[Hilo Oficial] FIFA 10

otro que ya a probado la demo..

me gusta bastante mas que el 09..los pases al hueco el delantero la mayoria de veces LLEGA,es mas dinamico un pelin mas rapido..

lo que no entiendo es eso del regate 360º..alguien me lo puede explicar??

Thanks!
dominator52 escribió:Hay un video de la GAmesconviction en el que se ve la publicidad en las vayas y pone cocacola y todo eso, ¿se ve algo?

En lo que yo me he fijado sale: Say no to racism, EA Sports, NEED FOR SPEED:SHIFT ¬_¬ (me ha hecho gracia encontrarmelo jaja),FIFA 10,FIFA.COM...asi de memoria que me acuerde,nada de Coca-cola-

EDIT: Hanse_killer: Eso de 360º significa que te puedes mover en los 360º grados de libertad, vamos que usas el stick al 100%, y el jugador no hace cambios bruscos de dirección,lo mejor, que puedes correr en curva..y hacer quiebros buenisimos.Salu2 !!
Pos va a ser que estara en el estadio de la ps3 lo de la publicidad porque si no no lo entiendo.

Salu2
Alguien podria contestarme sobre si la demo se puede meter en un usb, o para que funcione tiene que grabarse en un dvd???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
chino2002 escribió:Alguien podria contestarme sobre si la demo se puede meter en un usb, o para que funcione tiene que grabarse en un dvd???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no puedes

solo grabar en dvd..
gracias majo!!!!!!

Saludos
bit escribió:Lo que os pasa a los que dicen que va más rápido es que el juego os da la opción de jugar más rápido. Quiero decir: Al reaccionar los jugadores al instante te da más sensación de velocidad y presión constante.

Eso ha pasado desde siempre. Desde los ISS, cuando cada nueva versión el jugador en sprint empezó a cambiar de dirección más rápido y a reaccionar antes, se dijo que era un correcalles.

Simplemente es eso. Comprobadlo.

Puede ser, no te digo que no. Hasta que no se juega y requetejuega no se sabe seguro. Mis primeras sensaciones fueron esas, que el juego iba mas rapido. Ahora lo he puesto otra vez en velocidad normal, haber que tal.
Como he dicho antes, los choques laterales estan muy muy bien conseguidos. Incluso el arbitro le ha pitado falta a la maquina por desplazarme mas de la cuenta XD

Tambien me ha pasado un bug en la tanda de penalties. Iba a lanzar con lampard, no se a que botones le he dado, que ante mi sorpresa me ha cambiado a otro lanzador sin haber tirado con lampard. Y a pesar de haber metido el penalti con el segundo lanzador me lo ha dado como fallado :p
A mi me encanta todo aunque ya podian poner lo de crear las juegadas en la demo pero me sigue encantando
no se pueden jugar clubs online?????????
Fort-Minor_- escribió:JAJAJAJJA VAYA PEDAZO DE JUEGO DIOS!

CUANTOS PESEROS HAY AQUI! xD QUE PENA Q ELLOS NO PUEDAN DISFURTAR DE SU DEMO HASTA DESPUES DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO xD.

QUE ES UN CORRECALLES? JAJAJAJ UNA MIERDA! PARA Q SEA UN CORRECALLES HAY Q JUGAR EN NIVEL HIPERMEGAFACIL, EN EL MAXIMO NIVEL NADA DE CORRECALLES, YO JUEGO TODO AL TOKE Y EL JUEGO ME PARECE Q TIENE UNA PAUSA TREMENDA, FALTAS QUE SE PUEDEN SACAR INGAME, TARJETAS INGAME, TIROS MEJORADOS, NO TODOS LOS UNO CONTRA UNOS SON GOL, EL 360 ES INCREIBLE, RESPUESTAS RAPIDAS DELOS JUGADORES, JUEGO COMPLETO.

P.D: PESEROS POR FAVOR NO VENGAIS MAS AKI A DAR QUE HACER, QUIEN DIGA QUE ESTE JUEGO ES MALO, YA SABE Q HACER, AHI ESTA EL GRAN PRO xD

FIFA 10! [beer]

Oye colega te agradeciria que si no te gusta que la gente critique sin haber jugado al Fifa 10.......... tu no hagas lo mismo si haber jugado al PES 2010. Criticas de los demas lo que tu haces
Esta muy bien la demo, esta tarde me parece que me quedare enganchado
Oonize escribió:no se pueden jugar clubs online?????????

