria acer y esto no hubiera sifdo posible antes.

Aqui el susodicho http://www.easports.com/media/play/video/9116321

Como se hace este regate??

Sé hacer autopases, pero el jugador nunca rodea al contrario, se va directo a la pelota, como lo haces?

Saludos!
Bydark escribió:Buenas!!!

He provado la demo y bueno voy a dejar lo que me gusta y lo que no:

ME GUSTA:

-Tiros mas creibles que el año pasado(aun mejorables)
-Gran Jugabilidad, practicamente podemos hacer lo que queramos a cambio de unas horas de entretenimiento =)
-Animaciones de jugadores muy realistas, en todo momento cualquier jugador esta haciendo algo,ya sea apartarse,tirarse a por el balon,desmarcarse, esperar un pase, TODO PERFECTO.

NO ME GUSTA:

-Juego sin HD aunque me voi a pillar pronto una tele con hd, sin hd tengo que decir que los graficos son iguales o 1% mejores que el año pasado,aunque las repeticiones lucen bastante bien cuando acercas para ver la cara del jugador. Podrian haberse esforzado mas en este tema y mejorar un poco el publico aunque yo personalmente no me fijo en el publico,hay gente que parece que si xD

-En el tema de los porteros...sinceramente creo que deberia de estar en ME GUSTA, y no me comais xD , creo que ha veces hacen paradones y a veces hacen cantadas,como en la pura vida real,aunque a mi me han hecho mas paradones que cantadas, ademas no he tenido ningun tipo de bug con ellos.

-Frames...no se si es cosa mia, pero en el modo libre(en el que manejas a Lampard contra el portero) cuando entras al partido e observado cierta lentitud, nose si sera cosa de la demo o de verdad hay un bajon de frames hay, tambien una vez que jugue el primer partido creo que note un bajon de frames en un corner, pero no estoy seguro porque no me ha vuelto a pasar

-Tiros un poco irreales con un efecto raro en algunas ocasiones, se hechan en falta esos pepinazos que puedes pegar en el pro la verdad,el balon a mi gusto va algo lento a veces sobre todo en los tiros cercanos a puerta,lo veo algo lento,no se si es cosa mia,asique decidme que notais vosotros ^^

Bueno, espero que mejoren cosas para la version final como eso que dicen algunos compañeros sobre los tiros de fuera del area

Me gustaria que me quotearais y me dierais vuestra opinion en cada uno de mis puntos,para poder analizar mejor la demo!!

GRACIAS!!^^

En Television HD con HDMI a 720p este juego es la BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!! En TV normal no se, pero en HD la diferencia con FIFA09 se nota en la nitides de los bordes, colores, claridad, cesped, sombras,es un cambio muy claro a la vista, solo probar ambos en la misma consola y te das cuenta!!!! Los frames que dices se ponen lentos solo lo he visto en unas dos repeticiones, por lo demas super fluido, garantizados 60fps en HD!!!! y en la repeticion manual ni para que decir, con la camara ORBITA notas los 60fps de inmediato al girar sobre el balon o un jugador, y el rostro de cualquier jugador es IMPRESIONANTEMENTE REAL!!!!!!

:O :O :O :O :O :O :O
Henry123456 escribió:
En Television HD con HDMI a 720p este juego es la BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!! En TV normal no se, pero en HD la diferencia con FIFA09 se nota en la nitides de los bordes, colores, claridad, es un cambio muy claro a la vista, solo probar ambos en la misma consola y te das cuenta!!!! Los frames que dices se ponen lentos solo lo he visto en una o dos repeticiones, por lo demas super fluido, garantizados 60fps en HD!!!! y en la repeticion manual ni para que decir, con la camara ORBITA notas los 60fps de inmediato!!!!!!
:O :O :O :O :O :O :O

Yo juego con VGA (que es lo mismo que HDMI) a una resolución de 1680 y es increible como se ve el juego.

