[Hilo Oficial] FIFA 10

Unknown_X escribió:He jugado dos partidos,por ahora,lo poco que he visto me ha gustado,el partido es bastante diferente,tienes mucha mas libertad,los jugadores se ven mas sueltos,mucho menos "on rails" que en el 09,hay muchos mas pases en el ultimo momento,regates de coña y rebotes que antes,eso me justa bastante,hay mas faltas(tambien me gusta porque en el fifa09...este punto MAL),se ven a los jugadores con mejores animaciones,se "quejan" mas y hace mas gestos sin el balon o al pitar faltas y esas cosas,los pases son menos teledirigidos al igual que los tiros....vamos que yo jugablemente no lo veo nada fifa09 con los nuevos cambios.

Me ha decepcionado mucho.

Es demasiado parecido al 09, sigue con los mismos errores, sobre todo uno que odio bastante, el tema de los putos postes. Por dios que en el primer partido de 5 tiros 4 han sido postes. Me pone enfermo.

Los siguientes partidos han ido mejor, se nota algo mas de fluidez en movimientos y tal, pero para nada justifica los 69€ que cuesta este refrito.

En fin, seguramente me lo acabe pillando porque el 09 lo tengo ya muy trillado, pero vamos, mi primera impresion es que es como un 09 con las plantillas actualizadas [buuuaaaa]

[+risas]
mirar que parada increible por cierto las faltas se meten mas faciles
http://www.youtube.com/watch?v=113yql8tKeI
Me ha encantado, sin más. El control da mucha más libertad, los jugadores se mueven mejor y giran genial, más realista que en el 09. Los corners mejorados, joder, no tragaoba los del 09. Los tirs libres siguen sin gustarme, es que no atino nunca macho T_T. El resto bastante mejorado, tanto tiros, pases, IA de los jugadores... genial.

Eso sí, a alguien le ha parecido que el Barça está megadopado? Joder, me pongo con la Juve pa meterle una somanta goles a los culés y llega el Ibrahimovic desde fuera del área DE ESPALDAS y mete un gol por la escuadra, a esto que me quedo: Lol? xD.

Quiero a mi Madriiiid :(
6ons1 escribió:FLIPAD Y APRENDED! [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0&feature=sub

3 minutos y medio de regates nuevos...

Acabo de hacerme una paja mental........que lo flipas......increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
hideiker escribió:
reberes escribió:lo que decis que es un fifa 9.5, aparte de por los graficos, en que os basais?

Hola Reberes,

Yo soy bastante pesero por decirlo de alguna manera,

Este juego es buenisimo y no hay mas, cosas mejorables pues como siempre, pero no tiene nada que ver con fifa09, los que dicen eso, simplemente que vuelvan a poner el fifa09 en la consola ..

Mejora en el juego aereo, 360º muchos mas movimientos etc...

Solo hay una cosa que a mi no me acaba de dar el pego...

La fisica del balon, pero aclaremos, este año esta mucho mucho ,mejor que el año anterior, pero aun queda algo del año pasado, algunas curvas que hace el balon...

Pero ya te digo, solo esto me hace discrpar del juego, por lo demas...

espectacular

Saludos

esque yo tendre que esperar hasta que la saquen en la PS3, pero claro me extraña que la gente diga eso. El simple hecho de tener un control totalmente analogico es mas que suficiente para decir que es fifa 10 y no un fifa 9.5(Que eso seria si no tuviera el control analogico).

A mi el que me diga que de PES 4 a PES 5 y luego a PES 6 hubo un supercambio que se lo haga mirar porque quedara entre dicho. Hasta la proxima generacion no espereis una revolucion total. Fifa tirara de este motor grafico bastante tiempo(Dijeron que el apartado grafico lo mejorarian en fifa 11 habra que ver).

