[Hilo Oficial] FIFA 10

pensad que esta demo no es todabia el juego totalmente acabado
Hola soy de PES pero me toca los huevos que los productores de EA hayan quitado un producto practicamente igual al del FIFA 09 que era un buen juego que a mi no me gustba porque no me gusta la saga FIFA pero tengo ojos y era un muy buen juego me toca mucho no muchisimos las narices que como qito un buen juego ahora se relajen y ni mejoren los errores es algo alucinante....y lo mismo que pasa ahora con EA de que se ha tocado la barriga durante este año lo mismo a pasado con KONAMI durante 2 años y esperemos que no sean 3.

En definitiva las productoras en vez de buscar el juego definitivo esta mas que demostrado que solo le interesan las ventas y punto.....ojala entrase otra productora en el mundillo para crear mas competencia.
Pues yo me mantengo, el mejor juego de fútbol que he jugado hasta la fecha.

El único punto negativo esque lo de palos parece que no esta solucionado. Todavia se me cae la baba con las caidas de los jugadores y las cargas que se hacen entre sí [babas]

El tempo podria ser un poco más lento...
ya le queda menos...mierda de mega de telefronica
leewix escribió:
Alberkin escribió:
KKnot escribió:Han mejorado cosas, pero hay cosas que no han solucionado o tengo mala suerte. He jugado un partido con el Bayern y he dado 5 veces al palo :-? No decian que iban a arreglar eso?

Las animaciones de celebracion son iguales... no se, en un año da más tiempo que para lo que han hecho creo yo.

la verdad es que se han tocado un pokillo los webines, yo sinceramente lo veo muy muy parecido al 09 , solo que veo distinto es el control con el balon

los tiros a puerta sinceramente los veo iguales al 09 que quereis k os diga , no salen con fuerza , parece k tas golpeando un globo y las repeticiones siguen con caidas de framerate... podian haber mejorado eso

Ufff!!! Estoy leyendo TODO lo que no quería que sucediese... Tiros al palo constantemente "again", tiros sin fuerza como "globos" "again"......... UFFFF!! mal rollito.... :( :( :(

no hagais caso al albekin ese que es un pesero aferrimo,se ha metido en el hilo de pes de ps3 a poner verde al fifa,y decir que le da mil vueltas el pes 2010 a este fifa.......
marvicdigital escribió:
Puzzle escribió:DIOSSSSSSSS QUE JUEGAZO, QUE SUAVIDAD, el tempo de partido es perfecto, la fisica de la pelota es dios, es muy my real.

cuando hay falta no hay cinematica, va el jugador y saca sin cortes ni nada, queda muy real DIOSSSS AUN QUEDA HASTA EL DIA 1 :( :( :(

Si va hacer así todo el juego, por fin han sido escuchadas mis suplicas de hace años, a ver si pasa lo mismo cuando hallan remates al arco, que muestren al portero recoger el balón y si el tiro fue muy cerca hagan una repetición sin perder la continuidad en el juego.

Saludos

pues si, yo siempre paso de las animaciones....

a ver si lo ponen para ps3...que aqiui no todos tenemos la xbox xDD

y a ver quien tiene razon, si los que dicen uqe no cambio nada o los que dicen que es mucho mejor...
Despues de hechar unos partidos, mis primeras impresiones:

Empezemos por la jugabilidad, sinceramente no son demasiados los cambios que se han añadido pero me parece una jugabilidad bastante buena, los pases tienen mas fundamento y potencia, lo mismo con los disparos ya no son tan globos como el año pasado (sobretodo en disparos desde fuera del area) la física también la veo mejorada, los jugadores mejor definidos el diseño como más delgados.

Gráficos? pues prácticamente lo mismo del año pasado aunque las iluminaciones están más logradas y sobretodo mas realistas.

Lo único que no me está convenciendo es la dificultad en regatear que sigue igual de mal ajustada que el año pasado...