Que va hombre, la demo no da pa tanto, por no tener no tiene ni online ;)

Jorgevich escribió:A mi me encanta todo aunque ya podian poner lo de crear las juegadas en la demo pero me sigue encantando

Te encanta el cambio de jugador?? :-?
alguien tiene un codigo de 24 horas q pueda pasarme? tenia toda las ganas de probar la demo y se me acabo la suscripcion hace 3 dias, he preguntado en el hilo de regalo de codigos pero no hay respuesta U_U
Bueno despues de bastante probar la demo me parece mejor que el 09, en especial la defensa.

Dejo mi primer video:
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9085884

Saludos.
Se va a llevar al pro de calle y sino al tiempo, el juego esta wapo wapo.Ya no esperan a que les llegue el balon, cuando te dan un pase en lardo y se te queda el balón a media altura el jugador se adelanta la bola rapidamente (con la cabeza o pie)para no perder el ritmo de carrera que lleva,no como antes que se quedaba empanao y se te echaba la defesa encima.Los tiros son mucho mejores, mucho mas reales y con más libertad de balon.Es moviento en 360 grados se nota y mucho sobre todo en carrera.Lo dicho me esta encantando.Ahora quien juega al fifa 09?cago en...
¿Alguien ha mirado si hay nuevas celebraciones??
Después de probar la demo unos 5 o 6 partidos (a falta de probarlo más a fondo) las impresiones no pueden ser mejores:

-Muchos detalles nuevos (saques rápidos de falta, tarjetas sobre la marcha sin parar el juego, etc...)
-Los centros son geniales
-Los forcejeos están muy cuidados
-Los tiros desde lejos ahora tienen fuerza y no se van altos
-El juego al primer toque es espectacular (ahora podemos enlazar jugadas más rápido que antes)
-Defensa mejorada
-El movimiento 360º hace que tengamos mucha más libertad de movimiento

Hay más cosas que he visto, pero tengo que irme, ya comentaré más. Mi conclusión es: BRAVO EA SPORTS y gracias por hacerme caso con las sugerencias que hice en su momento.

Un saludo.
Bueno, después de 4 partidos pongo mis impresiones:

- Entiendo a los que dicen que se parece muchísimo al 09. Está claro que no han querido hacer un cambio tan radical como fue del 08 al 09 debido a que la línea del 09 triunfó mucho.

- Para mí han mejorado lo que más odiaba: La lentitud de los jugadores en muchas jugadas. Antes se quedaban clavados cuando te quitaban el balón, no reaccionaban, ahora eso no sucede, el jugador sigue corriendo, y con esto se consigue que el atacar sea mucho más fácil, es mucho más activo, para mí la mejor mejora CON DIFERENCIA.

- Lo de que saquen las faltas rápidas sin animaciones de por medio está GENIAL.

- Lo de que hayan eliminado las 8 direcciones al correr (No es un 360º al completo...) está muy bien, es algo que pedían todos los juegos de futbol desde hace tiempo si quieren ser mínimamente realistas.

- Los pases al hueco MANUALES ahora sí que me parecen realmente manuales. He echado varios pases al hueco tanto por arriba como por abajo donde yo veía mejor el pase y han ido perfectos, y el delantero desmarcándose muy bien hacia el balón.

- Las segadas en defensa también han mejorado, son más largas, llegan más.

Y bueno, los tiros a puerta no los he probado lo suficiente como para hacer una valoración real.

En realidad este FIFA 10 lo veo como una actualización de bastantes fallos que tenía el 09, que es por otra parte, lo que la mayoría de la gente exigía, pero aún así me ha dejado un tanto frío, no me ha hecho tanta ilusión como lo hizo el 09 en su día....

En fin, esperaremos a la demo del PES 10, pero creo que este año por segundo año consecutivo me pasaré al FIFA....
a que os referis con el control 360? sirve si juegas con cruzeta?
ArkyXperience escribió:os ha funcionado a alguno grabar la demo en un dvd?

Grabado en un DVD RW y sin problema!

[sonrisa]

al que pregunta lo del USB...no. Sólo valen DVDs, aunque puedes probar con un DVD-RW
Bueno , cuando tenga un rato la bajaré a ver que tal ... Teniendo en cuenta que el 09 me pareció genial este promete ser la bomba .

