Paso de los pesimistas y me quedo con este comentario en el foro de Meristation
"Buenas, después de unos cuantos partidos, las sensaciones no pueden ser mejores. Gráficamente, nada nuevo que decir, cumple en todos los sentidos, mejorando lo mejorable. Tengo la sensación que con esta nueva iluminación, más variada, el juego va a parecer otro distinto, más bonito y, sobre todo, más realista. Las animaciones han evolucionado hasta un punto inesperado e increíble, mucho mucho más fluidas, sin ningún movimiento robótico y contribuyendo, también, a dotar a este nuevo FIFA de un realismo nunca visto en un videojuego de fútbol.
Sin embargo, es jugablemente donde este FIFA me ha sorprendido más grátamente. Todo el equipo se mueve como se tiene que mover, exceptuando los fallos que hasta los mejores jugadores de fútbol de carne y hueso tienen. Los jugadores responden inmediatamente al movimiento del joystick y, esta vez sí, los jugadores de tu equipo, manejados por la cpu, al hacer la presión, se comportan como los verdaderos jugadores de élite que se suponen que son, recuperando el balón en multitud de ocasiones, lo que en la anterior edición era considerado casi una utopía. Atrás quedarón las dificultades para seleccionar al jugador pretendido, respodiendo en el momento adecuado. Además, me ha dado la impresión de que, esta vez, no habrá ningún jugador superdotado, tipo C. Ronaldo en el 09, que sea capaz de irse en velocidad o en potencia del defensa de turno. Así, jugando con Messi, con Anelka o con Drogba, no he sido capaz de irme, ni una sola vez, de Chiellini.
Mención aparte merece la evolución de los porteros, pues éstos sí parecen personas, cayendo, a veces sí a veces no, en los amagos, respondiendo de forma mucho más realistas a los tiros, corriendo, esta vez sí, a por los balones disputados, dudando otras. En definitiva, todo lo que le podíamos pedir a EA en este aspecto.
Respecto a los golpeos de balón, ya para terminar, no he visto ninguno que pueda calificarse de falso aunque, quizás, aun los note demasiado ligeros pero nada que enturbie el resultado y la evolución sufrida. Los cuelgues los calificaría de sobresalientes, así como los tiros pero, todavía, no de excelentes o perfectos.
Y nada, este año, otra vez a comprar el juego de salida. Y si tuviera que calificar, en una frase, este FIFA 10, diría que es igual que el 09 pero mejorado en todos los aspectos, hasta el punto de que aun no he podido encontrar ningún fallo reseñable, después de unos 6 partidos. "