Pues mi primera impresion es decepcionante y mucho. Me esperaba mucho mas, y noto mas cambio del 08 al 09 que del 09 al 10.
Aun solo es la primera impresion, pero os dejo los puntos que me han llamado la atencion, para bien o para mal:
-La iluminacion me gusta mucho mas, al menos en ese campo.
-El publico de cartos es patetico y mas a estas alturas.
-Sigue sin haber rastro de los banquillos, gente calentando, etc.
-Las animaciones me parecen las mismas...
-El portero luce bien, con nuevos movimientos y tal.
-¿Donde esta la publicidad real que vimos en un video el otro dia?
-La musica es molona, especialmente el "wiki, wiki", jeje.
-El control 360 veo que va a ser mas un estorbo que algo util, porque si quieres cambiar de juego rapidamente, tarda mas en girar. No me gusta.
-Los cabezazos igual de flojos.
-Los tiros me gustan, pero he metido un gol con Anelka, en carrera, que ha salido como un misil tierra-tierra. Muy irreal.
-Creo que el juego va a ser poco fluido, porque a la minima pitan falta.
-Cuando los jugadores forcejean, hay animaciones un poco bruscas, no se.
-O la defensa a mejorado o los delanteros pierden fuelle en carrera, pero eso sera algo bueno para el juego.
-El ritmo de juego es el mismo, identica velocidad, y no hace falta tocar y tocar como decian para meter gol.
-Al disputar los balones altos, tambien noto brusquedad en los movimientos y no me convece.
-Los menus son iguales que el anterior, al menos los del pre-partido.
-La ley de la venteja igual de pesima: En cuanto tocas el balon, aunque lo piersa al instante, ya no pitan la falta...
En definitiva y a riesgo de equivocarme al jugar mas, me parece una gran tomadura de pelo, que nos vendan esta nueva entrega como lo nunca visto y nos cobren cerca de 70€, por actualizar las plantillas. Esto no es mas que una expansion, que bien podrian poner a la venta por 30€ a lo más y punto pelota.
Una gran decepcion... Lo malo, y esto ea lo sabe, es que su "competidor" no va a sacar un producto ni siquiera parecido, por lo tanto seguro que fifa10 es el mejor juego hasta el momento de futbol, pero de ahi a que cada año nos saquen un dineral va un mundo.
A vosotros que os parece? Por favor, ser serios y objetivos, gracias!
P.D. De entrada ya no voy a vender el fifa09.....