Conclusión, vale la pena gastar 70€? NO, porque no hay demasiados cambios.
Eso de los tiros a puerta igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se nota que no ha jugado mucho al 09
Pues mi primera impresion es decepcionante y mucho. Me esperaba mucho mas, y noto mas cambio del 08 al 09 que del 09 al 10.
Aun solo es la primera impresion, pero os dejo los puntos que me han llamado la atencion, para bien o para mal:

-La iluminacion me gusta mucho mas, al menos en ese campo.
-El publico de cartos es patetico y mas a estas alturas.
-Sigue sin haber rastro de los banquillos, gente calentando, etc.
-Las animaciones me parecen las mismas...
-El portero luce bien, con nuevos movimientos y tal.
-¿Donde esta la publicidad real que vimos en un video el otro dia?
-La musica es molona, especialmente el "wiki, wiki", jeje.
-El control 360 veo que va a ser mas un estorbo que algo util, porque si quieres cambiar de juego rapidamente, tarda mas en girar. No me gusta.
-Los cabezazos igual de flojos.
-Los tiros me gustan, pero he metido un gol con Anelka, en carrera, que ha salido como un misil tierra-tierra. Muy irreal.
-Creo que el juego va a ser poco fluido, porque a la minima pitan falta.
-Cuando los jugadores forcejean, hay animaciones un poco bruscas, no se.
-O la defensa a mejorado o los delanteros pierden fuelle en carrera, pero eso sera algo bueno para el juego.
-El ritmo de juego es el mismo, identica velocidad, y no hace falta tocar y tocar como decian para meter gol.
-Al disputar los balones altos, tambien noto brusquedad en los movimientos y no me convece.
-Los menus son iguales que el anterior, al menos los del pre-partido.
-La ley de la venteja igual de pesima: En cuanto tocas el balon, aunque lo piersa al instante, ya no pitan la falta...

En definitiva y a riesgo de equivocarme al jugar mas, me parece una gran tomadura de pelo, que nos vendan esta nueva entrega como lo nunca visto y nos cobren cerca de 70€, por actualizar las plantillas. Esto no es mas que una expansion, que bien podrian poner a la venta por 30€ a lo más y punto pelota.

Una gran decepcion... Lo malo, y esto ea lo sabe, es que su "competidor" no va a sacar un producto ni siquiera parecido, por lo tanto seguro que fifa10 es el mejor juego hasta el momento de futbol, pero de ahi a que cada año nos saquen un dineral va un mundo.

A vosotros que os parece? Por favor, ser serios y objetivos, gracias!

P.D. De entrada ya no voy a vender el fifa09..... :(
Jero_ escribió:
KKnot escribió:Pues no se, el compañero de arriba tiene razón, las repeticiones pegan unos bajones de frames considerables, y todavía tiene el fallo de que el portero se come los centros desde la banda y entran a puerta....vamos, que sigo probando, pero ya tengo mis dudas de si reservarlo [reojillo]

pues entoy contigo en eso de la reserva... llevo 2 partidos y no me cuaja mucho. No puedes salir pitando por que otro siempre te hace cuerpo, y se ve q si llevas la pelota no es posible ganar... eso en realidad no pasa.
La de los arbitros... vamos que te pitan cualquier mierda que hagas al otro jugador, aparte de parar mucho el tiempo no le puedes hacer una entrada ni con el "a" q vaya a presionar el jugador, si le toca un poco mas de la cuenta falta... eso no es así... bueno espero pillarle el truco por que como no lo pille no me lo compro ni de coña !! a ver vuestras opiniones !

No es por criticar, pero flipo... antes que si era un correcalles que si te ibas de todo cristo con cr9, torres, cia ME QUEJO, ahora no te vas de nadie porque te hacen cuerpo, ME QUEJO, mas de un productor de videojuegos acabara loco, sabemos lo que queremos??

Un saludo ;)

PD: Una demo no es ni el 20% de un juego asi que tampoco se puede jugar un juego por 5 min de demo.
Bueno, una cosa que han arreglado es lo de la ley de la ventaja... menos mal, porque en el fifa09 me irrita. Yo no digo que no haya cambiado, solo que de un año a otro se puede cambiar mucho más... no se, pelin decepcionado, pero acabaré jugando.
Pues el juego sin ser una revolución respecto al Fifa 09 yo lo veo bastante mejorado. El control de 360 grados es algo que te quedas pensando por qué no se había hecho hasta ahora, se nota mucho los contactos y el meter cuerpo, robar el balón a Ibrahimovic cuesta un huevo por ejemplo porque mete cuerpo, en las jugadas a balón parado los jugadores no están tan estáticos como otros años, se mueven y buscan espacios, hay bastantes animaciones nuevas, los tiros yo los veo bastante mejorados y de momento creo que no llevo ni un palo en unos 6 o 7 partidos que habré jugado...

