[Hilo Oficial] FIFA 10

DaiviX está baneado por "troll"
Agus-B4n escribió:Yo tengo la respuesta.Tengo la xbox piratea y me lo descargare juas juas sin gastar dinero ;). Desde las 12:27 llevo descargando el demo y voy por el 76% xD

Edita el mensaje anda Jack Sparrow xD
thejy escribió:
blademan76 escribió:Creo que no podemos entrar a valorar si sera o no mejor que pro, primero porque solo esta la demo de fifa y segundo porque la gente es muy radical o poco objetiva en este aspecto. Yo en su dia pase de pro a fifa y si llega el momento me vuelvo a pasar, no problema.

Nadie tiene duda que es un gran juego, pero creo que la pregunta que debemos hacernos, los que compramos juegos en las tiendas, es esta:

¿REALMENTE MERECE LA PENA PAGAR CASI 70€ POR EL FIFA10 TENIENDO EL FIFA09?

Ahi dejo la pregunta, espero que seais sensatos y lo penseis. Yo por el momento no pienso ni reservarlo ni comprarlo el primer dia. De momento tiro con el 09, pero es algo muy personal...

Sí, por supuesto. Es la evolución directa del mejor juego de fútbol y con cambios muy notables en jugabilidad, que es lo que queremos. Yo de gráficos ya estaba servido.

totalmente deacuerdo.para mi si merece la pena
A ver, es lo que es. El 09 mejorado. Y si lo hace bastante a mi modo de ver. Sobre todo en 3 cosas: control 360, colisiones y tiros. Esas tres se notan mucho. Luego no se, a mi el juego me gusta más a la vista, pero es muy parecido no obstante. La perspectiva de corners está mucho mejor.
Me ha extrañado que el único regate efectivo que hacía en el 09, el de levantar el balón por detrás (atrás,atrás,adelante) ahora no me sale :S. Seguiremos probando todo bien.
Y no hagais caso a los que dicen que mierda y todo eso que son trolls, es el 09 con mejoras. Obviamente no merecería la pena pagar 70 euros, pero dado que todo el mundo se va a ir a este, sólo por el online ya merecerá la pena. Y el juego es mejor. Realmente, salvo contadas excepciones, en estos juegos con tan poco márgen de tiempo no compensa pagar la diferencia. Pero ahí estamos todos los años jeje.
Blingerman escribió:
destroyer1985 escribió:acabo de jugar y menuda gran decepcion, este año el nuevo PES completamente renovado se le come con patatas

Cantas mucho socio. Te pone el perfil 23 horas sin jugar. Además de ser un Pesero reconocido

OWNED para destroyer1985, xD
Porfi, que alguien hable de la respuesta del pad, sobre todo a la hora de pasar, tirar o cortar un balón, ¿sigue siendo insufrible como en el 09?, a mi me la suda si es FIFA si es Pro, llevo desde el 2005 sin disfrutar de un juego de futbol jugable de verdad, y en el que las jugadas salen por mi pensamiento, no por el libre albedrío.........¿se puede hacer una jugada sin tener que pasar al azar? ¿se puede despejar un balón con un central, sin tener que hacerlo diez segundos antes de que te presionen?, ¿se puede dar un pase al hueco sin tener que ver un desmarque diez kilómetros antes?..........no es por ser irónico, pero es que es lo que había el año pasado. Si han mejorado la respuesta, el juego será perfecto, porque en casi TODO lo demás, era de puta madre, salvo en lo esencial............
thejy escribió:Creo que no podemos entrar a valorar si sera o no mejor que pro, primero porque solo esta la demo de fifa y segundo porque la gente es muy radical o poco objetiva en este aspecto. Yo en su dia pase de pro a fifa y si llega el momento me vuelvo a pasar, no problema.

Nadie tiene duda que es un gran juego, pero creo que la pregunta que debemos hacernos, los que compramos juegos en las tiendas, es esta:

¿REALMENTE MERECE LA PENA PAGAR CASI 70€ POR EL FIFA10 TENIENDO EL FIFA09?