Pero el que esperara un supercambio lo lleva claro. Y quien dice fifa dice CoD por ejemplo, cuando un juego es tan bueno pocas cosas se pueden hacer para mejorarlo, y si lo mejoran ya de por si significa que el juego es brutal.

salu2

El pavo este (Hjerpseth o algo así) es una puta máquina. Tan sólo hay que mirar sus vídeos del FIFA 09. Sólo le ha llevado una mañana descargarse la demo, pulirla con los nuevos regates, grabarlo en vídeo y editarlo después y colgarlo en youtube. Lo dicho, una puta máquina.
xD los quue se quejan de los palos..... mas de los que se metian en fifa 09 imposible....

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/4527985
Acabo de hacer el primer regate del video con malouda...OMG!!! [flipa]

Son unos regates super exclusivos...hay poquísimos jugadores que los hagan pero son acojonantes!!!
sii , los porteros aveces te hacen un paradon que flipas, del rollo para lucirse...y despues las cosas mas simples ni las para o hace cosas raras....
repito, muy muy mal los porteros ehh !! los veo peor y todo que en fifa 09....esque si llego a subir los videos de las cosas que me han echo alucinais.....las baselinas se las siguen comiendo...y aveces cuando una pelota va super super floja, en lugar de cogerla hacen lo que hacian en el 2009, de pegarse una estirada como si fuera una pelota peligrosa.....

buff bufff...eso de los porteros y las faltas que pitan mucho, y los aifcionados de carton ...lo peorr !! la verdad que no entiendo como no han mejorado estas cosas, si tampoco han tenido tanto trabajo....yo creo que estos de EA se han relajado mucho...

....aun asi el juego mencanta, porque hay cosas que si ahn mejorado bastante
Conclusiones tras los 5 o 6 partidos que llevo:

- El movimiento de los jugadores es muchísimo más suave. Sus animaciones igual, y las transiciones entre una y otra 3/4 de lo mismo. Bastante mejora en este apartado.
- El control 360º se nota mucho.
- Los regates, más o menos en la misma diracción que en el 09, aunque es un poquitín más fácil.
- Saques rápidos de falta bien implementados.
- Si lanzas un balón a la banda en la que está la cámara, esta sigue desapareciendo. Sigue siendo inexplicable este error, pero sigue en 10.
- Se nota un montonazo la altura de los jugadores ingame. Juntad a Messi con Piqué y ya veréis como hay mucha diferencia.
- El sistema de robo cuerpo a cuerpo está bien implementado, aunque sigue siendo más fácil robar con la A.
- La ley de la ventaja es casi igual.
- Los tiros están mejoradísimos, ya no da esa sensación de globo que transmitían en el 09.
- Sin embargo, sigue habiendo muchos disparos al palo.
- Los centro, 3/4 de lo mismo.
- Es posible regatear el portero. De hecho, yo lo he conseguido avanzando con el stick derecho.
- He tirado una vaselina y ha entrado, si bien es cierto que ha sido perfecta.
- La cámara de corner está bastante mejor que en la anterior entrega, si bi nes cierto que es más sensible y cuesta algo más 'apuntar'.
- Por fin, los jugadores esquivan bien la pelota cuando se pasa a un compañero que está detrás.
- Cuando tiene la pelota el portero, ya no es posible arrimarte a él para que al sacar la pelota rebote en ti.
- Iluminación mejorada. Se nota en la cámara de corners y saques de puerta.
- Es mucho más difícil meter un pase al hueco si la defensa está bien colocada, al contrario de lo que sucedía en 09. Eso sí, a la contra sigue siendo posible.
- Hay nuevos regates.

Iré poniendo más a medida que me acuerde.
lo de regatear al portero se hacia con un miinimo de habilidd en el 09, los centros que tal?
diosss !! no os cuesta mucho sacarle el balon al otro equipo?? nose si esque estoy acostumbrado a fifa 09 que yo usaba mucho la presion ( X y O ) que aqui no va nada bien...pero me es muy dificil aguantar con los defensas a los delanteros rivales....
tuviello escribió:lo de regatear al portero se hacia con un miinimo de habilidd en el 09, los centros que tal?

muchisimo mejor que en el 09 , este año son realistas en mi opinion a tope.
En lo que va de mañana este post lleva más de 50 páginas!! Tremendoooooooo!!

