Despues de media tarde jugando a la demo a mi me ha parecido sublime en el tema de jugabilidad,porque todo lo relacionado con el estadio y cinematicas me ha dejado muy frio,no todo puede ser bueno.
Para empezar cuando inicias la demo te da 3 niveles de dificultad, lo mas inteligente si eres un jugon del 09 es ponerlo en nivel mas chungo.
En automatico he jugado como 3 partidos solamente y me he tirado con todo manual(al final los tiros lo he colocado en semi)y me parece un cambio cojonudo respecto al 09.
--Control de 360 que es una maravilla.
--El tempo de partido genial,puedes tocar bien en el centro y cambiar de orientacion gracias al mayor peso de la bola.
--Empujones entre jugadores,esta bastante logrado
--Los pases en manual tanto por arriba como por abajo son muy buenos.
--Los tiros en semi estan curradisimos y la pelota ya no tiene el peso "nivea" en ningun momento,incluso alguna vez puede parecer lo contrario,que va muy rapida.
--La velocidad de partido en lenta,para mi perfecta.
--Cuando recibes un balon aereo,al controlar la pelota con el RT ya no se quedan medio subnormales,ahora la controlan genial incluso con la cabeza si esta en esa altura la bola cuando aprietas el botón.
--La novedad de los 2 gatillos RT+LT es lo mismo que cuando en el winning metieron el R2 para hacer movidas,todo un acierto.
--El toque con el stick derecho RS,ahora se hacen autopases los jugadores si les das en la direccion adecuada y el defensa va hacia ti.
--Los porteros estan bastante,bastante mejor que en el 09,que el 98%de los disparos al primer palo entran.
--La ley de la ventaja es patetica,sin comentarios.
--Todo lo que rodea al partido(publico,fotografos,etc)esta desfasado a mi gusto,no pido que sea como el 2K pero joder....
--La animacion de defender con el LT esta mejorado y ahora es mucho mas dinamico defeder.
--Por el contrario en la misma animacion del LT ,TODOS los jugadores se posicionan de la misma manera,un poko de personalizacion en el tema de las animaciones a estas alturas estaria de puta madre.
Por ahora el juego es muy superior que lo visto en los videos,logicamente es solo una opinion.
Salu2