Ahi dejo la pregunta, espero que seais sensatos y lo penseis. Yo por el momento no pienso ni reservarlo ni comprarlo el primer dia. De momento tiro con el 09, pero es algo muy personal...

dejar las 8 direcciones atras me parece motivo suficiente para comprarlo... Si eso no se diera otro gallo cantaria
Mira me da = como sea el fifa nunca me puede faltar siempre va a ser mejor cada año por mucho k digais [ginyo]
La he porbado y se parece muchisimo al 09 pero me parece mejor... habra que probar el pes 10 y comrpobar.
Pregunta clave, se pueden jugar 2 jugadores?
leewix escribió:
kravy_bcn escribió:PD: Una demo no es ni el 20% de un juego asi que tampoco se puede jugar un juego por 5 min de demo.

Todos sabemos que la jugabilidad que ofrece una demo del FIFA va a ser la que nos encontraremos en la versión final del juego.... NO hay excusas en decir que es solo una demo...

Por lo que estoy leyendo creo que decepciona.... :(

Solo me faltan 30 minutos para ir a casa a descargarla!

El año pasado la demo del Fifa 09 apenas dio diferencias con el juego final
Sherchenko, puedes poner unas capturas de las caras de Alves y Pique, por favor?
Malditos Barcelonistas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Wade1298 escribió:Sherchenko, puedes poner unas capturas de las caras de Alves y Pique, por favor?

Alves creo que está bien hecho, Piqué desgraciadamente creo que sigue siendo genérica (increible que no le hayan puesto el geto)
No se la gente que espera, se trata de mejorar los errores de la anterior versión, así son todas las sagas deportivas. Que no se hayan mejorado todos los errores es normal, seguirá habiendo errores e incluso habrán nuevos errores, pero el caso es pulir la anterior versión. A mi lo que me preocupa es la jugabilidad, espero y deseo que hayan pulido el tema de pases, centros, tiros, cuerpo a cuerpo, faltas...la frecuencia de los tiros a palo, la sencillez de la vaselina y la torpeza de los porteros. No me importa si se llama FIFA 9,5 o 10, sólo pido esas mejoras. Si no fuera así, estaríamos todos con el FIFA 95 ¿pa que cambiar si sólo mejora lo anterior?
Repito para que no se quede en el tintero jeje, se puede jugar con dos jugadores? (uno vs otro)
alli voy a iniciar mi primera partida...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece acojonante sobre todo el cambio de caras. El barsa son TODOS igual que en la realidad excepto pique q no se parece, pero valdes messi puyol TODOS este año son iguales jajaj y como culé estoy sufriendo un orgamos.
Lo que si que veo que han cambiado es el ritmo de juego, estoy jugando en velocidad lenta y lo veo mas rapido que el 09. Pero aún asi me está encantando.
slater escribió:Porfi, que alguien hable de la respuesta del pad, sobre todo a la hora de pasar, tirar o cortar un balón, ¿sigue siendo insufrible como en el 09?, a mi me la suda si es FIFA si es Pro, llevo desde el 2005 sin disfrutar de un juego de futbol jugable de verdad, y en el que las jugadas salen por mi pensamiento, no por el libre albedrío.........¿se puede hacer una jugada sin tener que pasar al azar? ¿se puede despejar un balón con un central, sin tener que hacerlo diez segundos antes de que te presionen?, ¿se puede dar un pase al hueco sin tener que ver un desmarque diez kilómetros antes?..........no es por ser irónico, pero es que es lo que había el año pasado. Si han mejorado la respuesta, el juego será perfecto, porque en casi TODO lo demás, era de puta madre, salvo en lo esencial............

pues algo ha mejorado, pero no del todo, sigue estaando esa decimilla molesta.
Blingerman escribió:
Wade1298 escribió:Sherchenko, puedes poner unas capturas de las caras de Alves y Pique, por favor?