Descargando demo al 86% ufff!! Que ganassssssssssss!!!!!!!!
bueno, despues de unos 4 partiditos, con el Chelsea y el PSG (mierda que no este el Madrid!!), he de decir que este nuevo Fifa10 me ha gustado, los graficos son mas de lo mismo, aunque era archiconocido por parte de EA en que este año descuidarian el motor grafico para centrarse en animaciones, controles, etc.. asi que no pasa nada, ademas Fifa09 de por si ya estaba a un nivel muy alto en cuanto a graficos, y a este nuevo Fifa, con poco que hayan retocado pues les ha quedado genial.. lo que me ha gustado muy mucho es la velocidad que ahora adquieren los partidos, y la posibilidad de poder hacer regates mas facilmente, sin hacer el bonito ''tuya mia'' que habia en Fifa09.. que te la quitaban, y con el rebote volvias a cojerla, para que una vez cojida te la volvieran a quitar de nuevo.. algo mas que añadir.. me gusta bastante el movimiento que le han dado al balon en los centros, chutes, etc.. y por fin, y digo por fin, he chutado a puerta en repetidas ocasiones y no he dado a palo mas que una, asi que en este aspecto me doy por satisfecho!!

posdata: ahora solo falta probar la demo de Fifa10 en PS3, que segun tengo entendido se jugara el partido en otro estadio, y ademas podremos/podre comprar las dos versiones, y ver si alguna es superior en algo a la otra, o por el contrario son totalmente identicas..

posdata 2: el hype que tenia tras probar Fifa10 ha desaparecido, ya he saciado mis ansias de jugarlo.. ahora ire aumentando mi hype a la espera de una futura y espero cercana demo de Pes10 y ver si realmente los señores de Konami han espavilado de una vez por todas!

saludos, y nos vemos el dia 2 de octubre en el Live! o la Store..!! (la compra dependera de jugar las dos versiones)
A ver si alguien me contesta jeje, ue van 3. ¿ Se pueden jugar dos jugadores (uno vs otro) en la demo?
Aquí os dejo con un vídeo que me ha dejado con la boca abierta.

Vale, retiro lo dicho, los tiros de faltas mejoradisimos, AHORA SÍ están bien, vaya golazo de Del Piero que se ha comido Valdés jaja.

Lo que decís es cierto, los porteros a veces te hacen unos paradones impresionantes, y otras cantan más que el sobaco de un mono, pero en general lo han mejorado bastante, y eso que ya me gustaba muchísimo el 09, pero este me va a encantar XD
Soulcrisis escribió:Paso de los pesimistas y me quedo con este comentario en el foro de Meristation

"Buenas, después de unos cuantos partidos, las sensaciones no pueden ser mejores. Gráficamente, nada nuevo que decir, cumple en todos los sentidos, mejorando lo mejorable. Tengo la sensación que con esta nueva iluminación, más variada, el juego va a parecer otro distinto, más bonito y, sobre todo, más realista. Las animaciones han evolucionado hasta un punto inesperado e increíble, mucho mucho más fluidas, sin ningún movimiento robótico y contribuyendo, también, a dotar a este nuevo FIFA de un realismo nunca visto en un videojuego de fútbol.

Sin embargo, es jugablemente donde este FIFA me ha sorprendido más grátamente. Todo el equipo se mueve como se tiene que mover, exceptuando los fallos que hasta los mejores jugadores de fútbol de carne y hueso tienen. Los jugadores responden inmediatamente al movimiento del joystick y, esta vez sí, los jugadores de tu equipo, manejados por la cpu, al hacer la presión, se comportan como los verdaderos jugadores de élite que se suponen que son, recuperando el balón en multitud de ocasiones, lo que en la anterior edición era considerado casi una utopía. Atrás quedarón las dificultades para seleccionar al jugador pretendido, respodiendo en el momento adecuado. Además, me ha dado la impresión de que, esta vez, no habrá ningún jugador superdotado, tipo C. Ronaldo en el 09, que sea capaz de irse en velocidad o en potencia del defensa de turno. Así, jugando con Messi, con Anelka o con Drogba, no he sido capaz de irme, ni una sola vez, de Chiellini.