Vamos, que el juego ha mejorado, si alguien esperaba un juego completamente nuevo no lo va a encontrar, pero el juego ha mejorado un poquito en casi todo.
Tei7 escribió:Hola soy de PES pero me toca los huevos que los productores de EA hayan quitado un producto practicamente igual al del FIFA 09 que era un buen juego que a mi no me gustba porque no me gusta la saga FIFA pero tengo ojos y era un muy buen juego me toca mucho no muchisimos las narices que como qito un buen juego ahora se relajen y ni mejoren los errores es algo alucinante....

Joder, me cuesta un huevo entender lo que quieres decir en ese párrafo men.
despues de probarlo un par de partidos, tengo que decir que no ha cambiado casi nada, podian haberle llamado fifa 09.5. Algunos detalles guapos como lo de los arbitros, que no haya parones en el juego con escenas cinematicas cada vez que hay una falta, y poco mas..

los menus del mismo estilo, los tiros igual que siempre, los regates iguales, los controles.. no se, a mi me ha dejado bastante frio. Espero que el juego completo mejore.

salu2
fran_gr88 escribió:Pues yo me mantengo, el mejor juego de fútbol que he jugado hasta la fecha.

+1

Probadlo por vosotros mismos, no os fiéis mucho de algunas opiniones.

[bye]
Pues a mi ver esto es lo mismo que fifa 09, mismos menus, mismas celebraciones, es como estar jugando a fifa 09 pero con un par de ajustes mas, eso si va mucho mas fluido, pero cada vez que juego parece que este jugando a fifa 09 con control personalizado.
Bueno chicos opinar , este Fifa es muy superior al anterior? o es solo maquillaje? y a los que venimos del Pro esta jugabilidad es mejor? se acerca mucho o iguala a aquellos PES 6...PES 5 ...PES 3???? gracias
YA ESTA LA DEMO EN PLAYSTATION NETWORK?
me encuentro actualmente descargando la demo de Fifa 10.. por motivos de la vida, he tenido que irme a las 11:30 y acabo de llegar.. en fin.. estoy leyendo comentarios como ''decepcion'' etc.. pues bien, ahora en cuanto lo pruebe podre dar mi opinion, aunque he de decir a su favor, que en su dia la demo de Fifa 09 no fue un fiel reflejo al juego final, almenos en los disparos a puerta, etc.. en fin.. la probaremos y opinaremos.. siempre nos quedara la demo del futuro pes10 cuando salga, y haber que tal se portan este año los de Konami
Homer J.Simpson escribió:despues de probarlo un par de partidos, tengo que decir que no ha cambiado casi nada, podian haberle llamado fifa 09.5. Algunos detalles guapos como lo de los arbitros, que no haya parones en el juego con escenas cinematicas cada vez que hay una falta, y poco mas..

los menus del mismo estilo, los tiros igual que siempre, los regates iguales, los controles.. no se, a mi me ha dejado bastante frio. Espero que el juego completo mejore.

salu2

No...no te hagas ilusiones,lo que estas viendo "es lo que hay" esta demo no está al 70% está como mínimo al 90%.

Lo que yo he notado: Pesa más el balón,tiros buenos(pero los hay raros) veo diferencia real entre jugadores, tiros mejorados, da libertad total lo de 360 grados...ya iré poniendo más cosas que solo he jugado 2partidos.Fifa 9.5 ...pero un juegazo, lo malo? Que todos nos esperabamos la ostia bendita..cuando ya era chungo mejorarlo,pero creo que cuando le dediquemos horas y horas, nos encantará.Salu2 !!
KKnot escribió:Bueno, una cosa que han arreglado es lo de la ley de la ventaja... menos mal, porque en el fifa09 me irrita. Yo no digo que no haya cambiado, solo que de un año a otro se puede cambiar mucho más... no se, pelin decepcionado, pero acabaré jugando.

blademan76 escribió:P
-La ley de la venteja igual de pesima: En cuanto tocas el balon, aunque lo piersa al instante, ya no pitan la falta...

en que quedamos???????????
Pues a mi me parece bastante distinto la verdad; las caras estan mas conseguidas y la jugabilidad ha cambiado un montón. Además, el correcalles es imposible, lo he intentado un par de veces con messi y no hay manera.

