[Hilo Oficial] FIFA 10

Estoy leyendo opiniones y veo que la gente le gusta el juego porque es similar al 09 pero por lo qeu veo la gente espperaba otro tipo de producto mas elaborado y conseguido.
Javi16 escribió:Pues no se porqué a mi no me deja descargar desde Xbox.com, me dice que hay que ser Gold, como la habéis descargado vosotros?? Ahora mismo soy Silver pero no tengo la consola baneada ni flasheada, es una Elite intacta, y me jode que no pueda bajarme una simple demo solo por no pagar una suscripción y tener que esperar una semana... Otra cosa, si la cuelgan en alguna web y yo me la bajo y la grabo para la 360 hay algun riesgo de que me baneen por eso o es totalmente legal?? Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2

Bienvenido al mundo real hamijo.

[bye]
de donde se puede descargar para quemar en dvd??!!
gracias
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
La gente que sigue diciendo que tarda en responder que se lo haga mirar
vaya IA, increible
Vaya fisicas!! Ahora el balon se ve muy independiente
Que defensas
Adios pases teledirigidos

A mi es el fifa que mas me recuerda a PES; por tanto creo que este año muchisima gente se pasara a fifa
Es una mejora de fifa 09, nada de un juego nuevo :

cosas buenas :

-control 360, da gusto ver que la pelota no sigue carriles, y se puede ir para todas las direcciones...muy muy real
-chutes, la pelota pesa mucho mas, y no haya esos chutes globo
-graficos mejorados, las luzes sobretodo y las caras
-animaciones en general muy logradas y reales
- la velocidad del juego y su fluidez me encanta

cosas malas :

-el publico de carton
-nose que pasa, pero me cuesta defender mucho los balones altos y centros, nose si es porque le doi a la A de pase, para que haga un pase con la cabeza en lugar de darle a despejar, pero es imposible, siempre me hace una animacion muy muy rara, como abriendo las manos...
-algunas cosas faltan por pulir....salidas del portero, segun que reacciones de los jugadores...etc...

es el fifa 09 mejorado......yo me lo pillo seguro, ya que fifa 09 es el mejor juego de futbol que existe, y fifa 10 es una mejora de este, pro lo tanto juegazo !!! ( a la espera de ver la demo de Pes)
Dios que buenos los pases en largo, ahora son mucho menos globos, más rápidos y directos. Con lo que se puede cambiar de juego mucho mejor que antes.
Geralt de Rivia escribió:
A mi es el fifa que mas me recuerda a PES; por tanto creo que este año muchisima gente se pasara a fifa

pues que fifa este intentando parecerse al PES año tras año no habla precisamente mal del juego de konami
Mas impresiones despues de 4 partidos:

- La cosa va mejorando y mucho ( en cuanto a que le vas cogiendo el gusto )
- Los 360º te dan la libertad para hacer FUTBOL,enserio ya lo ireis notando.
- La física del balón mejorada, con algun fallo por supuesto.
- Los jugadores son distintos y eso se nota ( yaya es una torre y messi un tapón,pero uno corre más etc..cosa que:)
- A la hora de los empujones se nota, están bien implementados,alguna queja siempre nos arrancará porque se coma alguna falta,etc,nose lo veo bien,hasta le da emoción xD.
- Las repeticiones son muyy buenas.
- La IA para mi gusto ha evolucionado considerablemente,nose hacen juego + inteligente (a mi parecer)
- Los choques, en faltas y entradas son bastante más reales
- Las animaciones de pases y controles han mejorado.
- Graficamente...mejorado pero no enormemente.

Ya se me ocurrirán más cosas.Ahora voy a jugar 2 o 3 partidos más y solo voy a buscar defectos y los postearé por supuesto.Salu2 !!
Dream Hunter escribió:te sientes orgulloso por tener una xbox 360 flasheada ?? pues a mi mas que nada me das pena

esque encima vacilais de que la teneis pirateada, y gracias a los que compramos los juegos, tu puedes disfrutar de este fifa 10 que tanto te gusta

87 juegos originales en xbox360, 23 juegos originales en ps3, 37 juegos originales en NDS, 10 en PSP y esto la última vez que hice el recuento, que alguno más ha caido.. y ninguna consola pirateada. ¿Seguro que quieres echarme carreras?