Alves creo que está bien hecho, Piqué desgraciadamente creo que sigue siendo genérica (increible que no le hayan puesto el geto)

Pues vaya tela..xD. El segundo defensa de la Champions... "Sin cara"...
Blingerman escribió:
destroyer1985 escribió:acabo de jugar y menuda gran decepcion, este año el nuevo PES completamente renovado se le come con patatas

Cantas mucho socio. Te pone el perfil 23 horas sin jugar. Además de ser un Pesero reconocido

jajajajaajaj......anda k algunos ya no saben ni que hacer para despotricar el fifa.en fin no mas coment.

acabo de jugar 3 partidos:

1ºdecir que la demo es de 1partido completo.y puedes empezar otro rapido.esto esta muy bien.alguno ni se lo comprará teniendo esto.

2º graficamente lo veo igual pero si es verdad que los movimientos han cambiado bastante.el forzejeo,el tiro,como rebota la pelota,las paradas, los centros van con muchisimo efecto(quizas demasiado)

3º mas rapides en todo

4º los regates no me salian como en el 09.quizas haya otro metodo de ejecutarlos.

la conclusion que saco es que aparentemente no ha cambiado mucho pero a medida que vas jugando lo vas notando cada ves mas y es a mejor eso seguro.

pd:para los que dicen que el fifa10 no se ha renovado nada con respecto al pro10, decir que la explicacion es muy sencilla: El fifa09 solo habia que seguir puliendolo ya que es un grandisimo juego.el pro 2009 es una basura y era urgente un lavado de cara brutal.aun asi no critico el pro en general ya que me gusto mucho en su tiempo pero las ultimas versiones son muy malas.ojala mejore tb el de este año.(que segun cuentan parece ser que va a ser muy bueno)veremos.

salu2
Blingerman escribió:

Jajajaj O W N E D!
Lo veo clavado en un 90% al FIFA 09, lo que para MÍ no es una buena señal.
Pero vamos, al margen de que te guste o no, opino que el juego es DEMASIADO clavado al del año pasado, y que para nada merece la pena pagar 70 € por él. Pero vamos, ni de coña.

Toca esperar al PES, y si este vuelve a ser una mierda, pues nada, otro año tirando de NBA 2k9 (2k10 en este caso).
Imagen

Refritos FIFA 09,5 }:/

Este juego lo han echo con la mitad de plantilla fijo....
84%...

Que sea clavado al 09 era algo bastante presumible, no se van arriesgar a cambiar algo con tanto exito.
alexander9 escribió:
slater escribió:Porfi, que alguien hable de la respuesta del pad, sobre todo a la hora de pasar, tirar o cortar un balón, ¿sigue siendo insufrible como en el 09?, a mi me la suda si es FIFA si es Pro, llevo desde el 2005 sin disfrutar de un juego de futbol jugable de verdad, y en el que las jugadas salen por mi pensamiento, no por el libre albedrío.........¿se puede hacer una jugada sin tener que pasar al azar? ¿se puede despejar un balón con un central, sin tener que hacerlo diez segundos antes de que te presionen?, ¿se puede dar un pase al hueco sin tener que ver un desmarque diez kilómetros antes?..........no es por ser irónico, pero es que es lo que había el año pasado. Si han mejorado la respuesta, el juego será perfecto, porque en casi TODO lo demás, era de puta madre, salvo en lo esencial............

pues algo ha mejorado, pero no del todo, sigue estaando esa decimilla molesta.