Por curiosidad , qué equipos puedes escoger ?
Este juego es dios!!!! increible gracias EA, estoy seguro que este año va a ser de los primeros juegos de futbol en llevarse un 10 desde que empezo la rivalidad con PES.

Y lo mas importante.... solo es una demo!!!! quedan cosas por mejorar para la versión final!!!!
no lo notais algo inferior graficamente y en iluminacion al 09?a mi es lo unico q no m ha gustado de la demo,bueno,eso y q no este mi Madriddddddd XD
agaguzman escribió:Bueno , cuando tenga un rato la bajaré a ver que tal ... Teniendo en cuenta que el 09 me pareció genial este promete ser la bomba .

Por curiosidad , qué equipos puedes escoger ?

Barça, Chelsea, chicago Fire, O. Marsella, Bayern , Juventuss y creo que ninguno más
Me alegro mucho de que ya esteis disfrutando la demo de FIFA 10!!!
Os recomiendo que le dediquéis tiempo. Cuanto más jugueis más cosas vais a descubrir, tiene un montón de detalles que pasan desapercibidos en las primeras partidas, o reacciones de los jugadores que no vais a ver hasta que no le dediquéis un buen tiempo.

La buena noticia es que, aunque en la demo se ve perfectamente qué nos vamos a encontrar en FIFA 10, he detectado algunas cosillas que han sido mejoradas en la versión que estamos jugando nosotros aquí. Son pequeños detalles, pero he visto que en ciertas ocasiones, los jugadores tardan un poco en reaccionar o hacen giros un poco raros en la demo, cosa que no ocurre en versiones más avanzadas. En la demo también me resulta demasiado fácil meter gol de vaselina al portero, en versiones más avanzadas guardan mejor la posición.

En cualquier caso, como os digo, os recomiendo encarecidamente que jugueis unos cuantos partidos, porque el juego tiene más capas y es más profundo cuanto más lo juegas!!
Joder, 50 paginas mas de hilo desde que salio... DESCARGANDO!!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
jjoseca escribió:Bueno bueno...

Jjoseca hay que tener muchos huevos para decir lo que has dicho sabiendo que te pueden coser literalmente a ostias XD .

En serio, te felicito. :)
eddy escribió:no lo notais algo inferior graficamente y en iluminacion al 09?a mi es lo unico q no m ha gustado de la demo,bueno,eso y q no este mi Madriddddddd XD

En la intro del juego pone que graficamente(me imagino que será en tema de iluminaciones y eso que es una demo y que será como en el juego.Madre mia el juego me ha encantado este año un 10 como dice Prodboy y no me quiero imaginar cuando este todas las plantillas actualizadas .I love you EA SPORTS
leewix escribió:Bueno, después de 4 partidos pongo mis impresiones:

- Entiendo a los que dicen que se parece muchísimo al 09. Está claro que no han querido hacer un cambio tan radical como fue del 08 al 09 debido a que la línea del 09 triunfó mucho.

- Para mí han mejorado lo que más odiaba: La lentitud de los jugadores en muchas jugadas. Antes se quedaban clavados cuando te quitaban el balón, no reaccionaban, ahora eso no sucede, el jugador sigue corriendo, y con esto se consigue que el atacar sea mucho más fácil, es mucho más activo, para mí la mejor mejora CON DIFERENCIA.

- Lo de que saquen las faltas rápidas sin animaciones de por medio está GENIAL.

- Lo de que hayan eliminado las 8 direcciones al correr (No es un 360º al completo...) está muy bien, es algo que pedían todos los juegos de futbol desde hace tiempo si quieren ser mínimamente realistas.

- Los pases al hueco MANUALES ahora sí que me parecen realmente manuales. He echado varios pases al hueco tanto por arriba como por abajo donde yo veía mejor el pase y han ido perfectos, y el delantero desmarcándose muy bien hacia el balón.

- Las segadas en defensa también han mejorado, son más largas, llegan más.

Y bueno, los tiros a puerta no los he probado lo suficiente como para hacer una valoración real.

En realidad este FIFA 10 lo veo como una actualización de bastantes fallos que tenía el 09, que es por otra parte, lo que la mayoría de la gente exigía, pero aún así me ha dejado un tanto frío, no me ha hecho tanta ilusión como lo hizo el 09 en su día....

En fin, esperaremos a la demo del PES 10, pero creo que este año por segundo año consecutivo me pasaré al FIFA....