Por cierto, para mi el jugador mejor recreado es Ibrahimovic, es como el de verdad, parece que sea "pasota" y que solo espera que le llegue el balón, es una pasada, por la forma de moverse, muy real :)
me ha gustado bastante la demo , lo que no em gustaba del fifa 09 porfin se ha solucionado (me refiero a la fluidez) los 360 yo los noto bastante cuando corres y no se hace el brusco los cambios de direccion, ahora los goles esos que se cuelan desde 40 metros yo creo que basicamente se debe a que los stats de los porteros no corresponden al real.
dani_90 escribió:

Sé hacer autopases, pero el jugador nunca rodea al contrario, se va directo a la pelota, como lo haces?

Saludos!

como s ehace esto??O_O
lol que golazo ¿como se hace eso?
DEAHT escribió:
dani_90 escribió:

Saludos!

como s ehace esto??O_O

[boing]
juegazo ! cada vez me gusta mas,pero tiene cosas por pulir ! y sobretodo espero que pulan eso de los chutes de fuera del area !

y ya os aviso que aqui en este hilo esta lleno de fans del PES que solo se pasan a criticar por que si

un ejemplo es Geralt de Rivia que no le hagais ni caso !! es un fanatico del PES, lo se porque hace tiempo discuti mucho con el en otro foro, y esta obsesionado con PES !
si alguien qiere bajar la demo aqi le dejo una pagina:
http://digiex.net/xbox-360-content/2439 ... nload.html
y por si alguien no save como usar el game face beta:
¿Quieres tener una cara Game Face perfecta? Echa un vistazo a este FAQ

1. ¿Qué es Game Face?
Game Face de EA SPORTS es una nueva característica disponible para usuarios registrados de www.easports.com y www.easportsfootball.com. Puedes subir fotos de tu cara, o bien crear una nueva imagen Game Face partiendo de cero, sin tener que subir una foto, mediante una amplia variedad de opciones, y llegar a ser el protagonista en la página de tu perfil.

Pero eso no es todo. Game Face también se puede utilizar con la función Virtual Pro de FIFA 10, lo que significa que tu Game Face se descarga en el juego y traza un mapa de un modelo facial listo para el saque inicial. Si alguna vez has querido jugar junto a tus héroes del balompié, Game Face te da la oportunidad de unirte, literalmente, a ellos en el terreno de juego.

RECUERDA QUE: Game Face es un primer paso hacia un avatar totalmente en 3D para la web y, por tanto, se trata de una "BETA" . Lo que implica que, al principio, todos los nuevos registros de Game Face se aprobarán por orden de recepción para asegurarnos de que el sistema funciona según lo previsto. Tras el registro recibirás un email a través del sistema de mensajería de Football World/EASPORTS.com explicándote esto mismo, pero ten en cuenta que durante esta primera fase de pruebas la aprobación de tu registro puede tardar varios días.

2. Y bien, ¿qué es Virtual Pro?
Virtual Pro es un modo de juego de FIFA 10 para Xbox 360 y PlayStation 3. FIFA 10 es el primer juego que incluye la novedosa tecnología Game Face, que permite a los usuarios crear un avatar para la web con una cabeza en 3D y que, posteriormente, se puede importar en el juego.

3. ¿En qué se diferencia del Photo Game Face de Tiger Woods PGA Tour 10?
Photo Game Face emplea una tecnología parecida que te permite subir y compartir tus retratos en Tiger Woods PGA Tour 10, Facebreaker y Fight Night Round 4. Sin embargo, con Photo Game Face no puedes crear tu personaje y personalizarlo en la web, como si se tratara de un avatar web permanente. Game Face es el siguiente paso evolutivo tras Photo Game Face.

4. ¿Y qué pasa con mi actual avatar en 2D?
Verás el avatar en 3D de Game Face en la página de tu perfil Football World junto a tu actual avatar en 2D. Podrás seguir comprando accesorios para tu avatar en 2D con créditos de la web y la imagen en 2D seguirá mostrándose por toda la web y en todos los juegos de EA SPORTS, excepto en la edición de este año de FIFA 10. El objetivo de FIFA 10 será mostrar el avatar de Game Face/Virtual Pro durante el juego.