Gracias tio, pero, ya no lo pillaré, probaré la demo, pero, si ya me dices eso, es que es la misma mierda de siempre, de nada te vale tener un ferrari con las ruedas cuadradas, y eso es el FIFA para mi..............de todas maneras, mantendré la esperanza....
eso de ke piten falta con casi nada,no sera una copia del pes 5 no??
lo digo porke todos coinciden een ke el pes 5 fue el mejor juego de futbol,y como estos de ea siempre estan intentando parecerse....... [poraki] [poraki]

je je es coña,esta claro ke fifa en 08 y 09 se comio a pes

me caguentó,justo me despierto pa baja la demo y resulta ke hoy se me a acabado la ultima suscripcion gol de 1 mes gratis ke tenia,asi ke nada a esperar a ke salga en ps3

P.D:yo no pienso comprar el fifa 10,ni el pes 10 ,en principio lo adkirire en verbatim y luego el ke mas me guste y tenga mejor online pues puede ke kaiga,sino paso de pagar 70e o 60e maskena porke estamos en crisis y sin trabajo

putos politicos..... [lapota]
adrianhelles escribió:
Blingerman escribió:

jajajajaajaj......anda k algunos ya no saben ni que hacer para despotricar el fifa.en fin no mas coment.

acabo de jugar 3 partidos:

1ºdecir que la demo es de 1partido completo.y puedes empezar otro rapido.esto esta muy bien.alguno ni se lo comprará teniendo esto.

2º graficamente lo veo igual pero si es verdad que los movimientos han cambiado bastante.el forzejeo,el tiro,como rebota la pelota,las paradas, los centros van con muchisimo efecto(quizas demasiado)

3º mas rapides en todo

4º los regates no me salian como en el 09.quizas haya otro metodo de ejecutarlos.

la conclusion que saco es que aparentemente no ha cambiado mucho pero a medida que vas jugando lo vas notando cada ves mas y es a mejor eso seguro.

pd:para los que dicen que el fifa10 no se ha renovado nada con respecto al pro10, decir que la explicacion es muy sencilla: El fifa09 solo habia que seguir puliendolo ya que es un grandisimo juego.el pro 2009 es una basura y era urgente un lavado de cara brutal.aun asi no critico el pro en general ya que me gusto mucho en su tiempo pero las ultimas versiones son muy malas.ojala mejore tb el de este año.(que segun cuentan parece ser que va a ser muy bueno)veremos.

salu2

Pasa como con el barça y el madrid, el real tenía muchísimo que mejorar mientras que el barça necesitaba retoques, el unico cambio grande es quitar a etoo por ibrahimovic, pero eso en el fifa ya lo hemos visto con la inclusión de 360º.
Agus-B4n escribió:Yo tengo la respuesta.Tengo la xbox piratea y me lo descargare juas juas sin gastar dinero ;). Desde las 12:27 llevo descargando el demo y voy por el 76% xD

Imagen

la cara de Alves es perfecta, la de valdes tambien, la de bojan tambien, pero la de pique esta mucho mejor que la de FIFA 09, pero bueno, se puede mejorar xD

PD: EL JUEGO ES DIOS!! los cambios de juegos son ahora perfectos, el balon pesa MUCHO mas, se nota al primer balon alto en largo.. las colisiones y caidas son INCREIBLES.. SI hay MUCHAS animaciones nuevas (estan todas las del ultimate edition, que son nuevas respecto a las de FIFA 09..) hay un TUTORIAL de filigranas.. etc.. perfecto

El ritmo de juego NORMAL es perfecto, la suavidad en lo general del juego, ni una animacion forzada en jugabilidad, respuesta inmediata del jugador :)

y luego unos detallitos que me han gustado, como por ejemplo el pinganillo del arbitro, mortal xDDD... las animaciones al recibir una falta, muy distintas, al fallar una ocasion de gol, al hacer una entrada (muchos jugadores levantando la mano en diferentes posiciones).. no me ha dado tiempo de fijarme en muchas mas cosas, pero vamos, el juego MEJORA MUCHO respecto a FIFA 09, y el que no lo quiera ver que no lo vea.

salu2
He jugado dos partidos,por ahora,lo poco que he visto me ha gustado,el partido es bastante diferente,tienes mucha mas libertad,los jugadores se ven mas sueltos,mucho menos "on rails" que en el 09,hay muchos mas pases en el ultimo momento,regates de coña y rebotes que antes,eso me justa bastante,hay mas faltas(tambien me gusta porque en el fifa09...este punto MAL),se ven a los jugadores con mejores animaciones,se "quejan" mas y hace mas gestos sin el balon o al pitar faltas y esas cosas,los pases son menos teledirigidos al igual que los tiros....vamos que yo jugablemente no lo veo nada fifa09 con los nuevos cambios.
Me ha decepcionado mucho.

