[Hilo Oficial] FIFA 10

Pero comentad que tal está so viciaos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rubenmr escribió:
mouns_2008 escribió:jodeeeeer subirlol a megapload y os doi un premio!!!

yo otro, a ver si alguien se digna a subirlo q es 1 gb solo, q para bajarlo de marketplace hay q ser gold.... y yo soy silver... weno otra cosa mas bien...

Que sean 3 [+risas]
R1K3 escribió:Pero comentad que tal está so viciaos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 [+risas]
Tanto tiempo con Live GOld y ahora me entero que se puede bajar por xbox.com, la ostia [+risas]. Gracias por el chivatazo coño, bajando! [amor]

Un saludo!
87% en breve pondre opiniones
pero en el bazar sale ya??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wenooo ya esta todo listo, a ver ke tal un bayern barça para calentar.. no esta robben!! :( lo he puesto todo en manual a ver ke tal...en el campo de entrenamiento no he tirado ni una a puerta xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DIOSSSSSSSS QUE JUEGAZO, QUE SUAVIDAD, el tempo de partido es perfecto, la fisica de la pelota es dios, es muy my real. Los tiros muy mejorados, los cambios de banda, madremia

cuando hay falta no hay cinematica, va el jugador y saca sin cortes ni nada, queda muy real DIOSSSS AUN QUEDA HASTA EL DIA 1 :( :( :(
insua escribió:pero en el bazar sale ya??

A mí ahora sí que me sale.
Ami me esta encantando, lo de 360 grados es un logro he.
MIS PRIMERAS IMPRESIONES

Los jugadores me parecen mas altos y delgados por lo general, estan chulos.
Se notan los movimientos algo diferentes pero no se porque, muy bien.
Lo de LT+RT esta muy guapo.

Y lo que no me mola ... lo veo bastante más rapido, no me mola mucho o tendre que acostumbrarme a esta nueva velocidad.

A ver que dicen por ahi de esto.

PD: Ya se que es lo que noto de movimientos diferentes, es lo del 360º, esta muy muy guapo.
Venga pasad algun link pa los silver.
weno 95% yaaaaa. No me espereis hasta la noche XD XD XD [beer] [inlove]
Ya está en el bazar, pero no en demos, en "lo mas destacado"
Se hace eterno :( 48 %, para los que estais jugando a mejorado mucho de una temporada a otra????
Me estais Hypeando de mala manera joder.....................................................
Puzzle escribió:DIOSSSSSSSS QUE JUEGAZO, QUE SUAVIDAD, el tempo de partido es perfecto, la fisica de la pelota es dios, es muy my real. Los tiros muy mejorados, los cambios de banda, madremia

cuando hay falta no hay cinematica, va el jugador y saca sin cortes ni nada, queda muy real DIOSSSS AUN QUEDA HASTA EL DIA 1 :( :( :(

Dios! porqu ete he leido con un 52%...dios porque!!! xD....
Joder yo x ser menor no puedo descargar de xbox.com [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y en el bazar no saleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Saca las amarillas sin cinematicas.
Puzzle escribió:DIOSSSSSSSS QUE JUEGAZO, QUE SUAVIDAD, el tempo de partido es perfecto, la fisica de la pelota es dios, es muy my real.

Si va hacer así todo el juego, por fin han sido escuchadas mis suplicas de hace años, a ver si pasa lo mismo cuando hallan remates al arco, que muestren al portero recoger el balón y si el tiro fue muy cerca hagan una repetición sin perder la continuidad en el juego.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mAsAnLu escribió:MIS PRIMERAS IMPRESIONES

Los jugadores me parecen mas altos y delgados por lo general, estan chulos.
Se notan los movimientos algo diferentes pero no se porque, muy bien.
Lo de LT+RT esta muy guapo.

Y lo que no me mola ... lo veo bastante más rapido, no me mola mucho o tendre que acostumbrarme a esta nueva velocidad.

A ver que dicen por ahi de esto.

PD: Ya se que es lo que noto de movimientos diferentes, es lo del 360º, esta muy muy guapo.

en serio lo ves mas rapido? yo lo veo similar a fifa 09...
confirmado, ya esta en el bazar español
Ya no podré jugar al 09... JUEGAZO EN TODA REGLA
sí, ya se puede meter gol desde fuera del area sin el boton colocar [tadoramo]
88% Dios mío en diciembre este post llevará 1000 paginas jaja
Han mejorado cosas, pero hay cosas que no han solucionado o tengo mala suerte. He jugado un partido con el Bayern y he dado 5 veces al palo :-? No decian que iban a arreglar eso?

Por lo demás, me ha gustado el tema deque mientras te presionan los defensas puedas dar un pase chulo bajo piernas, y los regates están mejor.

Las animaciones de celebracion son iguales... no se, en un año da más tiempo que para lo que han hecho creo yo.
adrianhelles escribió:confirmado, ya esta en el bazar español

Pos no lo veo [mamaaaaa]
¿Para descargar la demo hay que ser Gold?
Jesus36 escribió:

Pos no lo veo [mamaaaaa]

esta en lo mas destacado
juan55555 escribió:¿Para descargar la demo hay que ser Gold?

Me temo que sí.
tios como os lo estais bajando??? spy gold y cuenta española,.....per le estoy dando a to las pestañas k ai y no lo veo !!! :S:S

donde esta?

thanks, salu2!
devilbetiko escribió:tios como os lo estais bajando??? spy gold y cuenta española,.....per le estoy dando a to las pestañas k ai y no lo veo !!! :S:S

donde esta?

thanks, salu2!