Además, ya te habrás dado cuenta de que Game Face quiere decir precisamente eso, tu "cara en el juego". Game Face aún se está desarrollando y el paso del 2D al 3D total todavía no se ha completado. Pásate de vez en cuando por los foros de Game Face para saber cómo se desarrolla esta característica.

5. ¿Qué se necesita para utilizarlo en FIFA 10?
En primer lugar, debes tener una consola Xbox 360 o PlayStation 3 con conexión a Internet, además de una suscripción a Xbox Live en el caso de Xbox 360 y una cuenta de PlayStation Network en el de PlayStation 3. También necesitas una cuenta de EA con la que registrarte en el juego o en una página web de EA, como Football World, y vincularla a tu cuenta de Xbox Live o de PSN. Para más información sobre la vinculación de tus cuentas, haz clic aquí. Una vez vinculada tu cuenta de EA a la de tu consola, tan solo deberás registrarte con tu perfil en Football World para comenzar a crear tu avatar en 3D con Game Face.

6. ¿Qué debo hacer para crear una cara Game Face perfecta?
Si usas una fotografía para crear una cara Game Face, ten en cuenta que crearás un avatar de mejor calidad con una foto en alta resolución, con buena calidad y bien iluminada. Cuanto mejor sea tu foto, mejor saldrás en 3D. Intenta que tu rostro esté iluminado por igual. Si utilizas flash, prueba a suavizar la luz con un filtro y así evitar sombras muy pronunciadas. Lo único que necesitas son fotos en jpeg de la parte frontal de tu cara y, si es posible, una foto del perfil de tu cara. El tono de piel que elijas para tu cara Game Face también será el mismo color de piel del cuerpo de tu personaje.

7. No tengo cámara digital pero, ¿puedo crear una cara con Game Face?
Si tienes una buena foto tuya en jpeg en alguna web, usa la URL de esa imagen para importarla en este sistema. Con Game Face también puedes crear el rostro que imagines mediante los modelos preestablecidos en la aplicación Game Face. Tan solo deberás elegir una de las caras iniciales y modificarla hasta crear la imagen que te inventes.

8. ¿Qué puedo hacer con mi cara Game Face?
Una vez creada tu cara Game Face, puedes descargarla en FIFA 10 y usarla en cualquier modo de juego donde funcione, como el modo Manager y el novedoso modo online Pro Club Championship (Campeonato profesional de clubes). Tu cara Game Face también aparecerá en la página de tu perfil de Football World. Y esta es solo la primera fase de los planes online que tenemos para Game Face.

9. ¿Cómo funciona Game Face en FIFA 10?
Cuando hayas creado tu cara Game Face, podrás descargarla a través de tu cuenta de EA en tu juego de FIFA 10 (naturalmente, antes deberás haber activado todas las funciones online de tu consola). Tan solo tendrás que seleccionar Virtual Pro en el menú principal de FIFA 10 para crear tu personaje inicial. Cuando acabes, podrás seleccionar Virtual Pro en el menú principal y pasar a un segundo menú llamado Descargar Game Face. Siempre que estés registrado online con tu cuenta de EA podrás descargar y usar tu Game Face directamente en el juego.

10. ¿Dónde puedo dar mi opinión sobre Game Face?
Para ello hemos creado este foro (en inglés) o también puedes enviar tu opinión a través del enlace de envío de opiniones que se encuentra en el Creador de Game Face e informar directamente al equipo de desarrollo.

11. No juego a FIFA 10. ¿Qué puedo hacer con mi cara Game Face en 3D?
Pues por ahora no mucho en lo que se refiere a juegos. Aunque podrás ver qué aspecto tienes con una nariz más grande, con barba, o quizá con el pelo rapado y compartirlo con tus amigos en Facebook.

13. ¿Puedo seguir usando mi avatar en 2D como imagen de mi perfil?
La imagen del avatar en 2D es la que aparece de forma predeterminada. Según vayamos desarrollando Game Face, nos aseguraremos de que haya una opción para que siga apareciendo el avatar en 2D. Todos los que visiten la página de tu perfil, incluyendo los que no estén registrados en la web, podrán ver tu cara Game Face.

