Ya he podido jugar mas partidos y sigo pensando que es un gran juego pero con pocas novedades.
Graficamente es calcado, mejor iluminacion en los jugadores y poco mas. A la hora del control si que hay novedades buenas, como el movimiento 360 aunque esperaba que se notara mas. Como tampoco conviene arriesgar, mejora el control del jugador asi que perfecto.
Lo que mas me ha gustado es que se ha hecho mas simulador todavia, los tiros son mas dificiles, cuesta dirigirlos mas, digamos que son menos automaticos. Todo lo contrario pasa con los centros, son mas faciles, cosa que se agradece. Me gusta la I.A., se nota mas trabajada, es mas dificil quitar el balon, llegando a veces a la falta por presionar tanto con el boton A, cosa que me pone un poco nervioso porque no le haces falta pero la pita, supongo que se ha hecho para que haya posesiones mas largas, menos robos y por lo tanto mas realismo.
Tambien se agradece el aumento de la difiultad a la hora de regatear en velocidad, ahora CR lo tendra mas dificil
.
En definitiva, el juego se nota mas pulido, un FIFA 09 retocado en casi todo lo que fallaba, lo que lo hace todavia mas simulador y mas real.
¿Merece la pena pagar 70€?La pregunta del millon. En mi opinion para todo amante futbolero la respuesta es un SI, nos encontramos con un juego mejor que el del año pasado y evidentemente totalmente actualizado en plantillas. Personalmente me gustaria importarlo pero perder los comentarios en español es una faena asi que no se que hare.
Esperare tambien a probar la demo del PES, veremos que nos ofrecen este año.