Yo no pirateo las consolas por puro frikismo, me gusta tener cajas y manuales, pero sí bajo mp3 y otras cosas (algunos divx antes de que salgan en dvd o si no estoy seguro si la peli merece lapena) pero lo que no hago es hacer de la hipocresía mi bandera.

Ahora, ¿Seguimos con el hilo?
Ya lo teneis en el bazar para descargar.

PD: 66%, que asco de yacom y de velocidad [fumando]
los que ya habeis jugado:
que me decis de los porteros?? siguen tardando tanto en reaccionar cuando quieres sacarlos???
y lo de las defensas adelantadas??? siguen defendiendo en casi medio campo???
es que estaba hasta la polla de que la gente juegue solo con paredes de los delanteros y luego a correr....
y lo del gol desde medio campo???
y la demo de PES cuando saldra para comparar? pero vamos que el fifa lo tengo ya reservado y ahora mismo se me esta bajando al 58 por ciento , k ganaaaaaas ya!!!
Anda que no canta la cantidad de Peseros que se han metido al hilo a criticar, si no os gusta, no metáis mierda no os dais cuenta que en cuanto jugamos la demo quedais con los pantalones bajados... Ojo y que conste que a mi me ha gustado siempre más el Pro salvo el año pasado y que este año tiene muy buena pinta el PES2010. Pero es que canta algunas cosas que decís.
A mi me ha dejado muy buen sabor de boca... sobre todo por los pases al hueco y los desmarques, joder era algo imposible de hacer enla version 09 y jodia un huevo, ahora los delanteros pegan desmarques super coherentes, siempre buscando el mejor hueco... y lo mejor de todo es que tu puedes acompañar ese desmarque con un pase controlado por ti, por fin parece que mi pase va donde yo quiero.... a mi eso me ha encantado, despues la fisica del balon me parece muy muy buena, los forcejeos son muy reales, el ritmo de partido es perfecto y los disparos de larga-media distancia estan bastante mejorados, aunque sigue saliendo algun que otro globo...sobre todo cuando estas un poco presionado.

En resumen, una muy buena primera impresion que hace que este como loco porque llegue ya el dia 1 xDD
ostras me olvidaba de lo mas importante !!!

los cambios de banda y centros una pasadaaaa !! muy muy mejorados

y una cosa que me esta molestando mucho , es que pitan muchas muchas faltasss !! por nada te pintan una faltaa...
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
Dream Hunter escribió:te sientes orgulloso por tener una xbox 360 flasheada ?? pues a mi mas que nada me das pena

esque encima vacilais de que la teneis pirateada, y gracias a los que compramos los juegos, tu puedes disfrutar de este fifa 10 que tanto te gusta

87 juegos originales en xbox360, 23 juegos originales en ps3, 37 juegos originales en NDS, 10 en PSP y esto la última vez que hice el recuento, que alguno más ha caido.. y ninguna consola pirateada. ¿Seguro que quieres echarme carreras?

Yo no pirateo las consolas por puro frikismo, me gusta tener cajas y manuales, pero sí bajo mp3 y otras cosas (algunos divx antes de que salgan en dvd o si no estoy seguro si la peli merece lapena) pero lo que no hago es hacer de la hipocresía mi bandera.

Ahora, ¿Seguimos con el hilo?

¿eres rico? madre mía... jejeje un saludo, yo tengo otra opinión contraria a la tuya, pero la respeto.

sorry off-topic
Al año proximo, viendo ciertos comentario, que mejoren el cesped, la musica y el color de las cejas de los jugadores, ademas de arreglar lo de la ley d ela ventaja, y algunos volvereis a gastaros los 70€ de rigor.

De verdad, me cuesta pensar que muchos compreis juegos originales, estando el pais como esta, cuando comentais que es una actualizacion del 09 y que como era el mejor este es mejor que el del año pasado y por ende lo comprais, asi sin mas, sin valorar el invertir ese dinero en otro juego...