14. ¿Puedo usar tanto el avatar en 2D como el nuevo en 3D?
De momento los dos avatares aparecen de forma predeterminada en la página de tu perfil. Únicamente uno de ellos podrá verse en FIFA 10.

15. ¿Qué equipo y programas necesito para que funcione Game Face?
Game Face es un programa que consume bastantes recursos. Al iniciar el proceso, deberás descargar un programa en tu ordenador. La instalación del programa puede durar hasta 30 minutos si fuera necesario instalar .NET (a continuación tienes todos los detalles). Una vez instalado el programa cliente y de vuelta a la aplicación Game Face, la aplicación basada en web también consume bastantes recursos. Genera efectos en 3D y por eso es comparable a un juego completamente en 3D que se esté ejecutando en tu ordenador. Por este motivo lo mejor es asegurarse de que tu sistema cumple los siguientes requisitos mínimos:

Requisitos mínimos del equipo:

Procesador: +2Ghz
Memoria RAM: +2GB
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Gráficos: Nivel de sombreado por hardware 2.0 o superior, y tarjeta gráfica compatible con OpenGl
RAM de vídeo: 128MB como mínimo

Programas necesarios:

Sistema operativo: Windows xp/vista
Actualización de Windows: Direct 9.0 (si no se encuentra, se instalará junto a Game Face)
Actualización de Windows: .NET 3.5+ (si no se encuentra, se instalará junto a Game Face)
Flash: versión del plugin para web 9+
Navegador web: Firefox 2+, Internet Explorer 7+

16. Tengo problemas para instalar Game Face. ¿Qué hago?
Muchos de los problemas con la aplicación Game Face se solucionan tras reiniciar el navegador. Si no es así, visita las páginas de ayuda o bien echa un vistazo a los foros (en inglés).
DEAHT escribió:
como s ehace esto??O_O

Juancafr escribió:lol que golazo ¿como se hace eso?

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
LordZu escribió:
Doctor Infierno escribió:Muy buenas. Acabo de probar la demo, y me ha gustado bastante, los movimientos son más fluidos que el año pasado, aunque no domino todavía los nuevos regates que han implementado.

Un saludo

Si, vale que sera mas dificil en manual, pero si el online no tiene filtro para elegir partidas en manual, el juego se va al garete, me da que no se va a poder comprar el dia del estreno, esperomos que lo arreglen.

Un saludo.

el online si tiene filtro para elegir partidas en manual. ya lo tenia el 09.
DaNieL ESP escribió:
DEAHT escribió:
como s ehace esto??O_O

[boing] [boing]
DaNieL ESP escribió:
DEAHT escribió:
como s ehace esto??O_O

¿Todo esto se puede hacer en la demo? quiero hacer el tacon ese en el aire de Ibrahimovic!! jeje
la gente toda alarmada con los tiros de fuera XDD a ver q no os acordais q esta demo no es la ultima revision del juego? ademas q hoy dia existe internet y las actualizaciones si sigue ese fallo nos kejamos y todos sabemos q EA nos escucha
Acuerdesennnnnn el año pasado, la DEMO no tenia nada que ver con el juego final !!!! ACUERDESENNNNN
Este build ya tiene por lo menos sus 2 meses de hecho, aqui hay cosas que no habian solucionado todavia, eso de los postes.....
CALMA a TODOS!!!!
OCTUBRE es la fecha definitiva, por ahora a entretenerse con esta DEMO!!!!!!!!!!! :p :p :p :p

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
DaNieL ESP escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0

Impresionante, lo bien plasmados que estan los regates
Hay cosas añadidas al FIFA que en PES nunca cuajarón.

Ejemplo: Lo de enseñar la tarjeta sin saltar la animación ya venía en el 2008 y en cambio no sirvió de nada, al igual que el remate de tacón ese...o lo de sacar sin pasar por animaciones ni cortes, han sabido implantarlo como debe ser y en el momento justo!

Falta retocar lo de la ley de la ventaja.....para todo lo demas mastercard...xD..

En si me gusta iré tasteando más a fondo mañana con los regates etc...