Lo de los tiros es cierto lo que decís, pero no es que el balon sea un globo, es que influye muchísimo la posición del jugador respecto al balón en el momento del golpeo y si el balón esta encima de él o a la distancia justa para golpear; recordar que esto no es el Pes, que pulsas el boton de tirar estes donde estés y tira bien.

Otros detalles que he notado:

- El ritmo de partido más pausado
- Los controles orientados están mejorados, le golpean con la cabeza para bajar el balón para no perder tiempo.
- Abusan demasiado del taconazo si juegas al primer toque.
- Las cinemáticas son las mismas (Habrá que ver en la versión definitiva si cambian algo de esto).
- En los penaltis las porterías se ven más pequeñas.
- Jugar con defensas lentos ya no es un problema si al menos son fuertes porque la defensa bascula bien, es más complicado meter gol con individualidades.
- El portero es mejor, pero no es dios, incluso hace alguna cantadilla.
- Toure es una máquina en el centro del campo.
- Los balones por alto y los cambios de juego ahora son mas efectivos.
- El árbitro se ha colado unas faltas en un par de ocasiones.

Todo esto jugando en la máxima dificultad posible, y desde mi punto de vista.

Pese a los pequeños fallos, a mi me encanta, y me gusta mas aun que el 09.
Pistone escribió:Bueno chicos opinar , este Fifa es muy superior al anterior? o es solo maquillaje? y a los que venimos del Pro esta jugabilidad es mejor? se acerca mucho o iguala a aquellos PES 6...PES 5 ...PES 3???? gracias

maquillaje
Korsakoff escribió:
Tei7 escribió:Hola soy de PES pero me toca los huevos que los productores de EA hayan scado al mercado un producto practicamente igual al del FIFA 09 que era un buen juego, que conste que a mi no me gustaba porque no me gusta la saga FIFA pero tengo ojos y era un muy buen juego. Pero como decia me toca mucho las narices que como EA ha sacado un gran producto como es FIFA09 ahora se relajen y ni mejoren los errores es algo alucinante....

Ya lo he corregido, disculpa es que ando con mucho apuro.
A mi el juego me parece una maravilla, han mejorado los jugadores y las animaciones me parecen muchisimo mas fluidas, la camara que aconsejo para jugar es la television de lejos y la dinamica, pero dejando a 0 las barras de altura y la otra no me acuerdo como se llama, con eso se aprecia muchisimo mejor las jugadas.
kobe_god_bryant escribió:YA ESTA LA DEMO EN PLAYSTATION NETWORK?

estas en los foros de xbox360.. de todas formas, no, no esta la demo en la store, hasta las 18 no estara.. asi que a esperar toca..

posdata: que suerte esto de tener las dos consolas xD
Eso de que una demo es el 20% del juego es discutible... En extension si, pero el motor del juego va a ser el 99% igual al que estamos probando. Aun es pronto, pero veo una tomadura de pelo las pocas mejoras impuestas en relacion al precio al que van a cobrarlo.
El que no tenga ninguna fifa o la consola nueva, que se lo compre, pero teniendo el 09 yo os aseguro que lo voy a meditar mucho y antes igual me hago con un forza 3 o cod.
En fin, que a mas lo pruebo, mas frio me quedo... Que lastima!
(Y repito, para que no haya suspicacias, que seguro que es mejor que el pro... Y ahi esta el problema, que dosifican las compañias y desarrollan en funcion de la competencia; Si saben que son los reyes para que gastar 100 millones en desarrollo si con 10 ya sobrepasan al rival? Y ademas con esta crisis, ellos tambien han recortado, pero en nuestras manos esta que les salga el tiro por la culata, pensarlo bien insensatos!) [+furioso]
Pistone escribió:Bueno chicos opinar , este Fifa es muy superior al anterior? o es solo maquillaje? y a los que venimos del Pro esta jugabilidad es mejor? se acerca mucho o iguala a aquellos PES 6...PES 5 ...PES 3???? gracias

Despues de jugar un año a fifa 09, te puedo decir que es lo mismo practicamente en lo visual, en lo jugable hay cambios que se tendra que ver a medida que uno juega contra otra persona, para ver si los piques son mejores.