En fin, alla cada uno con su dinero, pero seamos realistas que salvo 4 cosas, nos han vendido humo en paginas y paginas de hype.

Y YO NO SOY DEL PRO EN ESTA NUEVA GENERACION, NO SEAIS TAN RADICALES QUE NI EA NI NADIE NOS DA DE COMER, TODO LO CONTRARIO!!!
A ver, yo en la ley de la ventaja lo que he visto es que me dan la ley de la ventaja y salgo corriendo y ya no me pitan la falta, lo cual hacia que se rompiese la jugada.

Por cierto, he visto a Valdes despejando un balón con la cebeza XD

PD: Y si, los cambios de banda a banda están algo mejoradillos, menos mal.
Lo que la gente se queja de que es un correcalles el 09 y este tb no lo acabo de entender....sinceramente correcalles es el rival con sus ediciones 2008 y 2009 que puedes correr por la banda todo el campo pero en los fifas , ( hablo de los 2 ultimos ) a mi un tio en el online que me intenta hacer pase a cristiano y correr...sinceramente esa persona pierde, se la quito en un plas. Es saber jugar minimamente bien y de correcalles nada....si alguien juega a correr ese tiene todas las de perder.

A mi los rivales dificiles son los que tocan, cambios de direccion , paredes....

Es mi opinion.
72% xD.A ver si han pulido los detalles que no me gustaban en el Fifa 09 [+risas] [+risas]
Alguien sabe hacer el regate de amagar por detras¿?...el que salió en el utlimo trailer que lo hace CR9 :-?
destroyer1985 está baneado por "troll"
acabo de jugar y menuda gran decepcion, este año el nuevo PES completamente renovado se le come con patatas
Homer J.Simpson escribió:

pues que fifa este intentando parecerse al PES año tras año no habla precisamente mal del juego de konami

Intentando parecerse a los ANTIGUOS PES, no a las basurillas de PES que hay ahora y que no han hech mas que quitarles adeptos
loboblanco escribió:¿eres rico? madre mía... jejeje un saludo, yo tengo otra opinión contraria a la tuya, pero la respeto.

sorry off-topic

No, para nada. Te puedo decir que en españa me habré comprado el 30% de esos como mucho.
[y lo que menos me gusta, es la respuesta al pad (que me lo esperaba por otra parte), aùn tarda esa decimilla de segudo de màs, desde que ordenas en el pad, hasta que el jugador responde.[/b]

Oye, esto que has dicho es clave, es realmente igual de lenta la respuesta al pad? porque si es así, otro año más sin juegos de futbol, esperando por el pro claro está.............por favor, que alquien constate esta caracterísitica la cual, es la base de la jugabilidad en un juego de futbol. RESPUESTA A LOS CONTROLES. La versión 09, por mucho que me digan, y sobre todo en el online, era patética en este aspecto concreto, y cuando ibas a sacar un balón con el central, apretabas el botón, y hasta que salía el pase, te robaban el balón, se quedaban solos delante del portero, y gol, siempre la misma mierda. Si tengo que adaptarme y pasar sin saber a donde paso sólo para que no me roben la pelota, porque si lo hago cuando veo un desmarque tarda lo más grande en reaccionar y ya está en fuera de juego el jugador desmarcado, prefiero jugar a otra cosa, y los que no quieran verlo, que no lo vean. Please, respuestas sobre este asunto para mi vital........
Paso de los pesimistas y me quedo con este comentario en el foro de Meristation

"Buenas, después de unos cuantos partidos, las sensaciones no pueden ser mejores. Gráficamente, nada nuevo que decir, cumple en todos los sentidos, mejorando lo mejorable. Tengo la sensación que con esta nueva iluminación, más variada, el juego va a parecer otro distinto, más bonito y, sobre todo, más realista. Las animaciones han evolucionado hasta un punto inesperado e increíble, mucho mucho más fluidas, sin ningún movimiento robótico y contribuyendo, también, a dotar a este nuevo FIFA de un realismo nunca visto en un videojuego de fútbol.

