[Hilo Oficial] FIFA 10

Funciona en DVD una capa Verbatim -R, aparece en biblioteca de juegos =)
mikote2000 escribió:
Vale con uno de una capa. Lo que no se si -R funcionará...

no tienes RW?

Por desgracias no :( Voy a probar y comento si me va. Grabais la carpeta content o la que esta dentro?

tú graba todo en la raíz y ya está.

De todas formas busca algún tuto.
Dios mio... Acabo de marcar uno de los goles mejores que he marcado de falta... de 32 metros y con Del Piero... SUBIENDO!!!
djgizbo escribió:Es que no se explica por que almenos en la demo se le podria llamar "FIFALPALO10" por que de verdad es increible que en 3 partidos, tanto en la arna como en partido lo menos he metido 20 o 30 palos y largueros, oigo mas plong que los comentarios, y eso que se supone que esto estaria solucionado...

Esperemos que este arreglado en el juego final.

Sobre el juego, es un muy buen juego y mejora algunas cosas, los 360º realmente es un acierto pero es algo que tendria que estar ya desde fifa08 y no ahora como algo nuevo...

Pero hay que ser sinceros, si tienes fifa09 pagar 70€ por 4 mejoras que tambien puede tener 4 aspectos que gusten menos para algunos, por ejemplo se caen mucho os jugadores a la minima, y se pita todo a la minima, eso lo tendrian que mejorar, y es algo que puede no gustar a muchos, pero tampoco sabemos si en el juego final pueden estar mejorados estos fallos, habra que esperar y esperemos que si.

Los chuts han mejorado hay algunos goles de fuera del area que realmente ya son completamente realistas, pero la fisica de la pelota aun esta lejos de ser perfecta, hay muchos chuts extraños, chuts y centros raros, y los efectos aunque han mejorado aun hay algunos efectos exagerados y algo irreales, en general la fisica es buena y mejorada pero aun le falta mucho por mejorar, remates de cabeza hay tambien mejoras pero es que lo teneis que probar, por que igual que con los chuts hay muy buenos y hay aun algunos raros y flojos como de globo, digamos para entendernos que hay una mezcla entre algunos de tipo fifa09 y nuevos mejorados fifa10.

En otros apartados no hay novedades, las caras siguen siendo iguales osea los 4 conocidos tienen un gran parecido, pero todos los demas...en la linea de EA como siempre, pero es que iniesta por ejemplo es lamentable su parecido.

Las camisetas como siempre de chicle con los numeros y nombres deformados que y pintados a rotulador, algo que podrian haber mejorado en esta entrega como minimo para que compensara algo mas parar 70 teniendo el 09.

En general si te gusta fifa09 este te gustara mas aun se supone, si no tienes fifa09 es una compra obligada, pero si lo tienes alomejor no vale realmente la pena para las mejoras que trae, pero cada uno vera si le compensa o no su compra.

Como muchos dicen, se esperaba mas, no parece que se hayan esforzado mucho este año, y que algunos dicen que ya es dificil superar a fifa09 pues es dificil mejorarlo, pero esta claro que aun tiene que mejorar en todos los campos, fisica del balon, camisetas y fisica de animacion de estas, publico, detalles banquillo etc

Se pueden mejorar muchisimas cosas siempre, algo que me parece bueno que no me gustaba en el 09 es que ahora tienes margen entre el campo y las gradas, detras de la porteria bandas etc, algo que en 09 quedaba muy irreal y dandole un efecto jaula.

Realmente una de las mejores cosas que trae este fifa10 son los 360º realmente da un resultado en los movimientos mucho mas natural, y los regates pues algunas animaciones mejoradas y todo eso se ve bastante bien.

Un gran juego sin duda, y esperemos que la version final arregle estas cositas que tiene la demo, entonces sera un juego cojonudo, pero aun asi para mi no compensa su compra si se tiene fifa09 a no ser que seas muy fanatico de los juegos de futbol y el dinero no sea un gran problema, entonces lo disfrutaras seguro, pero para los demas creo que lo mejor seria esperar a fifa11 para tener un cambio notable, y esperemos que ese si que ya traiga muchas mejoras como las camisetas bien recreadas de una vez.