Es demasiado parecido al 09, sigue con los mismos errores, sobre todo uno que odio bastante, el tema de los putos postes. Por dios que en el primer partido de 5 tiros 4 han sido postes. Me pone enfermo.

Los siguientes partidos han ido mejor, se nota algo mas de fluidez en movimientos y tal, pero para nada justifica los 69€ que cuesta este refrito.

En fin, seguramente me lo acabe pillando porque el 09 lo tengo ya muy trillado, pero vamos, mi primera impresion es que es como un 09 con las plantillas actualizadas [buuuaaaa]

Saludos!
Alguien sabe algo de la demo de PC!! Joder, es que hará cosa de un par de meses vendí mi 360 petada, y ahora no lo puedo jugar. Así que como mínimo probar la bazofia del de PC y quitarme el mono.
WEGUE ,WEGUE WEGUE WEGUE WEGUE WEGUE WEGUE.
** A mi a parte de la la musiquilla, el juego me ha parecido que ha cambiado en jugabilidad a la hora de los centros , pases y tiros bastante, puede parecer a simple vista que es igual que el 09, pero es poner el anterior ahora y aun sabiendo que esta genial , estoy deseando jugar a la demo una vez mas.Graficamente me parecen iguales aunque he probado la camara dinamica para jugar mas de cerca y se notan las caras mejor hechas, pero en definitiva a mi me parece un juego que a falta de mejorar los graficos han mejorado una vez mas la jugabilidad y es lo que importa, lo de los 360º se nota mucho, y las entradas de los defensas son mucho mas reales. Para mi es compra fija este año , es mas vendere esta tarde el FIFA09 porque con la demo me sobra hasta el dia 1. [bye]
lo que decis que es un fifa 9.5, aparte de por los graficos, en que os basais?
mierda acabo de canjear un código de 48 horas y no me deja descargarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] Tocará esperar... [decaio]
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
X cierto, la velocidad de los videos es la que hay en la demo. En cuanto a reacciones y tal es muy rapido ( y por tanto pcoo real) pero bueno...que le vamos a hacer
Lo de las faltas me parece cojonudo. A ver si así la gente hace algo más defendiendo que pulsar todo el rato el botón A, que si vas a por el jugador y pulsas el botón A solo para robar el balón no las pitan, pero si en defensa lo único que haces es pulsar el botón A y esperar a que tu jugador robe el balón entonces si que va a haber muchas faltas y eso al borde del área es peligroso.
pues a falta de probarla lo de las faltas creo que estara bien, en el 09 se comian muchas faltas ceca del area.
pues por el momento me parece algo mejor que el 10. graficamente no lo veo demasiado mejor, pero parece que responden mas, y al compañero que dice que ha tirao 5 postes... yo veo que los tiros van mas fuera que al poste, eso me gusta. Pero por otro lao el cambio de jugador es igual de malo. Otra cosa que he visto que me ha gustao es que los compañeros apoyan algo mejor. Y cuando un pase va pa otro compañero se apartan y tal. pero claro... es una demo
yo despues de probarlo habiendo jugado 4 partidos,el juego me ha gustado mucho,muy buena animaciones,genial la lucha cuerpo a cuerpo,y sobre todo una cosa que me a encantado,a sido los desmarque de tus compañeros,sobre todo los delanteros...si el online va como el año anterior con algunas mejoras,para mi sera otra vez un juegazo!
reberes escribió:lo que decis que es un fifa 9.5, aparte de por los graficos, en que os basais?

Hola Reberes,

Yo soy bastante pesero por decirlo de alguna manera,

Este juego es buenisimo y no hay mas, cosas mejorables pues como siempre, pero no tiene nada que ver con fifa09, los que dicen eso, simplemente que vuelvan a poner el fifa09 en la consola ..