Sin embargo, es jugablemente donde este FIFA me ha sorprendido más grátamente. Todo el equipo se mueve como se tiene que mover, exceptuando los fallos que hasta los mejores jugadores de fútbol de carne y hueso tienen. Los jugadores responden inmediatamente al movimiento del joystick y, esta vez sí, los jugadores de tu equipo, manejados por la cpu, al hacer la presión, se comportan como los verdaderos jugadores de élite que se suponen que son, recuperando el balón en multitud de ocasiones, lo que en la anterior edición era considerado casi una utopía. Atrás quedarón las dificultades para seleccionar al jugador pretendido, respodiendo en el momento adecuado. Además, me ha dado la impresión de que, esta vez, no habrá ningún jugador superdotado, tipo C. Ronaldo en el 09, que sea capaz de irse en velocidad o en potencia del defensa de turno. Así, jugando con Messi, con Anelka o con Drogba, no he sido capaz de irme, ni una sola vez, de Chiellini.

Mención aparte merece la evolución de los porteros, pues éstos sí parecen personas, cayendo, a veces sí a veces no, en los amagos, respondiendo de forma mucho más realistas a los tiros, corriendo, esta vez sí, a por los balones disputados, dudando otras. En definitiva, todo lo que le podíamos pedir a EA en este aspecto.

Respecto a los golpeos de balón, ya para terminar, no he visto ninguno que pueda calificarse de falso aunque, quizás, aun los note demasiado ligeros pero nada que enturbie el resultado y la evolución sufrida. Los cuelgues los calificaría de sobresalientes, así como los tiros pero, todavía, no de excelentes o perfectos.

Y nada, este año, otra vez a comprar el juego de salida. Y si tuviera que calificar, en una frase, este FIFA 10, diría que es igual que el 09 pero mejorado en todos los aspectos, hasta el punto de que aun no he podido encontrar ningún fallo reseñable, después de unos 6 partidos. "
Homer J.Simpson escribió:

Intentando parecerse a los ANTIGUOS PES, no a las basurillas de PES que hay ahora y que no han hech mas que quitarles adeptos

La verdad que un airecillo a pro si se nota de los de antes...
destroyer1985 escribió:acabo de jugar y menuda gran decepcion, este año el nuevo PES completamente renovado se le come con patatas

Y que esperabais? de verdad quiero saberlo.

Creo que muchos son como los niños, se hacen unas ilusiones enormes
Blingerman escribió:Anda que no canta la cantidad de Peseros que se han metido al hilo a criticar, si no os gusta, no metáis mierda no os dais cuenta que en cuanto jugamos la demo quedais con los pantalones bajados... Ojo y que conste que a mi me ha gustado siempre más el Pro salvo el año pasado y que este año tiene muy buena pinta el PES2010. Pero es que canta algunas cosas que decís.

Yo lo que no entiendo es la gente a la que le fastidia que el Fifa sea un juegazo, ya que si el año pasado Fifa no llega a ser el mejor, los de Konami no se habrían puesto tanto las pilas.

Es una tonteria, por mi parte ojalá los dos sean unos juegazos, por que a nosotros los consumidores nos viene bien esa competencia. Esto no es un Real Madrid - Barcelona, somos consumidores, que se dejen la piel por tenernos contentos.

pd: Al igual que muchos yo también era, y por que no, a lo mejor lo vuelvo a ser este año, de Pes de toda la vida.
destroyer1985 escribió:acabo de jugar y menuda gran decepcion, este año el nuevo PES completamente renovado se le come con patatas

jajaja pero has provado el pes acaso para decir eso, por favor un poco de criterio que son 70 eurazos y estamos en crisis....

Y no todo es es la demo...el juego del año pasado le daba mil vueltas a la demo, y para mi por ejemplo solo me interesa el modo clubs y sus novedades, no solo es jugar un partidillo.
Alguíen comenta algo de las camaras?