PD = Alguien a echo la celebración del bebé? Es muy buena....solo me salió 1 vez...
a alguien le salen bien los regates de 360 ?? bueno regates o lo que se haga cuando se pulsan los 2 gatillos.... por que yo no consigo nada en claro cuando hago eso !! salu2 !!
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
DSimphony escribió:la gente toda alarmada con los tiros de fuera XDD a ver q no os acordais q esta demo no es la ultima revision del juego? ademas q hoy dia existe internet y las actualizaciones si sigue ese fallo nos kejamos y todos sabemos q EA nos escucha

Claro, por eso casi todos los juegos son identicos a als demos y el fifa 09 sigue siendo el juego con mas trucos y bugs que hay
DaNieL ESP escribió:
DEAHT escribió:
como s ehace esto??O_O

Lo he intentado y no me sale, hay que pulsar siempre el LT?
Geralt de Rivia escribió:
DSimphony escribió:la gente toda alarmada con los tiros de fuera XDD a ver q no os acordais q esta demo no es la ultima revision del juego? ademas q hoy dia existe internet y las actualizaciones si sigue ese fallo nos kejamos y todos sabemos q EA nos escucha

Claro, por eso casi todos los juegos son identicos a als demos y el fifa 09 sigue siendo el juego con mas trucos y bugs que hay

que dices???????'''

Haber si tienes el fifa 09,bajete la demo del 09 y comparas haber si es igual sobre todo los tiros.

Que hay aqui la gente habla por hablar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Henry123456 escribió:Acuerdesennnnnn el año pasado, la DEMO no tenia nada que ver con el juego final !!!! ACUERDESENNNNN
Este build ya tiene por lo menos sus 2 meses de hecho, aqui hay cosas que no habian solucionado todavia, eso de los postes.....
CALMA a TODOS!!!!
OCTUBRE es la fecha definitiva, por ahora a entretenerse con esta DEMO!!!!!!!!!!! :p :p :p :p

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

Pues me acabo de bajar la demo de Fifa 09 y es identico al juego final eh xDDD, aun asi la demo de Fifa 10 es dios, se podia quedar asi, por pedir que le bajen un poco de velocidad al juego.

messi fcb No es por nada pero no llevas razon, la demo de Fifa 09 es casi identica al juego final, no te digo igual igual pero casi casi.

PD: Y no hablo por hablar, mas de 1500 partidos al Fifa 09 no son para nada.
alvaro093 escribió:Bueno, ya que esto tiene que ver con ea y el fifa, hago un pequeño offtopic aver si podies ayudarme:

Resilta de que tengo mi gamertag de xbox360 asociado a otro smn, es decir, con un msn en el gamertag, y este asociado a otro msn por control parental y demas, el caso esque tengo creada una cuenta en easportworld, con el primer msn, pero no con el gamertag asociado a esa cuenta de ea, y lo mismo con el segundo msn, otra cuenta creada con un id de ps3 solo, el caso esque queria crearme uno para el de xbox360 y subir los videos y tal, pero me he dado cuenta, de que no se de que magica forma, se ha creado en easportworld una cuenta con el mismo nombre que mi gamertag (Alvaro093), la cual no he creado yo, y no se los datos de acceso, y ne la que donde estan quedadnose los videos que subo, y por lo tanto, al no poder entrar no puedo cambiar el avatar ni nada, vamos, una jodienda xD.
El caso es que depsues, desde alguna de as dos cuentas anteriores que si se sus datos de acceso, intento asociar el gamertag a alguna de ellas y me dice que nada de nada, que primero he de hacer algo con el gamertag en ea o nose que, y que no lo reconoce o algo asi, el caso es, que aver si alguiens e le ocurre algo para que pueda wntrar en esa cuenta, o alguna solucion para poder asociarla a alguna de las dos anteriores, por que para ver mis videos y demas tengo que visitarla como un extraño sin poder entrar en ella xD.
Gracias y salu2 ^^, perdon por el tocho.

PD: Vaya juegazo el que nos viene, estoy encantado con la demo ^^.