Mención aparte merece la evolución de los porteros, pues éstos sí parecen personas, cayendo, a veces sí a veces no, en los amagos, respondiendo de forma mucho más realistas a los tiros, corriendo, esta vez sí, a por los balones disputados, dudando otras. En definitiva, todo lo que le podíamos pedir a EA en este aspecto.

Respecto a los golpeos de balón, ya para terminar, no he visto ninguno que pueda calificarse de falso aunque, quizás, aun los note demasiado ligeros pero nada que enturbie el resultado y la evolución sufrida. Los cuelgues los calificaría de sobresalientes, así como los tiros pero, todavía, no de excelentes o perfectos.

Y nada, este año, otra vez a comprar el juego de salida. Y si tuviera que calificar, en una frase, este FIFA 10, diría que es igual que el 09 pero mejorado en todos los aspectos, hasta el punto de que aun no he podido encontrar ningún fallo reseñable, después de unos 6 partidos. "

+100000 esto si que es dar una opinion y no la panda de trolls que se han escapado de la cueva

Gracias Soulcrisis
Bueno después de 4 o 5 partiditos, a grosso modo las cosas que he ido viendo:

- Mayor libertad en el movimiento y en el regate, más fácil dejar atrás a tus rivales.
- Mejora notable de la IA de los porteros, si salen fuera del área recuperan la posición rápidamente, reaccionan mejor ante las dobles oportunidades, se estiran más a por lo balones colocados, aunque siguen habiendo demasiados rechazes flojos para que delantero remate a placer.
- Mayor control de la pelota, si corres no se va tanto como en FIFA 09 que se la adelantaban mucho
- Los jugadores utilizan más y mejor su cuerpo para mantener las posiciones o para venir desde atrás con potencia y robar el balón. Las cargas y los contactos se han mejorado muchisimo.
- Tampoco los chuts a portería se van tanto, ahora aunque la barra de potencia suba casi al máximo al chutar puede crearse una ocación de marcar. No es tan fácil marcar de vaselina o en chut colocado, en cambio si es más fácil marcar de fuera del área. Genial.
- Los centros son como en el Pro, sin barra de potencia directamente con el botón de centro, me han parecido bastante más precisos y los tiran más bombeados, aunque sólo ha sido una apreciación.
- Como curiosidades, hay muchas animaciones nuevas en las quejas al árbitro, la manera de correr de cada jugador, lamentaciones por gol fallado o pase mal dado, lesiones, el árbitro enseña tarjeta en la misma jugada, no se corta el juego para la animación cinemática, también el árbitro si le viene la pelota da un saltito para no tocarla y no interrumpir el juego. Mayor realismo en los saques rápidos después de una falta táctica en el centro del campo, por ejemplo.
- Siguen habiendo INFINITOS palos!

En definitiva, la primera vez que se juega se ve muy parecido a 09 pero a medida que vas jugando partidos te vas dando cuenta que los errores vistos en la versión del año pasado han sido revisados y mejorados, además con las nuevas animaciones, nuevos regates y las mejores dichas anteriormente, puede ser la leche!
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Cuanto mas juego menos me gusta.

Tiros lejanos bastante faciles
Faltas mas faciles
Velocidad que sigue sin ser real
Dream Hunter escribió:diosss !! no os cuesta mucho sacarle el balon al otro equipo?? nose si esque estoy acostumbrado a fifa 09 que yo usaba mucho la presion ( X y O ) que aqui no va nada bien...pero me es muy dificil aguantar con los defensas a los delanteros rivales....

no es que no vaya nada bien, es que los han suprimido para los vagos como tu [poraki] . Ahora en serio. Este año no existe eso de que la maquina presione por ti. Debes ser tu el que te lo curres.

Salu2
Bueno,he seguido jugando,esta vez contra mi hermano,jugador bastante critico con todos los juegos,donde el fifa09 no se quedaba libre de criticas y ,aun estando bien orientado,decia que le quedaba bastante aun...