La demo es una de cal y otra de arena siendo sincero, pero lo dicho a ver si EA se pronuncia sobre los fallos de la demo y nos confirma que esten arreglados en la version final, entonces podremos estar contentos en general ya que tendremos un año mas posiblemente el mejor juego de futbol a no ser que konami diera la campanada algo que se ve dificil para este año.

salu2s

eso de quedarte con el 09 antes que con este, es que no estas lo suficientemente quemado del 09, creeme xD
Jero_ escribió:LEY DE LA VENTAJA = NULA
Pues eso, que como te quiera sacar roja no te deja seguir ni aunque tengas tu todas las de llevartelas y de poder meter gol !!!
aquí esta la prueba, ya me lo a hecho 3 veces !!! como jodeeeee

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9088354

la tenia a huevos !! jeje. Podian averme dejado intentarlo, si consigo el disparo y fallo, me lo cuenta como fallo y no paran, pero le sacan la roja luego coño ! q manera de frenar un gol !!!

segun norma FIFA y si no estoy equivocado, en penaltis y tarjetas rojas no hay ley de la ventaja
Noesis escribió:
Pues eso, que como te quiera sacar roja no te deja seguir ni aunque tengas tu todas las de llevartelas y de poder meter gol !!!

la tenia a huevos !! jeje. Podian averme dejado intentarlo, si consigo el disparo y fallo, me lo cuenta como fallo y no paran, pero le sacan la roja luego coño ! q manera de frenar un gol !!!

Perdona que discrepe contigo, pero en el reglamento del fútbol dice bien claro que la ley de la ventaja no se hace efectiva en los penaltis y las tarjetas rojas...

pues en el otro fifa te podian hacer una de roja y la dejaba seguir. Yo creo que en la vida real tambien la dejan seguir si la ven muy clara, además eso no era penalty, si es penalty se que no hay ley de la ventaja. a mi me parece que esta mal. salu2
messi en este juego no tiene sangre...
IgNaTiOn escribió:messi en este juego no tiene sangre...

xDDDDDDDDDD
Jony ReyeS escribió:
Sartor escribió:Con que camara jugais?A mi personalmente me gusta bastante las dinámicas [poraki]

para mi y para muchos la mejor configuracion de camaras:

Tipo: dinamica
Altura: toda la barra
Zoom: 0

PD: la velocidad NORMAL sera la del online

+1

Para mi la mejor la dinamica.
Luisao escribió:Dios mio... Acabo de marcar uno de los goles mejores que he marcado de falta... de 32 metros y con Del Piero... SUBIENDO!!!

Pues ya estas tardando xD,por cierto como subo yo 1 gol? :-?
http://www.easports.com/media/play/video/9089035

http://www.easports.com/media/play/video/9088883

Aqui os dejo el golazo desde dos camaras, espero que os guste!

PD: Para subir los goles, le dais al a repeticion despues del gol, y le das al a "Y" para subirlo.
para sacar tarjeta roja tiene que parar el juego sí o sí..., es una de las cosas que en el fifa 09 estaba mal... Qué ganas tengo de catar esta demo y tengo q esperar una puta semana... La de ps3 está ya?? q sino me voy desfogando con la ps3 xDD
tuviello escribió:

eso de quedarte con el 09 antes que con este, es que no estas lo suficientemente quemado del 09, creeme xD

Eso ya segun cada uno, lo quemado que este del 09 y si ve que le compensa comprarlo por que sus mejoras le compensan el desembolso, pues ya eso cada uno como lo vea. pero es un gran juego eso no hay duda.

a ver que dice EA si se pronuncia pronto.

salu2s
Jero_ escribió:
Noesis escribió:

Perdona que discrepe contigo, pero en el reglamento del fútbol dice bien claro que la ley de la ventaja no se hace efectiva en los penaltis y las tarjetas rojas...

pues en el otro fifa te podian hacer una de roja y la dejaba seguir. Yo creo que en la vida real tambien la dejan seguir si la ven muy clara, además eso no era penalty, si es penalty se que no hay ley de la ventaja. a mi me parece que esta mal. salu2

No, si es tarjeta roja no hay ley de la ventaja. En fifa 09 si te dan ley de la ventaja pero precisamente eso está mal.