Ayuda please =S
Puzzle escribió:
Henry123456 escribió:Acuerdesennnnnn el año pasado, la DEMO no tenia nada que ver con el juego final !!!! ACUERDESENNNNN
CALMA a TODOS!!!!

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

Pues me acabo de bajar la demo de Fifa 09 y es identico al juego final eh xDDD, aun asi la demo de Fifa 10 es dios, se podia quedar asi, por pedir que le bajen un poco de velocidad al juego.

Yo tambien me la e bajado esta tarde,y los tiros y los centros en la demo pegan un efecto y una parabola tremenda,cosa que en el juego final esta corregido,por lo demas es casi identico.
auronsp escribió:
DaNieL ESP escribió:
DEAHT escribió:
como s ehace esto??O_O

Lo he intentado y no me sale, hay que pulsar siempre el LT?

Eso no me sale ni un regate de los del video, lo que mas me gusta de este es ese que cuando recibes la bola, la eleva y le pega directamente con henry
Geralt de Rivia escribió:

la demo del fifa 09 no tiene nada q ver con el juego final. y si el fifa 09 ha mejorao tanto del 08 al 09 y del 09 al 10 tb ha mejorao lo q ha mejorao es porq EA nos escucha y en este foro esta la prueba de ello. tiempo al tiempo veras como al final no pasa como en la demo. ademas q yo nos e como tirais porq yo en experto no marco de 5 tiros de lejos 4 ni de coña ahora si os lo poneis en principiante ya es cosa vuestra. ademas q en el 09 tb estaba mamao meter de fuera amos henry en diagonal 99% de entrar y rooney solo con el boton de chutar sin dar direcciones ni nada 99% de entrar tires de donde tires n_nU
oye os habeis dao cuenta que buffon tiene un 66 y cech un 64? que cosa mas rara
Wado escribió:oye os habeis dao cuenta que buffon tiene un 66 y cech un 64? que cosa mas rara

Es que en el caso de Cech por lo menos, le an puesto un 1 en colocacion, nose si en buffon igual, un fallito.
Me encanta ese saque de falta, y si viene acompañao de un gol pues mejor XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9158472
que movimientos madremia, una vez mas me quito el sombrero ante EA menuda captura de movimientos, (a ver si aprendes Seabass) si hasta cuando dan los pases es una delicia se inclina el cuerpo del jugador para dar el pase, las repeticiones a camara lenta parecen una pelicula de HOLLYWOOD con merito al oscar [carcajad] [babas]
cutrax escribió:
Wado escribió:oye os habeis dao cuenta que buffon tiene un 66 y cech un 64? que cosa mas rara

Es que en el caso de Cech por lo menos, le an puesto un 1 en colocacion, nose si en buffon igual, un fallito.

tambien e escuchado en muchos sitios de que unos de los motivos que los porteros se coman tanto goles tan facil es ese,es como si pusieras a un jugador de portero,aunque una vez empezado el partido la media se vuelve normal,pero parece que un motivo de las cantadas es ese.
DarKcapiTaN escribió:que movimientos madremia, una vez mas me quito el sombrero ante EA menuda captura de movimientos, (a ver si aprendes Seabass) si hasta cuando dan los pases es una delicia se inclina el cuerpo del jugador para dar el pase, las repeticiones a camara lenta parecen una pelicula de HOLLYWOOD con merito al oscar [carcajad] [babas]

+100000000 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Increible este FIFA10, y eso que es la DEMO !!!!! Seabass ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo unas ganas de hecharme un Barça-Madrid en el Nou Camp, que madre mia...
DaNieL ESP escribió:Yo tengo unas ganas de hecharme un Barça-Madrid en el Nou Camp, que madre mia...

Y de noche con lluvia..........debe ser espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La demo se quedará corta con Eso!!!! EXITOS!!! :cool:
Este año seguramente caiga el Fifa, he probao la demo y aunque soy un paquete de la ostia me gusta el juego.
Con que camara soleis jugar vosotros???
Soleis robar el balón mas con la A o tirandose al suelo?
Como coño haceis eso regates?? [+risas]
nadie a visto algun video de como se usa el regate de 360??? q a mi me sale muy mal !!!!! jejej salu2
Galandrian escribió:Este año seguramente caiga el Fifa, he probao la demo y aunque soy un paquete de la ostia me gusta el juego.
Con que camara soleis jugar vosotros???
Soleis robar el balón mas con la A o tirandose al suelo?
Como coño haceis eso regates?? [+risas]

Yo utilizo dos regates muy eficaces y sencillos.