Pues bien,nos ha encantado,partidos divertidisimos,los movimientos de los jugadores super agiles,la forma de regatear con LT+dirección esta muchisimo mejor hecha,los pases y las paredes,los tiros estan muy mejorados,los porteros estan mejor hechos tanto el tema de parar o no el balón y la forma de tirarse,los forcejeos,las faltas las pitan mucho mejor como dije antes,el partido es mucho mas fluido,los jugadores hacen lo que tu quieres que hagan(dentro de la calidad de cada jugador en concreto),si por ejemplo,vas con Henry y te quitan el balón y solo te trastabillas,no sigues corriendo o te caes como en el fifa09,sino que si vas a saco a por el balón este se da la vuelta con una animación genial y va a por la bola,con Ibra te llevas muchos regates de rebote,cosa que en el otro fifa...poco,los centros estan mucho mejor.

Graficamente hablando,la iluminación esta bastante mejor,los jugadores algo retocados,las caras bastante mejor(por fin valdes sale bien XD ),las animaciones estan muy mejoradas,cuando ccorren,cuando se caen,se trastabillan,se resbalan,se quejan o protestan...pff eso no salia en el fifa09...

En definitiva,la conclusión es que es mucho mejor,lo hemos definido como mas PES,pero ojo,no penseis mal,PES en el buen sentido,refiriendonos a los antiguos,no al actual XD
que cracks los comentaristas, hablando del barça lo ponen por las nubes, que si more than a club, un estilo diferente a todos, la cantera, el estadio, etc. Que cracks
Para PC se puede descargar la demo?? me pasais enlace plis???
reberes escribió:
Dream Hunter escribió:diosss !! no os cuesta mucho sacarle el balon al otro equipo?? nose si esque estoy acostumbrado a fifa 09 que yo usaba mucho la presion ( X y O ) que aqui no va nada bien...pero me es muy dificil aguantar con los defensas a los delanteros rivales....

no es que no vaya nada bien, es que los han suprimido para los vagos como tu [poraki] . Ahora en serio. Este año no existe eso de que la maquina presione por ti. Debes ser tu el que te lo curres.

Salu2

eso lo diras tu !! porque yo apreto X y O a la vez y me van a presionar 2 jugadores !! ya veras pruebalo !!

lo unico que va mas mal, porque es mas facil que te rompan con un simple cambio de direccion, por el control 360.....
Otra mejora, para mi bastante importante, es que los delanteros no se meten tanto fuera de juego. En los 4 primeros partidos no me han pitado ni un fuera de juego en contra. Ahora los delanteros son un poco mas listos y no se cargan la jugada por meterse en fuera de juego ellos solitos.

Lo de las faltas, a mi me gusta. Ahora robar el balon no es tan sencillo como dejar pulsado el A, al menos haciendo eso te arriesgas a que tu jugador haga falta. Ademas, a los que se quejan de que se rompe el ritmo del partido: ¿no queremos realismo? Pues en un partido real se cometen muchisimas faltas, no tiene sentido que haya partidos que terminen sin que ninguno de los 2 equipos haga ni una sola falta.
destroyer1985 escribió:acabo de jugar y menuda gran decepcion, este año el nuevo PES completamente renovado se le come con patatas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bienvenidao al foro de FIFA10, para ser la primera vez que escribes por aqui se nota que no eres muy habil y has incumplido una norma en tu primer post.Pero bueno teniendo en cuenta que solo has escrito hasta ahora en el foro del PES seguro es que te has equivocado de hilo,no?
Para hablar del PES tienes el hilo oficial del juego, aqui se habla del FIFA 10 y de la demo que ya disfrutamos los usuarios de EA.

Espero que konami no la vuelva a cagar como estos años atras y disfrutemos de 2 buenos juegos de futbol

Un saludo
Aver a la gente ke dice ke el ritmo del juego le parece rapido, porque no vais a opciones y lo poneis como quereis? Que se puede elejir entre lento, normal y rapido, probar hombre...... ¬_¬
Primeras impresiones tras dos partidos:

-El juego es un FIFA 09 mejorado, cosa normal y logica. A EA sports le costo mucho encontrar la base y ahora que lo ha conseguido solo va a mejorarla. Y lo logra.

