leewix escribió:Bueno, después de 4 partidos pongo mis impresiones:
- Entiendo a los que dicen que se parece muchísimo al 09. Está claro que no han querido hacer un cambio tan radical como fue del 08 al 09 debido a que la línea del 09 triunfó mucho.
- Para mí han mejorado lo que más odiaba: La lentitud de los jugadores en muchas jugadas. Antes se quedaban clavados cuando te quitaban el balón, no reaccionaban, ahora eso no sucede, el jugador sigue corriendo, y con esto se consigue que el atacar sea mucho más fácil, es mucho más activo, para mí la mejor mejora CON DIFERENCIA.
- Lo de que saquen las faltas rápidas sin animaciones de por medio está GENIAL.
- Lo de que hayan eliminado las 8 direcciones al correr (No es un 360º al completo...) está muy bien, es algo que pedían todos los juegos de futbol desde hace tiempo si quieren ser mínimamente realistas.
- Los pases al hueco MANUALES ahora sí que me parecen realmente manuales. He echado varios pases al hueco tanto por arriba como por abajo donde yo veía mejor el pase y han ido perfectos, y el delantero desmarcándose muy bien hacia el balón.
- Las segadas en defensa también han mejorado, son más largas, llegan más.
Y bueno, los tiros a puerta no los he probado lo suficiente como para hacer una valoración real.
En realidad este FIFA 10 lo veo como una actualización de bastantes fallos que tenía el 09, que es por otra parte, lo que la mayoría de la gente exigía, pero aún así me ha dejado un tanto frío, no me ha hecho tanta ilusión como lo hizo el 09 en su día....
En fin, esperaremos a la demo del PES 10, pero creo que este año por segundo año consecutivo me pasaré al FIFA....
Opino mas o menos lo mismo que tú, el cambio no es tan radical como esperaba, por lo que en un principio si que me ha dejado frio, pero al menos sí que se nota que han solucionado algunos fallos del 09, aunque algunos otros sigan ahí, y han añadido muchas mejoras que lo van a hacer un gran juego.
Le estoy dando caña a la demo, y cada vez que juego, más me gusta y mas me adapto al tempo del partido, aunque lo de que me parezca un pelin mas rapido que el fifa09 no se me vaya de la cabeza
Pero es un gran juego, sí señor. Lo que es del Cesar es del Cesar
.
Lastima que el online no tenga modos atractivos para mí, sino ya sería el sumum