Está en el menú de inicio en Destacados no en Demos
oscarcanet escribió:
Jesus36 escribió:

Pos no lo veo [mamaaaaa]

esta en lo mas destacado

oki muxas gracias ay no busque [ayay]
KKnot escribió:Han mejorado cosas, pero hay cosas que no han solucionado o tengo mala suerte. He jugado un partido con el Bayern y he dado 5 veces al palo :-? No decian que iban a arreglar eso?

Por lo demás, me ha gustado el tema deque mientras te presionan los defensas puedas dar un pase chulo bajo piernas, y los regates están mejor.

Las animaciones de celebracion son iguales... no se, en un año da más tiempo que para lo que han hecho creo yo.

la verdad es que se han tocado un pokillo los webines, yo sinceramente lo veo muy muy parecido al 09 , solo que veo distinto es el control con el balon

los tiros a puerta sinceramente los veo iguales al 09 que quereis k os diga , no salen con fuerza , parece k tas golpeando un globo y las repeticiones siguen con caidas de framerate... podian haber mejorado eso
me e echado 2 partidos y la verdad esperaba mucho mas.
joder el publico de carton es lamentable no an mejorado los graficos en 2 años es totalmente el mismo apartado grafico que el 08.
en cuanto al juego en si an mejorados los pases los tiros ya no se te van altos y es todo super comodo.
pero no se me esperaba otra cosa .
juegazo, que animaciones, remates, paradas, física del balón...

el juego de fútbol definitivo
En que mejoren las 4 carencias que tenia y metan algun modo nuevo o multiplayer me sobra :P
Aquí cada uno es de su padre y de su madre.

Del "no ha cambiado nada" al "juego de fútbol definitivo"

Yo no compre endo
darkblad3 escribió:En que mejoren las 4 carencias que tenia y metan algun modo nuevo o multiplayer me sobra :P

Correcto ! yo solo quiero eso ! que pulan lo que mas "molestaba" y palante.
Los juegos de futbol por desgracia son asi, hasta que no se vean otra vez con el agua al cuello porque el pro le quita terreno pondran mejoras a cuenta gotas...
Alberkin escribió:
KKnot escribió:Han mejorado cosas, pero hay cosas que no han solucionado o tengo mala suerte. He jugado un partido con el Bayern y he dado 5 veces al palo :-? No decian que iban a arreglar eso?

la verdad es que se han tocado un pokillo los webines, yo sinceramente lo veo muy muy parecido al 09 , solo que veo distinto es el control con el balon

los tiros a puerta sinceramente los veo iguales al 09 que quereis k os diga , no salen con fuerza , parece k tas golpeando un globo y las repeticiones siguen con caidas de framerate... podian haber mejorado eso

Ufff!!! Estoy leyendo TODO lo que no quería que sucediese... Tiros al palo constantemente "again", tiros sin fuerza como "globos" "again"......... UFFFF!! mal rollito.... :( :( :(
Jajaja, arbitros con pinganillo ... eso estaba el año pasado?

Lo de la lucha cuerpo a cuerpo esta guapisima, te cogen del brazo y todo.

Por cierto, alguien sabe como se sacan las faltas rapidamente? sin que se pare el juego??

Gracias!!

Este juego es increible, sensacion de futbol 100%. increible, solod eseo que el Pro sea mejor porque estariamos ante un juego no increible como este, sino increibilisimo!!
Pues no se, el compañero de arriba tiene razón, las repeticiones pegan unos bajones de frames considerables, y todavía tiene el fallo de que el portero se come los centros desde la banda y entran a puerta....vamos, que sigo probando, pero ya tengo mis dudas de si reservarlo [reojillo]
Hay gente que dice que tiene mejoras y otros que es mas de lo mismo, 96 % XD XD
cutrax escribió:Saca las amarillas sin cinematicas.

En algunas siguen sacando cinemáticas, acaban de sacarme una amarilla así xD
solo falta que me digáis que los comentarios de Manolo Lama y PAco tampoco han cambiado...
KKnot escribió:Pues no se, el compañero de arriba tiene razón, las repeticiones pegan unos bajones de frames considerables, y todavía tiene el fallo de que el portero se come los centros desde la banda y entran a puerta....vamos, que sigo probando, pero ya tengo mis dudas de si reservarlo [reojillo]

pues entoy contigo en eso de la reserva... llevo 2 partidos y no me cuaja mucho. No puedes salir pitando por que otro siempre te hace cuerpo, y se ve q si llevas la pelota no es posible ganar... eso en realidad no pasa.
La de los arbitros... vamos que te pitan cualquier mierda que hagas al otro jugador, aparte de parar mucho el tiempo no le puedes hacer una entrada ni con el "a" q vaya a presionar el jugador, si le toca un poco mas de la cuenta falta... eso no es así... bueno espero pillarle el truco por que como no lo pille no me lo compro ni de coña !! a ver vuestras opiniones !
Han hablado en algún sitio de la mejora de la Liga Mánager ? Va a ver cambios consistentes o seguira teniendo esas cutreopciones y que en la clasificación cada equipo lleve un número de partidos diferentes al resto?
Uuf que mal rollo de referencias...
14177 respuestas