-La I.A ha mejorado, los rivales defienden mejor y cuesta mas quitarles el balon.

-Los pases al hueco son mas dificiles, regatear por velocidad tambien (el truco del stick derecho ya no es lo mismo). Hay que tocar mas rapido y mejor.

-Los centros son bastante mejores y mas faciles. Los tiros son algo mas dificiles (sobre todo las vaselinas).

Todo esto hace que el juego sea mas real, quizas mas pausado y en definitiva, mejor. Es bastante parecido al 09 pero corrige los errores y mejora los aspectos fundamentales (en el apartado grafico se echa en falta mas mejor pero era dificil porque ya rayaba a un gran nivel).

En fin, PES lo tendra muy dificil, la unica duda es saber si merece la pena pagar 70€ por un juego mejorado pero parecido al del año anterior. Yo quiero importarlo pero me quedaria probablemente sin comentarios en español, cosa que no me gusta asi que ya veremos pero para mi si compensa la inversion. Es un juego para muchas horas.

Voy a probarlo mas a fondo.
Yo hasta el sábado no la podré probar. Pero no os podéis quejar de la velocidad de un juego de futbol ya que aquí los partidos duran 10 minutos y si la velocidad fuera real no se marcaría ningún gol en la mayoría de encuentros.

saludos
Han sacado la demo para pc ya????
actos escribió:

El pavo este (Hjerpseth o algo así) es una puta máquina. Tan sólo hay que mirar sus vídeos del FIFA 09. Sólo le ha llevado una mañana descargarse la demo, pulirla con los nuevos regates, grabarlo en vídeo y editarlo después y colgarlo en youtube. Lo dicho, una puta máquina.

El video es increible pero mas increible como han dicho es que lo tenga colgado tan rapido... joeeer

Yo la verdad que me gustan los juegos de futbol pero tengo preferencias por otros juegos y no me queda mas remedio que esperar a que lo bajen de precio a 30€... tengo mi propio comienzo de temporada jejejeje.
destroyer1985 escribió:acabo de jugar y menuda gran decepcion, este año el nuevo PES completamente renovado se le come con patatas

Dios, que pena me dan estos comentarios. Sobre todo porque este año el PES es el mismo de siempre, por los vídeos que he visto vamos...
si es que la gente se queja ya por gusto cojones¡¡¡¡ ratataaaa tos a la hogueraaaaaaaaa
rugrande escribió:Otra mejora, para mi bastante importante, es que los delanteros no se meten tanto fuera de juego. En los 4 primeros partidos no me han pitado ni un fuera de juego en contra. Ahora los delanteros son un poco mas listos y no se cargan la jugada por meterse en fuera de juego ellos solitos.

Lo de las faltas, a mi me gusta. Ahora robar el balon no es tan sencillo como dejar pulsado el A, al menos haciendo eso te arriesgas a que tu jugador haga falta. Ademas, a los que se quejan de que se rompe el ritmo del partido: ¿no queremos realismo? Pues en un partido real se cometen muchisimas faltas, no tiene sentido que haya partidos que terminen sin que ninguno de los 2 equipos haga ni una sola falta.

xD ese tipo de cosas ( lo de los delanteros) ya se podia regular en el 09, me gustaria saber ls que mmas despotrican cuannto jugaron al 09...
Podeis comentar ampliamente k tal el "skilled dribble" (LT).
Estoy en el curro aki leyendos con un hype tremendo. No veo la hora de plegar.
El video tutorial me a matado.
El Cambio de Pierna de Messi en el 3:06 ..Tremedooo [babas]
Dream Hunter escribió:eso lo diras tu !! porque yo apreto X y O a la vez y me van a presionar 2 jugadores !! ya veras pruebalo !!

lo unico que va mas mal, porque es mas facil que te rompan con un simple cambio de direccion, por el control 360.....