En esta demo no se iba a incluir partidos online??
Sheri escribió:Evidentemente lo de los goles desde el centro del campo es un bug... Que espero no llegue a la versión final o el online se irá a la mierda.

Toquemos madera sheri.
Me da la impresión de que algun bug lo arreglarán mediante parche.
tuviello escribió:eso de quedarte con el 09 antes que con este, es que no estas lo suficientemente quemado del 09, creeme xD

ahi si que tienes razon ,los que solo jugamos a pocos juegos pero muchas horas,como es mi caso,un año entero a fifa 09 que me encanta llega un momento que la repetitividad te cansa,es completamente normal con las horas que le metio,y para mi si merece la pena pagar 70€ por un juego que me da todo un año de diversion,me "fastidia" mas pagar 70€ por un juego de 10 o 15 horas
rrs escribió:

segun norma FIFA y si no estoy equivocado, en penaltis y tarjetas rojas no hay ley de la ventaja

pues yo viendo este video yo creeria q es un fallo xq el jugador puede seguir e intertar marcar gol pero si dices lo del reglamnto este de la FIFA habra q creerte con lo cual no hay BUG. JEJE
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Luisao escribió:http://www.easports.com/media/play/video/9089035

PD: Para subir los goles, le dais al a repeticion despues del gol, y le das al a "Y" para subirlo.

golazo!
merengue escribió:Me da la impresión de que algun bug lo arreglarán mediante parche.

+1

si en el juego final no esta regulado,basta con un pequeño parche que haga que el balon desde x distancia apenas tenga % de efectividad,pero me da a mi que para el juego eso estara solucionado.
Lo malo es que hay que jugar en principiante, le quita emocion xD.
¿Como se suben los videos?? He guardado uno dándole al botón "Y" en la replay, me meto en la web de EA pero me sale que no tengo ningún video!!

¿Como se hace???
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
igual no te has registrado, no sé...
Luisao escribió:http://www.easports.com/media/play/video/9089035

Para subirlo los pongo, pero supongo que tienes que tener el perfil en la pagina asociado a tu gamertag.
jmesco escribió:
tuviello escribió:y para mi si merece la pena pagar 70€ por un juego que me da todo un año de diversion

+100000
Luisao escribió:Para subirlo los pongo, pero supongo que tienes que tener el perfil en la pagina asociado a tu gamertag.

¿Y como se asocia??
leewix escribió:
Luisao escribió:Para subirlo los pongo, pero supongo que tienes que tener el perfil en la pagina asociado a tu gamertag.

¿Y como se asocia??

Pues quizas desde la pagina de easports, no me acuerdo muy bien...
Luisao escribió:
leewix escribió:

¿Y como se asocia??

Es que no encuentro ninguna opción desde esa web!! Creo que el año pasado me pasó igual.... :( :( :(
Luisao escribió:
leewix escribió:

¿Y como se asocia??

la web en concreto es http://www.eafootballworld.com/en_GB/home
leewix escribió:

¿Y como se asocia??

si tienes el fifa 09 hazlo desde ahi, que es mas sencillo y mas directo.

Te metes en xbox live y luego seleccionas mi easports o mi fifa world (algo similar, estoy en el trabajo y no puedo mirarlo), metes tu user y pass de la pagina de eafootballworld y te lo asocia.
en la demo de xbox se puede jugar con vieve o lluvia?
Jony ReyeS escribió:la web en concreto es http://www.eafootballworld.com/en_GB/home

Si ya lo sé, ya, y estoy logueado ahora mismo, y he metido un gol y lo he grabado dándole al botón Y, pero no me sale nada en la web... ¿Hay que hacer algo??

¿Como se asocia la gamertag a la web??
leewix escribió:
Jony ReyeS escribió:la web en concreto es http://www.eafootballworld.com/en_GB/home

Si ya lo sé, ya, y estoy logueado ahora mismo, y he metido un gol y lo he grabado dándole al botón Y, pero no me sale nada en la web... ¿Hay que hacer algo??

mira lo que te puse en la pagina anterior.
leewix escribió:

en la parte "My Bio - Game Face Beta" le das a editar y arriba a la derecha seleccionas tu Gamertarg
He probado ya la demo y la verdad es que pinta estupendamente. :)
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
AHora que he vuelto a jugar al fifa 09 en modo clubes solo puedo decir:

Ritmo de partido muchisimo mas real
car87ar escribió:en la demo de xbox se puede jugar con vieve o lluvia?

no se puede, solo se puede de dia i soleado
rrs escribió:
leewix escribió:

¿Y como se asocia??

si tienes el fifa 09 hazlo desde ahi, que es mas sencillo y mas directo.

