Mis impresiones de la demo:
LO BUENO:
- Jugadas que antes eran de irse facil ahora es empujoncillo del defensa y desequilibrio del delantero...salvo Zlatan, que aguanta empujoncillos como dios
- Las animaciones de los defensas cuando van a tapar un disparo son mucho mejores
- Ahora los jugadores no estan dormidos si pasa el balon cerca de ellos, siempre reaccionan, para tocarla, para pasarla, para despejarla, para lo que sea, pero siempre reaccionan. Arbitro incluido
- Ahora el juego es mas real, mas rebotes, mas perdidas por un leve roce del defensa y mas lucha fisica
- He visto a la ia hacer florituras y hasta vaselinas. Salir tarde con el portero teniendo un jugador bueno delante significa gol seguro
- Esta majo el Gameface como avatar, pero me gustaria haberlo visto en un jugador, aunque fuera solo en la arena
- Ahora muchas sanciones del arbitro se ven en el propio campo, sin interrupcion del juego
- Me ha encantado el saque rapido de faltas, esta genialmente logrado
- Creo que es la primera vez que logro disparar a puerta corriendo por la banda. Se ve que ahora el efecto se maneja bastante mejor. Claro que tendre que cambiar por completo la forma de lanzar los corners, o se me iran todos fuera
- Mola como los equipos rectifican la posicion en defensa. Se les ve correr como locos a tapar el error de un compañero
- Los tiros de faltas ahora deben ser diferentes, porque lo que antes era folha seca ahora es tiro potente y raso. Habra que investigar :s
LO MALO:
- Esos cambios que decian en el publico no los veo por ningun lado :s
- La camara del fuera de juego en los pases largos sigue sin mostrar la posicion del receptor del pase
- No se que le han hecho a la camara del BE A PRO, pero reacciona peor que el año pasado
- Las secuencias animadas intermedias son casi todas identicas a las del año pasado
- Tampoco he visto cambios en los comentarios en ingles, salvo cuando se han puesto a hablar de Wembley y de los jugadores
- ¿Donde esta ese disparo lejano mejorado? Con potencia maxima, el balon se va incluso mas arriba que antes ¬¬
- El regate 360 o yo soy lerdo y no se usarlo, o no ha cambiado nada lo del año pasado
- La publicidad real debe ser solo en estadios con multipublicidad electronica, porque en New Wembley la he visto identica a la del año pasado
- Para dos canciones que he oido en la demo, apestan. Me han obligado a poner el volumen de la musica a 0
- Los uno contra uno solo con el portero delante siguen siendo igual de sencillos
- Me parece que se han pasado con el nivel de algunos equipos. El Chicago Fire me ha hecho unos jugadones que no creo que hagan en la realidad