Se a mejorado la camara broadcast cuando juegas en banda?, que es la que mas me gustaba en el 09

Gracias

Cantas mucho socio. Te pone el perfil 23 horas sin jugar. Además de ser un Pesero reconocido
Pues bueno ya he jugado algunos partido a la demo, y lo que me esperaba está muy muy bien, tiene diferencias claras con respecto al 09. Por ejemplo el ritmo de partido el un poco más alto, los jugadores se mueven como más libres por el campo, esto hace que haya muchas situaciones distinta y no se repita todo el rato. Han mejorado los tiros de fuera del area, como ya han dicho varios ya no son todo globos, van bastante bien.
Luego un par de fallos en mi opinión, las defensa de la ia toca demasiado el balón arriesgandose bastante, se le roba bastante el balón. Y lo que menos me ha gustado son las vaselinas, son igual o más fácil de hacer que en el 09, siempre que te quedes solo contra el portero es más fácil hacer vaselina que tirar normal.
Por lo demas pinta de juegazo como era de esperar.
Javi16 escribió:
actos escribió:Enlaces de la demo para los Silver:

Rapid:

Megaupload:

Ya sabeis...jDownloader y a tirar.

Sacados de vagos.es

Muchas gracias por los enlaces, alguien me podría decir lo que pregunté antes, si hay alguna posibilidad de que te baneen o algo ilegal en bajarte la demo y pasarla a la Xbox360?? Gracias de antemano.

Creo que no pasa nada. De todas formas échale un vistazo al hilo de demos para grabar en cd o dvd de este mismo subforo.
Me kedo con el analisis de Meristation
Pues a mi me ha encantado,mas o menos lo ke me esperaba.El control 360 es genial,las animaciones han mejorado un poco,lo de los empujones me parece muy realista,si le subis la velociadad de juego a Alta mola aun mas....
Espero ke el PRO se lo esté currando de verdad este año,porke sino ni gratis.

PD: Las caras son muy realistas,en el pro parecian mas los personajes de un juego manga XD

te esperas que algien crea tus comentarios,cuando has dicho 100 veces que el fifa 09 es una basura, que el pes 2009 le da 1000 vueltas,encima creo que eres silver.

Mas quisieras tu que el pes 2010 por lo menos se pareciera al fifa 08.

Aquí van un par de tus últimos mensajes: (basta con meterse en tu historial de mensajes publicados)

- El fifa es mucho mas aburrido que el pro para mi gusto, eso si si lo que quieres es licencias hay mucha diferencia entre el fifa y el pro. (Hilo del pro)
- Lo mismo decian del Pro, al que le guste el Pro nunca se cambiara al Fifa, pero mira lo que ha pasado, ahora estoy seguro que va a pasar lo mismo, esta claro que el motivo numero 1 del que mas gente juegue al fifa ahora es porque el online del pro es una bazofia y el del fifa buenisimo. (Hilo del pro también).

¿Seguro que has probado al demo del fifa?¿o es sólo un comentario destructivo por la alegría de postear?

De verdad que no quiero crear polémica (basta con mirar mi historial de mensajes, que jamás ha sido mi intención), pero por favor, seamos un poco más objetivos cuando pongamos un comentario.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
de las repeticiones subidas a la web de EA? nada de nada?
no os parecen los arbitros muy tikismikis?pitan faltas en forcejeos que ni son faktas ni nada, ya se que direis como en la vida real y todo, peor va a ser siempre asi?porqu en la vida real depende del arbitro que sea pita mas o menos, lo suyo seria que cada arbitro tuviera su propio criterio,como los de verdad

No se, no me parece mal juego, hasta ahora es el mejor juego de futbol de esta generacion, pero me sigue pareciendo que le faltan cosas y que algunas son irreales, para echarse unos partidos online vale de sobra, pero para echarse ligas y demas no me convence
A mi me parece que los tiros si van a puerta son mucho mas peligrosos pero..

¡Como se nota que estando en automatico los tiros parecen casi manuales!