ya lo probare, pero ya dijo EA que esa opcion la iban a suprimir. Si no lo han hecho lo que finalmente habran hecho es hacerla mas inutil para que la gente se esfuerce...
diiiiiiiiiiios lo acavo de probar y quien diga que no hay diferencia entre el 09 esque habra jugado al 07 macho que cambio mucho mejor dios estoi flipando lo real que es que movimientos,que centros,que pases,que velocidad de jeugo!!!!!!!,y he hecho una mortal de celebracion to wapa!!
PD:cech el portero del chelsea es malissimo!!
kpasanen10 escribió:Podeis comentar ampliamente k tal el "skilled dribble" (LT).
Estoy en el curro aki leyendos con un hype tremendo. No veo la hora de plegar.
El video tutorial me a matado.
El Cambio de Pierna de Messi en el 3:06 ..Tremedooo [babas]

Lo del LT + RT como narices se hace?¿?¿
Lo de messei como se hace ?¿?¿
Alguien ha dejado al portero en el suelo tirao¿?¿? xq yo por mas q le amago en el arena con lamparad el mandanda no se tira al suelo como salia en el primer video cuando le amagaba benzema!!!
http://www.youtube.com/watch?v=as-HRSM1iwE
Lo q hace a los 13 segundos aki no se tira!!!
JAJAJAJJA VAYA PEDAZO DE JUEGO DIOS!

CUANTOS PESEROS HAY AQUI! xD QUE PENA Q ELLOS NO PUEDAN DISFURTAR DE SU DEMO HASTA DESPUES DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO xD.

QUE ES UN CORRECALLES? JAJAJAJ UNA MIERDA! PARA Q SEA UN CORRECALLES HAY Q JUGAR EN NIVEL HIPERMEGAFACIL, EN EL MAXIMO NIVEL NADA DE CORRECALLES, YO JUEGO TODO AL TOKE Y EL JUEGO ME PARECE Q TIENE UNA PAUSA TREMENDA, FALTAS QUE SE PUEDEN SACAR INGAME, TARJETAS INGAME, TIROS MEJORADOS, NO TODOS LOS UNO CONTRA UNOS SON GOL, EL 360 ES INCREIBLE, RESPUESTAS RAPIDAS DELOS JUGADORES, JUEGO COMPLETO.

P.D: PESEROS POR FAVOR NO VENGAIS MAS AKI A DAR QUE HACER, QUIEN DIGA QUE ESTE JUEGO ES MALO, YA SABE Q HACER, AHI ESTA EL GRAN PRO xD

FIFA 10! [beer]
Los disparos estan mucho mejor que en el Fifa09. Nos vemos en el Live el 2 de oct, fijo.
Increible el video ese de habilidades nuevas!Voy a ver si me sale algo
Tengo ganas de llegar a casa hoy y probarlo con mi hermano ... qué pasada. Y se nota que EA va aprendiendo y el año pasado quedaron muy bien con el 09, por tanto este año el 10 iba a ser mejor ... y pinta tiene de ello ...
Guapísimo ...
Salu2
Como seguidor de pes que soy, la demo me dejo con una muy buena impresion. Como bien comentais, al jugarlo mas tiempo seguramente lo disfrutare mas

Un pequeño offtopic, la version 09, si compravas la pal/uk, luego podias bajarte los audios en español o me confundo?

Gracias
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡TENEIS ENLACE DE LA DEMO PARA PC ??????
NeOz7 escribió:Como seguidor de pes que soy, la demo me dejo con una muy buena impresion. Como bien comentais, al jugarlo mas tiempo seguramente lo disfrutare mas

Un pequeño offtopic, la version 09, si compravas la pal/uk, luego podias bajarte los audios en español o me confundo?

Gracias

Se supone que si,pero varios meses mas tarde,tu mira que te pesa mas,si que te falten x publicidades en camisetas(30 aproximadamente) o tener comentarios en ingles....yo,por mi parte,lo voy a importar.
La demo tiene buena pinta pero lo que no tiene perdón de dios es las caras e algunos jugadores fijaros en pique no se parece en nada pero bueno, en general el manejo y demás esta muy bien.
D10SGOD escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡TENEIS ENLACE DE LA DEMO PARA PC ??????

¿y por qúe, en lugar de gritarnos, no vas y lo preguntas al foro de PC?
14177 respuestas