[Hilo Oficial] FIFA 10

Take escribió:Buenas, la gente que ha probado la demo en xbox no ha comentado nada de si han arreglado los fallos que tenia el FIFA2009.

-Porteros lentisimos, sin agresividad y con salidas muy muy malas.
-La gran diferencia de velocidad entre delanteros y defensas.
-Reaccion de los jugadores
Los chutes y los regates por lo que dice la gente veo que si han cambiado.

no as visto el foro no?? en este post hay infinidad de comentarios respecto a lo que comentas
asiersino escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9085291

vaya golazo!

donde esta el portero por dios !! q no me haga mi portero eso que lo mato jajaja tirastes aposta??? o quisistes despejar?? jeje salu2 !
Jero_ escribió:
Take escribió:Buenas, la gente que ha probado la demo en xbox no ha comentado nada de si han arreglado los fallos que tenia el FIFA2009.

no as visto el foro no?? en este post hay infinidad de comentarios respecto a lo que comentas

vaya golazo!

donde esta el portero por dios !! q no me haga mi portero eso que lo mato jajaja tirastes aposta??? o quisistes despejar?? jeje salu2 !

jaja el gol no es mio pero hay algo ke me da un poco de miedo...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9085423

otro mas... Espero ke no sea el nuevo gol-truco
Bueno, ya lo he jugado y me ha gustado.
Para mi lo mejor a simple vista , los movimientos de los jugadores con y sin pelota.
Los centros tambien los han mejorado al igual que los chutes a puerta.( alguno se va un poco , pero mucho mejor )
Buena primera impresion
Ui madre...que miedo con los goles del medio del campo, han tardado 5horas en encontrar la forma ? O casualidad xD
Después de muchos años jugando al PRO, cuando lo compré el año pasado sinceramente me sentí estafado. Le dediqué tiempo por ver si las sensaciones mejoraban, pero evidentemente no había por donde agarrarlo. Pasados unos meses y viendo que todo el mundo hablaba elogios del FIFA y que el online era una maravilla, aproveché que lo rebajaron y me lo compré. Puedo decir que está claro que era muy superior al PRO, a pesar de que tiene muchas cosas "made in FIFA" que no me gustan, los jugadores a veces tardan un mundo en responder, los regates no termino de hacerme con ellos, los tiros tampoco me terminan de convencer... aun así fue el mejor juego de fútbol del año pasado sin duda alguna.

Dicho esto y tras haber probado la demo del FIFA de este año, no veo apenas diferencias entre el del año pasado y este, no se si eso es bueno o malo, teniendo en cuenta que a mi no me termina de enganchar pues la verdad es que me ha decepcionado un poco. He leido en este hilo que en el tema de las faltas se parecía mucho al PES5 (mejor juego de fútbol para mi hasta ahora, seguido por el PES3), pero después de varios amistosos yo no veo que haya cambiado mucho, al árbitro le cuesta un mundo pitar algo y aunque está muy bien eso de dejar jugar no es muy realista. Lo he notado un poco más rápido que el 09 y yo prefiero un ritmo más lento (el del PES5 era perfecto). Si los de Konami no han espabilado, seguramente el FIFA será de nuevo el rey, pero sigo creyendo que el juego que más se ha acercado las bases de una simulación real ha sido el PRO, lástima los bandazos de los últimos años, es lo que tiene dejarse llevar por la pasta.

Bueno, ya veremos que pasa, yo personalmente este año no me compraré ninguno hasta que esté muy seguro, tocará probar demos y alquilar los 2 para contrastarlos bien.
Bueno, tengo un par de cosillas que decir después de bastantes partidos.

- Madre mía, penoso el nivel de los porteros. Apenas salen del área pequeña, y casi nunca buscan el balón en los centros. Que lo arreglen por favor. Pero a nivel jugable el juego es espectacular.

- He probado la demo tanto por componentes como por VGA, y siempre me pasa lo mismo. También lo he visto en algunos videos así que no es cosa de mi TV... ¿Veis la estela que deja el portero siempre que saca de puerta? También lo he visto en algún saque de falta, aunque menos acentuado.
asiersino escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9085318

parece que lo de los palos sigue sin mejorar...