Espero demo de pro para ver si cambio de juego o sigo con este.
messi fcb escribió:
leewix escribió:
Alberkin escribió:Han mejorado cosas, pero hay cosas que no han solucionado o tengo mala suerte. He jugado un partido con el Bayern y he dado 5 veces al palo :-? No decian que iban a arreglar eso?

Las animaciones de celebracion son iguales... no se, en un año da más tiempo que para lo que han hecho creo yo.

la verdad es que se han tocado un pokillo los webines, yo sinceramente lo veo muy muy parecido al 09 , solo que veo distinto es el control con el balon

los tiros a puerta sinceramente los veo iguales al 09 que quereis k os diga , no salen con fuerza , parece k tas golpeando un globo y las repeticiones siguen con caidas de framerate... podian haber mejorado eso

Ufff!!! Estoy leyendo TODO lo que no quería que sucediese... Tiros al palo constantemente "again", tiros sin fuerza como "globos" "again"......... UFFFF!! mal rollito.... :( :( :(

no hagais caso al albekin ese que es un pesero aferrimo,se ha metido en el hilo de pes de ps3 a poner verde al fifa,y decir que le da mil vueltas el pes 2010 a este fifa.......[/quote]

perdona estoy poniendo mis impresiones de una demo como todos los foreros, creo que tengo derecho no? juegue al pes o no juegue y sinceramente solo he puesto eso, me ha decepcionado xke esperaba que al menos arreglasen los tiros a puerta y probablemente me pillaria el juego
YA ESTA LA DEMO EN PLAYSTATION NETWORK?
kravy_bcn escribió:PD: Una demo no es ni el 20% de un juego asi que tampoco se puede jugar un juego por 5 min de demo.

Todos sabemos que la jugabilidad que ofrece una demo del FIFA va a ser la que nos encontraremos en la versión final del juego.... NO hay excusas en decir que es solo una demo...

Por lo que estoy leyendo creo que decepciona.... :(

Solo me faltan 30 minutos para ir a casa a descargarla!
y lo de las caras otra cosa igual, porque año tras año siguen siendo igual de malas? porque mira que el pro tiene fallos y sobretodo el 09 ha sido penoso, pero en las caras se come año tras año al fifa, tan dificil es hacer las caras para los programadores o editores del juego?

es que algunas dan realmente pena
BRUTAL!!!!!

Acabo de terminar mi primer partido y las impresiones no pueden ser mejores cuantas mejoras!!!

Primero de todo veo que la animación a la hora de correr ha sido muy mejorada supongo que también influyen los 360º(en el campo de entrenamiento).

Después he elegido la máxima dificultad disponible en la demo y he empezado el partido barça-bayern.

Al empezar el partido he notado una mejora graficamente como una pequeña capa blanca encima. Después los 360º hacen que tengas una jugabilidad de 10 es increible. Las animaciones a la hora de pasar se han mejorado mucho. También he notado que cada jugador corre de forma diferente como Messi,Alves,Piqué o Zlatan. He empezado ganando con un gol de zlatan, era imposible hacer como el 09 ir corriendo por el centro y marcar, he intentado abrir la banda centrar y he marcado. Después el bayern ha empatado con un gol desde fuera del area, después de tocar en las manos de Valdés, cosa que en el 09 era imposible ya que siempre iba a corner. El 2-1 a favor mio lo he marcado con Dani Alves(cosa practicamente imposible en el 09) después de correr por la banda y de una paret con messi. El 3-1 finalmente ha sido de Xavi que llegaba muy forzado. He notado muchas mejoras pero la más grande es en el juego físico, un juegazo brutal!!!

PD: Perdon por el tocho.
Korsakoff escribió:
Tei7 escribió:Hola soy de PES pero me toca los huevos que los productores de EA hayan quitado un producto practicamente igual al del FIFA 09 que era un buen juego que a mi no me gustba porque no me gusta la saga FIFA pero tengo ojos y era un muy buen juego me toca mucho no muchisimos las narices que como qito un buen juego ahora se relajen y ni mejoren los errores es algo alucinante....