Mejora en el juego aereo, 360º muchos mas movimientos etc...

Solo hay una cosa que a mi no me acaba de dar el pego...

La fisica del balon, pero aclaremos, este año esta mucho mucho ,mejor que el año anterior, pero aun queda algo del año pasado, algunas curvas que hace el balon...

Pero ya te digo, solo esto me hace discrpar del juego, por lo demas...

espectacular

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blademan76 escribió:¿REALMENTE MERECE LA PENA PAGAR CASI 70€ POR EL FIFA10 TENIENDO EL FIFA09?

Tio, de verdad ke yo soy incapaz de jugar a un juego del año anterior, sobre todo si el nuevo es mejor, ke lo es...
Yo me lo voy a comprar, tampoco es para tanto.. y estoy en paro eh, asi ke de crisis no me hables... a parte ke son 62,90€ no 70.. de esos 63€ en game me rebajan 5€ por reservarlo, vendiendo el fifa 09 seguro ke te dan sobre los 15 o 18 €.. total? 40 o 42€!! tio si eso te lo gastas en un finde de copas... venga ya... [buuuaaaa]
6ons1 escribió:FLIPAD Y APRENDED! [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0&feature=sub

3 minutos y medio de regates nuevos...

SIN PALABRAS :p:p

PD: todos los que dicen que no se lo compran y tal, seran los primeros en ir a la tienda el dia de salida ;)
6ons1 escribió:FLIPAD Y APRENDED! [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0&feature=sub

3 minutos y medio de regates nuevos...

Viendo eso definitivamente los gráficos no son como el año pasado, se nota una notable mejora.
Wado escribió:pues por el momento me parece algo mejor que el 10. graficamente no lo veo demasiado mejor, pero parece que responden mas, y al compañero que dice que ha tirao 5 postes... yo veo que los tiros van mas fuera que al poste, eso me gusta. Pero por otro lao el cambio de jugador es igual de malo. Otra cosa que he visto que me ha gustao es que los compañeros apoyan algo mejor. Y cuando un pase va pa otro compañero se apartan y tal. pero claro... es una demo

lo de los compañeros que te apoyen mas ya se podia modificar en las tacticas del 09.
Jony ReyeS escribió:

la cara de Alves es perfecta, la de valdes tambien, la de bojan tambien, pero la de pique esta mucho mejor que la de FIFA 09, pero bueno, se puede mejorar xD

PD: EL JUEGO ES DIOS!! los cambios de juegos son ahora perfectos, el balon pesa MUCHO mas, se nota al primer balon alto en largo.. las colisiones y caidas son INCREIBLES.. SI hay MUCHAS animaciones nuevas (estan todas las del ultimate edition, que son nuevas respecto a las de FIFA 09..) hay un TUTORIAL de filigranas.. etc.. perfecto

El ritmo de juego NORMAL es perfecto, la suavidad en lo general del juego, ni una animacion forzada en jugabilidad, respuesta inmediata del jugador :)

y luego unos detallitos que me han gustado, como por ejemplo el pinganillo del arbitro, mortal xDDD... las animaciones al recibir una falta, muy distintas, al fallar una ocasion de gol, al hacer una entrada (muchos jugadores levantando la mano en diferentes posiciones).. no me ha dado tiempo de fijarme en muchas mas cosas, pero vamos, el juego MEJORA MUCHO respecto a FIFA 09, y el que no lo quiera ver que no lo vea.

salu2

Gracias por responder tio ;)
los porteros siguen haciendo tonterias cuando salen, sobretodo si les haces baselinas .....le spasa el balon por al lado, y ni levantan las manos...se quedan mirando el balon......muy muy mal....pensaba que eso lo mejorarian.
Bueno

Bajando demo... a ver que tal, eso que este año no me he ludado demasiado al fifa 09 , asique veremos que tal este 10..
14177 respuestas