Que rabia tio! Espero que FIFA_EA se pase pro aquí a aclarar ese tema, porque insistió en que el tema de la frecuencia de los palos se había subsanado. Su credibilidad por los suelos.
mikote2000 escribió:
actos escribió:
ArkyXperience escribió:os ha funcionado a alguno grabar la demo en un dvd?

Grabado en un DVD RW y sin problema!

[sonrisa]

al que pregunta lo del USB...no. Sólo valen DVDs, aunque puedes probar con un DVD-RW

Valen Verbatim - R una capa o tiene que ser +R DL?

Vale con uno de una capa. Lo que no se si -R funcionará...

no tienes RW?
F1R3F0X escribió:Una pregunta:

¿Por qué el portero del Chelsea, Peter Cech, sale con un 64 de media? :-? :-?

Un saludo!!

Alguien lo sabe???
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9085633

y ya van tres que he encontrado, espero que sea cosa de la demo, por que este fallo es bastante grave.
Vale con uno de una capa. Lo que no se si -R funcionará...

no tienes RW?

Por desgracias no :( Voy a probar y comento si me va. Grabais la carpeta content o la que esta dentro?
en mi opinion han mejorado bastantes cosas pero hay otras que no me convencen, por ejemplo parece que los jugadores se mueven mejor, se desmarcan hay mas amplitud en el campo o bien eso o que los equipos que aparecen tienen buen desmarque, por otro lado tengo que decir que por ejemplo lo de los regates( y no es que fuera ningun crack) se m hace un poco mas complicado, supongo que sera pillarle, tb ecir que los jugadores me parecen excesivamnte delgados y excesivamnte rapidos, el juego en si a velocidad normal es rapido por ahor ano se si decir que es algo bueno o malo...

otra cosa: a alguien le ha dado tiempo a fijarse en los logos de las ligas? parece que viene alguna mas?
Por fin las faltas vuelven a trasmitir peligro [carcajad]
Os fijasteis en el nuevo efecto terrible a veces cuando centras? [carcajad]

Pero solo con:
Nueva fisica del balón, mucho mas fluido
Nueva inteligencia del portero
Defensa mucho mejor posicionada
El cuerpo a cuerpo es impresionante
El arbitro ya no jode jugadas

Esta claro que su competidor lo va a tener muy dificil, porque el fifa09 ha sido superado con creces.
asiersino escribió:
Jero_ escribió:

vaya golazo!

jaja el gol no es mio pero hay algo ke me da un poco de miedo...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9085423

otro mas... Espero ke no sea el nuevo gol-truco

Si te fijas en la informacion sobre el video, el nivel de juego es amateur, no te preocupes XD
Pues en el primer partido, ya he hecho dos palos consecutivos de cabeza, así que sigue habiendo bastantes, al menos por ahora.

He jugado con la gran mayoría de canteranos del Barça contra el Bayern y bfff... sigue habiendo una diferencia brutal, cuando Ribery corría con la pelota, el pobre Muniesa no llegaba a él ni estando 3 metros por delante. Ya vereis, este año el Madrid va a estar cogido a saco, porque estarán todos dopadísimos, en especial CR, ya me veo corriendo con CR por la banda, al medio a Benzemá y para dentro. Odio que haya tanta diferencia entre los cracks y los jugadores normales, porque todo dios se coge a los cracks y así es aburrido jugar, al estilo Premier, idas y vueltas.

PD: La demo me la he grabado en un DVD normal, que RW no tengo y me va fatal, cortándose mucho. ¿Alguien sabe alguna solución? No tengo Gold y no iba a esperar una semana... XD
Mmm esta noche voy a probar el tema de los tiros de centro del campo, no me ha gustado ver ya tantos goles asi, de todos modos creo que en la versión final van a corregir temas de la IA del portero ha comentado FIFA_EA
asiersino escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9085633

y ya van tres que he encontrado, espero que sea cosa de la demo, por que este fallo es bastante grave.

ese es mas grave... que es de falta... joder pues a mi no me entra !!! jajaj m iforma de jugar es la misma, toke toke y pase en profundidad y solo con el portero, ahora estoy probando solo con el portero el 360 pero no es recomendable... por lo menos por ahora para mi ejejje a ver que tal lo manejo ! salu2
Mis impresiones de la demo:

LO BUENO:

- Jugadas que antes eran de irse facil ahora es empujoncillo del defensa y desequilibrio del delantero...salvo Zlatan, que aguanta empujoncillos como dios XD
- Las animaciones de los defensas cuando van a tapar un disparo son mucho mejores
- Ahora los jugadores no estan dormidos si pasa el balon cerca de ellos, siempre reaccionan, para tocarla, para pasarla, para despejarla, para lo que sea, pero siempre reaccionan. Arbitro incluido :p
- Ahora el juego es mas real, mas rebotes, mas perdidas por un leve roce del defensa y mas lucha fisica
- He visto a la ia hacer florituras y hasta vaselinas. Salir tarde con el portero teniendo un jugador bueno delante significa gol seguro
- Esta majo el Gameface como avatar, pero me gustaria haberlo visto en un jugador, aunque fuera solo en la arena
- Ahora muchas sanciones del arbitro se ven en el propio campo, sin interrupcion del juego
- Me ha encantado el saque rapido de faltas, esta genialmente logrado
- Creo que es la primera vez que logro disparar a puerta corriendo por la banda. Se ve que ahora el efecto se maneja bastante mejor. Claro que tendre que cambiar por completo la forma de lanzar los corners, o se me iran todos fuera :P
- Mola como los equipos rectifican la posicion en defensa. Se les ve correr como locos a tapar el error de un compañero :)
- Los tiros de faltas ahora deben ser diferentes, porque lo que antes era folha seca ahora es tiro potente y raso. Habra que investigar :s

LO MALO:

- Esos cambios que decian en el publico no los veo por ningun lado :s
- La camara del fuera de juego en los pases largos sigue sin mostrar la posicion del receptor del pase
- No se que le han hecho a la camara del BE A PRO, pero reacciona peor que el año pasado
- Las secuencias animadas intermedias son casi todas identicas a las del año pasado
- Tampoco he visto cambios en los comentarios en ingles, salvo cuando se han puesto a hablar de Wembley y de los jugadores
- ¿Donde esta ese disparo lejano mejorado? Con potencia maxima, el balon se va incluso mas arriba que antes ¬¬
- El regate 360 o yo soy lerdo y no se usarlo, o no ha cambiado nada lo del año pasado
- La publicidad real debe ser solo en estadios con multipublicidad electronica, porque en New Wembley la he visto identica a la del año pasado
- Para dos canciones que he oido en la demo, apestan. Me han obligado a poner el volumen de la musica a 0 :p
- Los uno contra uno solo con el portero delante siguen siendo igual de sencillos
- Me parece que se han pasado con el nivel de algunos equipos. El Chicago Fire me ha hecho unos jugadones que no creo que hagan en la realidad XD
oscarcanet escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9087428 vaia gol xd aunk e perdio xd

Golazo, buffon buscandola todavía.
nadie dice nada de los canticos de las aficiones, no estan incluidos en la demo?
FIFA_EA escribió:Me alegro mucho de que ya esteis disfrutando la demo de FIFA 10!!!
Os recomiendo que le dediquéis tiempo. Cuanto más jugueis más cosas vais a descubrir, tiene un montón de detalles que pasan desapercibidos en las primeras partidas, o reacciones de los jugadores que no vais a ver hasta que no le dediquéis un buen tiempo.

La buena noticia es que, aunque en la demo se ve perfectamente qué nos vamos a encontrar en FIFA 10, he detectado algunas cosillas que han sido mejoradas en la versión que estamos jugando nosotros aquí. Son pequeños detalles, pero he visto que en ciertas ocasiones, los jugadores tardan un poco en reaccionar o hacen giros un poco raros en la demo, cosa que no ocurre en versiones más avanzadas. En la demo también me resulta demasiado fácil meter gol de vaselina al portero, en versiones más avanzadas guardan mejor la posición.

En cualquier caso, como os digo, os recomiendo encarecidamente que jugueis unos cuantos partidos, porque el juego tiene más capas y es más profundo cuanto más lo juegas!!

Esto es calidad que esteis pendientes de la demo y de nuestra opiniones a las pocas horas de salir y encima avanzar cosas que aun no estaban implementadas en ella , teniendonos informados siempre.

Gracias FIFA_EA sois unos cracks
asiersino escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9085874

temenda la animacion de Yaya Toure creo ke es

Oooh

Parece Abidal! Que hace dentro la porteria?? XD Puyol parece Michael Jackson tambien !!

la forma de llevarse el balon el delantero, casi me parece hasta mas espectacular, que pasada madre.
Atax1a escribió:Bueno, tengo un par de cosillas que decir después de bastantes partidos.