Imagina que vas en ataque hacía tu izquierda, pues bien con el jugador corriendo en esa posición, presionando el LT y la palanquita derecha la mueves de izquierda a derecha, se hace un autopase de tacón, y si la mueves de derecha a izquierda haces el movimiento de elevar la pelota con las piernas y se la pasas por encima al defensa.

Luego ya lo tipico, bicicletas y demás.

Salu2
AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .

Graficamente por lo menos el de ps3 es peor que el de el año pasado , el de 360 lo he probado y bien .

La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .

Los porteros son malisimos , no salen ni que les paguen .

Los efectos que meten algunas veces al balon son de Oliver .

Lo de los 360 grados es una publi barata , pues para mi era mas facil hacer regates en el 09 que en este ,que ahora son torpes girando .

La Velocidad es Superior en Ps3 y parece un correcalles en algunas ocasiones ,Aun en modo lento .

Solo con que metas el brazo te pitan falta en varias ocasines en un partido de 3 minutos .

Lo de los GRAFICOS me ha dehjado alucionado , el año pasado fueron algo peor al 08 y este peor que el 09 , bajan la calidad de graficos segun suben las opciones .Aclarar que esto no pasa en 360 pues me parece que hay estabn mejor . Y no entiendo como tan gran diferencia grafica de una consola a otra el mismo juego .

Tiene pinta de que este año vuelvo al pes porque para jugar con un juego con los errores de el pes para eso juego al pes que gana en graficos .

A los porteros en las faltas se la tiras al cuerpo fuerte , se caen para atras y se la metes siempre . Y lo de sacar con las manos y pasar el centro del campo es de escandalo .

El balon , cuando pegas un pase al compañero raso va demasiado rapido con lo que si tocas y tocas a la primera parece un pin pon .

Sigo jugando y sigue petardeando . Añadir que cuando les metes el hombro o les rozas te pitan falta , cuando te meten un hachado empujon o te la quitan a la eroica no psasa nada , vaya manera mas cutre de subir la IA .
La velocidad es flipante parece que llevan una guindilla en el culo . Los que tengais la demo de pes 09 ponerla y vereis como se ve uun parecido este año el fifa en su velocidad y ritmo del balon .
Creo que fifa se esta fijando tanto en pes que con el perfecto 09 ahora estan empezando a meter los fallos que tenia pes . Juego rapido y alocado . Que viva el WINNING ELEVEN DEL 96 .
--ALF-- escribió:AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .

Graficamente por lo menos el de ps3 es peor que el de el año pasado , el de 360 lo he probado y bien .

La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .

Lo de los 360 grados es una publi barata , pues para mi era mas facil hacer regates en el 09 que en este ,que ahora son torpes girando .

La Velocidad es Superior en Ps3 y parece un correcalles en algunas ocasiones ,Aun en modo lento .

Solo con que metas el brazo te pitan falta en varias ocasines en un partido de 3 minutos .

Lo de los GRAFICOS me ha dehjado alucionado , el año pasado fueron algo peor al 08 y este peor que el 09 , bajan la calidad de graficos segun suben las opciones .Aclarar que esto no pasa en 360 pues me parece que hay estabn mejor . Y no entiendo como tan gran diferencia grafica de una consola a otra el mismo juego .

Tiene pinta de que este año vuelvo al pes porque para jugar con un juego con los errores de el pes para eso juego al pes que gana en graficos .

A los porteros en las faltas se la tiras al cuerpo fuerte , se caen para atras y se la metes siempre . Y lo de sacar con las manos y pasar el centro del campo es de escandalo .

El balon , cuando pegas un pase al compañero raso va demasiado rapido con lo que si tocas y tocas a la primera parece un pin pon .