+1
Fifa 9,5 [carcajad] aun le falta 5 para legar al 10 xdd
pues lo acabo de probar y no se, no me convence, sigue siendo muy correcalles, a los defensas se les pilla muy facil la espalda con el pase al hueco, los disparos a puerta me siguen pareciendo muy falsos, la zancada de los jugadores lo mismo.........jugare como juege al 09, porque es divertido ehcarse unos partidos online, pero no me a llegado a gustar
no se que esperabais,ami me ha encantado,es un fifa09 pero con mejoras.Si algo es bueno para que cambiarlo
me acaba de pasar una cosa curiosa el juez de linea pita fuera de juego a mi favor y sin embargo el hijo puta del arbitro me pita falta en contra a estado guapo
el juego pinta muy bien pero el k se parezca fisicamente al 09 te hace quedarte un poco raro
la demo tiene online??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xDDD de verdad ke kejicas ke sois... jugadlo y si no os gusta no lo compreis.. pero no vengais diciendo ke no se lo han currao, ke estan estancados etc.. xk nadie sabe lo difícil ke es hacer un juego, y si encima ya tienes uno bueno como el 09, ke kereis ke lo rehagan desde cero?? Ke tome nota kolami…

Weno, decir ke es igual ke el 09... se nota ke mejora desde el primer momento... voy a ir poniendo cosillas..

asi a primera vista.. hay celebraciones nuevas, miradlas en ajustes de juego, celebraciones...

los regates los han distribuido (imagino k por dificultad) en regates de 1, 2 3 estrellas hasta 5 creo.. y en ajustes te explican como hacer cada uno de ellos...

el 360 es un gran avance.. se acabo el jugador de 8 direcciones :)

las caras se las estan currando de nuevo.. iniesta por fin tiene una decente!! xD ahora pongo unas capturas.. en el modo repeticion se puede hacer un superzoom a la cara (pulsando stick izquierdo a la derecha) y se ven unos detallazos en las caras del copon..

he sacado una falta de esas rapidas, y creo k ha sido el jugador automaticamente el ke se ha ido hacia el balon, se ha agachado con la mano en el balon (como en el pro) y a esperado a ke yo le diera para sacar (logicamente).. muy chulo..

los empujones estan bastante bien medidos, no hay grandes cargas (por ahora)..

no se ke mas poneros.. el juego yo lo veo bastante bien de velocidad y eso.. puedes perfectamente jugar al toke y al tran tran como el barça y acelerar en los metros finales, o irte palante con el chelsea al pelotazo y a la fuerza... a mi me esta gustando... Conclusion, ke hasta ke cada uno lo pruebe no se puede decir nada categorico...

La poca musica ke viene… joder, ya estoy hasta los cojones de ¡¡¡la luuuuuuz del ritmo!!! xDD preferia la de moving…

Ah, para los cules, venga ke se os caiga un poco la baba :P viene el barça B al completo en la plantilla!! no, tanto no, pero si vienen muchos canteranos, como 8 o 10 me ha parecido ver, una pasada, muniesas, gai asulines y compañia...

y ahora las fotillos..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si un juego no cambia nada respecto a su edición anterior, hay quejas, si por el contrario si que cambia, hay quejas tambien XD
y no se puede jugar por internet??? q cagada !!!! yo quiero probar el online
Pues no se porqué a mi no me deja descargar desde Xbox.com, me dice que hay que ser Gold, como la habéis descargado vosotros?? Ahora mismo soy Silver pero no tengo la consola baneada ni flasheada, es una Elite intacta, y me jode que no pueda bajarme una simple demo solo por no pagar una suscripción y tener que esperar una semana... Otra cosa, si la cuelgan en alguna web y yo me la bajo y la grabo para la 360 hay algun riesgo de que me baneen por eso o es totalmente legal?? Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
oye! no decían que se podían mandar repeticiones a la web de EA?? probado eso y así vemos nosotros como luce el juego.

p.d: un juego no se puede estancar en el apartado gráfico, esto es lo que tiene que trabjar EA el próximo año.
Tei7 escribió:Hola soy de PES pero me toca los huevos que los productores de EA hayan quitado un producto practicamente igual al del FIFA 09 que era un buen juego que a mi no me gustba porque no me gusta la saga FIFA pero tengo ojos y era un muy buen juego me toca mucho no muchisimos las narices que como qito un buen juego ahora se relajen y ni mejoren los errores es algo alucinante....y lo mismo que pasa ahora con EA de que se ha tocado la barriga durante este año lo mismo a pasado con KONAMI durante 2 años y esperemos que no sean 3.