Me guuuuuuuusta.
pues despues de jugar unos cuantos partidos estoy encantado con la demo. cierto que no evolociona mucho respecto al del año pasado pero es que la version 09 era una pasada. mejora en el contacto fisico, en los centros desde la banda que van con la fuerza justa, en las animaciones en general y sobemanera del portero, los uniformes tambien han sido mejorados. poder elegir lanzador de corners con un solo boton tamb¡en hacia falta y se ha echo.

en fin que esta bien y para mi lo esperado.quiza tenga algun bajo de fram en repeticiones y sobre todo va raro en la intro de tu jugador mientras carga partido pero por lo demas perfecto. imagino que aun pulan cosas hasta la version final y entonces analicemos el producto final.

por cierto tiene una cosa que me encanta, cuando llegas emparejado con el marcador a linea de fondo tu jugador se escurre y no acierta a lanzar el centro. eso y el peso fisico de los jugadores corpulentos
Creo que no podemos entrar a valorar si sera o no mejor que pro, primero porque solo esta la demo de fifa y segundo porque la gente es muy radical o poco objetiva en este aspecto. Yo en su dia pase de pro a fifa y si llega el momento me vuelvo a pasar, no problema.

Nadie tiene duda que es un gran juego, pero creo que la pregunta que debemos hacernos, los que compramos juegos en las tiendas, es esta:

¿REALMENTE MERECE LA PENA PAGAR CASI 70€ POR EL FIFA10 TENIENDO EL FIFA09?

Ahi dejo la pregunta, espero que seais sensatos y lo penseis. Yo por el momento no pienso ni reservarlo ni comprarlo el primer dia. De momento tiro con el 09, pero es algo muy personal...
Dream Hunter escribió:ostras me olvidaba de lo mas importante !!!

los cambios de banda y centros una pasadaaaa !! muy muy mejorados

y una cosa que me esta molestando mucho , es que pitan muchas muchas faltasss !! por nada te pintan una faltaa...

Sí, lo de las faltas a mí también me ha mosqueado bastante xD
Bueno sigo poniendo mis impresiones.No es un fifa mega-renovado (nose quién se esperaba eso, sinceramente) Tiene mejoras y ya le encontraremos fallos.Hasta donde se puede valorar jugando siempre con los mismos equipos, mi sensación ha cambiado mucho, es buena.

- Los porteros han mejorado, no los he podido poner muy a prueba,pero dan la sensación de seguridad,tapar algo mejor el hueco(ahora pruebo vaselinas y amagos)
- No han tocado las cinemáticas (sabido) y los ambientes de los estadios parecen muy similares (esto cambiará en el juego con los climas y demas según dijeron)
- Pitan bastante faltas...supongo que hasta que te hagas a los empujones.
- Han mejorado infinitamente el tiempo de respuesta al dar pase,tirar (pero una decimilla menos lo haría sublime xD)
- Nose....han mejorado bastante,pero no es otro juego, simplemente han tocado lo que habría que tocar y para unos estará perfecto y para otros no será suficiente,es muy dificil acertar con 10millones de personas jaja.Salu2 !!

P.D->Con ganas de catar el manager [babas]
PD: Las caras son muy realistas,en el pro parecian mas los personajes de un juego manga

El PRO sera un mal juego pero en cuant oa graficos este año no se le va a ppoder decir nada solo es ver las caras que han salido publicadas.....por favor un poco de coherencia !!
blademan76 escribió:Creo que no podemos entrar a valorar si sera o no mejor que pro, primero porque solo esta la demo de fifa y segundo porque la gente es muy radical o poco objetiva en este aspecto. Yo en su dia pase de pro a fifa y si llega el momento me vuelvo a pasar, no problema.

Nadie tiene duda que es un gran juego, pero creo que la pregunta que debemos hacernos, los que compramos juegos en las tiendas, es esta:

¿REALMENTE MERECE LA PENA PAGAR CASI 70€ POR EL FIFA10 TENIENDO EL FIFA09?

Ahi dejo la pregunta, espero que seais sensatos y lo penseis. Yo por el momento no pienso ni reservarlo ni comprarlo el primer dia. De momento tiro con el 09, pero es algo muy personal...

Sí, por supuesto. Es la evolución directa del mejor juego de fútbol y con cambios muy notables en jugabilidad, que es lo que queremos. Yo de gráficos ya estaba servido.
(mensaje borrado)
14177 respuestas