- Madre mía, penoso el nivel de los porteros. Apenas salen del área pequeña, y casi nunca buscan el balón en los centros. Que lo arreglen por favor. Pero a nivel jugable el juego es espectacular.
.

Han querido solucionar lo de los goles de vaselina y ahora los porteros están todo el rato debajo del larguero. A mi me han metido 2 goles de cabeza dentro del área pequeña, esos balones tendría que cogerlos el portero....

Y es cierto, lo de los palos sigues estando muuuuuyyyy presente....
con messi es imposible irte en velocidad de alguien?? o soy yo??
Joder con cech le han puesto media 64, porque la han liao en posicionamiento que le han puesto 1.
Alguien sabe hacer bien los regates q salen en el video?¿?
Estoy viendo por ahí unos goles desde el medio del campo de falta que la verdad muy reales no parecen esos disparos no se lo meten ni al portero de mi piso, creo que puede se un bug del juego no?
Alguien es capaz de explicar que es eso de los 360 grados y como se usa? Yo tengo puesto todo en CLASICO menos lo de correr y el tiro de calidad, que tengo correr en RB y tiro de calidad en RB. Como y cuando uso lo de LT+RT o RB q en mi configuracion no se cual es?

Gracias
los pases desde la banda algunas vaces llevan una rosca exagerada .cuando vas corriendo y giras para correr en diagonal el jugador se queda como atascado y mmuy lento .lo de sacar la falta sin esperaar no lo he visto y me parece que se han pasado con los agarrones demasiados.lo del giro 360 yo no lo aprecio.si lo poneis een modo lento de velocidad el ritmo es perfecto que sera el del online.
Con que camara jugais?A mi personalmente me gusta bastante las dinámicas [poraki]
yo no meto ni un goool jaaja soi malisimo!! y mira que en el fifa 09 en galactico me fundia a la maquina
chiqueroo escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9085496

Aquí un golazo!

dios que chicharro
Evidentemente lo de los goles desde el centro del campo es un bug... Que espero no llegue a la versión final o el online se irá a la mierda.
LEY DE LA VENTAJA = NULA
Pues eso, que como te quiera sacar roja no te deja seguir ni aunque tengas tu todas las de llevartelas y de poder meter gol !!!
aquí esta la prueba, ya me lo a hecho 3 veces !!! como jodeeeee

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9088354

la tenia a huevos !! jeje. Podian averme dejado intentarlo, si consigo el disparo y fallo, me lo cuenta como fallo y no paran, pero le sacan la roja luego coño ! q manera de frenar un gol !!!
Sartor escribió:Con que camara jugais?A mi personalmente me gusta bastante las dinámicas [poraki]

para mi y para muchos la mejor configuracion de camaras:

Tipo: dinamica
Altura: toda la barra
Zoom: 0

PD: la velocidad NORMAL sera la del online
Los goles olimpicos me da a mi que van a caer como nada, porque con Del Piero por poco la meto desde el corner en mi primer intento...

Aqui os dejo un gol mio, y me decis que os parece ;)

http://www.easports.com/media/play/video/9088244

El juego me encanta esta un pelin mas pulido que el 09, y la velocidad se nota que la han reducido, era asqueroso ver en el Fifa 09 al tipico con CR9 correr por la banda con el joystick derecho...
rrs escribió:

Aquí un golazo!

dios que chicharro

eso espero, que haya sido un golazo y no un bug xDD
ola perdonar como subis los goles¿?¿
Es que no se explica por que almenos en la demo se le podria llamar "FIFALPALO10" por que de verdad es increible que en 3 partidos, tanto en la arna como en partido lo menos he metido 20 o 30 palos y largueros, oigo mas plong que los comentarios, y eso que se supone que esto estaria solucionado...

Esperemos que este arreglado en el juego final.

Sobre el juego, es un muy buen juego y mejora algunas cosas, los 360º realmente es un acierto pero es algo que tendria que estar ya desde fifa08 y no ahora como algo nuevo...