En definitiva las productoras en vez de buscar el juego definitivo esta mas que demostrado que solo le interesan las ventas y punto.....ojala entrase otra productora en el mundillo para crear mas competencia.
Pero que dices, que idioma es ese amigo, no se entiende nada de lo que dices, [mad] puedes ponerlo al menos en ingles, a ver si se entiende aunque sea un poquito ¬_¬
joer, un poco de decepcion, los 360 estàn geniales, los forcejeos tambien, pero lo de los tiros, me està matando.

si, es cierto que algunos ya no son tan globos, pero disparan muchas veces; no se como explicarlo, hacen un gesto que no es normal, es antinatural y queda muy feo.

y lo que menos me gusta, es la respuesta al pad (que me lo esperaba por otra parte), aùn tarda esa decimilla de segudo de màs, desde que ordenas en el pad, hasta que el jugador responde.

lo de quitar las cinematicas en las faltas y demàs CHAPEAU para FIFA.
Er_Bolo escribió:
KKnot escribió:Bueno, una cosa que han arreglado es lo de la ley de la ventaja... menos mal, porque en el fifa09 me irrita. Yo no digo que no haya cambiado, solo que de un año a otro se puede cambiar mucho más... no se, pelin decepcionado, pero acabaré jugando.

blademan76 escribió:P

en que quedamos???????????

Pues no se a que se refiere el forero, pero a mi me han hecho falta en ataque en la frontal de mi area y cuando ha salido mi defensa a despejar y su delantero a por el balon, venia el icono ese de ley de la ventaja. He ido a por ella forcejeando, la he tocado con la punta del pie y al instante el delantero que era mas rapido se llevo el balon y no me pito falta. Si esos es aplicar bien la ley de la ventaja que venga dios y lo vea...

Por favor, seamos objetivos, que salvo algun infiltrado (que los habra, no lo dudeis) la mayoria estamos valorando si comprar o no comprar el juego...

Ah, y ya no es un correcalles como antes porque pitan faltas por toques leves y los jugadores corren menos al tener la pelota, pero si hilas pases al primer toque sique siendo igual de correcalles... La defensa si bascula mejor, eso es cierto, pero que me digan a mi que mesi es bastante mas lento con el balon que sin el, porque no me lo creo... :O

P.D. A mi las imagenes renderizadas, igual me dan, porque muchos años fifa fue el mejor en esto y pro le pasaba por encima, sin licencias ni nada. Lo importante es la jugabilidad y creo que el problema es que fifa09 fue muy bueno en esto y no han querido tocar mucho para no cagarla y al final han sacado un fifa09 actualizado, simplemente!
Alberkin escribió:
KKnot escribió:Han mejorado cosas, pero hay cosas que no han solucionado o tengo mala suerte. He jugado un partido con el Bayern y he dado 5 veces al palo :-? No decian que iban a arreglar eso?

Por lo demás, me ha gustado el tema deque mientras te presionan los defensas puedas dar un pase chulo bajo piernas, y los regates están mejor.

Me parece que eres poco objetivo teniendo en cuenta que es la primera vez que visitas este hilo y teniendo mas de 100 post en el foro del PES de PS3.Y viendo alguno de tus post pues me da que pensar que no estes siendo un poco troll.
Te pongo un ejemplo:

De todas formas esta claro que si te llama mas un juego como el PES, no esperebamos que dieras buenas opiniones sobre el FIFA.
Tu opinion no me parece objetiva para nada, pero bueno cuando lo pruebe esta tarde confirmare mis sospechas sino reculare como es debido y te pedire disculpas.
lo que le an echo al juego a sido actualizar y pulir los fallos que tenia pero vamos es casi igual, visialmente es el 09 y an mejorado los pases el ritmo ect... pero vamos 70 euros por este juego hay que estar muy loco para gastarselos porque an pulido 4 cosas en un año.
Joder, Iniesta parece Stallone :O
14177 respuestas