Opino mas o menos lo mismo que tú, el cambio no es tan radical como esperaba, por lo que en un principio si que me ha dejado frio, pero al menos sí que se nota que han solucionado algunos fallos del 09, aunque algunos otros sigan ahí, y han añadido muchas mejoras que lo van a hacer un gran juego.
Le estoy dando caña a la demo, y cada vez que juego, más me gusta y mas me adapto al tempo del partido, aunque lo de que me parezca un pelin mas rapido que el fifa09 no se me vaya de la cabeza XD
Pero es un gran juego, sí señor. Lo que es del Cesar es del Cesar :p .
Lastima que el online no tenga modos atractivos para mí, sino ya sería el sumum :p
para cargar la demo en un dvd-r hace falta tener tuneada la xbox? xD
psseta escribió:
eddy escribió:no lo notais algo inferior graficamente y en iluminacion al 09?a mi es lo unico q no m ha gustado de la demo,bueno,eso y q no este mi Madriddddddd XD

En la intro del juego pone que graficamente(me imagino que será en tema de iluminaciones y eso que es una demo y que será como en el juego.Madre mia el juego me ha encantado este año un 10 como dice Prodboy y no me quiero imaginar cuando este todas las plantillas actualizadas .I love you EA SPORTS

Si,espero,porque lo veo un poco aclarado...esa neblina no me llega a convencer,prefiero un poco + de color,más vivo.A seguir dándole caña xD.Nuevas celebraciones...no veo.La del bebe estaba ya en el 09 ?¿ Esque no la recuerdo.Salu2 !!
FIFA_EA escribió:Me alegro mucho de que ya esteis disfrutando la demo de FIFA 10!!!
Os recomiendo que le dediquéis tiempo. Cuanto más jugueis más cosas vais a descubrir, tiene un montón de detalles que pasan desapercibidos en las primeras partidas, o reacciones de los jugadores que no vais a ver hasta que no le dediquéis un buen tiempo.

La buena noticia es que, aunque en la demo se ve perfectamente qué nos vamos a encontrar en FIFA 10, he detectado algunas cosillas que han sido mejoradas en la versión que estamos jugando nosotros aquí. Son pequeños detalles, pero he visto que en ciertas ocasiones, los jugadores tardan un poco en reaccionar o hacen giros un poco raros en la demo, cosa que no ocurre en versiones más avanzadas. En la demo también me resulta demasiado fácil meter gol de vaselina al portero, en versiones más avanzadas guardan mejor la posición.

En cualquier caso, como os digo, os recomiendo encarecidamente que jugueis unos cuantos partidos, porque el juego tiene más capas y es más profundo cuanto más lo juegas!!

Gracias crack!!

Oye una duda sabes si se mejora aun mas el sistema de disparo en la versión final?
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Cuanto mas juego mas rapido me parece. JUgablemente os parecera lo que querais, pero objetivamente tiene una velocidad para nada real.

Cosa que ya veiamos en los videos y que aqui la gene atribuia a que eran videos y que estaban jugando en rapido...seh...
FIFA_EA escribió:Me alegro mucho de que ya esteis disfrutando la demo de FIFA 10!!!

Mirar a ver los arbitros que paran muchisimo el juego, incluso con algunos empujones muy "flojos" pitan falta !. Tiene varios temas que retocar... por que el valdes me a realizado 2 cantadas guapas jejej. Y lo de 360 por ahora lo veo jodido, me esta costando pillarle el truco, a veces si, hago algun regatillo guapo pero normalmente me la quitan.

salu2 y a darle caña !! pero prefieria jugar online !!!
Geralt de Rivia escribió:Cuanto mas juego mas rapido me parece. JUgablemente os parecera lo que querais, pero objetivamente tiene una velocidad para nada real.

Cosa que ya veiamos en los videos y que aqui la gene atribuia a que eran videos y que estaban jugando en rapido...seh...

A mi no me parece rapido, si esto es rapido ni se te ocurra tocar el PES2009 por que van en formulas 1.
actos escribió:
CHR escribió:Ale pues a esperar una semana como no soy Gold...en fin

Bájate los links que puse en el hilo de "demos para grabar..." y grábalo en un dvd. No hace falta que la tengas flasheada y no es ilegal.