Pero hay que ser sinceros, si tienes fifa09 pagar 70€ por 4 mejoras que tambien puede tener 4 aspectos que gusten menos para algunos, por ejemplo se caen mucho os jugadores a la minima, y se pita todo a la minima, eso lo tendrian que mejorar, y es algo que puede no gustar a muchos, pero tampoco sabemos si en el juego final pueden estar mejorados estos fallos, habra que esperar y esperemos que si.

Los chuts han mejorado hay algunos goles de fuera del area que realmente ya son completamente realistas, pero la fisica de la pelota aun esta lejos de ser perfecta, hay muchos chuts extraños, chuts y centros raros, y los efectos aunque han mejorado aun hay algunos efectos exagerados y algo irreales, en general la fisica es buena y mejorada pero aun le falta mucho por mejorar, remates de cabeza hay tambien mejoras pero es que lo teneis que probar, por que igual que con los chuts hay muy buenos y hay aun algunos raros y flojos como de globo, digamos para entendernos que hay una mezcla entre algunos de tipo fifa09 y nuevos mejorados fifa10.

En otros apartados no hay novedades, las caras siguen siendo iguales osea los 4 conocidos tienen un gran parecido, pero todos los demas...en la linea de EA como siempre, pero es que iniesta por ejemplo es lamentable su parecido.

Las camisetas como siempre de chicle con los numeros y nombres deformados que y pintados a rotulador, algo que podrian haber mejorado en esta entrega como minimo para que compensara algo mas parar 70 teniendo el 09.

En general si te gusta fifa09 este te gustara mas aun se supone, si no tienes fifa09 es una compra obligada, pero si lo tienes alomejor no vale realmente la pena para las mejoras que trae, pero cada uno vera si le compensa o no su compra.

Como muchos dicen, se esperaba mas, no parece que se hayan esforzado mucho este año, y que algunos dicen que ya es dificil superar a fifa09 pues es dificil mejorarlo, pero esta claro que aun tiene que mejorar en todos los campos, fisica del balon, camisetas y fisica de animacion de estas, publico, detalles banquillo etc

Se pueden mejorar muchisimas cosas siempre, algo que me parece bueno que no me gustaba en el 09 es que ahora tienes margen entre el campo y las gradas, detras de la porteria bandas etc, algo que en 09 quedaba muy irreal y dandole un efecto jaula.

Realmente una de las mejores cosas que trae este fifa10 son los 360º realmente da un resultado en los movimientos mucho mas natural, y los regates pues algunas animaciones mejoradas y todo eso se ve bastante bien.

Un gran juego sin duda, y esperemos que la version final arregle estas cositas que tiene la demo, entonces sera un juego cojonudo, pero aun asi para mi no compensa su compra si se tiene fifa09 a no ser que seas muy fanatico de los juegos de futbol y el dinero no sea un gran problema, entonces lo disfrutaras seguro, pero para los demas creo que lo mejor seria esperar a fifa11 para tener un cambio notable, y esperemos que ese si que ya traiga muchas mejoras como las camisetas bien recreadas de una vez.

La demo es una de cal y otra de arena siendo sincero, pero lo dicho a ver si EA se pronuncia sobre los fallos de la demo y nos confirma que esten arreglados en la version final, entonces podremos estar contentos en general ya que tendremos un año mas posiblemente el mejor juego de futbol a no ser que konami diera la campanada algo que se ve dificil para este año.

salu2s
Jero_ escribió:LEY DE LA VENTAJA = NULA
Pues eso, que como te quiera sacar roja no te deja seguir ni aunque tengas tu todas las de llevartelas y de poder meter gol !!!
aquí esta la prueba, ya me lo a hecho 3 veces !!! como jodeeeee

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9088354

la tenia a huevos !! jeje. Podian averme dejado intentarlo, si consigo el disparo y fallo, me lo cuenta como fallo y no paran, pero le sacan la roja luego coño ! q manera de frenar un gol !!!

Perdona que discrepe contigo, pero en el reglamento del fútbol dice bien claro que la ley de la ventaja no se hace efectiva en los penaltis y las tarjetas rojas...
Jony ReyeS escribió:
rrs escribió:

Aquí un golazo!

dios que chicharro

eso espero, que haya sido un golazo y no un bug xDD

siempre te quedara probarlo en el siguiente corner.
vale ya esta k esta mñn no me dejaba enviarlos ahora si ejjeje
14177 respuestas