Te metes en xbox live y luego seleccionas mi easports o mi fifa world (algo similar, estoy en el trabajo y no puedo mirarlo), metes tu user y pass de la pagina de eafootballworld y te lo asocia.

He hecho esto y me sale para meter el email solamente, pero no me piede en ningún momento contraseña.... no sé si será eso...
yo me e bajado la demo i soi silver
Bueno, la demo me ha dejado muy buena impresion, sobre todo en el control del jugador, y en la respuesta, han mejorado mucho en este sentido.

Decir que los que hablais de los palos, llevo 9 partidos y solo he pegado un palo, y para eso por que Zlatan se estiro por el suelo, ya que no llegaba al balon bien. Creo que el problema lo teneis vosotros , no el juego.

Esta demo que han sacado debe tener ya un tiempecillo, porque no esta Chigrinsky en el barça, y todavia esta Henrique y Victor Sanchez.

Saludos
leewix escribió:
He hecho esto y me sale para meter el email solamente, pero no me piede en ningún momento contraseña.... no sé si será eso...

y no te pide la contraseña? jode que raro, prueba a ver, lo mismo la pide un paso mas tarde, es que ademas, cuando quieres jugar un partido online, si no tienes el gamertag asociado a la cuenta ea te hace que te loguees o si es la primera vez que te registres.
Joder, he marcado antes un gol de falta a 40 metros o asi con Drogba xD, pero no me había conectado al servidor de EA y no he podido subirlo :(

Luego he fallado uno a 19 metros con el LB1 de esos que antes eran gol 100%... se me ha ido rasa y fuera :O xDD

En fin juegazo nos espera.
Maeso17 escribió:yo me e bajado la demo i soi silver

Pues yo también soy silver y al leer tu mensaje he entrado al bazar he visto que no se puede. No mola jugar con las ilusiones de la gente [snif]

De todas formas, imagino que la colgarán por algún lado para quemarla en un DVD.
Luwanda escribió:Joder, he marcado antes un gol de falta a 40 metros o asi con Drogba xD, pero no me había conectado al servidor de EA y no he podido subirlo :(

Luego he fallado uno a 19 metros con el LB1 de esos que antes eran gol 100%... se me ha ido rasa y fuera :O xDD

En fin juegazo nos espera.

MIRA LEEWIX, aqui te da el compi la solucion del sitio donde tienes que pinchar

Conectar Servidor de EA
Ha salido ya en la store de PS3?
imanol1985 escribió:Ha salido ya en la store de PS3?

No y el post del fifa 10 de playstation 3 lo han cerrado [buuuaaaa]
Jony ReyeS escribió:
leewix escribió:

en la parte "My Bio - Game Face Beta" le das a editar y arriba a la derecha seleccionas tu Gamertarg

Ya lo tengo puesto. Tengo puesto "Leewix". A ver si va a ser porque mi gamertag es "LEEWIX" todo con mayúsculas!!

¿Habría solución si es así??
merengue escribió:
imanol1985 escribió:Ha salido ya en la store de PS3?

No y el post del fifa 10 de playstation 3 lo han cerrado [buuuaaaa]

Entonces para PS3 no va a salir hoy? Que cachondeo es este? Si la demo sale el 10, sale el 10 en todas las plataformas no?
Que envidia me dais todos, tenía que haber seguido con el Live :(
leewix escribió:
Ya lo tengo puesto. Tengo puesto "Leewix". A ver si va a ser porque mi gamertag es "LEEWIX" todo con mayúsculas!!

¿Habría solución si es así??

no, eso no influye, yo creo que el problema esta en que no estas conectado al servidor de EA
conectate a el a traves del fifa 09, en xbox live.
14177 respuestas