Sigo jugando y sigue petardeando . Añadir que cuando les metes el hombro o les rozas te pitan falta , cuando te meten un hachado empujon o te la quitan a la eroica no psasa nada , vaya manera mas cutre de subir la IA .
La velocidad es flipante parece que llevan una guindilla en el culo . Los que tengais la demo de pes 09 ponerla y vereis como se ve uun parecido este año el fifa en su velocidad y ritmo del balon .
Creo que fifa se esta fijando tanto en pes que con el perfecto 09 ahora estan empezando a meter los fallos que tenia pes . Juego rapido y alocado . Que viva el WINNING ELEVEN DEL 96 .

que si cansino,que ya lo has dicho en el hilo de ps3 y te han dicho de todo por troll,no vengas aqui tambien a meter zizaña.
Los regates es pillarle el truco. Es muchisimo mas sencillo k en fifa 09.
Mantienes LT. Encaras al defensa y sueltas el LT y arrancas con RT por uno de sus lados.
El cambio de ritmo deja clavados a los defensas.
Suerte que las opiniones son como los ombligos... que todo el mundo tiene uno.

Por supuesto a mi este FIFA10 me parece soberbio, y seguro que el juego una vez terminado termina de pulir algunas pequeñas cosas que fallan en la demo.

Contando los días estoy...
messi fcb escribió:
--ALF-- escribió:AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .

que si cansino,que ya lo has dicho en el hilo de ps3 y te han dicho de todo por troll,no vengas aqui tambien a meter zizaña.

DE TODO ? :-|
TROLL DICE XD, PERSONAJILLO . tE PEGO EL DE TODO ;

Física del balón practicamente igual al 09.
Más rápido que el 09.
Gráficos iguales al 09.
360 grados(se anunció con bombos y platillos) tampoco hacen la diferencia.
Porteros sacando hasta la mitad de la cancha con sus super brazos.

Pero vamos ponlo en manual y vas a ver como cambia,todo se resume a éso.

No quiero crear mal rollo pero es que estaba tan ilusionado que... se fue todo al carajo.

Al responder a criticas/opiniones por favor tratar de leer todo lo que uno pone y no quedarse solo con algunas cosas que tienen solución como el famoso "ponlo en manual".
Sí,yo lo pongo en manual y? La física del balón mejora? Es que sigo el hilo desde hace tiempo y era en lo que EA más habia trabajado(supuestamente) pues yo la veo igual.
Ojalá que el juego final cambie y mucho.

hombre reberes

los porteros en las faltan las que entran a gol cantan bastante,aun no he metido o me han metido un gol en el que se pueda decir que ha sido imparable aunque el portero hizo la estirada de su vida

lo de sacar mas alla de medio campo algun portero lo hace pero no todos y todos los del juego lo hacen sin despeinarse,el realismo ahi no esta muy bien conseguido

una cosa que me gusto es poder mover al portero por la linea en los penaltis,no obstante el movimiento del portero es un poco ortopedico y la inteligencia de los lanzadores nula (kiza este fallo si se pueda mejorar en la version final ya que es darle un pequeño ajuste a la misma) porque te pones a tope para un lado y si le toca lanzar ahi lo va a hacer igualmente a pesar de tener el otro lado de la porteria libre

algunos fallos van a tener solucion,pero el que a mi mas me choca (y mas viendo como dijo EMo-Kun la fisica del balon en el modo entrenamiento) es la fisica del balon y su efecto globo que dudo mucho que tenga solucion en esta edicion y que es un mal que lleva arrastrando desde el FIFA 1955 con di estefano y puskas en el campo (notese la exageracion )

LOCOMONO

Me dejo la misma sensacíon. Coincido en todo.
Y mira que el fifa 09 me encantó.
Pero bue... ya está... no es la muerte de nadie.
Es una pena que algunos seais tan exigentes... el 09 ya era un gran juego. Con poco mejor que sea este... ya es una buena noticia! Si quiero ver fútbol realista veo partidos de verdad... lo que yo le pido a FIFA es... divertirme! Y vaya si lo consigue!
14177 respuestas