EDITO: Anda toma:

viewtopic.php?f=138&t=1143767&p=1717222751#p1717222751

PD: jjoseca, me encantan esas impresiones. Si a tí te gusta entonces tiene que ser bueno fijo.

Gracias, no tenía ni idea.
La verdad es que el juego es la hostia. Lo compraré 100% seguro, independientemente de si me gusta o no el PRO.

Lo unico que no me gusta ha sido la velocidad, aun algo rapida para mi gusto, que Lampard no sale con botas blancas y que los porteros a mi modo de ver son realmente malos.

A Mandanda estoy harto de dejarlo sentado con amagos en el Arena, la verdad es que se echaba en falta poder hacer esto.

Los tiros y los cabezazos han mejorado mucho, pero creo que aun están por debajo de los de PES. Las faltas han mejorado muchisimo, asi como los centros y los pases con el triangulo que ahora son mas adelantados si el jugador tiene campo por delante.

Chavales, EA lo ha vuelto a conseguir. Tenemos juegazo para meses.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Prodboy escribió:
Geralt de Rivia escribió:Cuanto mas juego mas rapido me parece. JUgablemente os parecera lo que querais, pero objetivamente tiene una velocidad para nada real.

A mi no me parece rapido, si esto es rapido ni se te ocurra tocar el PES2009 por que van en formulas 1.

La velocidad de reaccion es mas rapida que en el 09, que ya era rapidillo

Para alguien que quiere simulacion pura y dura como yo, no me gusta.
Kane2 escribió:
psseta escribió:

Si,espero,porque lo veo un poco aclarado...esa neblina no me llega a convencer,prefiero un poco + de color,más vivo.A seguir dándole caña xD.Nuevas celebraciones...no veo.La del bebe estaba ya en el 09 ?¿ Esque no la recuerdo.Salu2 !!

m alegra comprobar q alguien mas se ha dado cuenta,pq m parece tan evidente q m extrañaba q nadie comentase nada al respecto,una cosa es estar flipado con el juego y otra no notar algo q salta tan claramente a la vista. ;)
Buenas, la gente que ha probado la demo en xbox no ha comentado nada de si han arreglado los fallos que tenia el FIFA2009.

-Porteros lentisimos, sin agresividad y con salidas muy muy malas.
-La gran diferencia de velocidad entre delanteros y defensas.
-Reaccion de los jugadores
Los chutes y los regates por lo que dice la gente veo que si han cambiado.
Una pregunta:

¿Por qué el portero del Chelsea, Peter Cech, sale con un 64 de media? :-? :-?

Un saludo!!
No sale jesugrinsky aún en el barça :o
Geralt de Rivia escribió:
Prodboy escribió:

La velocidad de reaccion es mas rapida que en el 09, que ya era rapidillo

Para alguien que quiere simulacion pura y dura como yo, no me gusta.

Quizas sea cuestion de gustos como tu dices, yo por ejemplo FIFA08 decian que tenia la velocidad perfecta y para mi era lennnnntisimo en todo, pero supongo que sera eso cuestion de gustos, a mi como esta ahora mismo me encanta, echaba en falta ese toque de velocidad que le faltaba a FIFA09, que ahora no es que lo tenga si no que al ser las reacciones mas rapidas pues parece como mas veloz el juego, pero es solo la sensacion de la reaccion que es mas inmediata, me encanta, GRACIAS DE NUEVO EA.
Take escribió:Buenas, la gente que ha probado la demo en xbox no ha comentado nada de si han arreglado los fallos que tenia el FIFA2009.

-Porteros lentisimos, sin agresividad y con salidas muy muy malas.
-La gran diferencia de velocidad entre delanteros y defensas.
-Reaccion de los jugadores
Los chutes y los regates por lo que dice la gente veo que si han cambiado.

no te has leido el hilo verdad?
Cómo se hace lo del "regate hábil"?? Porque yo lo intento y no noto nada... [mamaaaaa]
F1R3F0X escribió:Una pregunta:

¿Por qué el portero del Chelsea, Peter Cech, sale con un 64 de media? :-? :-?

Un saludo!!
actos escribió:
ArkyXperience escribió:os ha funcionado a alguno grabar la demo en un dvd?

Grabado en un DVD RW y sin problema!

[sonrisa]

al que pregunta lo del USB...no. Sólo valen DVDs, aunque puedes probar con un DVD-RW

Valen Verbatim - R una capa o tiene que ser +R DL?
14177 respuestas